Hey chicos, ¿Qué tal todo? Espero que bien y si no es el caso seguro las cosas mejoran. Les traigo la actualización de la historia con el capítulo #7 que espero disfruten. No les quito más tiempo y los dejo con la historia.

Dos Veces Sekiryuutei

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 7 – El Estallido de Issei

Todo fue silencio en la iglesia una vez apareció la armadura roja, sin embargo, casi al instante fue roto por Dohnaseek que empezó a reírse. Esto era un contraste con la mayoría en el lugar ya que sintieron la intensidad del poder liberado por Issei así como una evidente intención de matar que solo hacia peor la sensación de que estuviera en el mismo lugar con todos.

Mittelt y Kalawarner estaban literalmente temblando mientras pensaban que Dohnaseek era un tonto. El hombre había jurado que el Sekiryuutei era alguien bastante débil, pero el ser que estaba ante ellas era todo menos débil.

- Jajajajajaja, oh, esto tiene que ser una broma. El Sekiryuutei al cual le pude destruir su armadura sin problemas esta aquí. – se burló el hombre caído como si hubiera olvidado el ataque que Issei le había lanzado poco antes de escapar con la monja.

Esto causo la molestia de algunos en el grupo, sin embargo, por el caso de Raynare y Aiko era una sorpresa absoluta al mismo tiempo que estaban preocupadas. Después de todo, ellas dejaron la casa viendo como el castaño parecía que no iba a despertar pronto. Aparte de eso, Azazel había sido estricto con Kazumi sobre cuidar a Issei debido a que no sabían que tan graves podían ser los daños internos que sufrió.

- Issei, ¿Qué haces aquí? ¡Vete ahora! – dijo Raynare ya que temía que si le pasaba algo al castaño sería castigada no por Azazel, sino por una muy furiosa Kazumi.

Las palabras de Raynare cayeron en oídos sordos cuando la armadura dio un paso hacia adelante haciendo que Dohnaseek dejara de reírse y agriara su gesto.

- Gr… eres un mocoso bastante molesto, ¿sabías? – dijo el hombre con un tono evidentemente molesto.

Dohnaseek extendió una de sus manos a un lado preparándose para crear una lanza de luz. Al mismo tiempo, en la mente de Issei, Ddraig le hablo.

- [Has lo mismo que hiciste en la tarde Issei. Extiende tu mano y apuntala hacia tu enemigo. Piensa en tu energía formándose como un proyectil en tu mano y luego lánzalo. Esa es la manera en la que puedes contrarrestar sus patéticas lanzas de luz] – le instruyo el dragón.

- "Comprendo"fue la breve respuesta de Issei.

Haciendo exactamente lo que Ddraig le indico, Issei apunto su mano izquierda en dirección de Dohnaseek. Raynare que ya se había logrado recomponer un poco estaba lista para desviar el ataque de Dohnaseek solo para sentir como el poder en la mano del castaño empezaba a reunirse.

- [Boost] – impulso Ddraig así dando nacimiento a una esfera roja del tamaño de una pelota de tenis en la palma de la mano de Issei.

Raynare junto a Aiko y los miembros de ambas noblezas no pudieron evitar mirar con admiración la esfera de poder ya que contenía la pura esencia de Issei por lo cual significaba que no era magia, era energía.

- Energía de dragón pura. – dijo Aiko recordando de su pasado como Issei había desarrollado un ataque similar.

- Energía de dragón, de ángel, de demonio o de lo que sea. No importa, si el lanzador es débil de nada sirve. – dijo Dohnaseek lanzando una lanza de luz de un tamaño considerable a Issei.

- [¡Ahora compañero!] – indico Ddraig no sin antes realizar unos aumentos los cuales hicieron crecer el tamaño de la esfera de energía roja hasta tener un tamaño similar al de una pelota de baloncesto.

Issei dejo de contener la energía en su palma y la libero saliendo disparada en forma de un rayo.

El ataque del caído y el ataque de Issei chocaron por unos segundos hasta que el segundo supero al primero y lo deshizo así tomando camino hacia Dohnaseek que abrió sus ojos con sorpresa no creyendo lo sucedido.

Evitando por poco el ataque de Issei, el caído se movió a un lado. Poco después se escuchó un estruendo a lo lejos. Girando su cabeza como un robot, Dohnaseek visualizo como toda la parte trasera de la iglesia fue demolida hasta no dejar más que polvo y escombros así como un rastro de destrucción hasta que a lo lejos se veía humo producto de una explosión

Todos en el lugar no daban crédito a lo que vieron sus ojos. El ataque de Issei fácilmente podría ser considerado al nivel de un demonio, ángel o youkai de clase alta debido a la potencia con la que salió disparado así como la destrucción que dejo a su paso.

Dohnaseek luego se volvió a mirar a Issei y sintió como un sudor frio recorrió su frente.

- "¿Qué demonios sucedió con ese mocoso? Su poder se disparo en solo cuestión de horas por lo que parece. ¿O será que acaso no quiso mostrar su fuerza antes?" – pensó Dohnaseek mientras ahora miro con cautela a Issei.

En las condiciones actuales el poder de Issei seguramente era similar o quizás incluso mayor a su poder por lo cual el caído opto por tomarse enserio la situación. Antes se había permitido ser confiado ya que sabía que Raynare no atacaría a Mittelt y Kalawarner enserio por lo que aprovecho esa situación para poder derrotarla sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Pero ahora… Dohnaseek tenía a una seria amenaza ante él. Si se tomaba el lujo de ser confiado podrían resultar las cosas bastante mal.

- ¿Qué demonios te paso? Por la tarde cuando te vi tu poder… - en ese momento el caído pareció recordar cuando el aura roja cubrió a Issei cuando lo confronto así teniendo un aumento significativo de poder.

Ahora que miraba a la armadura noto la misma aura pero mucho más notoria por lo cual chasqueo la lengua con molestia.

- "Su poder es monstruoso? Puede que este a la par con Buchou" – pensó Kiba.

- Jajajaja, otro demonio de mierda. Pero no importa, simplemente lo cortare también. – dijo Freed que para la sorpresa de todos se abalanzo sobre Issei.

Queriendo advertirle sobre el sacerdote, Kiba iba a gritarle a Issei solo para ver que Freed ya estaba sobre la armadura.

- [Tu espalda Issei] – advirtió Ddraig.

- "Si, lo tengo" – confirmo Issei y girándose con fuerza impacto su puño derecho en la mandíbula de Freed enviándolo a volar a través del techo de la iglesia a quien sabe dónde.

La fuerza tras el impacto hizo que algunos hicieran una mueca ya que seguramente la mandíbula del exorcista renegado había sido rota con tal impacto.

Tomando la distracción que creo Freed, Dohnaseek cargo contra Issei con una lanza de luz en ambas manos.

- ¡Issei! – le grito Raynare.

- [Salta compañero] – ordeno Ddraig.

Haciendo uso de sus alas para ganar impulso más rápido, Issei dio un salto haciendo que el ataque de Dohnaseek fallara.

Debido a que no esperaba que el castaño reaccionara y evitara su ataque, Dohnaseek perdió el equilibrio debido a la fuerza con la que cargo contra Issei así cayendo al suelo.

- Mocoso de mie… ¡Aaaaarrrghh! – justo cuando iba a insultar a Issei, Dohnaseek fue aplastado por este cuando aterrizo sobre su espalda.

Moviéndose rápido para derribar a Issei, Dohnaseek se levantó haciendo que la armadura retrocediera unos pasos cuando perdió el equilibrio.

Atacando con un golpe de su mano izquierda al castaño, este logro conectar contra la sección del pecho solo para sentir que golpeo una roca.

Con una mueca de dolor, el caído se alejó de Issei con un salto y notando que se rompió dos dedos de la mano con la que dio el golpe.

- Tch… - fue todo lo que dejo escapar Dohnaseek mientras sus ojos estaban inyectados en sangre.

No quería aceptar que después de su aumento de poder un simple "humano" lo derrotara.

- ¿Por qué te metes donde no te incumbe Sekiryuutei? Esto es un problema entre ángeles caídos y demonios. Mejor lárgate antes de que mi jefe se entere de lo que has hecho y decida matarte. – dijo Dohnaseek esperando ganar un poco de tiempo para pensar en un plan.

- Tu… te atreviste a intentar lastimar a mi hermana. – dijo Issei empezando a avanzar hacia el ángel caído.

- [Boost] – impulso Ddraig al sentir como la ira de Issei empezaba aumentar al recordar lo sucedido por la tarde cuando se enfrentaron a Dohnaseek.

- ¿Ehh? – el hombre hizo una cara de no entender.

Le parecía insignificante el hecho de que Issei lo hubiera ido a buscar solo por algo que ni siquiera logro hacer.

- Mi hermana es aún muy inocente e ingenua… - dijo Issei.

- [Boost] – volvió a impulsar Ddraig haciendo que el aura de Issei empezara a aumentar en intensidad un poco.

- ¡Déjate de tonterías mocoso! ¡Deja de molestarme! – grito Dohnaseek molesto ordenando a Mittelt y Kalawarner atacar al mismo tiempo que él.

- Mi hermana estaba aterrada… - siseo Issei.

- [Boost, Boost, Boost] – aumento Ddraig 3 veces esta vez.

El dragón podía sentir poco a poco como la ira de Issei empezaba a liberarse lo cual llevaba a que el Boosted Gear reaccionara dándole más poder.

Dando un golpe de martillo lateral con su brazo derecho, Issei derribo a Mittelt y Kalawarner sin problemas así las dos mujeres estrellándose contra varios de los bancos de la iglesia hasta impactar contra una pared y perdiendo la consciencia.

Dohnaseek por su parte logro golpear el casco de la armadura. Con una sonrisa satisfecha en su rostro, el hombre se iba reír justo cuando sintió como con la mano izquierda Issei lo tomo por la cara.

- Mi hermana estaba llorando… tu la hiciste llorar. – gruño Issei mientras los ojos de la armadura brillaban en un verde intenso que intimido a Dohnaseek.

- [Boost, Boost, Boost, Boost, Boost] – impulso nuevamente Ddraig.

El aura de Issei en ese punto se hizo sofocante para algunos.

De manera despiadada Issei enterró la cabeza de Dohnaseek en el piso y lo arrastro hasta que lo hizo estrellar contra una pared.

El caído intento hacer uso del Twilight Healing en ese momento, pero para su mala suerte Issei no le dio tiempo de siquiera curar un poco sus heridas.

- Ella se culpó a sí misma de que fui herido por un ser asqueroso como tú. – dijo Issei con una voz completamente cargada de odio.

- [Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost] – impulso nuevamente Ddraig mientras se empezaba a preocupar ya que Issei al no controlar sus emociones estaba llevando su cuerpo al limite por tantos aumentos simultáneos.

Dohnaseek por su parte intento escapar volando mientras el resto miraba con algo de terror a Issei ya que estaba liberando una intención de matar aterradora. En un parpadeo, Issei alcanzo al hombre antes de que siquiera lograra volar un metro y lo sujeto por dos de sus alas.

En una escena que ni la misma Raynare se esperó, Issei le rompió las dos alas por las que sujetaba a Dohnaseek. El hombre aulló de dolor y se desplomo al suelo al sentir como sus alas fueron quebradas. Sin embargo, el castigo no termino ahí.

Issei cayó sobre la espalda del caído así rompiendo otro par de sus alas haciendo que Dohnaseek gimiera de dolor.

- Ella se disculpo mientras lloraba. – dijo Issei en un tono de ultratumba haciendo que un escalofrió recorriera por la espalda de todos.

- [¡BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST!] – impulso con mayor vigor Ddraig.

En ese momento todos abrieron sus ojos al ver lo que Issei estaba por hacer.

- ¡No! ¡Espera! ¡¿Qué ha…. ¡AAAAARGGHHHHH! – Dohnaseek rugió de dolor mientras sangre salpicaba desde su espalda.

Issei estaba de pie sobre la espalda de Dohnaseek mientras sujetaba su último par de alas sano tras arrancárselo a la fuerza en una escena horrorosa debido a la cantidad de sangre que salía desde la espalda del hombre.

Revolcándose de dolor en el piso, Dohnaseek escucho las siguientes palabras de Issei con terror.

- Nadie… ¡Absolutamente nadie hace llorar a mi hermana bastardo! – grito un Issei iracundo aplastando una de las piernas de Dohnaseek con un pisotón y rompiéndosela.

- ¡AAAAAAARRRRGGHHHHHH! – grito Dohnaseek de una manera en la que incluso los demás sentían pena por el hombre debido a la manera en que Issei lo estaba torturando.

- Te haré sufrir antes de acabar con tu asquerosa vida. – finalizo Issei con un tono que le heló la sangre a todos.

De manera despiadada, Issei empezó a romperle cada articulación a Dohnaseek de manera lenta haciendo que el dolor fuera mucho más insoportable.

Los gritos del hombre estaban haciendo que el resto miraran a Issei con un pánico y terror absoluto; así todos, en especial las noblezas recordándose algo mentalmente.

- "No hacerle nada a la hermana de Issei, no hacerle nada a la hermana de Issei" – se repetían mentalmente una y otra vez.

Tras varios minutos de Issei rompiéndole los huesos de las articulaciones a Dohnaseek, finalmente el castaño tomo por la cabeza al ángel caído que estaba escupiendo espuma por su boca debido a la tortura recibida.

- ¿Algunas últimas palabras? – pregunto Issei en un tono que parecía casi burlón. -

Cuando Dohnaseek parecía que iba a decir algo, Issei cubrió su mano con senjutsu que paso a touki así aumentando su fuerza y empezó a apretar la cabeza del hombre.

¡Crack!

Se escucho un repugnante crujido para así todos ver como Issei había aplastado la cabeza de Dohnaseek así quedando solo trozos de esta regados por el lugar junto con partes de su cerebro y sus ojos que salieron volando por la presión ejercida sobre su cráneo mientras dejaba la armadura del castaño cubierta de sangre.

- Oh, lo siento. Alguien como tu no merece tal privilegio. – dijo Issei.

Un silencio sepulcral se hizo en el lugar, todos, en especial las dos noblezas tenían miedo de Issei. Tras un par de minutos, Ddraig fue el que dio las primeras palabras.

- [¿Ya te sientes mejor compañero?] – pregunto el dragón a Issei.

- Si. Gracias por tu apoyo Ddraig. – dijo Issei con un tono de voz sereno.

Después de eso, se volteo a ver a donde cayeron Mittelt y Kalawarner y se acerco a estas.

- E-Espera Issei. No les hagas nada por favor. – dijo Raynare con miedo de que Issei las matara.

- Me pidieron recuperar a estas dos. – dijo Issei con su habitual tono de voz sereno sorprendiendo a todos por su cambio de actitud repentino.

- Oh… c-comprendo. – dijo Raynare que se puso de pie y se acercó a Aiko apoyándola mientras se ponía de pie ya que la kitsune estaba aún adolorida por el golpe que recibió en el abdomen.

- ¿Están bien para volver a casa? – pregunto Issei al ver a Raynare apoyando a Aiko.

- Si. Podemos volver volando contigo. – dijo Aiko mientras Raynare asentía con la cabeza.

- Bien. Nos vamos entonces. – dijo Issei mientras cargaba a Kalawarner sobre uno de sus hombros y a Mittelt en uno de sus brazos.

Justo cuando Issei y Raynare desplegaron sus alas, Rias y Sona hablaron.

- E-Esperen. Esas dos estaban involucradas con los caídos de esta iglesia. No podemos permitir que se las lleven. – dijo Sona de manera tranquila no queriendo sonar exigente ya que tenía miedo de hacer enojar a Issei.

- Si… además, Raynare-san nos debe una explicación de como es una hibrida de ángel caído y kitsune. – dijo Rias con el mismo tono que Sona.

Raynare estaba lista para responder, pero Issei la interrumpió.

- Si hacen como que no vieron nada de esto y no molestan a Ray-san les deberé un favor a las dos. – dijo el castaño con un tono serio.

Los ojos de todos se abrieron sin excepción, pero más los de Raynare y Aiko debido a que no creían las palabras de Issei.

Dentro del Boosted Gear, Ddraig sonrió ligeramente divertido.

- "[Vaya socio, parece que le empiezas a tomar cariño a la caída para ofrecer tal cosa a cambio de que no la molesten]" – se dijo mentalmente Ddraig con una sonrisa en su rostro.

El sabia que el objetivo de Issei era evitar que Raynare estuviera bajo peligro de las dos herederas y para lograrlo que mejor que un favor del Sekiryuutei. Seguro que 3 ángeles caídas no importaban tanto como un favor de uno de sus portadores, en especial tratándose de Issei que parecía que tenía un talento natural para fortalecerse.

- Ehh… eso de hecho… - dijo Sona torpemente.

- Suena bien. – finalizo Rias por su amiga.

- Entonces tomaré eso como un sí. Ahora nos retiramos. – dijo Issei que batió sus alas saliendo volando así con las dos caídas que llevaba.

Raynare siguió su ejemplo mientras llevaba a Aiko con ella así dejando a las dos noblezas atrás.

Un momento de silencio tenso hubo entre los grupos Gremory y Sitri hasta que cierta loli albina lo rompió.

- Issei-sempai da miedo cuando esta enojado. – dijo Koneko mientras se estremecía.

Los demás no pudieron evitar sentir como un escalofrío paso por su columna y se estremecieron también. En definitiva todos podían estar de acuerdo en que hacer enojar a Issei sería uno de los peores errores que podrían cometer así como el último, en especial si eso involucraba a la hermana del castaño.

- Issei-san parece ser muy sobreprotector con su hermana. – dijo Tsubaki.

- Tiene sentido. Mientras él tiene el Boosted Gear y es un hibrido de alguna especie su hermana es solo una humana normal. – dijo Sona.

- Si. Ellos parecen cercanos y tener una muy buena relación. Parece que Issei-san la ha cuidado desde hace mucho tiempo. Parece ser un buen hermano mayor. – dijo Momo.

- Aun así, lo que vimos esta noche es una prueba de lo que pasa si lo hacen enojar. Creo que es una suerte que no hice una estupidez mayor a intentar seguirlos. – dijo Rias suspirando aliviada.

- De todas formas, espero aproveches bien el favor que te debe Issei-san. No le pidas ninguna tontería Rias. – dijo Sona.

- Es cierto, ahora tengo lo que esperaba de él. Un favor del mismísimo Sekiryuutei que esta noche nos ha demostrado lo poderoso que es. – dijo Rias sabiendo bien que le pediría al castaño.

- Sin embargo, me pregunto porque se llevo a esas dos ángeles caídas. – dijo Reya.

- Ufufu. Eso es obvio, esas dos son bastante lindas. Seguro las va a subyugar. – dijo Akeno con un tono muy sugerente que hizo sonrojar a todas las féminas.

- V-Vaya. N-No creí que a Issei-san le gustaran las mujeres mayores y las lolis. – dijo Meguri.

- Vamos Akeno, deja de bromear. Issei dijo que le habían ordenado recuperar a esas dos ángeles caídas. Lo más seguro es que quizás él haya sido contratado por los Grigori para limpiar este desastre sin arriesgarse ellos a iniciar un conflicto al entrar a territorio de demonios. – dijo Rias.

- Vaya Rias, eso es lo más inteligente que te he oído decir. Pero de hecho tiene sentido. Issei esta protegido por una youkai con el poder de un líder de facción según las palabras de Raynare-san. Ahora que ella a revelado ser mitad ángel caída es seguro decir que puede que tengan algún tipo de relación con los ángeles caídos. – dijo Sona mientras Rias tenía un rostro indignado con un puchero ya que la pelinegra la llamo de manera indirecta estúpida al decir que era la primera vez que la escuchaba decir algo inteligente.

- ¿Crees que sean una amenaza Sona-Kaichou? – pregunto Ruruko.

- No lo sé, pero de momento no parecen tener alguna mala intención contra nosotros los demonios. Además, Issei-san me ha concedido un favor por pasar lo sucedido hoy como si nada. Creo que podemos darles el beneficio de la duda. No sé qué pienses tu Rias. – dijo Sona.

- Estoy de acuerdo contigo Sona. Creo que podemos darles el beneficio de la duda. Issei y su hermana parecen querer llevar una vida tranquila así como las dos kitsunes están para cuidarlos en caso de ser necesario protegerlos de alguna amenaza. – dijo Rias.

- Aaaah, entonces vamos a casa. Quiero descansar después de lo sucedido. – dijo Tsubasa.

Todos asintieron y empezaron a retirarse en círculos mágicos a excepción de la pelirroja que miro donde estaba el cuerpo sin vida de Asia.

Mientras tanto, por otro lado iban volando Issei acompañado por Raynare que llevaba a una Aiko en brazos. Las dos ángeles caídas que llevaba el castaño no parecían dar señales de despertar pronto por lo que el viaje iba en silencio. Sin embargo, era evidente en la mirada de Raynare y Aiko que se preguntaban que le había pasado a Issei en la iglesia ya que su actitud había dado un giro completo de 180 por la forma en la que literalmente jugo con Dohnaseek hasta que lo acabo por asesinar de una manera bastante dolorosa.

- "¿Qué fue eso de hace un momento? Comparado al chico amable y algo tímido de siempre, el Issei de la iglesia era sin duda alguna como una máquina para torturar a sus enemigos hasta matarlos." – se cuestionó mentalmente Raynare.

De manera similar, Aiko se preguntaba que fue esa reactividad de Issei. Sin embargo, en algo estaban de acuerdo ambas chicas y era en el hecho de que el poder de Issei fácilmente había alcanzado una categoría de clase alta superior al promedio tras la gran cantidad de aumentos que recibió de la Boosted Gear. Ese pensamiento llevo a Raynare a cuestionarse sobre algo y no pudo evitar hacer una pregunta a Issei.

- Oye Issei. Hiciste una gran cantidad de aumentos antes, ¿no te sientes mal? – pregunto la pelinegra.

- Si te preocupa como me siento no deberías, me siento bien. – dijo Issei.

- ¿Azazel te ordeno traerlas a ellas de regreso contigo? – pregunto Aiko la razón de que Issei hubiera tomado a Kalawarner y Mittelt para traerlas de regreso con ellos.

- Si, pero no sé porque me pidió eso. – dijo en respuesta el castaño con un tono cansado.

El tono de voz de Issei no paso por alto para Raynare y Aiko siendo evidente para ambas que seguro el castaño estaba en su límite.

Después de esa breve conversación, llegaron a la casa pocos minutos después así aterrizando en el patio trasero. En la puerta trasera de la casa estaban Azazel y Kazumi esperando por el grupo con el hombre con una sonrisa que parecía satisfecha y la mujer algo preocupada.

Al instante ambos adultos se acercaron al pequeño grupo con Azazel tomando la palabra.

- Reporte de misión Raynare. – pidió el hombre.

- Misión cumplida con éxito Azazel-sama. Todos los ángeles caídos que estaban en la iglesia y sus alrededores fueron eliminados con la excepción de… - dijo la pelinegra volteando a ver a la armadura roja que acababa de depositar el cuerpo de Mittelt y Kalawarner en el piso.

- Ya veo. ¿Alguna complicación? – pregunto Azazel.

- Si. Mittelt y Kalawarner estaban bajo el control de Dohnaseek por medio de un sello de servidumbre. Debido a esto me descuide y estábamos derrotados hasta que… - Raynare volvió a mirar a la armadura de Issei dejando en claro que la llegada del castaño fue una gran ayuda.

- Ya veo. Buen trabajo. – dijo Azazel que enfoco su atención en la armadura. – Reporte de misión Issei. – exigió el caído ahora al castaño y sorprendiendo a Raynare y Aiko ya que básicamente fue con una misión propia.

- Misión cumplida. Elimine el objetivo y recupere a las dos sujetos que me pediste. – dijo Issei para que finalmente su estado de balance breaker desapareciera después de depositar a las dos caídas en el suelo.

- Bien hecho. – dijo Azazel.

- Azazel, ¿Por qué le pediste a Issei que trajera a Kalawarner y a Mittelt? – pregunto Kazumi ya que ni ella sabia porque el hombre le ordeno eso a Issei.

- Creí que ustedes estaban buscando ayudarlas. Ahora que las tienen con ustedes háganlo, no vayan a hacer que me arrepienta de mi decisión. – dijo Azazel que se dio la vuelta y entro en la casa.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de las 3 féminas hasta que Ddraig hablo por medio del guantelete que aún seguía activado.

- [Les recomiendo seriamente revisar a esas dos. La fuerza con las que las golpeo Issei pudo haberles roto uno que otro hueso] – dijo Ddraig.

Raynare y Aiko hicieron una mueca de dolor al recordar como Issei solo con un golpe lateral envió a Kalawarner y Mittelt a estrellarse con varias bancas hasta parar en una pared quedando inconscientes.

- Issei, ¿Cómo es que tu fuerza exploto de tal manera? – pregunto Raynare ahora que estaban en la casa.

- Yo… - antes de que Issei diera una respuesta finalmente su resistencia se acabó.

El castaño perdió la consciencia y se desmayo siendo atrapado por Kazumi antes de que golpeara el suelo.

- Vaya, parece que te sobre exigiste. – dijo Kazumi sosteniendo con cuidado al castaño.

- Bueno, él no dejaba de hacer aumentos hasta que bueno… torturo a Dohnaseek y lo mato. – dijo Raynare.

- Espera, ¿Issei fue el que mato a ese bastardo? – pregunto Kazumi.

- Si. De hecho lo torturo antes de matarlo. Estaba realmente furioso porque dijo que Isami se había culpado y llorado de que resulto herido por la tarde cuando nos cruzamos a Dohnaseek. – dijo Aiko.

- Ugh, sabía que ese fue el detonante de su ira. Issei quiere demasiado a su hermana al punto que le molesta que la hagan sufrir de alguna manera. – dijo Kazumi.

- ¿Qué sucedió antes? ¿Cómo es que Issei se recupero tan pronto? – pregunto Raynare.

Suspirando con pesades, Kazumi respondió.

- Issei ha logrado despertar su poder mágico, es por eso que se fortaleció tanto. Sin embargo, el detonante de su ira fue que al despertar Isami-chan entro a su habitación mientras lloraba y se culpaba por lo sucedido por la tarde cuando la protegió. Su mirada en ese momento paso de ser una amorosa y tranquilizadora para su hermana a ser una de completa ira. Supongo que esa fue la razón de que torturara a ese bastardo de Dohnaseek. – dijo Kazumi.

- De hecho, Issei daba miedo ya que liberaba un instinto y deseo de matar muy fuerte. Debo admitir que incluso yo me sentí intimidada. – dijo Raynare.

- No es de sorprenderse. En el pasado, Issei era también así de reactivo en relación a sus emociones. Es algo normal en muchos dragones, sus emociones se pueden salir de control y hacen explotar su poder sin cuidado alguno. El estado final de la ira máxima de un dragón se llama estado Outrage, pero en dicho estado pierden el control por completo. – dijo Kazumi.

- Recuerdo algo sobre dicho estado. Según, ese fue el poder que desataron los dos dragones celestiales durante la guerra al ser interrumpidos en su batalla. El poder que desataron en ese entonces fue el que obligo a las 3 facciones a hacer una tregua temporal para derrotarlos. – dijo Raynare.

- Si. Los dragones son de cuidado, en especial cuando aman algo. Ddraig y Albion amaban combatir por lo cual al ser interrumpidos esto los hizo enfurecer de tal manera. – dijo Kazumi.

- E Issei aprecia demasiado a Isami por lo que lastimarla significa desencadenar toda su ira. – dijo Raynare.

- Así es. De hecho no ha cambiado mucho, en su vida pasada él también era así de volátil. En una ocasión mientras él estaba entrenando, Aiko salió a buscarlo para que jugara con ella. Sin embargo, no contábamos con que en el bosque donde vivíamos hubiera presencia de onis agresivos. – dijo Kazumi.

- Oh, hablas de esa vez. – dijo Aiko con una mueca de dolor y se froto inconscientemente un brazo.

- ¿Qué sucedió? – pregunto Raynare curiosa.

- Cuando fui a buscar a Issei me cruce con un oni y al sentir que yo era una youkai me tomo como una amenaza. Empecé a correr asustada hasta que encontré donde estaba Issei y esperando ser protegida por él no me fije donde pise y me resbale. Recuerdo haber llamado su nombre y después de eso solo recuerdo un gran dolor hasta que quede inconsciente. – dijo Aiko.

- Una vez te caíste el oni te golpeo con un mazo que traía consigo y te rompió el brazo derecho. Issei escucho cuando lo llamaste y presencio el momento en el que fuiste golpeada. Su poder se volvió tan volátil debido a sus emociones de terror porque hayas sido herida así como la ira de haber presenciado tal acto. Según Ddraig, Issei casi entro en estado de Outrage y en su arranque de ira mato al oni de manera muy sanguinaria al usar su propio mazo para aplastar su cuerpo hasta hacerlo pulpa. Después de eso te hizo un tratamiento básico con senjutsu y volvió a casa cargándote hasta que colapso al abusar de su poder. – dijo Kazumi.

Un estremecimiento paso por la espalda de Raynare al pensar en un Issei mucho más hábil aplastando a un oni sin piedad en una escena sangrienta.

- Bien, como sea. Deberíamos ir a descansar. Recuerden que mañana tienen que ir a la academia. – dijo Kazumi que cargo a Issei llevándolo adentro de la casa, de seguro de camino a la habitación del castaño.

- Ugh, creo que ahora le tengo un poco de miedo a Issei. No me imagino lo que pasaría si alguien lastima gravemente a Isami. – dijo Raynare.

Aiko asintió mientras a su mente vinieron dos palabras. "Juggernaut Drive".

Sin decirse más, las dos chicas entraron a la casa y se dirigieron a sus respectivas habitaciones a descansar.

Ya por la mañana del día siguiente, los 4 chicos estaban en el comedor mientras comían su desayuno. Sin embargo, era evidente como Raynare y Aiko miraban a Issei el cual había vuelto a su actitud serena y tranquila de siempre en contraste del Issei asesino a sangre fría que había torturado y asesinado de manera brutal a Dohnaseek hace varias horas.

Raynare ya se lo había admitido a Aiko, pero seguía recordándose así misma que el castaño era alguien de temer cuando se enojaba. Además, la breve historia que les contó Kazumi sobre la versión del pasado de Issei la tenia pensando seriamente en algo.

- "Así que Outrage." – pensó Raynare y miro a los ojos verdes de Issei. – "Creo que es mejor intentar todo lo posible por no permitir que alcance dicho estado. No me imagino lo que podría hacer al perder completamente el control de si mismo. Su fuerza explosiva de anoche es un indicador de que puede fortalecerse aún más." –

Saliendo de sus pensamientos, Raynare se dio cuenta que Issei le estaba devolviendo la mirada por lo cual se puso nerviosa.

- I-Issei, ¿p-por qué me estas mirando así? – pregunto Raynare ya que los ojos de Issei estaban clavados en los ojos de ella.

- Eso mismo me preguntaba yo. Llevas un rato mirándome a los ojos. ¿Hay algo mal conmigo? – pregunto Issei mientras su tono de voz era suave.

- Ehh, yo… yo… - Raynare no sabia que responder al castaño hasta que Kazumi interrumpió la conversación para hacer un comentario burlón.

- Oh, vamos Issei-kun. Ray-chan seguro estaba admirando tus ojos. Ese color verde esmeralda es demasiado atractivo a la vista. De hecho me sorprende que no tengas ya una novia, aunque es seguro que tienes varias pretendientes. – dijo Kazumi mientras servía un poco de té con leche para los 4 chicos.

El rostro de Raynare al instante se volvió de un rojo oscuro ya que entendió la insinuación de Kazumi la cual sonrió al notar la reacción de la pelinegra.

- No estoy interesado en tener novia en estos momentos Kazumi-san. Aunque me alaga que mis ojos le parezcan atractivos. – dijo Issei haciendo sonreír a Kazumi para luego mirar a Raynare. – Además, si ese es el caso por el cual me mirabas, debo decir que tus ojos violetas también son bastante bonitos. – dijo con un tono simple Issei, pero teniendo un gran efecto cuando todos en la habitación abrieron sus ojos con sorpresa cuando lo escucharon.

Kazumi, Aiko e Isami estaban casi con la boca abierta cuando escucharon lo que Issei le dijo a Raynare mientras la misma pelinegra abrió sus ojos con algo de sorpresa y un ligero rubor se marco en sus mejillas.

- Uhh, emm… g-gracias Issei. – dijo Raynare como respuesta.

- Ara, esa es toda una reacción la que has conseguido allí Issei. Realmente es la primera vez que veo que Ray-chan se sonroja y tartamudea. – dijo Kazumi con un tono un poco burlón al notar como reacciono Raynare.

- K-Kazumi-san. – dijo Raynare ahora completamente roja mientras la kitsune mayor se reía, le gustaba ver esta faceta de la pelinegra.

- Alabaste mi cabello la otra noche y ahora alabas los ojos de Ray-nee. Issei-kun se esta volviendo mujeriego. – dijo Aiko con un ligero puchero.

- ¿Ehh? ¿Q-Qué significa eso Aiko-san? Yo solo estoy siendo amable y diciendo lo que pienso, nada más. – dijo Issei al notar la insinuación de la rubia.

- Ohh, y yo que pensé que nii-chan estaba interesado en Ray-san. Seguro hacen una bonita pareja. – dijo Isami con un tono desanimado.

El rubor de Raynare se intensifico un poco mientras Issei tuvo su propio ligero rubor.

- O-Oye Isa-chan. No digas cosas como esas, se pueden mal interpretar. – dijo Issei.

- Ejejeje… jajajajajajaja. Oh cielo santo, se siente tan agradable disfrutar de momentos así. – dijo Kazumi riéndose un poco.

La interacción entre los 4 chicos era algo tan fresco para ella lo cual hizo que se riera disfrutando de las nuevas reacciones que pudo observar en cada uno.

- Pero mejor prepárense para irse. No querrán llegar tarde a la academia. – dijo Kazumi.

Los 4 asintieron con Aiko y Raynare siendo evidente que no querían ir a la academia debido a que ahora los demonios sabían que la pelinegra era una ángel caído, o bueno, pensaban que era una hibrida de ángel caído y youkai kitsune por lo que eso aligeraba un poco las cosas para Raynare.

Un par de minutos después, los 4 ya estaban caminando en dirección de la academia.

- Entonces Ray-san, ¿cómo fue que acabaste por revelar que eres una ángel caído a los demonios? – pregunto Issei mientras caminaban.

La pregunta del castaño tomo por sorpresa a Raynare la cual pensó las cosas y tuvo la decencia de sonrojarse avergonzada ya que el revelar sus alas fue un accidente debido a que se dejo llevar por su ira.

- Umm, bueno, verás que fue un pequeño accidente de mi parte ejejeje. – dijo Raynare en respuesta.

- Ray-nee mostro sus alas al enojarse por lo cual su poder se desestabilizo un poco y acabo con ese resultado. – dijo Aiko.

- A-Aiko. No hacia falta que lo dijeras así. – dijo Raynare.

- Ya veo. Aunque bueno, no puedo decir nada al respecto debido a mis propias acciones anoche. – dijo Issei y haciendo evidente a la rubia y la pelinegra de que el castaño estaba consciente de lo que hizo y la forma en la que actuó al momento de matar a Dohnaseek.

- Nee, ¿de qué hablas nii-chan? – pregunto Isami ya que no se le había dicho de nada de lo sucedido en la iglesia la noche anterior.

- Oh, solo de algunas cosas que pasaron anoche. No te preocupes, no es nada serio.- dijo Issei.

- Pero dijiste que Ray-san revelo sus alas de ángel caído a los demonios. ¿No será eso un problema? – dijo Isami.

- Bueno, ya nos encargamos de eso anoche. Llegamos a un trato por lo cual no habrá problemas. – dijo Issei.

- Esta bien. Confió en ti nii-chan. – dijo Isami mientras se aferraba al brazo izquierdo de Issei.

Aiko y Raynare suspiraron con una pequeña sonrisa ante la vista, ya se habían acostumbrado a la relación tan cercana de Issei e Isami y la ira que desato el poder del ojiverde era una forma más que evidente de lo mucho que amaba a su hermana Issei y lo buena que era su relación.

Club del Consejo Estudiantil

En la sala del club en la academia, Sona estaba reunida con su nobleza mientras todos parecían tener rostros serios y pensativos.

- Entonces, ¿alguna idea de que pedirle a Issei-san con el favor que nos debe? – pregunto Sona ya que ella había estado pensando en algo casi toda la noche después de dejar la iglesia, pero no tenía nada realmente que necesitara del castaño.

- Y si le pides que se deje reencarnar. – propuso Reya.

- No creo que acepte tal cosa. Además, con el poder que mostro anoche dudo que incluso Rias lo pueda reencarnar con 8 peones normales. Seguro necesita de al menos un peón mutado y los otros 7. – dijo Sona.

- Seria inútil que se una al consejo estudiantil también, ¿verdad? – dijo Momo.

- Si, dudo que acepte tal petición. Además, Kiyome lo ha nombrado como vicecapitán del club de tenis. No creo que deje el club después de adquirir esa responsabilidad. – dijo Sona y mostro el documento que Kiyome le envió con el nombramiento de Issei como vicecapitán de su club.

- Vaya, Kiyome-sempai nunca había nombrado a alguien vicecapitán antes. Debe tener en alta estima a Issei-san así como el trabajo de este debe ser bueno para ganarse ese reconocimiento de ella. – dijo Meguri.

- Si, Issei-san parece que ha logrado acercarse a la chica más popular de la academia después de Rias, Akeno, Tsubaki y mi persona. – dijo Sona.

- Aunque quien diría que podría ser así de sanguinario con un enemigo solo por hacer llorar a su hermana. – comento Tsubasa con un estremecimiento.

Ante las palabras de la peliazul, todos en la sala sintieron un escalofrió recorrer su columna al recordar la forma en la que Issei torturo a Dohnaseek así como la forma en la que lo acabo por matar.

- Creo que no hace falta que se los diga, pero asegúrense de no hacerle nada a Isami Hyoudou. No necesitamos que un Issei-san dirija su ira contra nosotros. – dijo Sona.

- Yo mejor ni me acerco a ella. – dijo Saji.

- ¿Qué tal si le pide a Issei-sempai mejorar su relación con los demonios? Creo que sería muy bueno tener ese esfuerzo por parte de él. – dijo Ruruko.

- Eso… - Sona iba a descartar la idea de su peón, pero se detuvo en seco y lo considero. – De hecho puede ser una buena idea, nada pierdo con intentar pedirle eso. En caso de que rechace la idea le pediré otra cosa que pensare mejor. – dijo Sona.

- ¿Enserio cree que sea posible que Issei acepte eso? Estoy seguro que todos le tenemos algo de miedo tras lo sucedido anoche por lo que formar un vínculo amistoso será difícil. – dijo Saji.

- Es mejor tratar de formalizar una relación amistosa con Issei-san antes de que se puedan generar problemas entre nosotros. – dijo Tsubaki.

- Hablando de anoche, ¿Qué creen que suceda con esas dos ángeles caídas que Issei-san se llevo con él? – pregunto Momo.

- Ignorando lo que dijo Akeno anoche, es muy probable que lo que menciono Rias sea cierto. Puede que los altos cargos de Grigori se pusieran en contacto con la kitsune que lo a acogido y lo contrataran para hacerse cargo de los ángeles caídos. Esa también sería la razón de que Raynare-san nos haya buscado para ayudarle. – dijo Sona.

- Solo espero no tener que lidiar con más problemas por lo pronto. Las heridas que recibimos ayer en verdad dolían. – dijo Ruruko.

- Bueno, todos nuestros enemigos podían hacer uso de armas de luz que son mortales para nosotros. Un simple rasguño sería un dolor difícil de ignorar. – dijo Tsubaki.

- En todo caso pueden retirarse. Las clases están a punto de empezar. – dijo Sona para que seguido el timbre de la academia sonara dando inicio a las clases.

Sona se quedo por un momento más en la sala del consejo estudiantil mientras archivaba los documentos de una nueva estudiante.

Salón de Issei

- Muy bien chicos, por favor guarden silencio. – dijo un hombre de mediana edad siendo el maestro de historia del castaño.

Una vez todos los alumnos estuvieron en su lugar y permanecieron callados, el hombre asintió.

- Bien, tal parece que recientemente este curso a sido invadido por nuevos estudiantes ya que hoy se nos unirá una nueva alumna. – dijo el profesor.

La expectativa empezó a hacerse entre los alumnos principalmente entre los varones ya que la llegada de una nueva alumna siempre podía significar la posibilidad de que tuvieran el chance de acercarse a esta.

- Puedes pasar. – dijo el maestro.

La puerta del aula se abrió así todos maravillándose al ver a la persona que entro mientras que Raynare vio con algo de sorpresa e Issei solo levanto una ceja. Al frente de todos estaba una chica de cabellera rubia, ojos verdes y que vestía el uniforme femenino de la academia.

- ¿Podrías presentarte? – le pregunto amablemente el profesor a la chica que asintió.

- Soy Asia Argento, vengo de Italia. Es un gusto estar en esta academia así que por favor llevémonos bien. – dijo la rubia con una radiante sonrisa al final.

La mayoría de los chicos miraban a Asia con un rostro algo atontado debido a lo linda e inocente que parecía. Las chicas por su parte parecían interesadas en formar una amistad con la rubia.

- Bien clase, por favor hagan sentir bienvenida a la señorita Argento. – dijo el profesor mientras miro donde podría haber un lugar libre para la rubia y luego lo ubico junto a los otros 2 estudiantes más nuevos. – Señorita Argento, por favor siéntese a un lado de donde esta ubicado el joven Hyoudou. –

Issei suspiro y levanto su mano para que Asia pudiera ubicarlo, sin embargo, no se espero lo siguiente.

- Eres tú. – dijo Asia con un rostro sorprendido ya que había pensado que Issei estaría muerto cuando vio como fue atravesado por la lanza de luz de Dohnaseek.

- Si, ¿Co… - Issei no pudo terminar su pregunta cuando la rubia se abalanzo sobre él y lo atrapo en un abrazo para la sorpresa de todos, incluso de la propia Raynare.

- Que bueno que estas bien. Gracias por ayudarme ayer. – dijo Asia mientras sus ojos tenían un par de lágrimas de felicidad.

- Ni lo menciones. – dijo Issei con una sonrisa un poco nerviosa debido a que nunca se espero esta interacción con la rubia.

Raynare noto como los otros alumnos veían con expresiones mixtas la interacción entre los dos ojiverdes lo cual la hizo sonreír irónicamente. Mientras los varones del curso veían con algo de molestia como Issei parecía ya ser cercano a Asia, las chicas parecían molestas de que la rubia se hubiera aferrado al castaño así tan de repente.

- Mmm, Hyoudou-san. Discúlpame que pregunte, pero, ¿ya conocías a Argento-san? – pregunto el profesor.

- Si. Ayer me la encontré por la calle y le ayudé con un problema que tenía. – dijo Issei mientras Asia que se tenso por la pregunta se relajo al no saber que diría el castaño como respuesta.

- Ya veo. Bueno, en ese caso supongo que puedo confiarte a ti el poner al día a la señorita Argento con las temáticas de la clase debido a que ya se conocen. – dijo el profesor.

- Supongo que puedo hacer eso. – dijo Issei con un suspiro. – Argento-san, por favor siéntate. Después podemos hablar. – dijo el castaño.

- Si, Issei-san. Y por favor llámame Asia, me siento un poco incomoda si lo haces por mi apellido. – dijo la rubia.

- Uhh, bien. Comprendo Asia-san. – asintió Issei.

La clase comenzó después de eso mientras todos los alumnos no podían evitar mirar de reojo al castaño y a la rubia mientras pensaban en algo.

- "Los dos tienen los ojos verdes, quizás harían linda pareja." –

Las clases pasaron hasta que finalmente llego la hora del almuerzo. Issei salió acompañado de su salón por Raynare como era costumbre, sin embargo, esta vez ahora Asia también iba junto al castaño.

Raynare llamo la atención de Issei al tomarlo de la mano así acercándose a uno de los oídos de este.

- ¿Ya te disté cuenta? – le susurro la pelinegra.

- Si, Ddraig ya me dijo sobre el aura demoniaca de Asia. Supongo que Gremory o Sitri la reencarnaron. – dijo Issei con un susurro también.

Finalmente los 3 se encontraron en el punto de reunión donde pasaban la hora del almuerzo con Aiko e Isami.

En el momento en que la chica castaña y la kitsune rubia vieron a Asia no pudieron evitar abrir sus ojos con sorpresa, en especial Aiko debido a que la había visto muerta la noche pasada.

- Soy Asia Argento, mucho gusto. – dijo Asia presentándose a Isami y Aiko después de que se sentaron para comer.

- Isami Hyoudou. Soy la hermana menor de Issei. – dijo la castaña con una radiante sonrisa.

- Oh, eres la hermana de Issei-san. Espero que nos llevemos bien. – dijo Asia mientras se tomo de las manos con Isami y se sonreían mutuamente.

- Soy Aiko. Es un placer conocerte Asia-san. – dijo la kitsune.

- También es un gusto conocerte Aiko-san. – dijo Asia a la otra rubia.

Mientras los 5 chicos estaban comiendo Issei fue el que hizo la pregunta que estaba plasmada en la cabeza de Raynare y Aiko mientras miraban a la rubia de ojos verdes.

- Entonces Asia-san. – dijo el chico llamando la atención de su compañera rubia. - ¿Te reencarno Sitri o Gremory? –

Asia en ese momento se quedo callada ya que la pregunta de Issei le hizo recordar algo, ella ya no era una humana. Ahora era un demonio.

- Umm, lo hizo Rias-Buchou. – dijo Asia tímidamente.

- Así que lo hizo la Gremory. – dijo Raynare. – Por cierto Asia, ¿aún conservas tu Sacred Gear? – pregunto con curiosidad la pelinegra.

- ¿Cómo sabes que tengo un Sacred Gear? – pregunto Asia.

- Aaah, veras Asia. Originalmente fui enviada a esta ciudad con el objetivo de poder ayudarte. Vine acompañada por dos personas más entre las cueles se encuentra Aiko-chan. Sin embargo, esto que te digo es información que no debes compartir con nadie más. Es por cuestiones se seguridad. – dijo Raynare.

- Comprendo. Supongo que sabes quien soy entonces. – dijo Asia con un tono de voz desanimado.

- Si, sabemos quien eres y lo que te ocurrió. Aún así no te preocupes, no es algo a lo que le tomemos mucha atención. Espero que tu vida mejore desde ahora. – dijo Raynare.

- Gracias. De hecho, ya esta mejorando. Siempre anhele tener amigos y ahora siento que con ustedes ya los tengo. – dijo Asia con una sonrisa haciendo que el resto le sonriera devuelta.

- Claro que sí, puedes considerarme tu amiga Asia-san. – dijo Isami.

- Lo mismo conmigo. – dijo Aiko.

- Supongo que también soy tu amiga. – dijo Raynare encogiéndose de hombros.

Luego la vista de las 4 chicas se posó en Issei que estaba cruzado de brazos. Aiko, Isami y Raynare tenían la idea de que Issei posiblemente rechazara el querer ser amigo de Asia debido a que esta ahora era un demonio y para rematar, era sierva de Rias.

Esperando probablemente una respuesta negativa del castaño, las 3 chicas se sorprendieron cuando este hablo.

- Bueno, ya tienes 3 amigas. Supongo que seré el primer chico en ser tu amigo. – dijo Issei con un tono simple.

A pesar de lo simplista del tono de voz del castaño, eso hizo a Asia sonreír alegremente. Aunque la rubia tenia algo más para decir.

- Issei-san, desde que me ayudaste ayer ya te considero como un amigo. Lamento que hayas salido herido por tratar de ayudarme. – dijo Asia.

- Heh, no te preocupes. – dijo el castaño con una ligera sonrisa.

- Aunque el tiempo que podremos pasar juntos será bastante limitado. – dijo Raynare.

- ¿Ehh? ¿Por qué dices eso Raynare-san? – pregunto Asia.

- Al ser una de las siervas de la Gremory debes estar en su club para estar protegida por ella. Tu evidentemente no eres una combatiente ya que tu Sacred Gear es más para ser un apoyo. – le respondió la pelinegra.

- Oh, entiendo. Supongo que Issei-san y los demás ya pertenecen a otro club. – dijo Asia un poco desanimada.

- Si. Los 4 hacemos parte del club de tenis y nii-chan es el vicecapitán del club. – dijo Isami enérgicamente.

- No hacia falta que lo dijeras. – dijo Issei.

Mientras los 5 siguieron platicando, Rias junto a su reina estaban observando a la distancia.

- Parece que se llevan bien. – dijo Rias al ver como Asia parecía feliz.

- Así parece. Quien diría que la pequeña Asia-chan si sería capaz de acercarse a Issei. – dijo Akeno.

- Bueno, aún así parece que Raynare-san nos mintió ayer sobre el ángel caído atacando a Issei. – dijo Rias.

- Si, eso es verdad. En palabras de Asia-chan, Issei fue quien intervino cuando ese ángel caído la estaba tratando mal. – dijo Akeno.

- Algo me dice que esas dos kitsunes y su líder estaban en la ciudad originalmente para recuperar a Asia, sin embargo, se encontraron con Issei después de que despertó el poder del Dragón Emperador Rojo. Evidente no podían ignorar la posibilidad de contar con un aliado tan poderoso como él. – dijo Rias.

- Si, tiene sentido. Aún así, ¿estas segura de no querer reclamarle a Raynare-san el que nos haya mentido junto con Aiko? – pregunto Akeno.

- No sería buena idea de mi parte y mucho menos de Sona. No creo que Issei este feliz con que los presionemos así. Lo mejor por ahora es mantener las cosas en paz y darles el beneficio de la duda como propuso Sona. Después de todo no han demostrado ser un peligro para nosotros, solo han sido reacios a tratarnos mucho. – dijo Rias.

- Supongo que tienes razón. Aunque ahora entiendo porque esa chica Raynare me daba una sensación de familiaridad. Ella también es una hibrida. – dijo Akeno.

- Ahora que lo pienso, ella nos mostro 3 pares de alas anoche. ¿Me pregunto si puede tener más? No creo que nos haya mostrado todo su poder. – dijo Rias.

- Quien sabe, pero aún me pregunto lo que harían con las 2 ángeles caídas que se llevaron con ellos. – dijo Akeno.

- Aaah, no creo que nos lo digan así que mejor ni nos molestemos en pensar en ello. Ahora vámonos, ya casi termina la hora del almuerzo. – dijo la pelirroja.

Pocos minutos después el timbre de la academia anuncio la vuelta a las clases.

Mientras iban de camino a su salón, Raynare tiro de la manga de Issei llevándolo con ella a un pasillo apartado mientras Asia llegaba al salón sola.

- ¿Qué sucede Ray-san? – pregunto Issei mientras la pelinegra lo tenia presionado contra una pared.

Cualquiera que viera tal escena podría hacerse una idea equivocada.

- No me digas que no lo has notado. – dijo Raynare.

- ¿Notar qué? – pregunto Issei.

- El hecho de que Asia este viva hace muy probable que le haya dicho a la Gremory que tu fuiste quien intento ayudarla ayer y por eso fue que resultaste herido. – dijo Raynare.

- ¿Y qué tipo de problema representa eso? Yo no le veo ninguno. – dijo Issei.

Raynare en ese punto recordó que la mentira que le dijeron a Rias y Sona para que las ayudaran con el ataque a la iglesia no se la habían comentado a nadie por lo que Issei no estaba al tanto.

- Ugh, ayer tuvimos que cambiar un poco la historia de como resultaste herido para así poder hacer que las dos herederas nos ayudaran. Eso involucra que la versión de Asia y la que nosotras dimos son diferentes ya que dijimos que Dohnaseek te ataco buscando matarte. – dijo Raynare.

- Debieron haberles dicho la verdad a medias para no mentir. Solo hubieran dicho que yo al querer ayudar a una chica acabe metiéndome con un ángel caído de 6 alas. – dijo Issei.

- Ugh, yo no sabía que decir por lo que solo acepte lo que Aiko pensó. – dijo Raynare mientras su orgullo se vio herido ya que la excusa que Issei pensó en menos de un minuto era muchísimo mejor que la que invento Aiko.

La pelinegra se palmeo la cara con fuerza mientras mentalmente se repetía que era una tonta.

- Vamos, no hace falta que te golpees. Lo hecho, hecho esta. No podemos cambiar el pasado, además no creo que te metas en problemas. Ellas temerán que ya no les cumpla el favor que les prometí si empiezan a molestar. – dijo Issei de manera despreocupada.

- Puede que sea así, pero no me siento cómoda refugiándome atrás de tu título como Sekiryuutei. – dijo Raynare.

Issei al ver que la chica parecía avergonzada le palmeo la cabeza ligeramente para que esta levantara la mirada y lo viera a los ojos mientras él hacia lo mismo.

- Vamos, te tomaste la molestia de protegerme así teniendo que venir a la academia cuando claramente odias hacerlo. Yo mismo me siento un poco incomodo ya que te viste obligada a ello para mantener mi seguridad al igual que con Aiko cuidando de mi hermana. Toma esto como una forma de devolverte el favor. – dijo Issei con una sonrisa.

La pelinegra se vio ligeramente sorprendida ya que Issei describió exactamente como se sentía al tener que verse obligada a venir a la academia solo para cuidarlo por lo que mentalmente agradeció el hecho de que el castaño parecía intentar entenderla.

- Aaaaah, esta bien. Gracias Issei-kun. – dijo Raynare siendo la primera vez que agregaba el sufijo kun al nombre del castaño.

- Heh, es la primera vez que me dices así. – dijo Issei mientras Raynare abrió sus ojos al notar sus palabras.

Un pequeño rubor se marco en las mejillas de la pelinegra mientras Issei daba una ligera risita que para Raynare fue un tanto llamativa al ver dicha reacción del castaño.

- En todo caso no te preocupes, seguro cuando resuelvan su problema con Kokabiel puedes irte y volver a tu vida normal antes de que se encontraran conmigo y mi hermana. Me aseguraré de ayudarles para que ya no se vean obligadas a permanecer con Isami y conmigo así como nosotros nos haremos fuertes para no necesitar de nadie que nos cuide. – finalizo el castaño con una pequeña sonrisa de confianza mientras empezó a caminar de vuelta a su salón.

Raynare por su parte se quedo parada en el mismo lugar mientras veía la espalda de Issei y se llevo una de las manos en forma de puño al pecho.

- "¿Qué fue eso? ¿Por qué fue tan amable y me toco la cabeza de esa manera? Ni siquiera hace falta que sea tan amable." – pensó Raynare empezando a caminar al salón de clases unos pasos atrás de Issei. – "Aunque es bastante agradable cuando se comporta así." – pensó mientras no era consciente de su propia sonrisa.

Horas más tarde, las clases finalizaban e iniciaban las actividades de los clubs. Sin embargo, algo muy peculiar sucedió esa tarde.

En la puerta de entrada al salón del castaño, estaban de pie una pelirroja, 3 pelinegras y una castaña. La vista de las 5 chicas en la entrada de un salón no paso desapercibida al ser 4 de estas las onee-samas de la academia y la última siendo la que estaba por debajo de estas siendo bastante popular también.

Raynare dio un suspiro un tanto irritada al ver a 4 de las 5 chicas mientras Issei también suspiro, aunque de una manera cansada.

En contraste a los 2 chicos, cierta rubia se puso de pie rápido y se dirigió a la entrada con una sonrisa.

- Rias-Buchou, Akeno-san. – dijo Asia acercándose a Rias y Akeno.

- Hola Asia. ¿Qué tal tu primer día? ¿Hiciste amigos? – pregunto Rias sabiendo ya la respuesta.

- Fue muy bueno. Hice varios amigos, pero en especial dos. – dijo Asia volteando a ver a Issei y Raynare que se acercaban a la puerta.

- Veo que ya conocieron a Asia, mi nueva miembro de club y obispo. – dijo Rias.

- Si, lo hicimos. – dijo Issei y luego miro a Kiyome que parecía no saber como unirse a la conversación. – Kiyome-sempai, ¿por qué estás aquí? ¿Necesitas algo? – pregunto Issei.

- Lo mismo me preguntaba respecto a Sona-Kaichou. – dijo Raynare.

La vista de todos los chicos que pasaban por allí así como de los propios compañeros de clase de Issei estaba puesta sobre el grupo en la puerta.

- Me gustaría que pasaran a la sala del consejo estudiantil. Quiero hablar sobre el favor que Issei-san me prometió. – dijo Sona.

- Ya veo. Supongo que podemos pasar después de terminar nuestras actividades en el club. – dijo Issei.

- De acuerdo, los estaré esperando. Con permiso. – dijo Sona mientas Tsubaki dio un asentimiento a Issei y Raynare así yéndose tras su rey.

- ¿Y tú? ¿Solo viniste por Asia? – pregunto Raynare mirando a Rias.

- Pensaba en presentarlos, pero ya que se conocen creo que no hay necesidad. – dijo Rias.

- ¿Ya pensaste en el favor que me pedirás? – pregunto Issei.

- Si, ya lo hice. Pero te lo diré cuando lo necesite, hasta entonces no te preocupes por eso. No pienso acosarte Issei-san. – dijo Rias y finalizo con un tono juguetón que no le gusto para nada a los chicos que estaban cerca ya que creían que la pelirroja estaba coqueteando con Issei.

Después de eso Asia se despidió de Issei y Raynare así partiendo con Rias y Akeno.

- Kiyome-sempai, aún no respondes a mi pregunta. – le dijo Issei a la castaña de rizos que parecía estar embobada mirándolo.

¿La razón de esto? Sencillo, el aura de Issei como una bestia se hizo más evidente para ella ahora que el poder mágico del castaño fue liberado. Kiyome estaba fascinada al estar cerca de Issei ya que sentía que era bastante fuerte.

Saliendo rápidamente de sus pensamientos, Kiyome se aclaró la garganta y se sonrojo un poco ya que no había respondido la pregunta de Issei.

- Oh, si claro. Vine a buscarte para ir a hablar con el profesor de deporte. – dijo Kiyome.

- ¿Con el profesor de deporte? ¿Por qué sería eso? – cuestiono Issei.

- Actualmente estamos cerca de un torneo a nivel regional entre academias y colegios para el cual me gustaría poder preparar a un equipo femenino y un equipo masculino junto a una chica y un chico para partidos individuales. – dijo Kiyome.

- Oh, ya veo. Supongo que necesitamos el aval del profesor para que nos consiga los formularios de inscripción. – dijo Issei entendiendo la situación.

- Si, y como eres el vicecapitán del club necesito que estes al tanto de todo para que puedas ayudarme a organizar todo. – dijo Kiyome.

- Comprendo, en ese caso supongo que iremos primero a hablar con el profesor antes de ir al club. – dijo Issei.

- Si no es mucha molestia. – dijo Kiyome.

- No hay problema. – dijo Issei y miro a Raynare. – Ray-san, ¿te importaría adelantarte y decirle a Isami y Aiko el porque tardare un poco en llegar? – pregunto el castaño.

- Esta bien Issei, los espero en las canchas. – dijo Raynare que se fue en dirección opuesta a donde se dirigieron ahora Kiyome e Issei.

Mientras iban caminando, Issei no se esperó que Kiyome se aferrara a uno de sus brazos por lo cual se sobresalto un poco y la miro interrogativamente.

- ¿Kiyome-sempai? – dijo Issei con duda.

- Oh, lo siento Issei-kun. ¿Te molesta que haga esto? – pregunto la castaña.

- Mmm, no exactamente. Quiero decir, lo que me preocupa es que los demás se hagan una idea equivocada. – dijo Issei mientras notaba como varios estudiantes los miraban atentamente.

- Oh, eso no me molesta. ¿Acaso a ti sí? ¿O no te gusta estar cerca de mí? – dijo Kiyome con ojitos de cachorro.

Issei suspiro y negó con la cabeza mientras se hacia una nota mental de buscar una forma de ser inmune a dicha técnica mortal.

Poco sabia el castaño que Kiyome buscaba estar así de cerca para poder serle más fácil acercarse a él debido a que tenía una petición especial que hacerle. Con este objetivo ella debía saber que tipo de bestia podría ser para poder darle una recompensa adecuada. A través del contacto, Kiyome podría recolectar parte de la esencia de Issei para investigarla después, aunque esta era la primera vez que lo hacia debido a que nunca supo de una bestia que también fuera humano.

Sin embargo, Kiyome se estaba sintiendo demasiado cómoda al estar tan cerca de Issei sin ella misma notarlo. La castaña simplemente se estaba presionando más contra el brazo de Issei sin darse cuenta de que el castaño se estaba sonrojando debido a que sus pechos ahora estaban envolviendo su brazo.

- "[Jajaja, parece que Issei podría estar ganándose el interés de más de una chica ya que sus feromonas como dragón han empezado a liberarse tras liberar su poder mágico. Será interesante ver como maneja estas situaciones a futuro ya que no parece saber cómo reaccionar]" – pensó Ddraig mientras mentalmente sentía como Issei estaba avergonzado.

Sin duda alguna, quizás ahora si podría disfrutar de compartir más tiempo con Issei y ver como este forja una familia en el futuro, pero eso solo el tiempo lo diría.

Fin del Capítulo

Bueno chicos, eso es todo por esta ocasión. Realmente espero les haya gustado el capítulo. Honestamente quiero compartir el hecho de que quería descartar a Asia en este fic, pero vamos, es Asia. Al menos un demonio tiene que tener una buena relación con Issei XD. En todo caso hasta una próxima, bye-bye.