Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ha pasado ya el mes y lamentablemente no pude publicar según lo previsto ya que tuve algunos inconvenientes que tuve que atender. No quiero entrar en detalles que seguro serán poco relevantes así que vamos con la historia de una vez.

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 12 – Emociones Fragmentadas: Caso de Issei

Siendo ya horas de la madrugada, Issei estaba bastante agitado y sudando mientras dormía. Al parecer estaba teniendo algún tipo de pesadilla ya que entre más pasaba el tiempo, su respiración se empezaba a hacer más irregular.

Ddraig que había notado esto desde el momento en el que comenzó intento despertar al castaño solo para ser abruptamente detenido en su avance en la mente de Issei. De alguna manera le era imposible poder conectarse con su compañero como normalmente lo podría hacer.

- "[¿Qué demonios sucede? En el pasado siempre pude entrar a la mente de Issei incluso cuando dormía.]" – Ddraig se quejo mentalmente mientras intentaba de alguna manera despertar a Issei sin tener éxito.

Por otro lado, en la mente del castaño. Issei estaba soñando y repitiendo una y otra vez el momento exacto en el que vio a sus padres morir frente a sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo. El castaño nunca dijo nada al respecto, pero casi todas las noches soñaba lo mismo una y otra vez lo cual empezaba a pasarle factura ya que empezaba a desarrollar un complejo por ser demasiado débil en ese momento.

- ¡Suficiente! ¡DETENLO YA! – grito desesperado el castaño dentro de su sueño mientras se sujetaba la cabeza con lágrimas que brotaban y rodaban de sus ojos sin control alguno solo para seguir viendo como sus padres eran desmembrados y comidos por la criatura demoniaca con forma de araña.

Fuera de su mente el castaño no mostraba ninguna reacción más allá de su respiración agitada y el sudor profuso que brotaba de cada poro de su cuerpo. La temperatura del cuerpo de Issei empezaba a elevarse sin control alguno cosa que Ddraig noto y le empezó a preocupar ya que eso no tenía ningún tipo de sentido.

- "[No entiendo esto en lo absoluto. No tiene sentido porque la temperatura de Issei se esta elevando de esta manera. Esto empieza a preocuparme y dudo que Issei comparta conmigo algo, aún no hemos entablado una relación muy cercana como en el pasado. Decirle a alguien más podría hacer que se moleste… Aaaah, maldición. Esto es una mierda realmente.]" – Ddraig se quejaba mentalmente con frustración.

Volviendo al sueño de Issei, este se encontraba de rodillas golpeando el suelo con fuerza mientras repetía una y otra vez las mismas palabras.

- ¡¿Por qué fui tan débil?! ¡Si tan solo hubiera despertado este estúpido poder un poco antes! – gritaba con ira el castaño mientras sus ojos brillaban con intensidad y un muy leve destello carmesí se apreciaba en sus iris como una luz intermitente.

Unas horas después, el castaño ya estaba completamente normal mientras su temperatura se regulaba y dejaba de sudar tanto.

Por otro lado, en contraste al castaño. Raynare estaba en su habitación donde hace poco se había quedado dormida ya que había estado gran parte de la noche enterrada en sus pensamientos. Paso tantas horas en vela solo por una razón… sus propios sentimientos.

Escena Retrospectiva

Poco después de que Kalawarner se quedara dormida después de entrar a la habitación, Raynare empezó a divagar en sus pensamientos sobre cierta persona.

- "Esto es raro, no entiendo porque tuve el impulso de darle ese beso." – meditaba sus pensamientos la pelinegra mientras el simple recuerdo de hace solo unas horas hizo que su rostro se calentara.

Raynare llevaba así desde que entro a su habitación, pero cuando entro Kalawarner se cubrió de pies a cabeza y fingió estar dormida hasta que la peliazul fue quien realmente se desconecto del mundo.

- "Pensándolo bien, últimamente desde que descubrí la fachada de Issei siempre trata de evitar tratar con Azazel, Kazumi, Aiko y en especial conmigo. A raíz de eso ahora busco un poco más de su atención, pero no entiendo como eso llevo a que ahora piense tanto en él." – siguió divagando Raynare mientras pensaba cada vez más en Issei así notando lo poco que sabia de este cuando debería de conocerlo más que todos en la casa exceptuando a Isami.

- "Aaaah, esto es demasiado, ¿Por qué no sale de mi cabeza ese tonto? Digo, no es que sea tan importante para mí." – pensó la pelinegra solo para al instante recordar el momento en que Issei llego a la iglesia y así indirectamente evitando que fuera subyugada por Dohnaseek.

- "Bien, debo replantear eso. Issei ese día demostró un poco de preocupación por Aiko-chan y por mí por lo que supongo que inconscientemente eso lo hace alguien valioso de tener cerca por su fuerza." – se aclaró Raynare solo para ahora recordar que de no ser por Issei seguro las herederas Sitri y Gremory le habrían hecho un largo interrogatorio sobre el porque es una ángel caído, o bueno, sobre porque era una hibrida ya que era lo que los demonios de la ciudad pensaban.

- "Ugh, bien. Me tengo que corregir de nuevo, Issei también ha puesto su título frente a mi así como frente a Kalawarner y Mittelt para evitarnos problemas o cosas desagradables. Eso le da puntos como un buen amigo… supongo." – pensó Raynare y dudando al final cuando ahora llego a su mente el momento en que hablo con Issei en la academia así descubriendo que este no se sentía bien con el hecho de que Aiko y ella fueran a la academia solo por obligación de cuidarlo a él y su hermana siendo evidente que detestaban estar cerca de los demonios.

- "¡Aaaahh! Maldita sea, intento poner un límite y siempre hay algo que me hace replantearme. ¿Qué demonios pasa con eso? No es como que Issei piense en lo que solo yo sienta". – pensó Raynare ahora con algo de molestia solo para ahora su mente volver a las palabras que Issei el otro día que tuvieron su discusión en la hora del almuerzo en la academia así repitiéndolas en su mente.

- "No importa quien seas, tu estatus o cualquier otra cosa. Si alguien realmente te quiere lo hará por quien eres." –

- "Eso… de hecho fue algo lindo de escuchar." – pensó Raynare mientras empezaba a sentir un cosquilleo en su pecho.

Sabiendo por donde iban las cosas intento negar eso rápidamente en su cabeza.

- "No-no-no-no, espera-espera. No me puedo estar enamorando de Issei, ¿verdad?" – se dijo mentalmente sin estar realmente segura mientras sentía como su cara se ponía más caliente.

- "Ugh, no es cierto, ¿Cómo demonios me va a gustar ese tonto? Issei es un idiota que solo ve por su hermana sin importa…" – Raynare al instante se tuvo que tragar esas palabras, o mejor dicho pensamiento.

Después de todo lo que estaba por decir en su mente era erróneo.

- "Bueno, Issei ve principalmente por su hermana, pero también a demostrado un poco de interés en como nos sentimos o estamos Aiko-chan y yo. No es justo que piense eso de él. incluso… trajo de vuelta a Mittelt y Kalawarner evitando que fueran selladas según las propias palabras de ellas así como de Isami y Azazel." – se reprendió la pelinegra.

Luego de eso sintió una sensación de calidez en el pecho y al instante intento disiparla solo para fracasar y que se hiciera más fuerte.

- "No hay modo, ¿Por qué tiene que ser él? Issei es un tonto, idiota, testarudo… amable, cariñoso con quien quiere…" – los pensamientos de Raynare se estancaron en ese momento.

Era indudable la sensación de lo que estaba sintiendo, pero aún quería negarse a aceptarlo.

- "No es justo, de todas las personas… ¿Por qué Issei? Esto se siente tan diferente a cuando quería estar con Azazel. Más allá de sentir admiración por Issei, ahora mismo solo puedo pensar en cosas positivas de él. Incluso seguro estoy pensando en cosas que ni al caso van." – pensó Raynare mientras se giraba en la cama y enterraba su rostro en la almohada.

Se había resignado a aceptar lo que su mente acababa de entender.

- "Maldición, me estoy enamorando de Issei. De todas las cosas posibles, esto era algo que ni de chiste me habría imaginado. Pero de todas maneras, no es como que él tenga muchas cosas positivas, ¿verdad?" – pensó la pelinegra solo para una lista empezar a pasar por su cabeza y tal como lo pensó antes, incluso pensó en cosas que ni al caso iban.

- "¡Aaaaahh! Ahora no podré ver a Issei con los mismos ojos después de esto." – dijo Raynare apoyándose de costado en la cama mientras hacia un puchero sin razón alguna.

- "Mou, tonto Issei. Es todo tu culpa, más por ignorarme. Incluso miras más a la tonta de Kiyome. Que ella tenga mejores pechos no la hacen mejor que yo." – empezó a despotricar Raynare en su mente hasta que a la larga se quedo dormida con una dulce sonrisa al poner sus sentimientos en orden, aunque le costo bastante tiempo ya que eran casi las 4 de la madrugada cuando logro conciliar el sueño.

Ya siendo temprano por la mañana, la mayoría estaban en la sala excepto por cierta pelinegra mientras todos veían con atención a un castaño que tenía una mirada severa hacia el hombre con mechón rubio después de que tuvieran una pequeña discusión.

- Bien Issei, sé que no debí ocultarte esto, pero debes entender que es mejor para ti y para Isami hacer las terapias por separado. La presencia del otro podrían retrasar el margen de mejora ya que no creo que tengan los mismos problemas. – dijo Azazel mientras que Kazumi negaba con la cabeza.

- "Idiota. En serio, ¿Qué tan difícil era decirle eso desde antes?" – pensó Kazumi ya que a pesar de todo lo que creía, la reacción de Issei fue menos explosiva de lo que pensó que sería al enterarse.

- Pff, como sea. – dijo Issei y miro a otro lado notoriamente irritado. – Más te vale dejar de ocultar cosas. No me culpes si a la larga me voy por mi propio camino. –

Ese último comentario tomo con la guardia baja a todos ya que no se esperaron eso, después de todo al abandonar la seguridad de una facción, Issei seguro podría ser el objetivo de muchos seres sobrenaturales los cuales podrían tener o no buenas intenciones con él.

- Esta bien Issei. Dejare de ocultarte cosas que sucedan desde ahora. – dijo Azazel con un suspiro.

Lo último que quería el hombre era que Issei terminara en otra facción lo cual podría facilitar el inicio de una guerra entre facciones al los dos portadores de los dragones celestiales quedar como enemigos directos. Además, otra posibilidad era que se uniera a grupos terroristas o que incluso algún otro panteón pusiera sus ojos sobre él.

Azazel no sabría explicarlo, pero sentía que en Issei había algo realmente especial y único que podría ser de gran importancia en el futuro. Todo esto era generado solo por ser un alma reencarnada que conservo su poder como mitad dragón después de haber liberado todo el potencial del Dragón Emperador Rojo en su anterior vida terrenal. Además, sumado a ello estaba la posibilidad de que hubiera reencarnado más veces a lo largo de esos 9 siglos antes de la época actual.

Si Issei ya había conservado su poder como mitad dragón de lo que supondría fue su primer vida terrenal, quizás existía la posibilidad de que si reencarno en otras ocasiones y se involucro en el mundo sobrenatural también conservara habilidades que aprendió en esas otras vidas.

Antes de conocer al castaño, Azazel no creía en lo absoluto en la reencarnación. Sin embargo, tras Kazumi decirle con total seguridad de que Issei era la reencarnación del mismo chico del que cuido en el pasado tuvo que replantear su creencia. Por lo tanto, dejar que Issei se fuera de su facción le impediría saber más sobre los posibles resultados de la reencarnación de un alma.

- Entonces, ahora que se que Isa-chan fue con el psicólogo ayer después de llegar a Grigori. ¿No es mejor si me voy ahora mismo a la consulta en vez de perder tiempo yendo a Grigori para irme tan solo al llegar? – dijo Issei después de unos segundos de silencio.

- Bueno, esa es una buena opción. – dijo Azazel. – Pero no puedo acompañarte ya que tengo mucho trabajo pendiente. –

- Kalawarner y Mittelt podrían llevarme, ¿no? Después de todo están a mi servicio. – dijo Issei tomando a todos por sorpresa por lo dicho.

- Bueno, eso es una buena idea, pero, ¿Por qué no vas con Kazumi? – dijo Azazel.

- Creo que ya seria abusar de la amabilidad de ustedes. Kalawarner y Mittelt por otro lado están prácticamente bajo mi mando después de lo de ayer. No es que espere hacerlas cumplir todo lo que yo diga, pero esto es algo simple después de todo. – dijo Issei.

- Bueno, tienes un punto. – dijo Azazel.

- Aunque no estarías abusando de mi confianza al pedirme que te acompañe. Después de todo soy tu madre sustituta. – dijo Kazumi.

- Puede ser así, pero no voy a ser dependiente de ti o de nadie más. Mis padres siempre fueron muy atentos, pero nunca me hice dependiente de ellos. Al final de cuentas no estarás con alguien para siempre y aquella noche me lo dejo más que claro. – dijo Issei.

Nadie dijo nada al respecto ya que el castaño tenia un punto, nadie garantizaba que podrían estar juntos por mucho tiempo. a Kazumi y Aiko les dolió un poco escuchar las palabras de Issei ya que después de todo, ellas ya habían experimentado el perderlo en el pasado y nada decía que no pudieran ocurrir eventos que terminaran de manera desafortunada.

- Esta bien, no tengo problemas con acompañarte. Ahora eres nuestro líder así como también estamos agradecidas de que evitaras que fuéramos selladas. – dijo Kalawarner rompiendo el silencio que se había creado.

- Si, opino lo mismo. Como mi nuevo líder, buscare cumplir tus expectativas. – dijo Mittelt.

- Aaah, supongo entonces que esta resuelto. Tomen. – dijo Azazel y le entrego una especie de piedra con una runa en esta a las dos mujeres.

- ¿Qué es esto? – pregunto Mittelt con curiosidad.

- Lógicamente no conocen el lugar al que irán, por lo que tendrán que transportarse con ayuda de una runa por primera vez. – dijo Azazel.

- Oh, cierto. Ejejeje. – dijo la rubia un poco avergonzada.

- Entonces bien, nos vamos Isami. – dijo Azazel mirando a la castaña.

- Si, Azazel-sensei. – dijo la chica en respuesta.

- Creo que deberías dejar lo de sensei. No te estoy entrenando actualmente. – dijo el hombre.

- Pero me enseñaste algunas cosas, eso te hace mi sensei. – dijo Isami.

- Aaaah, olvidalo. Ven, vámonos. – dijo Azazel a la castaña que asintió y se acercó a este no sin antes acercarse a Issei y despedirse de este cariñosamente con un abrazo.

Azazel creo un círculo mágico y así desapareció de la sala junto con Isami dejando al resto atrás.

- Bien, en marcha. – dijo Issei que se puso en medio de Kalawarner y Mittelt.

- ¿Ehh? Oh, claro. – dijo la peliazul.

Con un rápido gesto de despedida, Issei desapareció junto con las dos féminas dejando a madre e hija en la sala.

- Aiko-chan, ¿lo notaste? – pregunto la kitsune mayor después de un momento de silencio.

- ¿Notar qué Oka-san? – pregunto Aiko.

- La energía de Issei se esta incrementando de manera lenta cada día. – dijo Kazumi.

- ¿Cómo es eso? – pregunto Aiko.

- Desde que supimos que Issei fingía estar bien empecé a sentir su aura a diario con detalle. He notado que poco a poco su energía se hace más densa, fuerte y grande. Me parece extraño ya que a pesar de entrenar no debería pasar algo así. – dijo Kazumi.

- ¿Esta bien Issei-kun? – pregunto Aiko.

- Por el momento no veo problema con ello, pero si me parece extraño. Creo que necesito encontrar un momento para hablar con Ddraig sobre el tema. Quizás el tenga una respuesta a esto. – dijo Kazumi.

- Ya veo. – dijo Aiko.

- Por cierto, ve a despertar a Raynare. Se me hace extraño que no se haya levantado aún. – dijo Kazumi.

- Es cierto, generalmente se despierta temprano. Aunque es un buen momento para jugarle una bromita. – dijo Aiko con una sonrisa traviesa.

- Ufufu, hace tiempo no le haces una broma a Raynare. – dijo Kazumi con un tono juguetón.

- Si, es cierto. Creo que iré ahora mismo. – dijo Aiko y subió rápido las escaleras mientras que Kazumi sonreía sentándose en un sofá.

- Aaah, Aiko-chan nunca pierde una oportunidad como esta. – dijo para sí misma la mujer suspirando con una sonrisa.

Consultorio de Smith

Un brillo azul apareció en medio de la habitación del cual aparecieron Issei, Kalawarner y Mittelt. El Dr. Smith que estaba sentado en la silla tras su escritorio levanto la mirada para ver a los visitantes y casi al instante supo de quien se trataba al observar a Issei y notar el parecido de este con Isami.

- Buen día, bienvenidos. Puedo suponer que eres Hyoudou Issei. – dijo Smith poniéndose de pie y acercándose al trio.

- Si, ¿tu eres? – respondió Issei con una expresión estoica.

- David Smith, psicólogo y mago. Soy un conocido de Azazel ya que mi padre fue amigo de él. – dijo David presentándose.

- Ya veo. Que conveniente que precisamente seas psicólogo. – dijo Issei.

- Ajajaja, puede que así lo parezca, pero no tienes nada de qué preocuparte. No pienso hacerte nada extraño a ti o a tu hermana mientras trato sus casos. – dijo David.

- Como sea, solo empecemos con esto. – dijo Issei.

- Bien, en ese caso puedes pasar y sentarte en el sofá grande. Incluso puedes acostarte si lo prefieres. – dijo David.

Issei asintió con la cabeza y se dirigió al sofá como le indico Smith así acostándose y cerrando los ojos.

- "Vaya, es mucho más seguro que su hermana." – pensó David al ver que Issei sin problema se acostó e incluso cerro los ojos.

- ¿Qué hacemos nosotras? – pregunto Mittelt al ver que estaba demás en la habitación junto con Kalawarner.

- Bueno, es decisión del paciente si pueden quedarse y estar presentes mientras charlo con él. – dijo David.

- Esto realmente no es algo que me importe, pero prefiero que no estén presentes. – dijo Issei desde el sofá sin siquiera molestarse en abrir los ojos.

- Pueden salir y esperar en la pequeña sala de afuera. Cuando terminemos las llamaré. – dijo David señalando la puerta de la oficina.

Asintiendo, ambas chicas salieron sin pretextos. Después de todo, no eran más que conocidas de Issei en este momento así como tampoco querían molestarlo.

Una vez fuera las dos mujeres, David se dirigió a su escritorio y tomo un bolígrafo junto a una pequeña libreta para tomar notas al igual que el día de ayer cuando trato con Isami. Luego se sentó en el sofá pequeño al frente del que ocupaba Issei.

- Bien Issei, entonces para empezar, ¿Por qué no te presentas formalmente a mí? – dijo David después de chasquear sus dedos levantando una barrera para evitar que lo que se hablara se escuchara fuera de la oficina.

- Hyoudou Issei, 17 años, segundo año de secundaria, mitad dragón y portador del Boosted Gear. Eso basta, ¿verdad? – dijo Issei en respuesta.

- Si, es una buena presentación. Me sorprende saber que seas un mitad dragón y además portar una Longinus. – dijo el doctor.

- Claro, como sea. ¿Qué sigue? – pregunto Issei.

- Bueno, tu hermana ya me dijo la razón por la cual ambos están asistiendo conmigo. Por lo tanto, dime que tanto ha cambiado tu vida desde el incidente. ¿Cómo te sientes al respecto o qué emociones has empezado a generar a raíz de lo sucedido? – pregunto Smith.

- ¿Qué estúpida pregunta es esa? ¿Qué cómo me siento? Lógicamente no me agrada en lo absoluto el hecho de que vi a mis padres morir frente a mis ojos mientras un maldito demonio los devoraba. – respondió Issei un poco molesto ya que sintió que era lógico que no estaría bien.

- Bien, comprendo. Entonces, ¿qué me dices de tu vida en relación a los hechos? – pregunto David.

- Pasar de vivir de manera normal para ahora saber que tengo en mi el potencial para matar a un dios así como saber de todo el mundo sobrenatural es un poco abrumador, no se puede negar eso. Sin embargo, más allá de eso no hay cambios. Tengo a mi hermana conmigo aún y es suficiente, por lo tanto, me haré lo más fuerte que pueda para evitar que ella termine lastimada. No importa que deba hacer. – dijo Issei.

- Bien, comprendo que quieras mantener a tu familia restante a salvo, pero no olvides pensar en ti mismo también. Podrías preocupar a tu hermana. – dijo Smith.

- Si-sí, lo se. – dijo Issei sin darle importancia.

- Entonces, dime algo Issei. ¿No has experimentado algo que te haga pensar en el suceso de la muerte de tus padres? – pregunto Smith.

Issei diferente de las otras respuestas, pareció pensar un poco lo que diría ya que la respuesta como tal era un sí, pero no quería darle importancia a sus pesadillas.

- No realmente. Quizás solo odio ir a una academia donde hay demonios. Puede que algunos sean agradables, pero no espero llevarme como amigos de toda la vida con un demonio. – dijo Issei.

- Ya veo, supongo que has desarrollado una cierta resistencia a tratar con los demonios y esta bien. Cualquiera no vería la diferencia entre un demonio renegado y un demonio si hubiera vivido tu experiencia. – dijo David mientras empezaba a hacer algunas anotaciones.

En definitiva, al Dr. Smith no le gustaba como Issei estaba actuando mientras le hacia las preguntas. Era casi como si no se tomara con seriedad la consulta, pero tampoco podía sacar conclusiones apresuradas ya que para determinar un trauma en Issei así como en Isami tardaría al menos uno o dos meses viéndolos y analizando después la forma en que los dos se expresaban y actuaban.

Claro que con Isami le sería más sencillo, después de todo la chica se expresaba bastante. Sin embargo, Issei era todo lo contrario. Se veía tan calmado y poco afectado al hablar que le preocupaba que desarrollara una personalidad nueva solo para evitar pensar en sus problemas emocionales. Por lo tanto, tuvo que arriesgarse y hacer una pregunta que podría desatar la ira del castaño.

- Bien Issei, entonces… ¿cómo fue el día en que tus padres murieron? – pregunto Smith

La reacción de Issei fue casi instantánea ya que abrió los ojos y los enfoco en el hombre con una mirada que mostraba que no le gusto en lo absoluto la pregunta.

- Todo normal hasta que por ser personas de buen corazón caímos en una trampa. Sin embargo, a pesar del peligro mis padres no dudaron en decir que escapara junto con mi hermana, pero yo… yo me quede congelado como un idiota. Del resto ya se podrá hacer una idea. – dijo Issei mientras agrio su gesto.

- Entiendo, ¿algo más para agregar? – pregunto Smith.

- No. Además no es como si pudiera cambiar el pasado. Lo que paso, paso. No importa si ahora tengo poder, mis padres no volverán a la vida por más que grite de ira y me haga más fuerte con el tiempo. – dijo Issei.

Smith suspiro pesadamente, definitivamente Issei sería difícil de tratar. Solo con la breve charla que tuvieron supo que tendría que analizar a detalle las grabaciones que la cámara de su oficina captaron del castaño para ver al menos algo que le ayude a empezar a hacer un progreso. Sin embargo, al menos ya tenía algunas cosas en mente que Issei podría estar presentando gracias a las cosas que Isami compartió con él ayer y solo para confirmarlo hizo una última pregunta.

- Dime Issei, ¿al menos has podido conocer nuevas personas que creas pueden ser un apoyo para superar tu perdida? – pregunto Smith.

- No me interesa compartir mi pena con nadie más. No es como que lo puedan entender así como tampoco es que pueda decirles como ocurrió. Me tacharían de loco. – dijo Issei de manera tajante.

- Comprendo. En ese caso es todo por hoy chico, nos veremos en una semana. – dijo Smith mientras iba a su escritorio.

- Bien, gracias… supongo. – dijo Issei poniéndose de pie.

- No hay de que. Ese es mi trabajo. – dijo Smith y cuando estaba apunto de llamar a las dos caídas el castaño lo interrumpió.

- No hace falta que las llame, voy afuera. Lo que sea que tenga como resultados de hoy se los puede enviar a Azazel por un correo, ¿verdad? – dijo Issei.

- Claro, no hay problema. Entonces que tengas un buen día Issei. – dijo Smith para el castaño salir de la oficina.

Un gran suspiro escapo de David mientras pensaba en algo, Issei sería complicado de tratar si no podía ganarse un poco de su confianza.

Por otro lado, en la sala de espera las dos caídas estaban mirando unas revistas de ropa que había en una pequeña mesa. Algo común en muchas salas de espera ya que para las personas entretenerse había generalmente revistas de varios tipos.

Las dos féminas no notaron a Issei por lo cual este se pudo acercar a las dos desde atrás y ver que estaban viendo lo que parecían ser trajes de baño.

- Nos vamos. – dijo Issei después de negar con la cabeza a lo que vio en la revista.

- ¡Waaaaaahhhh! – se sobresaltaron Mittelt y Kalawarner al escuchar de la nada la voz del castaño.

- ¿Qué les pasa a las dos? – pregunto Issei.

- N-Nada, solo nos tomaste por sorpresa. – dijo Kalawarner.

- Por favor, no soy un monstruo. – dijo el castaño con un rostro inexpresivo.

- Cuando te enojas lo pareces. – murmuro Mittelt.

- Así que cuando me enojo ehh. – dijo Issei ya que escucho a la perfección a la rubia.

- ¿Ehh? L-Lo siento, no quise decir eso. – dijo Mittelt apresuradamente temiendo que el comentario fuera tomado como ofensivo.

- Olvidalo, no importa. De todas maneras, las dos siempre parecen tensas cuando estoy cerca. ¿Podría pedir una explicación de ello? – pregunto Issei.

- Huh, bueno… veras… - intento hablar Kalawarner.

- No sabría ponerlo en palabras como tal, pero para ser honesta… - dijo Mittelt un poco insegura de terminar lo que iba a decir.

- Nos aterras. – dijeron finalmente las dos.

Issei solo atino a levantar una ceja y mirarlas con una expresión plana.

- ¿Las aterro? ¿Y por qué específicamente? – pregunto Issei.

- Desde ese encuentro en la iglesia. Llegaste provocando un caos completo mientras liberabas una intensión de matar que sofocaba a todos. – dijo Kalawarner.

- Además, nos dejaste fuera con un solo golpe. Incluso nos rompiste algunos huesos y si no fuera suficiente mataste a Dohnaseek como si fuera un insecto nada más. Sabiendo que no llevas mucho de haber despertado tu poder es algo realmente intimidante. – dijo Mittelt.

- ¿Les da miedo que les haga algo? – pregunto Issei.

- Mmm, bueno… sí. – dijo Kalawarner.

- No puedo negar eso. – dijo Mittelt también en confirmación.

Issei solo apunto a suspirar.

- Miren, solo llévenme a Grigori. Si el tiempo se presta para ello, quizás hablamos después del tema. – dijo Issei mientras se le notaba un poco diferente de lo usual, parecía un poco decaído si prestaban bien atención.

- Huh, ¿todo fue bien? – pregunto Kalawarner queriendo también cambiar el tema.

- Eso… no importa. – dijo Issei mientras sin el mismo notarlo, una de sus manos estaba apretada en un puño y tenía un ligero temblor que las dos caídas notaron.

- Umm, claro. – dijo Mittelt así Kalawarner creando el círculo mágico para que se fueran.

Grigori

Por otro lado, en Grigori en la sala de meditación estaban Penemue e Isami en medio del entrenamiento de la castaña. Según Penemue, la chica ya había alcanzado las suficientes reservas de poder mágico como para aprender finalmente un ataque elemental, sin embargo, esto lo iba a dejar para después ya que necesitaba también enseñarle cosas como realizar barreras así como crear su propio círculo mágico.

- Isami, se que te dije que pronto apuntaríamos a que usaras un elemento en un ataque. Sin embargo, necesito que primero aprendas unas cosas muy importantes. Entre estas esta la creación de barreras así como la creación de un círculo mágico propio para ti misma. – dijo Penemue.

- ¿Círculo mágico? ¿Es igual al que usas cuando nos transportaste ayer? – pregunto Isami.

- Si, así mismo. El círculo mágico cumple diversas funciones, entre ellas funcionar como portal a la hora de transportarse, utilizarse como base para la creación de barreras y la más importante de todas que es funcionar como un regulador al momento de usar magia para ataques. Es importante que desarrolles uno para que tus reservas no se vacíen realizando solo uno o dos ataques. – dijo Penemue.

- Comprendo, pero, ¿cómo creo un círculo mágico? – pregunto Isami.

- Eso es muy variante cariño, pero en general algunas familias pueden compartir uno mismo así como también un círculo mágico puede ser único en una persona. Un ejemplo de ello sería el de Azazel comparado con el de los otros cadres. Su círculo mágico es diferente en aspecto y color mientras que casi todos los altos cargos tenemos un círculo mágico similar. – dijo Penemue.

- ¿Hay diferencia entre un círculo mágico y otro? – pregunto Isami.

- De hecho si las hay. Cada círculo mágico es único en diseño. – dijo Penemue y mostro su círculo mágico que parecía bastante simple, pero también algo intrincado. – Los círculos mágico son más eficientes entre más complejo sea su diseño. Por ejemplo, el mío no tiene mucho detalle, pero sin duda no es sencillo de crear para cualquiera. Sin embargo, hay círculos mágicos mucho más complejos e intrincados que aumentan la eficiencia de los ataques mágicos de su usuario. – complemento la cadre.

- Entonces, debo crear un círculo mágico muy complejo para mejorar mi eficiencia con la magia y no desperdiciar poder mágico. – dijo Isami.

- Si, eso sería cierto. Pero hay excepciones. – dijo Penemue.

- ¿Excepciones? ¿Cómo cuáles? – pregunto Isami curiosa.

- Verás, en el mundo hay seres que han aprendido a usar magia de manera eficiente y perfecta sin hacer uso de círculos mágicos. Básicamente tienen el talento nato para hacerlo mejor de esa manera que con un círculo mágico. Por ejemplo, tu hermano podría llegar a ser uno debido a que Azazel comento que su poder mágico es gigantesco así como muy denso. El desperdicio de poder mágico para tu hermano seria insignificante mientras que para ti sería algo extremadamente agotador. – dijo Penemue.

- ¿Sería solo por la diferencia de poder mágico de los dos? – pregunto Isami.

- Ese es un factor, pero hay otros. De hecho, no se si has visto el círculo mágico de Raynare. Su diseño es muy sencillo, pero de alguna manera tiene una eficiencia superior a lo esperado. Sus ataques mágicos desperdician muy poco poder mágico y nadie entiende eso, ni siquiera Azazel que realizo estudios y pruebas. No hay nada que explique por qué el círculo mágico de Raynare es tan eficiente si es tan básico. – dijo Penemue.

- Ya veo. Ray-san es increíble. – dijo Isami un poco emocionada.

- Si, lo es. De hecho, a futuro espero que Raynare te ayude más con el aprendizaje de magia de fuego mientras que Mittelt y Kalawarner te pueden ayudar con el uso de magia de agua y tierra respectivamente. – dijo Penemue.

- ¿Por qué no lo haces tu? – pregunto Isami.

- Veras, a pesar de ser una elemental, no puedo enseñarte todo sobre los 5 tipos de elementos con eficiencia. Es mejor que una persona experimentada en un elemento en concreto te ayude que una que sepa el manejo de todos. Aprenderás mejor sobre cada elemento de esa manera. – dijo Penemue.

- Bueno, tiene sentido. Entonces, ¿Quién me ayudara con el viento y el rayo? – dijo Isami.

- Con viento te ayudaré yo, es lo que mejor se me da. Sin embargo, el único usuario de rayo destacado es Baraqiel y me preocupan un poco sus métodos de entrenamiento. Además, actualmente está ocupado con tu hermano por lo que el rayo quizás sea lo que dejemos para el final. – dijo Penemue.

- Esta bien, entonces… ¿me enseñaras ahora como crear un círculo mágico? – pregunto Isami un poco emocionada.

- Claro, pero para ello primero debemos estudiar un poco sobre como hacer el diseño. Afortunadamente para ti, eso no es muy difícil. Además, Kazumi podría ayudarte con ello. – dijo Penemue.

- Bueno, supongo que el entrenamiento de senjutsu se vera un poco retrasado por esto. – dijo Isami.

- No te preocupes, en compensación te enseñare a combatir para cuando ya puedas usar un manto de touki. – dijo Penemue.

- ¿Sabes luchar? – pregunto Isami.

- Si. Claro que mi fuerte es la magia, pero también se combatir. – dijo Penemue.

- Pensaba decirle a nii-chan que me ayudara con eso, pero si tu puedes hacerlo esta bien. – dijo Isami.

- ¿A tu hermano? ¿Acaso él sabe algo sobre combatir? – pregunto Penemue.

- Bueno, nii-chan practicaba combate cuerpo a cuerpo en nuestra anterior escuela. Fue bastante destacado. – dijo Isami.

- Bueno, sin duda alguna tiene bases ya. Es seguro que no le cueste adaptarse a combatir cuerpo a cuerpo contra un oponente. Seguro que Baraqiel sacara su máximo potencial de ello. Además, si Issei aprende a usar magia de rayo podría aprender alguna que otra habilidad de Baraqiel. – dijo Penemue.

Isami no dijo nada al respecto ya que algo vino a su cabeza.

- "Nii-chan seguro se esta haciendo fuerte muy rápido, pero yo… yo no puedo hacerlo tan rápido." – pensó la castaña.

En otra parte de Grigori, más específicamente donde generalmente se quedaban en el pasado Kalawarner y Mittelt con Raynare a descansar, aparecieron las dos primeras junto con Issei.

El castaño miro alrededor y hablo.

- Esto no parece la oficina de Azazel. – dijo Issei dispuesto a dar un paso para investigar el lugar.

- ¡E-Espera! ¡No mires! – grito Mittelt y salto para cubrirle los ojos a Issei y derribándolo en el proceso.

- Ugh. – se quejo el castaño al caer con el peso del cuerpo de la rubia sobre su pecho.

- K-Kalawarner tonta, ¿p-por qué nos transportaste aquí? – hablo Mittelt con un tono airado.

- Ejejeje, mi error. Es que quería buscar algo aquí. – dijo la peliazul mirando la habitación y sonrojándose al notar porque Mittelt salto a cubrirle los ojos a Issei.

Todo el lugar era un desastre ya que había desorden en todos lados. Pero la razón principal era que había ropa interior de Kalawarner, Mittelt y Raynare tirada en todas partes.

- Ugh, idiota. – se quejo la rubia.

- Muy bien, esto es estúpido. ¿Por qué demonios has saltado sobre mí y me tapaste los ojos? – hablo Issei un tanto irritado.

- ¿Ehh? Uhh, b-bueno… veras que no es un lugar que queramos que veas. – dijo la rubia.

- ¿Y era necesario tirarme y que te sentaras sobre mí? – se quejo el castaño.

- L-Lo siento, no medí mi fuerza al saltar. – dijo Mittelt.

- Además, ¿Qué es tan malo como para que no me dejen ver? – pregunto Issei.

- Mmm, bueno… este es un cuarto que compartimos las dos con Raynare. Es de chicas y bueno, no queremos que veas como esta. – dijo Kalawarner.

- Miren, empiezo a irritarme así que llévenme a la salida ahora. No necesito que Baraqiel-sensei se moleste conmigo por llegar demasiado tarde por su culpa. – dijo Issei mientras se estremecía inconscientemente.

Kalawarner y Mittelt también se estremecieron ya que sabían lo estricto que es el cadre por lo cual Kalawarner levanto al castaño mientras Mittelt seguía cubriéndole los ojos y lo llevaron a la salida. Tan pronto sacaron al castaño lo liberaron y le indicaron por donde debía irse.

- Bien, gracias… eso creo. – dijo Issei mientras se daba la vuelta solo para las dos caídas darse cuenta que había un par de pantis pegadas en su espalda.

Antes de siquiera poder acercarse a Issei, este se fue rápidamente.

Kalawarner y Mittelt se quedaron ahí paradas mientras pensaban una cosa: "Espero no se moleste".

Casa de Kazumi

En la sala, Kazumi se encontraba un poco pensativa sobre los sucesos recientes así como del hecho de que aún le parecía irreal el hecho de que Issei haya reencarnado después de tanto tiempo. Incluso estaba agradecida con el hecho de tener una vida longeva ya que le permitió poder vivir este momento.

Mientras la kitsune estaba sumergida en sus pensamientos, cierta pelinegra bajaba las escaleras y se sentó a un lado de esta en el sofá que ocupaba. Ella había elegido este momento para hablar con Kazumi al aprovechar que Aiko se había quedado dormida.

- Kazumi. – llamo la pelinegra así sacando a la rubia de sus pensamientos.

- ¿Ehh? – dijo atontadamente la kitsune y luego miro a la persona a su lado. - ¿Qué sucede Ray? – pregunto al volver a la realidad.

- Quería pedirte un consejo. – dijo Raynare.

- ¿Un consejo? ¿A qué se debe eso? – pregunto Kazumi.

- Yo… mmm, me esta empezando a atraer un chico. – dijo Raynare.

- Ara, así que después de tanto tiempo alguien ha empezado a llamar tu atención. Eso si que es una sorpresa. Dime, ¿Quién es? ¿Acaso es de la academia? – dijo Kazumi ahora interesada en el tema al ver el rostro de Raynare con un pequeño rubor.

- Huh, sí, se podría decir que es de la academia. – dijo Raynare un tanto insegura.

- Por tu expresión pareciera que fuera difícil estar con ese chico. No será que… ¿te enamoraste de uno de tus profesores? – dijo Kazumi así haciendo que Raynare la mirara con terror.

- ¡¿Qué diablos dices?! ¡Ni de chiste me enamoraría de uno de esos viejos seniles! – dijo rápidamente la pelinegra.

- Ajajajaja, perdón es que no pude evitarlo. Sin embargo, ves que no fue tan malo ir a la academia. Ahora has encontrado un posible interés amoroso para ti. Aunque es gracioso, le dices viejos seniles a tus maestros mayores a pesar de que eres mucho mayor que ellos así como llamar niños a un chico de 16 o 17 años. – dijo Kazumi.

- Ugh, déjalo así. Harás que me sienta como una asalta cunas. – dijo Raynare avergonzada.

- Claro-claro. De todas formas, ¿cómo es el chico? ¿Es guapo? Espero no sea de esos chicos a los que sus hormonas los controlan. – dijo Kazumi como una madre preocupada, después de todo veía a Raynare casi como a una hija también.

- ¿Ehh? No, claro que no. Él no piensa con la cabeza de abajo. En cuanto a si es guapo, pues… - a la mente de Raynare llegaron varias imágenes del rostro de cierto castaño sonriendo o en un estado serio que según ella se veía genial lo cual le hizo ponerse completamente roja.

- Vaya, esa reacción sí que es atípica en ti. Parece que realmente te has enamorado de alguien por primera vez. Puedo suponer que es un buen chico ya que dudo que te enamores de cualquier idiota. Además, por el color de tu cara seguro que es guapo. – dijo Kazumi.

- D-Deja de avergonzarme. – dijo Raynare.

- Ajajaja, bien-bien. Es solo que es muy raro ver reacciones nuevas en ti. Dime Ray-chan, ¿podrías traerlo algún día a la casa? – dijo Kazumi con una sonrisa.

- Ummm, b-bueno… no creo que sea posible. – dijo Raynare.

- ¿Ehh? ¿Cómo? ¿Por qué no? – Kazumi perdió su sonrisa al oír la respuesta de Raynare.

- Es que bueno, como decirlo. ¿Por qué voy a invitar a venir a alguien que ya vive aquí? – dijo Raynare mientras su rostro se calentaba más y de sus orejas casi salía vapor.

Tan pronto Raynare dijo eso, Kazumi abrió sus ojos de par en par con sorpresa absoluta. Las palabras de la pelinegra solo podrían significar una cosa.

Con voz temblorosa y sus ojos casi saliendo de su cabeza, la kitsune hablo.

- R-Ray-chan, ¿A-Acaso tu… te enamoraste de Issei-kun? – pregunto la rubia.

La pelinegra se limito a asentir con la cabeza mientras estaba completamente sonrojada.

- Vaya, esto es… - Kazumi no pudo terminar ya que Raynare termino por ella.

- Inesperado, insólito, increíble, sin sentido y muchas otras cosas. ¿Verdad? – dijo Raynare avergonzada.

- B-Bueno, sí. Pero, ¿cómo supiste que te enamoraste de Issei-kun? – pregunto Kazumi.

- No sé, solo ocurrió. Ni siquiera encuentro lógica la razón por la que me gusta ese tonto. No es como que seamos inseparables o que tengamos una relación amistosa muy cercana. – dijo Raynare.

- Bueno, eso lo entiendo. Cuando me enamore del padre de Aiko-chan no sé cómo ocurrió. Solo se que me enamore de él y ya. Enamorarte es algo que sucede sin tu esperarlo. – dijo Kazumi para luego hacer una pausa.

Tuvo el impulso maternal de acariciar la cabeza de Raynare la cual cerro sus ojos con el contacto.

- Ahora entiendo porque me pediste un consejo, Issei es alguien complicado. En especial después de que descubrimos su mascará. Aunque lo que más me sorprende es que te hayas enamorado de él. – dijo Kazumi.

Raynare solo se limito a asentir con la cabeza mientras la apoyo en el hombro de Kazumi.

- Sin embargo, Issei no es un mal chico. Se que cuando finalmente supere del todo la muerte de sus padres será como Isa-chan nos lo describió. Mi mejor consejo para ti ahora mismo es que intentes acercarte a él sin forzar las cosas. Ahora mismo Issei no se siente cómodo con todos nosotros debido a que debe sentir que vulneramos su privacidad cuando descubrimos que no estaba llevando bien las cosas, pero seguro no nos culpa de nada. Dale un tiempo, se que tarde o temprano él empezará a notarte. – dijo Kazumi.

- No se si pueda esperar mucho, realmente me siento algo insegura. Siento que podría haber alguien que lo capture antes. – dijo Raynare.

- Vamos Ray-chan, Issei-kun no debe estar pensando en relaciones ahora mismo. Estar para él como una buena amiga ayudara para que puedas acercarte a él después. Si esperaste por el tonto de Azazel por más de un par de siglos puedes esperar por Issei unos meses, ¿verdad? – dijo Kazumi y miro con una sonrisa maternal a la pelinegra.

Raynare no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y abrazo a la kitsune.

- Gracias, ahora me siento más segura. – dijo la pelinegra.

- No es nada, eres también como una hija para mí. Estaré para ti cuando lo necesites. – dijo Kazumi devolviendo el abrazo.

Sin las dos saberlo, en la cima de las escaleras cierta rubia escucho un poco de la conversación así teniendo sentimientos encontrados.

- Ray-nee… así que realmente te gusta Issei-kun. – murmuro en voz baja y se fue rápidamente a su cuarto.

Grigori

Volviendo a Grigori, unos momento antes mientras se daba la conversación de Kazumi y Raynare, Issei se reunió con Baraqiel solo para que este empezara a burlarse de él debido a la prenda que estaba pegada en su espalda.

- ¿No que no Issei? De hecho eso fue bastante rápido. – dijo Baraqiel mientras Issei miraba el par de pantis en el suelo.

- "Ahora creo que entiendo porque no me dejaron ver el lugar. Seguro había ropa tirada por todos lados y termine con ese par pegado a mi espalda". – pensó el castaño mientras solo para que Baraqiel dejara de reírse decidió usar un ataque de su energía de dragón para destruir la prenda.

Después de eso Baraqiel dejo de reír y se calmo poco a poco.

- Bien, volviendo al caso Issei. Ya sabes que hacer antes de que empecemos con algo nuevo. – dijo Baraqiel.

- Claro. – respondió Issei brevemente mientras se movía para hacer el entrenamiento diario.

Pasadas un par de horas, Issei completo el entrenamiento "básico" y se reunió con Baraqiel donde tomo un pequeño descanso mientras el hombre hablaba.

- Nada mal Issei, solo una vez tuve que lanzarte un rayo. Tu resistencia así como tu propia resolución te ha hecho alguien mucho más fuerte y persistente. Sin embargo, es hora de empezar. Quiero que manifiestes tu círculo mágico. – dijo Baraqiel.

Issei asintió a la orden y se concentró por un par de segundos hasta que el círculo mágico apareció en su mano derecha que estaba extendida.

- Bien, nada mal. Con el tiempo será instantáneo que puedas materializar el círculo mágico. Ahora bien, empecemos con la creación de barreras. – dijo Baraqiel.

- ¿Cómo es el proceso? – pregunto Issei.

- Bueno, recuerda que la magia funciona con el pensamiento y principalmente con la imaginación. Antes dijiste que intentarías controlar tu imaginación para el momento en que usaras magia. Es el momento de que me muestres que en verdad hiciste un progreso en ello. – dijo Baraqiel.

- Bien, lo intentare. – dijo Issei.

Concentrándose al máximo, Issei pensó en que el círculo mágico en su mano se expandía y empezaba a solidificar haciéndose extremadamente duro. Casi al instante empezó a sudar ya que realmente le estaba costando darle una forma fija a la barrera.

Baraqiel notando que Issei fruncia el ceño decidió dar un par de consejos.

- Issei, para crear una barrera debes evitar forzarlo demasiado. Debes ser simplista, una barrera muy bonita cumplirá el mismo trabajo que una barrera con el diseño base de tu círculo mágico. También debes evitar pensar en que tan duradero será, sino en el que pueda repeler al menos un ataque. – dijo Baraqiel.

Issei poco a poco decidió relajarse un poco hasta que finalmente hizo todo según como Baraqiel le indico.

El resultado fue que su círculo mágico creció lo suficiente como para cubrir su cuerpo por completo al tiempo que sentía que había mucha energía en el mismo.

- Bien hecho, ahora ponte firme. Voy a lanzarte un ataque débil y espero que tu barrera lo pueda resistir. – dijo Baraqiel.

- Bien, estoy preparado. – dijo Issei mientras ajustaba su postura para recibir el ataque.

Baraqiel al ver que el castaño estaba listo, cargo un orbe de rayo en una de sus manos y lo lanzo al instante con la potencia que debería tener un ángel caído de clase alta.

Tan pronto el ataque de Baraqiel impacto, Issei salió disparado un par de metros atrás aunque logro caer de pie. El caído miro satisfecho que la barrera a pesar de que se destruyó, logro proteger del ataque a Issei.

- Bien, nada mal. Solo te falta estabilizar más el poder en la barrera, pero ha sido un comienzo increíble. A medida que sigas entrenando el control de tu poder mágico tus barreras serán mucho más fuertes. – dijo Baraqiel.

- Ugh, ¿con qué potencia venia eso? – pregunto Issei.

- Con la potencia de un ángel caído de clase media. – dijo Baraqiel para hacer que Issei se tomara más enserio las cosas.

- Tch, aún soy muy débil. – dijo Issei mientras se ponía de pie.

- No te preocupes, fue un buen primer intento. La barrera logro repeler el ataque a pesar de que fue destruida. – dijo Baraqiel.

- Bien, como digas. ¿Qué sigue? – pregunto Issei.

- ¿Qué prefieres entre magia elemental y aprender a transportarte con el círculo mágico? – pregunto Baraqiel.

- Prefiero que me ayudes a controlar mi poder mágico primero. No me quiero imaginar que tan lamentable será un ataque mío si la barrera dice algo. No quiero depender solo de los ataques de energía de dragón. – dijo Issei.

- Ya veo. Buena elección, sin embargo, para controlar tu monstruoso poder mágico debes meditar mayormente así como gastar tu poder mágico hasta el límite. – dijo Baraqiel.

- Bien, que así sea entonces. No pondré peros, vine a hacerme fuerte y así será. – dijo Issei mientras materializaba el guantelete. – Ddraig, no me ayudes con el control de energía. Es hora de que me tome más enserio mi entrenamiento. –

- [Bien, si así lo deseas no te ayudare a menos que tengas una batalla real.] – dijo Ddraig en respuesta.

- Gracias. – dijo Issei y respiro profundamente para luego soltar el aire lentamente. - ¡Balance Break! –

El poder mágico de Issei así como su energía de dragón se hicieron visibles hasta que finalmente la armadura se materializo cubriendo su cuerpo.

- Heh, veo que vas enserio. – dijo Baraqiel poniéndose listo para un combate.

- Proteger a mi hermana es algo que me tomo enserio. – dijo Issei y cargo contra el caído así empezando una batalla la cual lógicamente el castaño perdió.

Claro que eso no importaba ya que Baraqiel sabía que Issei al gastar hasta el límite el poder mágico no solo le ayudaría a controlar mejor su gigantesca reserva, sino que también ayudaría a que se expandiera aun más.

Esto mismo también lo quería aplicar Penemue con Isami, solo que de una manera más controlada ya que de lo contrario la chica podría verse afectada al ser solo una humana contrario de Issei que es mitad dragón.

Casa de Kazumi – Horas más Tarde

Empezando a ocultarse el sol, Azazel volvió a casa con Issei sobre uno de sus hombros mientras lo acompañaban Mittelt, Kalawarner e Isami. El ojiverde estaba inconsciente después de que consumió casi por completo todo su poder mágico según palabras de Ddraig.

Por otro lado, Isami traía un libro que Penemue le dio para que se lo diera a Kazumi y esta le ayudara con la elaboración de un círculo mágico. Claro que esto lo haría a partir del próximo día ya que ahora solo quería descansar.

- ¿Cómo les fue hoy? – pregunto Kazumi.

- Fue un buen día en palabras de Baraqiel. Si soy honesto, creo que empieza a encariñarse con Issei. – dijo Azazel.

- ¿Ese amargado de Baraqiel encariñándose con Issei? Suena como un mal chiste. – dijo Kazumi.

- Así pareciera que fuera, pero estábamos en la oficina de Azazel-sama cuando traía a Issei. Tenia una pequeña sonrisa cuando se retiró. – dijo Kalawarner.

- Incluso se molesto en cambiarle el atuendo ya que estaba hecho todo un desastre. – agrego Mittelt.

- Eso sí que es difícil de creer. – dijo Kazumi.

- Si, seguro que lo es. Baraqiel no es el mismo desde que perdió a su familia hace años. – dijo Azazel.

- Si lo pienso bien, creo que Baraqiel entiende mejor que nadie a Issei e Isami. – dijo Kazumi mirando a Issei recostado en el sofá grande de la sala mientras Isami jugaba con el cabello de su hermano.

- Si, quizás por eso sea que empieza a tomarle cariño a Issei. Él mejor que nadie debe entender a los dos. – dijo Azazel de acuerdo.

Un rato de silencio se hizo entre los que estaban en la sala hasta que Kalawarner hizo una pregunta.

- Entonces, ¿despertará para la cena? – pregunto la caída con un poco de nervios ya que no sabía que habría pasado con el par de pantis que se habían quedado pegados en la espalda de Issei.

- La verdad lo dudo. Si para controlar su poder mágico está usándolo hasta el límite significa que debe descansar apropiadamente para poder estar de nuevo en marcha. – dijo Azazel.

- Por cierto, ¿Dónde están Aiko y Raynare? – pregunto Mittelt al ver a las dos chicas en cuestión.

- En sus cuartos, el día a sido aburrido para ser honesta. Incluso me quede dormida un rato en el sofá. – dijo Kazumi.

- Bien, lleven a Issei a su cuarto ustedes dos. Y tú Isami deberías descansar un rato antes de la cena. – dijo Azazel a las dos caídas y a la castaña que asintieron.

Kalawarner se acercó a Issei y lo cargo mientras que Isami se fue tras ella y Mittelt para ir a su propio cuarto.

Una vez que Azazel estuvo seguro que se retiraron miro seriamente a Kazumi.

- Bien, ahora que estamos solos puedo decírtelo. – dijo Azazel mientras buscaba un celular en uno de sus bolsillos.

- ¿Decirme qué? Además, ¿no sabia que usaras uno de esos? – dijo Kazumi.

- No es momento para bromas. Smith me envió un correo con las primeras impresiones que tiene de Issei y para ser honesto no suenan nada bien. – dijo Azazel así la kitsune perdiendo su rostro tranquilo y poniéndose seria.

- ¿Tan malo es? – pregunto Kazumi.

- Leelo por ti misma. – dijo Azazel entregándole el celular con el mensaje abierto.

"Tras mi primera charla con el paciente Hyoudou Issei debo admitir que me he sentido bastante frustrado con su comportamiento. Es difícil decir que tipo de emoción experimento mientras hablábamos más allá de un momento en el que evidentemente una pregunta le molesto al tratarse del día de la muerte de sus padres. Será un caso particularmente complicado si no logro entablar una pequeña relación de confianza con el chico, de lo contrario será imposible diagnosticarle un trauma en concreto. Sin embargo, tras revisar varias veces las grabaciones que dejaron la cámara en mi consultorio pude notar pequeños gestos casi imperceptibles mientras realizaba algunas de las preguntas lo cual me lleva a pensar que presenta alguno de los siguientes problemas. Para empezar, el más grave desde mi punto de vista es que Issei está desarrollando un 'Cierre Emocional' que podría agravarse con el tiempo. Esto no solo es malo para su salud mental, sino que tarde o temprano acabara por dejar de ser expresivo con todo el mundo, no importa que tan importantes sean para él.

En segundo lugar creo que también siente "Culpabilidad" por lo ocurrido con sus padres. Él hecho de que ahora tenga el poder como para matar demonios sin mucho problema tiene mucha relación con ello ya que seguramente puede sentir que es un inútil al no poder tener ese poder antes y evitar lo sucedido. Esto puede llevarlo a excederse al momento de querer hacerse más fuerte al punto que ni siquiera piense en su propio bienestar al sentir ese cargo de consciencia que no debería estar presente.

Finalmente también es muy probable que presente "Negación Absoluta a Nuevas Relaciones" a raíz de su sentimiento de culpabilidad. Es probable que no permita que nuevas personas se acerquen a él al punto que no aceptara a más personas en su círculo social. Las razones de esto pueden ser variadas, pero dada la situación lo más seguro es que tenga miedo de encariñarse con alguien y que después salga lastimado. Esto lo haría culparse al pensar que solo fue por estar cerca de él.

Con todo esto lo más probable es que Issei empiece a tener un desbalance emocional en el que tendrá altos y bajos. Los altos los describiré como momentos donde parece normal con una personalidad completamente indiferente mientras que los bajos serán los momentos en los que no pueda soportarlo más y termine en un quiebre emocional. Recomiendo ayudar a Issei a no crear esa burbuja en la cual se empieza a encerrar ya que de no poder romperla será casi imposible ayudarlo.

Eso es todo por esta ocasión, espero poder ayudar a Issei en los próximos encuentros, pero sin duda necesita mucha más ayuda fuera de la que le prestaré. Por favor estén atentos con él, contrario de su hermana, Issei es un caso demasiado complejo y si no lo sabemos manejar podría terminar en tragedia cuando todas sus emociones acaben por colapsar. Esto podría llevar a trastornos que solo un psiquiatra podría tratar en caso de que no acabe con todo antes."

El rostro de Kazumi se puso pálido cuando termino de leer el mensaje ya que entendió a la perfección lo que Smith explico al final. Issei al cerrarse completamente estaría lidiando con sus emociones por si mismo y de no poder soportarlo seguramente podría tomar una decisión precipitada como lo es intentar quitarse la vida.

- Issei esta terriblemente mal. Investigando un poco descubrí que podría desarrollar trastornos de personalidad o algo peor como lo es la esquizofrenia. – dijo Azazel.

- Quizás debí borrar su mente realmente. – dijo Kazumi mientras su mirada fue gacha.

- Ya no podemos hacer eso, debemos lidiar con este problema y encontrar la manera correcta de ayudar a Issei. De momento aún no ha presentado estar cerrándose como tal ya que sigue siendo el mismo con su hermana, pero si necesitamos que interactúe más con otros. El hecho de que haya aceptado intentar relacionarse con las noblezas de las herederas Sitri y Gremory resulto positivo. Ahora debemos hablar con Raynare y Aiko para que le ayuden a relacionarse con más personas. Un buen lugar para ello es en ese club al que ingreso con ellas y su hermana. – dijo Azazel.

- Si. – dijo Kazumi.

- También quiero que cuando puedas vayas a verlo por la noche mientras duerme. Smith me llamo poco después de enviarme el mensaje y me dijo que es probable que Issei este experimentando pesadillas si realmente siente culpabilidad. De ser así intenta mejorar sus sueños con uso de youjutsu creando ilusiones agradables para él. También intenta hablar con el Emperador Rojo, él puede saber más de ello al estar directamente conectado con el alma de Issei. – dijo Azazel.

- Parece que has pensado en todo. – dijo Kazumi.

- Acepte a Issei en Grigori por lo cual ahora es mi responsabilidad asegurarme de que su salud mental este en excelente estado. Ignore demasiado tiempo el problema también por lo cual debo hacerme responsable. Ahora, tu como su madre sustituta espero también actúes. Yo seguiré buscando métodos para ayudarlo y espero que tú también lo hagas. – dijo Azazel.

- Comprendo. Pero, ¿le diremos de esto a alguien más? – pregunto la kitsune.

- Preferiría mantenerlo en secreto de Isami, por lo tanto Raynare, Aiko, Mittelt y Kalawarner pueden saber de ello. Es la mejor opción para que nos ayuden. – dijo Azazel.

- Bien, entiendo. Entonces, creo que haré la cena. – dijo Kazumi caminando a la cocina.

- Trata de no sentirte presionada por esto. La salud mental de una persona es muy delicada y requiere de tiempo para ayudarle a sanar heridas emocionales. Verás que poco a poco logramos que Issei mejore. – dijo Azazel y se retiró a su habitación.

- Si, eso espero. – dijo Kazumi mientras no podía evitar sentirse abrumada por todo, incluso quería tirarse al piso y llorar.

Claro que eso no ayudaría en nada a la situación por lo cual solo podía esperar que Issei realmente empezara a mejorar con el tiempo con la ayuda que recibiría.

La noche cayo y finalmente llego un nuevo día donde actualmente Issei, Isami, Raynare y Aiko están por salir de la casa. Sin embargo, la pelinegra y la rubia miraban al ojiverde con cierto nivel de preocupación ya que antes de irse a dormir la noche anterior, Kazumi y Azazel les comentaron los resultados dados por Smith a las dos junto con Mittelt y Kalawarner.

Decir que las dos quedaron choqueadas fue decir poco ya que incluso querían escuchar que todo había sido una mala broma, pero eso no fue así.

Ahora mismo, las dos tenían un trabajo importante en la academia en relación a Issei. Ayudarlo a intentar abrirse a otras personas ya que debían evitar que levantara una barrera completa con la cual evitara relacionarse con los demás de manera definitiva.

Otro factor de por que debían hacerlo lo mejor posible era debido a la dependencia de Isami hacia Issei ya que también les contaron de esto.

- Nos vamos. – dijo Issei mientras con un gesto despreocupado de una de sus manos se despedía de quienes se quedaban en casa.

Seguido de este salieron las 3 chicas con Isami que se adelanto y tomo uno de los brazos de su hermano.

El camino a la academia fue tranquilo donde Aiko empezó a intentar algo de inmediato lo cual fue entablar conversación con Issei.

- Oye Issei-kun, ¿cómo va tu entrenamiento hasta ahora? – pregunto la rubia.

- Bien, aunque ahora mismo mi obstáculo es mi poder mágico. – dijo Issei en respuesta.

- Bueno, es de esperarse. Tienes una cantidad de poder mágico demasiado grande. A parte de ello es tan denso que un ataque tuyo podría tener el doble de potencia de un ataque normal. – dijo Raynare.

- Si, supongo. – dijo Issei.

- ¿Ya tienes un círculo mágico? – pregunto Aiko.

- Si, utilizo el de Ddraig. Pero no lo estaré empleando por lo pronto hasta que no aprenda a controlar al menos en una medida mi poder mágico. – dijo Issei.

- ¿El Emperador Rojo no puede regular tu poder mágico así como lo hace con tu poder de dragón? – pregunto Raynare.

- En cierta medida, pero es cuando uso la armadura. Además, no puedo esperar depender de que Ddraig se haga cargo de todo. – dijo Issei.

- Comprendo, supongo que es lo mejor. – dijo Raynare y luego miro a Aiko ya que no sabían que preguntar ahora para seguir conversando.

Para su suerte o mala suerte, habían llegado a la academia así teniendo que separarse rápidamente para ir a sus respectivas aulas de clase.

Raynare que ya se había preparado para hablar más con Issei vio como sus planes se derrumbaron cuando una rubia asalto a Issei con un abrazo para saludarlo alegremente cuando entraron al salón de clases.

- Issei-san, buenos días. – dijo una Asia emocionada casi colgada del cuello del castaño.

- Hola Asia, buen día. – dijo Issei con una ligera sonrisa ya que la presencia de la rubia por alguna razón que seguía sin entender le alegraba y lo hacia sentir calmado.

- ¿Dónde nos reuniremos para hacer el trabajo del jueves? – pregunto la rubia mientras se dirigía a su lugar junto con Issei.

- En la biblioteca después de clases. – dijo el castaño en respuesta.

Mientras los dos ojiverdes conversaban, Raynare vio un tanto irritada como Asia le robaba la oportunidad de hablar con Issei. Además, con sus nuevos sentimientos por el chico debía admitir que se sentía completamente celosa. En especial por la forma tan familiar con la que Asia se acercaba al castaño y lo abrazaba de la nada solo como saludo.

- "¿Quién se cree que es? Es solo una demonio que Issei tolera, no significa que puedas hacer eso." – refunfuño la pelinegra en su mente.

Sin embargo, al ver que a raíz de que Asia hablaba con Issei se acercaron otros alumnos a estos no pudo seguir quejándose en su mente sobre la presencia de la rubia ya que Issei empezó a hablar con todos los que lo rodearon a él y Asia.

- "Ugh, ahora Asia cumple el roll que yo debería cumplir y con una naturalidad increíble." – pensó Raynare mientras se sentaba en su silla y apoyaba sus brazos sobre el escritorio sintiéndose como un sobrante en el lugar.

Suspirando pesadamente, la pelinegra solo escucho como llego la profesora de la primera hora de clase a lo cual decidió estar más atenta en esta ocasión para evitar perder a Issei en dado caso que pudieran darse trabajos en grupos.

En otra parte de la academia, específicamente en el salón de la clase 2-C se encontraban una peliblanca y una castaña sumergida en sus pensamientos. A pesar de que su rey les había ayudado para que descubrieran que les motivaba a vivir más allá de solo servirle, seguían con ese interrogante debido a que pensaban más en Issei cuando recordaban dicha pregunta.

Las dos habían llegado a una conclusión similar, las motivaba poder relacionarse con un buen chico para en el futuro forjar una familia. Sin embargo, algo fallaba en ese plan a su gusto. El chico que les interesaba no estaba en lo absoluto interesado en ellas o en las relaciones.

Después de ello no encontraron mayores motivaciones, simplemente no habían pensado tanto a futuro siendo que tendrían una vida de aproximadamente unos 10 mil años.

Sus compañeros de nobleza, exceptuando a Saji estaban con el mismo dilema aunque en menor medida ya que a Momo y Reya les rondaba una pregunta en la cabeza en relación al tema. Esta era "¿Por qué Issei les hizo esa pregunta?".

¿Acaso el castaño tenía intención de hacer que desconfiaran de su rey? ¿O quizás solo era por curiosidad? Sea cual sea la respuesta a esa interrogante no ayudaba en lo absoluto la pregunta inicial.

- "Si no fuera por el hecho de que es muy reservado me atrevería a decir que Issei-san sabe como meterse en la cabeza de una chica." – pensaba Reya.

- "Aaah, Issei-san es un tonto. Llevo todo el fin de semana pensando en su pregunta. Incluso creo que he pensado más en él que en Saji estos últimos dos días." – refunfuñaba Momo en su mente.

Sin nadie saberlo, pronto Issei se vería obligado a cumplir con el favor que le debía a Rias. Después de todo, en la academia una ave de colores rojo, naranja y amarillo había estando vigilando por un tiempo a cierta pelirroja ya que siempre estaba en un árbol cerca al edificio viejo de la academia donde estaba ubicado el salón del club de investigación de lo oculto.

Fin del Capítulo

Bueno, eso es todo por esta ocasión. Lamento la tardanza, pero fuerzas mayores me impidieron trabajar en todo el mes de septiembre y ahora recién empezando clases de la universidad estaré un poco corto de tiempo. Sin embargo, seguiré actualizando lo más seguido que me sea posible. Ahora sin más me despido, recuerden tomar awa. Bye-bye ✌