Hola chicos, ¿Cómo va todo? Veo un gran revuelo en los comentarios con lo de los demonios de sangre pura tras lo especificado en el capítulo anterior. Solo diré que veamos como van las cosas a futuro, pero no significa que los voy a ignorar. Valeria es un personaje que no pensé para emparejarle con alguien en un principio, pero creo que tengo que replantear eso. Solo les puedo decir que esperen, porque si no me siento cómodo escribiendo algo con Valeria, simplemente no va a fluir y probablemente se sienta demasiado forzado. Ahora, vamos con nuestro capítulo de hoy. Pequeño spoiler, usaré algunos personajes de otro anime para algunos capítulos.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 27 – El Torneo Entre Academias Comienza
Domingo por la Tarde
- Vamos Issei, canalízala más. Eso no es todo lo que puedes ofrecer, muéstrame cuan poderoso eres realmente, muéstrame porque eres digno de ser llamado Sekiryuutei. – Baraqiel motivo al castaño que jadeaba pesadamente así como sudor corría por su torso desnudo.
Todo el cuerpo de Issei estaba cubierto de rayos de un tono rojizo mientras mantenía la energía y la incrementaba, un ejercicio que Baraqiel le impuso para empezar a usar grandes cantidades de poder mágico y forzar a su cuerpo a aprender a usarlas.
Si bien era riesgoso que el castaño pudiera dañar su red interna por la cual circulaba su poder mágico junto a otras energía como el chakra o su propio poder de dragón, el beneficio era aún mayor. No solo empezaría a controlar su poder mágico en menos tiempo, sino que su redes internas se fortalecerían y podría resistir el día que necesite liberar un ataque que supere su capacidad normal.
A lo lejos, Kazumi acompañada por Raynare y Aiko estaban observando el entrenamiento de Issei. Ciertamente la mujer no estuvo de acuerdo con el método del cadre, pero nada pudo decir cuando el castaño mismo fue quien pidió al hombre una forma de poder usar más rápido su poder mágico.
Además, el chico también seguía molesto por el asunto de Valeria. Tanto Kazumi como Azazel actualmente no podían acercarse ni un poco a Issei sin que este les fulminara con la mirada. Sumado a la molestia del castaño, la presencia de Baraqiel solo hizo que el chico quisiera entrenar y pasar el tiempo con el hombre. Fue casi un milagro que en horas de la mañana hubiera decidido ir a ver a Smith.
- Bien Issei, puedes liberarlo. – dijo Baraqiel con un asentimiento, pero la acción del castaño lo sorprendió.
- Aún… no. – gruño el castaño así la intensidad de los rayos aumentando y empezando a dirigirse toda la energía a su mano derecha.
- ¿Qué haces? Podrías destruirte los nervios del brazo completo. – Baraqiel advirtió notando como todos los rayos se tornaron de un color rojo más oscuro llenando la totalidad del brazo de Issei.
Concentrando un poco más su energía, por la mente de Issei paso el momento borroso en que Valeria lo golpeo con el Unsplicing.
- "La próxima vez te aplastare como a un insecto insignificante." – pensó el castaño preparándose para liberar la energía acumulada en su brazo.
Preparándose para dar un golpe, Issei hizo retroceder su brazo y luego lo impulso dando un fuerte golpe al suelo. Esto hizo retumbar el lugar solo con el estruendoso sonido al impactar. Inmediatamente todo el poder que se reunió en su brazo se transfirió por medio de su puño al suelo y agrietándolo hasta que finalmente creo un cráter de tamaño considerable. Sin embargo, lo más sorprendete era que donde golpeo su puño se hizo un agujero profundo en la tierra.
Jadeando, el castaño cayó sobre su trasero mientras intentaba recuperar el aliento. Baraqiel se acercó al cráter y observo detalladamente la zona del impacto del puño de Issei.
- "Ese golpe debería tener la suficiente energía para volarle la cabeza a alguien, quizás incluso derribar a un clase alta cercano al nivel de un cadre como Raynare." – pensó el hombre notando el daño.
- [Nada mal compañero, nada mal. Debo decir que me sorprendiste, no pensé que fueras a idear un ataque mientras reunías la energía en tu cuerpo.] – dijo Ddraig con la gema parpadeando en el dorso de la mano izquierda del castaño.
- Debo… debo ampliar mi arsenal. La Centella y la Centella Perforante son fuertes, pero no lo suficiente como para derribar a enemigos pesados o contrarrestar golpes poderosos. Fulgor Carmesí podría repeler lo que sea, pero no quiero depender exclusivamente de ella. – dijo Issei.
- Pues ese gran golpe de antes es muy fuerte, quizás sirva para derribar y dejar inútil por un tiempo a un clase alta, pero a seres inferiores seguro los puede matar solo con tu aplastante fuerza. – dijo Baraqiel.
- ¿Qué te pareció? Me inspiré en los momentos que me golpeaste recubriendo tus manos con rayos cuando entrenábamos. – dijo Issei.
- No esta nada mal, a los míos los llamo Golpes Fulminantes cuando los uso en plena potencia. Sirven para dejar rígidos a los enemigos y tomar la ventaja en combates largos, aunque el tuyo es todo lo contrario. Literalmente, este si puede fulminar de un solo golpe así como su poder de perforación parece excepcionalmente alto. – dijo Baraqiel.
- Mmm, lo llamare Trueno Perforante. – dijo Issei recordando el fuerte sonido cuando lanzo el golpe.
- Heh, tienes algo de imaginación para los nombres. – dijo Baraqiel con una sonrisa.
Issei sonrió ante el comentario mientras las 3 féminas seguían sorprendidas por la fuerza del golpe de antes.
- Ese golpe tenía una gran fuerza. – dijo Aiko.
- Fuerza, poder, potencia… Issei-kun empieza a forjarse como un guerrero sólido. – dijo Raynare.
- Sin embargo, si piensa usar eso como un ataque tendrá una gran desventaja. – dijo Kazumi.
- Si, es cierto. Tardará mucho en reunir y cargar la energía para ello, en especial ya que no controla su poder mágico. Aunque claro, puede arriesgarse y llenar su brazo de poder mágico en bruto para tratar de canalizar el rayo de esa manera. – dijo Raynare.
- También parece que lo agota un poco, aunque quizás se debe a que lleva entrenando toda la mañana. Casi no ha descansado desde ayer. – dijo Aiko.
- Después de lo ocurrido en la reunión dudo que descanse mucho. – dijo Kazumi con un tono pesado.
Las 3 féminas observaron como el castaño se puso de pie y se empezó a alejar con Baraqiel dando una imagen extraña de ver.
- ¿No les parece que Baraqiel parece mucho más feliz siempre que Issei-kun esta cerca? – dijo Aiko.
- De hecho, ahora que lo dices, es cierto. – dijo Raynare.
Kazumi observo como el hombre sonreía mientras Issei también lo hacía, algo que era difícil de ver en los dos varones.
- Cuando Baraqiel perdió a su esposa e hija se deprimió por mucho tiempo, además, nadie de nosotros lo entendíamos. Nunca supimos como apoyarlo o que palabras darle, incluso yo cuando pase por algo similar, aunque no de manera simultánea. – dijo Kazumi.
- Mmm, ahora que lo dices, perdiste al padre de Aiko cuando esta apenas tenía unos meses de nacida y después de algunos años, perdiste al Issei de aquella época. – dijo Raynare.
- Si, sin embargo, no pase por ambos eventos al tiempo. Eso hizo de mi duelo algo más sencillo, en especial teniendo que cuidar de Aiko-chan. Pero Baraqiel… Baraqiel fue otro caso. Una vez intenté hablar con él unos días después de la muerte de su esposa e hija, pero simplemente me alejo diciendo que no lo podría entender. Aunque claro, ahora resulta que su hija esta viva y parece odiar a los ángeles caídos. – dijo Kazumi recordando cuando confirmaron que Akeno era la hija de Baraqiel.
- Aún me pregunto como se siente al respecto. – dijo Raynare.
- Bueno, al menos cuando pasa tiempo con Issei-kun parece alegrarlo. – dijo Aiko mirando a los dos varones sentados bajo un árbol mientras hablaban.
- Bueno, empezó a entrenarlo mientras él seguía afectado por la muerte de sus padres. A pesar de que ya han pasado casi 20 años, Baraqiel seguro comprendió como se sentía Issei-kun. A pesar de tener a Isami-chan, Issei necesitaba un apoyo real fuera de ella. Tal parece que el tiempo que entreno para enfrentar al demonio Phoenix, Baraqiel se encargó de ayudarlo junto con lo que sea que haga el psicólogo al que visita. – dijo Kazumi.
- Bueno, al menos es bueno verlos sonreír a los dos. – dijo Aiko.
- Ejeje, tienes razón. Ellos dos son los amargados de Grigori, pero parecen estar bien cuando comparten algo de tiempo juntos. – dijo Kazumi.
- Si soy honesta, parecen casi como padre e hijo. Su carácter es similar así como su estilo de combate que es cuerpo a cuerpo. – dijo Raynare.
Kazumi pensando en esas palabras, no pudo evitar aceptar en su mente ese hecho. Baraqiel actualmente parecía la figura paterna de Issei, aunque quizás Ddraig era el otro que también le sumaba algo al castaño, pero evidentemente el caído tenía mayor impacto en el chico.
Por otro lado, en otra parte de Grigori estaban Penemue e Isami. También las acompañaban Mittelt y Kalawarner al saber que la cadre considero necesario empezar a enseñarle magia de otros elementos a la castaña.
En un principio, esto no era lo mejor para sus bajas reservas de poder mágico. Sin embargo, tras pensarlo bien, la mujer entendió que sería mejor forzar a Isami a usar todas sus reservas. No solo las agotaría, sino que ayudaría a que crecieran y se expandieran cuando se llenaran nuevamente. Claro que para eso, Isami tendría que descansar hasta reponerse completamente.
Ahora mismo, Kalawarner estaba procediendo a explicarle a la castaña como apoyarse de la tierra misma para no forzar demasiado poder mágico al momento de usar magia basada en dicho elemento.
Mostrando como podría hacer brotar picos filosos de tierra, Kalawarner acabo por mostrar como lanzarlos como proyectiles.
- Genial. – dijo Isami con sus ojos en forma de estrellitas haciendo sentir halagada a la peliazul.
- Bien, entonces es hora de comenzar. Primero debes tratar de hacer flotar una pequeña roca, después ya podrás hacer cosas como las que mostro Kalawarner. – dijo Penemue.
- Si, sensei. – dijo Isami enfocándose en ello.
Vaya sorpresa se llevaron cuando no pasaron ni 10 minutos y la castaña pudo extraer una piedra de buen tamaño del suelo.
- Vaya, no espere eso. – dijo Penemue, aunque luego algo vino a su mente. – "Ahora que lo pienso, Isami estuvo expuesta a magas y luego a un entorno donde estuvo rodeada de seres poderosos que seguro usan magia elemental. Puede que esto haya estimulado a sus genes como elemental a despertar aún más, en especial para poder defenderse o proteger a su hermano al verlo combatir ferozmente." –
Con eso en mente, la cadre decidió pasar ahora mismo al viento, un elemento muy simple de controlar al estar presente en prácticamente cualquier lugar.
- Isami, quiero que pasemos con el viento. Este es relativamente sencillo, en especial ya que se comporta igual que el agua. El caso es que esta mucho más disperso, pero esto facilita su control en gran medida. Es bueno ya que se puede aprovechar al máximo sin agotar mucho el poder mágico, esto permite a un elemental concentrarse en ataques elementales más complejos como el fuego o rayo. – dijo Penemue.
- Entiendo, pero, ¿Qué debo hacer exactamente? – dijo la castaña.
- Seguro Azazel te hizo manejar el agua al tratar de crear una onda o remolino en un recipiente, por lo cual harás algo similar. Solo que en este caso, el recipiente es todo a tu alrededor y debes crear una corriente de aire que podamos sentir. – dijo Penemue.
Isami suspiro y se relajó intentando concentrarse al cerrar los ojos. Después de algunos minutos, el viento se arremolino a su alrededor creando una pequeña ventisca que agito su ropa.
La cadre sonrió ante eso, después de todo, parecía que su pequeña hipótesis tenía sentido.
- Excelente Isami, son dos elementos en prácticamente un tiempo récord. Tendrás que entrenar en su control, pero será sencillo ya que se te han facilitado. Ahora bien, vamos de nuevo con el aumento de tus reservas de poder mágico. Estoy segura que durante este tiempo que tendrás libre podrás expandirlas considerablemente. – dijo Penemue.
Unas horas más tarde, Issei estaba acompañado por Raynare tras Baraqiel dejarlos solos. El objetivo de esto era que el castaño empezara a tener conceptos sobre la magia de fuego.
Raynare era considerada la más apta para enseñarle a Issei, no solo porque era considerada la mejor en dicho elemento, sino que también parecía cerca del castaño. Un ambiente con alguien de confianza sería mucho más productivo para el chico, al menos así lo teorizo Azazel.
- Entonces… ¿quieres practicar un poco? – la pelinegra le pregunto a Issei.
- Honestamente, solo quiero aprender a usar mi poder mágico completo y aprender a ser más independiente. Siempre necesito de alguien para viajar, pero a la larga eso no será bueno. Mittelt y Kalawarner dicen que no les molesta acompañarme cada que necesito ver al psicólogo, aunque tampoco quiero necesitarlas cuando quiera viajar por mi cuenta. – dijo el castaño.
- Bueno, puedo entender eso, pero debes entender que no nos importa ayudarte y apoyarte. Eres alguien que nos importa a todos en casa, nunca nos molestaría acompañarte incluso a un viaje tonto. – dijo Raynare mientras se acercaba un poco más a Issei mientras estaban sentados en el césped bajo un árbol.
- ¿Por qué siempre me ocultan cosas esos dos? ¿Acaso sigo siendo un potencial peligro o algo por el estilo? – pregunto el chico tomando con la guardia baja a la pelinegra por esa pregunta.
Pensándolo cuidadosamente, Raynare contesto.
- Issei-kun, puede que pienses que te ocultan cosas solo por conveniencia, pero no es así. Te contaré algo, hace muchos siglos he querido saber sobre mis padres reales, después de todo, fue Penemue y Azazel quienes me cuidaron cuando era solo una niña. Azazel me dijo que fueron ángeles caídos que murieron en la guerra, pero se que no es así. – dijo la pelinegra.
- ¿No lo has confrontado por eso? – pregunto Issei.
- Si, ya lo hice varias veces antes de conocer a Kazumi y Aiko-chan. Su respuesta fue que es por mi propio bien, al menos por ahora. Dice que saber de mis padres puede provocar muchas cosas, entre estas la atención de otros panteones. Se que los ángeles caídos no tenemos la fuerza para combatir con dioses de otras mitologías, incluso si Kazumi-san está cerca y usa todo su poder. Entiendo que puede ser frustrante, pero Azazel es un tipo más viejo que la misma humanidad. Él no hace o dice las cosas solo porque sí, debe haber una razón tras todo eso. – dijo Raynare.
- Quizás tienes razón, creo que me he metido mucho en esto de que ahora somos una familia. Al menos, con mis padres nunca hubo secretos. Aunque claro, eran solo simples humanos. – dijo Issei.
- No fueron simples humanos, fueron unos increíbles humanos al criarte a ti y tu hermana. Me gustas mucho debido a como eres y gran parte de eso vino de tus padres. Si fueran simples, seguro serias como cualquier otro chico. – dijo Raynare.
- Heh. ¿en serio dijiste eso? – dijo Issei con una sonrisa mirando a Raynare a los ojos.
- Uhh, ¿s-sonó muy cliché y cursi? – pregunto la pelinegra sonrojándose.
- No, esta bien. Me gusta lo honesta que eres conmigo, en serio me gusta eso de ti. – dijo Issei.
Sin ser conscientes, sus rostros se empezaron a acercar lentamente. Algo había en el otro que los hacia sentir extremadamente cómodos, algo que simplemente les hacia hacer ese "click".
El momento entre los dos chicos fue interrumpido por la llegada de alguien.
- Issei, ¿podemos hablar? – la familiar voz de Azazel los hizo separarse rápidamente y los ojos del castaño inmediatamente aterrizaron sobre el hombre.
- ¿Qué es lo que quieres? – cuestiono Issei.
- Solo hablar. Creo que es el momento de que aclaremos las cosas. – dijo el hombre.
- ¿Aclarar que me seguirás ocultando cosas importantes? Porque de ser así, yo pasó. – dijo Issei.
- No, es el momento de hablar todo con claridad. Te diré todo lo que es importante que sepas. – dijo Azazel.
- Seguro, y yo ya controlo todo mi poder mágico. – dijo Issei con un tono irónico.
- Lo digo en serio, solo se te ocultaran las cosas de mayor rango dentro de Grigori, pero tendrás acceso a otra información importante. Esto incluye aliados, técnicas desarrolladas por algunos miembros y equipos dentro de la organización, entre algunas otras cosas. – dijo Azazel.
- ¿Por qué ese cambio repentino? ¿Tanto te asusta que me vaya a otra facción? O mejor aún, ¿por qué no moverme a otra mitología junto con Isami? – dijo Issei.
- Prometí no más secretos, pero he faltado a mi palabra. Prometí ayudarte a crecer y desarrollarte como un gran guerrero, por eso ahora podrás acceder a todo lo que tenemos en nuestro arsenal. Por último, confió en ti información importate de Grigori como lo son aliados y equipos según su distribución y habilidades. – dijo Azazel.
- ¿Qué harás si me largo tras obtener toda esa información? – pregunto Issei.
- Confiar en que no lo dirás solo por venganza y en caso de ser necesario, combatiré contra ti si negociar no es fructífero. – dijo Azazel.
Una sonrisa misteriosa apareció en el rostro de Issei antes de levantarse.
- Hablemos después Ray-chan, tengo asuntos importantes que tratar con este cuervo. – dijo Issei.
- C-Claro, no hay problema Issei. – dijo Raynare viendo a los dos hombres irse, pero luego notó algo. – "¿Me dijo Ray-chan frente a Azazel?" –
El rostro de la pelinegra se puso completamente rojo al caer en cuenta, aunque no era que le importara eso. Si bien eso daría de que hablar, estaba feliz sabiendo que al castaño no le importaba ser cariñoso en cierto modo frente a los demás.
- ¿Debería decirle Ise-kun frente a los demás? – se preguntó Raynare poniéndose de pie para ir a otra zona al tiempo que una sonrisa un tanto boba aparecía en su rostro y partía dando saltitos.
Oficina de Azazel
Entrando en el lugar, Issei notó que dentro también estaba Kazumi. El ambiente fue algo tenso al inicio, pero no hubo reacción de parte de nadie.
Tomando asiento tras su escritorio, Azazel observo al castaño sentarse en una silla al otro lado de donde estaba Kazumi.
- Bien, empieza de una vez. – dijo Issei.
- Ahh, bien. Empezaré por lo más reciente. – dijo Azazel mientras un holograma aparecía sobre su escritorio. – Primero que nada, debo informarte que una nueva heredera de un clan demoniaco llegará a la academia. –
- ¿Otra heredera más? – Kazumi pregunto ya que tampoco sabía nada.
- Seekvaira Agares, heredera del clan Agares. Es el segundo clan más influyente en la sociedad demoniaca. – dijo Azazel mientras la imagen de la chica aparecía en el holograma.
- Solo por curiosidad, ¿Qué tan importantes son los Sitri y Gremory? – pregunto Issei.
- Si bien no son clanes de gran poder, tanto Gremory como Sitri son importantes por ser los Maous Lucifer y Leviathan procedentes de estos. Sin embargo, en influencia pura, el clan Sitri esta muy por arriba del clan Gremory ya que poseen los mejores recursos médicos en el inframundo. – dijo Azazel.
- ¿Qué hay de los Phoenix? – pregunto ahora Issei.
- Aunque te sorprenda, el clan Phoenix esta abajo del Sitri, aunque creo que esta por arriba del Gremory en cuanto a influencia hablamos. – dijo Azazel.
- ¿Por qué entonces la cabeza de tomate presume tanto de su clan? – pregunto Issei.
La risa involuntaria de Azazel y Kazumi por la forma a la que se refirió a Rias redujo mucho la tensión, pero Azazel le respondió.
- Es una demonio muy orgullosa, después de todo, su clan recientemente a tenido grandes movimientos en influencia. Aunque también puede deberse a su madre que es originaria del clan más influente en el inframundo. Creo que Baraqiel si te debió decir cual es. – dijo el hombre.
- Bael. – respondió Issei.
- Si, el clan Bael es el más influyente y como si fuera poco, posee a los demonios más orgullosos debido a su poder de la destrucción. Rias Gremory puede jactarse de lo que quiera, después de todo cuenta con dicho poder al igual que su hermano. – dijo Azazel.
- Pues Sona no es una cabeza hueca presumida, incluso teniendo mayor estatus que los Gremory. – dijo Issei.
- Heh, falta ver cómo será la nueva heredera en la ciudad. – dijo Azazel.
- De todas maneras, ¿Por qué otra tonta heredera en la ciudad? ¿Acaso van a enviar a todas sus herederas a Kuoh o que demonios? – pregunto Issei.
- Según Sirzechs, la heredera Agares actuara como un puente de comunicación entre las facciones. Ese es el roll que juega su clan dentro de la sociedad demoniaca al ser el puente entre los otros clanes y el clan Bael. – dijo Azazel.
- Algo no cuadra ahí, Sona o la Gremory eran suficiente para cumplir con dicho roll. Me llevo bastante bien con los Sitri y puedo soportar a los Gremory, una heredera más es simplemente innecesaria. – dijo Issei.
- Sospecho que es un movimiento para que los demonios se acerquen más a ti, quizás incluso crear una forma para que te involucres más con ellos. – dijo Azazel.
- Ya lo dije antes, no estoy interesado en formar un vínculo de ese tipo con un demonio. Además, de llegar a hacerlo, las herederas son las últimas en mi lista. – dijo Issei.
- Si, lo dejaste claro. Por otro lado, Michael también enviara a alguien del cielo a Kuoh que a sido tomada como la ciudad clave de las 3 facciones al tratado de paz firmarse en esta. – dijo Azazel.
- Interesante, solo esperemos que los ángeles no sean tan estúpidos como los demonios. – dijo Issei.
- Heh, entonces sigamos con temas más importantes. Aunque primero, me disculpo contigo por guardar información. Prometí decirte todo lo importante, por lo cual no es excusa haberlo hecho con el estado de Valeria como descendiente del Lucifer original. – dijo Azazel.
- También me disculpo Issei-kun. – dijo Kazumi.
- Como sea, no quiero hablar de la persona a la que matare en el futuro. – dijo Issei tomando con la guardia baja a los dos adultos.
- ¿Q-Qué acabas de decir? – pregunto Kazumi.
- Lo que escuchaste. Mataré a Valeria Lucifer en el futuro, tal y como el destino lo quizo al ser ella la portadora del blanco y yo el portador del rojo. – dijo Issei.
- ¿Estas seg… - Azazel se vio interrumpido por la abrupta aparición del guantelete en la mano izquierda del chico.
- [Mi portador lo ha decidido y yo lo apoyo. Por lo tanto, en el futuro el Sekiryuutei y el Hakuryuukou lucharan por ver quien es el más poderoso. Además, definirán quien es realmente digno de ser llamado monarca al ver cual llama es más fuerte.] – dijo Ddraig.
- Mataré a Valeria Lucifer en el futuro y también a quien se interponga en mi camino. – dijo Issei con un destello peligroso en sus ojos.
- Ahh, supongo que no se puede hacer nada. Es una ley no establecida que nadie de las tres facciones interferirá entre el rojo y el blanco por respeto a lo sucedido en la guerra. Si eso es lo que quieres hacer, entonces no voy a detenerte. – dijo Azazel.
Kazumi se limito a guardar silencio, sabia que nada podría hacer en este caso. El castaño ya tomó su decisión, por lo cual solo podría esperar un milagro y que no se diera dicha batalla.
- Bien, empecemos ahora con lo demás. Como un miembro importante de Grigori, debes estar informado de todo lo que hacemos y la información que poseemos. Aparte, tienes que saber de aliados y equipos que son parte de la organización, más no cuentan con ángeles caídos. – dijo Azazel.
Mundo Humano – Casa de Kazumi
El primer día de las vacaciones de verano llegó y con este, era el momento de que Issei se preparara para su viaje a Tokio. El torneo entre las academias se estipuló que tendría una duración de aproximadamente 3 semanas.
Siendo apenas las 7 am, el castaño estaba preparando el equipaje necesario para estar más de tres semanas fuera de casa. El viaje sería por la tarde y el vuelo partiría por la noche, por lo cual le dejaba solo la mañana para estar junto con su hermana y compartir algo de tiempo con los demás miembros de la casa.
- [Te siento muy emocionado compañero. ¿Tanto quieres ir a ese torneo en vez de entrenar?] – Ddraig habló con la gema apareciendo en el dorso de la mano del castaño.
- Siempre tuve el anhelo de participar en un torneo y finalmente tengo la oportunidad de hacerlo. Si bien sería bueno entrenar durante todas las vacaciones de verano, no puedo evitar sentirme emocionado. – dijo Issei.
- [Heh, supongo que debe ser normal a tu edad. Eres joven por lo que quieres vivir y divertirte.] – dijo Ddraig.
- Si, algo así. De todas formas, el viaje será algo largo por lo cual quiero divertirme un tiempo antes de partir. – dijo Issei.
- [¿Qué tienes en mente?] – pregunto Ddraig.
- Azazel dijo que hoy las herederas viajarían al inframundo, por lo cual no nos cruzaremos con ninguno de ellos en la ciudad. Por lo tanto, es un buen momento para salir con las chicas para divertirnos. – dijo Issei.
- [Heh, no creo que sea tan divertido como en aquella ocasión que saliste conduciendo a toda velocidad.] – dijo Ddraig.
- El próximo año seré mayor de edad y podré tener una licencia de conducir completa. Para entonces, podré tener un auto deportivo para hacer eso alguna que otra vez. – dijo Issei.
- [Es mucho tiempo, pero supongo que la espera valdrá la pena.] – dijo Ddraig.
- Como sea, no creo que necesite tu poder durante el tiempo que este en el torneo. Espero no te aburras. – dijo Issei.
- [Esta bien, pase 17 años dormido en tu interior. Tres simples semanas no serán nada.] – dijo Ddraig.
Issei sonrió antes de cambiarse a una ropa más cómoda antes de bajar al primer piso. Una vez que llego a la sala, vio a todos en el comedor desayunando.
- Buen momento Issei-kun, el desayuno esta listo. – dijo Kazumi.
- Si, gracias. – dijo el castaño sentándose en su lugar.
- Entonces, hoy es que viajas, ¿verdad? – pregunto Azazel.
- Si, hoy por la tarde iré a la estación de trenes para viajar a la ciudad vecina que tiene aeropuerto. – dijo Issei.
- ¿Cuánto tiempo dura el torneo? – pregunto Raynare.
- Unas 3 semanas. – respondió el castaño.
- ¿Qué pasa si son eliminados antes de las finales? – pregunto Mittelt.
- Nada importante, el equipo debe retirarse. – dijo Issei.
- Bueno, sea como sea, quiero que tan pronto puedas volver uses una runa mágica para transportarte a mi oficina en Grigori. – dijo Azazel.
- ¿Eso para qué? – pregunto Issei.
- Ya que la paz entre las 3 facciones es una realidad, pude conseguir comunicarme con un viejo conocido para entrenarte. – dijo Azazel.
- Suena a que es un demonio, así que paso. – dijo Issei.
- Oye, piénsalo bien. Ddraig conoce a ese tipo, al menos debe de haber escuchado de él. – dijo Azazel.
- [¿Ehh? Así que conozco al sujeto que entrenara a Issei en el futuro cercano. Tengo curiosidad, ¿de quién se trata?] – habló Ddraig sintiéndose curioso.
- ¿Te suena "aquel que tiene un fuego tan poderoso que se asemeja al impacto de un meteorito"? – dijo Azazel.
- [Oh, se quien es. Es un tipo fuerte, incluso estuvo tan loco como para desafiar a Great Red a una batalla.] – dijo Ddraig.
- Entonces sabes que es una buena opción para a Issei. Es un tipo con mucha experiencia, incluso bastante longevo. – dijo Ddraig.
- [Si, después de todo, no fue un rey dragón por nada.] – dijo Ddraig.
- ¿Un rey dragón? ¿Aquellos que rivalizan con el poder de un Maou? – interrogo Issei.
- [Si, aunque como dije, fue un rey dragón. Su nombre es Tannin, un dragón que se reencarno como demonio hace ya un tiempo. No conozco la razón exacta de ello, pero tengo entendido que controla un gran territorio del inframundo donde habitan una gran cantidad de dragones.] – dijo Ddraig.
- Según lo que tengo entendido, se reencarno para hacerse con el único territorio que puede producir las manzanas dragón. – dijo Azazel.
- ¿Qué son las manzanas dragón? – pregunto Raynare con curiosidad.
- Es una rara fruta que necesita una especie de dragones para sobrevivir. Además, a base de estas se puede crear el único licor capaz de embriagar a los dragones. – dijo Azazel.
- ¿Único licor? – Kazumi cuestiono.
- Los dragones toleran muy bien el alcohol humano y de muchas otras mitologías, sin embargo, son un suave malvavisco ante el licor destilado de manzana de dragón. – dijo Azazel.
- No sabia eso. – dijeron todas las féminas a excepción de Isami.
- Lo consideraré entonces, pero no des por sentado que he aceptado ir a entrenar con ese tal Tannin. – dijo Issei.
- Si, lo comprendo. Igualmente, Baraqiel estará más que feliz de entrenarte tanto como quieras. – dijo Azazel.
- De hecho, Baraqiel-sensei dijo que asistiría a la final del torneo si lográbamos clasificar. – dijo Issei.
- ¡¿Qué Baraqiel dijo queeeeeeeeeeé?! – gritaron Kazumi y Azazel mientras las 3 caídas y Aiko tenían los ojos abiertos como platos.
- Ugh, no hagan tanto escándalo. – gruño Issei.
- Ejejeje, perdón por eso Issei-kun. Es solo que… - Kazumi no sabia como decir sus pensamientos correctamente, aunque Azazel si lo hizo.
- Baraqiel no suele salir de Grigori a menos que tenga una misión, por eso es extraño saber que saldrá solo por un evento de los humanos. – dijo Azazel.
- Mmm, ya veo. Supongo que solo quiere salir de la rutina. – dijo Issei encogiéndose de hombros.
- Baraqiel parece mucho más cómodo y abierto contigo que con los demás. Generalmente no suele sonreír o hacer bromas, pero contigo si lo hace. – dijo Kazumi.
- ¿Qué tratan de decir? – Issei cuestiono enarcando una ceja.
- Ahh, para ser exactos, creo que Baraqiel te trata casi como si fueras parte de su familia. Seguro el no te lo ha contado, pero hace ya casi dos décadas perdió a su esposa e hija. – dijo Azazel.
- Así que el también perdió a su familia. – murmuro el castaño.
- Si, lamentablemente sucedió por una misión de baja importancia que atendió. Su difunta esposa pertenecía a uno de los 5 grandes clanes. – dijo Azazel.
- Kazumi-san menciono algo sobre estos. Están muy arraigados a los dioses sintoístas y sirven a estos recibiendo a cambio una bendición. – dijo Issei.
- Si, así mismo. Dentro de estos clanes esta el Himejima, clan del cual provenía la esposa de Baraqiel. Debido a que se relacionó con un ángel caído y dio a luz a su decendencia, la esposa de Baraqiel fue expulsada del clan. Con el tiempo, la ira de algunos miembros llego al extremo de que se reunió un grupo para acabar con su vida y con la de la que fue su hija. – dijo Azazel.
- Himejima, tal y como la reina de Gremory. – murmuro el castaño.
- De hecho Issei, Akeno es la hija de Baraqiel. – dijo Azazel haciendo que los ojos del castaño se abrieran por la sorpresa.
- ¿Qué? ¿No acabas de decir que había muerto la hija de Baraqiel-sensei? – Issei casi grita.
- Eso creímos por un tiempo, pero no es así. – dijo Azazel.
- ¿Cómo es que sigue viva? – pregunto Issei.
- No lo sabemos, pero de lo que si tenemos certeza es que alberga un gran resentimiento por los ángeles caídos. Aunque claro, no la culpo. Tener la sangre de un ángel caído corriendo por sus venas fue la causa de que mataran a su madre sin ella poder hacer nada. Es seguro que vivió un trauma similar al tuyo, solo que tu caso es con los demonios y el de ella con los ángeles caídos. – dijo Azazel.
- No nos compares. – Issei fulmino con la mirada al caído. – Esa tonta odia a una especie que no le hizo nada, es estúpido su odio a los ángeles caídos. El caso de mi hermana y de mí es diferente porque si fue un demonio el que nos arrebato a nuestros padres. –
Escuchar las palabras evidentemente molestas del castaño hicieron que todos lo miraran con cierta precaución, aunque debían admitir que tenían sentido.
- No sabemos que le habrán dicho en aquella ocasión Issei, después de todo, Akeno era solo una niña en aquel entonces. Debes saber que los niños son fácilmente manipulables. – dijo Azazel.
- Tch, aun así es tonto. Tiene a su padre vivo y no agradece por eso. Que no daría yo por ver y hablar con mi madre o padre. – dijo Issei girando la mirada a otro lado.
Un par de lágrimas brotaron de sus ojos, pero rápidamente se las limpió.
- "¿Por qué algo me dice que las cosas entre Akeno e Issei podrían volverse muy hostiles?" – pensó Azazel sintiendo un escalofrió.
- De todas maneras, pienso salir en un rato. ¿Quién quiere acompañarme? Ya saben, no nos veremos por algunas semanas. – dijo el castaño.
Como era de esperarse, Isami fue la primera en responder haciendo reír a todos y deshaciendo la tensión de antes.
- Supongo que puedes salir con todas aquí, yo tengo cosas por atender en relación a lo que haremos en las vacaciones de verano. – dijo Azazel.
- Mmm, creo que tendremos que sacar la minivan. Mi auto no tiene tantos lugares. – murmuro Issei haciendo reír a todos.
- Heh, diviértanse, lo tienen ganado tras lo bien que lo hicieron en la reunión. – dijo Azazel.
Después de que el castaño desayunará, todos se fueron a preparar para salir. (Hoy hay pereza para hacer imágenes a base de IA ya que me estoy mudando, así que lo dejo a imaginación de ustedes en esta ocasión.)
Después de una media hora, Issei estaba listo usando un pantalón sencillo de color marrón, una camisa blanca y zapatos negros.
El castaño salió de su habitación y bajo al garaje para probar la minivan, después de todo, era a la única que no le habían dado uso hasta el momento.
Tras subirse e introducir la llave para encenderla, una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro al escuchar el suave sonido del motor al encenderse. Abriendo las puertas del garaje con el control, el castaño sacó el vehículo y lo estaciono frente a la casa esperando a las demás.
No paso mucho antes de que Isami saliera mientras vestía con un short de mezclilla, una blusa celeste y sandalias blancas con correas envolviendo sus pantorrillas. Aparte de eso, también traía puesto el reloj que su hermano le había obsequiado hace poco.
- ¿Cómo me veo nii-chan? – pregunto la castaña con una sonrisa radiante.
- ¿Ya te dije que casi siempre te ves como una princesa moderna? – dijo Issei mientras tiraba suavemente de las mejillas de Isami.
- Mou, no hagas eso nii-chan baka. – se quejó la castaña mientras se sonrojaba un poco y hacia un pequeño puchero.
No era que estuviera molesta, pero a veces no sabia como reaccionar ante los mimos de su hermano. (Huele a tsundere por aquí XD).
- Jeje, lo siento, pero sabes que me encanta verte hacer pucheros. – dijo Issei.
La castaña no dijo nada, aunque giro su rostro a otro lado fingiendo estar molesta.
- "Ejeje, ¿Cómo le explico que se ve más tierna que enojada?" – pensó Issei mirando el puchero avergonzado de Isami.
Poco después, salieron Mittelt y Kalawarner.
La rubia tenía un short negro, zapatillas blancas y una blusa ligera de color blanco. Kalawarner por otro lado, optó por una camisa sencilla de color beige, shorts marrones y zapatillas blancas.
- Mmm, Mittelt ¿por qué siempre usas ese traje de loli gótica si tienes ropa bonita como esta? Lo mismo con Kalawarner. ¿Por qué siempre estas con esa blusa granate con minifalda? Quiero decir, sus atuendos cuando salen en público les sientan mejor. – dijo Issei al ver a las dos caídas que se sonrojaron por su comentario.
- "¿L-Le gusta vernos así?" – pensaron las dos chicas, aunque les gustó el comentario del castaño.
Usualmente Issei no habla mucho, pero que lo hiciera y para alabar como se veían les hizo sentir que las empezaba a notar.
- Etto, p-puedo empezar a usar ropa de este estilo si te gusta más. – dijo Mittelt tímidamente.
- No, esta bien. No es que me moleste tu ropa normal, te ves linda con tu vestido y todo, pero sería mejor variar un poco de vez en cuando. – dijo Issei.
La cara de la rubia se puso tan roja que casi brillo tras el comentario del castaño.
- "¿L-Linda? M-Me dijo linda." – la sonrisa de Mittelt era de absoluta felicidad tras el comentario del castaño.
- Lo mismo para ti Kalawarner. No es que te veas mal, tu traje de siempre tiene su aire sensual propio de ti, pero creo que te ves mejor un poco más casual como ahora. Solo es un consejo. – dijo Issei.
- Lo tendré en cuenta. – dijo la peliazul sintiendo que su corazón se aceleró ante las palabras de quien era su actual superior a cargo. – "¿Es idea mía o ahora es un poco más amable?" –
Los pensamientos de la peliazul se vieron interrumpidos al salir las últimas tres personas que faltaban.
- Ahh, perdón por la espera. – dijo Kazumi luciendo un kimono de color rojo dejando de lado el usual azul de siempre.
- ¿Por qué un kimono Oka-san? – pregunto Aiko que usaba un top lila con pantalones cortos y holgados de color negro con sandalias negras de correas.
- Vamos, ¿vas a quejarte del estilo de tu madre después de tantos años? – agrego la última del trío.
Raynare llevaba una blusa sencilla de color blanco que dejaba sus hombros expuestos, una falda corta con bordados de color negro y zapatillas blancas. Además, llevaba puesto el collar que Issei le obsequio la última vez que salieron.
- Se ven bien las tres, así que dejen las tonterías. Recuerden que antes de las 3 pm me tengo que ir. – dijo Issei.
- ¿Tan temprano? – Kazumi interrogó.
- Bueno, es principalmente debido a que viajaremos en avión. El vuelo podría retardarse o también adelantarse. Generalmente se sugiere estar en el aeropuerto unas dos o tres horas antes de la hora establecida. – dijo Issei.
- Comprendo, supongo que es lo normal. Después de todo, no estamos familiarizados con sus medios de transporte. – dijo Kazumi.
- Heh, como sea. Suban de una vez, quizás logremos llegar a tiempo al parque de atracciones. Las entradas se acaban rápido siendo que ya iniciaron las vacaciones de verano. – dijo el castaño.
Sin ninguna perder tiempo, rápidamente se subieron a la minivan con Isami ganando el lugar del copiloto.
Kazumi, Aiko y Raynare se sentaron en la primera fila de asientos traseros y la segunda ocupada por Mittelt y Kalawarner.
En medio del camino, la peliazul que estaba conversando con la rubia le hizo una pregunta.
- ¿Ya pensaste en que pedirle a Issei? –
- ¿Huh? – Mittelt miró a su compañera.
- Él dijo que le podrías pedir lo que sea ya que protegiste a Isami durante la reunión. Dime, ¿en qué has pensado? – pregunto Kalawarner.
- Ehh, bueno… yo… - la rubia no supo que responder ya que no se había detenido a pensar en ello.
- Bueno, si no sabes que pedirle, ¿Por qué no le pides que te bese o algo así? Quizás una cita sea bueno, ¿no te parece? – dijo la peliazul al oído de Mittelt que se sonrojo un poco ante la idea.
- "U-Una cita con Issei." – pensó la rubia imaginándose en un escenario nocturno mientras iba a acompañada del castaño y finalizaban la velada con un beso.
El sonrojo de Mittelt se hizo más intenso y negó con su cabeza, cosa que hizo reír a Kalawarner de buena gana. Era la primera vez que podía ver esa expresión en su compañera, aunque no la culpaba. De alguna manera, tanto ella como la rubia acabaron teniendo un flechazo por Issei.
Mirando hacia donde está el castaño conduciendo, la peliazul sonrió notando como este iba sonriendo.
- "Se ve lindo cuando sonríe, en serio me gusta eso." – pensó Kalawarner.
- C-Considerare eso de una cita. – dijo Mittelt después de permanecer en silencio.
- Heh, pensé que le pedirías algo más privado. Seguro sabes a lo que me refiero. – dijo Kalawarner guiñándole un ojo a la rubia.
Sonrojándose en gran medida al saber lo que sugería su compañera, Mittelt le golpeó en el hombro.
- É-Él no haría eso. – dijo la rubia.
- ¿Cómo estas segura? – pregunto Kalawarner con una sonrisa burlona.
- Issei me dijo que lo sucedido en el baño lo mantuvo bajo calma principalmente debido a lo que vivimos. Pensó en cómo me sentiría, sé que no aceptaría algo así cuando claramente no me he recuperado de lo que vivimos a manos del bastardo de Dohnaseek. – dijo Mittelt suavemente.
La sonrisa burlona de Kalawarner desapareció y se sintió algo mal. Recordar lo que vivieron por esos meses hizo que su humor se derrumbara de golpe, aunque ciertamente le gustó escuchar el hecho de que Issei pensó en cómo se sentían tras lo que vivieron.
- Heh, a pesar de esa fachada dura, él tiene un corazón tan amable y comprensivo. – murmuro la peliazul.
- Aunque no sabemos si podremos avanzar tanto como Raynare. Ella es más confiada y atrevida, algo que no va con nosotras en este momento. Solíamos ser antes el trio de ángeles caídas que seguían siendo vírgenes, cosa por la cual en ocasiones nos hacían burla. Si bien quería dejar de serlo, no esperaba que sucediera en la forma que lo fue. – murmuro Mittelt.
Escena Retrospectiva
Poco más de unos 4 meses antes de que conocieran a Issei; Mittelt y Kalawarner estaban reunidas con Dohnaseek cuando fueron citados por Kokabiel.
Atendiendo el llamado de uno de sus líderes, las dos chicas no se esperaron ser retenidas por otros ángeles caídos.
- Bien, las has traído. Es el momento de que pongas a prueba el sello de servidumbre Dohnaseek. Si realmente funciona, ten por seguro que ganaras un lugar importante en mis filas. – dijo Kokabiel con una sonrisa que les hizo entender a la rubia y a la peliazul que nada bueno saldría de esto.
- Si, prometo que esto funcionará Kokabiel-sama. – dijo Dohnaseek.
Acercándose primero a Kalawarner, el hombre la besó a la fuerza e introduciendo su lengua en la boca de la mujer.
Resistiéndose en todo momento, la peliazul de la nada perdió la fuerza para resistirse. A pesar de que su mente seguía queriendo resistir, su cuerpo simplemente no le respondía.
Después de unos minutos, el hombre se separó de Kalawarner así está quedándose pasmada.
- ¿Q-Qué me hiciste? – pregunto la peliazul sintiendo como le faltaba la fuerza.
- Heh, parece que funciono, pero solo para estar seguros… - Dohnaseek sonrió antes de ordenar algo. – Arrodillate y besa mis zapatos. –
- ¡No digas ton… - cuando Kalawarner quería gritar en oposición, su cuerpo se desplomó de rodillas y obedeció la orden del hombre.
- Jajaja, jajajajajajajajajajajaja, con esta cosa finalmente tendré a Raynare en la palma de mi mano. Incluso Kazumi y su hija serán solo unas muñecas. – Dohnaseek empezó a reír como un loco tras eso.
Después de calmarse un poco, fijo a la rubia con la mirada y le sonrió como un depredador a su presa.
- N-No, aléjate de mí maldito loco. – Mittelt empezó a agitarse en los brazos de los caídos que la tenían sujeta, pero de nada le sirvió al ser victima del mismo trato que recibió Kalawarner.
Después de ese acontecimiento, solo un par de horas más tarde Kokabiel se retiró de Grigori tras robar algo de la zona de investigaciones seguido de aquellos que apoyaban sus ideales.
Solo un par de semanas pasaron antes de que la rubia y la peliazul fueran abusadas por sus compañeros teniendo la desgracia de ser las únicas mujeres en el grupo que siguió a Kokabiel.
Cuando terminaron con ellas la primera vez, las dejaron tiradas en el piso mientras seguían sollozando cubiertas de fluidos y sintiendo dolor en todo su cuerpo por el trato brusco.
Fin Escena Retrospectiva
Mittelt y Kalawarner mientras seguían sumergidas en sus recuerdos no notaron el momento en que la minivan se detuvo, razón por la cual no se esperaron el inesperado tacto que las devolvió a la realidad.
- Oigan, ya hemos llegado. – la voz de Issei les hizo mirar al chico que al notar que no iban con el grupo volvió a ver que les sucedía.
- ¿Ehh? S-Si, perdón. – dijeron al tiempo la rubia y peliazul siguiendo al chico.
Bajando y siguiendo al castaño, ambas chicas tuvieron una sensación de tranquilidad. A pesar de lo complicado que les fue al inicio tener confianza en el ojiverde, debían admitir que de no ser por este nunca habrían escapado de aquel infierno en vida que estaban viviendo.
Además, a medida que conocieron un poco más a Issei, pudieron notar esos puntos fuertes que les hizo sentir atraídas por él. No solo era fuerte, algo común que solía atraer a las ángeles caídas, también era honesto y directo con lo que pensaba o sentía.
El atractivo físico de Issei era innegable para las dos, pero eso paso a un segundo paso cuando este les retiro el sello piramidal. La forma en que se comporto a pesar de saber que le tenían miedo les hizo sentir en cierta medida seguras con el castaño cerca.
Además, después de que literalmente se arrojaron sobre Issei al abrazarlo y la forma en que correspondió simplemente derribo sus defensas, al menos con el castaño. Si había un hombre con el que se sentían seguras y plenas, ese era aquel que portaba el título de Sekiryuutei. Alguien que en sus propias palabras, era un hombre de verdad.
Sintiendo la suficiente confianza, Mittelt y Kalawarner se engancharon a los brazos del castaño de manera inesperada.
- ¿Huh? ¿Chicas? – Issei miró confundido a las dos caídas, cosa que les hizo sonreír ante la ingenuidad del chico.
- "Parece mentira que sea tan inocente a pesar de ya haber matado antes." – pensaron las dos caídas.
- ¿Qué estaremos haciendo hoy? – pregunto Mittelt finalmente.
- Nada en especial. Originalmente pensé que podríamos ir al parque acuático ya que es verano, pero no se que tan seguras se sentirían al exponerse en bikini frente a personas desconocidas. Además, con su atractivo atraerían las vistas de los chicos por lo cual podrían recordar cosas que son innecesarias ahora mismo. Por eso vinimos al parque de atracciones, también es un buen sitio para pasar el rato. – dijo Issei.
La respuesta del castaño dejo descolocadas a las dos chicas, después de todo, no pensaron que tuviera tanto cuidado con las dos.
- "Opto por este lugar solo por nosotras." – Mittelt y Kalawarner sintieron un nudo en la garganta y ganas de llorar, aunque era por felicidad.
Sin querer postergarlo más, ambas chicas abrazaron a Issei mientras sonreían felices.
- "Demonios, si no eres tu no es nadie más." – pensó Mittelt.
- "Eres el indicado, estoy segura de eso." – pensó Kalawarner.
- Ara-ara, ¿no están siendo algo empalagosas con Issei-kun? – la repentina voz de Kazumi golpeo a las dos caídas que se sonrojaron y apartaron en un parpadeo del castaño.
Luego de eso, notaron la mirada de Raynare y Aiko que parecían molestas.
- "Mou, Ise-baka. ¿Por qué tienes que llamar tanto la atención de las chicas?" – pensó Raynare mientras hacía un puchero.
- "Ise-kun mujeriego. Siempre dejas que las chicas se te peguen así." – pensó Aiko también con un puchero.
En contraste a la rubia y pelinegra, Kazumi e Isami tenían una sonrisa pícara mientras veían al castaño.
- "Creo que nii-chan esta en problemas." – pensó la castaña notando las expresiones de Raynare y Aiko.
- "Creo que seré una abuela con muchos nietos Ufufu. Que alegría." – pensó Kazumi con una sonrisa radiante.
- Uhh, d-deberíamos entrar. – dijo Issei queriendo salir del momento incomodo y adelantándose para pagar las 7 entradas.
Isami rápidamente lo siguió seguida de Raynare y Aiko. Kazumi por su parte se acercó a Kalawarner y Mittelt.
- No lo habían hecho tan evidente hasta ahora. ¿Algo que quieran confesar chicas? – pregunto la kitsune a las dos caídas mientras iban a su propio ritmo.
- Hugh, ¿l-lo notaste? – pregunto Mittelt.
- Por favor Mittelt-chan, es evidente que te atrae Issei-kun. No es normal que de la nada le empezaras a cocinar el almuerzo y a intentar acercarte tanto a él. Lo mismo con Kala-chan, siempre estas tratando de estar cerca de Issei. – dijo Kazumi.
En respuesta, las dos chicas solo pudieron ruborizarse sintiéndose avergonzadas.
- Pensé que no estaba siendo tan evidente. – murmuraron las dos.
- Ufufu, es normal cuando te gusta alguien. Entonces, ¿me dirán por qué Issei es el elegido? – Kazumi las miró con una sonrisa.
Dudando seriamente, Mittelt cedió primero.
- ¿Cómo no me va a gustar Issei? – dijo la rubia mirando la espalda del chico que iba adelante con Isami, Aiko y Raynare. – Es considerado con lo que pasamos y nos trata bien. Me dan miedo los hombres tras lo que vivimos, ¿pero cómo vas a tener miedo de un chico como él? –
- A pesar de que al inicio nos aterraba su presencia, de alguna manera nos hizo sentir atraídas. No importa por donde le queramos mirar Kazumi, Issei es tal y como lo describe Isami. Es dulce y cuidadoso con los suyos. Demonios, incluso piensa en cómo nos sentimos Mittelt y yo. – dijo Kalawarner.
- Ufufu, parece que han tenido un fuerte flechazo. Tantos siglos sin tener una pareja solo para que un chico que no tiene ni dos décadas las capturará. – dijo Kazumi.
Las dos caídas giraron la mirada a otro lugar luciendo avergonzadas, no había nada que pudieran negar.
- Se que es egoísta ya que sabemos cómo se sienten Raynare y Aiko respecto a Issei, pero no lo podemos evitar. – dijo Mittelt.
- No, esta bien. Nadie manda en el corazón chicas, incluso nosotros los seres sobrenaturales nos enamoramos honestamente. Solo tengan en cuenta que Issei-kun a penas y puede expresarle algo de cariño a Ray-chan, por lo cual, la transición a que decida tener un harem será muy larga. – dijo Kazumi.
- ¿No te molesta eso? – Kalawarner pregunto.
- Bueno, no me puedo molestar a menos que quieran forzar a Issei. Pero en el caso de que el lo quiera y crea ser capaz de hacer feliz a más de una chica, solo podré apoyarlo. Así como las apoyo a ustedes siempre que él no las rechace. – dijo Kazumi con una sonrisa.
Los rostros alegres de Mittelt y Kalawarner no tenían precio, después de todo, la kitsune sabia que las dos chicas lo habían pasado mal desde que se vieron obligadas a seguir las ordenes de Kokabiel.
Acelerando el paso, las 3 se integraron con los demás para empezar a pasar por los múltiples juegos. Claro que lo más gracioso de ver para Kazumi fue el momento en que Aiko, Raynare, Mittelt y Kalawarner empezaron a jugar piedra, papel y tijeras para decidir quien acompañaría al castaño en algunas de las atracciones.
Sin embargo, la que se gano el mejor de todos los juegos fue la pelinegra.
- ¡Si! Eso es todo, Ise-kun es todo mío. – dijo Raynare.
- Ara-ara, ¿así que es tuyo Ray-chan? Ufufu. – Kazumi comento burlonamente ante las palabras de la chica que salieron simplemente porque estaba demasiado emocionada.
Sonrojándose intensamente, Raynare agarró de la mano a Issei y corrió hacia la rueda de la fortuna subiendo a esta con el chico.
- Ufufu, que adorable es cuando se sonroja. – dijo Kazumi a las otras chicas que hicieron mala cara a excepción de Isami. – Ahora vamos, todas tuvieron su momento. Issei-kun ya ha subido a otros juegos con ustedes. –
Tras esas palabras de la kitsune, las chicas tuvieron la decencia de sonrojarse mientras sujetaban algunos premios que ganaron en juegos previos.
Decidiendo salir primero, las 5 féminas esperaron por Issei y Raynare afuera a un lado de la minivan.
Por otro lado, la pelinegra aprovecho su momento a solas para hablar con el castaño.
- Ise-kun. – llamo Raynare.
- ¿Sí? – respondió Issei.
- ¿Te gusta pasar tiempo con todos? – pregunto la pelinegra.
- Mmm, honestamente, sí. Es agradable pasar tiempo con ustedes, me hacen sentir en paz. – dijo Issei con una sonrisa.
- ¿Y conmigo? – cuestiono esta vez Raynare.
- Heh, si que te gusta recibir las respuestas de manera individual, ¿no? – dijo Issei con una sonrisa.
- N-No me culpes, es solo porque me gusta cuando te enfocas solo en mí. – dijo Raynare sonrojándose intensamente.
Una sonrisa divertida se dibujo en el rostro del castaño antes de tirar de la pelinegra que estaba sentada frente a él.
Sin esperar la sorpresiva acción, Raynare fue a parar al regazo de Issei mientras sus rostros estaban muy cerca. La repentina cercanía hizo que el corazón de Raynare palpitara como loco a un ritmo acelerado, cosa que le hizo quedarse congelada.
- Para ser honesto, siempre me es difícil desvincularte de los demás ya que todos llevan tiempo juntos. Sin embargo, siempre que estoy a solas contigo me siento un poco más confiado. No se si es debido a que ahora se lo que sientes o bien, se debe a que de manera inconsciente siempre lo supe. – dijo Issei rodeando la cintura de la pelinegra con sus manos sosteniéndola firmemente.
El rostro de Raynare se puso más rojo de ser posible, aunque sintió ese cosquilleo estimulante en su abdomen pidiéndole dejarse llevar por sus instintos más bajos en ese momento. El poco control que le quedaba era solo porque sabia que no sería lo mejor, al menos no en este momento de la construcción de su relación con el castaño.
- Issei. – dijo la pelinegra casi jadeando.
- Me gusta mucho el tiempo que pasamos juntos, tienes algo que simplemente me hace sentir cómodo contigo. No se si es realmente amor, pero como te dije, estoy dispuesto a explorar mis sentimientos por ti. No es normal sentirse tan lleno aquí cuando pasas tiempo con alguien fuera de la familia, ¿verdad… Ray-chan? – dijo el castaño mientras señalaba a su corazón al final.
- Me siento igual, Ise-kun. – dijo brevemente la pelinegra.
La rueda se detuvo justo cuando los dos chicos estaban en la parte más alta de la atracción, mismo momento en que los impulsos del momento llevaron a que Raynare e Issei se acercaran lentamente hasta acabar besándose.
Un beso algo tímido y torpe, aunque fue bastante puro y cariñoso. La pelinegra incluso envolvió sus brazos tras la nuca del castaño mientras este la abrazaba por la cintura.
Una vez terminado el beso, se quedaron así hasta que volvieron abajo y salieron de la cabina en dirección de la salida del parque de atracciones. Sin embargo, fue una gran vista ver que tímidamente se tomaban de las manos.
En otro lugar, las noblezas Gremory y Sitri iban de camino al inframundo. Algo curioso de su viaje era que lo estaban realizando en un tren, razón por la cual una pregunta surgió dentro del vagón donde iba el grupo de Rias.
- Buchou, ¿Por qué viajamos en tren? ¿No podríamos viajar directamente por un círculo mágico? – pregunto Xenobia.
- ¿Huh? Eso es debido a una tradición. Cada vez que un nuevo miembro se une a un título nobiliario, el rey debe tomar el viaje tradicional al inframundo. – dijo Rias.
- Ya veo, aunque si soy honesta, esto es realmente aburrido. – dijo Xenobia.
- No te preocupes, después de esta vez ya podremos viajar con círculos mágicos sin problemas. – dijo Rias.
- ¿Qué estaremos haciendo durante las vacaciones de verano Buchou? – pregunto Kiba.
- Por el momento, Onii-sama dijo que nos reuniríamos con él para hablar de algo importante. – dijo Rias.
- ¿Qué podría ser eso? – pregunto Xenobia.
- Teniendo en cuenta los sucesos recientes, no me sorprendería que el tema tenga que ver con Issei. – dijo Rias con un suspiro.
A la mente de todo el grupo volvió el momento en que vieron al castaño romper el hielo que en teoría, nunca se podría romper o derretir.
- Las llamas monarcas… son poderes increíbles. – murmuro Kiba.
- Si, lo son. Aún me cuesta creer que tanto el Sekiryuutei como la Hakuryuukou poseen una. – dijo Akeno de acuerdo.
- Si el tema a tratar con Lucifer-sama será Issei, ¿de qué creen que hablemos concretamente? – pregunto Xenobia.
- Probablemente las precauciones a tomar con él. No cabe duda de que Onii-sama y Serafall-sama lo consideran peligroso tras lo vivido durante la reunión. – dijo Rias.
- Si, es verdad. Su fuego es capaz de destruir círculos mágicos, incluso provoco que una barrera levantada por dos Maous, un serafín y un cadre literalmente se derritiera. – dijo Akeno.
- No se si lo notaron, pero el círculo mágico por el cual los magos seguían llegando desapareció junto con la barrera. – dijo Kiba.
- Ahora que lo dices, había pasado eso por alto. – dijo Rias.
- Puede acabar con barreras fácilmente, destruye los círculos mágicos y para colmo, aún no sabemos si eso es todo lo que puede hacer. – dijo Akeno.
- Hyoudou Issei, un ser que como lo dijo Azazel, la palabra milagro parece hecha para describirlo. – dijo Rias.
- También la Hakuryuukou. Es descendiente de un Maou, tiene una llama monarca y fue entrenada por las mismas personas que están entrenando a Issei. Si me lo preguntas, creo que los dos serán unos monstruos en el futuro. – dijo Xenobia.
- Dudo que sea lo último que sepamos de esa chica. – dijo Rias asintiendo de acuerdo con lo dicho por su caballero peliazul.
Asia, Koneko y Gasper iban en silencio mientras escuchaban a sus compañeros hablar, aunque ciertamente tenían sus propios pensamientos al respecto.
En otro vagón, la nobleza Sitri tenía una conversación similar. La diferencia radicaba en que todos estaban hablando seriamente sobre lo sucedido en la reunión.
Un factor principal para todos era que se había establecido la paz, sin embargo, parecía que el accionar de la Hakuryuukou había provocado que el odio de Issei a los demonios se reavivara.
- Un demonio es un demonio a pesar de todo, eso fue lo que dijo Issei-san. – dijo Sona.
- ¿Qué cree que trato de decir con eso Kaichou? – Reya pregunto.
- No lo sé, pero siento que lo sucedido con esa chica pase factura a los otros demonios. Apenas habíamos comenzado a tener un trato cordial con Issei-san, pero me temo que después de la reunión ese progreso se ha perdido. – dijo Sona.
- ¿Debemos dejar de acercarnos a Issei-senpai entonces? – pregunto Ruruko.
- No lo sé, al menos no estoy segura. Creo que todo dependerá del momento en que nos volvamos a cruzar. Solo él podrá decir si aún nos da el beneficio de la duda. – dijo Sona.
- Kaichou, ¿Qué haremos este tiempo que pasemos en el inframundo? – pregunto Momo.
- Actualmente no mucho, sin embargo, en tres semanas se llevará a cabo una reunión donde se presentarán los jóvenes demonios. Por lo que me dijo onee-sama, se realizará un torneo de rating game entre los novatos. – dijo Sona.
- ¿No es eso un problema para aquellos que no cuentan con un título nobiliario completo? – Saji cuestiono.
- Ciertamente lo es, pero es una forma de mostrar el poder obtenido por cada clan. – dijo Sona.
- Entonces habría sido increíble si Rias-senpai o tu lograban hacerse con Issei-san. – dijo Tomoe.
- Si, ciertamente lo habría sido. Un clan que haya logrado hacerse con el Sekiryuutei habría ganado un gran lugar solo por contar con el Emperador del Dragón Rojo. Sin embargo, eso no es más que un sueño actualmente. Para un heredero reencarnar a Issei-san seguro se necesita de una pieza de reina mutada o bien, de los 8 peones y seguramente todos mutados. Desde mi punto de vista, con la fuerza que mostró durante la reunión podría hacele frente a un demonio de clase suprema. Quizás no le gane, pero seguro que le daría la talla por un tiempo. – dijo Sona.
- ¿Tan fuerte lo considera Kaichou? – Tsubaki pregunto sorprendida.
- Si, así de fuerte lo considero. Issei-san es mitad dragón, su fuerza base ya es superior a la de un demonio de clase baja solo por eso. Cuando despertó el poder del Boosted Gear todo ese potencial escondido finalmente se liberó, por eso pudo acabar a ese demonio renegado que asesino a sus padres. – dijo Sona.
El silencio reino entre el grupo por unos momentos, pero finalmente Momo fue la primera en volver a hablar.
- En todo caso, ¿Qué haremos a parte de asistir a la reunión que se llevará a cabo en 3 semanas? – pregunto la albina.
- Vamos a entrenar, quiero que todos se fortalezcan. No volveremos hasta finales de agosto a la academia, por lo cual hay que aprovechar al máximo el tiempo. – dijo Sona.
- Creo que también sería bueno aprender más sobre los dragones y las llamas monarcas Kaichou. Quizás también sea bueno indagar más sobre el senjutsu. – dijo Tsubaki.
- Si, también es una buena idea. Sin embargo, considero mejor aprender sobre las llamas monarcas. Mi familia tiene una extensa biblioteca a la que podemos recurrir. Puede que no tengan registros muy antiguos, pero es mejor que nada. – dijo Sona.
- Kaichou, ¿Le preocupa la llama monarca de Issei-san? – pregunto Reya.
- Si, pero también me preocupa la de la Hakuryuukou. Creo que debemos aprender a como contrarrestar las llamas monarcas ya que es seguro que en un futuro nos enfrentemos a un portador de estas. – dijo Sona.
- Si, Kaichou. – dijeron en coro todos los siervos de Sitri.
Volviendo al mundo humano, ya era hora de que Issei partiera a su viaje. Ahora mismo, el castaño estaba bajando su equipaje al primer piso donde estaban los demás listos para despedirlo.
- Bueno, a pesar de que me gustaría que no fueras a ese torneo, supongo que debo desearte buena suerte. – dijo Azazel.
- Si, seguro. – dijo Issei.
- Ten. – dijo el hombre extendiendo la runa mágica con la que el castaño podría viajar a Grigori cuando volviera a Kuoh y se preparará para entrenar las últimas dos semanas de las vacaciones. – Si logran ganar ese torneo aún tendrás dos semanas para entrenar, no podemos desperdiciar ese tiempo. –
- Si, lo comprendo. Dejaré la runa aquí ya que no quiero accionarla por accidente en el viaje. – dijo Issei acercándose a una estantería y guardando la piedra de color dorado en un cajón.
- Si, es una buena opción. – asintió Azazel.
- Suerte en ese torneo Issei-kun. Estoy seguro que lograran hacerse con la victoria. – dijo Kazumi.
- Gracias Kazumi-san. – le dijo Issei recibiendo un abrazo de la kitsune.
- Te esperamos en Grigori Issei-kun, así que no te tardes más de 3 semanas. – dijo Aiko.
- Heh, no prometo nada. – dijo con una sonrisa el castaño.
- Necesitamos a nuestro superior para dirigirnos, asegurate de volver. – dijo Kalawarner.
- Si, no podemos estar demasiado tiempo sin un líder o Azazel nos asignara a alguien más. – dijo Mittelt.
- En ese caso, les ordeno no seguir las ordenes de Azazel. – dijo el castaño con una sonrisa haciendo reír a todos.
- Entendido. – dijeron la rubia y peliazul al tiempo.
- "Ese chico." – pensó Azazel sintiendo un tic en uno de sus ojos.
- Oh, y también ayuden a Isa-chan en lo que puedan. – agrego Issei.
- Si, seguro. Penemue-sama ya nos lo había pedido de todas formas. – respondió Mittelt.
- Ya veo. – asintió el castaño.
- Ten un buen viaje Ise-kun. Asegúrate de no meterte en problemas, en especial con las chicas. – dijo Raynare y sorprendiendo a todos por la forma en que llamo al castaño.
- Jajaja, lo intentaré… Ray-chan. – dijo Issei haciendo que casi todos se fueran de espaldas también por la forma en que llamo a la pelinegra.
Recuperándose brevemente, Aiko habló.
- E-Esperen un momento, ¿desde cuándo se hablan con tal simpleza? – interrogó la kitsune menor.
- ¿Huh? B-Bueno, desde hace unos días. – dijo Raynare sonrojándose y jugueteando con sus dedos.
- Ara, que adorables. Sabía que había buena química entre ustedes Ufufu. – Kazumi agrego.
- ¡Eso no es justo Raynare! – prácticamente gritaron Mittelt y Kalawarner con pequeños pucheros y lágrimas en sus ojos.
- No diré nada al respecto. Aunque es bueno que la tasa de natalidad de los ángeles caídos es baja al igual que la de los demonios, por lo cual diviértanse sin preocupaciones. – dijo Azazel.
El rostro rojo tanto de Issei como de Raynare no se hizo esperar por el comentario del hombre.
- ¡¿Q-Qué cosas pervertidas piensas estúpido Azazel?! – grito la pelinegra, aunque lo inesperado fue la reacción del castaño.
Con el Boosted Gear apareciendo en su mano, el chico apunto su palma a Azazel al tiempo que se veía un orbe de energía de dragón crecer y siendo impulsado por Ddraig.
- Chaito dijo Monchito. – dijo el hombre antes de desaparecer en un círculo mágico haciendo reír a los demás.
- Tch, le pateare el trasero la próxima vez que lo vea. – murmuro el castaño.
Por último, Isami se acerco a su hermano y lo abrazo.
- Espero ganen el torneo nii-chan. Además, si llegas a ver a mis amigas en Tokio dales mis saludos. – dijo la castaña.
- Heh, seguro Isa-chan. También me asegurare de traerte unos dulces de la tienda que siempre visitabas. – dijo Issei.
- Ejeje, y no tuve que pedírtelo. – dijo Isami guiñando un ojo.
- Tu… pequeña. – dijo el castaño empezando a hacerle cosquillas a su hermana que se tiró al suelo riendo.
Después de algunos minutos, el par de hermanos se separó e Issei salió para subir las cosas a su auto.
- ¿Dónde vas a dejar tu coche Issei? – pregunto Kazumi.
- La estación de trenes debería tener una zona de estacionamiento a largo plazo, por lo cual lo dejaré allí para volver cómodamente al volver a Kuoh. – dijo el castaño.
- Comprendo, entonces adiós Issei-kun. – dijo Kazumi.
Subiendo a su auto, el castaño hizo una señal de despedida así encendiendo el motor y tomando rumbo a su destino.
Cuando vieron el auto desaparecer, las féminas suspiraron y volvieron dentro de la casa.
- Será diferente sin Issei cerca. – dijo Mittelt.
- Ufufu, me alegra ver que todas parecen llevarse bien con nuestro dragoncito. – dijo Kazumi.
- En todo caso, ¿Qué se supone que vamos a hacer durante este tiempo? – pregunto Raynare.
Apareciendo Azazel nuevamente en la sala, el hombre se aseguro de que no estuviera Issei.
- Uff, ya se fue. – dijo el caído y se aclaro la garganta. – En todo caso, es hora de hablar sobre lo que haremos. –
Prestando atención, las chicas se sentaron en los sofás mientras Azazel permanecía de pie.
- Lo principal aquí es que me he comunicado con Odín y afortunadamente, ya me ha respondido. – dijo el hombre.
- ¿Cuál ha sido su respuesta? – pregunto Kazumi.
- Dijo que estaría más que feliz de ver a Fulgor Carmesí y lo que puede hacer, por lo cual podemos estar seguros de que si sabe algo sobre la misma, seguro nos lo dirá. Aparte de ello, parece interesado en los rating games de los demonios. – dijo Azazel.
- ¿Por qué un dios se interesaría en los rating games? – pregunto Aiko.
- Aunque no lo creas, los rating games son una forma de demostrar el poder así como ofrecen un gran espectáculo. Se pueden apreciar batallas interesantes entre los distintos participantes debido a sus habilidades así como el empleo de estrategias interesantes. De ejemplo, pondré el juego entre Issei contra la nobleza Phoenix. Si bien no nos gusta como se desarrolló dicho encuentro, tenemos que admitir que Issei hizo de dicho encuentro algo muy interesante. – dijo Azazel.
- Es cierto, de no ser por las lágrimas Phoenix, la estrategia de Issei-kun habría derribado a la nobleza de ese demonio. – dijo Kazumi.
- Si, en especial, también evidenció la falla del heredero Phoenix. Teniendo la ventaja numérica, debió de atacar con todo a un solo enemigo. Sin embargo, Issei derribo a los peones con solo dos ataques lo cual le evito usar mucha energía y preservarse mejor para los combates que vendrían. Tuvo sus errores al bajar la guardia, pero sin duda alguna, él mostró su poder así como su capacidad para aplastar a sus enemigos en ese juego. – dijo Azazel.
- Entonces Issei es un combatiente completo. – dijo Mittelt.
- Si, es un combatiente más que completo. Tiene poder aplastante, sabe combatir cuerpo a cuerpo, tiene habilidades a distancia y lo más importante, gran intelecto. Su estrategia contra el Phoenix realmente me sorprendió. – dijo Azazel.
- Entonces, es hora de hacer a Isami-chan capaz de igualar a su hermano. – dijo Kazumi mirando a la castaña.
- Si, ella definitivamente podría ser tan poderosa como Issei. Los límites de la humanidad son desconocidos para mí, pero estoy seguro que ella podría ser muy fuerte. – dijo Azazel.
- Entonces, ¿eso es todo? ¿Vamos a ver los rating games de los demonios y ya? – cuestiono Raynare.
- De hecho, estaremos presentes en una reunión donde se presentarán a los jóvenes demonios de la sociedad demoniaca. Estaba pensando en presentar un equipo para competir con los demonios de la nueva generación. – dijo Azazel.
- ¿Planeas hacernos participar en los rating games de los demonios? – pregunto Raynare.
- Bueno, es algo que se me ocurrió hace poco. Seria una gran forma de que Issei e Isami ganen experiencia de manera segura sin exponerse al peligro mortal de una batalla real contra un enemigo. – dijo Azazel.
- Si bien me parece una buena idea, ¿Qué equipo harías para ello? Ya tengo claro que Issei-kun e Isami-chan serán parte, pero necesitan a otros 14 miembros. – dijo Kazumi.
- Mittelt y Kalawarner son opciones excelentes. Sin embargo, dejaré esa idea de lado. Issei probablemente trataría de matarme solo por pensar en eso. – dijo Azazel con una sonrisa nerviosa.
- Heh, eso es más que un hecho. – dijo Aiko con una sonrisa burlona.
- Sin embargo, necesitamos hablar seriamente de como podemos hacer que Isami empiece a ganar experiencia en batallas. Si Issei sigue protegiéndola de tal manera, ella acabara por no aprender a defenderse por su cuenta. No importará lo fuerte que se haga, si sigue siendo protegida nunca aprenderá a usar su propio poder. – dijo Azazel.
Ante el razonamiento del hombre, las chicas no supieron que decir. Era una realidad que tener poder era muy diferente de saber usarlo. Si la castaña seguía siendo protegida del peligro nunca lograría desenvolverse adecuadamente en una situación de peligro.
- Creo que es fundamental que las reservas de poder mágico de Isami-chan se expandan durante este tiempo que tienen libre de la academia. – dijo Kazumi.
- Si, es importante que eso suceda. Hablaré con Sirzechs si conoce de algún lugar que ayude con ello, lo mismo con Michael. Fortalecer a Isami es la prioridad ahora mismo, después de todo, Issei nos mostró en la reunión que es más que capaz de defenderse a si mismo. – dijo Azazel.
Ante esas palabras del hombre, el rostro de las chicas se puso serio. El poder de Issei traía consecuencias al castaño debido a que no lo controlaba, por lo cual debían de encontrar una forma de que este no abuse del mismo.
- "Quizás un sello de fuego funcione, aunque no puede ser uno convencional. Debo hablarlo con Azazel para crear algo que pueda retener el poder de una llama de clase monarca." – pensó Kazumi.
- ¿Cuándo es la dichosa reunión de los demonios? – pregunto Aiko.
- Debería coincidir con el final del torneo al que fue Issei, por lo cual espero contar con su presencia debido a que Odín posiblemente nos visite para ver los rating games. – dijo Azazel.
- Espera-espera, ¿Odín nos visitaría tan rápido? – cuestiono Kazumi incrédula.
- ¿Ves lo que puede generar una llama de clase monarca? Incluso un dios que suele estar ocupado puede hacer un espacio en su agenda solo para conocerla. – dijo Azazel.
- Solo espero que no piense que se puede hacerse con Issei-kun. – dijo Kazumi.
- Heh, el viejo quizás le haga una oferta, pero no hará algún show para obtenerlo. En todo caso, es hora de prepararnos para viajar nosotros a Grigori. – dijo Azazel.
Asintiendo las féminas, acabaron por retirarse a sus propias habitaciones.
Con Issei
El castaño acababa de llegar hace poco a la estación de trenes, por lo cual apenas estaba pagando por el estacionamiento a largo plazo. Una vez que dejo su auto y bajo sus cosas, se dirigió a la salida que lo llevaría a la plataforma en donde se encontraría con los demás miembros de su club, algunos profesores y los otros clubs que irían al torneo.
- "[Entonces serán tres semanas donde no deberías verte obligado a usar mi poder.]" – habló Ddraig mentalmente a su portador.
- "Si, serán tres semanas ya que no pienso perder fácilmente." – respondió Issei.
- "[Será raro, pero espero que te diviertas compañero. Aunque de todas formas, nunca bajes la guardia. Nunca se saben los peligros que podrían aparecer.]" – dijo Ddraig.
- "Si, mi presencia podría atraer la atención no deseada. Además, dudo que Tokio no tenga a demonios renegados por ahí sueltos. Kuoh puede tener una mayor concentración por la presencia de Sona y Gremory, pero en otros lugares deben haber también." – dijo Issei.
- "[Si. En todo caso, estoy para respaldarte como siempre.] – dijo Ddraig.
- "Gracias compañero." – dijo Issei.
Mientras hablaba con el dragón, el castaño llego a la plataforma y fue recibido por Kiyome que estaba atenta a todos los miembros de su equipo.
- I-kun, finalmente. Eres el único que faltaba. – dijo la castaña de rizos acercándose a Issei.
- Ejeje, perdón por eso. Me tarde un poco encontrando donde dejar mi auto. No espere que cambiaran a último momento el viaje en bus a un viaje en tren hasta la otra ciudad. – dijo el castaño.
- Ahh, esta bien. En todo caso, ya estamos todos. Faltan algunos miembros del club de kendo y los de atletismo ya están completos. – dijo Kiyome.
- Así que solo seremos 3 clubs representando a la academia. – dijo Issei.
- Era de esperarse, los clubs de deporte de la academia no son del todo disciplinados. Principalmente se debe a que los más populares son el Consejo Estudiantil y el Club de Investigación Oculta. – dijo Kiyome.
- ¿Qué tiene que ver eso? – cuestiono el castaño.
- Eso es debido a que se la pasan demasiado tiempo admirando a las 4 onee-samas, siempre intentando buscar una manera de llamar su atención y que con suerte, los llamen para formar parte de sus clubs. – dijo Kiyome con un suspiro sabiendo bien que eso nunca ocurriría.
- Esperaría eso de la población masculina, pero de las chicas… - dijo Issei.
- Heh, también soy bastante popular en la academia, pero ni de chiste me comparo a esas cuatro. Incluso, tu propia popularidad es mayor que la mía. Aunque claro, es lo normal cuando hay pocos chicos en la academia. – dijo Kiyome.
- Jajajaja, a mi gusto, eres la mejor onee-sama de la academia. – dijo Issei.
La castaña de rizos se sonrojo ante el comentario completamente inesperado, pero una sonrisa tímida se dibujó en su rostro.
- Uhh, emm… g-gracias I-kun. – dijo Kiyome.
Mientras seguían conversando, dos chicas que acababan de llegar se aproximaron a ambos castaños.
- Mmm, así que tu eres el famoso Hyoudou Issei. – dijo la primera.
- ¿Huh? – Issei se dio la vuelta mientras el rostro feliz de Kiyome se volvía cercano a uno de molestia.
Justo al girarse, los orbes esmeralda se encontraron con una chica de cabello castaño atado en dos coletas con lazos rojos y un par de mechones enmarcando su rostro llegándole hasta por debajo de los hombros. Sus ojos son de color ámbar y viste con un vestido blanco escotado de una pieza donde la falda llega hasta sus muslos. Tiene un cinturón marrón oscuro en su cintura haciendo resaltar su figura curvilínea y un lazo azul en el cuello del vestido.
También usa medias hasta arriba de las rodillas de color rosa pálido, zapatos de tacón bajo marrones y un collar con lo que parece un rubí en forma de corazón como accesorio.
- Estoy segura de que es él. Digo, no muchos chicos en la academia tienen ojos color esmeralda y cabello castaño. – dijo la otra persona.
Mirando a la otra persona, Issei observó a una chica de cabello rosa corto adornado con una diadema. Tiene ojos de un tono rosa muy oscuro y viste con una camisa de un tono gris claro, shorts de mezclilla, zapatillas azules y medias a rayas de color blanco y negro llegando por encima de sus rodillas.
- Mmm, ¿Quiénes son ustedes? – pregunto Issei tras observar por un par de segundos a las dos chicas.
- Kaori Murayama y Yui Katase, la capitana y la vicecapitana del club de kendo. – respondió Kiyome la pregunta del castaño.
- ¿Se conocen? – Issei cuestiono.
- Algo así. – dijo Kiyome.
- El club de tenis y el club de kendo han tenido una lucha constante para ver cual de los dos es mejor, podrías decir que somos rivales. – dijo Murayama.
- Comprendo. Entonces, ¿tienen algún asunto conmigo? – pregunto Issei cortésmente.
- No realmente, solo teníamos curiosidad por conocerte. Te has hecho popular recientemente, más en relación a esa cicatriz bajo tu ojo izquierdo. – dijo Katase.
- No es algo que estuviera buscando, realmente no me agrada la atención no deseada. – dijo Issei.
- Por curiosidad, ¿Qué clase de relación tienes con Abe-san aquí? – pregunto Murayama.
- ¿Huh? Somos amigos, ¿no es más que obvio? – dijo Issei.
- Eso es difícil de creer, después de todo, ningún otro chico se había acercado tanto a ella. Siempre solía alejarlos sin más, pero es raro que contigo parece tan amigable. Incluso, se dice que suelen pasar tiempo juntos durante los recesos estando muy cerca físicamente hablando. – dijo Murayama.
Kiyome giró su rostro para mirar a otro lugar, un sonrojo acentuó sus mejillas esperando salir de esta situación que se estaba tornando incómoda.
Como si los dioses escucharan sus suplicas, el profesor de deportes apareció y pidió a todos los equipos organizarse para salir.
Kiyome no tardo en tomar de la mano a Issei y tirar de este alejándose así de la capitana y vicecapitana del club de kendo.
- "Hmph, se escapó esta vez." – pensaron Murayama y Katase antes de seguir las órdenes del profesor.
Después de que cada equipo se organizó con su capitán y vicecapitán frente a los demás miembros, empezaron a abordar el tren que acababa de llegar.
Quedando en los últimos asientos, Kiyome e Issei se sentaron uno al lado del otro como todos los otros capitanes y vicecapitanes.
- Mmm, la verdad esperaba poder viajar a tu lado. – dijo la castaña.
- ¿En serió? – Issei la miró por unos segundos.
- Si, puedo conversar cómodamente contigo. Además, si me da sueño tengo a un buen apoyo. – dijo Kiyome mientras inclinaba su cabeza hasta recostarla en el hombro izquierdo del castaño.
- Ajajaja, mi hermana siempre hace eso cuando vamos a viajes largos, incluso si no tiene sueño. Claro que a la larga siempre se queda dormida. – dijo Issei.
- Ahora que lo dices, veo que tienes una relación muy buena con tu hermana. – dijo Kiyome.
- Lo atribuyo al hecho de que siempre me hice cargo de ella cuando mis padres estaban ocupados, eso por supuesto involucra la mayor parte del tiempo. Nuestra madre siempre estaba ocupada encargándose de la casa y por otro lado, nuestro padre estaba trabajando duro por obtener un ascenso en su trabajo. Cuando los dos ya pudieron tener algo más de tiempo disponible, Isa-chan ya se había acostumbrado más a mi presencia. – dijo Issei.
- Ya veo, ¿pero eso no arruino la relación de los dos con tus padres? – pregunto Kiyome.
- En lo absoluto, después de eso, mi hermana se volvió la princesa mimada de mis padres. Claro que siempre se aseguraron de no consentirla demasiado, igual que hicieron conmigo. Pudieron ser demasiado estrictos en algún momento, pero sin duda alguna fueron los mejores padres para mi hermana y para mí. – dijo Issei.
- Ya veo, es bueno escuchar eso. Es una pena que ya no estén, me habría gustado conocerlos. – dijo Kiyome.
- Seguro les habrías agradado, no tengo duda de ello. – dijo Issei.
- Sabes… en cierta medida me da envidia la buena relación que tuviste con tus padres. Yo no pude conocer a mi madre y mi padre apenas me visita. – dijo Kiyome.
- ¿Siempre has estado acompañada por tu mayordomo en casa? – pregunto Issei.
- Si, ese hombre es casi como un abuelo para mí. Actualmente la edad ya lo esta alcanzando, pero siempre a sido atento y bueno conmigo. Aspiro encontrar a alguien nuevo que nos ayude en casa para aligerarle la carga, después de todo, mi casa es muy grande. – dijo Kiyome.
- Eres muy considerada. – dijo el castaño.
- ¿Tú crees I-kun? Creo que es lo mínimo que puedo hacer por él. No cualquiera dedicaría prácticamente todo su tiempo a cuidar de una niña desde los 2 años hasta ahora que tengo dieciocho. Si, seguro que ahora soy más independiente, pero seguro fui un dolor de cabeza cuando llegué a la adolescencia. – dijo Kiyome.
- Es gracioso pensar en la usual Kiyome que es seria y estricta como una chica problema. – dijo Issei.
- N-No digas eso, me harás sonrojar. No soy tan perfecta. – dijo la castaña.
- Jajaja, en todo caso, espero que puedas cumplir con tu objetivo. Creo que retribuirle a aquellos que te han ayudado es lo mínimo que puedes hacer por ellos en un futuro. – dijo Issei.
- Heh, eres un chico tan particular. – dijo Kiyome.
- ¿Huh? ¿Por qué lo dices? – pregunto el castaño.
- Bueno, la mayoría de chicos a tu edad suelen pensar en una forma de meterse en los pantalones de las chicas, otros son unos vagos y algunos pocos realmente no les importan los demás. Sin embargo, tu eres un gran pero en todo un grupo. Eres amable, atento, un buen conversador y sueles respetar mucho a los demás. Aparte de eso, pareces tener un sentido del deber que rara vez se encuentra en personas de nuestra edad. Incluso yo suelo ser algo despreocupada. – dijo Kiyome.
- Ejeje, n-no digas esas cosas. No es para tanto. – dijo Issei sonrojándose un poco.
- Heh, aparte te ves particularmente lindo cuando te ves avergonzado. Me pregunto si… ¿no haces eso a propósito para encantar a las chicas? – dijo Kiyome mientras se acercaba más al rostro del castaño.
- ¿Q-Qué cosas dices? Claro que no hago eso. – dijo Issei ruborizándose más.
- Ejeje, eres un encanto… I-kun. – murmuro Kiyome. – "Demonios, que me pasa. Me empiezo a sentir demasiado atraída por Issei. Tengo tantas ganas de besarlo ahora." – pensó la castaña mientras empezaba a jadear.
En el interior del ojiverde, su inquilino notó algo.
- "[Mmm, tal parece que las feromonas de Issei empiezan a activarse. Creo que tiene que ver demasiado con el hecho de que empieza a ver a esa ángel caída como a una posible pareja…]" – los pensamientos del dragón se detuvieron por un momento antes de seguir. – "[Sin embargo, su compatibilidad con esta chica es tan alta que ha hecho que sus feromonas se disparen de un momento a otro. Si no tiene cuidado, acabara por caer rendida a los pies de mi compañero… claro, si es que no lo está ya.]" –
Queriendo ser de ayuda, Ddraig liberó un fuerte pulso de energía a través del cuerpo de Issei así deshaciendo la liberación de feromonas… por el momento.
Tras eso, Kiyome rápidamente se recompuso y se alejó del castaño en un parpadeo mientras se sonrojaba como nunca antes.
- "¡¿Qué diablos pasa conmigo?! Casi lo beso mientras lo presionaba. No está bien, en lo absoluto eso esta bien." – se reprendió la castaña de rizos, aunque ciertamente sintió que había cierta tensión entre ella e Issei que era imposible de negar.
El castaño por su parte volteo su mirada a la ventana que estaba a su lado derecho.
- "Ella… ¿pensaba besarme?" – se cuestionó Issei mentalmente.
Después de algunos minutos, el tren finalmente se puso en marcha rumbo a la ciudad vecina donde abordarían el avión.
Casa de Kazumi
En horas de la noche, Raynare estaba en su habitación sin poder dormir.
- "Hoy nos besamos." – pensaba la pelinegra recordando su tiempo a solas con el castaño.
Una sonrisa se dibujo en su rostro, después de todo, el beso fue casi que natural así como fue Issei quien tiro de ella para acercarla.
- "Sin embargo, él estará tres semanas con Kiyome. Dudo que los eliminen antes de la final, por lo cual seguramente ella intente algo." – pensó Raynare.
Si bien estaba teniendo un progreso gradual con Issei, no podía dejar de lado a la castaña de rizos que ya había mostrado interés en el chico.
- "Puede que sea leve, pero que estén a solas puede ser significativo para que se acerquen. No quiero ser una molestia, pero a pesar de todo, me gustaría ser la primera para Ise-kun." – pensó Raynare mientras suspiraba.
Solo le quedaba esperar a que el castaño le fuera de alguna manera fiel a pesar de que no habían formalizado nada hasta el momento.
- "Claro que Ise dijo que no le interesa la idea de tener un harem, aunque con lo tontamente amable que es seguro termina cediendo. No creo que quiera ver deprimidas a Mittelt, Kalawarner y Aiko por elegirme como su única pareja, aunque igual queda esperar." – con esos últimos pensamientos, Raynare se esforzó por quedarse dormida hasta que acabo lográndolo.
Inframundo – Castillo del Maou Lucifer
Reunidos en una sala, se encontraban Sirzechs y Serafall con Azazel.
- Bien, ¿por qué me hicieron venir tan tarde? – cuestiono el cadre.
- Tenemos una petición que hacerte Azazel. – dijo Sirzechs.
- ¿Una petición? ¿De qué se trata? – cuestiono el hombre.
- Se que ya te hemos pedido que ayudes a los portadores de Sacred Gears de las noblezas de Rias-chan y Sona-chan, sin embargo, también vemos necesario pedir algo de ayuda para sus noblezas en general. – dijo Serafall.
- ¿Por qué ayudaría con el entrenamiento de dos títulos nobiliarios? Soy un líder de facción como ustedes dos, no tengo tanto tiempo libre y no puedo dejarle mis deberes a los otros altos cargos. Además, tengo a alguien en concreto a quien debo ayudar más que a nadie. – dijo Azazel.
- Entendemos eso, pero también dijiste que le pedirías a Tannin ayuda para entrenarlo. Suponemos que podemos contar con algo de tu tiempo mientras que Tannin se ocupa de ayudar al chico. – dijo Sirzechs.
- Supongo que lo puedo considerar, aunque también debo dedicarle tiempo a mis agentes. – dijo Azazel.
- ¿Lo dices por esa chica llamada Raynare? – cuestiono Serafall sin esperarse la reacción del caído.
Girando para ver a los ojos a la Maou Leviathan, los ojos de Azazel mostraban que la chica había tocado territorio peligroso con sus palabras.
- ¿De qué hablas? – cuestiono el hombre de mechón rubio.
- La primera vez que la vi pude notar que es muy diferente de otros ángeles caídos, incluso de ti. La energía de los ángeles caídos suele sentirse de alguna manera corrupta, pero esa chica se siente demasiado pura para ser una ángel caída. ¿Qué es ella realmente Azazel? – dijo la chica de coletas.
- Dejame decirte esto una sola vez y espero se te grave Serafall. Lo mismo aplica para ti Sirzechs. – dijo Azazel mirando a ambos Maous con una seria amenaza en su tono. – El origen de Raynare es especial, tanto que es un secreto para ella misma. Su existencia es un milagro como lo son Valeria e Issei. –
Poniéndose de pie, el cadre se alejo algunos pasos antes de desplegar sus 6 pares de alas y mirar a los dos demonios con una gelidez que incluso les hizo sentir un poco temerosos.
- Más les vale tener excluida a Raynare de sus asuntos, de lo contrario me vere en la obligación de tomar medidas "radicales". – dijo Azazel elevando un poco su poder para enfatizar su punto.
- No es que estuviéramos pensando en hacerle algo a ella. Además, se supone que hemos firmado un tratado de paz. No tenemos razones para hacer algo con uno de los tuyos. – dijo Sirzechs.
- Es bueno saber eso. Ahora sin más, me despido. Les informaré cuando podré ayudar a los grupos de sus hermanas en el transcurso de la semana. – dijo Azazel antes de desaparecer por medio de un círculo mágico.
Los dos Maous se quedaron en silencio por un largo momento, pero tras unos minutos Serafall fue la primera en hablar.
- ¿Qué piensas de eso? – cuestiono la chica.
- Ha sido inesperado, pero nos deja algo en claro. – dijo Sirzechs.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Serafall.
- Esa chica Raynare tiene algo especial, algo que la hace completamente importante para Azazel. Si tuvo el coraje para amenazarnos solo porque sabemos que ella es especial, es seguro decir que no tendrá problemas con tomar medidas extremas si alguien intenta hacerle algo a esa chica. – dijo Sirzechs.
- Mmm, es extraño, ¿sabes? – dijo Serafall.
- ¿A qué te refieres? – cuestiono Sirzechs.
- Todos los seres especiales parecen concentrados en el bando de los ángeles caídos. Claro que la Hakuryuukou es un caso aparte, después de todo, es una demonio que estuvo con Grigori y ahora se fue con esa organización llamada Brigada del Caos. – dijo Serafall.
- Eso es cierto. Ahora mismo el futuro parece ser indescifrable, pero estoy seguro de que surgirán muchas cosas con el tiempo. – dijo Sirzechs.
- Solo esperemos que no sean problemas, no quiero que mi hermana se exponga al peligro. – dijo Serafall.
- Si, lo mismo espero yo. – dijo Sirzechs.
Mundo Humano
En horas de la madrugada, los equipos de la academia Kuoh finalmente abordaron el avión tras el vuelo retrasarse significativamente por varias horas.
Issei y Kiyome volvieron a estar sentados juntos acompañados por una anciana en el extremo del pasillo del avión. El ojiverde quedo junto a la ventanilla mientras que la castaña de rizos en la mitad.
Justo cuando el avión despegó, el sueño alcanzo a Kiyome así quedándose dormida apoyando su cabeza en el hombro izquierdo de Issei.
Justo cuando sintió el peso extra, el castaño observo a su lado notando a su capitana dormida. Sonrió levemente sin ninguna razón, pero se acomodó mejor para que su compañera estuviera más cómoda.
- "Recientemente, he conocido personas muy agradables." – pensó Issei.
A su mente vinieron imágenes de Aiko, Mittelt, Kalawarner, Baraqiel, Kazumi, Azazel, Kiyome y Raynare.
- "Ray… ella no es solo agradable, empieza a ser especial. Su presencia es más que agradable, es simplemente indescriptible la paz que siento cuando estamos juntos." – pensó el castaño así una sonrisa dibujándose en su rostro.
Un recuerdo vino a su mente en ese momento.
Escena Retrospectiva
- Ise, recuerda conseguir una buena chica para ti. Mereces lo que eres, por lo cual no te conformes con una niña linda. – dijo Miki a un Issei de 14 años.
- ¡O-Oka-san! No digas esas cosas, no pienso en eso aún. – dijo el castaño.
- Pero llegará el momento en que suceda. Además, es obvio como te miran esas jovencitas de tu escuela. Incluso las de grados mayores te miran como un trozo de carne. He criado a un hombre bueno, por lo cual mereces una mujer buena, una chica que sea igual de buena que tú mismo. – dijo Miki.
- Cuando llegue el momento buscaré una chica, pero de momento estoy feliz con estar comprometido con el deporte. – dijo Issei.
- Ahh, que se le va a hacer. Solo recuerda mis palabras cuando sientas que una chica te interesa. – dijo Miki con una sonrisa.
- Si, lo recordare Oka-san. – dijo Issei devolviendo la sonrisa a su madre.
Fin Escena Retrospectiva
- "Mmm, Ray es más que buena, creo que es mejor que yo. Creo que estoy empezando a verla como mujer, pero entonces el caso es… ¿soy realmente suficiente para ella? Se que ya confesó lo que siente por mí, pero aún siento que no soy digno. No soy tan fuerte como para protegerla junto con Isa-chan, por lo cual debo esforzarme más que nunca. Dominare todo el poder de la Boosted Gear así como de Fulgor Carmesí y seré más que digno de ser llamado el Sekiryuutei." – los ojos del castaño ardía con determinación tras ese pensamiento final.
Con su mente centrada en hacerse más fuerte, Issei poco a poco se quedó dormido.
Después de unas horas de vuelo, el avión finalmente aterrizó en Tokio. El castaño se había despertado a mitad del viaje, pero la castaña de rizos se despertó en medio del aterrizaje.
- ¿Huh? ¿Ya llegamos? – pregunto una Kiyome adormilada.
- Si, acabamos de llegar. Nos queda ir al hotel donde afortunadamente, tenemos habitaciones individuales. Podrás dormir a gusto una vez que lleguemos. – dijo Issei.
- Mmm, sí. No puedo esperar a tirarme sobre una cama suave y acolchada. – dijo Kiyome.
Issei rio ligeramente ante ese comentario, pero no culpaba a la chica. El viaje se alargó demasiado con el retraso del vuelo, por lo cual tuvieron que permanecer despiertos gran parte de la noche.
- Es una suerte que el torneo inicia formalmente el miércoles. Hoy, o bueno, ayer era la recepción de los equipos y hoy se realiza la presentación de los mismos y las academias que participan. – dijo Kiyome.
- Si, eso nos deja un poco de tiempo libre para salir a pasear. Eso también me permite comprar algunas cosas. – dijo Issei.
- Es cierto, casi olvido que tu eres originario de Tokio. Debe ser sencillo para ti volver. – dijo Kiyome.
- Estoy acostumbrado al ritmo de la ciudad, aunque ciertamente hubiera preferido estar con mis padres y hermana. – dijo Issei con un tono melancólico.
- Vamos, arriba ese ánimo. Al menos me tienes aquí. – dijo Kiyome sacando la lengua y giñando un ojo.
A cambio, el castaño no pudo evitar reír un poco divertido.
- Me alegra haberme unido al club de tenis. – dijo Issei.
- ¿Huh? ¿En serio? – pregunto Kiyome sorprendida por la declaración de su compañero.
- Si, eso me permitió conocer a una capitana demasiado buena para ser real. Aunque bueno, sí que eres real… Kiyome. – dijo Issei.
- Lo dijiste. – la castaña sonrió alegremente al escuchar al castaño llamarla únicamente por su nombre.
- Supongo que a la larga se vuelve natural. Además, deberíamos bajar, nos han dejado atrás. – dijo Issei señalando que gran parte de los pasajeros ya se había bajado.
Volteando a ver a su alrededor, Kiyome tuvo que estar de acuerdo.
Desabrochando sus cinturones de seguridad, el dueto bajo y se reunió con los demás para luego recoger sus cosas. Un autobús esperaba ya por ellos para dirigirlos al hotel en el que se hospedarían.
En esta ocasión, el castaño termino sentado junto a otro de sus compañeros del equipo.
En un viaje de poco más de 15 minutos, los equipos de la academia Kuoh finalmente llegaron al hotel donde pasaron a recibir únicamente las llaves de las habitaciones ya que habían sido registrados con anterioridad.
Cuando Issei llego a su habitación, se encontró con que la habitación de Kiyome estaba ubicada frente a la suya.
- Heh, parece que el destino no nos deja separar demasiado. – dijo la castaña.
- Eso, o simplemente nos acomodaron cerca al ser capitán y vicecapitán. – dijo Issei.
- También puede ser, pero prefiero pensar que es por la opción que dije. – dijo Kiyome.
- Jajajaja, como sea. Descansa, seguro que la presentación será larga. No daríamos una buena impresión si nos dormimos en medio de la ceremonia. – dijo Issei.
- Si, descansa también I-kun. Nos vemos más tarde. – dijo Kiyome.
Ambos castaños pasaron a sus respectivas habitaciones.
- "Mmm, tiene sentido porque es solo una habitación por persona." – pensó Issei al ver el interior.
No siendo muy grande, el cuarto contaba con una cama personal, un closet, una estantería para acomodar algunas cosas, un baño con una pequeña tina, una mesa con un par de sillas y un pequeño refrigerador.
- "Aun así, se siente acogedor." – pensó el castaño encogiéndose de hombros.
Dejando sus cosas sobre la mesa, Issei se tiró sin más en la cama quedándose dormido en poco tiempo. (Yo llegando de clases de la Universidad XD)
Grigori
Temprano por la mañana, Azazel llegó con las demás donde rápidamente se organizaron.
- Bien, entonces Isami. – dijo el caído llamando la atención de la castaña.
- Si. – atendió la chica.
- Empezaras a entrenar todos los días con Penemue, eso según como ella lo vea necesario. Además, las demás aquí te ayudaran en lo que Penemue necesite, después de todo, debes aprender mucho para igualar a tu hermano. – dijo Azazel.
- Hugh, dudo mucho que pueda igualar a nii-chan. Él es… tan fuerte. – dijo Isami.
- Oh, no te preocupes por eso. Con el debido entrenamiento te fortalecerás tanto que ni tu misma podrás creerlo. – dijo Kazumi.
- ¿En serio? – cuestiono la castaña.
- Si, solo es cuestión de esfuerzo y dedicación. Veras que te pondrás al día con Issei-kun. – dijo Kazumi.
- Si, además, eres una elemental en crecimiento. Penemue me contó de tu rápida mejora de la última vez, por lo cual creo que será necesario que empieces a medirte con alguien más para avanzar de manera productiva. – dijo Azazel.
- ¿Planeas hacerla combatir? – cuestiono Raynare.
- Si, aunque solo sean pruebas, Isami necesita aprender a experimentar lo que es un enfrentamiento. Issei evoluciona muy rápido en batallas, espero ver que resultados tienes tu Isami. Incluso si no evolucionas de la misma manera que tu hermano, la breve experiencia será de gran ayuda. – dijo Azazel.
- Asegúrate de que no le pase nada, de lo contrario, no tengo dudas de que Ise-kun te intentará volar la cabeza como mínimo. – dijo Raynare.
- Heh, ya pensé en ello. Es por eso que ustedes serán quienes enfrenten a Isami. – dijo Azazel.
- Bueno, ciertamente aquí tenemos especialidades. Kalawarner magia de tierra, Mittelt magia de agua y mi persona magia de fuego. Aparte, Kazumi y Aiko tienen senjutsu y youjutsu de fuego y rayo específicamente. – dijo Raynare.
- Si, pero del rayo me ocupare yo. – dijo la voz de alguien entrando a la conversación.
- ¿B-Baraqiel? – Azazel abrió sus ojos de par en par al igual que las chicas.
- D-De ninguna manera. Puede que Issei-kun soportará tu entrenamiento, pero es porque es mitad dragón. Isami-chan es solo una humana. – dijo Kazumi.
- Eso no se discute, el mismo Issei fue quien me pidió que le enseñara a su hermana magia de rayo. Además, ¿crees que seré tan duro con ella como con su hermano? Vamos, a Issei tuve que enseñarle todo, además de hacerle ganar fuerza y resistencia. A Isami solo le enseñaré magia, la fuerza y resistencia la trabajara con ustedes. – dijo Baraqiel.
- ¿Issei te lo pidió? – pregunto Azazel incrédulo.
- El chico sabe los resultados de entrenar conmigo, por eso confía en que puedo enseñarle a su hermana. Saben bien que el elemento rayo es muy complejo de controlar, incluso si el fuego es el más difícil de manifestar. Como el mejor usuario de rayo de Grigori, es mi deber entrenar a una elemental en formación en el uso de este. Es la hermana del Sekiryuutei, alguien que sin tener afinidad elemental pudo dominar el rayo en menos de un mes. – dijo Baraqiel.
- ¿Desde cuándo le haces favores a alguien que esta por debajo en rango? – pregunto Azazel.
- Heh, ¿por debajo de mí? Puede que así sea ahora, pero Issei en el futuro me puede pisar si lo desea. Además, es un favor que me pidió confiando en mi poder y experiencia. Mientras él esta afuera en ese torneo, soy el responsable del manejo del rayo de Hyoudou Isami, eso es todo lo que deben tener claro. – dijo Baraqiel.
- Estaré a tu cuidado Baraqiel-sensei. – dijo Isami de manera inesperada mientras daba una pequeña reverencia.
- Mmm, ya me agradas. Tu hermano también es respetuoso conmigo, incluso cuando ya le dije que puede ser informal. En todo caso, me ocuparé de ti los días miércoles. Solo que nadie más debe molestar, tu entrenamiento será intensivo y los demás serán solo una distracción. – dijo Baraqiel.
- Entendido, Baraqiel-sensei. – asintió Isami.
- Nos vemos mañana. – dijo el cadre antes de retirarse.
Un silencio absoluto se hizo entre el grupo tras la partida de Baraqiel, aunque Kazumi fue la primera en romperlo.
- Bueno, creo que nunca lo vi tan dispuesto a algo. – comento la kitsune.
- Hah, como sea. Pueden retirarse y acomodarse como quieran. – dijo Azazel antes de dar se la vuelta seguramente dirigiéndose a su oficina.
Después de que la figura del hombre desapareció al doblar en un pasillo, Kazumi tomo la palabra.
- Bueno, creo que podemos pensar en tomar el lunes para entrenar tu resistencia y aprendizaje de combate cuerpo a cuerpo. – dijo la kitsune.
- El martes podría ser senjutsu. – agrego Aiko.
- El jueves agua y viento ya que son similares. – dijo Mittelt.
- Viernes tierra. – dijo Kalawarner.
- Y el sábado fuego para que puedas descansar el domingo. – dijo Raynare.
Sonriéndose entre todas, parecía que el horario era más que adecuado.
Tokio - Parque de tenis de Ariake
Ubicados en el lugar donde se llevarían a cabo de manera exclusiva los juegos de tenis, la ceremonia de presentación de los equipos acababa de finalizar. Vistiendo el uniforme de la academia Kuoh, Issei iba saliendo de las instalaciones junto con su equipo.
- ¿Issei-kun? – el chico escucho una voz familiar.
Girándose a ver la fuente, el castaño vio a alguien que conocía.
- ¿Mai-san? – dijo el castaño.
Ante la vista de todo el equipo se encontraba una hermosa chica con cabello rubio liso hasta la cintura atado en una cola de caballo lateral con una gran cinta azul en el lado izquierdo. Tiene ojos de un profundo tono morado mientras viste un uniforme escolar que consta de una camisa manga larga de color negro, una camiseta amarilla, una minifalda blanca con adornos negros y verdes, calcetines hasta la rodilla blancos y negros, junto con zapatillas blancas con suelas y cordones rosados. (Hora de que adivinen el anime, no vale poner el nombre en el buscador XD)
- ¡Issei! – la chica literalmente corrió hacia el castaño y se abalanzo sobre este dándole un abrazo aplastante.
Debido a la repentina embestida, Issei acabo perdiendo el equilibrio así cayendo al suelo con la rubia sobre él mientras lo seguía abrazando.
- Ugh, también me alegra verte Mai. – dijo el castaño recuperándose del golpe.
- Pensé que no te vería de nuevo después de que te mudaste. Te fuiste de la ciudad sin siquiera despedirte adecuadamente, idiota. – dijo Mai separándose del chico y dándole un golpe en la cabeza.
- ¡Ouch! E-Eso no fue mi culpa. Mi padre fue ascendido de un momento a otro. – dijo Issei sobándose donde le golpearon.
- Ahh, como sea. ¿No me presentas a tu grupo? – pregunto Mai mirando ahora a los demás miembros del equipo del castaño.
- Ehh, claro. – dijo Issei.
Después de presentar uno a uno los miembros del equipo, el castaño finalizo con (la única que importa XD) Kiyome.
- Y esta es nuestra capitana del club, Kiyome Abe. – dijo Issei.
- Un placer. – dijo brevemente la castaña de rizos.
- Mou, ¿por qué siempre resultas rodeado de tantas chicas lindas? – Mai hizo un puchero y le pellizco una mejilla a Issei.
- ¡E-Ey! ¡Ouch! ¡Deja de hacer eso! – el castaño se quejó apartándose de la rubia.
- Hmph, eres un tonto Issei. – dijo Mai girándose para mirar a otro lado.
- I-kun, ¿Quién es ella? – Kiyome pregunto curiosa.
- Oh, es cierto. Ella es Mai Kawakami, la capitana del club de tenis de la escuela en la que estudie aquí en Tokio. Además, fuimos compañeros de clase. – dijo Issei y girando a ver a la chica en cuestión. – Por cierto Mai, ¿Qué hay de los demás? Estoy seguro de que ingresaron al torneo. –
La rubia pareció animarse ante esas palabras y se giró para ver de nuevo al castaño.
- Oh, los integrantes del club de la clase clasificaron. – dijo Mai.
- Heh, no se podía esperar menos de ustedes. – dijo Issei.
- Lo mismo puedo decir de ti. El tiempo que pasaste en el club, fuiste el mejor junto con Haruhiko. Sin embargo, no espere que acabáramos teniéndote como rival. – dijo Mai.
- Ejejeje, esto también es inesperado para mí. – dijo el castaño.
Antes de que siguieran hablando, el castaño volvió a ser tacleado y derribado al piso.
- ¡Issei-san! – dijo con gran emoción la persona sobre el ojiverde.
- Vamos Reina, vas a aplastar al pobre. – escucharon a un chico unirse al grupo también.
- Ahh, es algo muy de ella, así que ni te molestes. – una segunda voz femenina también se unió.
- ¿Es Issei-niisan? – la voz de lo que parecía una niña pequeña fue oída por los demás.
- Ara, que sorpresa tan agradable encontrarlo aquí de entre todos los lugares. – la voz de una mujer adulta se sumó también.
Girando todos a donde escucharon a los recién llegados, vieron a un grupo conformado por una chica, una mujer adulta, una niña pequeña y un chico.
Después de que se calmaran un poco las cosas, las nuevas personas se presentaron con el equipo.
- Soy Reina Izumi. Fui compañera de Issei-san en el club de tenis de nuestra academia y también su compañera de clases. – dijo la chica que derribo antes al castaño.
Reina es una adolescente bastante baja y hermosa con cabello castaño que le llega hasta las rodillas, tiene algunos mechones de cabello blanco con dos pequeños broches redondos de color amarillo en el lado izquierdo de su cabeza, ojos azul eléctrico y una figura esbelta. Ella viste el uniforme escolar que consta de un blazer blanco con detalles verdes, minifalda blanca con detalles verdes y negros, medias negras por encima de la rodilla y mocasines marrones.
- Koito Minase, también fui compañera de Issei tanto en clases como en el club. – dijo la segunda chica.
Koito es una adolescente de constitución y altura promedio que tiene la apariencia de una belleza genial. Tiene cabello corto hasta la barbilla y ondulado de color magenta-rosado, también usa flequillos laterales que enmarcan su rostro y luce una pinza de estrella amarilla en el lado izquierdo de su cabello. Su color de ojos coincide con el color de su cabello.
Tiene auriculares alrededor del cuello y usa el uniforme escolar de su academia igual al de Reina, solo que con su blazer abierto mostrando la camisa negra que forma parte del uniforme con una corbata azul, pantimedias negras y botas marrones hasta la rodilla. Además, también se arremanga las mangas.
- Yo soy Haruhiko Ichijo, y al igual que las demás, fui compañero de Issei en el club y en las clases. – dijo el chico del grupo.
Haruhiko es un adolescente que fácilmente se le puede considerar como guapo. Tiene cabello corto, desordenado y algo espeso de color verde oscuro que se complementa con un ahoge. Sus ojos son azules y su constitución y altura son promedio siendo casi tan alto como Issei. El viste el uniforme de su academia que consta de un blazer blanco con detalles verdes que lleva abierto, camisa de vestir negra con corbata azul, pantalones blancos con detalles verdes en la bota y zapatos de vestir marrones.
- "Demonios, él es guapo. Quizás debería venir a Tokio ya que en Kuoh no hay muchos chicos guapos. Eso explica porque Issei-san es tan atractivo, después de todo, es originario de esta ciudad." – pensaron las chicas del club a excepción de Kiyome.
- Ara, un gusto chicos. Mi nombre es Arisu Himeno y fui maestra de Issei-kun. También soy la maestra representante del club de tenis de nuestra academia. – dijo la única adulta del grupo.
Arisu es una mujer hermosa y joven con cabello castaño claro hasta la parte superior de la espalda, ojos morados y gafas circulares. Viste con un kimono de color verde con algunos detalles en forma de hojas, obi de color rojo sostenido por una soga amarilla, tacones bajos de color negro y probablemente medias largas hasta el muslo de color negro que se logran apreciar al final del kimono. También usa una bata blanca de laboratorio.
- Y-Yo soy Kurumi Kumamakura y este es Albrecht. – se presentó la niña pequeña mientras presentaba a un osito de peluche de color rosa y negro en su mayoría que tiene en brazos.
Kurumi es una chica joven con cabello lacio, de longitud media de color violeta claro. Este le llega hasta los hombros y lo tiene atado en una coleta alta con cintas rosas a cada lado. Tiene ojos castaños claros y una tez clara. Ella viste con el mismo uniforme que Koito y Reina, solo que usa calcetines amarillos con detalles blancos y morados.
- Ella parece muy joven para estar en el club de tenis. – dijo Kiyome mirando a Kurumi.
- De hecho lo es. – respondió Issei acercándose a la niña y alzándola en brazos con esta abrazándolo luciendo bastante feliz. – Después de todo, solo tiene 10 años por lo que sigue en primaria. – agregó el castaño.
- Ya veo, pero entonces, ¿Por qué esta aquí? – pregunto Kiyome.
- Eso es porque Kurumi-chan es una aprendiz del club de tenis. Nuestra academia cuenta con primaria, secundaria y formación universitaria, por lo cual ella puede asistir desde que Issei-kun la trajo en una ocasión a las practicas. – dijo Arisu.
- Vaya, como nuestra academia. Sin embargo, ¿Qué relación tienes con esa niña I-kun? – cuestiono Kiyome.
- Oh, fui su niñero el año pasado. Fue un trabajo que conseguí para comprar un regalo para Isa-chan. – dijo Issei.
- Hablando de Isami, ¿Dónde esta ella? – pregunto Mai.
- Isa se quedó en la ciudad a la que nos mudamos. – respondió Issei.
- Ya veo, supongo que es lo normal. Tendrían que haber pagado por el viaje y estadia de ella. – dijo Mai.
- En todo caso, debo suponer que Mai será la representante femenina, Haruhiko el masculino y por último Koito y Reina el equipo femenino. – dijo Issei.
- Si, tienes razón. El equipo masculino son otros dos chicos del club bastante buenos al igual que el mixto y los dos suplentes. – dijo Mai.
- Además, puedo suponer que tu eres el representante masculino de tu equipo. – dijo Haruhiko.
- Si, es verdad. – dijo Issei.
- Heh, será divertido si nos enfrentamos. – dijo Haruhiko.
- Jajaja, ni que lo digas. – dijo Issei.
- ¿Qué tal si damos un paseo? – sugirió Mai.
- De hecho, eso era lo que planeábamos hacer. – dijo Kiyome.
- Ara, será divertido. Más allá de ser rivales en el torneo, es bueno ser amigos en la cotidianidad. ¿No les parece? – dijo Arisu.
- Si, es una buena idea sensei. – dijo el ojiverde.
- ¿Jugaras conmigo Issei-niisan? – Kurumi le pregunto al castaño haciendo la técnica que era mortal para este… los ojitos de cachorro.
- C-Claro que lo haré Kurumi-chan. – dijo Issei incapaz de negarse.
- ¡Yupi! – exclamo feliz la niña.
- "Heh, Issei tiene un don para los niños por lo visto." – pensó Kiyome viendo la escena no pudiendo evitar pensar en algo más. – "Él sería un buen padre." –
Notando por donde se empezaron a desviar sus pensamientos, la castaña se sonrojo y negó con la cabeza antes de que el grupo empezará a avanzar y se retiraran de las instalaciones del Parque de tenis.
En el transcurso del día, el castaño compro algunas cosas como lo fueron los maletines que le prometió a Momo y Reya, aunque ahora mismo pensó en algo.
- "¿Por qué diablos no solo le mandaron a poner un bolsillo extra a sus maletines? Aunque también soy un tonto, pude habérselo sugerido a las dos en vez de ofrecerme a comprar maletines." – pensó Issei mientras llevaba ya una bolsa con los dos bolsos.
- Issei-niisan, ¿ya tienes novia? – Kurumi pregunto mientras se dirigían a un restaurante para comer algo.
La pregunta ciertamente capto la atención de todos, incluso de Arisu. (Diablos sensei, déjalo crecer al menos XD)
- Mmm, ¿a qué se debe la pregunta Kurumi-chan? – cuestiono el castaño.
- Curiosidad. – contesto la niña.
- Bueno… - el castaño hizo una pausa larga, algo sorprendente para sus amigos.
- Espera-espera, ¿en serio hay alguien? De lo contrario solo habrías dicho que no. – dijo Haruhiko.
- Umm, no diría eso exactamente, pero si estoy conociendo a alguien. No somos pareja, eso es lo que debo aclarar. – dijo Issei.
- Oh, ¿y quien es la afortunada? – pregunto Mai con un tono pícaro.
- Vamos, dejen las tonterías. Solo diré que ella es como una ángel. – dijo el castaño con una sonrisa.
- Eso es inesperado viniendo de ti. – dijo Koito.
- Heh, supongo que he cambiado un poco. – dijo Issei riendo ligeramente.
Dejando el tema a un lado, el grupo paso un tiempo agradable entre ellos. Además, Kiyome se sorprendió de la faceta que conoció del castaño al estar con personas con las que tiene mucha más confianza.
- "Sin duda alguna es completamente otra persona. Nunca lo vi sonreír de manera tan continua mientras interactúa con alguien que no sea su hermana." – pensó la castaña.
Horas más tarde, los grupos se separaron mientras el día llegaba a su fin.
- Salgamos después del final del torneo, independientemente de quien gane o pierda. – dijo Mai.
- Si, me parece bien. – dijo Issei de acuerdo.
De camino al hotel, Kiyome recordó las palabras del castaño antes.
- "˝Ella es como una ángel˝, eso fue lo que él dijo." – pensó la castaña de rizos.
Ella ya sabía que Raynare era una ángel caída, por lo que esas palabras le confirmaron algo. Issei y la pelinegra estaban empezando ha acercarse en el sentido romántico.
Sin saber que hacer, Kiyome solo pudo despedirse del castaño cuando estuvieron en las puertas de sus habitaciones en el hotel.
- Ahh, Issei-kun… ¿Por qué me haces sentir así? – pensó la castaña sintiendo esa presión en su pecho.
Día Siguiente
Desde tempranas horas de la mañana, el torneo entre academias había dado comienzo de manera oficial. Ahora mismo, todos los miembros del equipo de tenis de la academia Kuoh estaban empezando sus primeros juegos dentro de la competencia.
- "Heh, esto será divertido." – pensó un Issei con una gran sonrisa mientras hacia el primer servicio de su partido.
Fin del Capítulo
Bueno chicos, eso es todo por esta ocasión. Quizás los próximos capítulos sean algo aburridos, después de todo no habrá acción realmente hasta el final del torneo entre las academias. Si se hace tedioso, quizás lo escriba en un solo capítulo, pero de no ser el caso, podrían salir al menos uno capítulos con avances lentos. Sin nada más por decirles, que tengan una bonita mañana, tarde o noche. Bye-Bye ✌
