Hola chicos, ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor y si no es el caso seguro que las cosas cambian a mejor. Antes de empezar quiero corregir un error con el link del capítulo pasado ya que note que no quedo completo debido a un error de mi parte por lo que se los dejare aquí al inicio de la historia. Por otro lado ya saben lo típico, hoy les traigo un nuevo cap de esta historia que espero que disfruten. Sin más tiempo para perder empecemos.

mega. nz / folder / hzkEmCKA# FE4OKukli27 N4MUudT9SKA (Solo borren los espacio 😉✌ )

Dos Veces Sekiryuutei

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 6 – Asalto a la Iglesia

Un círculo mágico apareció en medio de la habitación de la sala de la residencia donde viven Issei e Isami. De este aparecieron Raynare y Aiko con la primera cargando el cuerpo de Issei.

- Aaaah, al fin en casa. – suspiro Aiko cansada.

- Es bueno saber que no nos molestaran por dos semanas. Realmente quiero descansar después de esta noche. – dijo Raynare.

- Si. Por cierto Ray-nee, ¿Cómo esta Issei? – pregunto Aiko.

Acostando al castaño sobre uno de los sofás de la sala, Raynare vio que estaba aún dormido.

- Esta bien, aunque no creo que despierte hasta por la mañana. ¿Por qué tuvo que ser tan impulsivo y usar el balance breaker? Ya sabe bien que debido a no tener su poder mágico despertado le pasa factura consumiendo toda su energía y resistencia. – dijo Raynare con reproche.

- Bueno, al menos eso evito que revelaras que eres una ángel caída. – dijo Aiko.

- Ugh, sí. Pero tu madre se va a molestar por esto. – dijo Raynare.

- ¿Por qué debo molestarme? – pregunto Kazumi que apareció en la cima de las escaleras.

Al instante un escalofrió recorrió el cuerpo de Raynare, después de todo la kitsune mayor había sido muy atenta en lo que respecta el cuidado de los dos castaño, pero en especial el de Issei.

- N-Nada Kazumi, nada de nada. – dijo Raynare con nervios y solo viendo como la mujer se acerco a ella y Aiko.

- Aún no sabes mentir Raynare. Ahora dime que le paso a Issei. – dijo Kazumi mirando al castaño dormido sobre el sofá.

- Bueno… - dijo Raynare resignada y contando lo sucedido antes.

Cabe decir que Kazumi puso mala cara, no solo por lo que hizo Issei, sino también al saber el peligro en el que se metieron solo porque Rias fue tan descuidada que básicamente los 3 chicos ante ella hicieron todo el trabajo por los demonios.

- Vaya, ¿Qué clase de heredera es esa chica? Parece que ni siquiera esta preparada para cuidar de sus propios sirvientes. – dijo Kazumi revisando a Issei y notando que estaba bien aparte del hecho que seguro no despertaría hasta por la mañana.

- ¿Cómo esta Issei? – pregunto Raynare ya que a pesar de que sabia que el castaño no despertaría hasta por la mañana, no sabía decir en que hora podría ser.

- Esta bien, pero con suerte se despierta a tiempo para ir a la academia. – dijo Kazumi.

- Es bueno que mañana no hay actividades de club. – dijo Aiko.

- Si, pero quien aguantará a la Gremory preguntando por Issei ya que vio como colapso. – dijo Raynare con un suspiro.

- Oh, vamos Ray-nee. Viste lo fuerte que se vio Issei esta noche, ten confianza en que despierte para ir a clases. – dijo Aiko.

- Eso espero, pero si no puede ir a clases yo tampoco iré. Después de todo solo voy para cuidar de él. – dijo Raynare.

- Como sea chicas, vayan a descansar también. Yo llevare a Issei a su cuarto. – dijo Kazumi cargando al chico y subiendo las escaleras.

Aiko y Raynare que se quedaron atrás se miraron por un momento.

- Dime Aiko, ¿estas sorprendida por lo que hizo Issei? – pregunto Raynare con un tono inusualmente serio.

- Un poco. Realmente no espere que tuviera la fuerza suficiente para matar a esa cosa solo de un movimiento. – dijo la rubia asintiendo.

- Bueno, no es tan sorpresivo para mí. Recientemente es capaz de levantar bastante peso con una sola mano, sin embargo, me sorprendió algo en concreto. – dijo Raynare.

- ¿A qué te refieres? – pregunto Aiko.

- ¿Cómo es que condenso tan rápido el senjutsu en touki? Kazumi no ha dicho que él pueda hacer eso aún, por lo tanto lo hizo en ese preciso momento. – dijo Raynare.

Aiko pareció pensar en ello por un momento y tuvo que estar de acuerdo.

- Es cierto. Oka-san dijo que él puede condensar el senjutsu en touki, pero no así de rápido. – dijo Aiko y luego recordó algo. – Pero si pienso en el pasado, Issei en esa época según me dijo Oka-san, aprendió a usar el touki muy rápido en situaciones de presión a las que lo forzó Ddraig. Quizás algo así sucedió hoy. Después de todo él sabe el riesgo de que tu te muestres como una ángel caída. – finalizo Aiko.

- Mmm, es una explicación razonable. Creo que dejare el tema así, quiero ir a dormir. – dijo Raynare.

- Si, igual yo. – dijo Aiko.

- Por cierto Aiko-chan, ¿te duele donde logro impactar ese gran trozo de tierra? – pregunto Raynare recordando como instantes antes de que Issei actuara, Aiko recibió un golpe en el pecho con un bloque de tierra de parte del demonio renegado.

- Un poco, pero ya me curé con senjutsu al ser algo básico. El dolor debería haber desaparecido por la mañana. – dijo la rubia.

- Ya veo, en ese caso buenas noches. – dijo Raynare subiendo las escaleras seguida de Aiko.

- Buenas noches Ray-nee. – dijo la rubia así ambas entrando a sus habitaciones.

Llegando la mañana y para sorpresa de Raynare, Aiko y Kazumi; Issei había sido el primero en despertar. El castaño estaba ya listo con su uniforme sentado en la sala mientras revisaba su móvil esperando a que los demás estuvieran listos.

- Buenos días nii-chan. – dijo Isami enérgicamente a su hermano mientras se acercaba a este. - ¿Cómo les fue anoche? – pregunto con una sonrisa la castaña.

- Fue bastante bien. Algunas complicaciones, pero nada que no se pudiera manejar. – dijo Issei a su hermana.

Kazumi aún miraba a Issei con sorpresa ya que nunca lo noto bajar ya que ella se encontraba en la cocina preparando el desayuno hasta que la saludo. Ella se limito a observarlo y notando que parecía bien a pesar de que en la noche estaba completamente fuera.

- "Parece estar evolucionando muy rápido." – pensó Kazumi.

Decidiendo dejar a un lado sus pensamientos, la kitsune sirvió el desayuno a los 4 chicos y dándoles sus almuerzos. Después pensaría más a detalle en la situación y lo hablaría con Azazel que podría tener alguna idea de lo que ocurrió.

Después de unos momentos, los 4 chicos se fueron a la academia como siempre.

Durante el camino, Isami hizo una pregunta.

- ¿Les parece si después de clases hacemos algo antes de volver a casa? –

- ¿Hacer algo? – cuestiono Raynare.

- ¿Tienes algo en mente? – pregunto Aiko.

- Bueno, podríamos ir al cine o dar un paseo. No sé, ¿qué opinas tu nii-chan? – dijo Isami y preguntando a su hermano que había permanecido en silencio escuchando.

- No lo sé, supongo que estoy bien con lo que decidan ustedes. – dijo el ojiverde encogiéndose de hombros.

- ¿Qué tal si vamos al cine? – propuso Aiko.

- Suena bien, ¿pero que película vamos a ver? – dijo Raynare.

- Una de romance. – dijo Isami al instante.

- Me inclino por una comedia romántica. – dijo Aiko también.

- Ugh, no. Prefiero algo de acción o terror. – dijo Raynare.

- Comedia romántica. – dijo Aiko.

- Acción o terror. – dijo Raynare.

Ambas empezaron a discutir por el género de película a ver mientras Isami miro a su hermano que miraba con algo de diversión la escena.

- ¿Qué tipo de película te gustaría ver nii-chan? – pregunto Isami.

- Bueno, se están adelantando un poco a decidir. No sabemos que hay en cartelera en el cine y si hay entradas disponibles para ver una película tan pronto salgamos de la academia. Lo mejor sería decidir cuando estemos en el cine. – dijo Issei.

La rubia y pelinegra dejaron de discutir al escuchar lo dicho por Issei y se sintieron avergonzadas por no pensar en eso antes.

- Mmm, es cierto. – dijo Isami al pensar en eso ahora.

- En todo caso, quizás hasta encontremos una película que cumpla con las expectativas de todos así que no hace falta discutir. – dijo Issei.

- Es verdad, esperemos tener suerte en el cine. – dijo Aiko.

- Bien, no puedo argumentar nada ya que es cierto. – dijo Raynare.

Dejando el tema a un lado, llegaron a la academia empezando sus clases con normalidad.

Cuando llego la hora del almuerzo, los 4 se reunieron en el mismo lugar donde siempre lo hacían para comer.

Por otro lado, en la sala del club de investigación de lo oculto se encontraba Rias junto con su nobleza hablando con Sona que estaba acompañada de su reina Tsubaki. El tema central no hace falta mencionarlo, ¿verdad?

- Entonces, ¿Issei-san fue el que derroto al demonio renegado? – pregunto Sona que ya había escuchado la historia de lo sucedido por la noche.

- Si. Fue bastante sorprendente como lo hizo. Esa cosa tenía un poder superior a un demonio de clase alta promedio, pero esas dos kitsunes lo pudieron mantener a raya solo para que Issei lo acabara. – dijo Rias mientras sonaba esperanzada por alguna razón.

- ¿Issei-san uso alguna ataque especial o habilidad? – pregunto Tsubaki curiosa.

- Bueno, al parecer uso algún tipo de energía en su mano izquierda la cual impulso con ayuda del Boosted Gear. – dijo Akeno.

- Sino recuerdo mal, Koneko-chan dijo que esa energía era senjutsu. – dijo Kiba al recordar lo que dijo la albina.

Las miradas se dirigieron a las pequeña chica que estaba comiendo una barra de chocolate y al sentir que la atención fue a ella decidió hablar.

- Issei-sempai uso senjutsu pasándolo a la fase de touki que mejora los ataques físicos. El senjutsu normalmente se usa para ataques a distancia, el touki es su versión para combates cuerpo a cuerpo. – dijo la albina.

- ¿Cómo es posible que Issei sepa usar senjutsu? Creí que solo los youkais podían hacerlo. – cuestiono Rias.

- ¿Olvidas quienes están cuidado de él? – pregunto de manera irónica Sona.

- Si, es cierto. Esta rodeado de youkais, naturalmente ellas podrían enseñarle a usarlo. – dijo Akeno.

- Ese chico va a ser una fuerza a tener en cuenta en el futuro. Hace poco despertó el poder del Dragón Emperador Rojo y ya ha llegado al punto de poder usar una habilidad bastante útil como senjutsu y touki con lo que derroto y acabo con un demonio renegado bastante poderoso. – dijo Sona.

- Parece que esta evolucionando bastante rápido. – comento Tsubaki.

- Bueno, así parece. Me sorprende que alguien pueda hacerse fuerte así de rápido. – dijo Rias.

-Puedo imaginarme lo que lograría si entrenara el manejo de la espada. -dijo Kiba.

- Bueno, claramente es alguien de tipo cuerpo a cuerpo. Aunque quien sabe si podría adaptarse al uso de un arma. – dijo Akeno.

- Creo que es lo de menos ahora. – dijo Sona mirando ahora con algo de reprimenda a Rias que se encogió en su lugar. - ¿Cómo es posible que el demonio renegado los haya golpeado tan fácil? De no ser por el grupo de Issei-san ustedes ahora mismo podrían estar muertos. – regaño Sona a toda la nobleza Gremory.

- Ugh, no es como que hubiéramos querido hacer el ridículo. – dijo Rias.

- Además con eso, el grupo de Issei no nos ayudara durante esta y la otra semana con la vigilancia del territorio. Aunque sea difícil tratar con ellos, son de gran ayuda. – dijo Sona.

- Esta bien Sona, lo siento. No pensé que ese demonio renegado fuera a ser tan difícil de lidiar. – dijo Rias.

- Aah, que difícil es lidiar con esto ahora. Esperemos que ahora no te tomen como una inútil. – dijo Sona marchándose con Tsubaki.

Las últimas palabras de la Sona tocaron una fibra sensible de Rias, aunque no de la manera que uno pensaría. Después de todo la pelirroja abrió sus ojos con sorpresa al pensar en ello. Si Issei o alguna de las dos kitsunes, en especial Raynare llegaban a pensar que ella era débil seguro evitarían involucrarse con ella o su sequito.

- ¿Rias? – pregunto Akeno.

- Aah, creo que necesitamos tomarnos un poco más enserio nuestra situación actual. Odio decirlo, pero debemos empezar a entrenar. Nos estamos estancando. – dijo Rias suspirando.

- Suena bien, realmente siento que no estoy progresando en el manejo de la espada. Mi maestro estaría decepcionado. – dijo Kiba.

- Esta bien. – sintió Koneko neutramente mientras en su mente se reproducía una y otra vez el momento en el que vio a Issei hacer uso de senjutsu.

La albina no sabia si tenerle miedo al castaño o admirarlo por usar ese poder que para ella, era una poder maldito.

Antes de que pudieran seguir conversando, el timbre para el regreso a las clases sonó por lo que se vieron obligados a volver a sus aulas. Sin embargo, en la mente de Rias y Sona ahora mismo se estaba considerando el hacer la transferencia de uno de sus ciervos al salón de Issei. Claro que descartaron dicha posibilidad debido a que Issei y Raynare no tomarían esto muy bien, en especial Sona ya que las dos kitsunes y el castaño parecían considerarla como una aliada y molestarlos ahora sería un fallo total.

Ya pasado un tiempo, las clases habían finalizado por lo cual nuestro grupo de 4 iba de salida de la academia para ir al cine como habían planeado.

- Hola chicos, ¿a dónde van? – escucharon una voz muy conocida.

Al voltearse a ver a la persona, pudieron ver a Kiyome que se acercaba hacia ellos.

- Kiyome-sempai. – dijo Issei un poco sorprendido de que se cruzaran con la castaña de rizos.

- Vamos al cine. – dijo Aiko respondiendo la pregunta.

- Oh, el cine. Eso suena como un buen plan. – dijo Kiyome.

- ¿Te gustaría acompañarnos? – pregunto Isami de manera inesperada.

- Uhh, bueno… yo, no lo se. No tengo dinero para una entrada. No quiero molestarlos, pero gracias por la invitación. – dijo Kiyome.

- Si quieres venir no hay problema, puedo pagar tu entrada. – dijo Issei de manera despreocupada.

- Uhh, ¿h-harías eso? – pregunto avergonzada Kiyome mientras unos estudiantes alrededor no daban crédito a lo que escucharon.

- Si. No hay problemas, seguro tampoco tienes planes para hoy ya que no hay actividad del club. – dijo Issei despreocupadamente.

Isami se rio entre dientes ya que básicamente Issei había hecho parecer su ofrecimiento como una cita, aunque seguro que Kiyome no se quejaba si el pequeño rubor en el rostro de esta decía algo.

- Umm, si realmente no tienes problemas, aceptare tu propuesta Issei-kun. – dijo Kiyome.

- Bien, en ese caso debes saber que estábamos pensando en ver una película de terror y romance. ¿Conoces alguna? – pregunto Isami animadamente acercándose a Kiyome mientras empezaban a caminar juntos los cinco.

- Bueno, no conozco nada bueno de ese tipo, pero si no han pensado en una podemos ver Tierra de Zombies. Hace poco escuche de ella y me la recomendaron para pasar el rato. – dijo Kiyome.

- Suena interesante. – dijo Raynare.

- No tengo problemas, desde que sea buena me doy por bien servida. – dijo Aiko.

- Esperemos este en la cartelera y tenga entradas disponibles. – dijo Issei.

Mientras se alejaban caminando a un paso lento, en otra parte de la ciudad, o más específicamente la iglesia abandonada a las afueras se encontraba una rubia acostada mientras tenía una mejilla con un gran hematoma. Al parecer había sido golpeada de manera brutal no hace mucho ya que incluso seguía llorando y con una luz verde emanada de un par de anillos en sus manos empezaba a curar lentamente su mejilla.

Una vez termino de curar el daño en su mejilla, la chica se dispuso a dejar la iglesia de manera silenciosa para no llamar la atención. Con suerte encontraría alguien que la ayude ya que había escuchado el plan que tenían para ella y desafortunadamente, no involucraba que estuviera viva.

2 Horas más Tarde

Después de despedirse de Kiyome, Issei junto a las 3 chicas iban pasando por un parque de camino a su casa mientras iban hablando sobre la película que vieron que al final si fue la que Kiyome les menciono y para su gusto, los 4 la disfrutaron con sus momentos cómicos.

- Estuvo divertida la película. – dijo Isami.

- Aunque no es lo que esperaba, realmente me gusto. – dijo Raynare mientras iba con una sonrisa.

- Deberíamos hacer esto más seguido. Ha sido divertido pasar tiempo así. – dijo Aiko.

- Es cierto, ¿Qué dices nii-chan? – dijo Isami para que al final la atención fuera dirigida a Issei.

Mientras seguían avanzando, Issei pensó en que decir. Si bien quería seguir concentrado en fortalecerse, pasar tiempo así de vez en cuando era realmente un buen cambio de ritmo.

- Supongo que podríamos hacer algo así una vez al mes. No esta mal cambiar el ritmo de vez en cuando. – dijo Issei.

- Cada mes suena muy poco. ¿Qué te parece cada 3 semanas? – dijo Raynare.

- Puede que sea así. – dijo Issei.

- Vamos nii-chan, ¿Qué es una vez cada 3 semanas? – dijo Isami con ojitos de cachorro.

El certero ataque al corazón del castaño fue imposible de negar y este suspiro.

- Esta bien, una vez cada 3 semanas podemos salir a hacer algo juntos. Total, ¿Qué podría salir mal? – dijo Issei.

Mientras seguían caminando, Isami pudo ver como un hombre de gabardina estaba tratando de manera nada amable a una chica de cabello rubio. La castaña no pudo evitar quedarse de pie mirando la escena mientras se sentía asqueada lo cual llamo la atención de su hermano y las dos kitsunes.

- Isa-chan, ¿todo bien? – pregunto Issei volteando a ver porque su hermana se quedó atrás del . grupo

Aiko y Raynare la voltearon a ver así luego mirando a donde la castaña estaba mirando y no pudieron evitar abrir sus ojos con sorpresa al reconocer a las dos personas.

En un rápido movimiento, Raynare y Aiko tomaron a Issei y Aiko respectivamente y se ocultaron tras unos arbustos justo cuando el hombre había volteado a ver donde estaban antes.

- ¿Qué diab… - Issei quería quejarse solo para que Raynare le cubriera la boca y le hiciera un gesto de silencio.

Entendiendo que algo serio ocurría, el ojiverde guardo silencio dejando que las dos kitsunes hablaran.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué ese hombre está tratando así a esa chica? – pregunto Isami.

- Saben, llevamos un tiempo juntos, pero nunca les comentamos la razón por la cual agentes de Grigori como nosotras estamos en una ciudad cuidada por los demonios. – dijo Raynare.

- ¿Ehh? ¿Acaso no estaban aquí solo porque querían? – pregunto Issei.

- No. Veras Issei-kun, originalmente fuimos enviadas aquí junto a mi madre para investigar a miembros que estaban actuando por su cuenta junto a un alto cargo. – dijo Aiko.

- ¿Están aquí buscando a un traidor? – pregunto Issei con sorpresa., en especial al saber que era un alto cargo el traidor.

- Si. Desgraciadamente dentro de las facciones también hay personas inconformes con su posición o como en este caso, con el final de la guerra de las tres facciones. Actualmente estamos buscando al cadre Kokabiel que se ha separado con un grupo de ángeles caídos que estaban de acuerdo con sus ideales en lo que suponemos es una forma de intentar reiniciar una nueva guerra. Se supone que estamos aquí para detenerlo. Esa es la razón por la cual me he estado ocultando tras la apariencia de una kitsune. – dijo Raynare.

- ¿Kokabiel? – pregunto Issei.

- Si, seguro lo has escuchado nombrar en la religión cristiana. Se le nombra en la biblia siendo de los pocos ángeles caídos reconocidos en esta. – dijo Raynare.

- Me sonaba el nombre, pero no recuerdo de donde lo escuche. – dijo Issei.

- Eso no importa. El caso es que el hombre que acaba de ver Isami es un ángel caído llamado Dohnaseek que suponemos esta aliado a Kokabiel. – dijo Aiko.

- Entonces que hacemos aquí. Esta lastimando a esa chica. – dijo Isami.

- Ese es el caso, esa chica sabe del mundo sobrenatural. Ella es, o bueno, fue conocida como la doncella sagrada hasta que la iglesia la excomulgo por curar a un demonio. Actualmente se supone que esta al cuidado de un grupo de ángeles caídos. Antes de encontrar a Issei teníamos como misión interceptarla y ponerla a salvo. Sospechamos que Kokabiel requiere del poder de ella para su plan. – dijo Raynare.

- ¿Su poder? – pregunto Issei.

- Si, la doncella sagrada cuenta con un poder que ángeles caídos anhelan mucho. Un Sacred Gear capaz de curar a cualquiera. No importa si son ángeles caídos, demonios, ángeles o cualquier otra especia sobrenatural. – dijo Raynare.

- Supongo que es debido a que ustedes los ángeles caídos ya no cuentan con la bendición de dios para ser curados por la luz sagrada. – dijo Issei.

- Si. Veo que Baraqiel te a contado sobre ello. Si bien ella porta un poder importante, no esperamos controlarla. Ponerla a salvo es el objetivo de Azazel. Si ella quiere quedarse con nosotros es su decisión. – dijo Aiko.

- Entonces, ¿Por qué no hacen algo ahora que la han encontrado? – pregunto Issei.

- Ese es el problema. Kazumi, Aiko-chan y yo somos los agentes de mayor confianza de Azazel. Si Dohnaseek nos ve escapara sin pensarlo y alertará a Kokabiel lo cual puede hacer que escape o actúe antes de tiempo. No importa por donde se miré, no es una casualidad que estemos aquí. – dijo Raynare.

- Pero no podemos dejar a esa chica sola. – dijo Isami son un tono pesado.

- SI, pero la mejor opción aquí sería pedirle a ti y a Issei que interfieran. Yo podría crear una barrera para no llamar la atención de los humanos. – dijo Raynare.

- Definitivamente no. No pienso exponer a mi hermana al peligro de que un ángel caído la ataque. – dijo Issei mientras sus ojos sin notarlo se volvían con las pupilas como las de un dragón.

- Por favor nii-chan. Al menos tu ayúdala. – le pidió Isami a Issei.

Viendo la mirada de su hermana así como la suplica silenciosa en los ojos de Raynare y Aiko, Issei suspiro pesadamente.

- Bien, espero esto salga bien. – dijo Issei.

- Invoca el Boosted Gear. Puede que Dohnaseek evite luchar al ver que eres el Sekiryuutei. – dijo Raynare.

- "[Estoy contigo Issei. Si me necesitas no dudes en pedírmelo]" – le dijo mentalmente Ddraig a Issei.

- Bien. Espera aquí Isa-chan. – dijo Issei.

- Espera Issei. La chica se llama Asia y es de Italia por lo que seguro no entenderás lo que te diga. Déjame aplicarte un hechizo con el que la puedas entender. – dijo Raynare mientras Issei la miro.

Extendiendo una mano y apuntándola al castaño, Raynare le lanzo el hechizo y luego le asintió.

- Bien, ya puedes avanzar. Es importante poder entablar conversación inmediata. Será bueno si confía en ti para tratar más fácil con ella. – dijo Raynare.

Asintiendo, Issei se puso de pie erguido y avanzo hacia donde se veía a Dohnaseek tirando de una Asia de manera brusca.

La rubia actualmente miraba a todos lados desesperada por buscar ayuda, pero nadie parecía estar cerca.

- Por favor dios. – dijo la rubia mientras lágrimas empezaron a escapar de sus ojos.

- ¡Cállate! – grito Dohnaseek y le dio una fuerte bofetada a Asia.

Issei que iba avanzando a paso seguro hizo una mueca ante el acto. No conocía a Asia, pero sin duda le molestaba ver que la hallan golpeado de tal manera.

Al levantar el rostro, se pudo ver la mejilla izquierda de Asia con la palma del hombre marcada mientras se podría apreciar que uno de sus labios fue reventado por el golpe así empezando a sangrar.

Los sollozos ahogados de Asia hicieron que el mismo instinto protector que Issei tenia por su hermana se dirigiera hacia la rubia por lo cual sin notarlo, sus ojos una vez más se volvieron con la pupila como la de un dragón.

- ¡Oye tú! Déjala en paz, es evidente que no quiere ir contigo. – dijo Issei parándose a unos 5 metros de Dohnaseek y Asia.

La rubia miro con sorpresa que de la nada apareció alguien para ayudarla, pero al ver que era un chico al parecer de su edad se preocupó de que Dohnaseek lo lastimara.

- Ocúpate de tus asuntos mocoso. Esto no tiene que ver contigo. – dijo Dohnaseek mirando con molestia evidente al castaño.

- Es mi asunto si veo como estas golpeando a una chica. ¿Qué clase de hombre cobarde golpea a una chica mucho menor que él. – dijo Issei.

La ira en Dohnaseek empezó a hacerse casi palpable.

- Mira mocoso, lárgate de aquí y hare como que no te vi. De lo contrario te vas a arrepentir. – dijo Dohnaseek.

- Solo suéltala y considerare no darte una paliza. – dijo Issei mientras Asia y las propias Raynare, Aiko e Isami se sentían sorprendidas por las palabras dichas por el castaño.

La actitud de este había dado un giro de 180 grados en contraste a su natural forma de ser calmada.

- Te lo advertí mocoso. – dijo Dohnaseek ahora completamente furioso.

Justo cuando iba a producir una lanza de luz, sus ojos se abrieron con sorpresa cuando pudo ver como un brillo rojo envolvió el brazo izquierdo de Issei y sentía un poder significativo de este.

Cuando el brillo se desvaneció pudo apreciar el guantelete rojo con la gema verde en la mano de Issei y no pudo evitar dar un par de pasos atrás así soltando a Asia.

La rubia al momento que sintió que fue liberada del agarre del hombre se dirigió corriendo a espaldas de Issei. No importaba que no lo conocía, él la había ayudado sin ninguna razón aparente así como parecía saber también del mundo sobrenatural si el guantelete en su brazo era algo por lo que hablar. En su mente era mejor estar junto al castaño que con Dohnaseek.

- G-Gracias. – dijo Asia a lo cual Issei le dio un asentimiento.

- El Sekiryuutei. – murmuro Dohnaseek para si mismo pensando que podría estar en problemas.

- Bien, todo parece marchar por buen camino. – dijo Raynare así levantando la barrera.

Ella sabía que Dohnaseek era un ángel caído de solo dos alas. Por lo tanto, si llegar a ver el balance breaker de Issei no dudaría en escapar.

- Tch, mocoso insolente. Puedes ser el portador del Emperador Rojo, pero no pienso fallarle a mi maestro. – dijo Dohnaseek así una lanza de luz de un color azul apareciendo en su mano derecha listo para usarla para combatir.

- Ddraig. – llamo Issei.

- [Welsh Dragon, Balance Breaker] –

Un destello rojo cubrió el cuerpo de Issei así cuando se desvaneció revelándolo cubierto por la armadura de dragón roja.

Dohnaseek sintió un estremecimiento inevitable al ver la armadura así dando nuevamente unos pasos atrás. Sin embargo, sabía que si volvía sin la rubia seguramente su líder lo mataría cruelmente. Era mejor intentar luchar y recuperar a Asia que irse como un cobarde.

Ante todo pronóstico de Raynare, Dohnaseek lanzo la lanza de luz hacia Issei. Esta acción hizo que los ojos de la pelinegra se abrieran aterrada ya que pensó que Issei no se movería al no esperar dicho desarrollo.

Pero para el alivio de Raynare así como de Aiko, Issei se movió a un lado empujando al tiempo a Asia para evitar el arma, sin embargo, alcanzo a impactar un lateral del casco de la armadura y destruyéndolo.

Dohnaseek al ver eso sonrió triunfalmente. Esto era una señal de que a pesar de tener el balance breaker, Issei no tenia el poder para enfrentarlo. Después de todo guardaba un secreto que revelo en ese momento así Raynare abriendo los ojos con incredulidad al igual que Aiko.

Desplegando 3 pares de alas negras desde su espalda, Dohnaseek tomo vuelo al tiempo que creaba otra lanza de luz.

- Vaya que me diste un susto con esa armadura mocoso, pero veo que me preocupe demasiado. Tienes un balance breaker imperfecto si la fácil ruptura de tu casco dice algo. Puedo sentir que eres fuerte, pero ese poder seguro solo puedes sostenerlo por unos segundos antes de perderlo. – dijo Dohnaseek sonriendo.

El rostro de Issei se puso serio al no querer mostrar una expresión de temor que solo podría hacer que su enemigo se confiara más.

- ¿Y eso qué? Con un solo movimiento podría acabarte. – dijo Issei.

Dohnaseek dejo de sonreír burlonamente ya que eso podría ser verdad, por lo tanto se dispuso a acabar con esto lo más rápido posible.

Lanzando la nueva lanza de luz en sus manos, esta logro impactar en una pierna de Issei que por apartar a Asia del camino no tuvo tiempo de esquivar también.

- ¡Aaahhh! – dio un grito Issei y apretando los dientes para soportar el dolor.

Isami al ver que su hermano acabo herido no pudo evitar salir preocupada por este a tratar de ayudarlo.

- ¡Nii-chan! – grito la castaña que salió de los arbustos sin poder ser detenida por Aiko y Raynare que se quedaron petrificadas al ver que Dohnaseek tenía 6 alas ya que no sabían de esto y era imposible que en tan poco tiempo que llevaban de no verlo su poder aumentar tanto.

Dohnaseek al ver a la castaña aparecer en la escena no pudo evitar sonreír satisfecho, esto era perfecto para poder volver a tomar a la rubia y marcharse del lugar. Además, así podría dejar vivo a Issei y si su líder lo quería, podrían capturar al castaño para obligarlo a ponerse del lado de ellos y así contar con el poder del Sekiryuutei.

Preparando otra lanza de luz, Dohnaseek lanzo el arma hacia Isami que se quedo petrificada en su lugar al ver el ataque. Hincándose y cubriéndose la cabeza con las manos espero lo que ella pensó sería su final.

Un segundo paso, luego dos y tres hasta que no sintió el dolor que esperaba recibir. Sin embargo, Isami si pudo sentir un líquido caliente caer sobre sus manos que cubrían su cabeza.

Al mirar hacia arriba sus ojos se abrieron llenos de terror con las lágrimas escapando de estos al instante.

Ante ella estaba la vista de Issei atravesado en el abdomen de lado a lado con sangre saliendo de su boca.

- Nii-chan. – dijo en shock Isami.

Los ojos de Issei se estaban poniendo vidriosos, pero aun así tuvo la resistencia para mirar a su hermana y sonreírle de manera tranquilizadora.

- ¿Estas bien… Isa-chan? N-No estas herida… ¿verdad? – pregunto Issei a su hermana.

La castaña no sabía que responder, por lo que su cabeza se movió en automático asintiendo.

- Menos mal… e-ese bastardo… lo pagara por intentar herirte. – dijo Issei mientras una densa aura roja lo cubrió.

Una inmensa cantidad de poder mágico empezó a ser despedido del cuerpo del castaño que a pesar de tener la lanza atravesándolo se dio la vuelta y miro a Dohnaseek que vio con incredulidad como en un parpadeo el castaño había aparecido frente a Isami y la protegió con su cuerpo. Además, no solo su velocidad lo sorprendió. Su poder mágico se sentía tan denso que no podría decir con seguridad que tan poderoso era excepto por una cosa, el castaño era peligroso.

Levantando una mano, Issei apunto está a Dohnaseek que vio como una gran esfera de color rojo apareció en la mano del castaño y la apuntaba en su dirección.

- Nadie toca a mi hermana. – dijo Issei con sus ojos brillando en color verde brillante así la esfera roja del tamaño de una pelota de baloncesto saliendo disparada a Dohnaseek.

Con muy poco tiempo de reacción, el hombre evito el ataque y a gran velocidad se acerco a la rubia y la tomo así escapando volando. Mientras volaba lejos lo más rápido que podía, Dohnaseek veía como a un monstruo a Issei tras ver el explosivo poder que tenia al enfadarse ya que pudo sentir la ira de este dirigida hacia él.

- "Ese mocoso es peligroso. Debo informarle a Kokabiel-sama sobre él". – pensó el hombre mientras llevaba a una Asia inconsciente ya que la noqueo para que no le diera problemas. – "Hay que hacer el ritual hoy." – pensó al ver a la rubia.

Por otro lado, cuando Dohnaseek escapo, Issei acabo por colapsar en el suelo al tiempo que la lanza de luz que lo atravesaba se hizo partículas de luz producto de su potente aura. Justo hasta ese momento fue que Raynare y Aiko reaccionaron al ver como Isami sacudía a Issei ya que quedo inconsciente.

Aiko inmediatamente empezó a usar senjutsu para cerrar la herida del castaño mientras que Raynare creo un círculo mágico para devolverlos a la casa. No importaba si lo podían llegar a rastrear, la vida del castaño estaba en peligro si no era Kazumi la que lo curaba. Después de todo, Aiko no era ni de lejos tan buena como su madre en el ámbito de usar senjutsu para curar a los demás ya que sabía solo las cosas básicas por haberse concentrado en hacerse más fuerte.

Desapareciendo en un brillo rojo, la barrera que cubría la zona colapso al desaparecer la pelinegra del lugar.

En la casa, específicamente en la sala apareció el círculo mágico de Raynare en el suelo así esto siendo notado por Kazumi que estaba en el lugar. Ver que era el círculo mágico de Raynare se le hizo en extremo raro debido a que la pelinegra le dijo que no pensaba usar dicho medio al ser posible que la identificaran como una caída así como la podría rastrear.

Esto para la kitsune mayor solo significaba una cosa… problemas.

Cuando las personas que esperaba aparecieran fueron reveladas por un brillo rojo, sus ojos se abrieron con terror al ver la cantidad de sangre que había en las manos de su hija así como la camisa blanca del castaño. Sin perder el tiempo, Kazumi se inclino de rodillas y empezó a usar senjutsu para empezar a tratar la herida del castaño y notando que estaba bastante pálido debido a la perdida de sangre.

- ¡¿Qué sucedió?! – pregunto en tono exigente Kazumi mirando a su hija y a Raynare al notar que Isami estaba en shock.

- Encontramos a la doncella sagrada con Dohnaseek. Debido a que no quería revelarme ante él, Issei lo confronto. Lastimosamente las cosas no salieron tan bien y ese bastardo ataco a Isami por lo que Issei se puso entre el ataque y ella. – dijo Raynare mientras le dio un golpe a Isami para dejarla inconsciente ya que la chica estaba empezando a hiperventilar mientras se decía que era la culpable de que Issei resultara herido.

Al escuchar el estruendo en la sala, Azazel bajo desde el segundo piso y vio la escena así su rostro pasando a uno serio que Kazumi, Raynare y Aiko solo habían visto cuando el hombre estaba completamente serio e incluso molesto.

- ¿Qué sucedió? – pregunto Azazel con tono que no dejaba espacios para peros.

Mientras Kazumi terminaba de tratar las heridas de Issei, Isami y Aiko contaron lo sucedido así Azazel poniendo mala cara. Sin duda alguna el hombre estaba bastante molesto, pero no sabían decir si era por lo sucedido al castaño o por saber que Dohnaseek tenia tantas alas ya que podría ser producto de alguna forma de aumento de poder que encontró Kokabiel para sus subordinados.

Después de lo que pareció una eternidad de silencio, Azazel miro a Raynare y hablándole con un tono serio le ordeno lo siguiente.

- Raynare. Quiero que te comuniques con las herederas Sitri y Gremory. Van a eliminar a los exorcistas y caídos que están con él. – dijo Azazel haciendo que la pelinegra abriera sus ojos con incredulidad ya que su líder sin duda lo decía muy enserio.

- Espera Azazel. ¿Acaso perdiste la cabeza? ¿Qué hay de Kokabiel? – dijo Kazumi.

- Kokabiel no esta en la ciudad. He escuchado del robo de la espada Excalibur Rapidly por lo que seguramente tiene relación con él plan de Kokabiel. Él no es tan estúpido como para permitir que otros caídos más débiles hagan ese trabajo, por lo tanto lo más seguro es que sea él con alguien más. – dijo Azazel.

- ¿Qué tan seguro estas de… - Kazumi no termino su pregunta al ver la mirada fulminante de Azazel.

Cuando el hombre actuaba así no había duda alguna de que estaba 100% seguro de las cosas por lo cual la kitsune se limito a guardar silencio. Si Azazel quería muertos a los traidores hoy era algo que sin duda alguna sucedería.

- Esta bien, como ordene Azazel-sama. – dijo Raynare entendiendo que no Azazel no estaba jugando en lo absoluto.

- Pero, ¿Qué hay de Kalawarner-chan y Mittelt-chan? Se que ella no… - Aiko quería hablar pero la mirada de Azazel la hizo callarse.

Sin duda alguna Azazel estaba cabreado y no iba a ser fácil con nadie que estuviera con Kokabiel.

- Les di una orden. Ahora espero que la cumplan. – dijo Azazel con un tono severo.

- Si, Azazel-sama. – dijo Aiko bajando la cabeza.

- Iré con ellas. Así no hará falta que llamen a las herederas. – dijo Kazumi.

- No. – le dijo al instante Azazel.

Kazumi abrió los ojos con sorpresa ya que Azazel estaba siendo en extremo severo, de lo contrario no le habría dicho esa respuesta así de rápido.

- Pero que dices. Sabes que conmigo podemos hacer esto más rápido. – dijo Kazumi un tanto molesta.

Si bien respetaba cuando Azazel se ponía en modo líder serio, era inaceptable para ella lo que le acababa de decir.

- Dije que no. Necesito que estes al tanto de Issei. No quiero estar solo con él y que de repente se ponga mal y me culpes de ello. Tu fuiste quien lo quiso traer a Grigori en vez de borrar su memoria y dejarlo libre como un humano normal. Ahora toma la responsabilidad de dicha decisión. – dijo Azazel.

Kazumi no fue capaz de formular una respuesta a lo que le dijo el hombre, estaba consciente que pudo haber hecho justo lo que le dijo, pero aun así por su capricho y el capricho de Ddraig no lo hizo.

- Comprendo Azazel. – dijo con un tono bajo Kazumi así tomando el cuerpo de Issei y llevándolo a su habitación.

Azazel se acerco al cuerpo inconsciente de Isami y luego miro a Raynare y Aiko.

- El trabajo iniciara por la noche. Por tarde quiero que salgan a cumplirlo a las 10 P.M. Ni un minuto más tarde y tampoco quiero fracasos. ¿Entendido? – dijo Azazel.

- Si, Azazel-sama. – dijeron al tiempo Raynare y Aiko.

- Bien. – dijo Azazel así subiendo las escaleras camino a la habitación de Isami para dejar a la castaña allí.

Un momento de silencio tenso se hizo entre Aiko y Raynare mientras se miraban. La rubia se miro las manos cubiertas de la sangre de Issei y se sintió culpable de lo sucedido.

- Debimos haber actuado nosotras mismas, Issei-kun no tiene experiencia en batallas reales. Es nuestra culpa que este haya sido el resultado. – dijo Aiko suavemente.

- Es mi culpa. En el momento que vi las 6 alas de Dohnaseek debí haber actuado en vez de quedarme sorprendida como una idiota. En especial cuando Isami salió de donde estábamos ocultas. – dijo Raynare.

- No es solo tu culpa, es de las dos. – dijo Aiko.

- Ahora tendremos que ir a la academia para hablar con la heredera Sitri y Gremory. – dijo Raynare.

- ¿Cómo les explicaremos el porque queremos atacar la iglesia? – pregunto Aiko.

- No lo sé, pero decirles que somo agentes de Grigori o contratadas como ellos es un rotundo no. – dijo Raynare.

Ambas chicas pensaron en una excusa para poder convencer a las herederas de ayudarles, pero nada se les ocurría.

- Ahora que lo pienso, ese bastardo podrías decirles a las herederas que eres una ángel caída en medio de la batalla. – dijo Aiko.

- Es un riesgo a correr. Pero dudo que me ataquen mientras les ayudemos a eliminar a los otros ángeles caídos del territorio. Dejaremos eso para el final. – dijo Raynare.

- ¿Estas segura Ray-nee? No quiero que te pase nada. – dijo Aiko.

- Recuerda que soy una caída de 8 alas. No me pueden hacer daño de manera sencilla. En todo caso ya pensé en una excusa para que nos ayuden. Espero que al menos funcione. – dijo Raynare.

- ¿Qué les dirás? – pregunto Aiko curiosa.

- Que los caídos nos atacaron e intentaron matar a Issei por verlo como un peligro. Tanto Gremory como Sitri desean tener relaciones cercanas con Issei por lo que si saben de un atentado contra él por parte de los caídos sin duda actuaran. – dijo Raynare.

- Comprendo. Estoy casi segura de que van a actuar, en especial la heredera Gremory. – dijo Aiko.

- Si. Ahora debemos partir a la academia, ya escuchaste a Azazel. La misión debe estar llevándose acabo a las 10 o antes de ser posible. Conociéndolo espera que la hayamos cumplido antes de la media noche. – dijo Raynare.

- Si. Vamos entonces. – dijo Aiko.

Las dos chicas se fueron a sus cuartos a cambiarse a ropa más cómoda para el combate y después de eso se dirigieron a la academia justo cuando el reloj marcaba las 5:50 pm.

Sala del Club de Investigación de lo Oculto

En la habitación estaban actualmente Rias y Sona hablando sobre la situación respecto a los ángeles caídos ya que empezaban a preocuparse debido a que estos no habían hecho aún un movimiento a pesar de haber pasado ya bastante tiempo desde que estaban en el territorio.

- ¿Qué piensas Rias? Ya llevan varios meses que están en el territorio, sin embargo, es extraño que aún no hayan hecho un movimiento. – dijo Sona.

- Si, es muy raro. Esperaría que estuvieran atacando a los humanos o incluso raptando a las mujeres para poder reproducirse, sin embargo, no hay nada. Realmente me preocupa que estén planeando algo grande. – dijo Rias.

Mientras las dos reyes conversaban, las noblezas de las dos estaban prestando atención a las dos hasta que escucharon el toque de la puerta. Mirando el reloj, Rias pareció perpleja ya que no esperaba que alguien viniera tan tarde a su club ya que eran las 6:15 P.M.

- Pase. – dijo la pelirroja mientras Sona miro a la puerta.

Todos en la sala se vieron sorprendidos al ver a Raynare y Aiko vistiendo con leotardos de cuerpo completo de color negro que parecían diseñados para combate al ver que parecían fornidos en zonas sensibles como el abdomen o el pecho. Las dos tenían un rostro tan serio que incluso Sona parecía relajada en comparación a las dos.

- ¿Raynare-san, Aiko-san? ¿Qué hacen aquí? – pregunto Rias sorprendida ya que nunca espero que las dos chicas, en especial la pelinegra se presentaran a su club de todos los lugares.

- Genial, están presentes las dos. – dijo Raynare mientras dio un leve suspiro.

- ¿Ehh? ¿Sucede algo? – pregunto Sona confundida por la reacción de la pelinegra.

- Si, sucede algo. – dijo Aiko.

Todos se tensaron en la sala al pensar que esto pasaría a un conflicto, sin embargo, se vieron sorprendidos cuando Raynare inclino la cabeza al igual que Aiko.

- Queremos su ayuda con algo urgente. – dijo la Raynare.

- ¿Algo urgente? ¿De qué se trata? – pregunto Rias.

- Queremos atacar la iglesia abandonada a las afueras de la ciudad y acabar con todos los ángeles caídos y exorcistas del lugar. Esperábamos poder contar con la ayuda de las dos. – dijo Raynare.

Estas palabras inmediatamente hicieron que Sona y Rias abrieran los ojos con sorpresa así como todos sus siervos.

- ¿Qué? ¿Es una broma? No podemos hacer tal cosa así de la nada. Hay que tener una preparación previa para eso. – dijo Sona.

- Si, además. ¿Por qué de repente piden algo así? – interrogo Rias.

- ¿Qué motivos tienen para eso? – pregunto Tsubaki.

- Si. Hay muchos ángeles caídos en la ciudad d alas. – dijo Akeno recordando el día que Koneko fue atacada por Freed.

- Nos cruzamos hoy con un ángel caído de 6 alas. – dijo Aiko haciendo que los ojos de todos en la sala se abrieran de sorpresa ya que un caído de 6 alas equivalía a la fuerza de un demonio de clase media a alta.

- Es broma, ¿verdad? – dijo Rias esperando que no fuera cierto eso.

Al ver que el rostro de Raynare y Aiko no cambio supo junto a los demás que eso no era ni de cerca una broma.

- Maldición, ángeles caídos de 6 alas aquí no es bueno. Puede que haya incluso uno de 8 alas que podría ser un verdadero problema. – dijo Sona mirando con seriedad a Rias y seguido noto la ausencia de cierto castaño. – Perdón que pregunte, pero, ¿Dónde está Issei-san? –

Los sequitos miraron que faltaba el castaño, en especial la nobleza de Sona que sabia que el castaño siempre acompañaba a las dos kitsunes para patrullar por la noche por lo que seguramente las acompañaría para algo así, en especial al saber el poder que podría ejercer cuando supieron como acabo con el demonio renegado que golpeo a toda la nobleza Gremory.

- Issei fue herido de gravedad por el ángel caído. Intento proteger a su hermana de un ataque siendo atravesado por una lanza de luz. Una vez eso sucedió el ángel caído escapo con una chica rubia la cual parecía que huía de él. Suponemos que el objetivo de este era acabar con Issei al verlo como un potencial peligro al sentir su aura diferente de la de un humano normal. – dijo Raynare.

- ¿Esta bien? – preguntaron al instante todos con genuina preocupación ya que a pesar de que Issei era reacio a relacionarse mucho con ellos, nunca fue hostil.

- Actualmente esta en casa siendo tratado por nuestra líder para asegurarse de que no haya sufrido daños permanentes. – dijo Aiko.

- Ya veo, eso es un alivio. – dijo Rias.

- De todas formas, esto es un movimiento muy bien pensado. Atacar al actual Sekiryuutei no puede ser una coincidencia. Ellos temen que se haga más poderoso y se una a nosotros los demonios. Puede que no sea un demonio, pero es un aliado de la casa Sitri por lo cual actuare. Pueden contar conmigo para exterminar a los caídos. – dijo Sona sorprendiendo a todos por su decisión, incluso su reina parecía sorprendida.

- En ese caso también cuenten conmigo. La casa Sitri es aliada directa de la casa Gremory por lo que los apoyaremos en lo que podamos. – dijo Rias.

Las miradas de los siervos de Rias y Sona pasaron del asombro a la determinación mientras asentían con la cabeza.

- Gracias, se los agradecemos. – dijo Aiko con una pequeña reverencia que Raynare imito.

- Entonces, ¿atacaremos esta noche? – pregunto Rias.

- Si, eso esperamos. Nuestra líder quiere muerto en especial a quien ataco a Issei. – dijo Raynare.

- Entonces asegurémonos de que así sea. – dijo Sona y miro a la pelirroja. – Rias, tu viste un estimado de la posible castidad de ángeles caídos que hay presentes, por lo tanto dime. ¿Qué recomiendas hacer para atacar? –

- Bueno, esa noche vimos cerca de unos 30 ángeles caídos. Si pensamos que puede haber más esa cifra crece fácilmente a unos 50 y con los exorcistas puede que estemos lidiando con poco más de 100 enemigos. Puede que sean menos, pero nunca se sabe. – dijo Rias.

- En ese caso la mejor manera de atacar es con poder aplastante. – dijo Sona.

- Disculpen que les pregunte, pero, ¿Qué tan fuerte son las dos? – pregunto Tsubaki a Raynare y Aiko.

- Yo soy una kitsune de clase media a alta. En relación a los demonios el poder debe ser similar. – dijo Aiko.

La sorpresa de todos fue evidente ya que si Aiko tenía tal fuerza, ahora que Raynare era la que actuaba como líder seguro tenia un mayor poder. Al ver que la atención se dirigía a ella, la pelinegra suspiro.

- Tengo un poder similar a Aiko-chan, pero si libero toda mi fuerza supero el promedio de la clase alta. – respondió así Rias y Sona no dando crédito a lo que escuchaban.

Si eso era cierto, las dos kitsunes podrían manejarlas a las dos sin mucho problemas así como poder manejar a sus noblezas completas sin complicaciones.

- En ese caso deberían ir con Sona. Ella carece de poder en bruto. – dijo Akeno.

- No hacia falta que lo dijeras Akeno-sempai. – dijo Momo a la reina Gremory.

- Esta bien, entonces, ¿les parece si atacamos a las 9 P.M.? – pregunto Raynare.

- Si, es una buena hora. – dijo Rias.

- Ahora debemos planear como atacaremos. – dijo Sona.

- Si. Lo más seguro es que tengan vigilantes para asegurar la zona. – dijo Aiko.

- En ese caso actuar en grupo es lo mejor. Lo ideal es alguien que pueda atacar cuerpo a cuerpo con dos de distancia. – dijo Tsubaki.

- Si, pero si nos dividimos demasiado perdemos poder defensivo. Creo que es mejor ir todos juntos y separarnos cuando la iglesia esté a nuestro alcance. – sugirió Sona.

- También creo que es la mejor opción. – dijo Rias.

- Bien, entonces hoy no haremos contratos y nos encontraremos a las afueras de la ciudad a las 8:50 P.M para así dirigirnos a la iglesia. – dijo Sona.

- Suena bien. Nos veremos a esa hora. – dijo Raynare mientras dejaba la sala con Aiko.

Un momento de silencio se hizo entre las dos noblezas que lo rompió Tsubaki.

- ¿Crees que Issei-san este bien? Después de todo a pesar de no ser un demonio, ser atravesado por una lanza de luz debió hacerle un daño grave. – dijo la reina de anteojos.

- Si, también me pregunto lo mismo. Se que los youkais pueden usar senjutsu para curar heridas, pero aun así es desconocido si Issei este bien después de este incidente. – dijo Rias.

- Me pregunto como estará su hermana. Después de todo ver a su hermano ser herido por protegerla la debe haber afectado. No hace mucho perdió a sus padres y ahora pudo haber perdido a su hermano. – dijo Sona.

Todos asintieron a lo dicho por Sona, evidentemente Isami seguro podría verse afectada a futuro por lo que ha vivido hasta el momento cuando el mundo sobrenatural la alcanzo.

Mientras estos hablaban de los hermanos Hyoudou y de posibles estrategias para el ataque a la iglesia, Raynare y Aiko iban sumidas en su pensamiento mientras tenían en mente lo mismo.

Después de llevar un rato caminando en silencio, llegaron a la entrada de la academia y se detuvieron.

- Estas pensando en eso, ¿verdad Aiko? – dijo Raynare rompiendo el silencio.

- Si. Esa aura roja que cubrió a Issei era bastante poderosa y era de puro poder mágico. – dijo Aiko.

- Tal parece que a pesar de lo grave de la situación hubo algo positivo. El idiota de Dohnaseek forzó a Issei a una situación desesperada que lo hizo despertar su poder mágico finalmente. – dijo Raynare.

- Si, sin embargo… - dijo Aiko dudando en hablar.

- ¿Qué sucede Aiko? – pregunto Raynare.

- Su poder mágico era tan denso que parece pesado. ¿Crees que sea una señal de que es poderoso o tiene una gran reserva? – dijo Aiko en respuesta con una pregunta propia.

- No lo sé. Digo, nunca he estado cerca de un dragón por lo que no se como sea su poder mágico normal. De hecho, tu deberías saberlo mejor que yo. – dijo Raynare.

- Bueno, en el pasado Issei tenia mucho poder mágico, pero no era así de denso. – dijo Aiko.

- Mmm, quien sabe. Probablemente Azazel si sepa algo al respecto. Sin embargo, después de como actuó hoy cuando le dijimos lo sucedido dudo que este de animo para hablar de algo así. – dijo Raynare.

- Es verdad, Azazel se veía realmente molesto. Hace mucho no lo veía así. – dijo Aiko.

- Si, es verdad. La última vez que lo vi así de molesto fue cuando Kokabiel intento acercarse a Valeria para intentar influenciarla para que siguiera sus ideales. – dijo Raynare.

- Ugh, sí. Me sorprende el hecho de que no lo haya matado. – dijo Aiko.

- Kokabiel sigue siendo un exponente importante en Grigori, pero después de esto que hizo es seguro que Azazel decida que sea eliminado. En el mejor de los casos para Kokabiel, sería encerrado y sellado. – dijo Raynare.

Un estremecimiento paso por la espalda de las dos chicas.

- Azazel puede dar miedo cuando realmente está molesto. – dijo Aiko.

- Bueno, no por nada es el ángel caído más poderoso. A pesar de que actualmente esta interesado en las Sacred Gears, Azazel fue temido en la guerra de las 3 facciones al eliminar muchos enemigos por su cuenta. – dijo Raynare.

Residencia de Kazumi

En la habitación de Issei estaba actualmente Kazumi la cual estaba dándole nuevamente tratamiento de senjutsu al castaño debido a que este empezó a expulsar sangre por la boca de un momento a otro lo cual evidenciaba un daño interno más grave de lo que pensó la kitsune originalmente.

La rubia estaba claramente preocupada por el estado del castaño y agradeció mentalmente a Azazel el haberle ordenado quedarse con Issei, de lo contrario el castaño se podría haber asfixiado con su propia sangre cuando empezó a expulsarla por su boca.

- Espero que Raynare le arranque esas asquerosas alas a ese bastardo por herirte de tal manera. – dijo Kazumi mientras miraba el rostro de Issei que tenía una expresión de dolor.

De un momento a otro Azazel entro a la habitación mientras traía consigo algo similar a un tubo de ensayo en una de sus manos con un líquido de un color rosa pálido en su interior.

- ¿Cómo esta Issei? – pregunto el caído.

- Parece que empeoro. Hace no mucho empezó a expulsar sangre por la boca y desde entonces no ha dejado esa expresión de dolor. – dijo Kazumi.

- Ya veo. Dale esto. – dijo Azazel extendiéndole el pequeño recipiente de cristal con el líquido.

- ¿Qué es esto? – pregunto Kazumi.

- Ese es el primer producto que obtuvimos de la investigación de las lágrimas de Phoenix. – dijo Azazel.

- ¿Un prototipo? – pregunto Kazumi un tanto indignada de que esto fuera lo que le darían a Issei.

- Bueno, es eso o que sigas tratando de curarlo lentamente. Eres muy eficiente con la curación, pero aún así te ha costado sanar a Issei en su totalidad. No perdemos nada con darle esto al chico. En caso de que le haga mal tomare la responsabilidad por ello. – dijo Azazel.

Mirando la expresión de dolor del castaño, Kazumi miro a Azazel y suspiro.

- Espero esto funciones Azazel. No quiero que Isami se sienta culpable de que su hermano sufra un daño permanente después de que la protegió. – dijo la kitsune así abriendo la boca de Issei y vertiendo el líquido en su interior así el castaño bebiéndolo.

No sucedió nada después de unos segundos por lo cual tanto Azazel y Kazumi suspiraron al pensar que no funciono.

- Bueno, parece que aún no funciona. – dijo Azazel.

- Demonios, realmente esperaba que funcionara. – dijo Kazumi mientras se le notaba frustrada.

En silencio, Azazel dejo la habitación mientras Kazumi miro con preocupación a Issei.

Justo fuera de la habitación, Azazel agrio su gesto.

- "Maldita sea. Ese bastardo de Dohnaseek ha lastimado gravemente a Issei. Según lo que dijeron Aiko y Raynare, el aura que cubría el cuerpo de Issei era puro poder mágico. Se supone que el prototipo que obtuvimos de las lágrimas de Phoenix debería activarse con poder mágico, pero no lo hizo." – Azazel regreso a su propio cuarto mientras maldecía mentalmente la mala suerte del castaño.

Afueras de la Ciudad – 8:55 P.M

Avanzando a través del bosque, tanto la nobleza Gremory como Sitri iban mientras tenían su atención total en su entorno. Raynare y Aiko que iban a la cabeza estaban con sus sentidos lo más atentos posibles mientras seguían avanzando hasta que finalmente el conflicto se desencadeno.

Varias lanzas de luz iban en dirección del grupo que con una señal de Raynare se prepararon y evitaron el ataque. Seguido de ello varios exorcistas callejeros aparecieron de rodeando al grupo mientras desde el aire aparecían varios ángeles caídos.

- Estamos rodeados. – dijo Aiko.

Mirando la cantidad de enemigos notaron que fácilmente eran al menos una docena de exorcistas y una docena más de ángeles caídos.

Sin mediar una palabra, Raynare fue la primera en atacar cuando lanzo una masiva bola de fuego a hacia los exorcistas los cuales se separaron al instante.

- ¡Ya, no lo piensen y usen fuerza contundente! No importa si los matan, ellos no dudaran en hacer lo mismo con nosotros. – dijo Raynare dando un salto y separándose del grupo mientras dos exorcistas y un ángel caído la seguían.

Rias quería decir que separarse sería la peor opción, sin embargo, vio como Aiko también se alejó al poco tiempo que lo hizo Raynare mientras 4 exorcistas la seguían.

- No es mala idea. Son caídos de solo 2 alas y exorcistas. Son mayoría, pero no son tan fuertes. Podemos lidiar con al menos 3 enemigos sin problemas siempre que vayamos en parejas. – dijo Sona.

Siguiendo la orden de su líder, la nobleza de Sona se separó rápidamente con el peón Saji y la obispo Momo haciendo dueto, Tsubasa y Reya otro, Ruruko y Meguri otro y finalmente Sona y Tsubaki.

- Ah, bien. Koneko y Kiba vayan juntos, yo iré con Akeno. – dijo Rias a sus siervos así separándose todos mientras el grupo de exorcistas y ángeles caídos restantes se separaban y los seguían.

Un estruendo de hizo en el bosque que llegaba hasta la iglesia abandonada donde había 4 personas frente a un gran grupo de exorcistas callejeros.

- Tch. Parece que haberme cruzado con ese mocoso ha hecho que los demonios tomaran la iniciativa finalmente. Y para colmo Kokabiel-sama se fue sin avisar. – dijo Dohnaseek poniendo mala cara mientras miro a las otras 3 personas junto a él.

Dos mujeres y un hombre. La primera de las mujeres es alta y rolliza de ojos marrones y cabello largo azul marino que oscurecía su ojo derecho. Su atuendo consiste en una blusa granate tipo gabardina con un cuello ancho, una minifalda a juego y zapatos de tacón negros. La parte superior de la gabardina estaba abierta en su pecho, dejando ver sus pechos y su escote. Ella también llevaba un collar de oro alrededor de su cuello. Parece usar una camisa blanca debajo de la parte superior, pero solo se puede ver desde abajo. Esta es Kalawarner, amiga cercana de Raynare.

La otra chica parece más una niña con cabello rubio peinado con dos colas y ojos azules. Llevaba un atuendo gótico de Lolita que consta de un vestido negro con volantes blancos, un gran lazo negro en el frente y una joya verde incrustada en un lazo en el cuello, calcetines blancos hasta los muslos y zapatos negros. También llevaba un gran lazo negro en la parte superior de su cabello. Esta es Mittelt, la otra amiga cercana de Raynare.

Por último el hombre es un albino de ojos rojos conocido por la nobleza Gremory, Freed Sellzen.

- Freed. – llamo Dohnaseek.

- ¿Qué pasa? – pregunto el albino.

- Te quedas aquí con Kalawarner y Mittelt. Detengan a los que vengan y si es posible mátenlos. Dispondré de los exorcistas restantes mientras ustedes se quedan con los otros caídos restantes. – dijo Dohnaseek y luego miro a las dos féminas. – Y a ustedes dos más les vale usar todos su poder que les ayudo a conseguir Kokabiel-sama, de lo contrario no tendré problemas en deshacerme de ustedes. Yo iré a quitarle el Sacred Gear a la monja. – finalizo el hombre y se dirigió a lo que parecía un pasaje subterráneo.

Mientras avanzaba en su camino, Dohnaseek puso una sonrisa ya que si lograba su cometido antes de que los enemigos llegaran fácilmente podría lidiar con estos.

Por otro lado, en la iglesia se quedaron en silencio todos por un momento.

- Jajaja, esto será divertido. – dijo Freed sonriendo como un maniaco.

- Eres desagradable en más de un aspecto. Incluso intentaste violar a Asia. – dijo Kalawarner mirando con asco a Freed.

- Jajaja, no te preocupes. Si te llegan a matar los demonios de mierda me asegurare de matarlos a todos y luego divertirme con tu cadáver. – dijo Freed.

- Que asco. Espero seas tu el que acabe muriendo. – dijo Mittelt con asco.

- Ya veremos pequeña. – dijo Freed mientras se escuchaba como el estruendo de afuera se iba atenuando al tiempo que parecía que el sonido se acercaba.

Cuando la iglesia estuvo a la vista de los 14 chicos, estos decidieron rodearla. Sin embargo, esto no fue necesario cuando notaron que no había nadie alrededor de la estructura.

- Probablemente nos estén esperando adentro. – dijo Sona.

- Es lo más seguro. Deben esperar que al ser ustedes demonios no entraran a territorio santo ya que eso además de provocar un conflicto debería de darle ventaja a ellos. – dijo Raynare.

- ¿Qué estamos esperando? – pregunto Saji.

- Hay que planear la entrada. No sabemos cuántos ángeles caídos haya adentro al igual que exorcistas. Cargar sin pensar sería estúpido, ¿Qué no lo sabes? – dijo Aiko.

- Discúlpalo, aún es un novato. – dijo Sona.

- Como sea, creo que no hay muchas opciones. Solo esta entrar por el frente y por la parte trasera. – dijo Raynare.

- Rias, ve por el frente. Yo iré por la retaguardia y emboscaremos. Tú tienes lo necesario para montar una ofensiva y aguantar. – dijo Sona.

- Supongo que esta bien. – dijo Rias.

- Bien, nos movemos. Iremos con Sona para que la emboscada sea mejor. – dijo Raynare con Aiko asintiendo.

Los grupos se separaron así Rias junto a su sequito llegando hasta la puerta de la entrada. Koneko avanzo y de una patada derribo la vieja puerta de madera así entrando los 4 y observando su entorno. Al no ver a nadie avanzaron al interior hasta que aparecieron Freed, Kalawarner y Mittelt con un grupo de más de 20 ángeles caídos.

- Así que realmente no enviaron a todos afuera. – dijo Rias.

- Vaya-vaya demonios de mierda. Nos volvemos a ver. – dijo Freed al reconocer a los 4 chicos.

- Freed. – dijo Rias con un gruñido.

- Hoy si me asegurare de matarlos como es debido. – dijo el albino.

- Sigue soñando. – dijo Kiba haciendo aparecer una espada en sus manos.

- Heh, será divertido. – dijo Freed y miro a las dos caídas a su lado. – Ya saben, usen todo su poder, de lo contrario será peor para ustedes. – amenazo el albino.

Haciendo una mueca de molestia, Kalawarner y Mittelt desplegaron sus alas revelando que ambas tendían dos pares de alas. Los otros ángeles caídos en la habitación hicieron lo mismo así mostrando en su mayoría que tenían un solo par con solo otros 3 que tenían dos pares.

Escuchándose un gran estruendo en la parte trasera de la iglesia, fue el momento en que la batalla dio inicio.

Koneko junto con Kiba cargaron de frente mientras que Rias y Akeno los asistían desde atrás al tiempo que atacaban también.

Por otro lado, en la parte trasera de la iglesia el grupo se había encontrado con al menos 15 ángeles caídos de los cuales no quedo ninguno después de que Raynare en un arranque de ira les lanzara un ataque de fuego que se convirtió en una gran llamarada que calcino a todos los que lo recibieron.

Sona y su nobleza se quedaron con los ojos muy abiertos ya que si la pelinegra era capaz de eso sin usar todo su poder no se querían imaginar lo que pasaría si se molestara realmente. Sin embargo, una pregunta surgió en la mente de Sona.

- Raynare-san, veo que eres muy fuerte. Pero me pregunto, ¿Cómo es que Issei-san resulto herido sin tu hacer nada al respecto? – pregunto la chica.

Raynare se quedó estática al escuchar la pregunta ya que no se esperó que le hicieran tal pregunta. Sin tener una forma de contestar, la pelinegra se quedo atrapada en sus pensamientos hasta que Aiko respondió por ella.

- Después de clases fuimos al cine. Issei-kun se detuvo un momento a esperar a su hermana y sin darnos cuenta avanzamos sin ellos. No fue hasta que escuchamos el grito de Isami cuando su hermano fue herido que nos dimos cuenta de lo sucedido ya que estuvieron dentro de una barrera. – dijo Aiko.

- Mmm, ya veo. Aunque son las que cuidan de ellos se descuidaron en grande ahí. – dijo Sona.

Dejando el tema a un lado, se dispusieron a avanzar rápido al escuchar la batalla que se daba en el interior de la iglesia.

Residencia de Kazumi

La kitsune actualmente estaba dirigiéndose hacia el cuarto del castaño después de ir a buscar algo de beber. Una vez entro al cuarto de Issei sus ojos se vieron alarmados cuando noto que el chico estaba sudando profusamente mientras estaba respirando agitadamente.

Acercándose rápidamente paso el dorso de una de sus manos en la frente de Issei solo para apartarla casi al instante al sentir que la piel de este estaba literalmente hirviendo.

- Issei… ¿Qué te sucede? Vamos cariño, reacciona. – dijo preocupada intentando agitar el cuerpo de Issei pero no pudiendo ya que la piel ardiente del castaño se lo impedía.

Azazel que escucho la voz alarmada de la kitsune se apresuro al cuarto de Issei así viendo la situación.

- ¿Qué sucede? – pregunto el hombre al instante.

- No lo sé, Issei esta literalmente ardiendo. – dijo Kazumi.

Azazel como para comprobar lo dicho por la kitsune puso la palma de su mano en la frente de Issei y tal como con Kazumi, se vio obligado a separarla al instante cuando sintió que se quemaba.

- Mierda, debe estar a más de 70° de temperatura. – dijo Azazel con una cara de incredulidad ya que a pesar de estar ardiendo, la piel de Issei no se veía roja en lo absoluto.

- Ddraig, ¿puedes escucharme?... ¡Ddraig! – llamo Kazumi al dragón.

Con un destello rojo en la mano izquierda de Issei, el guantelete se materializo.

- ¿Sabes que le pasa a Issei? – pregunto Kazumi asustada.

- [Esto es el resultado del despertar del poder mágico de Issei. Su cuerpo se esta adaptando a la gran cantidad de poder mágico que tiene] – dijo Ddraig.

- ¿Qué? Déjame revisar. – dijo Azazel haciendo el mismo proceso que la primera vez cuando intento ver si Issei tenia un talento nato para la magia.

Después de unos segundos los ojos del caído se abrieron con sorpresa e incredulidad al punto que cayo sentado al suelo.

- ¿Azazel? ¿Qué pasa? – pregunto Kazumi.

- Sus reservas mágicas son monstruosas. Deben estar expandiéndose por todo su cuerpo para adaptarse, esa debe ser la razón de que este ardiendo en fiebre. – dijo el caído.

- ¿Qué? ¿Qué tan grandes son para que algo así suceda? Nunca supe de algo similar.

- Sus reservas no las puedo medir, pero son muy grandes. Puede que me equivoque y sean demasiado densas. Eso también explicaría su alta temperatura. – dijo Azazel.

- [La reservas de Issei parecen ser el doble de grandes que en el pasado. Es como si las reservas que tenia hace tanto tiempo se hubieran sumado a las que desarrollo en esta nueva vida] – dijo Ddraig.

- ¿No es peligroso que este ardiendo en fiebre de esta manera? – pregunto Kazumi.

- [Si fuera un humano normal ya estaría muerto, pero al ser mitad dragón es otra historia. La fiebre en los dragones es de unos 70 a 80°, por lo tanto esta bien. De hecho, debería despertar pronto ya que esto lleva ya un rato de suceder] – dijo Ddraig.

- ¿Cómo que un rato? No tarde más de 10 minutos en bajar y volver a subir. – dijo Kazumi.

- [Te sorprendería todo lo que puede suceder en el cuerpo de alguien en solo 10 minutos] – dijo Ddraig.

Antes de que Azazel o Kazumi pudieran decir algo más, una ligera aura roja recubrió el cuerpo de Issei el cual abrió sus ojos que estaban brillando así remarcando ese color verde.

- Issei. - dijo Kazumi.

Sentándose en la cama, la respiración del castaño se normalizo mientras miro a Azazel y Kazumi.

- ¡Nii-chan! – se escucho la voz de Isami en un grito así viendo como esta en poco tiempo estaba ya sobre su hermano abrazándolo mientras lloraba.

Tal parece que la chica se despertó y estuvo escuchando todo a escondidas desde la puerta.

– Que bueno que estas bien. Lo siento, por mi culpa te lastimaron. Lo siento lo siento lo siento lo siento… - se disculpo una y otra vez la chica mientras sollozaba.

- No es tu culpa Isa-chan. Yo me arriesgaría por ti una y mil veces. Eres mi hermana menor y como tu hermano mayor no dudare en cuidarte. Así que no te preocupes, después de todo desde que éramos más jóvenes he hecho cosas así. – dijo el castaño con voz suave mientras acariciaba la cabeza de su hermana.

Azazel y Kazumi se sorprendieron de que la chica no sintiera que se quemaba al tocar a Issei, aunque seguro al despertar su temperatura se regulo, o al menos eso creían.

La mirada de Issei se dirigió a Azazel el cual se sintió sorprendido al ver los ojos del castaño. Kazumi que también se fijo en los ojos de Issei se sorprendió al notar un resentimiento evidente en estos. Claramente no estaba dirigido a ellos, pero se hacían la idea de a quien era dirigido.

- ¿Dónde esta ese tipo? – pregunto Issei sorprendiendo a los dos adultos.

- ¿Ehh? No me digas que quieres… - Azazel no termino su comentario cuando Issei con una voz más firme le volvió a hablar.

- ¿Dónde esta ese tipo? – exigió Issei la respuesta con su tono.

- Probablemente en la iglesia abandonada a las afueras de la ciudad. – dijo Azazel.

- ¿Dónde están Ray-san y Aiko-san? – pregunto Issei.

- Les ordene ir a acabar con todos los ángeles caídos de la ciudad con las dos herederas. – le respondió Azazel.

- Iré con ellas. Yo mismo despedazare a ese bastardo. – dijo Issei con sus alas desplegándose y ahora mostrando el color rojo eléctrico que Kazumi recordaba que tenían en el pasado. – Le enseñare que nadie se mete con mi familia. – finalizo el castaño.

- [Cuenta conmigo compañero] – dijo Ddraig con vigor.

- No. – dijo Kazumi. – Absolutamente no. Tienes que descansar, Ray-chan puede hacer el trabajo. – dijo la kitsune rotundamente.

- No eres nadie para detenerme. – dijo Issei poniéndose de pie mientras Isami veía el cambio brusco de actitud de su hermano con algo de temor.

- Si insistes en ir tendré que… - Kazumi fue interrumpida por una mano de Azazel.

- Bien, pero tienes una condición para ir. Tómalo como tu primera misión en Grigori. ¿Aceptas? – dijo Azazel.

- ¡Azazel! – le grito Kazumi al caído.

- Issei tiene que ir y liberar su ira con quien la provoco. Los dragones son muy temperamentales, no hagas que se moleste contigo. Siente su aura… su poder es monstruoso en este momento. Fácilmente podría tratar con un demonio de clase alta sin problemas. Él puede acabar con Dohnaseek aunque tenga 6 alas. – dijo Azazel.

Kazumi quería replicar, pero al ver la mirada del castaño evito mirarlo más tiempo. Esa mirada era la misma que tenia en el pasado antes de empezar a odiar a los demonios a muerte. Era mejor que descargara su ira antes de que se reprimiera y diera afloramiento a emociones aún más negativas.

- Ten cuidado. – dijo Kazumi mirando a otro lado.

- Acepto. Dime tu orden Azazel. – dijo Issei.

El hombre a cambio sonrió y hablo.

- Quiero que… -

En la iglesia

Las dos noblezas junto a Raynare y Aiko estaban jadeando un poco después de lidiar con todos los ángeles caídos, o al menos la mayoría ya que quedaban Mittelt y Kalawarner junto con Freed que para sorpresa de todos, las dos féminas habían resultado más poderosas de lo esperado.

Los integrantes de ambas noblezas estaban ya agotados mientras algunos tenían heridas que a pesar de no ser graves, al ser provocadas por armas y ataques de luz los limitaban bastante.

- Es una pena que esto haya tenido que ser así Raynare. – dijo Kalawarner con voz triste, después de todo como lo dijo su amiga, ella junto a Mittelt habían sido arrastradas y forzadas a ayudar a Kokabiel con sus planes.

Las palabras de la mujer hicieron que los integrantes de ambas noblezas miraran con sorpresa que Kalawarner supiera el nombre de Raynare, en especial ya que le hablaba de una manera familiar.

- Raynare-san, ¿acaso tu conoces a estos ángeles caídos? – pregunto Sona.

Raynare guardo silencio y apretó los dientes ya que ahora mismo había quedado contra la espada y la pared.

- Oh, claro que nos conoce. Después de todo esa zorra es una ángel caída también. Ella es una de nosotros. En el pasado solíamos trabajar seguido hasta que esa mocosa y su madre aparecieron. – dijo la voz de Dohnaseek llevando la atención hacia él mientras salía de una entrada oculta junto con un grupo de unos 30 exorcistas.

Sin embargo, la atención se enfoco en este ya que traía sobre el hombro a una rubia que parecía inconsciente. Un aura verde rodeo el cuerpo de Dohnaseek lo cual hizo que Raynare y Aiko abrieras los ojos al saber lo que hizo el hombre.

- Tu… le robaste el Twilight Healing a la doncella sagrada. – dijo Raynare.

- Jajaja, claro que lo hice. Lo necesitamos para el plan de Kokabiel-sama. – dijo Dohnaseek en respuesta.

- ¡Maldito bastardo! La mataste solo para cumplir los planes de ese estúpido cuervo belicista. – dijo Aiko con desagrado.

- Jajaja, tranquila pequeña Aiko-chan. Una vez logremos el objetivo de Kokabiel-sama podré tener mi venganza contra ti y tu madre. Me asegurare de que no puedas escapar la próxima y es más, te violare a mi antojo ante los ojos de tu madre y luego también la violare a ella. – dijo Dohnaseek causando una mueca de asco de todas las mujeres en el lugar, incluso de Kalawarner y Mittelt.

- Eres un maldito enfermo y cínico. Seguro tu forzaste a Kala-chan y Mittelt-chan a seguirte junto a Kokabiel. – dijo Raynare furiosa.

Esto dejo en claro para las dos noblezas que Raynare evidentemente estaba relacionada con los ángeles caídos, sin embargo, lo que no cuadraba es que era una kitsune por lo que no entendían por qué Dohnaseek dijo que también era una ángel caída.

- Tampoco es que se puedan quejar. Ganaron ese nuevo par de alas gracias a la ayuda de Kokabiel-sama. Es más, ahora mismo te forzaré a ti también obedecerme para poder divertirme contigo también. Me asegurare que tu y las dos kitsunes tengan a mis hijos. – dijo Dohnaseek.

La ira de Raynare estaba empezando a salirse de control hasta el punto que junto a sus 3 colas y orejas de kitsune se manifestaron 6 de sus alas de ángel caído sorprendiendo a las noblezas al pensar que era una hibrida de youkai y ángel caído. Esto se fue debido a que el brazalete que le dio Azazel sufrió daños por el combate y también por el propio poder de Raynare lo que condujo a ese fallo.

- Oh, vaya sorpresa. De alguna manera te has vuelto una kitsune también. – dijo Dohnaseek mientras se veía ligeramente sorprendido.

Kalawarner y Mittelt por su parte estaban completamente sorprendidas al ver los rasgos de kitsune de la pelinegra.

- Ray-nee. – dijo Aiko preocupada ya que noto como ambas noblezas ahora miraban a Raynare con algo cercano al rechazo.

- Pagaras por las estupideces que has hecho. Debí matarte el día que intentaste violar a Aiko-chan. – gruño Raynare mientras múltiples lanzas de luz se manifestaban a su alrededor.

- Jajaja, veamos de que eres capaz. Por no usar tu poder completo desde antes estas bastante agotada. Eres tu contra todos nosotros. – dijo Dohnaseek mientras señalaba a todos los exorcistas, a las dos ángeles caídas y a Freed.

- Ray-nee no está sola. – dijo Aiko que se posiciono a un lado de Raynare.

- Jajaja, solo ustedes dos. Que chiste. – dijo Dohnaseek.

- No te olvides de nosotros. – se escucho la voz de Sona para sorpresa de Aiko y Raynare ya que las seguirían apoyando a pesar de saber que la pelinegra es una ángel caída.

- Sin embargo, nos debes una explicación Raynare-san. – dijo Rias también preparada para combatir.

- Siguen siendo un chiste. Ustedes 14 contra más de 30 enemigos. – dijo Dohnaseek para mirar a Kalawarner y Mittelt. – Ustedes dos háganse cargo de Raynare junto con Freed. El resto ocúpese de los demonios. Yo me ocupo de Aiko. – ordeno así todos poniéndose en marcha.

La multitud de poco más de 30 exorcistas cargaron contra las dos noblezas mientras que las dos ángeles caídas cargaron contra Raynare junto con Freed así Dohnaseek yendo contra Aiko.

El combate casi al instante se hizo unilateral debido a que la mayoría los abrumaba, en especial debido a que estaban agotados y hasta lastimados.

Como podían, las dos noblezas empezaban a eliminar a los exorcistas muy lentamente. Sin embargo, en el caso de los combatientes cuerpo a cuerpo estaba siendo todo un desafío. Después de todo debido a ser la minoría habían recibido más cortes con las espadas de luz de los exorcistas que los debilitaron aún más. Era casi una especie de milagro que los exorcistas aparte de Freed, no tuvieran armas con balas sagradas o estarían en una peor situación.

Por otro lado, Raynare como podía estaba manejando a Freed, Kalawarner y Mittelt mientras lograba dar unos pocos ataques. Sin embargo, eran más los daños que ella estaba recibiendo que los que lograba hacer, en especial porque esperaba poder ayudar a sus dos amigas.

Aiko por otro lado estaba teniendo serios problemas con Dohnaseek ya que este para burlarse de ella se dejo golpear solo para hacer uso del Twilight Healing robado a Asia para reparar el daño hecho por la kitsune. El hombre estaba gozando de ver el rostro lleno de pánico de Aiko mientras el se acercaba lentamente a ella como un depredador a su presa.

Sorpresivamente, de la nada Rias junto a Sona, sus reinas y los dos obispos de Sona hicieron un ataque en conjunto que arraso con todos los exorcistas, pero al costo de quedar completamente sin energía. Además, Tsubasa, Meguri y Ruruko estaban completamente agotadas por lo que solo quedaban Kiba, Koneko y Saji para apoyar a Raynare y Aiko.

Con Kiba ahora cargando contra Freed, Raynare tuvo más comodidad para tratar con las dos caídas mientras que Koneko junto con Saji fueron a ayudar a Aiko.

- Maldito demonio de mierda. Me estaba divirtiendo con la caído-chan. Pero bueno, no importa. Aprovechare para cortar tu cara niño bonito. – dijo Freed mientras su batalla con Kiba se alejaba un poco de las de los demás.

- Inténtalo si puedes. – le gruño Kiba de vuelta mientras el ruido metálico de las espadas chocando se hizo más fuerte.

- Hmm, no importa cuantos de ustedes se unan para enfrentarme. No pueden hacerme nada. – dijo Dohnaseek mientras evitaba los ataques de Saji, Koneko y Aiko.

Finalmente Raynare estaba erguida mientras miraba a Kalawarner y Mittelt así estas empezando una batalla muy reñida.

Ataques de fuego, tierra y agua volaban entre las 3 mujeres siendo evidente que Raynare evitaba hacer ataques que pudieran lastimar gravemente a Kalawarner y Mittelt.

- ¿Por qué no dejan esto y hablamos con Azazel? Estoy segura que les dará un castigo y después podrán reintegrarse y servir como antes. – dijo Raynare mientras evitaba una estaca de tierra que le lanzo Kalawarner.

- No lo entiendes Ray. Estamos obligadas a hacer lo que diga Dohnaseek o moriremos. – dijo Mittelt lanzándole una lanza de luz a Raynare que fue evitada.

- ¿Por qué dicen eso? – dijo Raynare confundida.

De manera disimulada Kalawarner logro mostrarle a Raynare una especie de sello de color azul ubicado en su lengua.

Raynare logro identificar dicho sello, después de todo era uno de sumisión que podía acabar con la vida de la víctima en caso de que la persona que lo controlara así lo quisiera.

Apretando sus puños con ira, Raynare miro a Dohnaseek dispuesta a cargar contra este y matarlo de un movimiento. Sin embargo, esto fue una mala idea ya que esto dio el espacio para que Kalawarner y Mittelt la derribaran.

Siendo impactada por un gran ataque de agua de Mittelt, Raynare cayo al suelo casi perdiendo la consciencia. Aiko al ver esto intento ir a ayudar a su figura de hermana mayor solo para que Dohnaseek la interceptara con una brutal patada en el abdomen que la hizo escupir un gran bocado de sangre y caer al suelo perdiendo todo el aire.

- Jajaja, ese es el problema de ustedes. Sus emociones los hacen débiles. – dijo el hombre mirando como Saji y Koneko se desplomaban producto de su agotamiento y heridas ya que su resistencia se termino por agotar.

Finalmente el último en caer fue Kiba cuando Freed logro darle un disparo en uno de sus brazos lo cual lo forzó a soltar su espada mientras se retorcía por el dolor en su brazo en el suelo.

- Jajajajaja, esta es nuestra victoria. Todo gracias a que no planearon bien las cosas. Aunque de todas formas, si lo hubieran hecho habrían perdido. Con el Twilight Healing en mi poder soy prácticamente invencible. – dijo Dohnaseek riéndose mientras miraba los rostros abatidos de todos los chicos en el piso.

La mirada del hombre se fijó en Raynare y sonrió satisfecho.

- Buen trabajo Mittelt y Kalawarner. Me asegurare de recompensarlas bien junto con Raynare cuando ya este bajo mi control también. – dijo Dohnaseek avanzando hacia la caída.

Los rostros de las dos caídas hicieron una mueca ya que prácticamente habían sido forzadas a tener relaciones con Dohnaseek por el poder del sello. Ahora tal parece que eso volvería a suceder y para colmo, ahora Raynare también sería una víctima.

- Eres un bastardo asqueroso. – dijo Raynare cuando Dohnaseek estuvo frente a ella.

- Oh, eso mismo dijeron Kalawarner y Mittelt. Pero seguro te acostumbras, después de todo seguro Kokabiel-sama también quiere intentarlo contigo para poder repoblar a los ángeles caídos. – dijo Dohnaseek acercando su boca a la de Raynare para besarla y poner el sello en su lengua.

Forcejeando inútilmente, Raynare intento evitar el contacto.

- "Maldita sea. No puedo acabar así. Prefiero morir a ser usada por este bastardo o por Kokabiel." – pensó la pelinegra.

Justo a escasos centímetros de que Dohnaseek lograra su cometido, un destello rojo atravesó el techo de la iglesia. Evitando por poco ser aplastado por la energía roja, Dohnaseek dio un salto hacia atrás.

- ¿Ahora qué? – gruño molesto el hombre mirando la masa de energía que al desvanecerse revelo la armadura roja del Sekiryuutei de la cual emanaba un aplastante poder.

Fin del Capítulo

Bien chicos, eso es todo por esta vez. Espero les haya gustado el capítulo. Si se preguntan el porqué de la película que mencione es porque la acababa de ver cuando escribí esa parte del capítulo. Ahora bien espero que esta vez el link de MEGA si les funcione. Sin más por decir, gracias por leer hasta aquí. Hasta la próxima, bye-bye✌