Hola chicos, ¿Qué tal todo? Espero se encuentren de los mejor y de no ser el caso no se preocupen, la vida no siempre es mala. Hoy les traigo el capítulo 4 de esta nueva historia. Sin nada más para decirles, espero que lo disfruten.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 4 – Visita a Grigori
- Ya volvimos. – dijo Aiko alegremente abriendo la puerta de su casa mientras era seguida por los otros 3 chicos.
- Bienvenidos, ¿Qué tal su día? – dijo Kazumi que los recibió con una sonrisa.
- Todo bien hasta la salida. – dijo Raynare con un gruñido.
- ¿Qué sucedió? – pregunto la kitsune mayor.
- La Gremory envió a dos de sus siervos a seguirnos hasta que nos detuvimos en un parque. Allí fue donde dio la cara. – dijo Raynare.
- ¿Sucedió algo serio? – pregunto Kazumi.
- No, afortunadamente lo pensó bien antes de provocar problemas después de notar que somos youkais. – dijo Aiko.
- Ya veo, el invento de Azazel realmente sirvió. – dijo Kazumi.
- Si, pero definitivamente confirmamos que quieren a Issei para algo. – dijo Raynare.
- Es cierto, dijo que quería su ayuda para algo. – dijo Aiko.
- ¿Saben para que era? – pregunto Kazumi.
- No, Issei ni siquiera le dejo hablar sobre lo que quería. Fue directo y certero con sus palabras. – dijo Raynare sonriendo ligeramente, Issei realmente tenía carácter ante sus ojos y tenía que admitir que eso le gustaba.
- Ya veo. Es bueno saber que no escalo más la situación. Pero díganme, ¿creen que sigan intentando acercarse a Issei? – pregunto Kazumi.
- No sabría decirlo, pero quizás no molesten tanto ya que no se atrevieron a seguirnos después de que dejamos el parque. – dijo Raynare.
- Bueno, eso es un alivio. Dime Issei-kun, ¿Cómo te sientes al respecto? – dijo Kazumi dirigiendo su atención al castaño.
- Desde que me dejen en paz estoy bien. – dijo Issei.
- Jajaja, que honesto eres Issei. – dijo Azazel que bajaba del segundo piso.
- La honestidad ante todo, eso era lo que siempre decían nuestros padres. – dijo Isami.
- Se nota que fueron muy buenos padres. – dijo Kazumi.
- Si, lo fueron. – dijo Isami con una sonrisa triste.
Notando el cambio de humor de la chica, Kazumi se apresuro a cambiar el tema.
- Bueno, ¿Cómo les fue respecto al club al que se iban a unir? – pregunto Kazumi.
- Nos aceptaron, pero debemos comprar algunas cosas para los entrenamientos. – dijo Aiko.
- Ya veo, saldremos después a comprar lo que necesiten. – dijo Kazumi.
- Y nosotros a darnos un baño. Ya puedo sentir que empiezo a apestar. – dijo Raynare haciendo reír un poco a todos.
Los 4 subieron a sus habitaciones para poder prepararse para tomar un baño mientras Azazel y Kazumi se miraron por un momento siendo el hombre quien rompió el silencio.
- Creo que sería mejor empezar lo antes posible el entrenamiento de los dos chicos. Me preocupa que en algún momento se lleguen a cruzar con algunos de los hombres de Kokabiel que estén en la ciudad. – dijo Azazel.
- También lo creo, pero me preocupa más Kalawarner y Mittelt. Estoy segura que fueron arrastradas a esto por el bastardo de Dohnaseek. – dijo Kazumi.
- Se que les tienes cariño a esas dos, pero a pesar de ello actualmente son traidoras hasta que se compruebe lo contrario. Puedo darles la oportunidad de demostrar lo contrario, pero no puedo asegurar su seguridad ante los otros altos cargos. – dijo Azazel.
- ¿Pero qué dices? Bien sabes que esas dos no harían tales cosas sin tu autorización. Son tan fieles seguidoras como Raynare. No serán del todo respetuosas, pero definitivamente no son unas traidoras. – dijo Kazumi molesta.
- Eso lo tengo claro, pero aunque soy el gobernador general de los ángeles caídos sigo estando sujeto a escuchar la opinión de los demás. Soy un líder, no un dictador para cumplir mis caprichos solo por mi poder. – dijo Azazel.
Kazumi a cambio no respondió nada, sabia que era verdad lo dicho por el caído. Esa misma era la razón de que lo respetara ya que no se creía el líder absoluto de su facción ya que siempre tenía en cuenta las opiniones de los demás cadres buscando lo mejor para todos.
- Se que le tienes cariño a esas dos, pero no puedo jugar favoritos. Kokabiel desde hace mucho mostro su interés en causar problemas lo cual no fue bien visto por los demás cadres. Que Kalawarner y Mittelt se hayan involucrado en esto no les favorece en lo absoluto. – finalizo el caído.
- Si se atreven a hacerle algo a ellas juro que matare a la mitad de tus altos cargos. – dijo Kazumi mientras su aura de touki empezaba a emanar de ella.
- ¿Entonces piensas recurrir a la violencia para tener tus caprichos? Eres más madura que esto Kazumi, solo deja que las cosas fluyan. Si las dos fueron forzadas a esto lo sabremos. – dijo Azazel.
La mujer a cambio chasqueo con molestia su lengua y subió al segundo piso a su habitación.
Azazel solo suspiro cansado y negó con su cabeza.
- "No necesito que Kazumi se moleste más. Si llegara a tomar su forma de kitsune completa fácilmente podría cumplir sus palabras antes de que podamos detenerla." – pensó Azazel mientras decidió ir a su habitación también.
Sala del Club de Investigación de lo Oculto
Rias estaba siendo regañada por Sona por su imprudencia de enviar a Kiba y Koneko a seguir a Issei así como de incluso llegar al extremo de ir ella misma a intentar convencerlo de ayudarla.
- ¿En qué estabas pensando Rias? Tus acciones a parte de hacer que Hyoudou Issei se aparte más también casi provoca que los demonios empiecen a tener roces negativos con los youkais. Te dije que fueras paciente. – dijo Sona mientras su reina estaba a su lado mientras Rias tenia la mirada gacha sentada en su silla atrás de su escritorio.
Su nobleza estaba sentada en los sofás de la habitación mientras lucían también un poco avergonzados.
Suspirando pesadamente, Sona se intentó calmar y volvió a hablar.
- Mañana hablare con el chico, necesitamos asegurarnos de que al menos no se haga una potencial amenaza para nosotros. Es evidente que esta resentido con los demonios en general. – dijo Sona haciendo una señal a su reina para retirarse.
Una vez las dos pelinegras se retiraron, Akeno decidió hablar.
- Rias, ¿realmente crees que Hyoudou-san cambie de opinión? – pregunto la reina del grupo.
- No lo sé, pero no quería seguir molestando. Debo decir que metí la pata en grande esta vez. Como nunca antes me había costado tanto conseguir algo me desespere y olvide que Issei seguro detesta a los demonios. – dijo Rias suspirando mientras estrellaba su cabeza contra su escritorio.
Después de eso un silencio sepulcral se hizo en el lugar.
Horas Más Tarde
Era de noche y tanto la nobleza de Rias como la de Sona habían empezado a hacer sus contratos demoniacos cuyo objetivo era el de aumentar el prestigio de sus clanes así como el poder de quienes realizaban dichos contratos.
Sin embargo, un contrato en especifico realizado por la albina del grupo Gremory sería el foco de atención esa noche.
Koneko se transporto desde la sala del club a la casa del contratista que era frecuente, sin embargo, tan pronto apareció en la casa se cubrió la boca y nariz al sentir un fuerte olor a hierro.
La chica rápidamente lo identifico, era sangre y por lo fuerte del olor era seguro que en gran cantidad. Caminando a donde sentía la mayor concentración del olor, se tuvo cubrir con más fuerza su boca al sentir como el contenido de su estómago se quería vaciar.
Con ojos en estado de shock vio como el contratista estaba degollado y clavado en la pared de su cocina en forma de crucifixión mientras con su sangre estaba escrito cosas ofensivas contra los demonios así como para el mismo hombre ahora muerto.
- Esto es. – susurro Koneko decidiendo que era mejor irse.
Apareciendo su círculo mágico a sus pies, la albina estaba lista para irse hasta que se movió evitando que una espada que parecía hecha de energía de luz le cortara la cabeza.
- Oh, lo esquivaste. Nada mal demonio de mierda. – escucho la voz de un hombre.
Recomponiéndose rápidamente se alejo de un salto de quien sea que estuviera cerca de ella así viendo a su atacante y seguramente a quien mato a su contratista.
Un joven de cabello blanco corto y ojos rojos. Vestía ropa clerical y tenía una sonrisa inquietante en su rostro. En sus manos pudo ver lo que ella reconoció como una espada de luz y una pistola que emanaba aura sagrada.
La peliblanca se vio un poco intimidada ya que estas armas eran mortales contra los demonios debido a su atributo sagrado. Una sola herida sería demasiado dolorosa para poder concentrarse en seguir combatiendo o incluso defenderse.
- ¿Quién eres? ¿Tu hiciste esto? – pregunto Koneko.
- ¡Oh, cierto! Mis modales, soy Freed Sellzen. Pertenezco a cierta organización de exorcismo. Ah, solo porque me presenté no significa que tengas que hacerlo. No quiero recordar tu nombre en mi memoria, así que por favor no lo hagas. Está bien, ya que vas a morir pronto de todas maneras. Me aseguraré de ello. Puede doler al principio, pero luego te sentirás tan bien que llorarás. – dijo Freed con una sonrisa descabellada que hizo que Koneko se sintiera levemente intimidada.
El hombre miro luego el cadáver y sonrió.
- ¿No es hermoso? Lo exorcicé una vez lo vi llamando a un demonio. Solo pago por sus pecados al contratar demonios. – dijo empezando a reírse de nuevo.
- Eres un monstruo, es imposible que alguien así sea un exorcista. – dijo Koneko.
- ¿Yo? ¿Un monstruo? Jajajaja, que buena broma pequeña. El único monstruo aquí eres tú, yo soy un humano, tu una sucia demonio que seguro corrompió a esta pobre alma. Pero no hay problema, yo me encargare de purgar el mal. – dijo Freed empezando a acercarse a Koneko.
- Nadie me llama pequeña. – dijo Koneko notándosele irritada.
El hombre no se espero que la chica se moviera tan rápido y dándole un devastador golpe en el abdomen que lo envió a estrellarse contra el sofá de la sala.
Pensando que el hombre al menos había quedado inconsciente, Koneko estaba lista para retirarse ya que debía informar a Rias sobre la posibilidad de que exorcistas callejeros estuvieran con los ángeles caídos que estaban en la ciudad.
Vaya fue su sorpresa cuando escucho un disparo y seguido sintió un dolor insoportable en una de sus piernas que la hizo caer al piso que estaba lleno de sangre así manchando su uniforme de la academia junto a su rostro y cabello.
- ¡Aaaahh! – grito Koneko mientras se sujetó la pierna así alejando al instante sus manos de la herida al sentir como le quemaba las palmas.
- Jajajaja, que sublime grito. Como te dije, esto te dolerá al principio aunque después vas a llorar al sentirte bien. – dijo Freed que se había levantado y un hilo de sangre escurría de su boca.
Koneko no fue capaz de formular palabras debido a que el dolor se lo impedía. Era tan insoportable que había empezado a llorar sin darse cuenta lo cual hizo reír a Freed.
- Jajajajaja, tu golpe me dolió, pero ver esa expresión en tu rostro es todo un deleite. – dijo el hombre mientras apunto su espada al cuello de la chica que gemía por el dolor en el suelo. - ¿Algunas últimas palabras niña? Oh, cierto. Eres un demonio. No tienes derecho a tal cosa. – finalizo el peliblanco listo para atravesar el cuello de Koneko con la punta de su espada.
La albina cerro sus ojos esperando su final, pero lo único que pudo escuchar fue el sonido del metal chocando contra el metal.
- ¡Koneko! – escucho una voz familiar la peliblanca así abriendo sus ojos y viendo frente a ella a Kiba mientras blandía una espada que detuvo la de Freed.
- Oh, más demonios de mierda para jugar. – dijo Freed mirando aparte del rubio a Akeno y Rias.
- ¿Qué hace un exorcista en esta ciudad? – pregunto Rias mientras Akeno se acercaba a Koneko para revisarla.
- Tch, ¿Cómo es posible que llegaran aquí. Se supone que debía haber una barrera de aislamiento. – gruño Freed.
En ese momento apareció una chica rubia de cabellera larga hasta la espalda, flequillo dividido y un mechón sobresaliente en la parte superior. Vestía con un traje de monja verde azulado oscuro con detalles en azul claro, un velo blanco sobre su cabeza con detalles en azul claro, una cartera marrón colgada de su cadera derecha y botas marrones con correas negras en un patrón en forma de X. También usa un collar con una cruz de plata alrededor de su cuello.
- Padre Freed, ¿todo esta bien? Escuche un fuerte estruendo hace un momento. – dijo la chica.
- ¡Asia! ¿Qué paso con la barrera que te dije que levantaras? – el hombre pregunto con notoria molestia haciendo estremecer a la chica.
- Y-Yo olvide mantenerla al venir a ver si estaba bien. – tartamudeo la rubia llamada Asia.
- Eres una inútil, ahora tenemos que retirarnos. Estamos en desventaja contra tantos demonios. – dijo Freed molesto.
- Eso si dejamos que escapen. – dijo Rias con un círculo mágico apuntando al sacerdote.
- Dile eso a mis amigos. – dijo Freed así el techo de la casa siendo volado y viéndose a varios ángeles caídos.
- Imposible, ¿Cómo hay tantos? – dijo Rias con los ojos muy abiertos.
- Jajajajajaja, creo que ni siquiera hace falta que me retire. Una vez los matemos me divertiré con tu cuerpo y el de la pelinegra tetona. – dijo Freed provocando una mueca de asco de parte de Akeno y Rias.
- Akeno. – fue todo lo que dijo Rias.
- Si Buchou. – dijo la pelinegra en respuesta.
Un círculo mágico para irse apareció a los pies de la nobleza Gremory mientras Rias disparo un ataque mágico al aire para provocar una cortina de humo que los cubrió y así escapar.
Una vez disperso el humo, Freed vio con molestia como todos se fueron y luego miro a Asia.
- Esto es tu culpa estúpida monja inútil. Solo tenias un trabajo, un maldito trabajo y ni eso haces bien. Por tu culpa los demonios se escaparon. – dijo Freed con ira mientras Asia agacho la mirada queriendo llorar.
Los ángeles caídos del lugar se fueron mientras que Freed tomo bruscamente a Asia y se la llevo con él.
Sala del Club de Investigación de lo Oculto
La nobleza Gremory apareció en su sala del club donde Akeno acostó a Koneko en uno de los sofás mientras buscaba algo para extraerle la bala con energía de luz de su pierna. Encontrando un par de pinzas procedió a darle un paño para que se cubriera la boca la albina.
- Esto va a doler Koneko-chan. – dijo la reina del grupo así la peliblanca haciendo bola el paño y mordiéndolo.
El grito ahogado de Koneko mientras Akeno extrajo la bala de su pierna fue desgarrador al punto que la normalmente sádica reina no disfruto en lo absoluto de ver sufrir a su compañera. Los ojos de Koneko estaban rojos debido a su llanto mientras acabo por perder la consciencia.
- Rias, no creo que Koneko pueda asistir mañana a clases. – dijo Akeno.
- La llevare a mi casa, allí la curare. Quizás se logre reponer, pero en todo caso hablare con Sona. Tal parece que el problema de los ángeles caídos se nos ha salido de las manos. No solo son un gran número, también cuentan con exorcistas callejeros. Debemos hacer algo para proteger a nuestros contratistas regulares o los podrían estar cazando. – dijo Rias.
Al día siguiente, podemos ver a Issei llegando a la academia junto con su hermana y sus 2 acompañantes femeninas. Todo parecía tranquilo por el día, pero justo en medio de sus clases, tanto Issei como Raynare fueron citados junto con Isami y Aiko a la sala del consejo estudiantil lo cual hizo que Raynare agriara su rostro ya que pensó que ahora sería la heredera Sitri la que haría un movimiento sobre el castaño ojiverde.
Una vez los 4 estuvieron en la sala del consejo estudiantil pudieron ver que estaba solo Tsubaki y Sona en la misma. Esto los confundió ya que pensaron que la heredera Sitri estaría acompañada de todos sus ciervos por seguridad.
- Bienvenidos a la sala del consejo estudiantil. – dijo Sona al ver que nadie parecía dispuesto a iniciar la conversación.
- ¿Por qué hemos sido citados Kaichou? No recuerdo que hayamos hecho algo contra las reglas de la academia. – dijo Issei.
- No los mande a llamar por problemas en la academia. – dijo Sona tranquilamente.
- ¿Es eso así? Entonces para que me ha mandado a llamar Souna Shitori, ¿o debería llamarte Sona Sitri? – dijo Issei.
Sona y Tsubaki debían admitir que se sintieron sorprendidas de que el castaño supiera quien era realmente la pelinegra de cabello corto.
- ¿Cómo sabes mi nombre real? – pregunto Sona.
- No solo tu nombre, heredera de la casa Sitri de los 72 pilares. – hablo esta vez Raynare.
- Entonces es cierto, te has involucrado con seres que tienen conocimiento sobre el mundo sobrenatural. – dijo Sona tratando de relajarse ya que al parecer su acto de tratar de mantenerse con un perfil bajo no funciono.
- ¿Qué quieres con Issei-kun? – pregunto Aiko.
- Realmente no quiero nada de él. Solo quiero asegurarme una cosa. – dijo Sona.
- ¿Y esa es? – interrogo Raynare.
- Nunca tuvimos registros de que youkais vivieran en esta ciudad, por lo tanto ahora que el actual Sekiryuutei está protegido por ustedes me gustaría preguntar esto seriamente. – dijo Sona mirándolos con algo de frialdad. - ¿Debo considerarlos algún tipo de amenaza para el territorio de los demonios? –
Ante la pregunta ninguno de los 4 pareció reaccionar lo cual hizo que Sona se pusiera tensa al pensar que los hizo molestar de alguna manera ya que no era ese su objetivo. Antes de siquiera poder decir algo para disculparse, Raynare hablo.
- Estamos con una youkai que es tan fuerte como un líder de facción, si quisiéramos hacerle daño a alguien ya lo habríamos hecho. Además, los youkai somos una raza pacifica que no busca el mal para nadie. Vivimos en paz con los humanos y las otras mitologías. –
- Si, eso lo sé. Solo quería asegurarme. De todas maneras, ya que no son una amenaza y viven en territorio de los demonios, esperaría al menos un poco de colaboración entre nosotros. – dijo Sona.
- ¿Territorio de los demonios? Como se lo dije a la Gremory ayer, ustedes no tienen nada que pruebe que esta u otras ciudades o pueblos son de su pertenencia. No nos vemos obligados a seguir sus reglas hasta que algo pruebe lo contrario. – dijo Raynare.
Sona se palmeo la frente mentalmente al olvidar que no hablo con Rias respecto a su interacción con el grupo ante ella. Manteniendo la compostura, la pelinegra hablo de nuevo.
- Bien, entonces déjame replantearlo. Ya que vivimos en la misma ciudad, me gustaría que pudiéramos colaborar entre nosotros para que no haya posibles sospechas de un lado al otro. – dijo Sona.
- ¿Colaborar? ¿En que sentido? – pregunto Aiko.
- Es fácil, esta ciudad normalmente ha estado bajo el control y protección de los demonios. Recientemente ha habido mucha actividad de ángeles caídos en la zona por lo que hemos tomado esto como un riesgo tanto para nosotros los demonios como para los humanos. Ayer Rias envió a una de sus siervas a un contrato y se encontró con un exorcista callejero que mato a su contratista donde salió herida. Este exorcista esta aliado a los ángeles caídos que están en la ciudad. Considerando que los exorcistas renegados suelen ser peligrosos para cualquiera, creo que sería bueno colaborar entre nosotros para mantener la paz y seguridad de la ciudad en la que habitamos, ¿no les parece? – les dijo Sona.
Issei e Isami no sabían que decir por lo que dejaron eso a decisión de Raynare y Aiko ya que lo propuesto por Sona no era tan mala idea, pero tampoco se veían obligados a colaborar.
Después de unos minutos de silencio, Raynare dio una respuesta.
- Mañana tendremos una respuesta para ti, pero a cambio no queremos que estén acosando a Issei. –
- Creo que es un buen trato, pero todo dependerá de su respuesta mañana. Por mi parte les aseguro que no hare un movimiento contra Hyoudou Issei ya que no tengo las piezas para reencarnarlo así que pueden verme como una amiga si es posible. – dijo Sona.
- Bien, entonces hasta mañana Sona Sitri. – dijo Raynare mientras le indico a los demás que la siguieran para irse.
Sona y Tsubaki notaron algo en esto, al parecer Raynare era la líder del grupo a pesar de que Issei era el Sekiryuutei. Rápidamente teorizaron que se debía a que el castaño aún no tenía un conocimiento profundo del mundo sobrenatural así como parecía que la pelinegra parecía como su guardaespaldas lo cual dejo a la rubia como la cuidadora de la hermana menor de Issei.
- Esas dos chicas, parecen cuidar de los dos. – dijo Tsubaki finalmente.
- Si, así parece. Todo apunta a que saben que Hyoudou Issei al ser el Sekiryuutei podría atraer peligros para su hermana por lo cual también han decidido protegerla. Tiene sentido porque él parece no tener problemas con estar con ellas. No solo no son demonios, también parece que han pensado en el bienestar de él y su hermana. – dijo Sona.
- Si, pero parece que hemos logrado establecer un buen primer contacto con ellos. – dijo Tsubaki.
- Si, eso es bueno. Si aceptan la colaboración entre ellos y nosotros podríamos alejar a los ángeles caídos solo con la presencia del Sekiryuutei sin necesidad de iniciar una batalla. – dijo Sona.
Son decirse más, las dos pelinegras procedieron a empezar con su trabajo del club.
El día paso sin mayores cosas a destacar así toda la jornada terminando para nuestro grupo al salir de las practicas del club de tenis donde Issei empezó a enseñarle a su hermana las reglas del tenis así como la forma correcta de sacar y algunos de los términos claves. A esto se sumó Raynare y Aiko a lo cual Kiyome vio como una buena ventaja ya que el castaño fue el que se hizo cargo de las 3 chicas dejándole a ella tiempo suficiente para entrenar a los otros miembros y enfocarse en mejorar ella misma ya que veía a Issei como el próximo gran oponente que tendría en el club.
Por otro lado, en la sala del club de investigación de lo oculto se encuentra una Koneko acostada en un sofá. Su pierna parecía estar en perfecto estado, pero Rias se tomo la molestia de decirle que descansara por el día.
El resto de la semana pareció transcurrir sin más problemas para las noblezas, además, tras hablar con Azazel sobre colaborar con las herederas para mantener la seguridad de la ciudad se decidió que el trio colaborara cada que pudieran. Y si, el trio ya que Isami por pedido de Issei no se arriesgaría de manera innecesaria hasta que fuera una maga excepcional.
Adicional, Kazumi empezó a enseñarles el uso del senjutsu a Issei e Isami empezando con lo más básico que iba desde el chakra y la energía natural así como lo más complejo que era poder manifestarlos al recolectarlos y concentrarlos.
Finalmente llego el día esperado para ambos castaños, el fin de semana donde irían por primera vez a Grigori para que iniciaran su entrenamiento en plena forma. Claro que la única que tenia algo concretamente establecido era Isami ya que su hermano de momento tenía muchas cosas por hacer si quería ser un guerrero excepcional para proteger a su hermana como se lo propuso.
Solo Raynare los acompaño mientras Kazumi y Aiko se quedaron en Kuoh con el objetivo de que si llegaba a pasar algo importante informarían a Azazel.
Grigori – Oficina de Azazel
Un círculo mágico apareció en la oficina apareciendo de este el cuarteto de Azazel, Issei, Aiko y Raynare. El par de hermanos miraron a su alrededor admirando el lugar desconocido para ambos.
- Bien chicos, espérenme aquí. Iré por algunas personas de confianza para trabajar con ustedes. – dijo Azazel.
- ¿Ehh? ¿No serás tu quien me entrene? – pregunto Issei.
- Me gustaría hacerlo Issei, pero debido a que me estoy quedando en Kuoh tendré que tomar el fin de semana para hacer el trabajo que dejo pendiente a lo largo de la semana. Pero no debes preocuparte, varios de mis agentes de confianza son tan buenos como yo. Estoy seguro de que podrás aprender bastante de ellos. – dijo Azazel dejando la oficina.
Un silencio cómodo se formo entre los 3 restantes en la habitación mientras Issei acabo por soltar un suspiro pesado. Raynare al notar eso decidió hacer una pregunta.
- ¿Querías que Azazel fuera quien te entrenara? – dijo la pelinegra.
- Supongo, después de todo es el ser más poderoso que conozco hasta el momento. – dijo Issei.
- [Oye, ¿Qué hay de mi compañero?] – pregunto Ddraig mientras la Boosted Gear se materializaba en la mano de Issei.
- Tu no cuentas, estas sellado. Lo único que has podido hacer es darme consejos, pero nada más allá de ello. Son útiles, pero necesito experiencia. Este entrenamiento es como cuando aprendes un nuevo deporte, hasta que no experimentas las cosas de primera mano no podrás desatar tu máximo potencial. – dijo Issei.
- Bueno, eso es verdad. Pero en ese caso también estarías mal, después de todo lo has dicho. Esto es entrenamiento, si quieres liberar todo de ti necesitas estar en una situación donde fallar no sea una opción. Es decir que deberías experimentar una batalla real que te lleve al límite. – dijo Raynare.
Issei pareció meditar lo dicho por la pelinegra y no pudo evitar asentir de acuerdo.
- De hecho tienes un punto allí. Mi única experiencia que me llevo al limite fue el día que ese demonio araña nos atacó. – dijo Issei apretando los puños.
- [Si, eso fue lo que provoco que me pudieras despertar e incluso acceder al balance breaker tan pronto despertaste mi poder] – agrego Ddraig.
- De todas maneras trata de no sobre exigirte, no necesitamos que tengas que pasar demasiado tiempo recuperándote por ser imprudente. – dijo Raynare.
- Si, lo tengo claro. – dijo Issei.
- Mmm, Ray-san. Me preguntaba si podrías decirme algo respecto a la mujer que me entrenara. – dijo Isami.
- Oh, Penemue. Claro, ella es muy estricta. Pero te puedo asegurar que es una buena maestra, además es un amor cuando se encariña con alguien. – dijo Raynare.
- Oh, suena bastante agradable. – sonrió Isami perdiendo el nerviosismo que tenia guardado.
- Cierto, ya que conoces a más personas aquí, dime, ¿tienes una idea de quien podría ser la o las personas que Azazel les pida ayuda con mi entrenamiento? – fue esta vez Issei quien hablo.
- Bueno, actualmente Azazel debe estar pensando en despertar tu poder mágico así como aumentar tu resistencia. Con esas cosas en mente se me ocurren solo tres personas donde una podría ser la mejor preparada para enseñarte todo eso junto a la magia que mejor se le da. – dijo Raynare.
Antes de Issei preguntar por el nombre de esa persona, Azazel entro a la oficina seguido por un hombre y una mujer.
- Bien chicos, ellos serán quienes les ayuden a fortalecerse. – dijo Azazel con una sonrisa mientras presento a las dos personas. – Primero que nada esta es Penemue, la secretaria jefe de Grigori así como la mejor maga de la organización. Ella será quien te ayude Isami. –
Penemue tiene la apariencia de una mujer en la veintena, posee ojos de aspecto fuerte de color violeta, cabello largo y morado con pechos grandes. Viste con un vestido ajustado de una pieza de color azul oscuro con la falda que llega hasta sus muslos con zapatos de tacón negros.
- Entonces esa es la mocosa que dices es una elemental con gran potencial. – dijo Penemue mirando a Isami que no pudo evitar pararse derecha al ver el ojo crítico de la mujer.
- Si, ella es Isami Hyoudou. La hermana menor del actual Sekiryuutei. Espero seas paciente con ella, no querrás enojar al muchacho. – dijo Azazel mientras Penemue y el hombre que llego con esta se sintieron realmente sorprendidos al saber que el chico ante ellos era el Sekiryuutei.
- Ya veo. Vamos niña, sígueme. Voy a transformarte en la mejor maga humana del mundo. – dijo Penemue mientras salió de la oficina.
Isami pareció nerviosa de irse por lo cual Issei le pidió un favor a Raynare.
- Ray-san, ¿podrías acompañar a mi hermana? Creo que se sentirá mucho más segura con alguien que conoce cerca. – le pidió el ojiverde.
- Mmm, claro. No hay problema. – dijo la pelinegra rodeando a Isami con uno de sus brazos y saliendo con la castaña.
Después de que las féminas se retiraron, los varones restantes en la oficina se miraron entre sí por un momento hasta que Azazel hablo.
- Bien Issei, déjame presentarte a él vicegobernador de los ángeles caídos así como alguien a mi nivel. – dijo Azazel sorprendiendo a Issei ya que la persona ante el no era cualquier ángel caído, era el segundo al mando en todo Grigori.
Este tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, de aspecto brusco, cabello negro, barba a juego y cuerpo musculoso. Viste de manera ejecutiva con traje similar al de Azazel solo que de color negro.
- Soy Baraqiel, espero sigas el ritmo Sekiryuutei. – dijo presentándose el hombre.
- Hyoudou Issei, estaré a tu cuidado. – dijo Issei manteniéndose derecho.
- Bien, sígueme entonces. Hablaremos un poco sobre cosas importantes que debes saber antes de decidir que estaremos haciendo. – dijo Baraqiel saliendo de la oficina.
Issei miro por un momento a Azazel y luego salió de la oficina siguiendo a Baraqiel.
- Heh, veamos que pueden hacer este par de hermanos. Realmente espero cosas grandes de los dos. Tendrán dos días completos para sorprenderme con algún avance así sea mínimo. Después de todo Kazumi ya logro enseñarles a manifestar senjutsu en pequeñas cantidades. – dijo Azazel mientras se fue a sentar en su escritorio empezando a revisar varios papeles.
Media hora después.
Con Isami
Podemos ver a la castaña sentada con las piernas cruzadas mientras veía como Penemue le mostraba todos los tipos de magia elemental que existía en la naturaleza siendo fuego, rayo, viento, agua y tierra. Explico como cada uno era superior en algún aspecto siendo la magia de rayo la más poderosa entre las cinco. Sin embargo, se detuvo a dar una pequeña enseñanza sobre excepciones únicas.
- Bien, ahora sabes que elementos son más fuertes y más débiles. Sin embargo, hay casos que podríamos llamarlos excepciones. – dijo Penemue.
- ¿Hablas de aquellos que dominan solo un elemento? – pregunto Isami.
- Se nota que has prestado atención y estuviste cerca de acertar, pero no. Raynare me respondió lo mismo cuando le enseñe a controlar la magia elemental. De hecho, ¿te importaría decirle la respuesta Raynare? – dijo Penemue.
- Claro no hay problema. – dijo la pelinegra y miro a Isami con una sonrisa. – Veras Isami, en el mundo no importa que tan bueno sea alguien con un manejo maestro en la magia de algún tipo. Como lo comenté antes, soy muy hábil con la magia de tipo fuego y podría derrotar a un usuario promedio de magia de agua. Sin embargo, hay una clasificación diferente en los tipos de elementos mágicos que pueden manejar ciertos seres. – le dijo Raynare.
- ¿Tipo de clasificación? ¿Cómo es eso? – pregunto Isami.
- A lo que me refiero es que hay seres que pueden poseer la habilidad de mutar un elemento o por defecto, nacen con la capacidad para usar un elemento mutado que supera a un elemento promedio e incluso al elemento insignia de sus rivales aunque normalmente estén en desventaja. – dijo Raynare.
- ¿Algo así como una evolución? – pregunto Isami.
- Eso mismo es, una evolución en la magia elemental. He conocido muy pocos seres con esa capacidad, pero entre ellos están los dos dragones celestiales. – dijo Penemue.
- ¿Los dragones celestiales? – pregunto Isami sorprendida ya que Issei tenia a uno de estos en si mismo.
- Si, por ejemplo el elemento viento del Dragón Emperador Blanco lo podía mutar al punto que generaba veneno mortal incluso para los dioses. Por su parte, el Dragón Emperador Rojo tenía la capacidad de mutar sus llamas al punto que podrían quemar lo que sea por toda la eternidad o hasta que se redujera a cenizas. Ambas habilidades de ambos dragones podían incluso destruir el alma de sus víctimas, esa fue la razón de que fueran temidos por tantas mitologías. – dijo Penemue.
- Eso suena aterrador. – dijo Isami estremeciéndose.
- Si, lo es. Ahora bien, generalmente las personas que nacen con el don de poder ser elementales no suelen tener tal capacidad de evolucionar su magia de esa manera. Los ángeles caídos lo mejor que podemos hacer es infundir energía de luz en los ataques elementales, pero nada comparado con la evolución que pueden hacer los seres con dicha capacidad o los que nacen con un elemento ya evolucionado. – dijo Penemue.
- Penemue-sensei, tu dijiste que algunos tienen nombres propios, pero nunca me los dijiste. – dijo Raynare.
- Es cierto, mi error. Veras, quienes poseen la habilidades de evolucionar el poder de uno de sus elementos son llamados Emperadores del agua, fuego, viento, rayo o tierra. Todo depende de su elemento. Sin embargo, los que nacen con magia elemental ya evolucionada no reciben nombre, lo recibe su magia. Entre estas tenemos solo una clasificación y es la de fuego ya que es el único elemento que se ha registrado hasta el momento como mutado desde el nacimiento de un ser. – dijo Penemue.
- ¿Solo el fuego? Eso parece extraño. – dijo Raynare.
- No lo es tanto, recuerdas los principios básicos de la magia de fuego, ¿no? – pregunto Penemue a la pelinegra.
- Si, la volatilidad y poder de esta aumentaría según la fuerza de su lanzador así como de las emociones de este. Entre más desesperado esta un usuario de magia de fuego, su ataque se hará mucho más poderoso y al tiempo inestable en caso de que no sepa controlarlo. Es por eso que a pesar de que el rayo es más poderoso, el más difícil de controlar es el fuego. En especial porque es el único elemento que no esta presente en el cuerpo. – dijo Raynare.
- Así mismo, viento, tierra, agua y rayo están presentes en el cuerpo de cada ser viviente. Pero el fuego es otra historia y tal parece que esta es la razón de que este sea el único elemento que pueda estar evolucionado desde el nacimiento en un ser. – dijo Penemue.
- ¿Qué nombre recibe el fuego evolucionado? – pregunto Isami.
- El elemento fuego o las llamas que están evolucionadas desde que un ser las manifiesta son llamadas monarcas. El ejemplo más simple de llamas monarcas que se conocen en la actualidad son las llamas sagradas o monarcas de la luz y las llamas del purgatorio o monarcas de la oscuridad. Ambas son creaciones del dios bíblico, las primeras son para erradicar toda oscuridad y las segundas para acabar con todo mal. – dijo Penemue.
- ¿Existen otros tipos? – pregunto Raynare interesada ya que al ser el fuego su elemento principal le interesaba saberlo todo sobre este.
- Si, pero esas ya son rarezas entre cada portador. De hecho, en la clase de las llamas monarcas existen unas más poderosas que las otras. En el pasado conocí a un humano con una llama de color verde que evaporaba todo en cuestión de segundos. Azazel-sama conto que una vez conoció a un mago con una llama monarca de color azul que era tan fría que quemaba. Entre cada portador de una llama monarca esta tendrá una característica única. – dijo Penemue.
- ¿Las llamas de los fénix son llamas monarcas? – pregunto Raynare.
- Si, lo son. Las llamas de fénix son las monarcas de la regeneración, capaces de revivir a sus portadores en el peor de los casos. – dijo Penemue.
- Ya veo, ahora me surge una duda. – dijo Raynare.
- ¿Y esa es? – pregunto Penemue.
- ¿Se puede arrebatar la llama monarca de su portador? – pregunto la pelinegra.
Un momento de silencio se hizo entre las 2 ángeles caído mientras Isami escuchaba todo atentamente. Finalmente Penemue dio un suspiro y asintió.
- Si. Las llamas monarcas pueden ser robadas, pero es extremadamente peligroso hacerlo para ambas partes. – dijo la pelimorada.
- ¿Por qué? – pregunto Raynare.
- Las llamas monarcas protegen a sus portadores una vez son despertadas. De hecho, si le quitas con éxito la llama monarca a alguien eso provocara su muerte irreversiblemente y corres el riesgo de que la propia llama te mate antes de poder asimilarla. Las formas más seguras de obtenerlas es que el portador en su lecho de muerte te la entregue voluntariamente y aún así el riesgo de que la llama te mate mientras la asimilas es muy grande. – dijo Penemue dejando de piedra a Raynare.
Un escalofrió paso por la columna de la pelinegra y la castaña cuando escucharon eso, tal parece que una llama monarca era en extremo peligrosa.
- Esas cosas si que son peligrosas entonces. – dijo Raynare.
- Si, pero de hecho Azazel a teorizado una forma de obtener una llama monarca sin correr riesgos. – dijo Penemue llamando la atención de Raynare.
- ¿Cuál es? – pregunto la pelinegra casi al instante.
- Que un usuario de llama monarca tome una monarca de menor poder. Tal parece que las llamas monarcas más poderosas hacen que las llamas más débiles se vuelvan sumisas por decirlo de una manera. – dijo Penemue.
- ¿Pero para que alguien con una llama más poderosa querría otra más débil? – pregunto Raynare.
- Quien sabe, quizás por sus habilidades. Después de todo imagínate, quizás en algún lugar del mundo exista un mago con una llama monarca débil pero con alguna habilidad asombrosa como curar heridas o revivir muertos que no lleven mucho tiempo desde que fallecieron. – dijo Penemue como una ocurrencia.
Raynare se limito a asentir con la cabeza ya que de hecho eso era verdad.
- De todas formas, a pesar de existir las llamas monarcas y los Emperadores de algún tipo de magia elemental, también tenemos a los Emperadores de subelementos. – dijo Penemue.
- Hablando de eso, ¿Qué es más poderoso? ¿Una llama monarca, o un elemento evolucionado de un emperador? – pregunto Raynare.
- Es difícil decirlo, pero probablemente las llamas monarcas sean más poderosas que los elementos básicos evolucionados. Pero es otro caso con los subelementos evolucionados ya que dicho choque nunca se ha visto y se duda que llegue a suceder. Después de todo los Emperadores de un elemento son raros y los portadores de llamas monarcas lo son aún más. Los únicos constantes son los miembros del clan Phoenix de los demonios que han nacido con la capacidad de tener llama monarca de la regeneración, pero se ve limitada por ser ellos demonios ya que solo los cura y no los hace inmortales como tal. – dijo Penemue.
- Ya veo. Dime, ¿vas a hacerle la misma prueba a Isami que me hiciste a mí para ver si tiene la habilidad de un emperador? – pregunto Raynare.
- No, de momento no. Ella ni siquiera sabe usar los 5 tipos de magia elemental, por lo tanto sería ridículo hacerlo. Además, ella podría tener dicha habilidad para los sub elementos los cuales aprenderá a conjurar después de aprender todo sobre los 5 tipos de magia elemental. – dijo Penemue.
- Es cierto, olvide eso. – dijo Raynare.
- De todas maneras me gustaría saber que puedes hacer actualmente. Dudo que Azazel me haya traído a una completa novata. – dijo Penemue mirando a Isami.
- Mmm, bueno…. Azazel-san me enseño esto. – dijo Isami mientras cerro sus ojos en concentración y en sus manos se condenso energía hasta que se formo una esfera de agua del tamaño de una pelona de golf.
Penemue se sintió aliviada de que la castaña pudiera ya controlar su poder mágico para tal acción. Sin embargo, noto rápidamente como empezó a sudar tras lo que hizo siendo una señal clara de las bajas reservas de poder mágico que poseía.
- Bien, no eres una novata. Sabes usar tu poder mágico, o bueno, controlar lo poco que tienes. Antes de aprender otro elemento aparte del agua es mejor trabajar en aumentar tus reservas de poder mágico. – dijo Penemue.
- ¿C-Cómo se hace eso? – pregunto Isami jadeando mientras la esfera de agua en sus manos de deshizo.
- Hay muchos métodos, el mejor es la meditación ya que ofrece un balance entre aumento y control del poder mágico que ganes. Ese será el que usemos ya que los otros métodos solo los pueden usar seres pertenecientes a lo sobrenatural, de lo contrario, un humano normal como tu podrían sufrir daños irreversibles. – dijo Penemue.
- Mmm, comprendo. – dijo Isami.
- En ese caso ve con Raynare a la sala de meditación de Grigori, las alcanzo en breve. – dijo Penemue.
Isami miro a la pelinegra a su lado la cual le tendió una mano para ayudarle a poner de pie y guiarla a la sala que dijo Penemue.
Con Issei
Podemos ver al castaño el cual acababa de recibir una charla similar a la que recibió Isami solo que con algunos cambios. Ahora mismo, Baraqiel le había dado un chaleco de cadenas a Issei para empezar a trabajar en su resistencia con ejercicios ya que determino que el castaño seria un buen combatiente cuerpo a cuerpo debido a su complexión física.
Para ello literalmente iba a hacer que Issei trabajara hasta el último de sus músculos para aumentar la fuerza y resistencia de estos.
- Bien Issei, entonces vamos a repasar lo que harás cada tarde antes de irte a dormir ya que la resistencia se obtiene con constancia. Si haces estos ejercicios solo los sábados y domingos que vengas a Grigori tardaras una eternidad en llegar a un buen nivel. – dijo el cadre al castaño.
- Comprendo, por favor dígame lo que debo hacer Baraqiel-sensei. – dijo Issei.
- Bien, primero que nada debes correr o trotar al menos 4 kilómetros cargando el peso del chaleco de cadenas. Cuando hagas esto sin problemas empieza a agregar más distancia pero sin pasar de los 10 kilómetros, eso sería ya perder el tiempo. Junto a esto realizaras ejercicios para todo el cuerpo, no importa que tipo sea, solo que trabajen bien tus músculos. Se nota que eres un deportista por lo que debes saber lo que mejor te funciona. – dijo Baraqiel.
- Si, tengo una rutina de ejercicios que suelo hacer 4 veces a la semana.
- Bien, pues esa rutina cambiara. Ahora será todos los días después de correr la mitad de la distancia establecida con repeticiones de mínimo 50 a 100 veces. Después de eso aumentaras el numero hasta los 500, pero si puedes llegar a 1000 hazlo. Finalizando los ejercicios terminaras de completar los kilómetros a correr y descansaras. Después de al menos 3 semanas deberías estar en plena forma. Eres un mitad dragón por lo cual no tardaras lo que Tartaria un humano normal. – dijo el hombre al ver el rostro pálido de Issei cuando le dijo la cantidad de repeticiones que debía hacer.
Al Baraqiel recordarle que era un mitad dragón, Issei decidió hacer una pregunta.
- ¿Qué tan buena es la genética de un dragón? – pregunto el castaño.
- Es la mejor de todas las que existen. Son seres con la capacidad de aprender magia, tienen resistencia mágica natural, pueden volar sin magia, tienen una fuerza abrumadora y fuera de eso pueden ser dioses también. Diría que son los seres más completos de la existencia. – dijo Baraqiel.
- Ya veo, en ese caso supongo que empezare con el entrenamiento. – dijo Issei.
- Si, hazlo. De lo contrario me vere obligado a motivarte por las malas. – dijo Baraqiel mientras levanto una de sus manos y entre sus dedos chispas de un rayo crepitaron haciendo que Issei se estremeciera.
Arrojándole un reloj a Issei que marcaría los kilómetros que correría, Baraqiel se dispuso a seguirlo volando. Definitivamente se divertiría viendo como el castaño realizaba su régimen de tortura/entrenamiento.
Ciudad de Kuoh – Academia
En la academia, o más específicamente en la sala del club de investigación de lo oculto podemos encontrar a la nobleza de Sona y la nobleza de Rias platicando sobre los temas importantes que han surgido recientemente. Uno en especial era el que llamo la atención de la pelirroja.
- ¡¿Cómo es eso de que lograste hacer que Issei y su grupo ayuden con la protección de la ciudad?! – grito Rias su pregunta a Sona que se cubrió los oídos.
- Primero que nada bájale el tono Rias. – dijo Sona mientras la miro con molestia.
- Uhh, lo siento. – dijo Rias sonrojándose. – Pero dime, ¿Cómo pudiste convencerlos de algo así? –
- Sencillo, entable una conversación de manera calmada y directa. No mandándolos a seguir donde se podrían haber sentido presionados e incluso amenazados. – dijo Sona.
Rias junto a su nobleza miraron a otro lado con risas nerviosas ya que eso fue precisamente lo que habían hecho así el castaño marcando una línea entre ellos y él.
- De todos modos, de momento solo han accedido a trabajar con mi nobleza por lo que dudo que muy pronto acepten acompañarte. – dijo Sona mientras se frotaba el puente de la nariz al saber que Rias ya estaba pensando en acercarse a Issei.
- ¿Ehh? – dejo escapar Rias con un rostro gracioso. - ¿P-Pero por qué? – pregunto con ojos de cachorrito la pelirroja.
- Mmm, no lo se Rias. Dime, ¿Te suena al hecho de que no hace mucho volvió a la academia y una demonio lo empezó a acechar? – pregunto sarcásticamente Sona.
- Ugh, no hace falta que me lo eches en cara Sona. – dijo Rias con una nube en su cabeza mientras lloraba al estilo anime.
Suspirando pesadamente todos, incluso la propia nobleza de Rias, pasaron a otro tema.
- ¿Han tenido suerte localizando al exorcista que ataco a Koneko-san? – pregunto Tsubaki.
- No, nada de momento. Pero seguramente estén en la iglesia abandonada a las afueras de la ciudad con los ángeles caídos. – dijo Akeno.
- Hemos cometido muchos fallos de seguridad en el territorio, incluso lo que hace falta es que haya un alto cargo de los ángeles caídos en la ciudad. – dijo Sona.
- Tampoco lleguemos a tal extremo. – dijo Rias.
- ¿Tú crees Rias? Recuerda que esas dos kitsunes que están con los hermanos Hyoudou dijeron que su líder es una youkai con el poder de un líder de facción y estas son las alturas y no la hemos localizado tampoco. Es claro que tienen su hogar cubierto con una barrera para mantenerse ocultos. – dijo Sona.
- Quizás podríamos seguir… - iba a decir Rias pero Sona la interrumpió gritándole.
- ¡NO RIAS! ¡NO VAS A SEGUIR A LOS HERMANOS HYOUDOU Y ESAS KITSUNES! – dijo estrictamente la pelinegra.
- Pero… - iba a exclamar la pelirroja volviendo a ser cortada por Sona.
- ¡DIJE QUE NO! Lo que menos necesitamos es hacer que el Sekiryuutei empiece a vernos de manera completamente negativa. Además, esa chica pelinegra parece ser quien lo dirige por el momento. Si la hacemos molestar puedes despedirte de la ayuda de Hyoudou Issei. Empieza a usar la cabeza Rias, busca otros métodos para acercarte al chico sin espantarlo. Va a creer que los demonios lo estamos cazando. – dijo Sona.
- Ugh, odio cuando tienes razón. – dijo Rias suspirando derrotada.
- Pero a este paso, es muy probable que nunca acepte ayudar a Buchou. – dijo Koneko.
- El compromiso de Rias se cumplirá cuando termine sus estudios en el mundo humano. Falta mucho para eso. – dijo Sona.
- Bueno, eso es verdad. Quizás solo me estoy precipitando demasiado. – dijo Rias mientras se enderezaba y se ponía un poco más sería.
Un momento de silencio surgió entre ambas noblezas hasta que uno de los obispos de Sona lo rompió.
- Entonces, ¿Qué estamos haciendo para tratar con el problema de los ángeles caídos? – pregunto la obispo peliblanca.
- Honestamente solo se me ocurre atacar el lugar, pero eso saldría muy mal. – dijo Rias.
- Yo estoy con la misma idea, pero para ello espero contar con la fuerza de Issei-san. – dijo Sona sorprendiendo a todos.
- ¿Crees que realmente cuente con la fuerza para ayudarnos? – pregunto Akeno sonando nada convencida.
- Se que el chico hace poco despertó su poder, pero lo más seguro es que ya lo estén ayudando a hacerse más fuerte. Con algo de suerte ganara el suficiente poder como para poder hacer que los ángeles caídos se vayan sin necesidad de una batalla. Recuerda que el poder del Sekiryuutei es temido por todas las facciones y mitologías. – dijo Sona.
- ¿Tan fuerte puede ser ese tipo? – pregunto un rubio de la nobleza de Sona.
- Ya te lo dije Saji, Hyoudou Issei posee un Sacred Gear del tipo Longinus que esta catalogado como el quinto más fuerte junto con su contraparte. – dijo Sona a su miembro de nobleza llamado Saji.
Saji tiene la apariencia de un chico promedio de su edad, su cabello es corto y rubio, sus ojos sonde color gris y viste el uniforme masculino de la academia Kuoh.
- Aún me cuesta creer que ese chico tan peculiar tenga a su disposición tal poder. – dijo Saji.
- Él aún no despierta todo su potencial. Además, todos podemos estar de acuerdo en que es un hibrido de humano con algún tipo de especie sobrenatural la cual no hemos podido identificar. – dijo Sona.
- Espera Sona, ¿aún no sabes que tipo de hibrido es? – pregunto Rias pensando que su amiga y rival ya sabría tal información.
- No, desafortunadamente no quiero tocar ese tema. Podría hacer que la kitsune llamada Raynare que es la que lo custodia vea eso como sospechoso. Como te dije, el objetivo es hacer que el chico empiece a confiar en nosotros. Dudo que se dé una situación peculiar para que el nos deba un favor. – dijo Sona.
- Si, comprendo. – dijo Rias de acuerdo.
Otro momento de silencio entre ambos grupos se hizo presente siendo esta vez Kiba quien lo rompió.
- Issei-san se unió al club de tenis, ¿no es así? – dijo el caballero rubio.
- Si, ¿Por qué la pregunta Kiba-kun? – pregunto Tsubaki.
- Bueno, ya saben. Abe-sempai conoce del mundo sobrenatural y de nosotros como demonios después de que Buchou intento reclutarla para el club siendo que ella se negó. – dijo Kiba.
- ¿A qué quieres llegar hablando de Kiyome? – pregunto Sona.
- Bueno, ¿creen que ella ya haya notado lo diferente de Issei-san? Después de todo ella es una domadora de bestias y podría sentir su aura diferente de la de otros humanos. – dijo Kiba.
- Bueno, eso es cierto. Pero no creo que afecte en nada que ella lo sepa. – dijo Rias.
- Ahora que lo recuerdo, ¿Qué Kiyome no tenía un problema con un compromiso arreglado hecho por su padre? – pregunto Sona.
- Si, de hecho después de saber que somos demonios busco la ayuda de Kiba para que este fingiera ser su novio para poder romper dicho compromiso. – dijo Rias.
- Siendo eso así, ¿no creen que le pida lo mismo a Issei-san cuando lo descubra como alguien relacionado a lo sobrenatural? – pregunto Tsubaki.
- Bueno, no creo que eso importe tampoco. Es solo para romper su compromiso, ¿no? – dijo Rias.
- Si, creo que no es nada importante a tomar en cuenta. – dijo Sona.
- Comprendo. – dijo Tsubaki.
- De todas maneras hay que estar atentos en como se desarrollan las cosas en relación a Hyoudou Issei. Sería muy bueno poder tenerlo como un aliado confiable junto a esas kitsunes, no son las guardaespaldas de los hermanos Hyoudou por nada. Por otro lado, debemos empezar a atenuar la actividad de los ángeles caídos en la ciudad. – dijo Sona.
- Si, es cierto. Deberíamos empezar a vigilar alguna áreas por las noches y planear una forma de sacarlos de la ciudad. – dijo Rias.
- Creo que eso es todo de lo que debíamos hablar, informémonos de cualquier novedad que descubramos. – dijo Sona.
- Si, estoy de acuerdo. – dijo Rias.
Las dos noblezas procedieron a empezar con sus propias actividades mientras se podía ver que la luz del día empezaba a desaparecer y llegaba la noche.
Grigori – Oficina de Azazel
Volviendo a los cuarteles de Grigori, podemos ver a cierto par de castaños en la oficina de Azazel junto con sus dos entrenadores y una Raynare que miraba con preocupación al ojiverde inconsciente que se veía como si hubiera acabado de salir del mismísimo mundo de los muertos ya que lucía como si un rayo lo hubiera golpeado al menos una docena de veces. Claro que eso no estaba muy lejos de la realidad.
Sonriendo incómodamente, Azazel miro a Baraqiel.
- Mmm, Baraqiel, ¿no te parece que exageraste con el chico? – dijo Azazel algo nervioso.
- Claro que no, es mitad dragón. Él debería poder realizar un entrenamiento más extenuante en unos días. De hecho me sorprendió que pudo completarlo hoy. – dijo Baraqiel en respuesta.
- Umm, no lo digo por eso. Veras… - dijo Azazel siendo interrumpido por Raynare.
- Baraqiel-sama, espero que Kazumi-san no se enoje demasiado al ver el estado de Issei o te podrías enfrentar a su ira. – dijo la pelinegra haciendo que a los 3 adultos de la habitación les recorriera un escalofrió por la espalda.
- ¿D-Dijiste Kazumi? – tartamudeo Penemue.
- Si, Kazumi-san esta actuando como madre sustituta para Issei e Isami. – dijo Raynare haciendo que Penemue agradeciera mentalmente a los dioses dragón que no hizo nada extremista con Isami.
- ¿Q-Qué hace Kazumi cuidando de estos dos? – dijo Baraqiel en pánico.
- Historia larga, pero para resumir los dos perdieron a sus padres por culpa de un demonio renegado y Kazumi decidió acogerlos después de eso. – dijo Azazel.
- Uhh, dale esto al chico. – dijo Baraqiel sacando algo de uno de sus bolsillos y se lo tendió a Raynare.
- ¿Qué es esto? – pregunto la pelinegra que tomo en sus manos una especie de vial.
- Llevo conservando eso por años. Es una lágrima de Phoenix que obtuve al matar a un demonio Phoenix que me ataco. – dijo Baraqiel.
- ¿No es mejor llevarla a investigación para ver si se puede replicar? – pregunto Raynare.
- Ya hicimos eso Raynare. Actualmente esa investigación sigue en curso. Ha pasado más de un siglo desde que Baraqiel obtuvo esa lágrima de Phoenix y aún no logramos sintetizar algo similar. – dijo Azazel.
- ¿Enserio? – pregunto Raynare.
- Así mismo como escuchaste. Todos los altos cargos hemos trabajado en ese proyecto, pero es demasiado complejo crear algo igual a una lágrima de Phoenix. – dijo Penemue.
- Comprendo. – dijo Raynare mientras abrió el vial y vertió su contenido en la boca de Issei que lo bebió.
Casi al instante el castaño estaba completamente como nuevo, aunque no despertó ya que estaba sin energía después de cumplir con el régimen de entrenamiento de Baraqiel.
- Bueno, esta como nuevo. A Excepción de su ropa claro. – dijo Raynare.
- Nada que no se pueda resolver. – dijo Penemue para hacer que un círculo mágico cubriera al castaño y en un segundo ya tuviera otra ropa nueva y limpia.
- Genial. – dijo Isami con estrellitas en los ojos.
- Aprenderás a hacer eso con el tiempo. – dijo Penemue a la castaña que le asintió mientras daba un bostezo.
- Y bien, díganme. Estos dos, ¿podrían ser poderosos en el futuro? – pregunto Azazel.
- En el caso de la chica es un si completamente. Comprende rápido lo que le explique con ayuda de Raynare y para mi sorpresa, la meditación en la habitación especial de Grigori hizo que sus reservas de magia se expandieran rápidamente. – dijo Penemue.
- Bueno, eso no es de extrañar, la chica es una humana con reservas pequeñas. Las primeras sesiones allí serán muy buenas, pero después será más trabajoso para ella. – dijo Azazel.
- Si, eso supuse. De todas maneras, deseo que aprenda rápidamente magia elemental para trabajar en la sub elemental. Deseo aplicarle la prueba para saber si tiene el potencial de ser una Emperatriz de algún elemento o subelemento. – dijo Penemue.
- Ya veo, crees que ella pueda ser la primera en su clase en ser una elemental y una emperatriz al tiempo. – dijo Azazel.
- Eso sería todo un caso. Nunca antes se ha tenido registro de alguien así. – dijo Baraqiel.
- Si, aunque sería más sorprendente si llegara a poseer una llama monarca. – dijo Penemue.
- ¿Una llama monarca eh? Hace tiempo no veo una. – dijo Azazel.
- Si, lo mismo aquí. La última llama de ese tipo que vi fue la de mi difunta esposa. – dijo Baraqiel con tono melancólico.
Azazel le dio una palmada en el hombro como apoyo mientras cambio el tema.
- De todas formas Baraqiel, ¿Qué hay del chico? ¿Qué piensas de él? – dijo Azazel.
Cambiando su estado de ánimo, Baraqiel miro al castaño acostado en un sillón y dio una extraña sonrisa.
- Es muy férreo, a pesar de que mi entrenamiento hoy lo hizo derrumbarse varias veces no se quedo en el suelo. Incluso antes de yo lanzarle descargas él ya se estaba poniendo de pie. Su determinación es indiscutible. Él tiene un objetivo y mientras ese objetivo no cambie sin duda se hará fuerte. – dijo Baraqiel.
- Entonces, ¿qué tan fuerte crees que pueda hacerse? – pregunto Penemue.
- Es el Sekiryuutei, su crecimiento no tendrá límites siempre que tenga un objetivo en mente. No importa que sea, el deseo puro de cualquier ser viviente hará que sus límites sean rotos y se superen una y otra vez. – dijo Baraqiel.
- Que buenas palabras para alguien que es tan estoico como tú. Pero tienes razón, entre más deseas algo eso te va a motivar al punto que tus límites van a desaparecer. – dijo Penemue.
- Heh, entonces estaremos viendo y ayudando con el crecimiento de uno de los Sekiryuutei más poderosos de la historia según tus palabras Baraqiel. – dijo Azazel.
- Si, así mismo. El chico tiene potencial, solo hay que saber trabajarlo. Explotarlo ya dependerá exclusivamente de él. – dijo Baraqiel.
- Bien, supongo que en ese caso volveremos a Kuoh ahora. Ambos necesitan descansar. – dijo Azazel mirando como Isami se sentó a un lado de donde estaba Issei y empezaba a cabecear somnolienta.
- Por cierto Azazel, recomiendo que el chico aprenda a usar senjutsu de Kazumi. – dijo Baraqiel.
- Ya está aprendiendo lo básico Baraqiel. De hecho Isami también lo esta aprendiendo por lo cual Penemue no deberías limitarte solo a enseñarle magia. Una vez esa chica aprenda a usar el touki será una buena combatiente cuerpo a cuerpo. – dijo Azazel.
- Eso es interesante, me asegurare de enseñarle algunas cosas básicas de combate mientras aprende magia. – dijo Penemue.
- Bien, entonces los vere mañana. Estén preparados para otro día con sus nuevos alumnos. – dijo Azazel.
- Claro. – dijeron al unisonó Baraqiel y Penemue.
Haciéndole una señal a Raynare para que tomara a Isami, Azazel cargo a Issei y desapareció con los dos castaños y la pelinegra.
Cuando Baraqiel y Penemue se quedaron solos fue la mujer quien decidió hablar.
- ¿Qué crees que tenga en mente Azazel ahora que el Sekiryuutei esta de nuestro lado también? – pregunto la mujer.
- No lo sé, pero espero tenga un plan ya que no quiero estar en el fuego cruzado cuando conozca a quien porta al Hakuryuukou y su batalla de inicio. – dijo Baraqiel.
- Si, espero lo mismo. No necesitamos estar en medio del fuego de la batalla entre los actuales portadores de los dragones celestiales. – dijo Penemue.
Los dos se asintieron y procedieron a dejar la oficina.
Ciudad de Kuoh – Hogar de Issei e Isami
En la sala de la casa apareció el círculo mágico de Azazel del cual apareció este acompañado por Raynare mientras cada uno traía a uno de los castaños. Tan pronto los dos residentes de la casa sintieron las energías familiares fueron a la sala a darles la bienvenida solo para ver la imagen de Issei e Isami acostados en los sofás mientras dormían.
- Parece que fue un día agotador. – dijo Kazumi.
- Si, lo fue. Ambos hicieron su mejor esfuerzo hoy. Además, recibieron la explicación completa de la magia elemental. Espero mañana les puedan hablar sobre los tipos de magia y habilidades especiales en ciertos seres. – dijo Azazel.
- ¿Quiénes los estarán entrenando? – pregunto Aiko.
- Como dije, Penemue será quien entrené a Isami. – dijo Azazel.
- ¿Qué hay de Issei? – pregunto Kazumi.
- Lo estará entrenando Baraqiel. – dijo Azazel.
- ¿Baraqiel? ¿Por qué no le diste alguien un poco más suave como Shemhazai o Armaros? Baraqiel será muy duro con su entrenamiento. – dijo Kazumi con mala cara.
- Se que quieres que seamos cuidadosos con el chico ya que es la reencarnación pura del mismo chico que cuidaste en el pasado, pero él tiene un deseo claro de proteger a su hermana y para ello debe ser fuerte. Se que Baraqiel puede ser un poco extremista con el entrenamiento, pero Issei es un mitad dragón. Él podrá manejarlo, no te preocupes tanto. – dijo Azazel.
- Lo sé, pero…. No quiero que se lleve al límite. Odiaría ver que vuelva a activar ese poder que lo mato en el pasado. – dijo Kazumi.
- Comprendo eso, pero debes saber que Issei no es el mismo del pasado que tu conociste. Antes solo te tenia a ti y a Aiko. Esta vez tiene a su hermana Isami y está claro que hará todo por mantenerla segura. Se que puede ser cruel de mi parte decirlo, pero este Issei no es el que fue como tu hijo y tampoco es el que fue como un hermano para Aiko. – dijo Azazel.
- Ya lo sé, solo…. Solo quiero evitar que Isami pierda a su hermano. Aiko y yo sufrimos mucho en el pasado por la muerte de Issei en esa época, Isami tiene una relación mucho más cercana con él de la que compartimos con su versión del pasado. No quiero pensar en como la niña va a reaccionar. – dijo Kazumi mirando al par de hermanos dormidos en el sofá grande siendo que Isami ya estaba aferrada a Issei como si este fuera un salvavidas.
- Si, puedo notar eso. Es por eso que creo que la mejor opción es ayudarlo a hacerse fuerte para que no llegue a esa transformación al tener el suficiente poder para enfrentar cualquier adversidad que se le cruce. El Juggernaut Drive es un poder tanto peligroso como maldito. – dijo Azazel.
- Espero tengas razón Azazel, no quiero ver que esa maldición vuelva a consumir la cordura de Issei y lo acabe matando. – dijo Kazumi.
- Sabes que si se hace lo suficientemente fuerte podrá controlar esa maldición para sus propios propósitos. Después de todo ella lo hizo. – dijo Azazel pensando en cierta persona de cabello plateado.
- No puedes comparar a Valeria-chan con Issei-kun. Ella tiene una enorme cantidad de poder mágico que usa para poder controlar el Juggernaut Drive, en cambio Issei no tiene tales cantidades de poder mágico. Es claro que no son pequeñas ya que nació como un mitad dragón, pero ni siquiera las ha podido despertar lo cual puede ser señal de que son muy bastas. – dijo Kazumi.
- Tienes razón, después de todo los dragones no se caracterizan por usar magia. Pero aquellos que lo hacen tienen reservas más grandes que cualquier líder de facción. Esperemos que Issei sea uno de esos casos. – dijo Azazel.
- Espero tengas razón en esto Azazel. Porque no tendré el alma para ver a Isami en el futuro en caso de que Issei llegue a morir por usar el Juggernaut Drive. – dijo Kazumi.
- Vamos, tenle fe al chico. Además, contigo enseñándole senjutsu el uso de la magia puede ser innecesario. El chakra más poderoso del mundo sobrenatural lo poseen los dragones, el problema es que estos no tienen la paciencia para aprender senjutsu ya que se valen de su monstruosa fuerza natural. Tu misma me contaste, el Issei del que cuidaste en el pasado era tan poderoso como un demonio de clase alta cuando usaba su manto de touki. – dijo Azazel.
- Si, pero eso era debido a ese extraño color rojo eléctrico que se sumaba al touki haciéndolo más fuerte. Nunca resolvimos porque ese cambio se dio en Issei, pero recientemente Ddraig dijo que lo más probable es que fuera producto de un poder que Issei nunca despertó en ese entonces. – dijo Kazumi.
- Entonces esperemos que ese poder siga estando vinculado al alma de Issei en esta época. Así él podrá ser muy fuerte con la ayuda tuya, de Baraqiel y porque no, en un futuro la ayuda mía y de Penemue para el uso de la magia. – dijo Azazel.
Kazumi ante esa idea no pudo evitar esbozar una sonrisa.
- Eres un desgraciado muy bueno para convencer a los demás Azazel. – dijo Kazumi y suspiro. – Confiare en tu palabra esta vez, espero que Issei se haga realmente fuerte. – finalizo la kitsune.
- Ya veras que así será. – dijo Azazel.
Con la vista de todos puesta en ambos castaños que dormían, confiaron en que en el futuro el ojiverde fuera un ser poderoso capaz de lidiar con cualquier dificultad que se le atravesara.
Fin del Capítulo
Bien chicos, eso es todo por esta entrega. Espero les haya gustado y hasta una próxima actualización. Bye-bye ✌
