Hey chicos, ¿Cómo va todo? Espero que de lo mejor y de no ser el caso seguro todo va para mejor en poco tiempo. Hoy vengo con el capítulo 2 de la historia. Espero que lo disfruten.

Dos Veces Sekiryuutei

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 2 – Un Nuevo Inicio

Casa de Kazumi, Raynare y Aiko

Podemos ver en una habitación a la kitsune mayor tratando la herida en el abdomen del castaño donde la demonio araña lo había atravesado mientras a un lado esta Isami aferrada a un brazo de su hermano donde sigue dormida.

- Vaya, esta niña no lo suelta ni estando dormida. – dijo Kazumi mientras terminaba de sanar la herida de Issei y la vendaba ya que la nueva piel sería muy sensible por lo que era mejor mantenerla cubierta.

Justo cuando termino, su amiga pelinegra llego a la habitación.

- Kazumi, Azazel ha llamado para escuchar nuestro reporte semanal. – le dijo la caída.

Mirando contemplativamente a Issei por un momento, Kazumi se puso de pie.

- Esta bien, vamos a informarle lo sucedido hasta el momento. – dijo la rubia saliendo de la habitación junto con Raynare.

Una vez en la sala se reunieron con Aiko la cual estaba frente a un dispositivo que estaba proyectando la imagen de Azazel. Una vez el caído noto la llegada de las dos mujeres tomo la palabra.

- Bien, ¿Cuál es el reporte de esta semana? ¿Algún avance o noticia sobre Kokabiel? – pregunto Azazel.

- Creo que tenemos más de lo que esperábamos para contarte hoy, pero no sobre Kokabiel. – empezó Raynare sonando ligeramente divertida.

- ¿Ehh? ¿Paso algo importante? No me digan que ya han entrado en contacto con las herederas. – dijo Azazel.

- Nada de eso Azazel, pero Raynare tiene razón. Hoy tenemos mucho para contarte. – dijo Kazumi.

- Parece algo realmente importante así que las escucho. – dijo Azazel interesado.

Pasaron un par de minutos explicando como se encontraron con Issei y la actual situación de este así como si identidad ahora como el Sekiryuutei de esta época al tiempo que era al parecer la reencarnación del alma del Issei que conocieron en el pasado Kazumi y Aiko.

Decir que Azazel estaba incrédulo era poco, literalmente estaba asombrado por esta información.

- Déjenme ver si entendí. Más temprano en la noche se encontraban regresando a casa y por cosas del destino se cruzaron con una familia que fue atacada por un demonio renegado matando a los padres de dos chicos, un varón y una mujer de los cuales el primero resulto ser el Sekiryuutei de esta época y si eso no fuera poco, despertó su Sacred Gear e inmediatamente accedió al balance breaker. – dijo Azazel con un tono que evidenciaba su sorpresa.

- Si. – confirmo Raynare.

- Bien, y aparte de eso el chico según en propias palabras del Emperador Rojo, es la reencarnación del mismo chico que Kazumi encontró cuando era un niño siendo un hibrido dragón-humano. – dijo Azazel finalizando.

- En pocas palabras, sí. – respondió Aiko esta vez.

- Bien, eso es inesperado. Ahora bien creo que esto cambiara mis planes. – dijo Azazel.

- ¿A qué te refieres? – pregunto Kazumi.

- Viajare antes de lo planeado. Me interesa conocer a ese chico. Tal y como describiste el despertar de su Sacred Gear y accedió al balance breaker al instante deja en evidencia que tiene potencial. Es mejor asegurarnos de que pueda controlar su poder o podría acabar haciendo un estrago o incluso lastimándose a si mismo. – dijo Azazel.

Kazumi tuvo que estar de acuerdo con Azazel, después de todo mientras sanaba la herida de Issei pudo notar un gran desbalance en su energía. Tal parecía que el despertar del poder de Ddraig en el castaño había hecho inestable su energía así su genética draconiana empezó a activarse.

- Si, creo que es lo mejor. Además me gustaría que se uniera a nosotros. – dijo Kazumi suavemente.

- Entonces viajaras antes de lo previsto. Dime, ¿Cuándo llegaras Azazel-sama? – pregunto Raynare.

- Viendo que no hay tiempo para negociar con el Maou Lucifer para ir al territorio de su hermana menor, iré de incognito. Viajare en 3 días en lo que dejo soluciono algunos asuntos pendientes que tengo. – dijo Azazel.

- Ya veo, ¿entonces que haremos ahora? ¿Seguiremos nuestro monitorio buscando rastros de Kokabiel o ahora debemos ser las niñeras del chico y su hermana? – pregunto Raynare.

- Me gustaría que siguieran buscando cosas sobre Kokabiel, pero las cosas cambian ahora con la aparición del Sekiryuutei de esta época. – el caído hizo una pausa y los ojos de su holograma miraron a kitsune mayor. – Kazumi, si realmente quieres que el chico se una a Grigori debes saber que debes evitar que se encuentre con la heredera Sitri o Gremory o de lo contrario es muy probable que lo reencarnen. Su energía ahora mismo debe ser fácilmente detectable por lo que la casa donde están debe ser el mejor lugar para ocultarlo gracias a la barrera que levantaste allí. – dijo seriamente Azazel.

- Si, lo se bien Azazel. Pero tampoco puedo forzarlo a quedarse con nosotras, además ten en cuenta que tiene a su hermana. Puede que tengan más familia y decidan irse a vivir con esta. – dijo Kazumi.

- ¿Tienen el nombre completo del chico? – pregunto Azazel.

- De Issei no, pero su hermana llevaba consigo una pequeña cartera donde estaba su identificación. Se llama Isami Hyoudou por lo que ya sabemos el apellido familiar. – dijo Aiko mientras sostenía la identificación de Isami en sus manos.

- Bien, díctame todos los datos para buscar su base de datos familiar. – dijo Azazel mientras su holograma parecía estar tecleando en una computadora.

Aiko hizo lo pedido así dando toda la información de la identificación a Azazel.

No pasaron ni dos minutos cuando Azazel sonrió.

- Bingo, tengo toda la información del chico. Tiene 17 años, al parecer los cumplió ayer y su hermana tiene 15. Sus padres son Gorou y Miki Hyoudou. Al parecer se mudaron a Kuoh debido a que el padre recibió un ascenso para dirigir parte de la empresa para la que trabajaba. Además, no tienen más familiares. – dijo Azazel.

- Eso fue rápido. – dijo Raynare sorprendida.

- Si, pero no olviden que si puedo acceder a esta información, las herederas seguramente también pueden. – dijo Azazel.

- ¿Qué importa si ella lo saben? – pregunto Aiko.

- Porque estoy viendo que el padre y la madre tenían un seguro de vida bastante "generoso". – dijo Azazel.

- ¿Seguro de vida? ¿Quieres decir que los dos tienen derecho a reclamar el dinero de dicho seguro? – pregunto Kazumi.

- Así mismo. Además, el padre de los dos chicos tenía una taza de interés en la bolsa de valores que curiosamente tiene al nombre de su hijo mayor. – dijo Azazel sorprendiendo a las 3 chicas.

- Espera, si esto lo saben las herederas les será fácil encontrar al chico cuando vayan a cobrar los seguros de sus padres así como pueden rastrear la actividad de la taza de intereses. – dijo Raynare.

- Si, así mismo. Mi opinión es que me permitan manejar esto con el chico cuando llegue a Kuoh ya que él es quien esta más cerca de ser mayor de edad por lo cual el poder completo sobre el dinero es suyo. – dijo Azazel.

- Ya veo, supongo que solo puedo confiar eso a ti. – dijo Kazumi.

- Si, pero ahora volviendo al tema principal de lo que harán a partir de ahora. – dijo Azazel así las 3 féminas prestando atención. – Quiero que cuiden del chico y su hermana. Los dos han perdido a sus padres por lo cual van a enfrentar un trauma inevitable, en especial el chico ya que según ustedes, él vio como el demonio renegado los asesino. –

- Si, él vio esa terrible escena. – dijo Aiko con lastima en su voz.

- Él enfrentara un trauma mayor por lo que necesito que lo ayuden a recuperarse un poco para mi llegada. Necesito que él pueda hablar y razonar coherentemente. – comento Azazel.

- Supongo que todo lo relacionado a Kokabiel queda en segundo plano de momento hasta que llegues. – dijo Kazumi.

- Que problema, la chica que porta el Twilight Healing llega en un par de días a Kuoh. – dijo Raynare.

- Si, lo sé. Pero el chico es una prioridad ahora mismo. Además, no me quiero arriesgar a que ustedes se separen y Kokabiel las pueda atrapar. Solo Kazumi lo puede enfrentar y ganarle, pero eso implica revelar que ustedes están en Kuoh y es lo que menos quiero ahora. – dijo Azazel.

- Si, lo comprendo. Pero es una pena por la chica, seguro que no tiene nada bueno planeado para ella. – dijo Raynare.

- Si, lo se. Pero enfóquense en su trabajo actual. Además, en caso de que el chico quiera salir intenten aplicarle algún hechizo que oculte su energía así como tampoco lo dejen solo. Se que la preferencia es no dejarlo salir, pero si no se lo permiten puede tomarlas como amenazas al tenerlo como un prisionero. – dijo Azazel.

- Si, comprendemos. – dijo Kazumi.

- Bien, eso es todo. Las veré en 3 días, adiós. – dijo Azazel así la comunicación cortándose.

Un momento de silencio se formo entre las 3 mujeres mientras se miraban a los ojos. Evidentemente ahora teníam la responsabilidad de cuidar al Sekiryuutei con el objetivo de hacerlo un aliado valioso.

- ¿Cómo crees que podamos ayudarlo Kazumi? Después de todo es el mismo chico que conociste en el pasado que acaba de pasar por la misma situación. – hablo primero Raynare.

- La verdad no lo se. En aquel entonces él era solo un niño de 6 años y solo era reacio a confiar en mí. No parecía que la muerte de sus padres en ese entonces le hubiera afectado significativamente, sin embargo, ahora esta es una nueva vida para él. No sabemos si conservara esa fortaleza de aquel entonces. – dijo la kitsune en respuesta.

- Creo que Ise-nii la puede tener difícil, su reacción fue de completa desesperación cuando vio morir a sus padres. Incluso la forma en la que se aferro a su hermana muestra la forma en que era cercano a su familia de esta época. – comento Aiko.

Eso era verdad, la familia de esta reencarnación de Issei era muy importante para este.

- Ciertamente esto será difícil, nunca he tratado con niños antes aparte de Aiko. – dijo Raynare.

- Adolescentes Ray-chan. Él y su hermana están en la etapa adolescente según su edad. – dijo Kazumi.

- Son niños a mi vista. – dijo Raynare.

- Jajaja, lo dices solo porque has vivido por siglos, pero la realidad aquí es que envejecemos muy lento. Aiko-chan por ejemplo tiene más de 9 siglos, pero si llevamos eso a la forma en que envejecen los humanos ella tendría 17 años. – dijo Kazumi con una risita al final.

- Si, es cierto. Además, sigue siendo como una niña con sus berrinches. – dijo Raynare.

- ¡Oye! ¡No soy berrinchuda! – dijo Aiko haciendo un puchero.

- Lo esta siendo justo ahora. – dijo Raynare haciendo que Aiko se sonroje avergonzada.

- Bueno, lo mismo aplica para ti Ray-chan. Tienes poco más de 10 siglos de edad y pareces una joven de 18 años. – dijo Kazumi.

- Y de esos 10 siglos paso 6 intentando enamorar a Azazel sin tener éxito. – agrego Aiko riéndose.

La pelinegra tuvo un aura depresiva al escuchar eso mientras cayo de rodillas al suelo.

- No tenías que ser tan cruel Aiko-chan. – dijo Kazumi regañando juguetonamente a su hija.

- ¡Oh! Pero sabes que es verdad Oka-san. Ray-nee estuvo 6 siglos completos intentando enamorar a Azazel y este siempre la rechazo diciendo que esperaría el día que la serafín Gabriel cayera. Es todo simp si me lo preguntas. – dijo Aiko haciendo reír a su madre.

- Si, en eso tienes razón. Azazel no se a fijado en otras mujeres que no sean la serafín Gabriel. Digo, Penemue-san y Ray-chan son muy hermosas también y él ni les da una oportunidad. Es solo un tonto, más cuando él mismo ha admitido que la serafín lo ha rechazado. – dijo Kazumi.

- Azazel-sama siempre ha estado enamorado de la serafín Gabriel. Desde que lo conozco siempre ha sido así, incluso me sorprende que no haya intentado inventar algún artefacto para que la serafín Gabriel se enamore de él o caiga. – dijo Raynare.

En las oficinas de Grigori, en cierta oficina, cierto hombre con flequillo rubio dio un estornudo.

- Alguien debe estar hablando de mí. Espero sea Gabriel. – dijo el hombre mientras volvía a su trabajo.

Volviendo con las 3 mujeres, Aiko hizo una pregunta a Raynare.

- Ray-chan, tengo una duda. Si ya dejaste de intentar enamorar al idiota de Azazel, ¿Por qué no has buscado novio? Digo, muchos de los altos cargos parecen interesados en ti así como otros ángeles caídos. – dijo la kitsune menor.

- No me interesan. Mi enamoramiento por Azazel fue porque admiraba su poder, pero eso fue una tontería de mi parte cuando comprendí que Azazel no esta solo obsesionado con la belleza de la serafín Gabriel, ese idiota realmente esta enamorado de ella. – dijo Raynare.

- Entonces, ¿a qué conclusión llegaste para no aceptar a otro de tus compañeros? – pregunto Aiko mientras Kazumi ya sabía o se hacia la idea de lo que diría la pelinegra.

- Azazel me rechazo porque yo no me comparo a la serafín Gabriel a sus ojos. Para él solo soy una chica más como lo es Penemue. Ahora, los otros ángeles caídos, sean altos cargos o no, están interesados en mi solo por mi apariencia y no necesito eso. – dijo Raynare.

- En pocas palabras ya no buscas a alguien poderoso y tampoco alguien que te vea solo por tu apariencia. – dijo Kazumi.

- Si, así mismo. Yo pensé que Azazel quería a la serafín Gabriel porque era poderosa y hermosa. Por esa razón intenté hacerme lo más fuerte posible y atractiva para él, pero la realidad fue dura cuando supe que realmente está enamorado de Gabriel. – dijo Raynare.

- Es por eso que dejaste de esforzarte tanto por aumentar tu fuerza y te quedaste solo con tus 8 alas. – dijo Aiko.

- Si, ser más poderosa o más linda que la serafín Gabriel no me daría la atención de Azazel, por eso deje de esforzarme por ello y decidí pasar más tiempo con las dos. – dijo Raynare con una sonrisa.

- Aww, Ray-nee nos ama. – dijo Aiko abalanzándose a abrazar a la pelinegra.

- Jajaja, sí. Son como una familia para mí, no puedo negarlo. No me arrepiento ni un poco de haberlas ayudado en el pasado. – dijo Raynare.

- Y nunca me cansare de agradecerte por cuidar de Aiko en lo que me recuperaba. – dijo Kazumi.

- No hace falta, además, Kalawarner y Mittelt me ayudaron un poco. – dijo Raynare.

- Si, lo sé. Debemos hacer el esfuerzo por recuperarlas de la tontería que están haciendo al estar trabajando con Kokabiel. – dijo Kazumi.

- Apuesto todo a que ese bastardo de Dohnaseek las obligo. No olvidemos que suele tratarlas mal cuando Ray-nee no esta cerca. – dijo Aiko.

- Si, también tengo esa sospecha. Dohnaseek cambio demasiado después de que intento abusar de ti. No lo mate en esa ocasión solo por recordar los viejos tiempos, pero ya no pienso pasárselo por alto. – dijo Raynare.

- ¡Oh! No te preocupes Ray-chan, yo personalmente me hare cargo de ese bastardo. – dijo Kazumi con una sonrisa tranquila que hizo estremecer a Aiko y Raynare, después de todo se necesito de 5 de los altos cargos de Grigori entre los que estaba Azazel para calmar a la mujer en el pasado cuando se entero de lo que intento hacer Dohnaseek a su hija.

- C-Cambiando de tema. – dijo Aiko para que su madre se calmara. – Dime Ray-nee, ¿qué buscas ahora en un chico? – pregunto curiosa la kitsune menor.

La pregunta tomo desprevenida a Raynare ya que no había pensado en eso realmente.

- Bueno, nunca lo pensé. Para ser honesta, ya me estaba resignando a aceptar estar sola por el resto de mi casi inmortal vida. – dijo la pelinegra.

- Vamos, eres joven aún. Seguro encuentras un chico adecuado Ray-chan. – dijo Kazumi.

- Si, algún día encontraras a tu caballero de armadura brillante. – dijo Aiko con una sonrisa.

- Jajaja, debes dejar esos cuentos de fantasía Aiko-chan. – le dijo Raynare.

- Nosotros somo seres de fantasía en teoría, no es imposible que aparezca alguien para ti Ray-nee. – dijo Aiko.

Aunque no lo notaron Kazumi ni Aiko, esas palabras realmente hicieron pensar a Raynare.

- Bien, a sido agradable hablar tan calmadamente, pero deberíamos ir a descansar. Mañana Issei y su hermana Isami podrían despertar temprano por la mañana y debemos estar listos para explicarles el mundo sobrenatural de la manera más calmada posible. – dijo Kazumi.

- Si, es verdad. – dijo Aiko.

- Si, tienes razón. Además, debemos asegurarnos de que el chico no se encierre en una burbuja después de lo ocurrido. – dijo Raynare.

- Si, pero es una suerte que su hermana aún este con él. Ella será clave para poder hacer que se apoyen entre si y superen esto. – dijo Kazumi.

Con un asentimiento más entre las 3, se dirigieron a sus cuartos a descansar mientras pensaban en los cambios que les traería la llegada de Issei, el actual Sekiryuutei a sus vidas.

El resto de la noche paso muy rápido ya que eran más de las 3 de la madrugada cuando se fueron a la cama.

Cuando eran en promedio las 9 de la mañana, Kazumi se dirigió al cuarto donde dejaron a Issei y a su hermana descansando con el objetivo de llevarles algo de desayunar así como poder esclarecer todo para poder hablar tranquilamente y explicar todo lo relacionado al mundo sobrenatural.

Sin embargo, cuando entraron a la habitación se encontraron que la única despierta era Isami mientras sacudía a su hermano que estaba sudando profusamente mientras parecía tener alguna especie de pesadilla.

- Nii-chan… nii-chan. Despierta. – decía Isami asustada al no saber donde estaban y al ver el estado de su hermano.

Dentro de la mente de Issei, este estaba viendo en repetidas ocasiones lo sucedido la noche anterior sin algún fin al parecer. Ddraig ya había intentado calmar a Issei, pero nada de lo que intentaba funcionaba.

Kazumi al instante se acercó a Issei así Isami finalmente notando a las dos rubias y viendo como la mayor de las dos puso una de sus manos sobre la frente de Issei mientras liberaba un aura blanca. Kazumi estaba usando senjutsu para calmar la mente de Issei y que se relajara, cosa que surtió efecto bastante rápido cuando el castaño dejo de sacudirse y su expresión se suavizaba.

- Nii-chan. – Isami abrazo a Issei en el momento que vio que dejo de sacudirse.

- Tranquila, esta bien. Probablemente estaba soñando con lo sucedido anoche. – dijo Kazumi con voz suave a Isami la cual al escucharla recordó los acontecimientos.

De manera inevitable sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sus sollozos se escaparon sin poder controlarlos.

- Oka-san… Otou-san. – dijo suavemente Isami.

- Lamento lo que viviste anoche junto a tu hermano. Parece un buen chico, te protegió lo mejor que pudo de ese demonio. – dijo Kazumi.

- ¿E-Eso es lo que era? ¿Los demonios son reales? – dijo Isami entre sus sollozos.

- Si, espero poder platicar contigo y con tu hermano respecto a ello. Veras que el mundo de fantasías de ángeles, demonios, youkais, entre otros no son solo fantasías. Son tan reales como tu o yo. De hecho, yo misma soy una youkai. – dijo Kazumi.

- P-Pero te ves normal. – dijo Kazumi.

- Esta seria nuestra apariencia humana, naturalmente podemos ocultar nuestros rasgos reales. – dijo Aiko que se acercó mientras revelaba sus colas y orejas de zorro sorprendiendo a Aiko, o bueno, eso pensó.

Kazumi dejo ver también sus colas y orejas de zorro a lo cual Isami miro con la boca abierta de par en par. Justo cuando pensaron que la chica iba a gritar asustada, paso todo lo contrario.

- ¡KAAAAAAWAAAAIIII! – grito Isami sorprendiendo a las dos kitsunes cuando se abalanzo sobre la más cercana que era Kazumi y empezaba a tocarle las orejas y colas.

- E-Espera, son s-sensibles-Hyaa. – dijo Kazumi escapándosele un gemido cuando sintió como Isami empezaba a tocar sus colas con curiosidad.

- Que suave. – dijo la castaña embobada.

Kazumi siguió haciendo sonidos un tanto eróticos lo cual llamo la atención de Raynare que entro a la habitación.

- ¿Qué sucede…. Aquí? – pregunto la pelinegra mirando como Kazumi estaba en el suelo con Isami tocando sus colas y orejas mientras se quedaba boquiabierta.

- ¿Ehh? – dijo tontamente Isami y se sonrojaba al ver lo que estaba haciendo así separándose en un segundo de Kazumi. – L-Lo siento. – dijo la castaña.

- Mmm, no hay problema. Solo avísame antes de hacer eso. – dijo Kazumi con el rostro todo rojo.

- Vaya, olvidaste muy rápido tu tristeza al verme a mi y a Oka-san mostrando nuestras características de kitsune. – dijo Aiko.

Isami tuvo la decencia de sonrojarse avergonzada mientras recordó lo sucedido anoche una vez más y viniéndole a la cabeza la conversación con la voz que salía del cuerpo de su hermano.

- ¿U-Ustedes son las personas de las que hablaba la voz dentro de nii-chan? – pregunto Isami nerviosa.

- Parece que Ddraig hablo contigo antes de que quedaras inconsciente. – dijo Kazumi. – Pero si, somos quienes los fuimos a recoger para ponerlos a salvo. – finalizo la rubia.

- Ya veo. – dijo Isami mientras todos guardaban silencio.

Cuando pensaba en hablar Kazumi, un brillo rojo la interrumpió así el Boosted Gear materializándose en la mano de Issei. Isami miro con atención el guantelete por un momento hasta que escucho de este la misma voz de anoche.

- [Issei esta por despertar. Ya logré conversar con él sobre lo sucedido anoche, ustedes denle los detalles y explíquenle sobre el mundo sobrenatural. Solo pude explicarle quien soy y el poder que ahora porta, pero sería de utilidad que le expliquen de mejor manera las cosas. Yo les apoyare en lo que necesiten] – dijo el dragón mientras el guantelete desaparecía así como apareció.

Justo en ese momento el castaño dio un gemido adolorido y se sujeto la zona donde estaba vendado que era donde la demonio araña lo había herido. Una vez se pudo sentar, miro alrededor de la habitación con ojos vacíos y carentes de emoción.

- Nii-chan. – dijo Isami lanzándose al pecho de Issei y abrazándolo.

- Isa…. Chan. – dijo el castaño en respuesta mientras una leve sonrisa aparecía en su rostro al devolverle el abrazo a su hermana.

- "Definitivamente ella será importante para mantenerlo estable en lo que se recupera." – pensó Kazumi mirando la reacción de Issei.

- ¿Dónde estamos? – pregunto Issei mirando alrededor.

- Esta es nuestra casa, Ddraig me pidió acogerte por un tiempo así como cuidar de ti y tu hermana. – dijo Kazumi mientras se ponía de pie derecha ante Issei. Raynare junto con Aiko se paraban a sus lados.

- ¿Eres amiga de esa cosa dentro de mí? – pregunto Issei.

- Si, veo que ya lo conociste. Me llamo Kazumi y estas son mi hija Aiko y nuestra amiga Raynare que es casi parte de la familia. – dijo Kazumi mientras se presentaba al castaño y su hermana.

- Ya veo. El dragón dijo que tú me explicarías algunas cosas. – dijo Issei sorprendiendo a Kazumi de que este no se viera afectado, pero al fijarse mejor, pudo notar que los ojos de este no parecían tener vida.

- Si, yo…. Yo te explicare algunas cosas que necesitas saber después de lo que pasaste anoche. – le dijo Kazumi.

- Esta bien, supongo que estarás haciéndote cargo de mi y mi hermana. – dijo Issei.

- Si, lo hare con gusto. – dijo Kazumi con una sonrisa.

- Por favor cuida de nosotros. – dijo Issei con una pequeña inclinación de su cabeza que su hermana imito.

- Bien, se que probablemente quieres hablar ya, pero tomemos el desayuno primero. – dijo Kazumi así Aiko acercando un carrito de comida donde venían dos desayunos para el par de hermanos.

Mientras los dos castaños comían, las 3 mujeres empezaron a contarles todo acerca del mundo sobrenatural así empezando por algunas cosas importantes como lo eran las mitologías existentes y los diversos seres sobrenaturales que las componen siendo en su mayoría dioses.

Les narraron los sucedido en la guerra de las 3 facciones del panteón bíblico hace tantos siglos así como del conflicto más reciente entre los demonios que sucedió hace unos 9 siglos siendo este una guerra civil donde el orden del inframundo cambio completamente al desterrar y acabar con casi toda la facción de los descendientes de los Maous originales los cuales permitían que los demonios hicieran lo que quisieran, pero eso cambio cuando ya estaban planeando reiniciar la guerra de las 3 facciones para así hacerse con el control del mundo. Fue debido a estas razones que Kazumi y Aiko no guardaban mayor resentimiento a los demonios debido a que comparado a cuando sucedieron las cosas que llevaron a la muerte del Issei que ellas conocieron, esos demonios no tenían ningún tipo de limitante ya que la guerra civil comenzó poco después de la muerte del Issei que ellas conocieron en el pasado. Sin embargo, esto no significaba que estuvieran en buenos términos con los demonios siendo que no confiaban en estos ya que seguro aún había situaciones de reencarnación forzada como casi fue el caso de ellas de no ser por el Juggernaut Drive desencadenado por la ira del Issei pasado que acabo con todos los demonios que les había puesto el ojo encima.

Así le explicaron lo que era un demonio renegado esperando que el ojiverde no se obsesionara con querer matar a todos los demonios al culparlos de la muerte de sus padres.

- Ya veo. – dijo Issei mientras sus ojos recobraban algo de su brillo, pero hizo una pregunta que no esperaban. – Puedo preguntar, ¿Qué es esta cosa en mi brazo? – pregunto el castaño materializando el guantelete.

- Eso se llama Sacred Gear. Es algo que invento el dios bíblico para que los humanos pudieran defenderse en caso de ser atacados por el mundo sobrenatural. – dijo Raynare.

- Y no posees un Sacred Gear cualquiera, posees uno de los 13 más poderosos catalogados como Longinus. El guantelete del Dragón Emperador Rojo que contiene el alma del Dragón Celestial de la Dominación, el Boosted Gear catalogado como el cuarto engranaje más poderoso. – dijo Kazumi.

- Hace un momento hablaron de la guerra de las 3 facciones y que se aliaron para derrotar a los dos dragones celestiales que interrumpieron su guerra la estar combatiendo entre ellos. – dijo Isami.

- Si, pero, ¿a qué quieres llegar al decir eso? – pregunto Aiko.

- Si el dragón rojo fue sellado en esa cosa en el brazo de nii-chan, ¿el dragón blanco también fue encerrado en una cosa así? – pregunto la chica haciendo notar lo deductiva que era.

- Si, el Dragón Celestial de la Supremacía también fue sellado en una Sacred Gear. – dijo Raynare.

- Ya veo. – dijo Isami no hablando más.

- ¿Qué tan poderoso es un dragón celestial para haber necesitado del poder de las 3 facciones para sellarlo y encima matar a los 4 Maous originales? – no pudo evitar preguntar Issei.

- Ddraig, ¿puedes ayudarnos aquí? – pregunto Kazumi así el dragón respondiendo.

- [Un dragón de clases celestial es tan poderoso que solo los dioses de clase suprema podrían derrotarnos por su cuenta sin problemas. Quizás un dios de clase alta pueda darnos problemas, pero nada más allá de eso] – respondió el dragón.

- Ya veo. – dijo Issei.

- Se dice que el Boosted Gear puede hacer que su portador tenga el suficiente poder para matar a los dioses. Ahora que has despertado ese poder muy seguramente las 3 facciones busquen tenerte de su lado para contar con el poder que posees. – dijo Raynare.

- Bueno, es un hecho que no planeo unirme a los demonios. No me importa si lo de anoche era un demonio renegado o un demonio de familia real, no me uniré a ellos ni estando muerto. – dijo Issei con palabras llenas desdicha.

- Se que puedes odiar a los demonios por lo ocurrido anoche, pero no busques problemas con estos. – dijo Kazumi.

- No los odio, pero tampoco los quiero cerca de mí o de mi hermana. Ellos por su lado y yo por el mío, eso es todo. – dijo Issei con frialdad.

- Ya veo, ¿Qué hay de los ángeles o los ángeles caídos? – pregunto Raynare.

- Viendo que los ángeles existen ahora me pregunto si realmente existen esos famosos "ángeles de la guarda" o no. De lo contrario porque no salvaron a mis padres anoche. No son más que una blasfemia, tampoco deseo tenerlos cerca. – dijo Issei dándole a la pelinegra la esperanza de que se quede con ellos.

- ¿Y los ángeles caídos? – volvió a preguntar Aiko esta vez.

El castaño pareció pensarlo por un rato y miro a las 3 mujeres.

- ¿Qué beneficios tendría ponerme del lado de una facción? – pregunto Issei de manera inesperada.

- Mmm, bueno. Podrían garantizar tu seguridad con ellos para que los de las otras facciones no te busquen. Además, como eres el portador del Dragón Emperador Rojo seguro estarían dispuestos a ayudarte a ser más fuerte para alcanzar tu máximo potencial. – dijo Raynare.

Issei se quedo en silencio y luego miro a su hermana que parecía asustada con esta nueva vida en la que se acababa de involucrar sin querer. Algo dentro de él pareció doblegarse y miro de vuelta a las 3 mujeres.

- Supongo que, podría darle la oportunidad a los ángeles caídos siempre que garanticen la seguridad de mi hermana. – dijo Issei.

Ante esa respuesta las 3 mujeres sonrieron siendo Raynare quien se puso de pie y decidió desplegar sus 6 alas negras.

- En ese caso déjame darte la bienvenida a la facción de los ángeles caídos. – dijo la pelinegra con una sonrisa.

Un momento de asombro se vio en los ojos de Issei e Isami al ver que tenían ante ellos justamente a un ángel caído. Después de digerir la información, Issei asintió y sonrió ligeramente.

- Ya veo, supongo que esto parecía casi predilecto a suceder. – dijo el castaño.

- Bueno, en realidad yo era quien quería que te unieras a los ángeles caídos. A pesar de que soy una youkai de clase kitsune, estoy protegida por los ángeles caídos debido a que sufrí mucho en el pasado con mi hija debido a los demonios antes de que se impusiera el nuevo sistema que tienen. Debido a ello perdimos a alguien muy apreciado para las dos, y tu me recuerdas a ese alguien ya que también fue portador de Ddraig y perdió a sus padres a una edad joven por los demonios. – dijo Kazumi.

- Ya veo, solo ten en cuenta que no soy esa persona que perdiste. – dijo Issei.

- Si, lo se. Pero me alegra poder ayudarte. – dijo Kazumi.

- Claro. – dijo Issei sin estar seguro.

- El líder de los ángeles caídos vendrá en unos días ya que él mismo quería ofrecerte unirte a nosotros así como quería conocerte. – dijo Raynare.

- ¿Cómo funcionan los rangos en esto? Digo, hay un orden o forma en las que pueden catalogar a los más fuertes y los más débiles, ¿verdad? – pregunto Issei.

- [Existen divisiones entre mitologías y facciones, pero puedo darte una explicación si así lo quieres] – dijo Ddraig.

- Sería útil honestamente, así sabré el poder al que debo aspirar para proteger a mi hermana. – dijo Issei.

- Nii-chan. – Isami miro a su hermano por un momento sintiéndose feliz por esas palabras.

- [Empecemos con lo básico, los demonios, ángeles y ángeles caídos tienen una clasificación similar donde serian de clase baja, clase media y clase alta. Teniendo en cuenta estos niveles puedes catalogar a humanos especiales como híbridos nacidos entre el cruce de un humano y un ser sobrenatural así como humanos entrenados que generalmente son exorcistas. No sé qué tan cierto es, pero hubo en un momento un exorcista que era tan poderoso como para matar por si mismo a un Maou, por lo cual podrás notar que sin ser alguien especial podrían ser muy poderosos ya que cuentan con armas que tienen poder sagrado que es letal para los demonios] – dijo Ddraig así Issei empezando a asimilar la información llamándole la atención lo de las armas.

- ¿Armas con poder sagrado? ¿Existen tales cosas? – pregunto Issei.

- Si, de hecho existen muchas variaciones. Hay armas con poder demoniaco que es letal para los ángeles y ángeles caídos, armas para matar dragones y armas para matar dioses. Entre los Sacred Gears hay armas que cumplen la función para matar demonios o dioses siendo el tuyo uno del último tipo. – dijo Raynare.

- Ya veo. – dijo Issei mirando el guantelete.

- Aunque no todos los Sacred Gears son armas, después de todo, algunos sirven para la defensa o para otro tipo de cosas como curar a aliados. – agrego Kazumi.

- Ya veo, ¿podemos volver a los niveles de poder y luego a las armas? – pregunto Issei.

- [Claro socio. Como te dije están los exorcistas cuyo poder dependerá de su arma y su entrenamiento y dentro de los humanos también están los magos. Esas leyendas de magos y hechiceros que existen son reales ya que se inspiraron en las historias de magos reales de los cuales algunos han dejado linaje que podría llegar a ser muy poderoso. Quizás un demonio de clase alta podría ser superado por un mago bien entrenado, pero el poder de estos también depende de su potencial mágico] – dijo Ddraig.

- Comprendo. – dijo Issei.

- ¿Cómo puedo saber si puedo ser una maga? – pregunto Isami sorprendiendo a Issei y a las 3 mujeres, incluso el propio Ddraig no se espero esa pregunta.

- Bueno, para eso se deben medir tus reservas mágicas. Desde ahí deberás enfocarte en algo especifico y ver si hay algo que te fluya con facilidad. – dijo Aiko.

- Isa-chan, ¿acaso quieres volverte una maga? – pregunto Issei.

- Si, no quiero que nii-chan se preocupe por mí. Yo puedo defenderme sola también. – dijo la castaña.

- Cuando Azazel-sama llegue podría ayudarnos con eso. Es un gran conocedor de magia. – dijo Raynare.

- ¿Azazel? ¿Ese es el nombre de tu líder? – pregunto Issei.

- Si, seguro te suena de la biblia. – dijo Raynare.

- Si, pero recuerdo que decían que era un demonio. – dijo Issei.

- De hecho, todas las biblias actuales niegan la existencia de los ángeles caídos importantes dejando a muchos como demonios y a unos pocos como ángeles que murieron o incluso algunos que ni los nombra. – dijo Raynare.

- ¿Biblias actuales? – pregunto Issei.

- Si, la biblia original no niega la existencia de los ángeles caídos, pero la iglesia considero inapropiado dejar datos sobre estos en la "palabra de dios" así modificándola. Bastante irónico, creyentes cambiando las palabras que les dejo su dios. – dijo Raynare con burla.

- Ehh, claro. Ddraig, ¿puedes seguir? – dijo Issei.

- [Si. Después de los demonios de clase alta hay diferencias en las 3 facciones al nombrar el rango que viene. En los ángeles son los serafines, los ángeles caídos tienes a los cadres y los demonios a los demonios de clase suprema. Estos seres son tan poderosos como para derrotar a varios de su misma especie que sean de clase alta] – dijo Ddraig.

- ¿Qué hay de los tipos de ángeles nombrados en la biblia como querubines, los tronos, arcángeles, entre otros más? – pregunto Issei.

- [Solo conozco que existe un arcángel y ese es el arcángel miguel que es el ángel más poderoso al servicio del dios bíblico. Los querubines, trono y los otros tantos de los que hablas deben de dividirse entre los ángeles de clase baja, media y alta. Después de todo el poder de las raza de los ángeles se basa en el número de alas que poseen. Los serafines suelen poseer 12 alas mientras los cadres de los ángeles caídos tienes 10 siendo su líder la excepción al tener 12 alas como un serafín] – dijo Ddraig.

- Ya veo, ¿los demonios también se basan en lo mismo? – pregunto Issei.

- [Se que solo los Maous originales y sus descendientes tenían más de un par de alas mientras los otros solo tienen un par. Los demonios calculan su poder siendo la cima de este sus Maous] – dijo Ddraig.

- Pero para ello deben demostrar dicho poder, ¿no? – dijo Issei.

- Lo hacen mediante un torneo. Los demonios han inventado una forma de reencarnar a otros seres como parte de su raza para aumentar sus números ya que la guerra de las 3 facciones dejo con perdidas significativas a los 3 bandos. – dijo Raynare.

- Los hacen competir entre ellos entonces. – dijo Issei.

- Si, así deciden si pueden darles un rango más alto o dejarlos en el que están. – dijo Raynare.

- Ya veo. Como deportista eso suena interesante, pero no quiero estar cerca de los demonios. – dijo Issei.

- Te comprendo, Aiko-chan y yo nos sentimos igual. No hay mucho rencor a ellos, pero no podemos perdonar que nos hayan arrebatado a la persona de la que te hable antes. – dijo Kazumi.

- Bien, eso son solo las 3 facciones, pero, ¿Qué hay de los otros seres sobrenaturales? – pregunto Issei.

- [Seres como los youkais podrían basarse en el mismo sistema de clases, pero aún nos falta el poder de los líderes. Los Maous del pasado eran más poderosos que un demonio de clase suprema y siendo el arcángel miguel de un poder similar a estos. Debido a su cantidad de alas, puedo suponer que Azazel probablemente tiene el mismo nivel de poder que el arcángel miguel o al menos son similares. Sin embargo, la cosa cambia si hablamos del dios bíblico ya que es mucho más poderoso que los Maous y por eso aquí inicia la categoría de los dioses] – dijo Ddraig.

- Ya que finalmente llegas a los dioses, tu dijiste que eres un dragón de clase celestial. Dime, ¿hay más clases dentro de los dragones? – pregunto Issei y siendo esto de interés para su hermana y las 3 agentes de Grigori ya que el poder de los dragones era desconocido el cómo se media para muchos.

- [Los dragones somos casos especiales compañero. El poder de un dragón puede ser increíblemente alto al nacer así como estar al nivel de un demonio de clase baja o media, sin embargo, hay 3 clases de dragones que puedo mencionarte. Los primeros son los reyes dragón que son tan poderosos como un Maou, luego están los dragones celestiales que ya te dije superan incluso a los dioses de clase alta, y por último la cúspide de poder en el mundo sobrenatural. Los dioses dragón, seres con la capacidad de acabar con una mitología por sí mismos] – dijo Ddraig dejando a Issei e Isami completamente sorprendidos mientras las otras 3 féminas se sentían un poco decepcionadas ya que ni los mismos dragones entendían como su poder funcionaba, aunque al menos ahora comprendían que el poder de este podría depender desde su nacimiento.

- Eso suena…. Verdaderamente intimidante. – dijo Issei.

- [Si, en especial porque los dioses dragón superan a los dioses de clase baja, media, alta, dragones celestiales y dioses de clase suprema. En si los dragones podemos tener un potencial muy alto o muy bajo para crecer en poder. Sin embargo, el caso de los dioses dragón es diferente. Estos nacieron con ese poder] – dijo Ddraig.

- Siendo dioses dragón, ¿aún son vulnerables a las armas para matar dragones que mencionaron antes? – pregunto Issei.

- [No se sabe, después de todo nadie sería tan tonto como para intentar matar a un dios dragón ya que seguro resultaría muerto] – dijo Ddraig. – [Aunque para ser honesto, es una probabilidad de 50/50] –

- Ya veo, ahora si pueden explicarme lo de las armas. – dijo Issei mirando a las 3 mujeres frente a él.

- Claro, como dijimos hay armas de poder sagrado, demoniaco, poder para matar dragones o dioses. Lo más común son las espadas donde seguro algunas ya las has escuchado nombrar en leyendas he historias como lo son Excalibur, Durandal, Gram, Caliburn, Ascalon, Balmung, Kusanagi, entre otras. Algunas de estas espadas tienen doble atributo siendo el más común ser una espada sagrada o demoniaca junto con el poder de un mata dragones. Ejemplo de estas son Ascalon y Gram. – dijo Raynare.

- Veo que me hablan de espadas, pero, ¿no hay más armas? – pregunto Issei.

- Estas serían ahora Sacred Gears, aunque claro que hay armas de fuego que disparan balas con aura sagrada, pero nada como lo Sacred Gears ya que estos son los únicos con el poder para matar dioses, demonios, ángeles, ángeles caídos o cualquier otra especie sobrenatural. Aunque los que son por excelencia clasificados en esta categoría son los 13 Longinus. Algunos tienen poder sagrado siendo aún más mortales para los demonios. Pero el Boosted Gear por ejemplo, puede ser usado para matar cualquier ser ya que te aumenta el poder. – dijo Kazumi.

- Comprendo. – dijo Issei.

Un silencio incomodo se hizo en el grupo al no haber más temas para conversar así nadie atreviéndose a hablar.

- Issei-kun, quiero hacerte una pregunta. Por tu edad es obvio que aún asistes a la escuela, por lo tanto me pregunta si tu… - Kazumi no termino su pregunta cuando Issei termino por ella.

- Te preguntas si pienso seguir estudiando. – dijo el castaño.

- Si, eso mismo. – dijo Kazumi.

Issei se miro con su hermana por un rato. Parecía que con solo sus miradas se podían entender. Después de unos minutos, el castaño respondió.

- Nuestros padres siempre estuvieron orgullosos de que éramos buenos estudiantes, por lo tanto creo que seguiremos asistiendo a la academia. – dijo Issei.

Las 3 mujeres suspiraron ya que con esto, Issei estaría cerca de las 2 herederas de nuevo y eso sería un problema ya que este no quería nada que ver con los demonios.

- Issei-kun, ¿a qué academia asistes? – pregunto Kazumi.

- Academia de Kuoh, ¿Por qué preguntas? – respondió el ojiverde.

Un suspiro resignado salió de las 3 mujeres en conjunto siendo Raynare la que tomo la palabra.

- La Academia Kuoh así como toda la ciudad de Kuoh es controlada por clanes demoniacos, y de hecho no clanes al azar. Son justamente controlado por las hermanas menores de dos de los Maous actuales. Si sigues asistiendo a la academia, es muy probable que te empiecen a buscar para hacerte parte de los demonios. – dijo la pelinegra.

- Tomare el riesgo, ahora mismo no me queda nada. Solo el estudio que garantizo mi padre en esa academia para mi hermana y para mí. – le dijo Issei.

- ¿Qué harás si te empiezan a molestar? – pregunto Kazumi.

- Bueno, poseo a Ddraig y su poder. Puedo aprender a controlarlo par alejarlos, ¿verdad? – dijo Issei.

- Eso solo lo podría empeorar ya que te verían como un gran posible aliado entre más fuerte seas. – dijo Aiko.

- Si, es verdad. Entre más fuerte seas, más querrán hacerte uno de ellos. – confirmo Kazumi.

- En ese caso me asentare un tiempo en lo que controlo el poder de Ddraig. Justo cuando pueda controlarlo volveré a clases. Así podré asegurar de dejar en claro que no me quiero involucrar con los demonios. – dijo Issei.

- [Tienes potencial compañero, pero controlar adecuadamente mi poder te tomara muchos meses como mínimo] – dijo Ddraig haciendo que Issei gruñera.

- ¿¡Entonces qué!? No planeo dejar la escuela. Mis padres querían que isa-chan y yo fuéramos importantes en el futuro y ya estaban orgullosos de que seamos buenos alumnos. No dejare de lado la confianza que tenían en nosotros. – dijo Issei mientras finalmente mostraba lo mal que estaba al perder sus padres cuando las lágrimas corrieron por su rostro.

Las 3 chicas no pudieron responder nada, no podrían entender cómo se sentía el castaño ahora mismo respecto a no poder cumplir lo que prometió a sus padres. Isami también había empezado a llorar mientras sentía que tampoco quería fallarle a sus padres.

Después de varios minutos, Kazumi pensó en algo y miro a su hija y amiga a su lado.

- Ray-chan, Aiko-chan. Díganme, ¿están de acuerdo con ir con Issei y su hermana a la academia? Así podremos estar seguros de que estarán bien y en caso de que las herederas Gremory y Sitri los busquen podrán decir que están bajo la protección de youkais. – dijo la kitsune.

Las dos chicas no parecían convencidas, pero las palabras que dijo Issei ahora las alertaron.

- ¿Gremory? ¿Hablan de Rias Gremory? La conozco, o bueno, al menos se quien es. Ya me ha invitado a su club en la academia antes. Quien diría que es una demonio. – dijo Issei mientras pensó en algo. – Seguro entonces los otros miembros de su club también son demonios. – descifró.

- ¿Rias Gremory ya se ha intentado acercar a ti? – pregunto Kazumi con los ojos abiertos de par en par al darse cuenta de algo que paso por alto.

La presencia de Issei al ser mitad dragón era muy destacable de la de un humano normal por lo cual seguro las dos herederas ya habían fijado sus ojos en este.

- Si, pero rechace su invitación ya que quiero unirme a un club deportivo como el de kendo o tenis que son los mejores de la academia en cuanto a deporte se trata. – respondió Issei mientras parecía ahora pensar en unirse a alguno de los dos clubs que menciono.

Kazumi, Raynare y Aiko se miraron por un momento y siendo la kitsune mayor la que hizo una nueva pregunta.

- Dime, ¿la chica conocida como Souna Shitori no se ha intentad acercar a ti? – pregunto preocupada la rubia.

- Mmm, ¿la presidenta del consejo estudiantil? – dijo Issei y vio la expresión un tanto preocupada de las mujeres por lo cual respondió. – Si, ya me invitaron a ser parte del club del consejo estudiantil también. Obvio rechace la oferta también. – dijo con simplicidad el ojiverde haciendo que las 3 mujeres se calmaran.

Estas se miraron de nuevo con Raynare y Aiko asintiendo a Kazumi.

- Bien, Raynare y Aiko los acompañaran a la escuela como estudiantes en sus cursos para poder estar cerca de los dos. – dijo Kazumi.

Tanto Isami como Issei miraron escépticos a las dos mencionadas siendo la chica la que hablo.

- Pero no parecen estudiantes de mi curso que es primer año. Quizás puedan hacerse pasar por chicas de segundo año. – dijo Isami.

- Oh, no hay problema con ello. Puedo cambiar un poco mi apariencia para parecer acorde a tu edad. – dijo Aiko mientras su tamaño disminuía un poco y se veía un poco más joven así pareciendo de la edad de Isami.

Esto sorprendió al par de hermanos mientras Raynare disminuía un poco su altura para ser ligeramente más pequeña que Issei ya que median lo mismo, aunque eso se debía a sus botas de tacón.

- B-Bueno, eso cambia las cosas. – dijo Issei.

- Los acompañaremos a su casa a recoger sus cosas, desde hoy se mudarán con nosotras. – dijo Kazumi.

- Supongo que es mejor que vivir en esa gran casa solos. – dijo Issei.

- Emm, tengo una pregunta. – dijo Isami un poco nerviosa.

- Mmm, ¿Qué es Isami-chan? – pregunto Kazumi.

- Se supone que la señorita Raynare es un ángel caído. Ya que no son amigos de los demonios, ¿no se meterá en problemas si la descubren? – pregunto Isami.

- Oh, que linda. Te preocupas por mí, pero no hace falta. Yo puedo hacer esto. – dijo Raynare mientras de una dimensión de bolsillo sacaba la pulsera que le había dado Azazel. – Aiko-chan, ¿te molesta? – pregunto la pelinegra así recibiendo un cabello de la kitsune menor.

Issei e Isami no entendían que pasaba ya que vieron literalmente magia ante sus ojos cuando salió el brazalete de un agujero que surgió de la nada. Acto seguido, Raynare hizo el proceso para ingresar el ADN a la pulsera y lo activo así pasando unos segundos hasta que le salieron las 3 colas y las orejas de zorro dejando boquiabiertos a los dos hermanos.

- Puedo ocultar mi aura de ángel caído con esto y hacerme pasar por una youkai kitsune por lo que no habrá problemas. – dijo la chica.

Issei e Isami no tenían palabras para decir por su asombro hasta que Kazumi los saco de su sorpresa.

- Bien chicos, díganme cuando quieren ir por sus cosas. – dijo la rubia.

Saliendo de su sorpresa, los dos hermanos solo asintieron bobamente haciendo reír a las 3 mujeres. Seguro se divertirían mientras estos aprendían un poco más del mundo sobrenatural al aprender magia en caso de que Isami pudiera aprenderla.

- ¿Qué les parece si vamos por estas mañana? Así tenemos un poco de tiempo hoy para conocernos bien. – dijo Kazumi.

Asintiendo, los dos hermanos a pesar de lo que pasaron la noche anterior, se sintieron afortunados de contar con estas 3 nuevas personas que acababan de conocer.

Mientras tanto, en otro lugar, específicamente la residencia de la heredera Sitri. Las noblezas de Rias y Sona estaban reunidas platicando justo sobre cierto castaño de ojos verdes mientras sus reyes se veían frustradas.

- ¿Creen que Issei-san vuelva a la academia después de lo sucedido? – pregunto Momo.

- Si sus padres realmente murieron por manos de un demonio renegado lo dudo mucho. Quizás vayan a vivir con otros familiares. – dijo Meguri, la única caballero de Sona actualmente.

- No, ellos no pueden irse. No tienen más familia. – dijo Tsubaki.

- ¿Cómo sabes eso? – pregunto Kiba.

- Hemos investigado sobre Hyoudou Issei y su familia. Su familia es pequeña siendo que sus abuelos ya están muertos y no tiene otros familiares. Lo más seguro es que tengan que ir a un orfanato y lastimosamente en Kuoh no hay uno. – dijo Sona.

- Necesitamos encontrarlo antes de que se marche o perderemos al Sekiryuutei de nuestro radar. – dijo Rias.

- Se que el chico puede ayudarte con el problema de tu compromiso Rias, pero es muy seguro que no quiera tener nada que ver con lo sobrenatural después de lo que vivió anoche. Incluso su hermana puede estar peor al pensar que es un monstruo. – dijo Sona.

- Si, lo se Sona, pero es mi única esperanza ahora. Y lo peor del caso es que no ha habido noticias de él. Lo más lógico hubiera sido que buscaran ayuda o algo después de lo sucedido. – dijo Rias.

- Bueno Rias, recuerda que en nuestro territorio hay presencia de ángeles caídos. Cabe la posibilidad que después de que se marchara ayer de ese almacén fuera encontrado por estos y lo hayan reclutado. – dijo Sona.

La idea de esto causo desagrado en todos los presentes ya que los ángeles caídos hasta el momento habían sido bastante molestos en su territorio, ahora si contaran con el poder del Sekiryuutei serían una amenaza peligrosa.

- Ugh, no quiero pensar en esa posibilidad. Sería todo un problema de ser así. – dijo Rias.

- Si, opino lo mismo. No creo que tengamos posibilidad de tratar con el Sekiryuutei si tiene acceso a su balance breaker. – dijo Tsubasa, torre de Sona.

- Ahora que lo pienso, es bastante raro que un portador de Sacred Gear la despierte y alcance el balance breaker al mismo tiempo. Eso solo nos dice el increíble potencial que tiene. En especial al ser un hibrido. – dijo Sona.

- Y bien Sona, ¿lo quieres para ti? – pregunto Rias.

- Me gustaría, pero según mis cálculos al ya tener acceso a su balance breaker puede necesitar de 8 peones o una pieza mutada. Yo no cuento con ninguna de las dos por lo que solo tú puedes agregarlo a tu nobleza ya que tienes tus 8 peones aún. – dijo Sona.

- Ya veo, en ese caso debo actuar rápido. – dijo Rias.

- Te proporcionare ayuda para buscar al Hyoudou Issei con mi nobleza, pero no puedo garantizarte nada si alguien ya lo tomo como protegido. No quiero iniciar una batalla, en especial si Hyoudou Issei ha ido voluntariamente con quien le haya ofrecido un lugar con ellos. Te recomiendo lo mismo, evita iniciar una batalla también ya que no sabemos que tan peligroso pueda ser si se enoja. – dijo Sona con un tono serio.

- Si, lo comprendo. Seré cuidadosa al tratar con el chico si lo vuelvo a ver. – dijo Rias.

- Quizás sea el momento de visitar esa iglesia abandonada a las afuera de la ciudad. Ahí deben estar los ángeles caídos. En caso de que hayan capturado a Issei-san a la fuerza, seguramente lo tienen allí. – dijo Kiba.

- Si, pero hay que pensar en algo para no correr riesgos. No sabemos cuántos sean o lo que planean en territorio de demonios. – dijo Akeno.

- Supongo que nos reuniremos en otro momento para hablar. – dijo Tsubaki al ya haberse tratado el tema principal que era el castaño de ojos verdes.

- Si, los veremos en la academia el lunes. – dijo Sona así todos despidiéndose.

Un Día Después

Era medio día y podemos ver a Issei junto con su hermana en la casa donde estaban viviendo antes ya con todas sus cosas empacadas. Tomaron algunos objetos de valor tanto monetario como sentimental para llevarse consigo mientras dejaban atrás lo poco que quedaba de sus vidas como personas normales.

- ¿Están listos para partir? – pregunto Kazumi que los acompaño mientras los esperaba en la sala en medio de un círculo mágico para no exponerse a salir a la calle de nuevo.

- Si, estamos listo. – dijo Issei mientras cargaba dos maletas grandes que se veían pesadas junto con una mochila mientras su hermana venia con una maleta pequeña y una mochila también.

- Bien, entonces nos vamos chicos. – dijo Kazumi así desapareciendo del lugar.

Poco tiempo después de desaparecer, alguien llamo a la puerta de la casa.

- ¿Realmente crees que estén aquí? – dijo la voz de una chica al otro lado de la puerta.

- Es poco probable, pero tampoco debemos descartar la posibilidad. – dijo la voz de otra chica.

Al no recibir respuesta, las chicas intentaron abrir la puerta la cual para su sorpresa, se abrió.

- C-con permiso. – dijo una chica de cabello carmesí mientras miraba todo alrededor.

- No parece haber rastro de alguien Rias. – dijo una chica de cabello negro largo atado en una cola de caballo.

- Busquemos arriba Akeno. – dijo Rias.

Después de pasar buscando por unos minutos a alguien, confirmaron que la casa estaba vacía y que además, se había llevado varias cosas.

- No hay nadie, pero hay rastros de que alguien vino y se llevo varias cosas. – dijo Rias.

- Si, no pude encontrar nada de lo que podrían ser pertenencias de los hermanos Hyoudou. Además, tampoco hay cosas de valor como dinero o joyas. – dijo Akeno.

- Si, tampoco hay fotos o cosas que identifique a la familia Hyoudou. – dijo Rias perdiendo la esperanza de encontrar al Sekiryuutei. – Quizás Sona tiene razón y alguien ya lo acogió así recomendándole desaparecer de Kuoh. – suspiro resignada la pelirroja.

- Es una pena, me hubiera gustado mimarlos después del trágico incidente que pasaron esos dos. – dijo Akeno.

Justo cuando se iban a ir, la pelinegra sintió rastros de magia en la casa así llamando la atención de su rey tomandola de un hombro.

- ¿Qué sucede Akeno? – pregunto Rias.

- Sentí restos de magia, quizás de un círculo mágico. – dijo Akeno así las dos buscando de donde sentían la fuente llegando a la sala.

Cuando las dos estuvieron en la misma pudieron sentir indiscutiblemente el rastro de una magia muy poderosa, pero eso era su preocupación menor ya que el rastro de magia no parecía ser de un ángel caído o un ángel.

- Definitivamente alguien uso un círculo mágico aquí, pero no es un ángel o ángel caído ya que no se siente rastros de energía sagrada o luz. Además, se siente bastante fuerte la magia. Sin duda alguna no es alguien normal, mínimo es tan fuerte como un demonio de clase suprema. Necesitaríamos de Sona y su nobleza para tener al menos una oportunidad con una persona con tal poder. – dijo Rias.

- Bueno, es un alivio que no hayan sido los ángeles caídos quienes llegaron al chico Hyoudou, pero ahora la cuestión saber quien es o para que lo quiere. – dijo Akeno.

- Solo espero que no sea una amenaza para nosotros. – dijo Rias.

- ¿Nos vamos? – pregunto Akeno sabiendo que podrían rastrear el círculo mágico.

- Si, no quiero rastrearlo. No sé, pero lo que dijo Sona ayer me preocupa. Cabe la posibilidad de que nos encontremos con alguien demasiado fuerte para nosotras o incluso que molestemos a Issei. – dijo Rias.

- Es la primera vez que te veo actuar tan cautelosa Rias, ¿no pasa algo de casualidad? – pregunto Akeno.

Rias dudo en responder por un momento, pero decidió decir lo que pensaba.

- La energía residual que siento del círculo mágico es igual de intensa o incluso más a la energía residual que deja Grayfia-oneesama cuando se transporta. No quiero retroceder ya que es el Sekiryuutei de quien hablamos, pero no estamos preparado para luchar con alguien tan fuerte como Grayfia. – dijo Rias.

- Alguien tan o incluso más fuerte que la reina más poderosa del inframundo ehh. – dijo Akeno con un leve estremecimiento.

Sin decirse más, las dos abandonaron el lugar mientras se llevaban consigo esas preguntas del ser que podría haber acogido a Issei.

Una vez que Issei, Isami y Kazumi volvieron a la casa de las 3 agentes de Grigori empezaron a organizarse. La casa, si es que así se le podría llamar, tenía más de 10 habitaciones por lo cual cada hermano tendría una propia. Técnicamente, la casa que Azazel les proporciono a las 3 mujeres era una mini mansión.

Después de unas horas donde tanto Isami como Issei habían terminado de arreglar sus habitaciones, se dirigieron a la sala donde estaban la caído y las dos kitsunes.

- Supongo que ya terminaron de acomodarse. – dijo Kazumi.

- Si, gracias por todo. – dijo Isami un poco cabizbaja.

Issei estaba de manera similar, después de todo, aunque los dos parecían ser fuertes y sobrellevar bien lo ocurrido, el golpe perder a sus padres era algo que no iban a superar así como así.

- Quería hacerles una pregunta. – dijo Issei.

- Mmm, ¿Qué es Issei-kun? – Kazumi le prestó atención.

- ¿Qué tan fuertes son las chica Gremory y Shitori? – pregunto el ojiverde.

- Bueno, primero que nada debo aclararte algo. Esas dos chicas deben tener el poder de un demonio de clase alta ya que son demonios de sangre pura. Además, para aclarar, la chica que conoces como Souna Shitori en realidad se llama Sona Sitri. Solo usa un alias en el mundo humano, aunque no le veo el sentido. – dijo Kazumi.

- Sona Sitri es su nombre real entonces. – dijo Issei pensativamente mientras llamo a su inquilino así el guantelete apareciendo en su mano.

- [¿Qué necesitas Issei?] – pregunto el dragón.

- Ddraig, ya que literalmente estamos vinculados, me gustaría que me dijeras que tan fuerte soy desde que desperté tu poder. – dijo Issei sorprendiendo a todos por su pregunta.

- [Según como te explique las escalas de poder ayer, deberías rondar cerca del poder de un demonio, ángel o ángel caído de clase alta] – dijo Ddraig sorprendiendo a todos.

- ¿Ehh? ¿Hablas enserio Ddraig? – pregunto Kazumi.

- [Bueno, eso con el balance breaker claro. Issei solo usando el Boosted Gear no supera ni de chiste a un demonio de clase media y sin el guantelete tiene el nivel de un demonio de clase baja gracias a ser mitad dragón] – dijo el dragón.

- ¡¿Qué?! ¿Cómo es eso de que soy mitad dragón? – pregunto Issei empezando a mirarse por todos lados a ver si encontraba escamas e incluso intento lanzar llamas por su boca haciendo reír a todas la chicas.

- [Ya deja de hacer eso idiota. Al parecer has nacido siendo mitad dragón, por lo tanto eres muy superior a un humano normal. Tu sola presencia es destacable entre los humanos. No me sorprendería que esas mocosas hermanas de los Maous ya hubieran estado pensando en reclutarte desde antes al sentir su aura] – dijo el dragón.

Issei en ese momento recordó el momento en el que fueron a la academia con su madre, o específicamente, el momento en el que vio a Sona mirarlo con intensidad.

- Ahora que lo mencionas, la presidenta del consejo estudiantil se me quedo mirando con intensidad el día que fuimos a matricularnos en la academia. – dijo Issei.

- Vaya, tal parece que te tiene en la mira desde hace un rato entonces. – dijo Kazumi.

- En realidad me sorprende que no hayan hecho un movimiento sobre ti antes. – comento Raynare.

- Bueno, supongo que es cierto. Después de todo llevamos más de una semana desde que llegamos a Kuoh. – dijo Issei.

- Sospecho que fueron cautelosas. Obviamente sentía que eres un hibrido, pero lógicamente no sabían que eres mitad dragón por lo que fueron cautelosas de no hacerte sentir presionado o amenazado. – dijo Raynare.

- Ahora que lo dices, tu misma te viste sorprendida al sentir el aura de Issei la noche pasada. – dijo Aiko.

- Si, nunca había conocido a un hibrido de dragón-humano. Por lo tanto su aura me era desconocida. – dijo la caída.

- Bueno, tal parece que ser mitad dragón te libro de que te presionaran. – dijo Kazumi.

- Pero, ¿Cómo es que soy mitad dragón? Dudo mucho que mis padres fueran dragones alguno de ellos. – dijo el castaño.

Las 3 mujeres no sabían que contestar siendo Ddraig quien salvo la patria.

- [Probablemente tu alma ha reencarnado. En alguna de tus vidas pasadas puede que hayas sido un dragón o mitad dragón así conservándolo en esta nueva vida] – dijo Ddraig ya que no querían decirle al castaño que de hecho, su alma había reencarnado de la misma persona que perdieron Kazumi y Aiko en el pasado.

- ¿La reencarnación existe? – pregunto Isami sorprendida.

- Si, pero es raro que se dé. Y más raro es que la persona llegue a recordar sucesos de sus vidas pasadas. – dijo Kazumi como una ocurrencia.

- Ya veo. – dijo Issei.

- [De todas maneras, si lo que buscas es hacerte más fuerte debes entrenar tu fuerza y poder propios] – dijo el dragón.

- Comprendo. En ese caso… - Issei miro a las 3 chicas frente a él. – ¿Las molesto si les pido ayuda para iniciar en este nuevo? – pregunto el ojiverde.

Una sonrisa colectiva apareció en el rostro de las 3 mientras asintieron al castaño.

Fin del Capítulo

Bien, eso es todo por esta vez. Hasta una próxima, gracias por leerme. Bye-bye ✌