Aquí está el capítulo 20. Continúa con Nick, Judy, Jack y Finnick con los niños en la Torre de Tokio.

El elevador llegó al mirador de la torre. Cuando las puertas se abrieron todos salieron de allí y tomaron rumbos separados en el mirador, por lo menos el lugar no estaba tan lleno ese día, aunque eso no le sorprendió a Nick, Judy, Jack y Finnick tomando en cuenta lo que ocurrió el fin de semana. Aunque querían relajarse un poco decidieron buscar a las personas que el comunicador localizó, pero como no querían involucran a los niños en este tema decidieron distraerlos con un parque temático que se encontraba allí cerca y lo que más les sorprendió era la temática que tenía.

Estaba basado en una serie de TV que era muy popular. Los cuatro conocían esa serie, ya que era muy popular entre los niños de Zootopia, incluso Nicole y Jerry la veían y les encantaba, incluso a veces se ponían a jugar que eran los personajes de dicha serie. No estaba muy lleno así que podría ser un buen entretenimiento y distracción para ellos, pero como ellos no podrían quedarse solos y sin vigilancia, ya que a diferencia del día anterior, los respectivos hijos de Sonic y sus amigos no estaban allí para cuidarlos mientras estos se ocupaban de otros asuntos.

Después de pensarlo por unos minutos decidieron que Finnick se hiciera cargo de Nicole y Jerry, mientras que Nick, Judy y Jack trataría de localizar a las personas que quedaban por localizar.

"Niños, nosotros tenemos que encargarnos de algo, no vamos a salir de la torre, pero vamos a estar un poco ocupados" dijo Jack.

"Mientras tanto el tío Finnick los llevará a esa atracción que está allí que de seguro les gustará" dijo Nick señalando el lugar.

Cuando los niños miraron el lugar, comenzaron a saltar de emoción tras ver de qué se trataba. Tomaron a Finnick de cada uno de sus brazos y lo jalaron para ir a la atracción lo más rápido posible. A pesar de que tenían cuatro años, tenían la fuerza para jalar a su tío honorario cuando querían algo. Los padres de ambos niños comenzaron a reírse al presenciar esa escena, al verlos así pareciera más que Finnick era el hermano mayor de Nicole y Jerry, incluso muchas personas podrían confundirlo como tal con solo verlos juntos, principalmente en Zootopia, que si no fuera por el tono de la voz de Finnick es que no se darían cuenta de que él es un adulto y no un niño.

Al ver que los niños ya estaban distraídos, los tres comenzaron a caminar a través del mirador de la torre y pasando entre cada uno de los presentes sin que estos se den cuenta de que los estaban observando, afortunadamente para los tres les era fácil debido a los entrenamientos que recibieron Nick y Judy cuando se convirtieron en policías y los entrenamientos que recibió Jack cuando se convirtió en agente secreto. Los comunicadores parpadeaban cada vez más conforme más se acercaban a los que estaban buscando, por lo que sabían que no tardarían en encontrarlos.

Justo cuando se comenzaron a acercar a uno de los ventanales de la torre donde se podía ver la ciudad, se toparon otra vez con las dos chicas que vieron en el elevador, la coneja blanca y la loba marrón y crema. La cuales aún no se habían dado cuenta de su presencia ya que estaban de espaldas al zorro y a los dos conejos. Estaban teniendo una conversación que los dos policías y el agente secreto escucharon en parte con gran interés. Estaban hablando sobre cómo esta ciudad era la misma de la cuales venían, pero diferente, ya que aunque era exactamente igual parecía que no habían casos de depredación o racismo contra los carnívoros.

Escuchar esa parte les trajo malos recuerdos a Nick y Judy del pasado, sobre el caso que resolvieron juntos cuando Judy se convirtió en policía. Por el lado de Jack aunque él nunca vivió nada de eso en sus misiones, si es consciente de que en el pasado hubo casos de depredación desde la época de la prehistoria hasta la edad media, en donde muchos seres inocentes pasaron por eso, por no decir que hubo mucho racismo en ese entonces, incluso entre los que no practicaban el canibalismo.

Los tres se dieron cuenta de que ambas chicas debían ser a las que estaban buscando. Ya que no habían ocurrido casos de depredación en siglos en ese universo, y si eso hubiera sucedido recientemente hubiera salido en las noticias, habría pánico por ese evento y sería algo que todos mencionarían en todo momento. Definitivamente debían ser ellas, solo tenían una preocupación de que por haber venido de un universo así no vayan a tener mucha confianza con ellos por motivos diferentes, en el caso de la coneja por temor a ser devorada y en caso de la loba por temor a que la juzguen.

"Disculpa, señoritas" dijo Judy acercándose de primero para hablar con la otra coneja y la loba.

Ambas se voltearon y observaron a la coneja gris.

"¿Se le ofrece algo?" preguntó la coneja blanca.

"Bueno, estábamos pasando por aquí y no pude evitar escuchar su conversación" dijo Judy mientras se señalaba a sí misma, y luego a Nick y Jack, los cuales se acercaron a ella.

"¿En serio? ¿No les pareció extraña?" preguntó la loba marrón y crema.

"Si ustedes supieran lo que hemos vivido desde que llegamos a este país hace dos días" dijo Nick con su sonrisa icónica.

"Pero queríamos saber algo, ustedes no son de por aquí, ¿Verdad?" preguntó Jack con un rostro serio.

"Bueno, si y no" dijo la coneja.

"Es un poco difícil de explicar" dijo la loba no muy convencida de contarles lo que sucedió, ya que creerían que habían enloquecido.

"Bueno, si quieren, nosotros le contamos lo que vivimos y luego ustedes nos cuentan lo que vivieron ustedes dos, ¿Qué les parece?" preguntó Judy.

La otra coneja y la loba se miraron la una a la otra y luego asintieron. Tras eso, los cinco se fueron a sentir en una mesa cercana para poder conversar más tranquilamente.

Pasaron aproximadamente cinco minutos en los que Nick, Judy y Jack contaron lo que vivieron desde que llegaron a Japón el fin de semana, incluyendo el ataque del Dr. Eggman y sus robots al restaurante, la aparición de Sonic y los demás, lo poco que supieron de su universo de origen, las esmeraldas caos y lo que podían hacer, la búsqueda de las otras personas que llegaron allí por el control caos. Escuchar eso hizo darse cuenta a la otra coneja y a la loba de que no eran las únicas que han pasado por cosas raras últimamente.

"Bueno, nosotras somos de este país, o por lo menos de una versión diferente que ahora nos ha quedado claro según la explicación dada por ustedes. Nuestro mundo es un poco más peligroso, ya que ha habido y todavía hay casos de depredación, las parejas interespecies son mal vistas, y las peores vistas son las que involucran a animales herbívoros y carnívoros. Incluso una relación como las que ustedes tres tienen sería despreciada por todos" dijo la loba marrón, dejando sorprendidos al zorro y a los dos conejos.

"Un momento, como supusiste que estamos en una relación, si es la primera vez que nos vemos" preguntó la coneja de color gris.

"Oh, no fue difícil, pude sentir tu aroma en los dos chicos, y el aroma de ellos en el ti" respondió la loba.

"Pero no se preocupes, nosotros somos de mente abierta y sabemos lo que se siente estar o querer a alguien de una especie diferente" dijo la coneja blanca.

"¿En serio?" preguntó el conejo rayado.

"Si, yo salí un tiempo con un ciervo, pero era más una relación de amigos con beneficio, también salí con un lobo, pero al final no duró mucho tampoco, ya que él termino descubriendo su sexualidad poco después de que cumplió los 19 años y de que le gustaban los chicos, ahora sale con él que fue su mejor amigo de la infancia. Aunque actualmente sigo siendo amiga de ambos" respondió la coneja blanca.

"Por mi parte yo estuve enamorada del mismo ciervo con en el que mi amiga estuvo teniendo su relación de amigos con beneficios, pero a diferencia de ella, lo único que pude lograr con él fue darle un beso cuando se graduó de la preparatoria. Al final, él se casó y en la actualidad ahora solo somos amigos" dijo la loba.

"Bueno, eso es bastante interesante, es una lástima que en su universo los habitantes de su planeta sean bastante duros con ese tipo de relaciones, habría que encontrar la forma de eliminar el prejuicio que se tiene contra los carnívoros. De donde nosotros venimos ha habido ese tipo de problemas en algún momento del pasado, pero se ha llegado a controlar y en la actualidad es muy raro que hayan quejas de entre los seres de ambas especie, incluso en el caso de nosotros, somos muy felices en nuestra relación" dijo la coneja gris tomando las manos del zorro y el conejo rayado con las suyas.

"Bueno, eso sería algo muy difícil de eliminar en nuestro universo, ya que allí las cosas son más violentas que acá" dijo la coneja blanca.

"Por cierto, volviendo al tema anterior, que estaban haciendo en el momento en el que fueron teletransportadas a este universo" preguntó el zorro.

"Bueno, nosotras estábamos con uno amigos en una reunión de exalumnos de la escuela preparatoria a la que asistimos. Ya cuando salimos y nos dirigíamos a casa, nos había venido a recoger un conocido, pero en el camino debido a una colisión, tuvimos que tomar un desvió" dijo la loba.

"Pero cuando entramos en una calle vacía de repente una luz blanca apareció frente a nosotros, creímos en ese momento que era un camión que venía en dirección a nosotros. Después no sabemos que sucedió, ya que quedamos inconscientes, cuando despertamos, estábamos en la misma carretera, no teníamos ningún golpe y el vehículo estaba intacto. Pero lo que nos extraño es que muchos locales de la ciudad eran diferentes a los que conocíamos" dijo la coneja blanca.

"¿Entonces? ¿Vinieron más con ustedes?" preguntó la coneja gris.

Ambas asintieron.

"¿Y dónde están ellos?" preguntó el conejo rayada.

"Bueno, siete de ellos comenzaron a trabajar en la empresa Carrier Man Trading Co., Ltd. como pasantes en el área de contabilidad" dijo la coneja blanca.

"Mientras que uno más que es mayor que nosotros…" dijo la loba para luego bajar la voz "está trabajando como guarda espaldas del primer ministro de Japón".

Al escuchar esa información, se relajaron en parte porque si esos siete trabajaban en la empresa; Retsuko, Fenneko, Haida, Ookami, Washimi y Gori podrían encontrarse con ellos, pero el que trabajaba con el primer ministro sería más difícil de encontrar.

"Por curiosidad, cuáles son sus nombres" preguntó Nick.

"Oh, mi nombre es Haru" dijo la coneja blanca.

"Y yo me llamo Juno" dijo la loba marrón y crema.

"Mucho gusto" dijeron los tres habitantes de Zootopia y luego se presentaron.

"Wow, veo que te llamas igual que uno de nuestros amigos" dijo Haru.

"¿De verdad?" pregunto Jack.

"Si, el novio del lobo con el que salí que dije que fue su amigo de la infancia también se llama Jack, aunque él es un perro y no un conejo" dijo la coneja blanca.

"Las curiosidades de la vida. Y sus otros amigos como se llaman" preguntó Judy.

"Se llaman Legoshi que es un lobo, Louis que es un cierto, Collot que es otro perro, Durham que es un coyote, Miguno que es una hiena, Voss que es un fennec y Gouhin que es un panda" respondió Juno.

"Ustedes tiene un amigo que es un fennec, que coincidencia. Nosotros también. Se llama Finnick" dijo Nick.

"¿En serio? ¿Qué ironía?" dijo Haru.

"Chicos, podrían disculparme, necesito hacer una llamada" dijo Jack levantándose y luego marchándose a una esquina vacía del mirador.

Tras apretar una serie de botones en su comunicador de la agencia, comenzó a hacerle una llamada a su jefa para informarle algo muy importante.

Bueno, este capítulo termina aquí. Ahora que vieron quiénes eran las dos chicas, solo falta que aparezca una más y eso sucederá en el próximo capítulo.