Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que de lo mejor, de no ser estoy seguro de que todo ira mejor. Hoy les traigo un nuevo capítulo de la historia que como siempre espero lo disfruten. Creo que he estado reduciendo la frecuencia con la que actualizo, pero es que he estado ocupado con mucho trabajo de la universidad. De todas formas siempre trato de buscar un espacio entre la agenda un poco exigente que tengo. Ahora sin más los dejo a continuación con la historia.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 13 – Al Estilo de los Chicos
Fin de Clases
Al finalizar las clases, Asia se acercó a Issei lista para los dos partir a la biblioteca para realizar el trabajo en grupo que tenían pendiente.
- Estoy lista Issei-san. – dijo la rubia con una sonrisa.
- Si, eso veo. – dijo Issei mientras se ponía de pie y luego miraba a Raynare que se acercó a él.
- Entonces, supongo que hoy no iras al club. – dijo la pelinegra.
- No, hoy no asistiré. Dile a Kiyome-sempai que me disculpe, pero no puedo descuidar los deberes académicos. – dijo el castaño.
- Mmm, bien. Supongo que nos veremos en casa. – dijo Raynare.
- De hecho Raynare-san… - se escuchó una voz femenina que cuando voltearon a ver de quien era notaron a una chica de la clase, específicamente la chica con la que Raynare había quedado de hacer el mismo trabajo que Issei realizaría con Asia. – Esperaba que pudiéramos hacer hoy el trabajo. Mañana estaré ocupada y el miércoles igual. – dijo la chica.
- Oh, cierto. Entonces supongo que podemos hacerlo ahora mismo. – dijo Raynare.
- Bien, vamos a la biblioteca entonces. – dijo la chica.
- Claro. – dijo Raynare mientras no pudo evitar sentirse feliz ya que de esa manera podría estar cerca de Issei.
- Vaya, con eso así supongo que llamare a Kiyome-sempai para avisarle que no iremos. – dijo Issei mientras sacaba su celular.
Raynare casi al instante volteo a ver a Issei y le hizo una pregunta.
- ¿Llamar a Kiyome? ¿Acaso tienes su información de contacto? –
- Si, lo tengo. – dijo Issei buscando el contacto y llamando a la castaña de rizos.
A los pocos segundos la llamada del castaño fue atendida.
- Hola Issei-kun. – escucho Issei la voz de Kiyome.
- Hola Kiyome-sempai, ¿qué tal tu día? – le respondió Issei.
- Genial, voy de camino al club. Espero verte para hablar sobre algo relacionado al torneo de academias. – dijo la chica con entusiasmo.
- Uhh, sobre eso… no asistiré hoy al club. Tengo un trabajo pendiente por hacer con una compañera y lo realizaremos en la biblioteca. – dijo Issei.
Kiyome del otro lado de la línea perdió un poco de su entusiasmo y respondió.
- Oh, comprendo. Supongo que está bien, después de todo no estaría bien que no atiendas a tus deberes académicos. – dijo la castaña.
- Gracias por entender. Por cierto, Ray-san tampoco asistirá ya que también debe realizar el trabajo. Te agradecería si le puedes decir a Aiko-san y a mi hermana. – dijo Issei.
- Claro, no hay problema. Pero espero que mañana si asistas. – dijo Kiyome.
- Si, mañana sin falta. De todas formas podemos hablar del tema que mencionaste más tarde por medio de mensajes. – dijo Issei.
Kiyome del otro lado de la línea que no había pensado en ello se animó un poco. Esta era una gran oportunidad para poder empezar a hablar más con Issei y acercarse más a él. Ni siquiera tuvo que pensar en la respuesta que le daría.
- Si, está bien. Te enviare un mensaje cuando llegue a mi casa así que responde cuando estes disponible. – dijo la castaña.
- Claro, no te preocupes. En cuanto esté en casa te escribiré. – dijo Issei.
- Bien, entonces adiós Issei-kun. El club no se va a dirigir solo. – dijo Kiyome a modo de broma.
- Jaja, bien. Pero con lo buena capitana que eres seguro que todos ya saben que hacer sin necesidad de que los supervises. Adiós Kiyome-sempai. – dijo Issei y finalizo la llamada.
Después de eso Issei guardo su teléfono en su maletín y miro a Raynare.
- Bien, ya Kiyome-sempai sabe que no asistiremos. Podremos realizar el trabajo sin problemas Ray-san. – dijo el castaño.
- Ehh, claro. – dijo la pelinegra mientras salía del salón con su compañera del trabajo.
Luego Issei miro a la rubia.
- Ya le dijiste a Gremory que estarías ocupada, ¿verdad? – pregunto Issei.
- Si, Rias-Buchou sabe que estaré haciendo un trabajo contigo. – dijo Asia sonriendo.
- Bien, entonces vamos. – dijo Issei mientras empezaba a caminar con Asia fuera del salón.
Unos pocos minutos después, Issei y Asia estaban ya en la biblioteca de la academia sentados frente a una mesa amplia.
Tranquilamente los dos estuvieron charlando en voz baja sobre las partes del trabajo así como preparándose para exponerlo en caso de que el profesor así lo pidiera.
Mientras realizaban el trabajo, Raynare que estaba a solo unas cuantas mesas de distancia los observaba de reojo mientras aportaba todo lo que tenía que hacer del trabajo con su compañera de clases. La chica en cuestión estaba sorprendida de que la pelinegra parecía saber todo sobre el tema ya que había estado escribiendo por un rato sin detenerse. Claro que tampoco es que fuera mentira, Raynare tenía muchos conocimientos debido a su larga vida como ángel caído.
Después de solo una hora, Raynare y su compañera ya tenían finalizado el trabajo. La compañera de Raynare al ver la oportunidad, no pudo evitar entablar una conversación con la pelinegra.
- Raynare-san, pareces muy buena en todas las materias. Pensé al principio que el cerebro era Issei-san cuando trabaja contigo ya que eres muy linda, pero veo que seguro aportas lo mismo o incluso más que él. – dijo la chica.
- No creas, Issei es muy listo. De hecho, algunos trabajos de los que he realizado con él los hizo por su cuenta sin avisarme. – dijo Raynare.
- Oh, ya veo. – dijo la chica mientras se armaba de valor. – P-Por cierto, ¿qué me podrías decir sobre Issei-san? – pregunto la chica.
- ¿Sobre Issei? Veamos. – dijo la pelinegra un poco perdida en sus pensamientos mientras seguía observando de reojo al par de ojiverdes. – Issei es un chico amable, es agradable y algo sobreprotector con su hermana. Si lo pongo en palabras simples es quizás un chico que amarías tener a tu lado. – dijo Raynare.
- Ya veo, es tal cual como todas las demás lo idealizamos. – dijo la chica mientras se sonrojaba.
Dentro de la academia había un grupo de admiradoras de Issei que iba a creciendo al punto que casi se podría comparar al club de admiradoras del príncipe de Kuoh, Kiba Yuuto. Las chicas de la clase de Issei eran todas parte de este grupo de admiradoras ya que eran las que más tiempo podían interactuar con el chico, así fuera que solo estuvieran en el mismo espacio. El mismo caso aplicaba con la clase de Kiba.
- ¿Idealizamos? ¿Hablas de las otras chicas de la clase? – pregunto Raynare.
- S-Si. Issei-san es alguien misterioso para todas, cosa que nos llama mucho la atención de él. Todas nos sentimos un poco celosas de como Asia-san y tu son las que son más cercanas a él dentro de la clase. – dijo la chica.
- Ya veo. – dijo Raynare mientras maldecía mentalmente el hecho de que Issei llamaba demasiado la atención femenina.
- Por cierto Ray-san, de casualidad… ¿tú no sabes qué tipo de chicas le gustan a Issei-san? – pregunto la compañera de Raynare.
- ¿Huh? No lo sé. – dijo Raynare queriendo hacer que su compañera dejara la conversación.
En ese momento, los dos ojiverdes acababan de terminar su trabajo también. Mientras empezaban a guardar sus cosas, Asia miro a Issei por un momento y recordó cuando este llamo a Kiyome en el salón. Ahora mismo la rubia ya tenía su propio celular debido a que su rey se lo había conseguido, sin embargo, ha olvidado pedirle a Koneko o Ruruko que le compartan la información de contacto de Issei. Por eso ahora mismo Asia quería pedírselo, pero no sabía cómo hacerlo.
- Etto, Issei-san. – llamo Asia al castaño.
- ¿Qué sucede Asia-san? – dijo Issei mientras terminaba de meter sus cosas al su maletín.
- Antes en el aula, ¿a quién llamaste? – pregunto la rubia.
- ¿Huh? A la capitana del club de tenis, Kiyome Abe-sempai. – dijo Issei en respuesta.
- Oh, ya veo. – dijo Asia echándose atrás en su objetivo.
- Por cierto Asia, Koneko y Ruruko ya me han enviado mensajes antes, pero no he visto un mensaje tuyo aún. ¿Acaso aún no tienes celular? Debido a como eres de alegre me imagine que ya me habrías enviado un mensaje. – Issei le pregunto a la rubia.
- ¿Ehh? N-No, todo lo contrario. Ya tengo mi propio celular, Rias-Buchou lo consiguió para mí al siguiente día de que salimos con Koneko-chan y Ruruko-san. – dijo Asia.
- Ya veo. Entonces supongo que no me has escrito por estar ocupada. – dijo Issei.
- N-No, de hecho yo… he querido poder escribirte. – dijo Asia.
- ¿En serio? ¿Por qué no lo haces? ¿Acaso te da pena? – pregunto Issei.
- Mmm, no. Yo aún no tengo tu información de contacto. – dijo Asia tímidamente mientras jugueteaba con sus dedos índices juntándolos.
- ¿Cómo es eso de que no lo tienes? Quedamos en que Koneko o Ruruko te lo compartirían cuando tuvieras un celular. – dijo Issei.
- B-Bueno, me he olvidado de pedírselo a las dos. – dijo Asia sonrojándose avergonzada.
Issei extrañamente apunto a dejar escapar una ligera risita divertido.
Al pensarlo bien, no le parecía extraño que Asia lo hubiera olvidado.
- N-No te burles. Issei-san malo. – dijo Asia con lágrimas en los ojos y haciendo un puchero.
- Ejeje, perdón Asia-san. – dijo Issei acariciándole la cabeza mientras buscaba su celular en su maletín. – Ten, escanea mi código. – dijo mostrando la pantalla de su celular el castaño.
Asia lo miro por un segundo y luego rápidamente busco su propio celular escaneando el código que se mostraba en la pantalla del celular de Issei.
Al instante le cargo toda la información de Issei lo cual le hizo sonreír y al instante le envió un emoji de una carita sonriente a Issei.
El castaño reviso el nuevo mensaje así viendo la información de contacto de Asia.
- Bueno, eso fue rápido. Aunque veo que no tienes una foto de perfil aún. – dijo Issei.
- ¿Ehh? E-Es que no me he t-tomado una foto aún. – dijo la rubia tímidamente.
- Ya veo. En ese caso dejame tomarte una foto para que la pongas en tu perfil. – dijo Issei mientras esperaba que así le prestara su celular.
- Mmm, de hecho… ¿podrías tomarte la foto conmigo? – pregunto Asia mientras hacia la mirada con ojitos de cachorro.
Issei mentalmente hizo una expresión abatida mientras que Ddraig se hacía presente y se burlaba de él.
- [Ajajajajaja, siempre te atrapan con esta maniobra.] – dijo Ddraig mentalmente.
- "Ugh, callate. Sería mejor si me ayudaras a encontrar una forma de evitarla." – se quejó Issei.
- [Es imposible. Siempre que sea alguien a quien tengas en alta estima, nunca podrás negar su pedido sincero.] – dijo Ddraig en respuesta.
- "¿Y eso por qué?" – cuestiono Issei.
- [Como eres en parte dragón tienes esa necesidad noble de ayudar a quienes te importan. Los dragones no somos bestias como suelen pensar, somos seres con cierto nivel de nobleza y una extrema lealtad por aquellos que apreciamos.] – dijo Ddraig.
- "Ya veo." – dijo Issei.
- [Heh, vamos. No es malo, tienes buenas personas cerca de ti. Desde mi punto de vista, vale la pena ayudarles en lo que te sea posible.] – dijo Ddraig.
- "Si-Si, no me tienes que dar un sermón." – dijo Issei mientras dejaba su conversación con el dragón.
Suspirando fuera de su mente, Issei miro a Asia y le sonrió.
- Esta bien. – dijo Issei.
- Si. – dijo Asia mientras sonreía radiantemente.
La rubia al instante se acercó a Issei donde no se esperó que este acercara sus rostros mientras tomaba el celular y abría la aplicación de la cámara.
- Sonríe Asia. – dijo Issei mientras se posicionaba de tal manera que su rostro estaba al lado de el de la rubia.
Un poco sonrojada, Asia sonrió alegremente para que Issei tomara la foto así teniendo el privilegio de ser la única chica aparte de Isami en tener una selfie con Issei. Aunque claro que la rubia no lo sabía.
- Bien, está hecho. – dijo Issei.
- Si, gracias Issei-san. – dijo Asia sonriendo mientras actualizaba su foto de perfil con la selfie.
Raynare y su compañera que vieron toda la interacción les pareció irreal como Issei sonrió alegremente para la foto, pero en especial fue lo cerca que se posiciono de Asia.
Raynare literalmente estaba en shock y celosa de la rubia mientras se hacía una nota mental.
- "Debo conseguirme un celular." – pensó la pelinegra.
- O-Oye Raynare-san, ¿c-crees que me podrías ayudar a conseguir la información de contacto de Issei-san? – pregunto su compañera.
- ¿Ehh? Bromeas, ¿verdad? Issei no le da su información de contacto a cualquier persona, debes ganártelo. – dijo Raynare mientras volteaba a ver a la chica. – Además, sé que es lo que piensas. Y dejame decirte que estas equivocada. Issei ni siquiera está interesado en tener una relación por lo cual estas perdiendo el tiempo al pensar que con mi ayuda podrías acercarte a él. Ni siquiera tendrías una oportunidad con él en comparación con otras chicas. Mira a Asia por ejemplo, es linda y tierna así como a Issei parece agradarle. –
La pelinegra le dio una mirada severa a la chica la cual se sintió acongojada.
- Ugh, c-creo que me voy ya que terminamos el trabajo. – dijo la chica tomando sus cosas y retirándose rápidamente.
Raynare solo bufo.
- ¿Quién se cree? Como si tuviera oportunidad con Issei. Él está destinado a tener una pareja fuerte, no alguien que se acobarda tan fácilmente solo con unas palabras. – dijo Raynare suavemente.
A su gusto, Issei no necesitaba rodearse y relacionarse con sus pretendientes ya que eso estaría lejos de hacerle bien. Muy seguramente habría discusiones entre estas las cuales lo podrían irritar y llevar a que su burbuja crezca más rápido.
A pesar de que ese pensamiento se vio impulsado por sus celos, sin duda tampoco es que estuviera erróneo.
Luego de eso vio como Issei salió junto con Asia de la biblioteca a lo cual sintió una pequeña presión en su pecho.
- "Ellos dos… a pesar de conocerse hace poco se llevan muy bien. Incluso odio admitirlo, pero podrían ser una buena pareja." – pensó Raynare mientras veía como Issei sonreía hablando con Asia.
Volviendo con los dos ojiverdes, estos iban de camino al patio de la academia donde Issei le hizo una pregunta a Asia.
- Oye Asia, ¿de casualidad no sabes con quien me reuniré hoy? –
- Dejame pensarlo. – dijo Asia mientras intentaba recordar algo al respecto. – No, la verdad no lo sé Issei-san. – contesto después de un momento.
- Ya veo. Bueno, supongo que iré a mi club a pasar el resto del tiempo en lo que espero. – dijo Issei marchando en dirección del club de tenis.
- E-Espera Issei-san. – dijo Asia y tomo de una de las mangas del blazer al castaño.
- ¿Mmm? ¿Sucede algo Asia? – cuestiono Issei.
- Emm, bueno… ¿podrías acompañarme a la sala de mi club? – pregunto Asia un poco nerviosa.
- ¿Por qué? – pregunto Issei con algo de sospecha al creer que Rias ya estaba empezando a usar a Asia para intentar acercarse más a él.
- B-Bueno, tengo algo para ti en el club. Me gustaría que fueras conmigo para dártelo. – dijo la rubia un poco sonrojada.
- ¿Algo para mí? ¿Qué es? – pregunto Issei con interés.
- Es una sorpresa. – dijo Asia rápidamente.
Issei se rasco la parte trasera de su cabeza y suspiro.
- Aaah, bien Asia. Te acompaño. – dijo el castaño.
La rubia solo pudo sonreír mientras se enganchaba a un brazo de Issei y se iban caminando los dos juntos.
Raynare vio a lo lejos la interacción y no pudo evitar pensar que Asia estaba interesada en Issei. De ser así el caso probablemente la rubia sería la que logrará meterse en el corazón del castaño antes que ella. Sin embargo, dejando de lado su egoísmo por tener a Issei, debía admitir que Asia si podría ayudarle a evitar que levantara esa burbuja donde se podría aislar.
Puede que se sintiera celosa, pero si Issei podría mejorar así aceptaría cederle el lugar a Asia. Claro que rendirse con el castaño estaba lejos de suceder.
Club de Investigación de lo Oculto
Asia abrió la puerta de entrada a la sala donde estaban sus compañeros de nobleza y rey.
- Oh, Asia. ¿Ya terminaste tu trabajo con Issei? – hablo Rias que estaba sentada tras su escritorio mientras revisaba unos documentos relacionados con los contratos que realizaban sus siervos.
- Si Buchou, Issei-san y yo terminamos el trabajo que teníamos pendiente. – dijo Asia entrando sin cerrar la puerta, cosa que se le hizo extraño a los demás.
Antes de que alguno preguntara por la acción de la rubia, sintieron la nueva presencia que entro a la habitación así viendo al centro de atención de su rey en las últimas semanas.
El castaño entro a la sala del club mientras Asia se acercaba a Rias.
- He invitado a Issei-san para darle algo que estuve preparando para él. Espero no te moleste Buchou. – dijo Asia mientras inclinaba la cabeza.
Saliendo de su sorpresa por ver al castaño en su club, Rias miro a Asia y negó con la cabeza.
- No te preocupes Asia, como parte del club eres libre de traer invitados si así lo quieres. No tengo problema con ello. – dijo Rias.
- Gracias Buchou. – dijo Asia con una sonrisa para acercarse a Issei y guiarlo a un sofá de la sala.
Con el castaño entendiendo que Asia quería que tomara asiento, este acabo por sentarse en el mismo sofá donde estaba Koneko comiendo una barra de chocolate.
- Esperame unos minutos Issei-san. – dijo Asia.
- Claro, está bien. – asintió el castaño.
La rubia cruzo una puerta dentro de la sala mientras dejaba a los demás en un silenció notoriamente tenso.
Rias estaba pensando en una forma de romper el hielo, sin embargo, no tenía ni idea de cómo abordar a Issei para iniciar una conversación. Él no era como los otros estudiantes que la aclamaban como una de las 4 grandes Onee-samas de la academia.
Rias estaba más que consciente que para Issei ella no era más que una chica cualquiera así como una demonio que poco le agradaba.
- Ya que estoy aquí, ¿podrían decirme quienes serán con quien comparta la tarde de hoy? – sorpresivamente fue Issei quien habló primero, lo cual provoco que todos tardarán en procesar lo dicho por este, o bueno, casi todos.
- Issei-sempai se encontrará con el otro peón de Kaichou y con Yuuto-sempai. – dijo Koneko unos segundos después.
- Ya veo, gracias Koneko-san. – dijo Issei.
- Chan. – dijo la albina.
- ¿Ehh? – exclamo Issei sin entender.
- Puedes decirme Koneko-chan. Claro, si así lo quieres Issei-sempai. – dijo un tanto avergonzada la albina haciendo que sus compañeros de nobleza la miraran incrédulos.
La misma Koneko no entendió porque dijo eso, pero ya lo había hecho así que no se podía retractar.
- Lo considerare. – dijo Issei.
El simple hecho de que no se negó ya fue otra sorpresa más para todos en la sala.
Nuevamente el silencio se hizo presente en la sala. Rias esta vez quería hablar, sin embargo, cuando reunió el valor para hacerlo Asia volvió a la sala mientras traía con ella una bandeja cubierta.
- Perdón por la tardanza, pero aquí esta. Espero te guste, es la primera vez que preparo uno… aunque tuve un poco de ayuda. – dijo Asia susurrando lo último para sí misma mientras miro de reojo a su compañero rubio.
Issei miro con interés la bandeja. Era casi lógico que fuera algo de comer, pero aun así pregunto.
- ¿Qué es Asia-san? – pregunto el castaño.
- Miralo por ti mismo. – sonrió Asia y le entrego la bandeja a Issei.
Sin más opciones, el castaño destapo la bandeja solo para ver un pastel pequeño. Sin embargo, por el olor se dio cuenta de que no era cualquier tipo de pastel.
- Pastel de queso. – dijo Issei en un murmuro.
- Si, espero te guste. Realmente me esmeré mucho por hacerlo. – dijo Asia con una sonrisa.
- Heh, si realmente te esmeraste significa que está bien. – dijo Issei.
- ¿Enserio? – pregunto Asia.
- Más allá del resultado siempre hay que tener en cuenta la intensión. Si enserio te esmeraste por preparar este pastel significa que ya tiene un gran valor, así que no te preocupes. – dijo Issei.
- Gracias. – dijo Asia sonriendo feliz.
- Bien, con eso supongo que me retiro. Nos vemos mañana en clase Asia. – dijo Issei poniéndose de pie.
- Adiós, Issei-san. – dijo la rubia mientras veía al castaño caminar a la salida e irse.
Después de casi un minuto de silencio, Rias suspiro audiblemente.
- Aaaah, realmente pensé que estaba lista para intentar hablarle, pero realmente no lo estoy. – dijo Rias.
- Ara-Ara, ¿acaso te asusta Issei? – dijo Akeno con tono burlón.
- ¿Ehh? C-Claro que no, solo no sé cómo abordarlo. – dijo Rias.
- ¿Es por eso que decidiste ser la última en verse con él? – pregunto Kiba.
- Huh, sí. Issei es todo un misterio para mí. Es decir, incluso Koneko parece poder relacionarse con él. – dijo Rias mirando a la albina la cual estaba comiendo otra barra de chocolate.
- Ufufu, supongo que Issei adora a las chicas lindas y adorables. Eso explica porque le agrada Koneko-chan y Asia-chan. – dijo Akeno.
- ¿Acaso insinúas que no soy linda? – dijo Rias con un tono indignado.
- Como una de las 4 Onee-samas es lógico que tu atractivo no radique en lo lindo, sino más en tu madurez. – dijo Akeno.
- Aunque el atractivo maduro de Buchou es solo su cuerpo ya que mentalmente se comporta como una niña. – dijo Koneko.
- ¡K-Koneko! – grito Rias avergonzada.
- Es cierto. Las cosas que intentaste antes para acercarte a Issei fueron de lo más tontas que solo se le ocurrirían a una niña. – dijo Akeno.
La pelirroja se hundió en su silla mientras un aura depresiva la rodeaba y una pequeña nube oscura aparecía sobre su cabeza empezando a llover sobre ella.
- Creo que fueron un poco crueles. – dijo Kiba con una sonrisa nerviosa.
- No lo creo, incluso Sona se lo ha dicho. – dijo Akeno.
Por otro lado, Issei salió del edificio viejo de la academia y vio a lo lejos que Raynare estaba con Isami y Aiko. Solo para asegurarse miro su celular así notando que ya era la hora en la que generalmente terminaban las actividades del club de tenis.
El castaño se acercó a las 3 chicas para aprovechar y pedirle a su hermana que llevara el pastel a casa.
- Hola chicas. – dijo Issei al estar cerca.
- Nii-chan. – dijo Isami con una sonrisa.
Raynare y Aiko solo asintieron en reconocimiento de la presencia de Issei, sin embargo, Isami tuvo curiosidad por lo que sea que su hermano traía en manos.
- Nee nii-chan, ¿Qué traes ahí? – pregunto la castaña señalando la bandeja en manos de su hermano.
- ¿Esto? Es un pastel de queso que preparo Asia para mí. Esperaba que lo pudieras llevar a casa por mí. – dijo Issei en respuesta.
- Genial. Me vas a dar, ¿verdad? – dijo Isami mirando con ojitos de cachorro a Issei.
- Ajajaja, claro que sí. Puedes comer una rebanada cuando lo lleves a casa. – dijo Issei.
- Si. – dijo Isami con una sonrisa mientras tomaba la bandeja.
- Aiko-san y Raynare-san también pueden tomar una rebanada si lo desean. – dijo Issei a las dos chicas.
- ¿Huh? Gracias Issei-kun. – dijo Aiko con una pequeña sonrisa.
- Seguro, gracias Issei. – dijo Raynare sin prestarle realmente atención recordando que el castaño le dijo a Asia que el pastel de queso era su favorito.
Entendió al instante que la rubia le pregunto eso a Issei para poder hacerle un regalo, algo que el mismo Issei también había notado tan pronto vio el pastel.
- Bien, nos veremos más tarde. Adiós, tengan cuidado en el camino. – dijo Issei mientras se dirigía al edificio nuevo de la academia.
Las 3 féminas lo vieron retirarse hasta que Issei entro al edificio.
- Bien, en marcha. – dijo Raynare empezando a caminar mientras Isami y Aiko la empezaban a seguir.
Volviendo con Issei, este estaba sentado en un pequeño banco mientras esperaba a que aparecieran los dos demonios que Koneko le menciono antes.
Realmente no tuvo que esperar demasiado ya que a los pocos minutos aparecieron los dos rubios. Uno siendo el peón de Sona mientras el otro siendo el caballero de Rias.
- Issei-san. – saludo Kiba con una sonrisa.
El castaño solo se puso de pie y asintió con la cabeza en reconocimiento de los dos chicos.
Antes de que alguno de los 3 pudieran empezar una conversación se vieron interrumpidos por una pequeña multitud de chicas.
- ¡Kyaa! Es Kiba junto con Issei. – se escucho la voz chillona de una chica.
- Y también Saji, el único chico del consejo estudiantil. – dijo otra chica.
- Los 3 chicos más populares de la academia juntos. – dijo otra alumna.
Los 3 varones tuvieron una gota de sudor estilo anime corriendo por sus frentes ante la situación actual, después de todo, ninguno se habría esperado tal reacción de las chicas de la academia que aún estaban en el lugar.
- Ugh, por eso odio la atención innecesaria. – Issei murmuro irritado.
- A la larga te acostumbras. – dijo Kiba con una sonrisa incomoda.
- Claro, y yo soy un Maou. – dijo Saji con ironía sabiendo bien que el mismo Kiba aún no se acostumbraba a toda la atención que recibía del sexo femenino en la academia.
- Deberíamos llamarles los Tres Príncipes de la Academia. – se escuchó a una chica decir.
Esto hizo palidecer a los 3 chicos al ver como sus "fans" empezaron a rodearlos. Issei en especial era el que se sentía más incomodo con la interacción, después de todo, en su anterior academia también solía ser un foco de atención para el genero femenino, pero no a tal escala. Además, estaba acostumbrado a solo estar cerca de Raynare y Aiko aparte de su hermana. También podría añadir a Kiyome y Asia a la lista, pero eso no solucionaba el hecho de que no estaba para nada bien con tanta atención sobre él.
- Y yo que pensé que sería un día tranquilo al ser solo chicos. – dijo Issei.
- No me mires a mí, el principal problema es el señor caballero aquí. – dijo Saji mirando a Kiba.
- Yo no pedí llamar tanto la atención, eso no es mi culpa. – dijo Kiba con un tono de voz nervioso.
- A la de 3 corremos. – dijo Issei.
- ¿Qué? – exclamaron los dos rubios.
- ¡Tres! – grito el castaño dando un salto y echando a correr para salir de la academia.
Sin más opciones realmente, Saji y Kiba siguieron al castaño dejando atrás a las chicas.
- Aaaahh, no se vale. Siempre las Onee-samas y la capitana del club de tenis los tienen cerca. – dijeron muchas chicas quejándose al ver a los chicos escapando.
Claro que sus quejas cayeron en oídos sordos mientras los 3 chicos se dirigían a la salida de la academia mientras sin saberlo, las dos herederas habían visto todo desde sus salas de club ya que el revuelo fue muy llamativo.
Por otro lado, Kiba y Saji intentaban seguirle el ritmo a Issei mientras este iba a la cabeza aún corriendo.
- "Es bastante rápido. Si uso mi velocidad como caballero lo puedo alcanzar, pero así como estamos solo lo puedo seguir." – pensó Kiba mientras veía la espalda de Issei.
- "Maldición, ese Issei es muy rápido. Ahora entiendo porque era que Kaichou y Rias-san querían poder contar con él como aliado. Tiene potencial sin ser reencarnado, ahora si fuera reencarnado sin duda alguna podría ser muy fuerte. Quizás sería tan fuerte como una reina de la categoría de Tsubaki-fukukaichou." – pensó Saji.
Después de unos minutos corriendo llegaron a un pequeño parque infantil donde se detuvieron al ver que Issei se detenía.
- Supongo que esto es lo suficientemente lejos. – dijo Issei.
- ¿Supones? Corrimos como por 20 cuadras seguidas, ¿en serio te parece poco? – Saji no pudo evitar quejarse.
- Creo que debo estar de acuerdo con Saji-kun. – dijo Kiba.
- Eso es poco para lo que recorro en mi entrenamiento básico. De hecho, es una cantidad estúpidamente corta. Si son demonios deberían tener mucha más resistencia, ¿acaso son tan débiles? – Issei dijo mirando a los dos rubios que dieron un paso atrás involuntariamente al encontrarse con la mirada del castaño.
En parte no es que fueran débiles, simplemente no estaban acostumbrados a estar activos por tanto tiempo corriendo lo cual a pesar de ser demonios les paso factura.
- "Tiene razón, realmente no hacemos nada para mantenernos en forma. Incluso, Buchou dijo que entrenaríamos, pero nunca empezamos a hacer nada. Realmente estamos estancados, es por eso que Issei parece tan poderoso para nosotros. Él si entrena y se mantiene en forma para lo que se avecine." – pensó Kiba mientras se sentía miserable al sentir como empezó a sudar después del esfuerzo físico previo.
- "Es un monstruo, casi diría que es una máquina. Pero… tiene razón. No he hecho nada para hacerme más fuerte, solo he estado holgazaneando esperando poder satisfacer a Kaichou. Creo que debo replantearme lo que quiero hacer a futuro. Estoy seguro que quiero ser un demonio que sea ascendido a clase alta, pero… ¿qué he estado haciendo para que eso suceda?" – Saji se cuestiono mentalmente.
- Su silencio lo dice todo. – dijo Issei al no recibir una respuesta de los dos rubios.
Sintiéndose avergonzados e incluso humillados, Kiba y Saji miraron al suelo mientras sentían como si Issei estuviera por encima de los dos.
Sin embargo, en la mente de Issei, Ddraig sintió una presencia un tanto familiar viniendo de uno de los rubios. Para ser exacto, sentía una energía similar a la de Issei antes de despertar su poder, solo que en una escala muy inferior.
- "[Eso puede ser lo que creo.]" – pensó el dragón mientras se decidía por informarle al castaño.
Tirando de la consciencia de su portador, Ddraig entablo conversación con Issei.
- "[Oye compañero, ¿sientes eso?]" – pregunto Ddraig, sabia la respuesta, pero no estaba de más preguntar.
- "¿Sentir qué Ddraig?" – cuestiono el castaño.
- "[El peón de la chica Sitri, tiene una esencia similar a la de un dragón. Es débil, pero estoy seguro.]" – dijo Ddraig.
- "¿Estas seguro de eso? ¿Acaso él también es en parte dragón?" – Issei se sintió sorprendido no pudiendo evitar preguntar.
- "[No, el no es un hibrido como tú.] – dijo Ddraig en respuesta.
- "¿Entonces? ¿Por qué dices que tiene la presencia de un dragón?" – pregunto Issei.
- "[Sospecho que tiene una Sacred Gear de tipo dragón en su poder. Verás Issei, si no fueras mitad dragón aun así podrías tener el aura de un dragón al tener la Boosted Gear que es una Sacred Gear con el alma de un dragón sellada dentro. Por lo tanto, eso puede ser el caso de ese chico.] – dijo Ddraig.
Lo revelado por el dragón sorprendió en gran medida a Issei.
- "Entonces, ¿me estás diciendo que Saji tiene una Sacred Gear con el alma de un dragón sellada? Y si es así, ¿quizás sea el portador del dragón blanco?" – Issei cuestiono mientras lo último se le vino a la mente de casualidad.
- "[De ser portador de una Sacred Gear con el alma de un dragón no tengo duda alguna, pero no es el portador de Albion. Sentiría la presencia del blanco en él, pero no es el caso. Debe ser de un dragón muy inferior a mí.]" – dijo Ddraig.
- "Ya veo. En ese caso supongo que no debo preocuparme por Saji." – dijo Issei.
- "[No te confíes. Aunque tenga a un dragón mucho más débil no significa que no sea peligroso, pero por otro lado, me gustaría que descubras cuál es su Sacred Gear.]" – dijo Ddraig.
- "No me estaba confiando, solo me alivianaba el saber que no es el portador de tu rival que según tu me buscará para pelear hasta la muerte. Aunque debo admitir que también me causa curiosidad." – dijo Issei.
- "[Quizás esta sea una buena excusa para buscar nuevos compañeros de entrenamiento Issei. Por lo que sabemos, el rubio de la chica Gremory es un caballero con velocidad superior lo cual ayudaría a entrenar tus reflejos de mejor manera. Por otro lado, si el rubio tiene una Sacred Gear con el alma de un dragón será de ayuda para trabajar en tu autoridad de dragón.]" – dijo Ddraig.
- "Eso suena bien, pero… ¿Qué diablos es la autoridad de dragón?" – dijo Issei.
- "[Esa sería el factor de intimidación con solo tu presencia. Al haber alguien más con una Sacred Gear de tipo dragón ayudara a que desarrolles tu propia autoridad de dragón en lo que tu poder mágico y energía de dragón logran armonizarse del todo y la puedas controlar. En palabras más sencillas, la autoridad de dragón es el factor intimidante natural que tendría tu aura que es la mezcla de tu poder mágico y la energía de dragón.]" – explico Ddraig.
- "Comprendo, pero mi duda es la siguiente. ¿De qué sirve la autoridad de dragón? Además, ¿otros seres también tienen autoridad como un ángel caído por ejemplo?" – dijo Issei mientras más dudas crecían en su cabeza.
Incluso no se dio cuenta que llevaba ya un rato en silencio fuera de su cabeza donde los dos rubios no le prestaron atención por pensar en lo que harían para hacerse más fuertes.
- "[La autoridad de dragón podría evitar combates innecesarios así como ayudaría a que se sometan a ti sin poner resistencia. Es útil si lo piensas bien. Por otro lado, la autoridad es algo de todos los seres con poder, solo que la desarrollan a su propio modo. De hecho, a tu autoridad de dragón también se puede sumar el uso del senjutsu. Todo dependerá de tu experiencia y tu desarrollo como guerrero. Por ejemplo, ¿Qué sientes cuando entrenas con ese caído que usa rayos?]" – Ddraig explico y le hizo una pregunta a Issei para que entendiera mejor.
- "Bueno, cuando entreno con Baraqiel-sensei no puedo evitar sentir que él simplemente no me toma enserio. Incluso, creo que nunca se ha puesto serio, pero no puedo evitar sentir inconscientemente que si es se pusiera serio me mataría con solo mover un dedo si así lo quisiera." – respondió Issei con total honestidad.
- "[Ahí lo tienes. Eso es a raíz de su experiencia y el hecho de que conoces su poder, pero también juega en parte su autoridad que se siente de su aura a pesar de que nunca la ha liberado contra ti. Además, el saber que es un alto cargo de los Grigori te hace saber que no tiene ese puesto por nada.]" – dijo Ddraig.
- "Comprendo, ahora lo entiendo bien." – dijo Issei.
- "[Bien, entonces supongo que tomaras ahora tu decisión.]" – dijo Ddraig.
- "Si, ya la tomé. La oportunidad ante mi es más que perfecta, además, así podre medir el poder de los dos y la posible fuerza que pueden ganar en el futuro." – dijo Issei.
Ddraig no dijo más al respecto, Issei entendió las cosas bien lo cual le permitía relajarse al saber que el castaño no desperdiciaría la oportunidad.
- "Gracias Ddraig. Es un respiro agradable saber que no me has ocultado nada y antes me dices de las cosas que descubres." – dijo Issei.
El dragón no se espero tales palabras, pero luego las medito. Issei naturalmente se sentía de alguna manera excluido por Azazel en algunos casos cuando le ocultaba cosas, por lo tanto, seguro que el castaño agradecía su sinceridad con él. Aunque claro que había cosas que no le iba a revelar a Issei, al menos no por lo pronto.
- "[No hay problema Issei, como mi portador me debo asegurar de hacerte evolucionar de la mejor manera. Ahora habla con esos mocosos, llevas un gran rato en silencio mientras ellos parecen pensativos en algo más.]" – dijo Ddraig al ver por medio de los ojos de Issei como Kiba y Saji seguían con la mirada gacha.
Saliendo de sus pensamientos, Issei miro a los dos rubios.
- Oigan, ¿Qué les parece si entrenamos cuando nos veamos? – Issei propuso así tomando la atención de Kiba y Saji que se sorprendieron en gran medida.
- Espera, ¿Qué? – dijo Kiba ya que nunca se abría imaginado tales palabras de Issei.
- ¿Entrenar contigo? ¿Hablas enserio? – pregunto Saji.
- Claro, ¿Por qué no? Realmente no creo que haya algo que podamos hacer en particular. Somos demasiado diferentes, ponernos de acuerdo para una actividad sería ridículamente complicado. – dijo Issei.
- Bueno, creo que tienes un punto allí. Además, la idea no es mala. – dijo Kiba.
- No lo sé. Es decir, suena bien y al tiempo siento que es mala idea. – dijo Saji.
- Heh, ¿miedo de salir lastimado? – pregunto Issei con un tono burlón.
Inmediatamente el rubio miro a Issei con seriedad.
- ¿Miedo? ¿Quién dijo algo de miedo? – exclamo Saji un tanto molesto.
- Entonces supongo que estas dentro, ¿no? – dijo Issei.
- Claro que sí. Te voy a mostrar que nadie tiene miedo aquí. – dijo Saji y al poco tiempo quiso tragarse sus palabras.
- Bien, en ese caso vamos a las afueras de la ciudad. Así podremos entrenar sin llamar la atención. – dijo Issei empezando a caminar.
Kiba y Saji suspiraron y siguieron al castaño hasta que vieron a este ir a la parte trasera de un callejón. Justo cuando lo alcanzaron, Issei les dio una mirada retadora.
- ¿Una carrera hasta la iglesia abandonada? El que llegue de último invita la comida para la próxima vez que entrenemos. – Issei propuso.
- ¿Seguro que puedes ganar una carrera contra nosotros? Digo, nosotros podemos volar. – dijo Saji.
- ¿Y quien dijo que no puedo volar? – dijo Issei desplegando sus alas tomando por sorpresa a los dos rubios.
- Esas alas… - dijo Saji sorprendido.
- Parecen alas de un dragón. – dijo Kiba.
- ¿Ehh? ¿Hasta ahora se enteran que soy un hibrido de dragón? – Issei pregunto ya que creía que los demonios ya habían descubierto eso.
- Para ser honestos, sí. – dijo Kiba.
- Ya veo. Bueno, de todas formas tenemos una carrera. ¿Están listos? – Issei pregunto mirando como a presas a Kiba y Saji.
- Claro. – dijo Kiba desplegando sus alas de demonio.
Saji solo suspiro mientras desplego también sus alas.
- Entonces a la de 3 empezamos, ¿listos? – dijo Issei sonriendo.
- ¡Adelante! – respondieron los dos rubios esperando que Issei dijera el 3 inmediatamente al igual que cuando salieron corriendo de la academia.
- ¡Tres! – grito el castaño y batió sus alas provocando un poco de viento.
Kiba y Saji no se quedaron atrás, o al menos eso pensaron cuando vieron la altura a la que ya estaba Issei. Estaba al menos unos 5 metros más arriba que ellos y seguía elevándose.
- ¿Qué? ¿Cómo ascendió tan rápido? – dijo Saji.
- Sus alas deben tener una fuerza inmensa. Además, sus alas si tienen una membrana lo que favorece el despegue. – dijo Kiba.
- Mierda, tiene ventaja entonces. – dijo Saji quejándose mientras junto con Kiba intentaban alcanzar al castaño a la altura que este ascendió siendo conscientes de que no podrían volar bajo o llamarían la atención.
- Eso te pasa por subestimarlo. – dijo Kiba mientras hizo uso de su velocidad superior al ser un caballero dejando atrás a Saji.
- Eso es trampa. – se quejó el peón mientras maldecía no poder promocionarse.
Kiba empezó a acercarse a Issei el cual fue notificado por Ddraig.
- "[El caballero te alcanza Issei.]" – dijo el dragón.
- "Debe estar usando la velocidad que le da su roll en la nobleza de la Gremory. Pero ya que esta haciendo eso, no sería trampa si uso un par de aumentos. ¿No lo crees?" – dijo Issei.
- "[Ajajajajaja, adelante.]" – dijo Ddraig.
El castaño materializo el guantelete el cual Kiba vio a unos escasos metros de alcanzar a Issei.
- ¿Acaso va a usar el poder del Boosted Gear? – dijo para sí mismo el caballero mientras Saji venía a unos 7 metros tras él sin percatarse de nada.
- [Boost, Boost, Boost, Boost.] – impulso Ddraig.
Casi al instante Kiba se dio cuenta que la velocidad de Issei aumento así dejándolo atrás por mucho.
Saji que vio como el castaño se alejaba más de él así como dejo atrás a Kiba maldijo mentalmente.
- "¿Cómo diablos es tan rápido? Incluso dejo atrás a Kiba que tiene una maldita pieza de caballero." – fueron los pensamientos del peón.
Después de unos minutos, los 3 chicos ya estaban a las afueras de la iglesia abandonada. El primero en llegar fue Issei seguido por Kiba y al final Saji.
- Bien, Saji tendrá que comprar algo para comer la próxima vez que nos encontremos. – dijo Issei mientras caminaba hacia la parte trasera de la iglesia viendo el rastro de destrucción que dejo su ataque la noche que mato a Dohnaseek.
- Si-Si, como sea. – dijo Saji de mala gana.
- Issei-san, usaste el poder del Boosted Gear antes. ¿Verdad? – Kiba pregunto.
- Si, lo hice. Tu tienes un atributo en ti que te da una velocidad estúpidamente superior, por lo tanto no esta mal si uso mi propio atributo que es el Boosted Gear. – dijo Issei.
- Si, supongo que tienes razón. – dijo Kiba.
- De todas formas, deberíamos hablar sobre lo que sabemos hacer. Podremos encontrar útil saberlo para saber en que nos podemos ayudar para entrenar. – dijo Issei.
- Esa es una buena idea. – dijo Kiba.
- Si, estoy de acuerdo. – dijo Saji.
- Bien, en ese caso… ¿Alguno de ustedes quiere empezar? – pregunto Issei.
- Lo haré yo. – dijo Kiba mientras Issei y Saji le prestaban atención. – Como ya saben soy un caballero la cual me da el atributo de aumentar mi velocidad en mayor medida comparado con mis otras destrezas. Además, como cualquier demonio puedo usar poder demoniaco y emplear círculos mágicos. Fuera de todo eso mi especial fuerte es el uso de la espada. – en ese momento el rubio hizo aparecer una espada en una de sus manos.
- Ya veo, gracias a tu velocidad superior el uso de una espada es más que apropiado. Sin embargo, ¿acabas de hacer aparecer esa cosa de la nada? – dijo Issei y levantando una ceja al final.
- Bueno, eso se debe a que tengo una Sacred Gear. – dijo Kiba.
- Así que una Sacred Gear. Solo por curiosidad, ¿podrías decirnos como funciona? – pregunto Issei mientras Saji se veía interesado.
- Claro. Mi Sacred Gear me permite crear espadas con atributo demoniaco de cualquier tipo. Puedes romper mis espadas una y otra vez, pero siempre podre crear una nueva. – dijo Kiba.
- Ya veo. – dijo Issei.
- "[Que Sacred Gear más fascinante. Poder crear espadas demoniacas con atributos que su portador desee. Si la sabe emplear a fondo sería un guerrero de temer.]" – dijo Ddraig en la mente de Issei.
- "Si, muy versátil si me lo preguntas. Diría que básicamente hacen de él un combatiente cuerpo a cuerpo nato así como puede ser capaz de emboscar a un objetivo al tomarlo con la guardia baja. Su velocidad aumentada le dan ese factor sorpresa mayor." – dijo Issei de vuelta.
- ¿Cómo se llama? – pregunto Saji.
- Sword Birth. – respondió Kiba.
- Interesante. Una Sacred Gear que te da un arma para el combate cuerpo a cuerpo, velocidad mejorada además de los atributos que te mejora el ser un demonio. Perfecto para la emboscada si puedo decir algo. – dijo Issei.
- Bueno, soy perfecto para ello. Pero prefiero un combate de frente. – dijo Kiba en respuesta.
- Y bajo esa lógica te van a patear el culo si tu rival es más fuerte o más hábil que tú. Si llegas a combatir con alguien que ataca a distancia tu única opción es emboscarle. No puedes esperar a que ellos te dejen acercar y a pesar de tu velocidad seguro hay ataques que podrían alcanzarte. No hay nada de malo en ser alguien con honor y combatir de frente, pero tampoco vas a ganar todo con ese método. – dijo Issei.
- Quizás tienes razón, pero ese es mi estilo. – dijo Kiba.
- Aaah, bien. Como sea, ¿Qué hay de ti Saji? – dijo Issei mirando al otro rubio.
- Yo, bueno. No soy tan especial como Kiba, pero como soy una pieza de peón tengo la habilidad de promocionarme a las fortalezas de las otras piezas. Aparte de ser un demonio pues tengo esto. – dijo Saji mientras en su muñeca izquierda aparecía un pequeño brazalete negro en forma de un pequeño y "lindo" lagarto negro parecido a un camaleón con ojos violetas y una cara deformada.
- Una Sacred Gear también ehh. – dijo Issei sin esperarse que la Boosted Gear se materializara y Ddraig hablara.
- [Una Sacred Gear de tipo dragón.] – dijo Ddraig mientras los dos rubios eran tomados por sorpresa, en especial el propio Saji.
- Entonces si era una Sacred Gear de tipo dragón como supusiste. Sin embargo, ¿de qué dragón? – dijo Issei.
- [Oh, su aura la reconozco. Es débil, pero sin duda alguna alberga parte del poder de Vritra.] – dijo Ddraig.
- ¿Vritra? ¿Quién es ese? – pregunto Issei mientras que los dos rubios prestaron atención queriendo saber también, aunque a Kiba el nombre se le hacia familiar.
- [Vritra es uno de los 5 reyes dragón. Antes de mi caída en la guerra de las tres facciones escuche que Vritra fue asesinado por el dios Indra del panteón hinduista. Su alma fue divida en algunos fragmentos que se usaron para crear algunos Sacred Gears.] – dijo Ddraig sorprendiendo a los 3 chicos.
- Que interesante. – dijo Issei mirando el brazalete en la muñeca de Saji.
- [Sin embargo, es una pena. Debido a su alma dividida será imposible comunicarnos con él. Pero me da curiosidad, ¿Qué hace esa Sacred Gear? Vritra tenía muchas habilidades muy útiles y molestas. No creo que todas sus habilidades estén al alcance de este mocoso, pero si debe tener al menos una o dos.] – dijo Ddraig a lo cual Issei miro a Saji.
- ¿Q-Qué sucede? – dijo el rubio bastante nervioso al ver como Issei se enfoco en él.
- Ya lo escuchaste, ¿Qué puede hacer tu Sacred Gear? Muéstranos. – dijo Issei.
- C-Claro. – dijo Saji mientras apunto su mano con el brazalete a una rama de un árbol cercano.
La cabeza de camaleón abrió una boca y salió lo que parecía un rayo de color azul que Issei esperaba destruyera la rama. Sin embargo, esto no ocurrió ya que lo que parecía un rayo impacto la rama y se pego a la misma así pareciendo una especia de cuerda.
- ¿Qué es eso? – no pudo hablar decir Kiba que esperaba algo similar a Issei.
- [Jajajajajaja, nada mal. Tienes la producción de los tentáculos de Vritra, que interesante. Sin embargo, por si sola es una habilidad muy inútil. Solo serviría para atrapar a tus oponentes y serían del todo inútiles si este es capaz de destruir el tentáculo.] – dijo Ddraig haciendo que Saji tuviera un aura depresiva.
- ¿No puede tener otra habilidad ese tentáculo? – pregunto Issei.
- [De hecho sí. Vritra tenia la genial habilidad de absorber poder de sus enemigos y transferirlo a otros seres y objetos. Es como una mezcla de el poder de robar el poder del blanco y mi habilidad de transferencia. Claro que la de Vritra tenia el problema que debía tocar a su rival en todo momento.] – dijo Ddraig.
- ¿Y cómo hacia eso ese Vritra? – pregunto Issei.
- [Lo estás viendo Issei. Vritra usaba sus tentáculos para absorber el poder y transferirlo.] – dijo Ddraig.
- Ya veo. – dijo Issei mirando de nuevo a Saji. - ¿Qué tal si intentas pegar tu línea a uno de mis brazos mientras enfoco un poco de mi poder de dragón en este? – sugirió el castaño ya que quería ver dicha habilidad en acción.
- Umm, ¿estas seguro de eso? – pregunto Saji.
- Si, adelante. Ya me prepararé en caso de que duela. – dijo Issei mientras extendió su brazo derecho tras quitarse el blazer.
- Bien. – dijo Saji acercándose a Issei y así lanzando el tentáculo que se pego al antebrazo del castaño.
Issei intento hacer fluir su poder de dragón a su brazo así este viéndose recubierto de un aura leve de color rojo.
- Adelante, intenta absorber parte de mi poder. – dijo Issei mientras Ddraig esperaba intrigado el resultado ya que no esperaba que Issei estuviera tan interesado en ver la habilidad en acción y experimentarla de primera mano.
A los pocos minutos de estar el tentáculo unido al brazo de Issei, este empezó a drenar la energía lentamente. Issei podía sentir como la energía que concentro en su brazo empezaba a disminuir poco a poco hasta que la intensidad del aura se atenuó bastante.
- Bueno, definitivamente esta absorbiendo el poder. – dijo Issei.
- Increíble. – dijo Kiba acercándose para ver el brazo de Issei y luego voltear a ver a Saji. - ¿Cómo te sientes Saji-kun? – pregunto Kiba.
El mencionado en cuestión sintió como en su mano se había reunido bastante poder por lo cual retrajo la línea y miro a Kiba.
- Oye, dejame intentar ver si lo puedo transferir a ti. – dijo Saji.
- Adelante. – dijo el caballero arremangándose una manga del blazer donde Saji lanzo su línea.
Tras unos segundos Kiba pudo sentir como en su brazo se acumulaba el poder sin él hacer nada hasta que finalmente Saji termino de enviar toda la energía que había absorbido de Issei.
- Vaya, esta energía es muy poderosa. – dijo Kiba asombrado.
- [Así que sería el tentáculo junto con la absorción y transferencia de poder. Nada mal, así es equilibrada la Sacred Gear.] – dijo Ddraig antes de que el guantelete desapareciera ya que el dragón no tenía nada más de interés.
- Es un poder útil. – dijo Kiba.
- Sin embargo, no sabias nada sobre el poder de esta. ¿Acaso Sona no sabía nada de tu Sacred Gear? – dijo Issei.
- Todo lo contrario, Kaichou sabe de mi Sacred Gear a la perfección, pero nunca hemos indagado sobre lo que podría hacer. Ni siquiera sabemos su nombre. – dijo Saji.
- Ya veo. Bueno, al menos sabes ahora lo que hace por lo que será más fácil para que puedan averiguar su nombre. – dijo Issei.
- Claro, esto a sido de gran ayuda. Te lo agradezco Issei-san. – dijo Saji sintiéndose alivianado del hecho de que Issei parecía más agradable de lo que creyó antes.
- Entonces, sigues tu. ¿Verdad? – dijo Kiba refiriendo se a que Issei les hablara sobre lo que sabía hacer.
- No, a Saji le falta decir si tiene alguna especialidad. – dijo el castaño.
- Pues para ser honesto no. Hace no mucho fui reencarnado por lo que estoy aprendiendo aún. Kaichou dijo que debo aprender de todo, desde combate cuerpo a cuerpo hasta la magia. – dijo Saji.
- Ya veo. Podemos decir que estas verde aún. – dijo Issei.
- Claro, pero… ¿qué hay de ti? – dijo Saji.
- Bueno, ya saben que tengo el Boosted Gear que aumenta mi poder cada cierto tiempo de manera indefinida. Acabaron de descubrir que soy un humano mitad dragón lo cual me confiere ser muy superior a un humano normal en cuanto a fuerza y otros atributos. – dijo Issei.
- Hace poco fue que despertaste tu poder por lo que me pregunto si estas aprendiendo algo actualmente. – dijo Kiba.
- Si, lo estoy. Estoy aprendiendo a usar el senjutsu y a controlar mi poder mágico. Aparte esta el hecho de que hago un entrenamiento para mi resistencia física. Aunque aprendí combate cuerpo a cuerpo en mi anterior academia. – dijo Issei.
- Ya veo. En ese caso supongo que los 3 nos podemos apoyar en algunas cosas, solo debemos acomodarnos. – dijo Kiba.
- Seguro, solo no seamos extremistas. – dijo Saji.
- Bien, entonces estoy esperando iniciar. ¿Qué les parece un combate? Nos enfrentaremos los 3 para ver cómo es que nos podemos desempeñar. – propuso Issei.
- Ugh, no estoy seguro de eso. – dijo Saji.
- Pare ser honesto yo tampoco estoy seguro de ello. – dijo Kiba de acuerdo con el otro rubio.
- ¿Acaso creen que vamos a usar toda nuestra fuerza? Solo hagan de cuenta que es una práctica. Solo usaremos lo más básico que tengamos a mano. Al menos yo no usare mi armadura. – dijo Issei.
- Bueno, si ese es el caso supongo que esta bien. Yo usare esto entonces. – dijo Kiba mientras tomo una rama seca para usar como si fuera una espada.
- Ya veo, entonces supongo que puedo usar mi Sacred Gear al menos. – dijo Saji.
- Si, no esta mal. Creo que eres el que menos experiencia tiene aquí. – dijo Issei.
- ¿Usaras el Boosted Gear? – pregunto Kiba.
- Mmm, no. No lo usaré, no quiero sobrecargar un ataque y que por accidente sea demasiado para ustedes. No necesito que sus reyes estén sobre mi por herir a sus sirvientes. – dijo Issei.
- Ya veo. En ese caso supongo que estamos listos. – dijo Kiba.
- No, aún no. – dijo Issei negando con la cabeza.
- ¿Qué? ¿Cómo que no? – pregunto Saji.
- Vamos a un área más apartada. Si bien esta iglesia esta bastante retirada, no estamos del todo exentos de que alguien nos vea. – dijo Issei mirando hacia la ciudad que lograba apreciarse bastante bien a pesar de lo apartado de la iglesia.
- Si, de hecho tienes razón. No creo que hagamos nada demasiado excéntrico, pero es mejor prevenir que lamentar después. – dijo Kiba.
- Bueno, tienen razón. – dijo Saji.
Asintiendo de acuerdo, los 3 chicos empezaron a alejarse un poco más.
Ddraig estaba pensando que era increíble que Issei se pusiera de acuerdo con los demonios en algo, aunque estaba agradecido de que eso fuera así. Lo que menos quería ahora era que Issei odiara a los demonios como en su anterior vida. Fue ese sentimiento el que llevo a Issei a activar la Juggernaut Drive en el pasado al dejarse llevar por la ira y el odio.
Si quería que Issei viviera una larga vida debía evitar que el castaño desarrollara raíces de odio contra los demonios y ver que a pesar de todo podía llevarse medianamente bien con estos era muy alentador.
Un par de horas más tarde, los 3 chicos están tirados en un claro jadeando mientras sudaban y estaban un "poco" sucios.
- Si que eres rápido. – dijo Issei a Kiba.
- Y tu si que tienes una resistencia alta. – dijo Saji al castaño.
- Tu eres demasiado persistente. – dijo Kiba a su compañero rubio.
Extrañamente los 3 acabaron por reírse brevemente, a pesar de lo que cualquiera pensaría, la habían pasado bastante bien mientras "jugaban".
- Tu única fortaleza real es ese Sacred Gear, pero tampoco es que sirva de mucho. Roba la energía de manera lenta y en caso de un enemigo poder cortar el tentáculo quedaría completamente inútil. – dijo Issei.
- Bueno, Saji-kun ya te lo dijo, hace no mucho fue reencarnado. No puedes esperar que sea tan fuerte en poco tiempo. – dijo Kiba.
- Si, eso lo sé. Por otro lado, tu debes mejorar tu resistencia. Solo te di un golpe y bajaste el rendimiento al punto que Saji logro atraparte en varias ocasiones. – dijo Issei al caballero.
- Si, es verdad. – dijo Kiba.
- Sin embargo, tu no pareces tener que trabajar en nada. – dijo Saji.
- No, te equivocas. Mis reflejos no son tan buenos. – dijo Issei.
- Aunque no se nota realmente. – dijo Kiba.
- Lo compenso con mi resistencia, pero no es lo mejor. De todas formas, creo que podemos dejar así por hoy. – dijo Issei.
- ¿Deberíamos planear el siguiente encuentro? – pregunto Saji.
- No, no es necesario. Entrenen por su cuenta y cuando volvamos a salir evaluemos nuestro desempeño. – dijo Issei.
- Suena bien. – dijo Kiba.
- De acuerdo. – dijo Saji.
- Nos vemos, fue agradable el día. – dijo Issei mientras empezaba a caminar así alejándose.
Los dos rubios vieron al castaño irse hasta que desapareció de su vista. Luego los dos suspiraron y asintieron entre ellos.
- Es bastante fuerte. – dijo Saji.
- Si, muy fuerte. De hecho me sorprende lo fuerte que es ya. Ha pasado poco más de un mes desde el incidente de sus padres, pero ya se ha fortalecido de tal manera. – dijo Kiba.
- Seguro que esas kitsunes y la persona que lo acogió son fuertes. – dijo Saji.
- Si, seguro que cuando usa su Balance Breaker es capaz de enfrentar a un demonio de clase media sin problemas. – dijo Kiba.
- Yo creo que es capaz de mantener a un demonio de clase alta. – dijo Saji.
- Probablemente, después de todo en la iglesia su poder era en extremo superior al de ese ángel caído de 6 alas. – dijo Kiba.
- Aunque nunca me espere que fuera mitad dragón. – dijo Saji.
- Seguro que a nuestros reyes esa información les causará intriga. – dijo Kiba.
- Si. Pero ahora debemos irnos, debemos hacer contratos para luego patrullar la ciudad. – dijo Saji notando que ya era prácticamente de noche al sol estar casi completamente oculto.
- Si, creo que nos entretuvimos bastante. – dijo Kiba.
Los dos se prepararon para irse en un círculo mágico así desapareciendo del lugar.
Por otro lado, Issei iba caminando hasta que salió del bosque llegando a la ciudad.
- [Es una pena.] – dijo Ddraig mientras la gema verde era visible en el dorso de la mano izquierda de Issei.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Issei aprovechando para hablar con el dragón al no haber gente cerca.
- [El chico solo tiene un fragmento del alma de Vritra por lo que no podrás trabajar en tu autoridad.] – dijo Ddraig.
- Comprendo. – dijo Issei.
- [Aunque siguen siendo una buena ayuda extra en tu entrenamiento.] – dijo Ddraig.
- Si, pero ahora es mejor que me apresure a volver. Ya se ha puesto el sol y sigo fuera. No quiero hacer que salgan a buscarme. – dijo Issei.
- [Si, seguro.] – dijo Ddraig así la gema desapareciendo.
Mientras el castaño caminaba sin ninguna preocupación, de golpe vino a su mente algo.
- Oye Ddraig, quería preguntarte algo. – dijo Issei.
- "[¿Qué es?]" – contesto el dragón mentalmente.
- La marca en mi pecho… ¿esta relacionada de alguna manera con que soy tu portador? – pregunto Issei.
Ddraig no se esperó esa pregunta por lo que tardo en dar una respuesta. Después de todo, no era como que pudiera decirle a Issei sobre su vida pasada hace tantos siglos.
- "[Si, podría decirse que sí. Después de todo, si le prestas atención es muy similar a la cresta de nuestro círculo mágico.]" – dijo Ddraig.
- Ya veo. – dijo Issei no dándole más importancia al tema lo cual Ddraig agradeció mentalmente.
El castaño siguió su camino a casa sin tener ningún problema. Una vez que llego, noto que Kazumi estaba preparando la cena mientras que Azazel estaba en la sala revisando documentos como de costumbre.
- He vuelto. – dijo brevemente el castaño.
- ¿Qué te paso? – pregunto Azazel que levanto la mirada para ver a Issei cubierto de suciedad mientras lucia su uniforme todo desaliñado.
- Jugué un poco con el peón de la Sona Sitri y el caballero de la Gremory. – dijo Issei.
- ¿Te atacaron? – pregunto Azazel.
- No, dijimos que entrenaríamos cuando nos veamos. Hoy solo fue una prueba sin usar nuestra fuerza real. – dijo Issei.
- Ya veo, parece un buen plan. – Dijo Azazel mientras Kazumi solo escuchaba al no saber como unirse a la conversación.
- Iré a mi cuarto. – dijo Issei.
Azazel solo asintió viendo al castaño subir las escaleras mientras suspiro pareciendo aliviado.
- Bueno, al parecer Issei empieza a disfrutar sus salidas con los demonios como para decidir entrenar con dos de ellos. – dijo Azazel.
- Bueno, no se esta cerrando como dijo Smith. Es algo bueno, ¿verdad? – dijo Kazumi.
- Si, es bueno. Esperemos que todo siga así y su problema no se agrave. – dijo Azazel.
- Por cierto, ¿qué deberíamos hacer con Kalawarner y Mittelt? Las noto en extremo aburridas de estar todo el día en casa. – dijo Kazumi.
- No lo sé, recuerda que Issei es ahora quien las comanda. Ellas deberían hablar con él. – dijo Azazel.
- Bueno, tienes razón. – dijo Kazumi.
Academia Kuoh – Sala del Consejo Estudiantil
Saji apareció en el lugar y seguido Kiba también apareció allí ya que al volver a su club no vio a su rey y compañeros por lo que supuso estarían en la sala del consejo estudiantil.
- Hasta que regresan. – dijo Sona con un tono serio.
- ¿Qué les paso? – pregunto Rias mirando a los dos rubios que tenían su ropa hecha un desastre así como lucían sucios.
- Nada especial, tuvimos un sparring con Issei-san. – dijo Kiba haciendo que todos sin excepción abrieran los ojos a más no poder.
- ¡¿Qué ustedes qué?! – gritaron todas las féminas en la sala exceptuando a Asia que no estaba ya que debía de repartir panfletos.
- ¿Estas herido Gen-chan? – dijo Momo acercándose a Saji y revisándolo de pies a cabeza mientras que Ruruko se sumó a ella.
- Estoy bien, estuvimos de acuerdo con ello para entrenar juntos cuando nos encontremos. Cada que nos veamos verificaremos si hemos o no mejorado. – dijo Saji.
- Si, además hemos descubierto algunas cosas útiles. – dijo Kiba llamando la atención de todos.
- ¿Algunas cosas útiles? ¿Cómo cuáles? – interrogo Sona.
- Bueno, veras que con ayuda del Emperador Dragón Rojo pudimos descubrir las habilidades de mi Sacred Gear. – dijo Saji a lo cual Sona se sintió gratamente sorprendida.
- ¿Cómo es eso? – pregunto Rias.
- El Dragón Emperador Rojo desde la Boosted Gear pudo identificar la Sacred Gear de Saji-kun como una de tipo dragón. – dijo Kiba.
- Así que es de tipo dragón. Aunque no parece un Twice Critical. – dijo Sona.
- Bueno, comento algo sobre que tiene un fragmento del alma de un rey dragón. – dijo Saji.
Sona y Rias abrieron los ojos con sorpresa.
- ¿De cual rey dragón? – pregunto Sona.
- Lo llamo Vritra, un rey dragón asesinado por un dios del hinduismo. – dijo Kiba.
- Ya veo. ¿Y qué habilidades descubriste aparte del tentáculo? – pregunto Sona a su peón.
- El tentáculo sirve para drenar el poder del enemigo de manera gradual al tiempo que la puede transferir a otros seres y objetos. – dijo Saji en respuesta.
- Vaya, esa es una buena habilidad. – dijo Rias.
- Pero limitada Buchou. Issei-san hizo notar rápidamente que su mayor defecto es que si el rival puede romperla o sobrecargarla de poder quedaría inútil. – dijo Kiba.
- Si, él la pudo desprender de su cuerpo e 3 ocasiones a la fuerza. – dijo Saji.
- Ya veo, sin embargo, a sido de utilidad que hayas descubierto eso este día. Creo que debo agradecerle a Issei-san por ello. – dijo Sona.
- Podría hacerlo cuando salgamos con él. – dijo Tsubaki.
- Si, es cierto. Eso me da tiempo de pensar en algo. – dijo Sona.
- Sin embargo, descubrimos algo más. – dijo Kiba.
- ¿Algo más? – pregunto Akeno.
- Si, descubrimos de que especie es hibrido Issei. – dijo Saji.
Todo fue silencio por varios segundos hasta que finalmente la información se acento en todos.
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEÉ?!– gritaron sin creer lo que dijo el rubio.
- ¿Es una broma? – pregunto Reya.
- No, no lo es. En efecto hemos descubierto la especie hibrida a la que pertenece Issei-san. Aunque claro, el lo revelo sin problemas al pensar que ya sabíamos. – dijo Kiba.
- ¿Y es un hibrido humano y…? – Rias pregunto.
- Dragón. – dijeron los dos rubios al tiempo.
Los ojos de todas las mujeres en la sala parecían querer escapar de sus cabezas, incluso la inexpresiva Koneko estaba sorprendida.
- ¿Cómo fue que se dieron cuenta? – pregunto Tsubaki.
- Cuando dejamos la academia, Issei propuso una carrera hasta el bosque cerca de la iglesia abandonada. En ese momento desplego 2 alas de color rojo de su espalda que estaban cubiertas de escamas. Tenían una fuerza increíble que demostró al tomar vuelo. – dijo Kiba en respuesta.
- Así que hibrido dragón. – dijo Rias mientras se quedaba pensativa.
- "Así que mitad dragón. Desde un principio hubiera sido imposible reencarnarlo. Ser un hibrido de dragón debe darle al menos un valor de uno peones mientras el Boosted Gear le debe dar un total de otros 7 e incluso 8. Teniendo eso en cuenta para reencarnarlo se necesitaría de los 8 peones de los cuale deben ser piezas de mutación." – Sona pensó de manera crítica.
Tras unos segundos de silencio, finalmente la rey Sitri suspiro.
- Veo que reencarnarlo era imposible desde un principio. – dijo Sona.
- Si, eso parece. Solo los 8 peones normales no bastarían. – dijo Rias.
- ¿Qué tan poderoso podría llegar a ser Issei-san? – pregunto Reya.
- Quien sabe. Los dragones tienen escalas de poder muy diferentes de nosotros los demonios y las otras facciones. De hecho, tengo entendido que un dragón de bajo nivel podría apalear fácilmente a un demonio de clase media y darle un poco de batalla a uno de clase alta. – dijo Sona en respuesta.
Ante la respuesta de la pelinegra todos se estremecieron un poco.
- Issei podría ser más fuerte que todos nosotros aquí juntos si evoluciona de manera adecuada. – dijo Rias.
- Si, después de todo tiene el Boosted Gear. Una Longinus que le puede dar la capacidad de matar a un dios. En términos de que tan fuerte pueda ser la respuesta es sencilla. – dijo Sona.
- ¿En serio? ¿Cuál es la respuesta? – pregunto Momo.
- No tendrá un límite, Issei podrá hacerse tan fuerte como él quiera. El único inconveniente es el precio que pagaría. – dijo Sona.
- ¿Acaso tendría algún problema? – pregunto Meguri.
- Si, lo tendría. – dijo Sona.
- ¿Y ese es? – pregunto Saji.
- SI bien Issei se puede hacer tan fuerte como quiera, su cuerpo se expone a una alta tensión al realizar los aumentos de poder. Si llegará a superar su límite podría hacerse un daño irremediable. – dijo Sona.
- Ya entiendo, el duplicar su poder de manera constante hará que su cuerpo empiece a llenarse de alguna manera. – dijo Tsubaki.
- Si, y eso mismo expone su cuerpo a una gran cantidad de estrés. Solo imagínense lo llena que estaría la sala en este momento si cada uno de nosotros nos duplicáramos ahora. – dijo Sona.
El ejemplo simple les hizo entender rápidamente las consecuencias de usar de manera repetitiva el Boosted Gear sin tener la capacidad de manejar el poder que se reciba de este.
- Entonces, esa noche en la iglesia… - dijo Ruruko.
- Si. Issei-san expuso su cuerpo a mucho estrés. Lo más seguro es que después de que se tranquilizo acabo por perder la consciencia tras aumentar de esa manera descontrolada su poder. Puede que haya llegado a una escala de un demonio de clase alta en ese momento, pero sin duda hubo repercusiones para él. – dijo Sona.
- Entiendo porque se desplomo la noche que nos ayudo con ese demonio renegado. – dijo Akeno.
- Si, eso es verdad. Aunque hay muchos otros factores que juegan en su resistencia. – dijo Sona.
- ¿Cómo cuáles? – pregunto Tsubaki.
- Su poder mágico, su poder como dragón e incluso el senjutsu que lo hemos visto usar. Todo esto puede hacer más fuerte su cuerpo así como el propio entrenamiento físico. – dijo Sona.
- Issei-san es aterrador entonces. – dijo Meguri.
- Será un monstruo de combate en el futuro si se desarrolla de manera correcta. No cabe duda alguna que los dragones cuentan con la mejor genética dentro del mundo sobrenatural. – dijo Sona.
- Parece que has estudiado muy bien todo sobre los dragones. – dijo Rias.
- Lo hice a raíz de mis investigaciones del Boosted Gear. Simplemente sentí curiosidad de lo fuerte que se podría volver, aunque no pensé que fuera hibrido de dragón-humano. Eso si ha sido toda una sorpresa. – dijo Sona.
Unos momentos de silencio hubo entre todos los chicos mientras pensaban en el futuro y sobre cómo podría evolucionar Issei. Sin ninguna duda les aterro las posibilidades de que en algún momento el castaño se volviera contra ellos.
- Aunque de todas formas, puedo felicitar a Saji y Kiba por lo hecho hoy. Creo que les fue bastante bien si Issei los considera buenos para entrenar con él. – dijo Sona.
- Si, es verdad. Los dos lo hicieron muy bien. – dijo Rias de acuerdo.
- Ahora bien, me gustaría que Meguri y Tsubasa fueran las que mañana se encuentren con Issei. – dijo Sona mirando a su caballero y torre.
- Mmm, supongo que esta bien. – dijo la castaña.
- Seguro, no creo que haya problemas. – confirmo la peliazul.
- Después seremos Tsubaki y yo. – dijo Sona.
- Debo prepararme para cuando sea mi tuno con Akeno. – dijo Rias.
- Ara-Ara, me asegurare de que nos vaya bien con Issei-kun Ufufu. – dijo Akeno.
Tras eso se despidieron ambas noblezas mientras empezaban con sus contratos.
Casa de Kazumi
Volviendo al hogar de Issei, ahora mismo este fue interrumpido mientras hacia sus deberes de la academia cuando escucho que llamaban a su puerta.
- ¿Quién es? – pregunto el castaño sin apartar el rostro de sus apuntes.
- N-Nosotras. – se escucho la voz de Kalawarner y Mittelt del otro lado.
- ¿Qué quieren? – pregunto Issei.
- ¿Queremos hablar de algo? – dijo Kalawarner.
- Aaah, bien. Esta abierto. – dijo Issei mientras se enderezaba en su silla.
Al siguiente instante vio pasar a la peliazul y a la rubia que se veían bastante tensas al entrar.
- ¿De qué quieren hablar? – pregunto Issei.
- Mmm, bueno. Es que recientemente no estamos haciendo nada. – dijo Kalawarner.
- Básicamente nos gustaría saber cuando nos darás algo por hacer. Nos estamos aburriendo en casa sin hacer nada. – dijo Mittelt.
El castaño levanto una ceja mientras miraba a ambas ángeles caídos.
- ¿Qué les gustaría hacer a las dos? – pregunto Issei.
- No sé, lo que sea esta bien… supongo. – dijo Kalawarner.
- Solo queremos algo para hacer. – complemento la rubia.
Issei pareció pensar por un rato las cosas.
- No se me ocurre nada. Se supone que no debo exponerlas a posibles peligros ya que su muerte representa hacer más fuerte a ese Kokabiel. Además, por otro lado no creo que haya algo que necesite que hagan. – dijo Issei.
Ambas féminas se vieron seriamente desanimadas al escuchar las palabras del castaño.
- Pero si quieren hacer algo si o si podrían ayudar a mi hermana con lo que ella necesite. Si no estoy mal, ella ahora mismo esta en la creación y construcción de su círculo mágico. Sería de ayuda si le pueden dar una mano ya que Kazumi-san no le puede ayudar hasta tarde por la noche. Así que si le pueden ayudar una vez que ella termine sus deberes de la academia. – dijo Issei.
- Mmm, supongo que suena bien. Incluso podríamos ayudarle mientras esta en la academia. – dijo Mittelt.
- Es una buena idea. – dijo Kalawarner.
- Entonces se los encargo. Por favor hablen con Isa-chan al respecto para que lleguen a un acuerdo. – dijo Issei.
- Claro, a su orden. – dijeron las dos caídas saliendo de la habitación del castaño.
- Vaya, parece que tienen la necesidad de hacer algo. – dijo Issei.
- [No creo socio, recuerda que el cuervo de Azazel dijo que fueron abusadas. Seguro necesitan hacer algo para no recordar lo que han pasado. De hecho, creo que sería bueno que también fueran tratadas por ese psicólogo que viste ayer.] – dijo Ddraig tras la gema aparecer en el dorso de la mano de Issei.
- Si, puede que tengas razón. Hablare con Azazel al respecto. – dijo Issei volviendo a sus deberes así la gema desapareciendo de su mano.
Poco tiempo después, Kazumi llamo a todos para cenar. Una vez todos reunidos, todos empezaron a hablar de cosas en general como lo eran las clases de Issei e Isami, sobre los avances sobre el caso de Kokabiel así como Azazel revelo algo preocupante.
- Otra de las Excaliburs a sido robada. – dijo el hombre.
- ¿Qué? – Raynare dijo sorprendida.
- Con esto confirmo que Kokabiel quiere iniciar una nueva guerra. Todo apunta a que intentara a apoderarse de todos los fragmentos de Excalibur. – dijo Azazel.
- Que problema. – dijo Kazumi.
- Si, pero dejemos eso de lado por el momento. Es mejor no meter nuestras narices en ello ya que la iglesia ya debe de haber empezado con la búsqueda. Si nos cruzamos con agentes de la iglesia nos arriesgamos a iniciar un combate no forzado. – dijo Azazel.
- Así que es por eso que no has desplegado un equipo. – dijo Kazumi.
- Si, así mismo. Además, nuestro enfoque actual es Issei e Isami. – dijo Azazel.
- Cierto, además hoy empezaremos a ayudarte con la creación de tu círculo mágico Isami-chan. – dijo Kazumi.
- Si. – dijo la castaña emocionada.
- Kalawarner y Mittelt, ¿ya hablaron con mi hermana? – pregunto Issei.
- Si, ya lo hicieron nii-chan. Estoy feliz con la ayuda extra. – dijo la castaña.
- Ya veo, me alegra. – dijo Issei sonriendo y acariciando la cabeza de su hermana.
- Ejejeje. – la castaña sonrió feliz por la muestra de cariño.
La cena transcurrió sin nada destacable, excepto por cierta pelinegra que se quedaba largos periodos de tiempo mirando a Issei. Aunque claro que el castaño ignoraba ese hecho al estar metido en sus propios pensamientos sobre sus pesadillas.
Por lo pronto todo parecía tranquilo para el Sekiryuutei, pero claro que nadie asegura que eso sería así por mucho tiempo.
Fin del Capitulo
Bueno, eso es todo por esta actualización. Espero les haya gustado y hasta una próxima. Intentaré escribir cada que tenga tiempo disponible, bye-bye ✌
