Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que muy bien y si no es así espero que sus situaciones mejoren. Les traigo el capítulo 9 de la historia donde quiero que si es posible ustedes aporten ideas, no importa si las comentan o las escriben al interno. Leeré todo ya que les quiero dar un fic interesante en el cual sus propias ideas y aportes puedan ayudar en el desarrollo. Lo que yo he plantado en esta nueva historia es solo un Issei con un deseo en concreto que es mantener y velar por la seguridad de su hermana. En futuros episodios revelaré porque es esto, pero no tengo planeado relaciones amorosas o los poderes que le daré a él aparte de ser el Sekiryuutei. Si quieren ver la posibilidad de algo dentro del fic estoy abierto a leerlos ya que a pesar de que presento algún tipo de desarrollo o avance, no significa que estoy concretando una pareja ya que de momento solo estoy creando una especie de avances para ver si les gustan. Solo concretaré lo que más les gusten o los que les gustaría que empecemos a desarrollar ya que quiero que esta historia sea extensa por lo que hay tiempo para todo. Ahora sin más tiempo para quitarles los dejo con la historia.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 9 – Tejiendo Lazos Demoniacos Parte 1
Ya era un nuevo día en la ciudad de Kuoh lo cual involucraba ir a la academia para nuestro cuarteto. Los 4 chicos ya estaban de camino a la academia mientras iban en un cómodo silencio.
Isami como de costumbre iba alegremente aferrada a un brazo de Issei mientras atrás de los dos iban Raynare y Aiko mirando con atención al castaño. Ambas estaban pensativas en el hecho de que Issei a partir de este día empezaría a interactuar con los demonios una vez finalizadas las actividades del club de tenis.
Kazumi pidió que se turnaran entre sí para empezar a seguir al chico y vigilar que nada le sucediera ya que no se fiaba de que tanto Rias como Sona no intentaran hacer algo con Issei. Sin duda alguna la kitsune mayor estaba bastante paranoica con el cuidado del castaño ya que esto se lo pidió a las dos chicas a espaldas de Azazel.
Raynare y Aiko entendían que quería mantener a Issei seguro ya que para ella era el mismo Issei del pasado, pero aun así también pensaron que era muy excesivo vigilarlo durante sus interacciones con los demonios. Sin embargo, por alguna extraña razón las dos chicas acabaron por aceptar esto sin mayor problema. Quizás estas motivaciones nacieron de sus conversaciones que tuvieron la noche pasada con sus amigas ángeles caídas.
En sus mentes seguía resonando la posibilidad de sentir algo por Issei por lo cual esto podría ser el detonante de querer vigilarlo, después de todo, la mayoría de los demonios de la academia eran chicas y debían admitir que todas eran atractivas en algún aspecto o lindas con aspecto adorable.
Mientras divagaban en su mente, nunca notaron cuando llegaron a la academia por lo cual se detuvieron en seco cuando Issei fue asaltado por una rubia alegre que lo abrazo.
- Issei-san. – dijo Asia que se abalanzó sobre el castaño cuando lo vio lo cual lo hizo detener y por ende las dos chicas que venían atrás de este chocaron con su espalda al no estar prestando atención al frente.
- Asia-san, ¿Cómo va todo? – Issei respondió mientras con una mano le palmeo ligeramente la cabeza a la rubia que sonrió por el gesto.
- Oh, ha sido genial. Por cierto, Sona-Kaichou y Rias-Buchou dicen que Ruruko-san, Koneko-chan y yo pasaremos el primer día contigo. – dijo Asia con una radiante sonrisa.
- Así que me dan a las más pequeñas primero. Está bien, te veré después de mis actividades del club hoy. Ahora vamos a nuestra aula, las clases empezaran pronto. – dijo Issei así Raynare y Aiko saliendo de sus pensamientos y poniéndose en marcha de nuevo.
Las clases pasaron lentamente para Raynare ese día ya que tuvo en cuenta que estaría siguiendo al castaño después de las actividades del club. Ya que los demonios o el mismo Ddraig podrían notarla. Era bueno que con uso de senjutsu podría ocultar por completo su presencia y pasar como una humana más.
Mientras pasaban las clases, en el salón de tercer grado de Rias donde también estaban Sona, Akeno y Tsubaki había una cierta castaña de rizos sumergida en sus pensamientos.
Kiyome había pasado gran parte de la noche anterior buscando información sobe los dragones que haya sido escrita por otros domadores solo para darse cuenta de algo. Ningún domador de bestias en el pasado ha logrado domar a un dragón por lo cual la chica se había puesto un poco ansiosa ya que pudo confirmar que Issei era un dragón.
¿Cómo lo hizo? Fácil, ninguna energía que conocía le recordaba a la sensación cuando sentía la cálida aura de Issei. Fácilmente el aura del castaño era mucho más fuerte que la de alguna de sus bestias ya domadas. Además, la descripción de otras auras de bestias no era compatible con la de Issei. Claro que la castaña tampoco sabia que el aura de un dragón podía cambiar constantemente dependiendo de las emociones de este.
- "¿Cómo se supone que deba pedirle ayuda a Issei-kun con algo así? Podría molestarse conmigo y dejar de hablarme. En el peor de los casos dejaría el club" – pensaba Kiyome sin prestar atención a la clase.
Unas horas después llegó la hora del almuerzo. Como de costumbre, Issei y Raynare se reunieron con Aiko e Isami con la integración de Asia que parecía disfrutar mucho el tiempo que pasaba con el cuarteto ya que incluso ofreció algunas cosas de su almuerzo a las 3 féminas y a Issei.
- Asia, tengo curiosidad. ¿Gremory ya ha empezado a ayudarte a mejorar? Quiero decir, ¿te ha dado un entrenamiento o hablado de algo de utilidad ahora que estas de lleno en el mundo sobrenatural? – pregunto Issei.
La chica de ojos verde miro a Issei un poco confundida y negó con la cabeza.
- Mmm, no. Buchou-san no me ha dicho nada parecido. ¿Por qué lo preguntas Issei-san? – respondió Asia.
Casi al mismo tiempo la cara de Aiko, Raynare, Issei y hasta la de Isami se fruncieron.
- ¿Cómo es posible que la Gremory te reencarno como su sierva y no ha pensado en como entrenar tu poder? Vas a enfrentarte a peligros como demonios renegados. Por más que seas alguien de apoyo debes de poder defenderte al menos. – dijo Raynare con el ceño fruncido.
- ¿Qué tiene en mente Gremory? Podrías ser lastimada gravemente sino te puedes defender. ¿Acaso quiere que te maten de nuevo? – exclamo Issei esta vez.
Contrario a como actuaban con los demás demonios, los 4 parecían estar genuinamente preocupados por Asia. Quizás esto se debía a la naturaleza inocente e ingenua de la exmonja lo cual provocaba que todos, en especial Issei quisieran cuidar de esta.
- Umm, eso no es lindo. – dijo Asia un poco cohibida tras escuchar las palabras de Issei.
- Ugh, perdón por eso. No es que desee que salgas lastimada o algo por el estilo, pero no está bien que te dejen en la sombra de las cosas que enfrentaras en el futuro. Considera hablar eso con tu ama. – dijo Issei, pero al instante se retractó de lo último que dijo. – No, sabes qué. Yo se lo diré el día que hable con ella. – finalizo el castaño con una sonrisa indescifrable para las 4 chicas.
En la sala del club de investigación de lo oculto, cierta pelirroja sintió un fuerte escalofrió por alguna razón y sintió que pronto seria regañada hasta el punto que desearía que la tierra se la tragara.
Cuando la hora del almuerzo termino y los alumnos volvieron a clase, en casa de Kazumi estaba actualmente Azazel comunicándose con Baraqiel.
- Baraqiel, el chico ya ha despertado su poder mágico. Quiero que esta próxima vez que vayamos a Grigori tengas ya preparado un entrenamiento para que Issei aprenda a usar su poder mágico y le des las enseñanzas básicas para aprender a usar magia elemental. El tiene unas reservas absurdamente grandes para haber despertado su poder mágico hace poco por lo que el control sobre estas le será muy costoso. – dijo Azazel mientras se comunicaba con su vicegobernador por medio de un círculo mágico.
- Comprendo, estaré preparado para la próxima visita de Issei. Me aseguraré de que aprenda todo lo fundamental, desde allí el podrá empezar a avanzar. – le respondió Baraqiel así ambos hombres despidiéndose.
Una vez el círculo mágico de Azazel desapareció de su oreja izquierda pudo prestar atención a su alrededor así notando a Kalawarner y Mittelt.
- ¿Qué quieren ustedes dos? – pregunto el hombre a las dos féminas que se encogieron un poco ante el tono del hombre.
Aunque Azazel no sonaba molesto, sin duda ambas chicas tenían miedo de que este les hiciera algo a pesar de que les había dado una oportunidad.
- ¿Hay algo que quiera que hagamos por usted Azazel-sama? – pregunto Kalawarner.
- No. No necesito nada, ahora retírense. Sigo ocupado. – dijo Azazel mientras se enfoco en una pila de documentos sobre la mesa en la sala frente a él.
Mittelt y Kalawarner simplemente se retiraron como se les pidió mientras sentían que el hombre simplemente no las quería cerca. Pensaron que a pesar de que fueron forzadas, la traición que cometieron fue traición de una u otra manera por lo cual su líder no las quería cerca.
- ¿No estas siendo demasiado duro con las dos? – pregunto Kazumi que estaba en la cocina bebiendo un poco de agua.
- No. Ya les dije que no estoy molesto con ninguna por lo que no deben molestarse en pensar en eso. Lo que sucede aquí es que no puedo mostrar favoritismo por ellas ya que los otros altos cargos deben tomar su decisión respecto a ellas. A pesar de que fueron forzadas, traición es traición sin importar como lo veas. La próxima vez que vayamos a Grigori irán conmigo. Deben ser juzgadas y en caso de ser perdonadas aún deben recibir un castigo. – dijo Azazel.
- Pero eres el gobernador y líder, ¿no puedes simplemente hacer una excepción esta vez? Tu mismo viste como están afectadas emocionalmente después de todo lo que pasaron. Por el amor del cielo Azazel, las dos incluso fueron violadas, ¿Qué te pasa? – dijo Kazumi empezando a molestarse.
- Lo has dicho tu misma Kazumi. Soy un líder, no un gobernante supremo como un dictador. Quizás debido a esto fue que Kokabiel tomo este camino de intentar iniciar una nueva guerra, pero no puedo jugar favoritos. Ahora mismo Kokabiel no solo por su traición, sino también por llevarse a un gran grupo de ángeles caídos consigo será catalogado como prioridad a eliminar. Ya lo hablé con Shemhazai y lo más probable es que la ejecución de Kokabiel sea lo que todos pidan. Yo mismo estoy a favor, por lo tanto Kalawarner y Mittelt no pasaran en blanco. – dijo Azazel.
- Tch, odio cuando simplemente no ejerces tu poder como líder y ya. Siempre debes de pensar en lo que los otros cadres tienen para decir. – dijo Kazumi.
- Si fuera así lo más seguro es que ahora no fuera el líder de los ángeles caídos. – dijo Azazel.
- Si planean hacer algo extremista con Kalawarner y Mittelt no pienso quedarme de brazos cruzados. Pueden clasificarme como una enemiga, pero no retrocederé. – respondió con fiereza Kazumi.
- Piensa lo que dices Kazumi. Eres una muy buena amiga desde que te conocí, pero no por eso voy a pasar por alto que actúes de esta manera tan altanera. Además, creí haberte dicho que dejaras a Issei caminar por sí mismo. – dijo Azazel.
- ¿De qué hablas? – dijo Kazumi manteniendo una mirada rígida.
A cambio, Azazel solo saco una pequeña grabadora del bolsillo de su chaqueta y le dio en reproducir. De esta se escucho la voz de Kazumi ordenándole a Raynare y Aiko que se turnaran y vigilaran a Issei después de que terminaran sus actividades de club.
Kazumi pareció impactada al ver que Azazel de alguna manera pudo enterarse de lo que ordeno a su hija y Raynare por lo cual lo miro con sospecha.
- ¿Cómo es que tienes eso grabado? – pregunto la rubia.
- Esta casa la compre y equipe yo Kazumi. Naturalmente implemente algunos micrófonos de seguridad en caso de que visitantes no deseados lograran entrar en esta, pero nunca pensé que estos servirían para esto. Creí haberte dicho que dejaras que Issei se relacionara con las herederas y sus noblezas sin molestarlo, pero sigues haciendo esto. Ya te lo dije, el Issei actual no es el Issei que criaste así que déjalo crecer. – dijo Azazel.
- Si, se lo que me dijiste y eso mismo hice. Permití que Issei se relacione con los demonios sin molestar en el proceso. Raynare y Aiko solo se van a limitar a escuchar y observar lo que ocurra mientras se ocultan. No van a molestar a Issei o a los demonios mientras interactúan por lo cual no he hecho nada que me hayas prohibido. – dijo Kazumi.
- Dejare pasar esto solo porque si Aiko y Raynare hacen bien lo que les pediste no habrá problemas. Pero para dejar claro las cosas ahora te lo diré. En el futuro si Issei decide empezar a interactuar más con las herederas y los demonios no quiero que tu ni nadie de Grigori lo vigilen como si fuera un niño pequeño. ¿Quieres que Issei se fortalezca? Entonces déjalo andar por el mismo y no quiero ninguna excusa. – dijo Azazel.
El rostro de Kazumi se llenó con molestia, luego solo resoplo y se fue al segundo piso.
Azazel por su parte suspiro y volvió a sus documentos.
Volviendo a la academia, las clases habían terminado y las actividades de los clubs habían dado inicio. Issei y Raynare ya iban de camino al club de tenis cuando se les unieron Aiko e Isami . tan pronto llegaron al club pudieron notar que todos parecían ansiosos cuando vieron al castaño.
- ¡Issei! Rápido, prepárate. Los primeros partidos de hoy son el tuyo y el mío. – dijo Kiyome que venia de los vestidores.
- ¿Ehh? C-Claro. – dijo Issei saliendo disparado a los vestidores en una escena un poco graciosa.
Pocos minutos después, Issei salió de los vestidores vistiendo su equipo de tenis junto con su raqueta propia en mano.
Rápidamente noto como casi todos los miembros del club ya estaban ubicados en las canchas donde el partido de Kiyome ya había dado inicio.
El castaño se apresuro a tomar su posición para jugar. Una vez listo, otro de los miembros del club tomo el puesto de juez subiendo a la silla alta y dando inicio al partido. El oponente de Issei fue el primero en servir mientras las miradas de todos ahora no sabían si ir a el partido de su capitana o de su vicecapitán.
Sin embargo, Kiyome que parecía interesada en ver el partido de Issei se esmero en intentar acabar lo más rápido su propio juego.
Después de solo media hora de juego, el partido de Issei fue el primero en terminar lo cual dejo con una evidente sorpresa a todos debido a que fue una victoria aplastante ya que gano dos sets seguidos con solo un punto en su contra.
Kiyome después de 5 minutos más gano su propio partido con dos sets ganados y uno en su contra por lo cual se había alargado más teniendo en cuenta que había iniciado mucho antes que el partido de Issei.
Los demás miembros del club empezaron a ver ya a Issei como el representante masculino de la academia así como el posible ganador en el torneo en la categoría individual. Claro que eso solo eran sus pensamientos, pero todo era debido a la rápida victoria del ojiverde que ya estaba sentado junto a su hermana, Aiko y Raynare mientras se secaba el sudor con una toalla.
- Eso fue genial nii-chan. Aún no pierdes el toque. – dijo Isami mientras le daba una botella de agua a Issei.
- Heh, no es nada. – dijo Issei.
- ¿No estarías haciendo uso de tu fuerza superior, verdad Issei? – dijo Raynare.
- Claro que no. Ddraig se encarga de regular mi fuerza cuando estoy en actividades normales como esta hasta que yo mismo aprenda a reprimirme. Si golpeara la pelota con mi fuerza como dragón seguro la partiría con mi raqueta o dañaría la misma raqueta. – dijo Issei.
- Ajajaja, solo bromeaba. No te lo tomes en serio. – dijo Raynare riéndose.
- De todas maneras, ganaste muy rápido. Debes tener mucha fuerza y precisión. – dijo Aiko.
- Nii-chan fue parte del club de combate cuerpo a cuerpo en nuestra anterior escuela. Después de eso también paso por los otros clubs. – dijo Isami.
- Vaya, eso explica todo. – dijo Raynare hasta que proceso bien lo dicho por Isami. – ¡Espera! ¿Estuviste en un club de combate cuerpo a cuerpo? ¿Quiere decir que sabes como pelear? – pregunto la pelinegra.
- Si. Creo que no se los había dicho, pero se como combatir cuerpo a cuerpo. Aunque claro que lo que vieron en la iglesia solo fueron movimientos al azar. – dijo Issei un tanto avergonzado.
- Mmm, eso explica como pudiste reaccionar a las lanzas de luz de Dohnaseek la primera vez que lo encaraste. Aunque no las pudiste evitar, sin duda tienes los reflejos para poder defenderte. – dijo Raynare.
- No había pensado en eso. De hecho es verdad, las lanzas de luz son bastante rápidas, pero Issei-kun pudo casi evitarlas. – dijo Aiko de acuerdo con la pelinegra.
- En todo caso, el objetivo actual es aprender a usar mi poder como es debido. Supongo que gracias a que se de combate cuerpo a cuerpo Baraqiel-sensei no se debe esmerar tanto en ese aspecto. – dijo Issei.
- Si, bueno. Sin duda aligeraste un poco la carga allí. Podrás concentrarte en otras cosas más. – confirmo Raynare.
Mientras estos 4 seguían hablando llegaron al punto que recordaron que en cuestión de solo dos días los dos hermanos volverían a ir a Grigori. Isami estaba pensando en que podría Penemue enseñarle ahora ya que sus reservas mágicas se habían expandido lo suficiente como para generar agua por ella misma lo cual era un indicativo de que podía conjurar ya hechizos de baja escala.
Issei por su parte recordó su conversación con Azazel el día anterior. Según el líder de los caídos, hablaría con Baraqiel para que su entrenamiento fuera directo a aprender a controlar el poder mágico.
- "Ddraig, ¿puedo hacer una pregunta?" – se comunico mentalmente el castaño con su inquilino.
- "[¿Qué sucede Issei? Siento que estas preocupado por algo]" – le respondió al instante el dragón ya que se había propuesto estar siempre disponible para ayudar al castaño con lo que sea.
- "¿Qué tan importante es aprender a controlar el poder mágico?" – hizo su pregunta Issei.
- "[Naturalmente eso es algo complejo, pero el tema radica en que tan grandes son las reservas mágicas de la persona. Tu hermana por ejemplo tiene reservas pequeñas por lo que el control se ira dando a medida que aprenda magia]" – dijo Ddraig.
- "¿Y en mi caso?" – cuestiono Issei ya teniendo una idea de la respuesta.
- "[Tu caso es más complejo Issei. Tus reservas de magia son monstruosas para haber despertado tu poder mágico hace poco. Entre más poder mágico tienes, más difícil es controlarlo si nunca antes lo has usado. En resumen, en tu caso es una prioridad aprender a usar tu poder mágico. El aura de dragón por otro lado yo la regularé hasta que tu cuerpo se adapte a esta] – respondió Ddraig con sinceridad no queriendo darle falsas ilusiones a Issei.
- "Ya veo. Debo esforzarme entonces. Muchas gracias Ddraig, de verdad es valioso para mi que me puedas explicar todo esto." – dijo Issei ya que empezaba a encariñarse con Ddraig ya que parecía ya una figura paterna al estar siempre al tanto de lo que Issei necesitaba.
- "[Heh, no hay problema. Ahora sal de tu cabeza compañero, afuera ya debe haber pasado un rato desde que estas en silencio] – dijo el dragón con Issei asintiendo y dejando su conversación.
Pasado ya un tiempo, las actividades de casi todos los clubs habían finalizado. Issei actualmente se encontraba dejando el club de tenis junto con las 3 chicas. El castaño iba al frente del grupo mientras Raynare miraba su espalda atentamente y pensando en el hecho de que en pocos minutos Issei se reuniría con 3 demonios. En cierto modo se sentía aliviada de que entre estas estuviera Asia así como las otras dos eran solo de primer año. Claro que el que fueran menores que Issei no significaba que fueran menos peligrosas que sus amas.
Issei por su parte miro a la entrada del edificio nuevo de la academia. Allí noto a Asia la cual le saludo con la mano a la distancia mientras sonreía. El castaño movió ligeramente una de sus manos para responder el saludo así deteniéndose y mirando a las 3 chicas que lo seguían.
- Bien, aquí nos separamos. Las vere después en casa. – dijo Issei.
- Si. Cuídate nii-chan. – dijo Isami.
- Bien, nos vemos en casa Issei-kun. – dijo Aiko.
- Claro. – dijo Raynare.
Issei se dio la vuelta y camino en dirección de Asia preguntándose en donde estarían las otras dos chicas que Asia mencionó que también estarían involucradas.
Raynare, Aiko e Isami por su parte se dirigieron a la salida de la academia en camino a su hogar. Claro que Raynare en su momento se separo de las otras 2 chicas para ir a un callejón y con magia cambiar su atuendo y posteriormente ocultando por completo su aura.
- No veo necesario hacer esto, pero ya que Kazumi fue la que lo pidió. – dijo para si misma la pelinegra y luego suspiro. – Espero Azazel no se enteré de esto o podría molestarse. Él esta de acuerdo con que Issei empiece a forjar lazos con los demonios sin que nosotros intervengamos. –
Saliendo del callejón, Raynare suspiro y volvió a la academia mientras buscaba la energía de Issei que capto casi al instante. Después de todo, solo el aura de Issei se identificaba de incluso los demonios ya que es un mitad dragón.
- "Mmm, parece que se dirigen a la salida, ¿Acaso van a salir? Espera… ¿podría considerarse eso como una cita doble?" – por la mente de Raynare pasaron ideas que ni ella misma se explicaba el porque vinieron a su mente.
Ocultándose tras unos arbustos, la pelinegra vio pasar a Issei mientras una Asia con un rostro muy alegre iba cerca de este y a lado de Asia iba Koneko mientras Ruruko iba al otro lado de Issei. Por la dirección en la que iban parecía que iban al parque central de la ciudad. Un lugar concurrido donde podría perderlos de vista fácilmente a pesar de que pueda sentir la energía característica de Issei.
Asegurándose de seguirlos a una distancia prudente, Raynare no perdió el rastro del cuarteto.
- Entonces, ¿podrían decirme por qué han decidido que vayamos al parque? – pregunto Issei rompiendo el silencio en el grupo.
- Es mi idea. Después de mi primer día de clases Buchou-san le pidió a Koneko-chan que me mostrará la ciudad. En el paseo Koneko-chan me llevo a muchos lugares que ahora me gustaría visitar con amigos. – dijo Asia.
- Ya veo. Supongo que esta bien entonces. – dijo Issei mientras las dos chicas de primer años seguían en silencio.
Koneko y Ruruko seguían sintiéndose un poco temerosas de estar cerca de Issei, sin embargo, también envidiaban el hecho de que Asia podía hablar relajadamente con este ya que nunca lo vio en ese estado casi como de berserker que ellas presenciaron en la iglesia. Además, el hecho de que el día anterior no se haya molestado con Asia cuando esta derramo su té caliente sobre parte del brazo derecho del castaño era una señal de que Issei parecía al menos tolerar a Asia. Esto hizo que las dos lolis se cuestionaran algo mentalmente.
- "¿Qué hay de especial en Asia-sempai para que no la trate como nos trata a los demás?" – fue la pregunta que rondo por sus cabezas.
Mientras seguían su camino, Raynare noto con sorpresa como Issei empezó a hablar de cosas al azar con Asia. Ella pensó que la amabilidad que le mostraba a la rubia era solo porque estaban Isami, Aiko y ella presentes, pero tal parece que Issei en realidad si consideraba a la chica de ojos verdes como una amiga.
- "Issei nunca suele hablar así conmigo o con Aiko, ¿Acaso Asia es más especial? No, eso no puede ser. De hecho, creo que nunca hemos tomado iniciativa para entablar una conversación natural con él. Siempre estamos es hablando de cosas relacionadas al mundo sobrenatural por lo que las conversaciones no suelen fluir. Además, Isami nunca suele tomar la palabra por lo cual casi siempre estamos en silencio." – pensó Raynare mientras inconscientemente apretó sus manos en puños y por la fuerza de la acción le temblaron un poco. – "He estado intentando acercarme un poco más a Issei para que no sea tan estoico, pero parece que ni siquiera lo he hecho bien. Soy quien más pasa tiempo con él y es por lo que estamos en el mismo salón de clases. Sin embargo, suelo dormir durante las clases por lo que básicamente lo estoy ignorando." –
Raynare nunca noto como acabo por perder de la vista a el castaño y las 3 demonios hasta que se choco accidentalmente con una mujer así notando que ya estaba en el parque.
Maldiciendo su distracción ya que perdió de vista a Issei, Raynare empezó a buscarlo rápidamente.
Por otro lado, Issei estaba en un callejón el cual cruzarían para ir a una tienda de helado con las 3 chicas. Ruruko y Koneko que aún no habían dicho nada vieron como Asia se detuvo y tiro de una de las mangas del blazer de Issei.
- Uhh. – Issei se detuvo con una mirada un poco confundida y volteo a ver a Asia que lo detuvo. - ¿Sucede algo Asia-san? – pregunto curioso.
- Issei-san, ¿Por qué tu… por qué pareces tener repudio por Koneko-chan y Ruruko-san? Incluso ayer cuando estábamos todos en la sala del consejo estudiantil parecías mirar con algo de hostilidad a los demás, sin embargo, a mi me tratas diferente. ¿Por qué me tratas diferente de los otros demonios en la academia? – interrogo Asia.
La expresión curiosa de Issei paso a una completamente inexpresiva y casi fría que hizo que Ruruko y Koneko se tensaran al punto que estaban casi listas para defenderse de un ataque del chico.
- ¿No te lo han dicho? – pregunto Issei con una voz carente de emociones.
- ¿Decirme qué? – pregunto inocentemente Asia.
- La razón por la cual no quiero involucrarme con ustedes los demonios. Estoy seguro que tanto Gremory como Sitri saben bien mi razón para no acercarme a ustedes. Incluso ellas dos deberían de saberlo también. Vamos, díganle a Asia-san por qué no quiero estar cerca de ustedes los demonios. – dijo Issei
Asia miro a Ruruko y Koneko notando una expresión complicada en las dos, pero en especial en Koneko que fue una de las testigos directos del hecho que provoco que Issei no quiera involucrarse con los demonios.
- ¿Qué? ¿Acaso tienen miedo de decirle lo ocurrido a Asia y así hacer notar su propia ineptitud para hacer lo que se supone es su trabajo en esta ciudad que se supone "pertenece" a los demonios? – dijo Issei.
Las certeras palabras del castaño hizo que Ruruko desviara la mirada a un lado un tanto avergonzada ya que lo dicho por Issei era cierto. En ocasiones ni siquiera podían detectar la presencia de demonios renegados no reportados por el gobierno del inframundo lo cual terminaba en situaciones como las que vivió Issei.
- ¿De qué hablas? ¿Acaso Buchou-san y los demás te hicieron algo? – pregunto Asia dando un paso atrás cuando logro sentir como Issei empezaba a enfurecerse lo cual hacia que su aura se intensificara.
Esto fue de ayuda para Raynare ya que al sentir el aumento y brusco cambio en la energía de Issei lo pudo localizar rápidamente, sin embargo, esta pensó que el castaño estaba a punto de entrar en una batalla al sentir como su poder empezaba a crecer por lo que se apresuro a ver que sucedía.
- No, no me hicieron nada. Pero su trabajo como cuidadores de esta ciudad me arrebataron dos de las cosas más importantes en mi vida. – dijo Issei casi gruñendo sin ser consciente de que sus ojos estaban volviéndose poco a poco vidriosos, una vista que dejo un poco perplejas a las 3 chicas ante él.
- ¿Qué perdiste? – pregunto Asia mientras su mente llegaba a una conclusión que deseaba no escuchar.
- La noche de mi cumpleaños mis padres y yo fuimos engañados y atacados por un demonio renegado. Demonios rebeldes que se supone los otros demonios como Gremory o Sitri junto con sus siervos deben de purgar. Yo aún ni despertaba mi poder y tuve que ver ante mis ojos como mis padres fueron asesinados y luego devorados. Nunca olvidare eso, nunca lo haré… ¡Nunca podre olvidar esa escena! – dijo Issei mientras de sus ojos empezaron a brotar algunas lágrimas.
Justo para ese momento Raynare ya lo había encontrado y escucho todo. Pero lo que no esperaba la pelinegra era ver como Issei poco a poco se rompía.
- Issei. – murmuro suavemente Raynare mientras miraba la escena desde un edificio pequeño. – Ahora lo entiendo… porque no sueles hablar mucho… porque solo sonríes para Isami. – dijo la pelinegra apretando una de sus manos con tanta fuerza al notar hasta ahora que el ojiverde había estado sufriendo en silencio y tragándose todo ese dolor.
Ella entendió en ese momento que Issei había guardado todo su dolor y lo oculto tras su silencio y carácter frio que era el opuesto completo de como era cuando estaba con su hermana. El castaño daba su mejor actitud a Isami para que esta no se fuera a derrumbar ya que se estaba apoyando en él. Si Issei se rompía inevitablemente Isami también lo haría.
- Issei-san. – dijo Asia suavemente mientras se cubrió la boca al saber lo que vivió su compañero castaño.
No pudiendo evitarlo, Asia se acercó a Issei y lo abrazo queriendo calmarlo.
- Lo siento, no tenia idea. En serio lo siento. – dijo Asia mientras lágrimas propias brotaron de sus ojos al pensar en el sufrimiento de Issei.
Koneko y Ruruko bajaron su mirada gacha al ver la verdadera razón de que Issei no los quisiera cerca. No es que los odiara o repudiara, Issei solo estaba lidiando con su propio dolor nacido de su trauma y seguramente que tener cerca a la misma especie que fue la causante de esto no le hacia bien a la psique del castaño.
Sniff-Sniff
Ninguna de las chicas estuvo preparada cuando escucharon el sonido evidente de sollozos.
Mirando con asombro, incluida Raynare a la distancia, notaron como Issei estaba luchando por evitar llorar en ese momento mientras apretaba los dientes y sus lágrimas corrían libremente por su rostro.
- Chsss. Está bien Issei-san, déjalo salir. No esta bien que guardes todo eso dentro de ti. – Asia hablo suavemente a Issei.
La barrera de Issei acabo por ceder y un llanto de puro dolor surgió desde su garganta. No queriendo llamar la atención indeseada, Koneko levanto una pequeña barrera para aislarlos cuando el llanto de Issei fue doloroso de escuchar debido a que se sentía todo el dolor que el chico había guardado.
Issei no entendía porque la presencia de Asia a pesar de ser un demonio no le desagradaba, en realidad le gustaba que estuviera cerca. La rubia lo hacia sentir calmado, pero nunca pensó que solo un abrazo como el que le estaba dando sería suficiente para que sus emociones reales salieran a flote.
Raynare por su parte permaneció en el mismo lugar sin hacer nada. Una vez que la barrera de Koneko fue establecida la vista de los 4 chicos había desaparecido para ella.
Un sentimiento desconocido la inundo al punto que se sentía frustrada solo por no haber notado que la actitud de Issei no era más que una fachada de lo que realmente estaba sintiendo.
- "¿Cómo no lo notamos? Incluso Isami nos dijo que Issei siempre estaba abierto a hablar y entablar conversaciones con los demás, pero esto… esto es humillante." – pensó Raynare y golpeo una pared a su lado sintiendo frustración. – Issei, perdónanos por no ver el sufrimiento real que estabas pasando. Te importa tanto mantener a Isami feliz que no te importo fingir que estabas sobrellevando bien la muerte de tus padres. Sacrificar tu propia felicidad solo para que tu hermana siga sonriendo… - a Raynare se le hizo un nudo en la garganta.
La ángel caído comprendió completamente porque Isami era tan apegada a Issei, el castaño al parecer siempre priorizaba a su hermana sobre él. Isami a los ojos de Issei seguramente era el ser más importante en el mundo mientras que Isami seguro veía a Issei como su pilar y apoyo. Si estos dos se llegaran a separar seguro que sería un golpe devastador para ambos.
No pudiendo más consigo misma, Raynare decidió volver a la casa mientras sentía una opresión en su pecho después de ver los verdaderos sentimientos de Issei.
Dentro de la pequeña barrera levantada por la loli albina, Issei estaba de rodillas con Asia aun abrazándolo mientras Koneko y Ruruko sentían algo de culpa por el estado en el que se acababa de derrumbar el castaño.
En comparación con el imponente guerrero que vieron en la iglesia él cual parecía no tener ninguna debilidad, ahora Issei estaba mostrando que no era diferente de una persona normal. Tenía emociones y al parecer unas muy frágiles desde que presencio la horrorosa muerte de sus padres.
- Si tan solo yo… hubiera podido despertar este poder antes… - Issei hablo entre sus sollozos lo cual lo solo hacia que las 3 chicas se sintieran peor de su situación.
De todo lo que se habían podido imaginar de Issei, lo que menos esperaron era verlo tan vulnerable y emocionalmente roto.
- Si solo ustedes hubieran llegado antes… - dijo Issei refiriéndose a las noblezas en general.
La impotencia le hizo dar un golpe seco al piso. Así empezó a golpear consecutivamente el piso hasta que sus nudillos empezaron a sangrar.
- ¡Basta Issei-san! ¡No te lastimes así! ¡Lo sucedido no es tu culpa! – Asia desesperada trato de detener la acción de Issei y empezó a curar su mano.
- Mi padre y mi madre… no es justo… ellos siempre fueron buenas personas… buenos padres… - la fuerza de Issei se desvaneció por completo.
Sin esperarlo, en un acto de simpatía Koneko y Ruruko se arrodillaron junto a Issei y lo abrazaron también.
- Lamento no haber podido ayudarte en ese momento Issei-sempai. Si tan solo hubiéramos sido más atentos con los demonios renegados que llegan sin previo aviso… - se disculpó Ruruko.
- Llegamos tarde y simplemente no pudimos actuar. Yo en verdad lo siento Issei-sempai, no me agrada pensar en que esto fue en mayor parte culpa de nosotros. Pero por favor, permítenos compensarlo… danos una oportunidad de mostrarte que los demonios no somos malos. Siempre intentamos mejorar cada día, así que por favor Issei-sempai… acepte nuestras disculpas y forjemos lazos para que nadie más pase por esto de nuevo. – dijo Koneko en una sorprendente declaración como si realmente entendiera el sentimiento de perder a alguien que atesoras con el alma.
En lo profundo del espacio mental que Issei comparte con Ddraig, el dragón se encontraba pensando en la situación actual.
- "[De todos los que podrían haber tumbado tu fachada, nunca me imaginé que serían aquellos a los cuales estabas tratando de evitar. Ser fuerte por tu hermana te ha dado un gran poder, pero tiene un límite como cualquier otro. Es hora de que explores nuevas fronteras y desarrolles tu poder como dragón y como Sekiryuutei Issei]" – pensaba Ddraig mientras miraba los recuerdo de Issei y entendía porque su portador era tan persistente en mantener a su hermana feliz.
Después de varios minutos, Issei finalmente se había calmado, aunque sus ojos habían quedado rojos después de llorar de tal manera.
Poniéndose de pie y irguiéndose de nuevo, Issei le dio la espalda a las 3 chicas que estaban con él.
- ¿Issei-san? – dijo tentativamente Asia.
- Perdón por la escena. No era necesario que vieran eso. – dijo Issei, sin embargo, su tono fue evidentemente más suave de lo que era normalmente al dirigirse a los demonios.
- Mmm, no. No te preocupes, esta bien. Puedo entender ahora el porque no quieres estar cerca de los demonios. Si lo quieres, no te molestaré más en el futuro. – dijo Asia con una pequeña sonrisa triste.
- No es necesario que hagas eso Asia. – dijo Issei mientras cerro los ojos y suspiro profundamente.
Después de eso se giro para ver a las 3 chicas con una mirada difícil de comprender.
- Asia es un demonio que me agrada. – dijo el castaño con una muy pequeña sonrisa.
- Issei-san. – dijo Asia en respuesta mientras una gran alegría la inundaba y se acercó a Issei. – Pero, eso significa que solo yo te agrado de entre los demonios. –
- Si, solo tu me agradas. – dijo Issei lo cual hizo que Ruruko y Koneko pensaran que era imposible para ellas o sus compañeros de nobleza crear lazos con Issei.
- Pero, ¿no podrías al menos darles una oportunidad? Buchou-san, Akeno-san, Kiba-san y Koneko-chan son muy agradables. Además, se que no conozco a los chicos del consejo estudiantil, pero estoy segura que son agradables también. Se que si les das una oportunidad podrían… - Asia fue interrumpida por uno de los dedos índices de Issei sobre sus labios lo cual la hizo sonrojar un poco por el toque.
- Comprendo eso, pero ellos no son tu – dijo Issei.
Las 3 chicas parecieron decepcionadas por las palabras del castaño.
- Se que no tengo razones para pedirte esto y que tampoco tienes porque cumplirlo, pero por favor Issei-san… dales una oportunidad a todos. No una oportunidad vacía como prometiste ayer, dales una oportunidad real. Estoy segura que puede ser bueno para todos. – dijo Asia casi suplicando al castaño.
Issei miro a Asia y aún sin entender porque la presencia de la rubia lo hacía sentir en paz, poco a poco sintió que su resolución se doblegaba y ver el rostro de Asia casi al borde de las lágrimas lo hizo girar su cabeza a otro lado.
Dejando escapar un profundo suspiro, Issei hablo nuevamente.
- Bien, puedo hacer un intento honesto solo porque tu me lo pides Asia-san. Espero que los otros demonios realmente sean como dices. – dijo el castaño.
- Issei-sempai. – no pudieron evitar decir esas palabras Ruruko y Koneko al sentir como la atmosfera con el castaño se empezaba a aligerar.
Casi podrían jurar que frente a ellas estaba ahora otra persona completamente diferente.
Asia por su parte sonrió brillantemente.
- Gracias Issei-san. Prometo que no te vas a arrepentir. Todos, absolutamente todos mostraremos que somos mejores de lo que piensas. – dijo Asia.
- Mmm, sí. Como sea, deberíamos ir por el helado que habías mencionado antes. – dijo Issei mientras se limpio la cara para que no fuera tan evidente que estuvo llorando así empezando a caminar con Asia que se unió a su lado.
Ruruko y Koneko sintiéndose un poco más cómodas avanzaron sin vacilaciones.
Por otro lado, Raynare acababa de volver a la casa donde tan pronto entro pudo ver como Kazumi bajo las escaleras. Evidentemente era para preguntarle el desarrollo de las cosas, sin embargo, Azazel estaba en la sala mientras estaba sentado en uno de los sofás con los ojos cerrados y tenía una expresión severa en su rostro.
- Raynare, quiero decir que estoy decepcionado por tus acciones. – dijo Azazel abriendo sus ojos y dando una mirada que podría matar de ser posible.
Raynare inconscientemente dio un paso atrás al sentir la mirada desaprobatoria de su líder. Pocas veces Azazel tenia una expresión de este tipo que demostraba que estaba molesto.
No hizo falta que la pelinegra preguntara el por qué del descontento de su líder, era casi obvio que Azazel sabia lo que le pido Kazumi que hiciera.
- Y pensar que tu misma fuiste la que dijo que confiaría en Issei para que se relacionara con los demonios. ¿Tienes alguna excusa para esto? – dijo Azazel poniéndose de pie.
Kazumi casi al instante parecía que iba a intervenir por la pelinegra, pero el tono de voz de Azazel fue tan frio que incluso la mujer se congelo cuando escucho sus siguientes palabras.
- Y tu no te metas Kazumi, hablare contigo después. Esto es entre uno de mis agentes de Grigori y yo. Tu no tienes nada que hacer aquí así que abstente de meter tus manos en el asunto que provocaste. – dijo Azazel.
A pesar de ser más fuerte que Azazel, Kazumi no pudo evitar retroceder. Puede que fuera más fuerte, pero en experiencia en combate Azazel le llevaba toda una vida siendo que este ha estado en una guerra mortal en el pasado y sobrevivió.
- Yo… yo acepto mi falla Azazel-sama. Castígueme como lo vea correcto. – dijo Raynare inclinando la cabeza.
- Eso esta bien. Desde hoy quedas revocada de tu cargo como una de mis primeras oficiales. Volverás a ser una agente común como lo son Kalawarner y Mittelt. Desde hoy el equipo Raynare se disuelve por lo que Kazumi y Aiko quedan relevadas de sus deberes hasta nuevo aviso. Ahora solo estarán cuidando y guiando a Issei e Isami en casa en el caso de Kazumi mientras que Raynare y Aiko lo harán cuando salgan a la academia. Sin embargo, pronto volveré a Grigori a retomar mis deberes a tiempo completo y ustedes volverán conmigo. – dijo Azazel.
- No puedes… - Kazumi quería replicar y Azazel la miro fijamente.
- Esto es una orden Kazumi. Si no te gusta perfectamente puedes dejar la organización en vez de esperar la decisión colectiva de los otros altos cargos. – dijo Azazel.
La rubia se quedó en silencio y giro la cabeza para mirar molesta a otro lado. Estaba admitiendo mentalmente que quizás esta vez sí había colmado la paciencia de Azazel.
- Azazel-sama, ¿puedo hablar? – pidió Raynare.
- Habla. – respondió a secas el hombre.
- ¿Qué haremos para tratar el trauma de Issei tras la muerte de sus padres? – pregunto la chica.
- ¿De qué hablas Raynare? Issei-kun parece que lo ha estado llevando bien. – dijo Kazumi.
- Así que lo notaste. – dijo Azazel haciendo que Raynare abriera los ojos con sorpresa.
- ¿Ya lo sabías? – pregunto incrédula la pelinegra.
- Claro que lo note. Es similar a Valeria en el pasado. El chico es muy reservado, pero con alguien de confianza profunda como su hermana es completamente otra persona. – dijo Azazel.
- ¡Pero eso no es todo! – grito molesta Raynare así las personas que estaban en el segundo piso escuchando y no pudiendo evitar su curiosidad se acercaron a las escaleras para escuchar.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Azazel mientras Kazumi estaba empezando a unir los puntos.
- Issei… él… él a estado sufriendo en silencio solo para que su hermana no se derrumbe tras la perdida de sus padres. Él se ha estado tragando todo ese dolor para que Isami puede seguir siendo una chica alegre. – dijo Raynare apretando sus puños y temblando un poco.
- ¿Cómo sabes eso? – pregunto Azazel.
- ¡Porque lo vi! Hoy mismo vi como mientras hablaba con los demonios acabo por caer su fachada. Issei es un desastre emocional que se está presionando para hacerse más fuerte y mantener segura y feliz a su hermana. Nunca lo vi derramar ni una lágrima y sin embargo hoy… hoy se abrió completamente no a nosotros que hemos estado más cerca de él. Se abrió con los demonios mientras pensamos que lo pueden manipular. – Raynare dijo todo como un arrebato.
En el segundo piso Aiko abrió sus ojos con sorpresa mientras Isami que estaba a su lado junto con Mittelt y Kalawarner estaban igual.
- Nii-chan. – murmuro suavemente Isami sintiendo una fuerte opresión en su pecho al pensar en su hermano llorando ya que eran limitadas las veces que lo vio derrumbarse y llorar.
- ¿Por qué aceptaste a Issei en Grigori si no le has dado la ayuda necesaria para que supere el trauma de haber visto morir a sus padres? ¿Qué sentido tiene que se haga fuerte si esta sufriendo en silencio? No eres mejor que Kazumi-san la cual cree que Issei no se puede defender por si mismo. Él es un desastre total y hemos ignorado lo que siente solo porque a aparentado estar bien. Me siento repugnante por no haber notado eso incluso cuando soy quien paso la mayor cantidad de tiempo con él de todos en esta casa. – finalizo Raynare y se fue al segundo piso mientras sentía que sus propias lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
Al subir las escaleras pudo ver a las otras 4 chicas en la cima de las escaleras y así notando a Isami la cual estaba llorando mientras Aiko, Kalawarner y Mittelt trataban de evitar que empezara a sollozar.
Azazel y Kazumi se quedaron abajo mientras se sentían como escoria después de lo que dijo Raynare. Por el simple tono y reacción de la pelinegra fue evidente que la chica no estaba inventándose nada.
- Issei-kun – murmuro suavemente Kazumi mientras se cuestiono mentalmente como dejo pasar por alto la salud mental del castaño.
Se supone que con senjutsu podría sentir como se sentía realmente el chico, pero luego noto su error. Se enfoco tanto en mantenerlo a salvo que nunca hizo un intento de ver como se sentía el ojiverde.
Azazel por su parte frunció el ceño. Sabía que Issei no estaba del todo bien, pero Raynare tenia razón. Llego el punto en el que ignoro por completo la salud mental de Issei debido a que este aparentaba estar bien.
Con sentimientos de culpabilidad, tanto Kazumi como Azazel se dirigieron al segundo piso.
Estos no se encontraron con Isami y las otras chicas ya que tan pronto Raynare las vio las llevo a su cuarto y extendió una barrera para impedir que el ruido de adentro saliera. Allí la castaña menor estaba llorando al pensar en la situación de su hermano que había estado callado y sufriendo en silencio solo para que ella se mantuviera feliz.
Ella no negaría que la muerte de sus padres le dolía en el fondo, pero ver a Issei tan tranquilo al respecto le hizo sentir mejor ante la situación. Ahora saber que Issei se había tragado su dolor y lo había ignorado en favor de que ella pudiera mantenerse feliz la hizo sentir terrible. No le gustaba en lo absoluto la idea de que Issei ignorara su propio dolor en favor de que ella estuviera bien.
Kalawarner y Mittelt por su parte estaban mirando a la chica mientras Aiko la seguía tratando de calmar junto con Raynare. Fue evidente para las dos que Issei era más simple de lo que pensaron en un principio. Ese ser sanguinario que mato a Dohnaseek fue una forma en la que el castaño no solo descargo su ira por el hecho de que su antiguo compañero trato de lastimar a Isami. Parte de todo ese dolor que ocultaba fue descargado contra Dohnaseek.
Al pensar en la forma que los padres de Issei fueron asesinados y devorados frente al castaño le hizo cobrar sentido al por qué Issei aplasto a Dohnaseek lentamente. No solo era una forma para torturarlo, era su forma de descargar su dolor reprimido a través de su intensa ira.
Varios minutos pasaron hasta que Isami se pudo calmar y acabo por quedarse dormida. Todos los residentes de la casa estaban a la espera de Issei sin saber como actuar ante el chico.
En la heladería a la cual fueron Issei con las otras 3 chicas actualmente estaban terminando de comer lo que habían pedido, o mejor dicho, Koneko estaba terminando la masiva cantidad de helado que había pedido.
Pareciendo dejar atrás lo sucedido hace un rato, Issei vio con incredulidad como la loli albina comía una montaña de helado. Pero no solo el castaño miraba eso con sorpresa, Ruruko y Asia también miraban con incredulidad como Koneko comía tanto helado.
Después de varios minutos Koneko termino todo su helado y dio un suspiro satisfecho.
- Ugh, ¿siempre comes esas cantidades? – pregunto Issei.
- Si. – fue la breve respuesta de Koneko.
Negando con la cabeza, Issei se puso de pie para pagar su pedido mientras Asia y Ruruko lo seguían. Mientras lo que comieron Issei, Asia y Ruruko costo solo 700 yenes en total por los tres, el caso de Koneko fue otro aparte ya que lo que comió sumaba la cantidad de casi 5000 yenes.
Asia y Ruruko no llevaron dinero por lo que avergonzadas miraron a Issei que suspiro y pago por ellas. Luego Koneko se acerco para pagar solo para notar que no tenia la cantidad suficiente ya que solo contaba con un billete de 2000 yenes.
- Ugh, olvide que gaste ayer dinero en la tienda de dulces del centro comercial. – murmuro levemente la loli.
- Señorita, por favor apresúrese. Hay más clientes esperando. – dijo la cajera un poco impaciente.
Avergonzada, Koneko se resigno a preguntar que podría hacer para completar el pago solo para ver a Issei pasar un billete de 5000 yenes a la cajera antes de que siquiera abriera la boca y pronunciara una palabra.
- Issei-sempai. – dijo Koneko mirando a Issei mientras el castaño recibía unas monedas como cambio.
- Ten. – dijo el castaño dándole las monedas a la albina.
- ¿Por qué? – pregunto Koneko.
- Solo has de cuenta que como caballero las invite. – dijo Issei dejando caer las monedas en las manos de Koneko y caminando a la salida de la tienda seguido por las 3 chicas.
Durante el tiempo que pasaron en la tienda no hablaron realmente, pero el ambiente fue bastante agradable para Issei.
- Issei-sempai, ¿Qué pedirás a cambio por invitarnos los helados? – pregunto Ruruko.
- ¿Ehh? ¿De qué hablas? No necesito nada. – dijo Issei.
- Pero pagaste lo que comí que no era poco. – dijo Koneko.
- En ese caso tómenlo como mi compensación por el momento de antes en el callejón. – dijo Issei disponiéndose a caminar de vuelta a su casa.
- Issei-san, ¿hay alguna manera de que nos comuniquemos fuera de la academia? – pregunto Asia esperanzada.
Mirando a las 3 chicas, Issei iba a rechazar el pedido de Asia. Sin embargo, recordando que prometió darles una oportunidad real a los demonios para tejer lazos con ellos dio un suspiro y busco su teléfono móvil en su maletín.
- ¿Tienen celular? – pregunto Issei.
- Si. – dijo Ruruko buscando su propio móvil.
Koneko también busco el suyo solo para Asia ser la única sin un teléfono móvil.
- Ugh, yo no tengo. – dijo desanimada la rubia.
- Buchou puede conseguirte uno. – dijo Koneko.
Al escuchar la mención de Rias, Issei pensó en algo.
- Pero si quieren mi información de contacto tengo una condición. – dijo Issei.
- ¿Ehh? ¿Qué es? ¿Acaso quieres algo a cambio? – pregunto Ruruko.
- Nada de eso, ya les dije que no necesito nada de ustedes. – dijo Issei.
- Entonces, ¿Cuál es la condición Issei-sempai? – pregunto Koneko.
- Solo ustedes 3 pueden tener mi información de contacto. Si se la comparten a sus compañeros me voy a molestar. De momento solo ustedes se la han ganado. – dijo Issei.
- Entonces, solo nosotras tendremos el contacto de sempai. – dijo Ruruko.
Una leve emoción la recorrió ya que por lo que parecía, nadie más en la academia tenía dicha información. Sentía que casi podría presumir de eso en la academia ya que muchos, en especial las chicas deseaban conocer más de Issei.
- Pero nuestros reyes pueden exigírnoslo. – dijo Koneko.
- En ese caso se pueden despedir de los favores que les prometí. – dijo Issei.
Sabiendo que Sona y en especial Rias no querrían eso, Koneko y Ruruko aceptaron la condición.
- Entonces, supongo que después Koneko-chan me puede compartir el contacto de Issei-san. – dijo Asia.
- Si. – dijo Issei mostrando la pantalla de su móvil con un código para escanear.
Koneko y Ruruko lo escanearon y al instante les apareció toda la información de Issei vinculada con su contacto en sus propios celulares.
- Listo. – dijo con un raro tono alegre Ruruko.
Koneko solo asintió con la cabeza en confirmación de que ya tenia la información en su propio celular.
- Bien, en ese caso nos despedimos. – dijo Issei girándose y empezando a avanzar solo para detenerse y mirar por encima del hombro a las 3 demonios. – Adiós, nos veremos chicas. –
Una vez empezó a avanzar desapareciendo entre la poca gente que estaba caminando por el lugar.
Asia, Koneko y Ruruko se quedaron mirando por varios segundos el punto donde lo perdieron de vista.
- Aaaah, creo que fue una buena primera vez. – dijo Ruruko suspirando con un tono relajado.
- Si. Issei-sempai puede ser agradable. – dijo Koneko de acuerdo.
- Genial, seguro si logramos ser las más cercanas a Issei-san. – dijo Asia.
- Bueno, lo vimos llorar. No es común ver llorar a un chico, menos a uno fuerte como él. Quizás eso nos sume puntos. – dijo Ruruko.
- Deberíamos volver. Debemos preparar los contratos y Asia sempai debe repartir nuevamente panfletos. – dijo Koneko.
- Uhh, eso es verdad. Tengo contratos por hacer esta noche. – dijo Ruruko.
- Odio repartir panfletos. – dijo Asia con un rostro depresivo.
Sin más para hacer, las 3 chicas empezaron a volver a la academia para volver con sus respectivos reyes e informar de como les fue en su interacción con Issei.
Por el lado de Issei, unos minutos más tarde ya había llegado a su casa. Tan pronto cruzo por la puerta pudo notar que particularmente no había nadie en la sala a lo cual no le presto mayor atención, tampoco es que esperará que lo recibieran.
Subiendo las escaleras, el castaño finalmente pudo notar que la casa estaba en un silencio un tanto inquietante.
- Ddraig. – dijo Issei mientras materializaba el guantelete rojo.
- [¿Qué sucede compañero?] – pregunto el dragón.
- Este silencio me molesta, ¿acaso ocurre algo aquí? Dime si la presencia de mi hermana está en su habitación . – dijo Issei.
Enfocándose en lo pedido por el castaño, Ddraig pudo notar que todas y cada una de las presencias en la casa estaban en las habitaciones que correspondían. Pero también el inquietante silencio hizo que el dragón pensara que algo ocurría, aunque pensó que no sería nada importante por lo cual decidió relajar a Issei para que descansara. El castaño ya había liberado parte del dolor que se había guardado para si mismo por lo que el dragón quería que descansara sin preocuparse por un rato.
- [Si, la presencia de tu hermana esta en su habitación. La presencia de los demás también por lo que no debe haber nada mal. Relájate socio y trata de descansar un poco. Hoy has mostrado una parte muy vulnerable de ti a los demonios así que trata de meditar un poco] – dijo el dragón.
- Esta bien, gracias Ddraig. – dijo Issei un poco más relajado y entro a su habitación donde simplemente se tiro sobre la cama al punto que se quedo dormido sin darse cuenta.
Poco sabría que la razón del silencio extremo en la casa era en realidad producto de que todos ahora sabían sobre su fachada mientras intentaban pensar en algo para ayudarle a superar el dolor que le dejo el perder a sus padres.
Academia Kuoh
En la academia ya se encontraban las 3 chicas que pasaron un rato con Issei. Debido a que las 3 no eran de un solo titulo nobiliario sus reyes estaban en la sala del consejo estudiantil después de ponerse de acuerdo en que se compartirían los avances de cada uno de los 6 grupos pequeños que compartirían con Issei.
Una vez las 3 chicas llegaron a la sala pudieron ver la mirada de sus compañeros sobre ellas mientras se veían genuinamente curiosos.
- Hemos vuelto Buchou. – dijo Koneko a Rias.
- Volví Sona-Kaichou. – dijo Ruruko.
- Bueno, parece que no han tenido problemas. – dijo Rias mirando que Asia se veía alegre y Koneko estaba igual que siempre.
- ¿Qué tal les fue con Issei-san? – pregunto Sona yendo directo al grano.
- Bueno, diría que bien. ¿Qué dicen ustedes chicas? – dijo Ruruko y miro a la rubia y albina.
- Si, fue muy bien. Ahora me siento más cerca de Issei-san que antes. – dijo Asia.
Luego las miradas de todos fueron a Koneko.
- Estuvo bien. Issei-sempai puede ser agradable. – dijo la loli sorprendiendo a todos ya que esperaron todo menos que esta admitiera que Issei le era agradable.
- ¿Enserio? ¿Crees que Issei es agradable Koneko? – pregunto Rias sabiendo bien de la frialdad de su torre.
- Si, incluso obtuvimos su información de contacto. – dijo Koneko.
Al ver la cara de todos en la sala las tres chicas contaron mentalmente. "3, 2, 1…"
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! – gritaron colectivamente todos sin excepción.
- ¿Q-qué clase de broma es esta? Ruruko, dime la verdad. – dijo Sona no creyendo las palabras de Koneko.
- No es broma Kaichou. Issei-sempai realmente nos compartió su dirección de contacto. – dijo la castaña con colas de caballo.
- No te creo. Muéstrame. – dijo Momo acercándose a su compañera de nobleza.
- Claro. – dijo Ruruko y mostro la pantalla de su móvil donde aparecía el contacto del castaño.
Momo tomo el celular de Ruruko así el resto acercándose a esta para ver que fuera cierto. Así todos vieron la imagen del perfil donde se veía a un Issei sonriendo mientras usaba una camisa roja que le quedaba ajustada no dejando nada a la imaginación de las chicas.
- Ara-Ara, si me llega a sonreír y esta vestido así no me podría contener. – dijo Akeno con un tono seductor.
- Se ve guapo. – dijo Meguri en un suave murmuro.
Las chicas sin darse cuenta tenían un ligero rubor en sus rostros al ver la foto de Issei hasta que Ruruko recupero su móvil al arrebatárselo de las manos a Momo.
- Creo que ya vieron que es verdad que tenemos su información de contacto. – dijo la chica.
- ¿Podrías compartirla con los demás? – pregunto Rias que ya sostenía su propio celular en sus manos al igual que Akeno.
- No podemos. – dijo Koneko.
Rápidamente las mirada de todas las féminas se tornaron algo molestas al escuchar a la albina.
- ¿Por qué no? De hecho puedo ordenarte que me compartas el contacto de Issei Koneko. – dijo Rias.
- Issei-sempai dijo que no le diéramos su información de contacto a nadie. – dijo Koneko.
- Si, y en caso de que nos obligaran a compartirla no cumpliría el favor que les prometió. Supongo que eso involucraría que no siguiera viéndonos por la tarde después de que salga de su club. – dijo Ruruko.
Sona y Rias abrieron sus ojos con sorpresa al notar algo en ese momento.
- ¡¿Qué rayos hicieron para que Issei les concediera su información de contacto?! – preguntaron en un grito.
- Mmm, bueno. – Asia dudo un poco hasta que finalmente empezó a contarles lo sucedido en el corto tiempo que compartieron con Issei.
Todos en la sala se mantuvieron en silencio mientras la sorpresa de escuchar que las 3 chicas vieron al castaño derrumbarse y llorar se asentaba poco a poco.
- Sabia que ver morir a sus padres de tal manera afecto gravemente a Issei, pero no esperé que realmente estuviera tan mal. – dijo Sona.
- En todo caso, no creo prudente tocar ese tema cuando lo veamos. Podríamos hacer que se vuelva hostil. – dijo Tsubaki.
- Si, estoy de acuerdo. Si quieren ayudar a Issei con ese problema sean cautelosos al abordarlo, no queremos que se torne hostil. Dudo que este feliz de que sepamos cuan profundo está afectado. – dijo Sona.
- Supongo que tienes razón, pero aun así hay que intentar ayudarlo. Si ese trauma escala más en un futuro Issei podría realmente verse afectado a gran escala. Podría incluso tornarse en una persona completamente fría. – dijo Rias.
- Si, pero la realidad es que esto requiere es de un profesional en salud mental. Solo podríamos apoyarle e incluso facilitarle a un profesional del mundo sobrenatural. – dijo Sona.
- Sona-sama, ¿entre los centros médicos de Sitri en el inframundo puede haber alguien capaz de esto? – pregunto Tsubaki.
- Si, pero no quiero decir que es para un amigo. Harían muchas preguntas de quién es por lo que revelar que es el Sekiryuutei solo haría que la presión sobre Rias o sobre mi aumentará ya que sin duda el consejo deseara tener el poder del Emperador Dragón Rojo. – dijo Sona.
- Tienes razón, hay que intentar algunas formas propias por el momento. En todo caso creo que haberse desahogado un poco hoy con Asia, Koneko y Ruruko le habrá aligerado al menos un poco ese peso. Falta es saber porque se esta tragando su dolor. – dijo Rias.
- Creo que eso es obvio. – dijo Saji sorpresivamente.
- ¿Ehh? ¿Sabes la razón? – preguntaron casi todos.
Viendo que la atención de todos se centró en él, Saji se puso nervioso.
- B-Bueno, es solo mi suposición. Issei parece adorar a su hermana ante todo por lo que mantenerse fuerte para que ella no se deprima es algo que seguro él haría. – dijo Saji y al final murmuro algo más. – Es lo que yo haría por mis hermanos también si pasara eso. –
- Es cierto, como no me di cuenta. Desde que Issei llego a la academia claramente ha estado muy atento a su hermana menor. No solo evita que los otros chicos se le acerquen, también es con la única persona que se le ve sonreír de vez en cuando después del incidente con sus padres. – dijo Sona.
- Así que tenemos a un hermano mayor preocupado más por su hermana que por él mismo. Incluso dudo que lo pueda llamar siscon por ser tan atento con su hermana. – dijo Reya.
- Si, de hecho creo que le encuentro ahora total sentido al porque nos evita y el cómo fue su actitud en la iglesia la otra noche. Si Issei esta devastado emocionalmente y se esta tragando ese dolor para mantener la felicidad de su hermana es evidente que parte de su dolor fue descargado sobre ese ángel caído. – dijo Momo.
- El problema es que cuando ya no lo soporte más va a estallar y va a liberar todo ese dolor de forma violenta. – dijo Kiba.
- No solo eso. La criatura culpable de acabar con sus padres fue un demonio por lo que me temo que nosotros podríamos ser quienes seamos los receptores en el momento que estalle. – dijo Akeno.
- Creo que no hace falta decirlo de nuevo, pero es importante establecer una buena relación con Issei-san. Hoy Asia, Koneko, y Ruruko han demostrado que no es imposible acercarse a él y el que les diera su información de contacto es una prueba clara. – dijo Sona.
- Entonces podríamos decir que ganarnos su información de contacto es un objetivo. – dijo Tsubasa.
- Podría ser, al menos es un objetivo claro de que nos ve como potenciales amigos o que le agradamos. – dijo Reya.
- Igualmente solo traten de ir poco a poco y no acelerar las cosas. Creo que ir a lo seguro es la mejor opción por el momento. – dijo Sona.
- Aunque creo que Issei la va a pasar mal cuando se sepa que compartió tiempo con las 4 one-samas de la academia así como también pasa tiempo con la chica estrella del club de tenis. – dijo Saji.
- ¿Ehh? ¿A qué te refieres? – preguntaron las dos reyes y reinas.
- Bueno, veo que no han visto el problema. – dijo Saji suspirando.
- Es cierto, Kaichou, Fukukaichou, Rias-sempai y Akeno-sempai son las 4 chicas más populares en la academia seguidas de Kiyome-sempai. Recientemente escuche que Kiyome-sempai estuvo caminando con Issei mientras iba aferrada a uno de sus brazos lo que provoco molestia de muchos chicos en la academia. – dijo Momo.
- De hecho, ahora que lo dices es verdad. También escuche eso por lo que si Issei es visto con Kaichou, Fukukaichou, Rias-sempai y Akeno-sempai podría ser problemático para él. Todos los chicos podrían molestarlo, en especial ese dúo pervertido. – dijo Meguri.
- Ara-Ara, así que están diciendo que no deberíamos pasar tiempo con Issei. – dijo Akeno mientras sonrió de manera sádica.
- Honestamente debo admitir que podría ser un problema. – dijo Tsubaki.
- Supongo que nos las arreglaremos cuando llegue el momento. Es casi hora de iniciar con los contratos para después patrullar la ciudad. – dijo Sona.
- Si, es verdad. Vamos a nuestra sala de club. Debemos prepararnos. – dijo Rias a sus siervos.
- Esperen. – dijo Momo de repente llamando la atención de todos.
- ¿Qué sucede Momo? – pregunto Sona.
- ¿Quiénes serán los que vean mañana a Issei? – pregunto la albina.
- Es cierto. – dijo Sona mirando a todos. - ¿Alguien se ofrece? – pregunto la pelinegra.
Todos guardaron silencio hasta que un par de manos se levantó.
Casa de Kazumi
Las horas pasaron hasta que fue el momento de cenar donde todos se encontraron en el comedor. Todos parecían igual que siempre ya que estaban en silencio esperando que Kazumi con ayuda de Aiko y esta vez también la de Raynare sirvieran la comida. Sin embargo, Issei pudo sentir como las miradas de todos se dirigían a él de manera sutil varias veces. Incluso su hermana lo miraba de vez en cuando y apartaba la mirada casi al instante.
Una vez que la cena estuvo servida todos dieron las gracias por la comida, pero antes de que siquiera dieran el primer bocado, la paciencia de Issei fue mermada.
- Bien, ¿Por qué demonios me están mirando tanto? ¿Acaso tengo algo en la cara? ¿Es por el hecho de que pase tiempo con los demonios después de salir de la academia? De hecho me sorprende que no hayan estado haciendo preguntas al respecto, en especial tu Kazumi-san. – dijo Issei.
Un silencio incomodo se cernió entre el grupo al punto que se podría escuchar incluso la caída de un alfiler.
- Bien, si no me van a decir me retiro a comer a mi cuarto. No necesito que me miren así, me hacen sentir como un bicho raro. – dijo Issei poniéndose de pie y tomando su plato de comida.
Cuando iba a empezar a alejarse de la mesa, pudo sentir como una mano lo sujeto de su brazo izquierdo al nivel del codo. Cuando se volteo a ver quien era noto que fue Raynare la cual para su sorpresa tenía los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Ray-san… sucede algo? – pregunto el castaño.
La mente de Issei se imagino decenas de escenarios, pero ninguno pudo ser el acertado cuando Raynare tiro de él y lo abrazo.
- Lo siento Issei… en verdad lo siento. – dijo la pelinegra con voz temblorosa.
- ¿Ehh? ¿Por qué te estas disculpando? – pregunto Issei confundido mientras como pudo dejo el plato en sus manos sobre la mesa.
- No hace falta que finjas más, ya lo sabemos todo. – dijo Azazel mientras sus ojos se cruzaron con los de Issei.
- ¿Ehh? ¿A qué se refieren? – pregunto Issei empezando a sentirse incomodo.
Cuando se iba a soltar a la fuerza del abrazo de Raynare pudo sentir como alguien más lo abrazo por la espalda siendo esta Aiko.
- Aiko-san, ¿tú también? – dijo Issei.
- Issei-kun, no hace falta que finjas más. Esa fachada que has erguido solo te esta haciendo más daño. – dijo Aiko.
- ¿De qué hablan? – pregunto Issei no queriendo creer que sabían de su mascara.
- Issei, perdón. Pero se supone que te seguiría para asegurarme que estarías bien después de salir del club. Vi el momento en el que Asia te presiono para hablar sobre por qué parecías repudiar a los otros demonios aparte de ella. – dijo Raynare.
La sangre de Issei se helo en ese momento y su mirada se dirigió casi al instante a Isami la cual lo estaba mirando con lágrimas en los ojos.
- Isa-chan yo… - Issei trato de hablar.
- ¡Nii-chan baka! – grito la castaña para abrazarlo también. - ¿Por qué… por qué lo ocultaste? –
Un nudo en la garganta se le hizo a Issei tratando de encontrar las palabras adecuadas.
- No es justo que sufras solo por verme feliz. Yo también te amo y también sufrí por nuestros padres. Cada noche en mi cuarto pienso en lo que sería si no hubiera pasado lo que paso. No seas tan egoísta para pensar que tragándote tu dolor vas a hacerme sentir más segura. – dijo Isami empezando a darle golpes en el pecho a Issei ya que Raynare y Aiko se separaron del castaño.
Inevitablemente de los ojos de Issei empezaron a brotar sus propias lágrimas al ver que lo que menos quería que pasara sucediera ante él. Ver como su hermana se sentía mal tras descubrir todo tras su mascara. Él pensó que podría seguir fingiendo, pero nunca se esperó este desarrollo por lo que ni siquiera pudo decir algo y se limitó a dejar que su hermana se desahogara de la manera en que quisiera.
- Eres horrible… ¿Cómo te vas a hacer eso a ti mismo? Estoy feliz de que aún estes conmigo y sigas siendo mi querido hermano mayor. Siempre estas cuidándome y cuando puedes me mimas, pero… ¡Pero no me gusta que sea a costa de tu felicidad! – el tono de voz de la chica era evidentemente dolido.
Issei del cual recordaba desde que tenía al meno años siempre había sido muy especial con ella. La trataba con sumo cuidado y la reprendía cuando era debido, era el hermano mayor perfecto a sus ojos. Pero tras lo sucedido con sus padres había cambiado en gran medida al punto que ella solo reconocía a su hermano cuando estaban juntos.
- Ise-niichan no es así… mi Ise-niichan es más expresivo y alegre. Así que por favor, deja esto. No me gusta que finjas estar bien cuando claramente no lo estas. Lo entiendo mejor que nadie, los dos fuimos muy cercanos a nuestro padres, en especial tu. Oka-san y Oto-san estaban orgullosos de ti por todo lo que has hecho. Incluso sin necesidad me cuidaste cuando ellos no tenían el tiempo disponible para mi… - Isami no pudo más y acabo por empezar a sollozar con su voz quebrada mientras se aferraba a su hermano.
Issei solo pudo sentir como una opresión creció en su pecho al punto que dio un grito de dolor y cayo de rodillas llorando junto a su hermana.
Después de varios minutos el par de hermano se pudo calmar donde Azazel se acercó a Issei.
- Se que ya me tardé en esto, pero voy a buscar a alguien que te pueda ayudar a ti y tu hermana con esto. Perdón por ignorar este problema por demasiado tiempo Issei, Isami. – dijo Azazel.
- Hoy tómense libre la noche, es mejor que descansen. – dijo Kazumi sabiendo que no era momento de hablar del entrenamiento de senjutsu de los dos castaños.
Minutos más tarde todos se habían ido a sus habitaciones a dormir, o al menos casi todos ya que Isami se fue al cuarto de Issei en medio de la noche y se acostó al lado de este.
- Nii-chan baka. Pero aun así… no puedo pedir un mejor hermano. – murmuro suavemente la castaña abrazando a Issei y durmiéndose sintiéndose relajada al recordar años atrás cuando compartía habitación y cama con su hermano.
Fin del Capítulo
Bueno, eso es todo por esta vez. ¿Les gusto? Espero que así haya sido. Talvez algunos piensen que esto esta avanzando un poco lento, pero quiero tomarme mi tiempo, darle desarrollo a personajes así como escuchar sugerencias como les comenté al principio. Ahora sin más hasta la próxima. No olviden tomar awa, bye-bye ✌ .
Pdt: link de la carpeta de MEGA para la imagen de Issei que describí antes. Como siempre, solo borren los espacios.
mega. Nz /folder /hzkEmCKA# FE4OKukli27N4MUudT9SKA
