Hola chicos, ¿Cómo están? Espero muy bien, sino es el caso, mis mejores deseos. Entonces, tengo que decir que los personajes que tome estaba pensando en dejarlos solo como toma de la apariencia, pero demonios, fue difícil no crear un maldito escenario donde ocurra algo debido al ámbito sobrenatural que también se ve en Musaigen no Phantom World. Espero este minicrosscover sea del agrado de todos ya que será solo por este y el próximo capítulo, todo depende de cómo desarrolle la situación.

Bueno, ahora sin más relleno, vamos con la historia.

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 28 – Una Realidad Inesperada Parte 1

- "¡Hyoudou Issei de la academia Kuoh gana el encuentro!" – se escuchó al juez dar el resultado del partido del castaño. (Si que inesperado después del capítulo, ¿no? XD)

Con los aplausos del público que asistió para ver los encuentros, Issei se retiró de la cancha tras despedirse de su oponente. En su camino de regreso a los vestidores, Kiyome intercepto al castaño.

- Buen trabajo allí fuera I-kun. – dijo la chica.

- Gracias, aunque apenas fue el primer partido. Somos parte del grupo A de 4 grupos en total, que a su vez están conformados por 4 equipos. Me falta enfrentar a los otros 2 representantes masculinos del grupo A. – dijo Issei.

- Oh, vamos. No seas tan denso, hiciste un gran trabajo hoy. Ganaste todos los sets, eso nos da una buena ventaja en relación a la puntuación. – dijo Kiyome.

- Aunque sea así. El equipo masculino, el equipo femenino, el equipo mixto y tú también deben jugar a diario. Sabes que por mi condición no tendré problemas por poco descanso o baja resistencia, pero me preocupan los demás. Al limitarme juego al mismo nivel que todos, por lo cual no es imposible que llegue a perder algún set o partido. Tengo habilidad, pero no conozco que tan buenos sean los rivales, así que no se confíen. – dijo Issei.

- Ah, entiendo. Supongo que te preocupa que por algún error nos igualen. Los sets que ganaste y los dos puntos por ganar el partido general son más que buenos, después de todo sumamos 5 puntos y el rival ningún punto. – dijo Kiyome.

- Así es, recuerda que los partidos están en un sistema de round-robin. Cada uno de nosotros tendremos solo 3 partidos en total en esta fase, lo cual es poco ya que será eliminación directa y avanzaran los dos mejores equipos de cada grupo. – dijo Issei.

- Es verdad. En especial teniendo en cuenta que los puntos de la fase de grupos se conservaran al avanzar a la siguiente ronda. – dijo Kiyome.

- Era lógico, de lo contrario los equipos avanzarían con pocos puntos evitando agotarse demasiado en esta primera fase. Al momento de reiniciarse, la segunda fase del torneo sería como empezar desde 0 y desprestigiar la participación de los otros equipos eliminados. – dijo Issei.

- I-kun, los chicos de ayer, ¿qué tan buenos son ellos? – pregunto Kiyome.

- ¿Huh? ¿Hablas de Mai, Haruhiko, Reina y Koito? – cuestiono Issei.

- Si, ¿Qué tan buenos son ellos? – cuestiono la castaña de rizos.

- Mai era mucho mejor que yo, aunque no sé cómo se compare contigo. Haruhiko y yo teníamos un nivel similar, aunque destacábamos en diferentes aspectos. Yo soy un poco más fuerte al golpear, pero él es más ágil. – dijo Issei. – "Aunque con mis genes despiertos es difícil saber eso ahora. Todo en mi ha mejorado en cierta medida, incluso reprimiendo mi superioridad con ayuda de Ddraig y el sello de Baraqiel-sensei." – pensó al final el castaño.

- ¿Y las otras dos chicas? – pregunto Kiyome.

- Ellas son muy buenas, tanto en equipo como en solitario. Que Mai sea la representante femenina seguro es porque es la capitana, de lo contrario seguro habría una pelea reñida entre ellas. Aunque claro, son amigas, no se pelearían por algo tan trivial. – dijo Issei.

- Ya veo. – dijo Kiyome pareciendo pensar en algo. – "Así que ese grupo es bueno. La victoria contra ellos en caso de enfrentarnos dependería exclusivamente de I-kun, el equipo mixto o el equipo masculino y mi persona. Aunque me pregunto si habrá un equipo capaz de eliminarlos antes de encontrarnos." –

- Iré a ducharme y cambiarme a ver logró ver el inicio de los partidos de los equipos masculinos y mixtos. – dijo Issei.

- ¿Huh? Claro, yo iré a ver a los miembros del equipo. Seguro deben estar nerviosos. – dijo Kiyome.

- Si, es una buena idea. Si los nervios los afectan demasiado, su desempeño se desplomaría. – dijo Issei de acuerdo mientras se alejaba por el pacillo.

Mientras observaba al castaño alejarse, Kiyome suspiro mientras pensaba en algo.

- "I-kun es bastante popular por aquí." – pensó la castaña de rizos recordando algo sucedido durante el partido del chico.

Escena Retrospectiva

Mientras observaba como Issei estaba jugando su primer partido del torneo, Kiyome pudo notar también a muchas chicas sentadas entre los espectadores que apoyaban al castaño.

- "¿Me pregunto quiénes serán?" – se preguntó la chica.

Poco después pudo notar a la profesora Arisu y a Kurumi, cosa que le dejo claro el porqué de tanto apoyo femenino dirigido a Issei.

- "Ahh, ¿Por qué me sorprende esto? Es obvio que Issei debía ser tan popular en su antigua escuela como lo es en la academia actualmente. Sin embargo, lo apoyan incluso con este siendo de otra academia mientras que su representante masculino también está jugando." – pensó Kiyome notando como en las otras canchas de prácticas se llevaban a cabo los otros partidos.

Esta fue la manera de agilizar el avance del torneo para cumplir con la fecha de 3 semanas, aunque la final si se llevaría a cabo en el coliseo principal y el secundario al ser ya solo 5 encuentros para definir al ganador.

Fin Escena Retrospectiva

- "Heh, sería genial llegar a las finales. Tengo entendido que vendrán reclutadores de talentos a ver la final del torneo. Es una gran oportunidad para todos los participantes individuales y de equipos." – pensó Kiyome.

Grigori

En el lugar habitual donde Baraqiel suele entrenar a Issei, ahora mismo el hombre estaba con Isami.

- Bien, para el uso de la magia de rayo debes considerar algunos aspectos importantes. Pero primero, quiero que veas como es un ataque de rayo. – dijo el cadre.

Asintiendo con la cabeza, Isami observo como Baraqiel generaba una poderosa electricidad en su mano derecha y luego se dirigió a un objetivo y lo golpeo con fuerza.

Ante el ataque, el objetivo exploto en el punto de impacto mientras terminaba con algunas zonas similares a quemaduras en lo que quedaba del mismo.

- Ahora que lo has visto, espero me des un análisis de lo sucedido. Tu hermano hizo una deducción muy buena cuando le enseñe magia de rayo, no creo que haya mucha diferencia entre tu y él. – dijo Baraqiel.

- Etto… el impacto de tu golpe hizo trizas el punto de impacto, pero lo demás permaneció intacto. – dijo Isami.

- Si, eso es correcto. Contrario de la magia de fuego que hace daño en grandes áreas, la magia de rayo suele hacer daño en un punto focal. Issei hace poco creo un ataque nuevo que concentra mucha energía eléctrica en uno de sus brazos y al golpear, el punto de impacto colapsa al instante. No se lo dije en su momento, pero ese ataque fácilmente podría perforar incluso ataques mágicos o de aura. – dijo Baraqiel.

- Nii-chan es genial. – dijo Isami.

- Si, ciertamente Issei tiene un gran talento. Sin embargo, no estamos para hablar de él. Notaste el principio básico de la magia de rayo, pero te quedaste limitada al igual que tu hermano. – dijo Baraqiel mientras volvía a cargar electricidad en su mano derecha en mayor cantidad.

Justo cuando reunió la suficiente, el hombre la lanzo contra un árbol cercano destruyéndolo y en el proceso creando un cráter.

Los ojos de la castaña se abrieron ante la potencia que vio del ataque, pero no tuvo más tiempo de pensar en ello cuando Baraqiel volvió a hablar.

- La magia de rayo básica es la que se dirige a un punto focal, pero cuando se carga con mucho más poder mágico puede crear mucho más daño que el mismo fuego en un área considerable. Es por eso que el rayo es el elemento más poderoso de todos, solo superado por las llamas de clase monarca. – dijo Baraqiel.

- Comprendo. – asintió Isami.

- Bien, ahora lo principal y primordial que debes saber para usar magia de fuego es este primer aspecto. – dijo Baraqiel haciendo chispear un poco de electricidad en sus manos que empezó a rebotar entre sus dedos. – La magia de rayo no es diferente del estado de la materia que llaman plasma. Eso quiere decir que las moléculas de la magia de rayo son extremadamente difíciles de controlar. Si no sabes manejarla, al momento en que quieras agregar más poder mágico acabaras por recibir la descarga tu misma. –

Solo para dar la demostración, Baraqiel sobrecargo su mano con más poder así la energía explotando en su mano causándole algunos daños menores.

- ¿Cómo es que nii-chan aprendió a usarla? – Isami no pudo evitar preguntar.

- Oh, tu hermano es todo un caso. Al inicio siempre se lastimaba las manos, pero llego el punto en que pudo controlar las proporciones de manera equilibrada. Claro que eso se debe principalmente a que no tiene afinidad elemental, cosa que tu si posees. Si tu hermano aprendió a usar magia de rayo en poco más de una semana, tu deberías poder hacer lo mismo en incluso menos tiempo. Sin embargo, no estoy aquí para presionarte, estoy aquí para enseñarte. No lo fuerces, solo avanza paso a paso. – dijo Baraqiel.

- Entendido. – dijo Isami con determinación.

- Bien, esa actitud me gusta. El segundo aspecto se basa en el tipo de ataque que quieras generar. No es lo mismo cargar energía para un ataque cuerpo a cuerpo que para uno a larga o media distancia. La forma y la concentración deben cambiar. Es aquí donde entre el tercer y último factor. – dijo Baraqiel haciendo aparecer su círculo mágico en su mano izquierda.

Al tiempo, en su mano derecha empezó a generar nuevamente energía eléctrica, mientras que en el círculo mágico empezaban a crepitar rayos también. Sin embargo, había una gran diferencia.

- Usar un círculo mágico permite controlar mucho mejor la magia elemental al tener un conducto para hacer fluir el poder mágico, caso que no ocurre al crear los ataques con la mano desnuda. Esto es usado principalmente por personas con bajas reservas de poder mágico, después de todo, así pueden regular sus ataques y realizarlos con buena potencia incluso con poco poder mágico. – dijo Baraqiel.

- ¿Es mucha la diferencia? – pregunto Isami.

- Depende de cómo lo veas. Crear el ataque con un círculo mágico toma un poco más de tiempo ya que debes generarlo primero y luego el ataque. Por otro lado, con la mano desnuda es mucho más rápido, aunque se desperdicia poder. En tu caso, no tienes mejores opciones que hacerlo con un círculo mágico, después de todo tus reservas de poder mágico son bajas aún. – dijo Baraqiel.

- ¿Es por eso que nii-chan lo hace con sus manos desnudas? – cuestiono la castaña.

- En realidad, tu hermano es un testarudo que no sabe usar bien su círculo mágico. A la larga, los ataques con el círculo mágico suelen ser más poderosos, pero él no sabe controlar del todo su poder mágico en bajas proporciones para mantener su círculo mágico por mucho tiempo. Gracias a que tiene unas cantidades monstruosas de poder mágico, Issei puede hacerlo con las manos desnudas sin preocupación alguna. Tiene magia de sobra para crear ataques, pero sé que aunque pudiera usar mejor su círculo mágico, simplemente lo haría con las manos desnudas. – dijo Baraqiel.

- ¿Qué ejercicio debo hacer para aprender a controlar la magia de rayo? – pregunto Isami.

- El cuerpo de todo ser vivo tiene impulsos nerviosos que tienen una pequeña porción eléctrica. Basándonos en esto, debes ser capaz de generar una pequeña chispa eléctrica entre tus manos. Un principio similar debes hacer al aprender magia de fuego, solo que debes encender esa chispa. Por el momento te vas a concentrar en la chispa eléctrica, fuego aprenderás después. – dijo Baraqiel.

- Entendido, empezaré de inmediato. – dijo Isami sentándose con las piernas cruzadas y empezando a meditar.

- "Heh, eso es algo en común con Issei. Los dos meditan siempre que van a aprender algo nuevo." – pensó Baraqiel sonriendo.

Decidiendo sentarse a unos metros frente a Isami, el cadre se limitó a observar en qué momento haría un progreso la castaña. Además, también sintió como eran observados.

A unos 100 metros de Baraqiel y de Isami, Kazumi observaba todo en compañía de Azazel.

- Realmente se lo está tomando con calma. – dijo la mujer.

- Baraqiel aprecia mucho a Issei, de eso no nos cabe duda. Ya que Issei adora a su hermana, diría que es normal que lleve las cosas pacientemente con Isami. – dijo Azazel.

- Aun así, debo admitir que le explico todo de una manera muy sencilla. Ni yo lo habría podido resumir de tal manera. – dijo Kazumi.

- Heh, no por nada Baraqiel fue conocido como el Relámpago de Dios. Si tuviera poder divino, creo que le podría dar una carrera a Zeus. – dijo Azazel.

- ¿Poder divino? – pregunto Kazumi.

- Eso es lo que diferencia a los dioses de los seres de clase dios. Los dragones celestiales son mucho más poderosos que muchos dioses, pero no tienen poder divino. Por esa razón no se les puede decir dioses dragón. Además, dicho título lo poseen Ophis y Great Red, aunque nadie sabe si realmente tienen poder divino. Solo les decimos dioses porque sabemos que son los más fuertes del mundo. – dijo Azazel.

- Me pregunto que tiene como objetivo Ophis. ¿Por qué se haría líder de una organización terrorista? – dijo Kazumi.

- No lo sé, pero ciertamente eso es un gran problema no solo para las 3 facciones, sino para todo el mundo sobrenatural. Ophis nunca mostro ningún interés en el mundo, por lo cual me pregunto cuál es la razón de que ahora dirija un grupo terrorista. – dijo Azazel.

- ¿Crees que nos tengamos que enfrentar a Valeria-chan en algún momento? – pregunto Kazumi con un tono apesadumbrado que evidenciaba cuanto deseaba que eso nunca ocurriera.

- Por más que no queramos eso, debemos confrontarla en algún momento. Si no deja más opciones, tendremos que llegar al extremo de asesinarla. Claro que esa llama monarca que posee no lo pondría fácil. Por muy irónico que suene, solo Issei la puede derrotar. Son opuestos directos creados por el destino. – dijo Azazel.

- Ya que mencionas el tema de las llamas monarcas… - Kazumi dijo volteando a ver seriamente al hombre. - ¿Crees que podamos crear un sello adecuado para contener a Fulgor Carmesí en caso de que Issei abuse nuevamente de esta y lo deje en mal estado?

- ¿Un sello para una llama monarca? No sé si eso sea posible Kazumi, en especial teniendo en cuenta a Fulgor Carmesí. Viste como destruyo una barrera y un círculo mágico, ¿crees que un sello sea útil contra esa cosa? – dijo Azazel.

- Si Issei está en un estado terrible, la llama monarca retrocederá como cuando estaba recién recuperado de su batalla contra el Phoenix. En ese momento pondríamos un sello supresor en él, de esa manera la llama no podrá manifestarse por un tiempo. – dijo Kazumi.

- En esos términos quizás podría funcionar. – dijo Azazel con una expresión pensativa. – Hablare con Armaros para que investigue sobre ello. Si es posible, trabajaremos con él tu idea. incluso podría servir contra Valeria si lo mejoramos con el tiempo. – dijo el hombre tras meditarlo por un momento.

- Esperemos que haya manera de lograrlo. – dijo Kazumi.

- El viejo Odín puede tener algo de información también. Aprovecharemos lo más que podamos su visita para ello. – dijo Azazel.

Inframundo – Territorio Sitri

Temprano en el día, Sona había solicitado a su padre Lord Sitri acceso a la biblioteca del clan. Sin embargo, había algo especial en su petición.

Escena Retrospectiva

- Oto-sama, quiero que me permitas entrar a la sección restringida de la biblioteca familiar. – dijo Sona a su padre estando reunidos en un despacho.

- ¿Por qué quieres acceder a esa zona de la biblioteca Sona? ¿Acaso es un pedido de Serafall? – cuestiono el hombre.

- ¿Qué? No, onee-sama no tiene nada que ver con esto. – dijo Sona.

- Ya veo, pensé que sería así. Desde aquel incidente con ese cadre en Kuoh, Serafall pidió acceso al área restringida de la biblioteca. Sin embargo, debido a que no es la heredera ya no tiene dicho privilegio. – dijo lord Sitri.

El rostro de Sona se tornó pensativo en ese momento.

- "¿Acaso onee-sama estaba intentando reunir información sobre las llamas monarcas primordiales? De ser así, no tiene sentido. Seguro la biblioteca de los reyes demonios tiene más información que las de los clanes." – pensó la pelinegra.

- Aun así, supongo que estas en tu derecho de hacerlo. Como la actual heredera de los Sitri, debes conocer todo sobre el clan y sus conocimientos más antiguos. Yo no logré aprender mucho de la sección restringida, después de todo, contiene información proveniente del primer demonio Sitri. – dijo el padre de Sona.

- ¿Qué tan antiguo es el Fundador del Clan? – pregunto la pelinegra.

- El fundador del clan vivió en la época en la cual estaba terminando la Era de los Dragones. – dijo lord Sitri.

- ¿Sabes cómo murió? – cuestiono Sona bastante curiosa.

- No hay mucha información de ello, pero uno de sus hijos dejó un testamento que leí brevemente. Según este, el primer Sitri murió en la guerra que provocó la caída del monarca de los dragones de aquel entonces. – dijo lord Sitri.

- ¿En una guerra tan antigua? ¿Acaso combatió con aquel monarca? – cuestiono Sona.

- No, todo lo contrario. El primer Sitri lucho junto al monarca supremo de los dragones, pero no se dice de alguna razón que lo llevara a eso. – dijo lord Sitri.

- Ya veo. – dijo Sona.

- En todo caso, si vas a visitar la sección restringida de la biblioteca asegúrate de encontrar lo que buscas. – dijo lord Sitri.

- ¿Por qué es eso padre? – interrogó Sona.

- La sección restringida esta maldita. Solo puedes entrar una vez, después será imposible acceder. Tampoco se puede sacar contenido de la misma, así que ten cuidado con lo que hagas. – dijo lord Sitri.

- ¿Puedo entrar con mi nobleza? – cuestiono Sona.

- Supongo que al ser parte del clan por ser tus siervos estará bien, pero deben seguir las reglas también. Solo una vez podrán entrar. – dijo lord Sitri.

- Entendido, gracias padre. – dijo Sona, aunque hizo una última pregunta. – Por cierto, ¿sabes cómo podemos orientarnos dentro? –

Negando con la cabeza, el hombre respondió.

- Lo siento, pero la sección restringida está encantada. Cada vez que entra alguien nuevo, el orden del lugar cambia completamente. Puede que el mayor tesoro lo encuentres a la entrada, o bien, que lo encuentres en la zona más apartada. Todo depende de cómo cambie. – dijo lord Sitri.

- Comprendo, gracias por la información Oto-sama. – dijo Sona.

- Suerte con lo que busques Sona. – dijo lord Sitri.

Agradeciendo antes de dejar el despacho de su padre, la pelinegra se reunió con su sequito y empacaron cosas para pasar incluso algunos días dentro de la biblioteca en la zona restringida.

Fin Escena Retrospectiva

Ahora mismo, Sona estaba con toda su nobleza listos para pasar al área restringida de la biblioteca. La tensión entre el grupo era palpable, pero siguieron con determinación a su rey.

Acercándose a la entrada, Sona se hizo un corte en una mano y la combino con su círculo mágico. Seguido, lo presiono contra la puerta y esta brillo en un tono azul hasta que finalmente se abrió.

Un estremecimiento recorrió a todos los chicos al sentir una sensación aterradora desde dentro, pero ya no se podían echar para atrás.

- Bien, repasemos las reglas antes de entrar. No pueden tomar nada para llevárselo, por lo que si encuentran alguna técnica o algo que les interese deben de aprenderlo. Si se encuentran con lenguaje muy antiguo me llaman inmediatamente, quizás lo pueda traducir. De lo contrario, tendríamos que hacer uso del diccionario de la antigua lengua de los demonios. – dijo Sona.

- La prioridad seria información de las llamas monarcas y de los dragones. Creo que habilidades e historia pueden dejarse para el final. – dijo Tsubaki.

- Si, pero puede haber algo importante que tenga mucha relevancia. Creo que no debemos pasar eso por alto. – dijo Momo.

- Si, estoy de acuerdo. Ya que hemos preparado cosas para estar un máximo de 3 días en la biblioteca, creo que podemos destinar el último día solo para ello. Por el momento, las siguientes 24 horas buscaran información de los dragones y las llamas monarcas. Incluso, también recopilen información sobre el senjutsu si es que encuentran. – dijo Sona.

- ¿Senjutsu? – cuestiono Saji.

- Issei-san y la Hakuryuukou lo usan, por lo tanto debemos de tenerlo en cuenta también. – dijo Sona.

- Comprendo. – dijo Saji.

- Bien, nos veremos en el centro del área restringida cuando hayan recolectado todos los libros, pergaminos y cualquier otra cosa con información. – dijo Sona.

- ¡Si, Kaichou! – corearon todos antes de entrar y separarse.

- "Mmm, este lugar es inmenso. Quizás sea una dimensión aparte." – pensó Sona tras avanzar unos minutos notando que el lugar parecía no tener fin. – "Aun así, espero que este organizada por categorías." –

La pelinegra empezó a mirar los estantes esperando encontrar que se dividieran en aspectos como magia, historia, criaturas, entre otras. Sin embargo, rápidamente noto que no era así.

- "Ahh, claro que no iba a ser tan fácil." – pensó la chica suspirando pesadamente antes de explorar más con la esperanza de encontrar alguna categoría de libros o documentos.

Tokio – Cerca de las 7 PM

Issei se encontraba caminando por algunos lugares que conocía bien, aunque esto también le trajo recuerdos… recuerdos con sus padres y hermana cuando aún vivían en la ciudad.

- "¿Cómo habrían sido las cosas si nos hubiéramos quedado?" – se preguntó el castaño sintiendo esa sensación de inconformidad en su pecho.

Decidiendo que era hora de volver al hotel ya que el sol empezaba a descender, Issei emprendió su camino.

La ciudad no era diferente de antes, mucha gente transitando durante las tardes, aunque al ser la temporada de vacaciones había mucha más de lo normal.

- "Quizás mañana pase por nuestra antigua casa." – pensó el castaño mientras avanzaba.

En su camino, se cruzó con un local de comida rápida que solía frecuentar. Decidiendo que no haría daño llegar un poco tarde al hotel, el chico entro al lugar.

- ¿Issei? – la reconocida voz del dueño de la tienda hizo que el castaño girara a ver de dónde vino. – Vaya, enserio eres tú. ¿Cómo has estado muchacho? – dijo el hombre desde atrás de la barra donde atendía.

- Heh, supongo que ha pasado un poco de tiempo Shin-san. – dijo Issei.

- Mai me había dicho que habías vuelto para participar en el torneo entre academias que inició recientemente, pero no creí que realmente estabas por aquí. – dijo el hombre con apariencia normal, un poco gordo, barba desarreglada y vistiendo ropa sencilla con un delantal blanco.

- Si, me encontré con ella y los demás el día de ayer en la presentación de las academias que participaremos en tenis. – dijo Issei.

- Oh, así que seguiste con el tenis. – dijo el hombre mientras preparaba una bebida.

- Era lo único interesante en la academia a la que ingresé. – dijo Issei encogiéndose de hombros.

- Ya veo, aunque lo importante es divertirse. – dijo Shin pasándole un vaso con té helado de limón al castaño.

Dando un sorbo a la bebida, el chico sonrió.

- Aún recuerdas mi favorito. – dijo Issei.

- ¿Cómo olvidar los favoritos de alguien que frecuento mi lugar por más de 3 años? – dijo Shin mientras organizaba algunas cosas en la plancha. – Entonces, ¿lo de siempre? –

- Si, pero para llevar en esta ocasión. No sé si haya tiempo límite de regreso en el hotel, por lo que no me quiero arriesgar y quedarme por fuera. – dijo Issei.

- Seguro, entonces dos hamburguesas mixtas para llevar con raciones de papas extra. – dijo Shin empezando a cocinar.

En otro lugar de Tokio, la profesora Arisu estaba reunida con Mai, Haruhiko, Reina y Koito. Estaban en la academia en lo que parecía ser una oficina, aunque lo extraño era lo serio en el rostro de la mujer que normalmente es alegre.

- Chicos, tengo un trabajo, pero es fuera de lo que normalmente suelen manejar. – dijo Arisu.

- ¿De qué se trata sensei? ¿Acaso apareció un Phantom muy poderoso? – Mai pregunto.

- Es un ser sobrenatural también, solo que este no es tan sencillo de lidiar como un Phantom. – dijo Arisu.

- Si no es un Phantom, ¿Qué es entonces? – pregunto Koito.

- Chicos, ¿Qué tan presentes tienen a los entes sobrenaturales que no son Phantoms? – pregunto Arisu.

- ¿Otros entes? ¿Hablas de ángeles, demonios y esas cosas? – pregunto Haruhiko.

- Si, a eso me refiero. – dijo Arisu.

- ¿Nos enfrentaremos a un ser diferente de un Phantom? – Koito pregunto.

- Si, me temo que son los únicos disponibles para el trabajo. Los exorcistas de la ciudad han salido a una capacitación por un tiempo, por lo cual no contamos con aquellos que suelen tratar con los demonios. – dijo la profesora.

- Bueno, no puede ser muy difícil lidiar con un demonio, ¿verdad? – Mai dijo sonando confiada.

- Estoy de acuerdo con Mai-oneesama. Somos un buen equipo, no creo que sea un problema. – dijo Reina.

- No es así chicos. – dijo Arisu con un tono serio que hizo que los 4 se pusieran firmes. – Los Phantom toman poder de la imaginación de las personas, pero los demonios son otro caso. Son criaturas que han nacido con poder y se pueden hacer más fuertes si se entrenan. Ustedes son Cazadores de Phantoms, tienen el talento para volverse futuros exorcistas, pero eso tiene que ser decidido por un cardenal de la iglesia. – dijo Arisu.

- No le veo el problema, perfectamente podríamos ser más que capaces contra un solo demonio. – dijo Koito.

- No es tan sencillo. Ustedes tratan siempre con Phantoms, criaturas que normalmente no son mortales para los humanos. Sin embargo, los demonios son más que letales para un humano normal e incluso para aquellos que tienen preparación para combatirlos. – dijo Arisu.

- Entonces estos atacan a las personas. – dijo Mai.

- En su mayoría. No estoy bien informada, pero tengo entendido que los demonios cuentan con dos tipos. Aquellos que están bajo las órdenes de sus líderes y aquellos que han desertado que adoptan el termino de renegados. Los últimos al separarse de sus amos acaban por necesitar de las personas para poder sobrevivir, los desafortunados son asesinados para convertirse en comida de demonio. – dijo Arisu.

Los ojos de los 4 chicos se abrieron de par en par al escuchar esas palabras, aunque el horror era lo más evidente en sus rostros.

- Es por eso que a Kurumi-chan la deje fuera de esto. No necesitamos que ella vea escenas sangrientas a su corta edad. – agregó Arisu.

- ¿No tendremos más apoyo? – pregunto Haruhiko.

- La iglesia nos prestó un arma de luz, debería bastar para un demonio. – dijo Arisu.

- ¿Qué clase de arma es? – pregunto Koito.

- Una espada. – dijo la maestra sacando de su bata lo que parecía una empuñadura de la cual creció una hoja de luz. - ¿Alguno sabe usar espadas? –

La mirada de los chicos viajo entre ellos mismos como tratando de descifrar quien podría usar la espada, pero evidentemente ninguno sabía combatir con un arma así.

- Ahh, ten Mai. Tu eres la que lucha cuerpo a cuerpo, eres la mejor opción. Deberías acostumbrarte a usarla rápidamente. – dijo Arisu.

- Ugh, ¿Por qué yo? – dijo la rubia recibiendo sin ganas el arma.

- Es una pena que Issei-kun nunca presento habilidades para casar Phantoms. – dijo Reina.

- Si, tienes razón. Issei paso por el club de kendo, seguro sabe cómo manejarse con una espada. – dijo Haruhiko.

- Por cierto sensei, ¿sabes algo sobre el demonio? – pregunto Koito.

- Es peligroso, solo miren como deja a las personas. – dijo la mujer que avanzó seguida por el grupo.

Llegando hasta la enfermería de la academia, en una de las camillas había otro profesor que estaba extremadamente pálido y había envejecido un poco.

- ¿Q-Qué le paso? – pregunto Reina con los ojos abiertos de par en par reconociendo al maestro como uno de la sección de primaría.

- Tal parece que el demonio que está merodeando por la ciudad tiene la capacidad de absorber parte del alma y espíritus de sus presas. Esto también parece envejecer a sus objetivos prematuramente, pues como pueden ver, un hombre de 30 años ahora se ve como uno de más de 60. – dijo Arisu.

- ¿No corremos el riesgo de terminar iguales? – pregunto Mai.

- El demonio necesita inmovilizarlos, por lo cual estarán bien siempre que no se dejen incapacitar. – dijo la mujer.

- ¿Qué tan fuerte puede ser? – cuestiono Haruhiko.

- Los demonios se dividen en muchos rangos de poder, pero siempre desertan los que están entre los de clase baja y media que son los más débiles. A juzgar por su habilidad, probablemente es un demonio de clase media. – dijo Arisu intentando adivinar.

- ¿Tenemos una imagen de su apariencia? – pregunto Koito.

- Si, aquí esta. – dijo la profesora mostrando la foto de una criatura de piel grisácea con apariencia de anciano.

- No se ve muy fuerte. – dijo Mai.

- Si, así parece, pero no quiere decir que se puedan confiar. – dijo Arisu.

- Supongo que saldremos ahora. – dijo Koito.

- Tengan cuidado, recuerden que tienen partidos mañana. – dijo la mujer castaña.

- Si, lo tendremos. – asintieron los chicos dejando la academia.

Volviendo a su oficina, Arisu se sentó tras su escritorio y tomo una foto. En esta estaban Mai, Haruhiko, Reina, Koito y Kurumi junto con ella. Sin embargo, en la imagen también estaba incluido Issei.

Acariciando la imagen del castaño, la mujer se mordió un labio mientras empezaba a temblar ligeramente.

- ¿En qué te has transformado… Issei? – se preguntó la mujer.

A diferencia de los otros cazadores de Phantoms, Arisu tenía una habilidad que no era útil para las batallas. En su lugar, su habilidad le permitía sentir las irregularidades entre un humano normal y uno diferente.

En el pasado, la mujer había sentido que Issei no era un humano normal, pero este nunca presento habilidades especiales por lo cual pensó que solo tenía alguna habilidad similar a la de ella. Esto la llevó a no inducirlo al mundo de los Phantoms, pero cuando volvió a ver al chico sintió terror de este.

Una energía aplastante y poderosa provenía del castaño, tan fuerte que sintió a Mai como una bebé junto a Issei.

A pesar de que no sabía de donde surgió tal fuerza, la preocupaba algo más. La energía del chico había cambiado, si antes era un poco diferente a la de un humano, ahora la había sentido como la de un humano con algo más.

- ¿Qué ocurrió en estos meses desde que te mudaste? – se preguntó Arisu.

La mujer estaba pensando seriamente en hablar con Issei sobre el tema, pero simplemente no se había atrevido aún. Debía confirmar que este realmente era la misma persona de siempre, después podría comentarle sobre el mundo sobrenatural… claro, siempre que este ya no se hubiera involucrado con el mismo desde antes.

Volviendo con el centro de los pensamientos de Arisu, Issei ahora mismo había dejado la tienda de comida rápida para volver al hotel. Llevaba consigo dos cajas de comida rápida que Shin insistió que comprara ya que se las vendió con un pequeño descuento del 2 por uno.

- "Ahh, Shin sigue siendo un tipo genial. Espero que le siga yendo muy bien, su comida es de las mejores." – pensó Issei.

Mientras caminaba tranquilamente, el castaño notó que había mucha menos gente que antes en la calle. De hecho, ahora mismo no había más personas cerca.

- Mmm, esto es raro. Las calles no deberían estar tan solas, incluso si esta calle no es tan transitada. – dijo Issei suavemente.

- [Compañero.] – justo cuando la voz de Ddraig lo golpeo al tiempo que la gema apareció en el dorso de su mano, el castaño sintió lo que su inquilino quería compartirle.

- Tch, demonios renegados. – chasqueo la lengua con molestia Issei.

- [Si, solo que es raro. No hay ninguna barrera levantada y su energía está muy dispersa, casi como si se pudiera dividir en partes.] – dijo Ddraig.

- Investiguemos, no podemos dejar a una cosa de esas merodear por allí sin más. – dijo Issei.

- [Como quieras socio, sabes que estoy contigo.] – dijo Ddraig.

Empezando a seguir los rastros de energía demoniaca que sentía, Issei empezó la búsqueda.

Solo tras avanzar un par de cuadras, el chico se encontró con una mujer tendida en el piso.

Apresurándose para revisar a la mujer, Issei notó algo inmediatamente. Había energía demoniaca impregnada en esta, cosa que le hizo desconfiar.

- [Tranquilo socio, ella no es un demonio. Parece que lo que sea que este merodeando por aquí la ataco y le dreno energía dejándola con parte de su esencia. Quizás sea una marca para volver a buscarla después.] – dijo Ddraig.

- Si ese es el caso, está muy débil. Respira con mucha dificultad y se ve bastante mayor. – dijo Issei mientras empezó a canalizar senjutsu hacia la mujer.

Sus ojos se abrieron de par en par al notar como esta parecía rejuvenecer al recibir la energía, cosa que le hizo detenerse.

- ¿Qué diablos? – el castaño estaba más que sorprendido, razón por la cual decidió tomar el pequeño bolso que estaba junto a la mujer encontrando una identificación.

Revisando la foto, pudo confirmar que eran la misma persona, pero lo más sorprendente era lo siguiente que notó.

- ¿Qué? Ella tiene solo 27 años? ¿Entonces por qué se ve como una mujer de más de 50 años? – el desconcierto del chico era evidente, pero Ddraig teorizo una posible respuesta.

- [Puede que sea la habilidad del demonio que este cerca. Eso quiere decir que los otros puntos de energía demoniaca débil que sentimos son de otras personas a las que atacó,] – dijo el dragón.

- Maldita sea, si eso es así, ha atacado a más de 20 personas. – dijo Issei sintiendo las otras presencias esparcidas.

- [A juzgar por la apariencia de esta mujer, ese demonio debe tener la habilidad de robar la juventud o la energía.] – dijo Ddraig.

- Debo darme prisa entonces. Ayudare a las personas que ha atacado y me encargaré de esa cosa tan pronto termine. – dijo Issei.

- [Sabes que es posible que no lo alcances así, ¿verdad? Mientras atiendes a sus víctimas, seguramente atacará a más personas.] – dijo Ddraig.

- Lo sé, pero no los puedo dejar morir. No sabemos si esto a la larga sea mortal. Ellos tienen familia, no puedo dejar que sufran lo que sufrimos Isami-chan y yo. No es justo, definitivamente no lo sería. – dijo Issei reuniendo una gran cantidad de senjutsu en su cuerpo y terminando de tratar a la mujer.

Empezando a moverse rápidamente, el castaño empezó a encontrar a todas las personas que habían sido atacadas. Entre las victimas había una constante, siempre eran personas jóvenes, aunque incluso encontró niños.

- Tch, todos los que ataca son jóvenes. – dijo Issei atendiendo a una niña de al menos unos 12 años.

- [Eso confirma mi teoría, está absorbiéndole la energía a las personas. Los humanos más jóvenes tienen más para arrebatarles, por eso son su objetivo.] – dijo Ddraig.

- Que criatura repugnante. – gruño Issei.

Con el grupo de Haruhiko

Los chicos habían logrado encontrarse con el demonio, o mejor dicho, el demonio los había encontrado a ellos en un pequeño parque infantil. Sin embargo, había algo diferente en este.

- ¿E-Esa cosa es la misma de la foto que nos mostró Arisu-sensei? – Reina pregunto aterrada.

- Parece que no le chupa parte del alma y energía a las personas para nada. – dijo Koito.

Frente al grupo había una criatura humanoide con una figura corpulenta y musculosa. Tiene una piel grisácea y escamosa con ojos brillantes y amarillos que reflejan su sed de poder. Sus manos están equipadas con garras afiladas y su boca está llena de dientes afilados como cuchillas. Lleva una armadura oscura y corroída que parece estar fusionada con su propia carne.

- Tch, ¿a cuántas personas habrá atacado para verse así? – dijo Mai.

- No lo sé, pero es seguro decir que a más de unas 15 o 20 según mis cálculos. – dijo Haruhiko.

Con un sonido inhumano, el demonio rugió y cargo contra el grupo al sentir sus energías mucho más poderosas que las de los demás humanos, cosa que sería un gran banquete para él.

- Cúbranme. – dijo Mai moviéndose.

La rubia acariciaba algunas partes de su cuerpo y seguido de ello lanzaba un golpe que resultaba en ataques de algún tipo de elemento, pero no los elementos ortodoxos que conocían las 3 facciones. Esta estaba basada en los 5 elementos de la filosofía china, cosa que descartaba el rayo y viento al cambiarlos por madera y metal.

Esto permitía que sus golpes fueran mucho más firmes y fuertes de lo normal, cosa que le permitió alejar al demonio al sorprenderlo por su fuerza inhumana.

- Ugh, no me quiero comer a esa cosa. – dijo Reina cuya habilidad radicaba en poder devorar a los Phantoms.

- No creo que puedas hacerlo de todas formas. Este es un demonio, no un Phantom. No sabemos si tu habilidad este limitada en ese aspecto, pero tampoco te recomiendo intentarlo. – dijo Haruhiko.

- ¿Crees que puedas sellarlo entonces? – pregunto Koito.

- Mmm, no lo sé. Puede que mi habilidad se limite solo a Phantoms también. – dijo Haruhiko.

El chico era capaz de sellar a los Phantoms al dibujarlos en un cuaderno, pero no sabía si dicho poder podría ser efectivo contra un demonio también.

- Pero los ataques de Mai funcionan. – dijo Koito.

- Es diferente hablar de sellar entes a lo que es golpearlos. Podría intentarlo, pero no aseguro nada. Además, esa cosa debe estar lo suficientemente debilitada para poder hacerlo. – dijo Haruhiko.

- Ya veo. En ese caso, creo que soy la única capaz de ayudar a Mai. – dijo Koito avanzando unos pasos. – Rompe, rompe, rompe, rompe en la melodía de la creación. Afina, afina, afina, afina, ¡controla la llave!" –

Tras lo que recito la pelirosa, esta dio un grito melódico que al llegar al demonio lo retuvo al crear ataduras. Esto permitió a Mai acercarse y golpealo con elemento metal.

- ¡Ahora Haruhiko! – grito la rubia.

- ¡Si! – asintió el ojiazul empezando a dibujar la figura del demonio en un cuaderno. - ¡Demonio que ataca a los humanos, revela tus secretos al Libro de Thoth! – dijo el chico levantando su libro al aire con el dibujo apuntando hacia el demonio.

Una poderosa luz salió disparada desde el libro e impacto al demonio empezando absorberlo por lo que parecía. Sin embargo, rugiendo realmente furioso, el demonio antes de ser sellado golpeo a Haruhiko con un ataque de energía demoniaca.

- ¡Aaaarrrgghhh! – el peliverde grito en agonía, ninguna cosa antes le había causado tanto dolor como ahora.

- ¡Haruhiko! – Mai grito preocupada y viendo como su compañero soltaba el libro y caía al suelo sujetándose el pecho donde fue impactado por el ataque.

Reina se apresuró a intentar ayudar, pero el demonio al verse libre se movió en lo que para ella fue un parpadeo y le impacto un golpe en el vientre.

Sin tiempo siquiera para jadear o quejarse, la chica cayó inconsciente al suelo mientras instintivamente su cuerpo le llevo a sujetarse el área afectada.

- Malnacido. Rompe, rompe, rompe, rompe en la melod aaaaarrgghh. – Koito intento volver hacer su encantamiento, pero solo fue un parpadeo lo que dio antes de que el demonio le hubiera golpeado el pecho y con gran fuerza enviándola a rodar casi inconsciente con la falta de aire en sus pulmones.

Siendo la única en pie, Mai dio un paso atrás cuando el demonio dirigió su mirada a ella. Los brillantes ojos amarillos de este la hicieron sentir como si estuviera frente a un gigante y ella fuera solo una hormiga.

- Represión entonces… represión ahora… represión de ahora en adelante.

Que el señor te reprenda.

Abre… abre… abre… las puertas del infierno.

Vuelve a la vida… demonio vil de los condenados.

¡Invocad… Cthulu, Marchosias! – reuniendo su aliento y entre pesados jadeos, Haruhiko invoco a dos de los Phantoms que había capturado en el pasado.

Dos círculos mágicos en forma de cuadrados aparecieron en el suelo. Empezando a brillar y liberar una gran energía, de cada uno emergió una criatura monstruosa.

De uno de los círculos mágicos apareció un gran lobo de color negro, blanco y gris que parecía de piel acorazada. Tiene dos enormes alas de color dorado, ojos verdes brillantes y mide al menos 2 metros de alto.

La segunda criatura era un pulpo monstruoso con rasgos de dragón de color rosa oscuro con algunos tonos en azul. Su mandíbula está llena de colmillos afilados que sobresalen, tiene ojos amarillos brillantes, ocho tentáculos poderosos y alas de dragón a los costados de la cabeza. Este mide 2 metros o incluso más.

- ¡Ataquen! – Haruhiko ordenó.

Inmediatamente el lobo corrió hacia el demonio y le lanzó poderosas llamas y tras este, el pulpo lanzo un poderoso cañón de agua.

El estruendo de los ataques al impactar sacudió toda el área, misma que hizo pensar a Haruhiko y Mai que todo había terminado. Sin embargo, sus esperanzas desaparecieron cuando vieron a dos criaturas hechas de oscuridad iguales a Cthulu y Marchosias.

- ¿Hay dos Cthulu y Marchosias? – exclamo Mai aterrada.

- No… eso no puede ser. Deben ser copias de oscuridad, sin embargo… - Haruhiko notó como el demonio empezaba a regenerar los daños que recibió a gran velocidad. - ¿Acaso tiene regeneración acelerada y control sobre la oscuridad? –

Las 4 bestias comenzaron a luchar con fiereza hasta que el demonio finalmente se recuperó y empezó a liberar una gran aura aterradora que hizo que Mai cayera de rodillas temblando de miedo. Haruhiko no fue la excepción, cosa que hizo que sus dos Phantoms invocados se debilitaran y fueran derrotados en un abrir y cerrar de ojos.

- S-Sensei tenía razón, no somos oponentes para los demonios. – dijo Mai que ni siquiera era capaz de moverse para intentar empuñar la espada de luz.

Acercándose a los dos chicos, el demonio sonrió de manera grotesca antes de acercarse a Mai.

- Grimwald disfrutar devorar tu espíritu. – dijo el demonio.

- "¿Grimwald? ¿Es ese su nombre? Aun así, no me puedo mover. ¿Acaso estamos acabados?" – Haruhiko intento moverse, pero el aura aterradora del demonio simplemente le hacía temblar como gelatina y perder la voluntad de luchar.

Justo cuando las mandíbulas de Grimwald se abrieron al punto de dislocarse, parte del aura de Mai empezó a ser consumida.

La rubia empezó a llorar ya que era extremadamente doloroso lo que estaba pasando en ese momento, pero no pudo gritar cuando el demonio le sujeto del cuello.

Perdido disfrutando de su comida, Grimwald no se dio cuenta del momento en que un puño recubierto de rayos le impacto el rostro sacándolo a volar.

- ¿Quién es? – Haruhiko logro decir solo para voltear a ver a una armadura roja con gemas verdes y rasgos dracónicos que sostenía a Mai y la dejo en el suelo con cuidado.

- [Compañero, esa cosa es más fuerte de lo esperado. Al menos es un clase alta si su poder demoniaco dice algo.] – dijo Ddraig mentalmente a Issei.

- "Si, eso note. Además, su físico me dice que es un luchador también. El golpe con magia de rayo no le voló la cabeza como esperaba." – le dijo Issei a cambio observando como el demonio se ponía de pie lentamente.

- "[Es muy extraño. Los demonios renegados no suelen ser tan fuertes, pero nos hemos cruzado con muchos similares a este.]" – Ddraig comentó.

- "No tenemos tiempo para pensar en eso, simplemente vamos a eliminarlo. Además, tengo que averiguar qué hacían estos 4 aquí de todos los lugares." – dijo Issei observando como el demonio cargó contra él.

- Oye, ten cuidado. Esa cosa… - Haruhiko quizo advertir del peligro a la armadura, pero sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como el golpe del demonio fue frenado como si nada.

- Los de tu clase deberían desaparecer de la faz de la tierra. – dijo Issei preparando su puño izquierdo y golpeando al demonio en la cabeza.

Saliendo disparado nuevamente, las figuras de oscuridad de Cthulu y Marchosias fueron quienes fueron de frente contra Issei lanzando ataques de agua y fuego respectivamente.

Evitando el ataque con gracia, el castaño se acercó a las dos criaturas hechas de oscuridad y las impacto con gran fuerza y poder. En sus dos manos se originaron esferas de rayos carmesís que impacto de lleno en sus enemigos.

- La centella debería ser más que suficiente. – murmuro el castaño viendo como la oscuridad se volvía un miasma que volvía hacia el demonio.

- Tu ser Sekiryuutei, tu enemigo peligroso. – dijo el demonio renegado.

- "Aún conserva algo de su cordura, puede formular palabras a diferencia de otros renegados. Además, sabe que soy peligroso por lo que seguro vio mi batalla contra el pollo frito." – pensó Issei.

- ¡Yo acabar Sekiryuutei! – rugió el demonio que se envolvió en oscuridad y cargo contra el castaño.

- Ahh, y yo que pensaba que era más inteligente e intentaría escapar. – dijo Issei que sonrió bajo su casco.

Cargando al mismo tiempo contra el demonio, estos se vieron involucrados en una batalla equilibrada donde si uno impactaba un golpe el otro lo devolvía. Sin embargo, había un factor crucial en dicho encuentro.

- Tch, parece que mi nivel base sumado a la armadura no es suficiente para derrotarlo inmediatamente. ¿En serio no me he fortalecido? – Issei se quejó cuando dio un salto atrás para separarse del demonio.

Grimwald imitó la acción del castaño y lo evaluó por unos momentos pensando en su siguiente movimiento.

- "[Te equivocas Issei, eso es todo lo contrario. No estas ocupando aumentos, tampoco senjutsu y mucho menos a Fulgor Carmesí. Te estas manteniendo a la par de un demonio seguramente de clase alta solo con el uso del Balance Breaker, algo realmente impresionante.]" – dijo Ddraig mentalmente.

- Tch, como sea. – el combate se reanudo así ambos combatientes moviéndose a lo largo de todo el lugar creando destrozos en el parque.

Mai y Haruhiko lograron reponerse tras unos minutos y observaron fascinados el combate.

- ¿Quién será la persona tras esa armadura? – Mai pregunto al aire.

- Eso no importa, lo bueno es que está manteniendo a esa cosa bajo control. Vamos por las demás, debemos idear un plan para ayudarle a destruir esa cosa. – dijo Haruhiko.

Asintiendo, la rubia junto al peliverde se movieron hasta donde estaban Reina y Koito. Con suaves golpecitos en las mejillas de cada una las hicieron reaccionar hasta que se lograron incorporar, aunque la ojiazul apenas se podía mantener por sí misma.

- Tch, el daño que reina sufrió es mayor a lo que esperaba. – dijo Mai.

- Koito no está mejor, le cuesta mucho respirar. – dijo Haruhiko ayudando a la pelirosa.

- P-Puedo hacer un encantamiento más si es necesario. – dijo Koito con una mueca de dolor.

- No está bien que te fuerces más. Haruhiko y yo podemos ayudar a la persona tras esa armadura. – dijo Mai.

- Aun así… ¿de dónde salió? Su fuerza… su fuerza es aplastante como para combatir a esa cosa. S-Su golpe me debió romper… unas cuantas costillas. – dijo Koito.

- P-Puedo sanarme un poco. – dijo Reina con voz ahogada y sangre brotando de su boca.

- Debemos darnos prisa, necesitan atención especial. – dijo Haruhiko.

- Yo me uniré a la batalla, tu intenta volver a sellarlo. Estoy segura que con la ayuda de ese sujeto no fallaremos de nuevo. – dijo Mai.

- Si, vamos. – dijo el peliverde mientras dejaban a Reina y Koito apoyadas contra una pared para que estuvieran un poco más cómodas.

En ese momento, Issei y Grimwald impactaron sus puños derechos con fuerza creando un estruendo y una onda expansiva debido a la fuerza que les hizo retroceder.

- Grrr. – gruño el demonio molesto por el enemigo frente a él.

Por su parte, el castaño sintió como Mai y Haruhiko se acercaban a él. Esto le dio la oportunidad al demonio de atacar a los dos con una gran bola de fuego.

- No es cierto. – Haruhiko se quedó en shock al ver el gran ataque.

- Muévete idiota. – Mai empujo al peliverde, aunque perdió el equilibrio quedando en la trayectoria de la gran bola de fuego.

- ¡Mai!/¡Mai-oneesama! – gritaron Haruhiko y Koito junto a reina respectivamente.

Cubriéndose la cabeza con los brazos esperando que no doliera demasiado, Mai se quedó en posición fetal en el piso esperando su muerte.

- ¡Arrodillate! – un grito seguido de un inesperado aumento de temperatura en toda el área se escuchó.

Los ojos de Haruhiko, Koito y Reina se abrieron en shock al ver como la gran bola de fuego se extinguió en un abrir y cerrar de ojos antes de siquiera llegar a lastimar a Mai.

Un brillo carmesí invadió el lugar y la mirada de los 3 chicos se dirigió a la fuente haciendo que su sorpresa aumentara de tal manera que sus mandíbulas colgaban y sus ojos parecieran a punto de salir de sus cabezas.

- ¿Q-Qué es eso? – Koito murmuro observando la armadura roja cubierta por llamas carmesís brillantes al tiempo que tenía extendida una mano en dirección de donde estaba la bola de fuego antes.

- ¿Llamas que obligan a otras a extinguirse solo con su presencia? – Haruhiko estaba sorprendido también mientras intentaba pensar si había leído sobre algo así.

Por su parte, el demonio renegado sintió como su fuerza se desvaneció de golpe y empezaba a temblar incontrolablemente. Su mirada se dirigió a Issei donde tras este vio la figura espectral de un dragón oriental de gran tamaño.

- [¡Hah! Que mal por ti demonio, eres un usuario de magia de fuego a parte de la de oscuridad. Te has encontrado con lo que es tu mayor némesis, un portador de llama monarca.] – Ddraig no pudo evitar decir en voz alta con gran orgullo. – [Boost – Boost – Boost – Boost.] –

Desapareciendo y apareciendo a gran velocidad frente al demonio, Issei lleno su brazo derecho de poder mágico y lo convirtió en su ataque más reciente.

- Esto es todo, perece como todos los tuyos con los que me he cruzado. Trueno Perforante. – el impacto del puño de Issei sobre Grimwald fue tan fuerte que parecía el sonido de un trueno.

Siendo el pecho del demonio el objetivo, este literalmente exploto por la gran cantidad de poder que recibió en un segundo esparciendo sus restos por todos lados.

Mai que había levantado su cabeza unos momentos antes vio con terror la gran fuerza del ser tras la armadura carmesí. Además, la escena sangrienta no ayudaba en nada a que se sintiera mejor haciendo que sintiera ganas de vomitar.

- Que gran poder. – murmuro Koito.

Empezando a incinerar los trozos que quedaron del demonio, Issei dejo el lugar sin un rastro de sangre o carne del demonio, o al menos así lo creyó ya que no veía rastro alguno de su anterior enemigo.

- [Creo que ya está hecho compañero. Fulgor Carmesí evaporó la sangre por lo que no queda rastro del demonio.] – dijo Ddraig.

- Si, me di cuenta. – respondió Issei.

Volteando a ver a sus amigos, el castaño se cuestionó el por qué estaban en este lugar y al parecer, enfrentando al demonio renegado.

Al ver a todos ya juntos, el chico habló.

- Ustedes… ¿qué hacían enfrentando a esa cosa? Jugar a los héroes no es para cualquiera. – dijo Issei aproximándose al grupo.

Tensándose y sintiendo terror, los 4 chicos dieron un paso atrás cuando vieron a la armadura aproximarse.

- N-No jugábamos al héroe, nos encargaron ocuparnos de esa cosa. – tartamudeo Mai.

- ¿Les encargaron? ¿A qué juegan? Los demonios renegados no son un juego. Estos matan a las personas sin remordimiento alguno, ¿Qué podrían hacer unos adolescentes? No creo que pertenezcan a la iglesia como para enfrentarse a un demonio. – dijo Issei.

No sabiendo que responder, los 4 chicos guardaron silencio, al menos hasta que Reina colapso empezando a escupir sangre. Koito empezó a toser sangre mientras Haruhiko sentía nuevamente el dolor en su pecho.

- Chicos. – Mai que era la que estaba mejor físicamente se inclinó junto a sus compañeros preocupada.

El bajón de la adrenalina les paso factura, cosa que les hizo sentir el dolor de los golpes y ataques que recibieron antes con mayor intensidad al momento en que sus cuerpos se relajaron.

Preocupado por el estado de sus amigos, Issei se intentó inclinar cerca para curarles con senjutsu, pero Mai lo aparto evidenciando que no confiaba en él.

- N-No los toques. No te conocemos, no importa si nos salvaste. No sabemos que intenciones tienes. – dijo la rubia luciendo bastante asustada.

- ¿Prefieres cargarlos tu misma hasta un hospital y explicar cómo casi los matan? – cuestiono Issei.

- Mataste a esa cosa como si nada, no sé qué tan seguro es que te acerques. – dijo Mai temblando del miedo.

Suspirando, el castaño hizo desaparecer los guanteletes de su armadura mostrando que también era un humano, o bueno, en parte humano. Esperaba que con eso la rubia se calmara un poco.

- Mirá, no soy diferente de ti. Esto solo es un medio para combatir y aumentar mi fuerza. – dijo Issei mientras sus manos se envolvían en senjutsu.

Algo reacia, la chica cedió al castaño.

- Esta bien, solo no los lastimes por favor. – dijo Mai.

Inclinándose junto a Haruhiko primero, Issei sanó el daño que este sufrió. A pesar de que le pudo doler como el infierno, el daño no había sido realmente grave, razón por la cual no tardo mucho.

- Eso está… mucho mejor. – dijo el peliverde sorprendido.

Pasando a revisar a Koito, Issei hizo una mueca bajo su casco.
- Ugh, tiene varias costillas rotas. Vaya suerte que no se hayan clavado en los órganos. – dijo Issei empezando a aplicar algo de presión para intentar hacer que los huesos se conectaran antes de unirlos. – Esto dolerá, intenta aguantar. –

Tras su advertencia, Koito hizo una mueca y le fue inevitable gritar por el dolor.

- ¡Duele, duele! – se quejó la pelirosa.

A pesar de querer aumentar el flujo de senjutsu, Issei tuvo que abstenerse de hacerlo. Aumentar la cantidad de energía probablemente sería contraproducente ya que Koito era humana, por lo cual su resistencia era mucho menor a la de él, un ángel caído o cualquier otro ser sobrenatural.

Tras 5 minutos que parecieron una eternidad, el castaño termino con la pelirosa que respiraba agitadamente, aunque debía admitir que sentía mayor libertad para respirar sin dificultad.

- Increíble, nunca había visto a alguien con la habilidad de sanar a los demás a una escala tan alta. – dijo Mai.

Mirando ahora a reina, Issei se acercó y empezó a sanarle los daños que sufrió por el golpe del demonio. A pesar de no recibir daños en huesos como Koito, la chica si tenía un grave daño en los órganos del área donde fue impactada.

- Tch, el daño es más grave de lo que pensé. Tomará demasiado tiempo a este paso. – murmuro Issei.

- [¿Y si desequipas la armadura compañero? Sabes que controlar el senjutsu requiere que estes calmado, pero la activación del balance breaker hace que entres inmediatamente en preparación para la batalla. Te falta mucha experiencia para poder usar la energía natural junto con la armadura.] – dijo Ddraig con su voz tomando por sorpresa a los chicos.

- Sabes que no pienso desequipar la armadura. – dijo Issei.

- [¿Entonces planeas extenderte más de lo necesario? Recuerda que tienes que volver al hotel y descansar para mañana.] – dijo Ddraig.

Esas palabras hicieron que los chicos miraran con sorpresa a la armadura, después de todo significaba una sola cosa.

- ¿Tu eres un estudiante de los que vino al torneo de academias? – Mai cuestiono.

- Eso explica porque nunca antes habías aparecido por aquí. – dijo Haruhiko.

- ¡Ddraig! – Issei espeto molesto por revelar demasiado información el dragón.

- [Vamos socio, solo hazlo ya. ¿Acaso no confías en ellos?] – dijo el dragón.

Sin embargo, el grito molesto del castaño hizo que lo reconocieran por el tono de su voz.

- Esa voz… ¿eres Issei? – Koito dijo tras pensar por un momento.

- Si, esa voz es de Issei, no hay duda. – dijo Mai de acuerdo.

- Tch, te voy a matar Ddraig. – gruño el castaño.

- [Jajajaja, retiraré la armadura compañero. Discutamos después, iré a dormir.] – dijo Ddraig.

Desapareciendo en partículas de luz roja, la armadura se desvaneció dejando a la vista la figura de Issei que inmediatamente pudo concentrase mejor para reunir mucha más energía natural.

Teniendo mejor control ahora, el castaño aumento la calidad de su senjutsu ofreciendo un alivio inmediato para Reina que suspiro sintiendo como el dolor se empezaba a atenuar.

- Realmente eres tú. – murmuro Haruhiko sorprendido.

- Antes de que empiecen con las preguntas, ¿Por qué diablos estaban enfrentando a un demonio renegado? – Issei cuestiono al notar que Mai quería preguntar algo.

- Ya lo dijeron, fue un encargo. Los exorcistas de la ciudad no están disponibles por un viaje, la responsabilidad pasó a los cazadores de Phantoms. – dijo Koito.

- ¿Phantoms? ¿Me están tomando del pelo? – dijo Issei.

- [Oh, claro, los Phantoms. La clase más baja dentro de los seres sobrenaturales. No se les suele tener en cuenta ya que rara vez resultan ser más fuertes que un demonio de clase baja, además, no suelen ser un peligro para las personas.] – dijo Ddraig mientras la gema parpadeaba en el dorso de la mano del castaño.

- Espera, espera, ¿me estás diciendo que son reales esas cosas? – pregunto Issei.

- [Compañero, has conocido a los demonios, ángeles, ángeles caídos y dragones. ¿En serio te sorprende que un Phantom sea real?] – dijo Ddraig.

- Pff, supongo que tienes un punto. – dijo el castaño resoplando.

- Espera, ¿q-qué es lo que tienes en la mano? – pregunto Mai mirando la gema esmeralda.

- ¿Ustedes no conocen del mundo sobrenatural? – cuestiono Issei.

- Hasta hace poco nos enteramos que existen los demonios fuera de los Phantoms. – dijo Haruhiko.

- Ahh, creo que no podré llegar a tiempo al hotel. – dijo Issei.

- Oh, quedate en mi casa. Tenemos mucho de qué hablar, ¿no es así? – dijo Mai con un tono que no dejaba espació a discusiones.

- Ahh, supongo que no hay de otra. – dijo Issei con un suspiró.

- Creo que nos quedaremos contigo también, después de todo, parece que nos tenemos que poner al día. – dijo Koito.

- ¿Deberíamos llamar a Arisu-sensei? – pregunto Haruhiko.

- Espera, espera, ¿Arisu-sensei sabe de esto? – Issei interrogó sorprendido.

- De hecho, ella es la que nos asignó este trabajo. – dijo Mai.

- ¿Desde cuándo ustedes hacen cosas así? – interrogó Issei.

- Uhh, creo que lo podemos discutir después. – dijo Mai.

El castaño suspiro y negó con la cabeza terminando de sanar a Reina después de poco más de 10 minutos.

- He terminado. – dijo Issei poniéndose de pie.

Reina se incorporó lentamente y se empezó a palpar el vientre sorprendida. El dolor que sentía había desaparecido completamente, solo le quedaba el molesto sabor a metal en la boca por la sangre que había escupido antes.

Los 4 chicos miraron al castaño por unos segundos antes de que Mai recibiera una llamada.

- Diga. – contesto la chica.

- ¿Ya han terminado el trabajo? – la voz de Arisu fue la que la rubia escucho del otro lado de la línea.

- Si, aunque recibimos una ayuda inesperada. – dijo Mai en respuesta.

- ¿Ayuda inesperada? No recuerdo que hubiera equipos disponibles para ayudarles. – dijo Arisu intrigada.

- No, no me refiero a otro equipo. Es más, ni siquiera es de la ciudad. – dijo Mai.

- ¿De quién se trata? ¿Saben su nombre al menos? pregunto Arisu.

- Creo que conocer es poco sensei… se trata de Issei. – dijo Mai.

La mujer al otro lado de la línea abrió sus ojos de par en par, su corazón se aceleró no creyendo lo que escucho de su alumna, pero no podía perder la oportunidad.

- Vuelvan a la academia con Issei. Iremos a mi casa para que descansen por esta noche. – dijo Arisu.

- Entendido sensei, nos vemos en la academia. – dijo Mai.

La llamada finalizo y la vista de Issei aterrizo sobre la rubia que tímidamente habló.

- Uhh, emm, v-vamos a la academia. – dijo Mai.

- Claro, como sea. – dijo Issei que se puso en marcha siendo seguido de los 4 chicos.

La amable y cálida presencia del castaño había desaparecido completamente, ahora Mai junto a el resto podían sentir una gran sensación fría proveniente de su antiguo compañero. Esto les hizo sentir temerosos, aunque eso les llevo a pensar que algo había pasado cuando Issei se mudó de Tokio a su nuevo hogar.

Mientras caminaban por las calles ya oscuras de la ciudad, el celular de Issei recibió una llamada.

- ¿Sí? – atendió el castaño el móvil.

- "I-kun, ¿Dónde estás? El hotel ya no permite la entrada y salida de los residentes." la voz un poco preocupada de Kiyome fue lo que escuchó el chico del otro lado de la línea.

- Lo siento senpai, pero es complejo de explicar. Solo debes saber que deberías tener cuidado al salir por la noche, también hay criaturas y renegados en Tokio. – dijo Issei.

- "Ya veo. ¿Todo está bien? ¿Dónde pasaras la noche?" – pregunto Kiyome.

- Si, todo en orden. Me quedare fuera en un lugar conocido. Volveré al hotel antes de las 8 AM para llegar con el equipo al parque de tenis. – dijo Issei.

- "De acuerdo. Que tengas buena noche I-kun. Cuídate." – dijo la chica.

- Si, descansa bien Kiyome, lo necesitas más que yo. – dijo Issei antes de que la llamada finalizará.

Deteniéndose en una esquina, el castaño suspiro mientras guardaba su celular en un bolsillo.

Los 4 chicos que lo seguían se detuvieron también, después de todo lo estaban siguiendo como si fuera su líder.

- ¿No tienen preguntas? – cuestiono Issei empezando a avanzar de nuevo tras verificar que no había muchas personas cerca.

- ¿Ehh? B-Bueno, eso es evidente, pero podemos esperar a encontrarnos con Arisu-sensei en la academia. – dijo Mai.

- Bien, como prefieran. – dijo Issei empezando a avanzar de nuevo.

Tras unos 10 minutos, los 5 estaban en la antigua academia donde estudiaba el castaño. Justo en la entrada estaba Arisu esperándolos.

- "Entonces no era un mal chiste, Issei realmente está metido en este mundo." – pensó la mujer al ver al ojiverde.

- Hemos vuelto sensei. – dijo Mai acercándose primero.

- Es bueno ver que no les paso nada. – dijo Arisu.

- Hugh, no diría que no nos pasó nada, solo que Issei nos dejó como si realmente no nos hubiera pasado nada. – dijo Koito.

La mirada de la profesora se encontró con la del castaño, pero de inmediato sintió la necesidad de dejar de hacer contacto visual.

- "¿Qué es esta sensación? Me aterra el solo verlo." – pensó la mujer.

- ¿Nos quedaremos aquí o nos iremos a otro lugar? – Issei cuestiono.

Recuperando la compostura, Arisu respondió.

- Vamos dentro, después a mi casa para que descansen para mañana sus partidos de tenis. –

- Suena bien. – dijo Issei asintiendo de acuerdo.

Caminando todos dentro, fueron a un aula de clase ya que la oficina de la mujer sería demasiado pequeña para tantas personas. Una vez que se sentaron en algunas sillas frente a Arisu, esta comenzó con las preguntas.

- Bien, supongo que debo empezar con el protocolo normal. ¿Lograron eliminar al objetivo? – cuestiono la castaña.

- Si, o bueno, algo así. – dijo Mai.

- ¿Algo así? – Arisu cuestiono.

- Fue Issei quien lo elimino. – dijo Haruhiko.

La mirada de la profesora viajo al mencionado como buscando la confirmación de este.

- Si, yo elimine al demonio renegado. – dijo el castaño.

- ¿Cómo lo hiciste? – cuestiono Arisu.

- Con estas. – respondió Issei manifestando en su mano derecha a Fulgor Carmesí al cubrirla completamente de flamas.

- ¿Magia de fuego? No, espera… esto es diferente. – dijo Arisu que se levantó y se acercó al castaño.

Sintiendo una gran cantidad de poder en lo que parecían simples flamas, la mujer trago saliva ruidosamente e hizo una pregunta.

- ¿S-Son llamas evolucionadas? –

- No. Es una llama de clase monarca. – respondió Issei.

Los ojos de todos se abrieron de par en par sin poder creer las palabras del castaño.

- ¡¿Queeeeé?! – preguntaron todos al tiempo.

- "Ahora lo recuerdo. Yo tome un libro prestado de Arisu-sensei, uno que hablaba de la magia y donde se tocaba el tema de llama monarca. La información fue vaga, pero en resumen, estas son tan poderosas que incluso elementos que deberían ser superiores se ven abrumados. Entre eso, se especificó que una llama monarca hace inclinar a una más débil, cosa que Issei nos mostró al hacer desaparecer ese ataque de fuego." – Haruhiko pensó tras recordar todo lo que leyó en dicho libro.

- Ahora mi pregunta para ustedes. ¿Desde cuándo saben del mundo sobrenatural? – cuestiono Issei.

- ¿Huh? De hecho, desde hace ya un año. Manifestamos habilidades para sellar o destruir Phantoms, lo cual nos hizo aptos para poder convertirnos en cazadores. – dijo Koito.

- Si te lo preguntas, los Phantoms solo pueden ser vistos por seres relacionados al mundo sobrenatural. – dijo Mai.

- Ya veo, aunque eso no tiene sentido. He sido parte de esto desde que nací. – dijo Issei.

- [Se debe a que no eras consciente de tu estado compañero. Bien dicen los humanos que la ignorancia es felicidad.] – dijo Ddraig mientras la gema parpadeaba en el dorso de la mano del castaño.

- Si, supongo que tienes razón. – dijo Issei.

- No lo creo, eso es… - Arisu abrió sus ojos de par en par.

- ¿Huh? ¿Sabes qué es? – cuestiono el castaño enarcando una ceja.

- E-Es una Sacred Gear, ¿verdad? – dijo la mujer.

- Si, lo es. – dijo el castaño.

- Pero no puede ser algo normal, no creo que todas hablen. – dijo Arisu que se inclinó observando de cerca la mano del castaño.

- Longinus, es una de las 13 Sacred Gears más poderosas que creo el dios de la biblia. Estas poseen la capacidad de destruir el mundo de alguna manera. – dijo Issei materializando el guantelete completo. – Este es el Boosted Gear, se ubica más o menos como el cuarto Longinus más poderoso. –

Los demás ya no sabían cómo reaccionar, pues estaban teniendo revelaciones tan impactantes que nunca se hubieran imaginado.

- ¿T-Tienes algo capaz de destruir el mundo? – Mai tartamudeo.

- ¿Qué hace para que algo así sea posible? – Koito interrogó.

- [La Boosted Gear tiene mi alma sellada, cosa que le confiere mis habilidades a mi portador. En resumen, puedo aumentar el poder de Issei de manera indefinida hasta el punto que podría matar a los dioses. Aunque claro, un poder así pasaría factura a su cuerpo que no es tan resistente aún.] – dijo Ddraig.

- Entonces… la armadura de antes… - Reina murmuro.

- Si, es parte del poder del Sacred Gear. Eso se llama balance breaker y es diferente para cada caso, aunque algunos pueden llegar a ser similares. – dijo Issei.

- Issei-kun, ¿cómo es que terminaste conociendo el mundo sobrenatural? – Arisu pregunto.

El rostro del castaño inmediatamente se tornó sin emociones, cosa que preocupo a sus amigos.

- ¿Issei? – Mai se acercó y arrodillo frente al chico notando dolor en sus orbes esmeralda. - ¿Sucedió algo malo? – la rubia pregunto preocupada.

- Todo fue por un demonio renegado en mi cumpleaños. – dijo el castaño.

- ¿Qué sucedió? – Arisu pregunto insegura de si quería saber realmente la respuesta o no.

El rostro de Issei hizo una mueca de amargura antes de responder.

- Esa maldita cosa… esa maldita cosa nos engañó a todos hasta llevarnos a su trampa. – dijo el castaño apretando con fuerza su mano derecha. – Esa maldita cosa asesino a mis padres frente a mí y los devoró. –

Los ojos del chico empezaron a brillar debido a la oleada de intensas emociones que le generaba recordar lo sucedido aquella noche, aunque esto se detuvo cuando Mai lo abrazo con fuerza.

Reina se cubrió la boca imaginando el momento en que alguna criatura monstruosa acabo con los padres de Issei frente a este, cosa que le hizo sentir la necesidad de llorar ya que había conocido al matrimonio Hyoudou quienes la trataron como a una miembro más de la familia.

Koito siendo a quien le costaba más expresarse se limitó a mirar al suelo, después de todo, no se podría imaginar lo difícil que ha sido todo para su amigo hasta ahora.

- ¿Qué hay de Isami-chan? ¿Ella sabe de este mundo? – pregunto Arisu.

- Isami también nació destinada a involucrarse con este mundo, solo era cuestión de que nos alcanzará en algún momento. – dijo Issei.

- ¿Hace cuánto ocurrió eso? – pregunto Haruhiko.

- Solo había pasado una semana desde que llegamos a la otra ciudad. – respondió Issei.

- Prácticamente desde que te fuiste conociste el mundo sobrenatural. – dijo Arisu.

Un silencio incomodo se hizo entre el grupo, aunque eso no encajaba para nada con la rubia sentada en el regazo del castaño mientras lo abrazaba

- Issei, ¿no te gustaría volver a Tokio? Con mis influencias puedo adoptarte a ti y a Isami, así podrían estar con conocidos. – dijo Arisu.

- Lo siento, pero tendré que negarme. – dijo el castaño sorprendiendo a todos.

- ¿Qué? ¿Por qué? – Mai exclamo incrédula.

- ¿Ya se detuvieron a pensar como hemos sobrevivido Isa-chan y yo desde ese incidente? – cuestiono Issei.

- Es cierto, han pasado poco más de 3 meses desde que ustedes se fueron. Entonces, ¿Qué sucedió después de eso? – cuestiono Arisu.

- Me uní a una facción bíblica. – dijo Issei.

- ¿En serio? ¿A cuál? – pregunto Reina.

- A los ángeles caídos. Actualmente su líder ha priorizado mi desarrollo y recuperación de lo vivido en aquel incidente. También tengo una madre sustituta y algunas compañeras nuevas. – dijo Issei.

- Entonces ha ido bien para ti y para Isami. – dijo Mai.

- Si, ha ido bien. – confirmo el castaño.

- ¿Te sientes a gusto con ellos? – Arisu pregunto.

- Al inicio fue difícil, pero… - Issei hizo una pausa y recordó algunos de los momentos que ha compartido con su nueva familia.

Desde Kazumi tratando a Isami y a él como hijos, hasta su más reciente casi relación con Raynare, todo eso le hizo sonreír ligeramente.

- Definitivamente no cambiaría a esas nuevas personas por nada del mundo. Me extendieron la mano y me dieron un hombro en el cual apoyarme cuando la oscuridad llego a mi vida. Creo que Isa-chan seguro siente lo mismo que yo. – dijo Issei.

- Supongo que no hay nada que hacer entonces. Aunque ciertamente me habría gustado que volvieran con nosotros. – dijo Arisu.

- Gracias por la buena intención sensei, pero Isa-chan y yo hemos tenido suerte. Quizás cuando aprenda a usar magia de mejor manera venga a verlos seguido. – dijo Issei.

- Eso estaría bien, después de todo, algo de ayuda para cazar Phantoms sería buena. – dijo Mai con una sonrisa.

- Heh, seguro, ¿Por qué no? – dijo Issei.

- Bien, es hora de irnos chicos. Mañana tienen que jugar de nuevo, no sería bueno que estén agotados. – dijo Arisu.

- Por cierto, ¿Kurumi-chan sabe de esto? – cuestiono Issei recordando que la pequeña niña era muy cercana al grupo.

- Si, Kurumi-chan también es una cazadora de Phantoms, aunque de menor rango a los que usualmente solemos enfrentar. – dijo Reina.

- Si, aunque en ocasiones nos acompaña en misiones simples. – dijo Haruhiko mientras se acercaba a Reina y le ponía la mano izquierda sobre el hombro derecho.

- ¿Huh? ¡¿Cómo te atreves?! – la chica reacciono tomando del antebrazo al peliverde y derribándolo con una llave.

- ¡Hugh! Eso duele. – se quejó Haruhiko.

- L-Lo siento Haruhiko-san. – dijo reina ayudando a poner de pie al chico.

- Heh, las viejas costumbres no se pierden, ¿verdad? – comento Issei riendo ligeramente.

Riendo todos en conjunto, Koito recordó el momento en que el castaño la curó a ella junto a Reina y Haruhiko.

- Issei, ¿puedo preguntar algo? – cuestionó la chica.

- ¿Huh? ¿Qué pasa? – el castaño miro a la pelirosa curioso.

- ¿Cómo es que tienes la habilidad de curar heridas? – preguntó Koito.

- ¿Eso? Es gracias al senjutsu. – dijo Issei con simpleza cubriendo su mano derecha de dicha energía y mostrando a los demás.

- ¿Senjutsu? – Mai cuestiono.

- Una mezcla de energía natural y el chakra del usuario. No soy muy bueno aún pues no puedo sanar heridas mortales, aunque mi maestra es tan buena que puede sanar lesiones que dejarían secuelas. – dijo Issei.

- Esa es la energía relacionada con los youkais, ¿no? – pregunto Haruhiko.

- Si, lo es. Mi actual madre sustituta es una kitsune. – dijo Issei.

- Ya veo, ciertamente puedes aprender mucho de ella. – dijo el peliverde.

- Aun así, como dije antes, debemos irnos chicos. Pueden usar el baño de mi casa si quieren. – dijo Arisu.

- Sería bueno, ciertamente quiero darme un baño. – dijo Mai.

- Seguro, hay toallas limpias en el cajón al lado del lavado. – dijo Arisu.

- ¿No te darás un baño Issei? – pregunto Haruhiko.

- Esperare a que las chicas terminen su baño. – dijo el castaño.

- Oh, vamos. No tienes que ser tímido, solíamos ir a baños mixtos cuando salíamos de paseo estando en el club. – dijo Mai.

- No es eso. – dijo el castaño que inconscientemente llevo su mano derecha a su pecho justo sobre parte de la gran cicatriz.

Notando la reacción del castaño, Mai se sintió preocupada, pero luego hizo una pregunta.

- Issei-kun, creo que hemos pasado por alto esto, pero… ¿cómo te hiciste esa cicatriz bajo el ojo? –

- ¿Huh? Bueno, eso… veras… - no sabiendo que responder, el castaño se puso nervioso.

Arisu se acercó al chico y reviso la antigua herida de la cual pudo concluir algo.

- Parece que fue hecha con un arma blanca. ¿En qué clase de problemas te has metido? – cuestionó la mujer.

- ¿Un arma blanca? ¿Un cuchillo? – preguntó Mai.

- No necesitan saber eso, solo fue un accidente. – dijo el castaño queriendo evadir la pregunta.

- Ahh, supongo que si no quieres hablar de eso debemos respetarlo. – dijo Arisu.

- Por cierto, siento a alguien aquí en la academia que fue atacado por el demonio de antes. ¿Dónde está? – cuestiono Issei.

- ¿Huh? ¿Cómo sabes eso? – la profesora abrió los ojos con sorpresa.

- Trate al menos a unas 20 personas antes de encontrarme con Mai y los demás. Tuve que restaurarles la energía ya que se veían como unos viejos. – dijo el castaño.

- ¡¿Puedes curar incluso eso?! – Arisu gritó sorprendida.

- Bueno, solo les robaron energía, nada que no pueda reponer con senjutsu. – dijo Issei.

Sin mediar palabra, la profesora tomo de la mano al castaño y lo dirigió hasta donde estaba el profesor que había sido atacado hace ya un tiempo.

Al verlo, el castaño se acerco a este y de inmediato empezó a tratarlo cuando sus manos fueron cubiertas por senjutsu.

Ante la vista sorprendida de los demás, el estado anciano del hombre desapareció gradualmente hasta que parecía nuevamente de 30 años.

- Increíble. – murmuro Arisu impresionada.

- He terminado, ahora solo necesita descansar. – dijo Issei tras terminar de restaurar al hombre

- Bien, supongo que ahora nos vamos. – dijo Arisu asintiendo.

Partiendo los chicos con la mujer, dejaron la academia.

Después de unos 15 minutos caminando, finalmente habían llegado a la casa de la profesora.

- Vaya, no pensé que vivieras tan cómodamente sensei. – dijo Mai mirando una casa de dos plantas considerablemente grande.

- Ejeje, puede ser. Aunque es algo solitario sin un marido o hijos. – dijo la mujer.

- ¿Por qué no adoptas un perro o gato y pagas una cuidadora cuando des clase? Será una buena compañía cuando vuelvas a la casa. – dijo Issei.

- Mmm, no había pensado en eso. Suena bien. – dijo Arisu.

Entrando todos a la casa, la mujer dirigió primero a las chicas al baño antes de llevar a los dos varones a un cuarto de invitados con una litera.

- Veo que tienes todo preparado para recibir visitas. – dijo Issei.

- Mi familia suele venir para festividades. – dijo Arisu.

- Tiene sentido. En todo caso, pido la parte de arriba. – dijo Haruhiko que con un impulso se subió de un salto.

- Como sea. – dijo Issei mientras se sentaba en la cama de abajo.

- Bien, cuando las chicas dejen el baño pueden pasar a ducharse. – dijo Arisu.

- Prefiero ducharme solo. – dijo Issei.

- Oh, ¿es así? Entonces supongo que pueden elegir quien va primero. – dijo Arisu en respuesta.

- Estoy bien con que sea Haruhiko, no tengo prisa. – dijo el castaño.

- Bien, entonces usaré el baño primero. – asintió el peliverde.

- Bien, entonces los dejo. Esperare a las chicas para dejarlas en otra habitación. – dijo Arisu.

Los dos chicos se acostaron para pasar el rato hasta que la profesora volvió después de un tiempo a avisar que el baño estaba libre.

Haruhiko dejo la habitación así dirigiéndose al baño para ducharse.

Al quedarse solo, Issei empezó a usar su celular para pasar el rato. Noto que no tenia mensajes, algo de esperar ya que las noblezas Gremory y Sitri habían partido al inframundo por lo que lógicamente no se podrían comunicar de esa manera. Además, siempre eran Asia, Koneko y Ruruko quienes solían escribirle, por lo que tampoco esperaba encontrar mensajes de alguien más.

- "Me he hecho bastante distante desde lo ocurrido con mis padres, aunque de alguna manera nunca me dejan solo." – pensó el castaño.

Abriendo un juego, así paso el tiempo hasta que Haruhiko volvió al cuarto con ropas blancas.

- Libre el baño Issei, puedes pasar. Sensei dejo ropa sencilla para cambiarnos. – dijo el peliverde.

- Entendido, gracias. – dijo el castaño levantándose y recibiendo las indicaciones de cómo llegar al baño.

De esa manera, Issei dejó solo a su amigo en el cuarto.

Una vez que llegó, notó que estaba lleno de vapor por las dos ocasiones que fue utilizado.

Quitándose las prendas superiores, el castaño se acerco a un espejo para observar su pecho. Evidentemente lo que más resaltaba era la gran cicatriz en el mismo, pues su tamaño hacía parecer que el chico casi que había sido partido a la mitad.

- Se volverían locos si llegaran a verla. – murmuro Issei para sí mismo.

Luego, su vista viajo a la marca en forma de dragón que estaba solo un poco por encima de la cicatriz.

Su atención se detuvo en esta por un largo momento, pero finalmente volvió a la realidad y se dispuso a bañarse.

Siendo un baño tradicional, eso le hizo recordar el momento vergonzoso que vivió con Mittelt en su nueva casa.

- "Heh, esa tontuela estaba intentando coquetear después de eso, ¿no?" – pensó el castaño con algo de cariño, pues debía admitir que le había tomado apreció a la rubia.

Mientras se empezaba a enjabonar, Issei no espero sentir un par de bultos suaves en su espalda por lo cual se puso alerta rápidamente.

Levantándose con gran velocidad, el chico hizo una barrida de piernas en un movimiento giratorio que derribó a quien estaba a tras él.

- ¡Kyaa! – el chillido agudo y la vista que lo recibió hicieron al castaño desviar la mirada a otro lado mientras se sonrojaba un poco.

Frente a Issei y tirada en el suelo estaba Mai completamente desnuda mientras se sobaba el trasero ya que se lo golpeo al caer.

- Eso dolió, que cruel Issei-kun. – dijo la chica.

- ¿Q-Qué diablos haces aquí y encima desnuda? – interrogó el castaño.

- Quería ayudarte a lavarte la espalda como pago por salvarnos hoy. – dijo Mai levantando la mirada y encontrándose con algo que la dejo boquiabierta. (Mmm, ¿Qué será pues? 😏XD)

Tomándole un momento para comprender porque la rubia se le quedo mirando fijamente, Issei se dio la vuelta rápidamente mientras se cubría el pecho.

- Tch, no deberías haber visto eso. – murmuro el castaño.

- ¿Q-Qué te paso Issei? ¿Cómo te hiciste eso? – Mai pregunto cubriéndose la boca con sus manos aterrada al imaginarse la cicatriz en diagonal de Issei como una herida recién hecha.

No tenia duda de que eso podría haber sido una herida fatal por el mal aspecto de la cicatriz, pero entonces, ¿cómo es que el castaño seguía vivo?

- Fue en una pelea con un grupo de demonios, eso es todo lo que necesitas saber. – dijo Issei.

- ¿Pero cómo? ¿Por qué estabas peleando contra varios demonios al tiempo? – Mai interrogo casi exigiendo una respuesta.

- Esto fue cuando aún no sabia usar mi poder en comparación a como lo hago ahora, así que no te preocupes. Podríamos decir que esto fue por mi inexperiencia. – dijo Issei.

- Idiota. – la rubia se puso de pie y abrazo por la espalda al castaño.

- O-Oye, no hagas eso. Estas desnuda, ¿lo olvidas? – Issei se quejó intentando soltarse.

- A quien le importa, no me puedes preocupar y alejar sin más. – dijo Mai enterrando su rostro en medio de los omoplatos del castaño. – Hemos sido amigos por muchos años, ¿cómo crees que me siento idiota? –

Tras el mini arrebato de la rubia, Issei simplemente guardo silencio y cerró los ojos por un momento para suspirar.

- Esta bien, lo siento Mai. No es lo que quería causar, por eso pedí bañarme solo. – dijo el chico.

- Has cambiado mucho, casi no queda nada del chico alegre y cariñoso que conocí. – dijo la rubia.

- Ver morir a las personas más importantes de tu vida frente a tus ojos rompe a cualquiera. – dijo Issei.

El agarre de Mai se apretó un poco más, casi intentando decir que ella estaba ahí para el castaño.

- Perdón, creo que también estoy siendo algo insensible. – dijo la rubia.

La mano derecha de Issei se movió hasta tomar las dos de Mai que lo rodeaban en el estómago.

- Podemos hablar después de que me termine de bañar, ¿está bien? – dijo el castaño.

Moviendo su cabeza y emitiendo un sonido en afirmación, la rubia soltó a Issei y se fue a vestir de nuevo para salir y esperar al castaño afuera.

Suspirando, el chico termino de bañarse después de unos minutos y salió del baño con una camisa y pantaloneta blancas encontrando a Mai a un lado en el pasillo.

Decidiendo salir al jardín para hablar, el castaño y la rubia se sentaron en el césped mientras contemplaban el cielo nocturno del verano.

- Issei… yo… - Mai intento hablar primero, pero las palabras simplemente no fluyeron como esperaba.

- Esta bien, entiendo. He cambiado demasiado, no tienes que presionarte en decirlo. Seguro extrañas mi antiguo yo, pero simplemente se encerró en el fondo de mí. No ha sido fácil para mí, el mundo sobrenatural no es algo en lo que me guste estar involucrado, pero es inevitable. Nací siendo un mitad dragón, de una u otra manera terminaría conociendo esto de los demonios, ángeles, ángeles caídos, youkais y cuantas otras criaturas más existan. Solo… solo me hubiera gustado que mis padres no acabaran siendo víctimas de ello. – dijo Issei.

- Yo… lo siento Issei-kun. A pesar de que quiero hablar contigo… realmente no sé qué decir. – dijo Mai.

- Esta bien, tampoco tienes que esforzarte. No estoy solo, ya se los dije, conocí gente realmente buena. – dijo el castaño.

La rubia se limito a asentir con la cabeza y se sentó más cerca del castaño quedándose los dos mirando al cielo. A pesar de que no hablaran, la presencia de ambos era reconfortante para cada uno.

Fin del Capítulo

Bien, eso es todo por esta ocasión. Entonces, ha pasado bastante desde mi última actualización por lo cual me tendrán que disculpar. Actualmente se me ha puesto cuesta arriba la universidad y me he mudado teniendo que trabajar incluso en casa dejando poco tiempo para escribir como me gustaría. Aun así, no significa que dejé tirado este fic o el proyecto de la segunda parte de un Reencuentro Que Siempre Soné. Tampoco he tenido tiempo para trabajar con IA, pero con gusto puedo traer algún personaje que quieran. Ahora sin más, Tarazona se despide. No olviden tomar awa, hasta una próxima. Bye-bye ✌