Aquí está el capítulo 22. Ahora los héroes de Mobius se encontrarán con la última persona en llegar de otra dimensión. Pues como dije antes los personajes principales de Zootopia, Aggretsuko y Sonic reaparecen en el mismo capítulo, aunque casi todos por separado.
De regreso en Carrier Man Trading Co., aparte de la llegada de los nuevos empleados, el día trascurrió normal en lo que se podría decir en el área de contabilidad con Kabae contando chismes, Anai en sus momento libres buscando recetas de cocina que quería usar para preparar comida para sus amigos, Tsubone corrigiendo a Retsuko en todo lo que había hecho todo el día. Y tanto Ton como Tsubone sobrecargando a Retsuko de trabajo, aunque por una extraña razón hicieron lo mismo que Fenneko, Haida y Ookami, cosa extraña ya que nunca les habían hecho eso a ellos tres. En parte Retsuko estaba estrazada por eso, pero una parte de ella parecía sentir que el cerdo y el dragón de komodo hacían eso para que ellos cuatro no pensaran en lo ocurrido el fin de semana y estuvieran distraídos en otra cosa.
Debido a todo eso no pudieron hablar con los nuevos empleados, ya que estos se encontraban sentados trabajando al otro lado de la oficina como para que pudieran hablar. Solo esperaban terminar con esa sobrecarga de trabajo antes de que ellos se fueron, si no perderían la oportunidad de explicarles lo que pasó y como llegaron a esta dimensión.
Pasaron las horas hasta que ya llego la hora de salir de trabajar, todos comenzaron a marcharse a casa. Hasta que la oficina quedó casi vacía solo quedándose allí Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami que ya casi terminaban con su trabajo. Terminaron con los últimos papeles y finalmente los guardaron. Apagaron sus computadoras, se levantaron y colocaron las sillas en su lugar. Una vez que terminaron la panda roja y la fennec fueron al vestidor para cambiarse sus uniformes de trabajos y ponerse sus atuendos regulares. Salieron del vestido en donde la hiena y el lobo rojo las estaban esperando.
Finalmente llegaron al ascensor y entraron. Mientras esperaban a llegar a la planta baja los cuatro suspiraron ya que no pudieron hablar con los nuevos empleados para decirles lo que estaba sucediendo. El único consuelo que tenían con respecto a eso, es que como habían comenzado a trabajar ese mismo lugar podrían verlos todos los días. Ya que por lo que pudieron ver por lo menos uno de los tres nuevos empleados con los que hablaron parecía ser muy amistoso, ya que uno era muy serio y el otro parecía muy tímido. Mientras que con los otros cuatro como no interactuaron con ellos no sabían mucho de sus personalidades.
Una vez afuera del edificio comenzaron a caminar por la calle, estaba tranquila la noche, pero no estaba muy concurrida debido a la que como muchas empresas estaban cerradas, no había multitudes o trafico pasando por las cercanías. Mientras se acercaban a la estación del tren, recordaron que les iban a comprar unos postres a Koka y Hana, por lo que entraron a una tiendo en donde compraron cuatro porciones de tostadas de miel que de seguro les encantaría a sus respectivos hijos. Una vez que pagaron por su compra salieron de la tienda.
Una vez que llegaron a la estación del Metro se sorprendieron, ya que sus nuevos compañeros de trabajo se encontraban esperando el tren para ir a sus respectivos hogares. Notaron que supuestamente tomaban la misma ruta a la que ellos iban. No era el lugar correcto para hablar con ellos de este tema, pero no podían perder la oportunidad esta vez.
Así que se acercaron a ellos. Jack fue el primer en notar la presencia de ellos y los saludó.
"Hola chicos. No esperábamos verlos de nuevo por aquí" dijo el perro labrador.
"Oh, sí. Esta es la ruta que tomamos para ir a casa" dijo el lobo rojo.
"Eso quiere decir que nos encontraremos muy a menudo por aquí o incluso en el mismo tren" dijo el perro pastor inglés.
"Si, pero en estos momentos queremos decirles algo importante, que sé que sonará extraño. ¿Tienen tiempo?" preguntó la panda roja.
Los siete asintieron con la cabeza, y tras eso Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami les contaron lo que tenían que decirles, aprovechando que no había nadie cerca de ellos. Los otros escucharon con calma, aunque estaban en shock por la nueva información dada, eso podría darles una explicación de cómo llegaron allí en primer lugar.
"Entonces eso explicaría esa luz blanca" dijo una de las hienas.
"¿Y saben en cuando tiempo podremos volver a nuestra dimensión?" preguntó el zorro fennec macho.
"Todavía no, todo depende de si se llegan a encontrar las esmeraldas faltantes que están en posesión de Eggman" dijo la otra hiena.
"Y su base no ha sido localizada todavía" dijo la zorra fennec hembra.
"Bueno, por lo menos mientras estemos aquí descansaremos un poco de las cosas que suceden en nuestra dimensión" dijo el coyote.
"Suceden cosas horribles allá, solo por ejemplo que algunos de sus compañeros de trabajo que son herbívoros no se sentirían seguros, ni con ustedes ni con nosotros por muchos casos de depredación ocurridos" dijo el ciervo rojo.
Esto dejo pálidos a Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami, ya que ellos aprendieron en la escuela que en esta dimisión existieron, pero hasta la edad media, les aterraba pensar que hubiera un lugar en donde esos casos no se hubieran de detenido, ya que aunque ellos cuatros al igual que sus familiares son carnívoros aunque tienden a comer de cualquier otro tipo de alimento, sentían temor de que si algo así llegara a suceder otra vez, Washimi, Gori o algún otro ser querido pudiera sufrir.
"Pero ustedes no tienen que preocuparse por nosotros" dijo Jack señalándose a sí mismo, y también a Legoshi, Collot, Durham, Miguno y Voss. "Si nosotros no pudiéramos controlar nuestros instintos, Louis o una amiga nuestra llamada Haru, que es una coneja, no estarían a salvo cerca de nosotros".
"Tienes más amigos aquí con ustedes" preguntó Retsuko.
"Si, tres más" respondió Louis. "Uno de ellos comenzó a trabajar como guardaespaldas del primer ministro. Y las otras dos por el momento no han encontrado trabajo, pero han están buscando en muchos lugares y esperan a que las llamen. Y vivimos todos juntos en un apartamento".
"Bueno, cuando lleguen a casa díganles a sus otros amigos lo que les dijimos y manténganse tranquilos, y no llamen la atención" dijo Ookami.
"No se preocupen, no lo haremos" dijo Louis.
Justo en ese momento llegó el tren, al verlo, todos se acercaron a la sección para abordar y se pusieron detrás de la línea amarilla. Una vez que las puertas se abrieron y bajaron algunos de los ocupantes, ellos se subieron y tomaron asiento para finalmente dirigirse a casa.
…
En otra parte de la ciudad se encontraban Nick, Judy, Jack y Finnick volviendo a casa después del día que tuvieron con los niños. Tras haberse despedido de Haru y Juno, y haber observado la ciudad desde el mirador de la torre y que los niños junto con Finnick salieran del parque temático con una gran cantidad de cosas que compraron fueron por otros sitios turísticos interesantes de la ciudad como por ejemplo el Parque Yoyogi y Parque Ueno. A diferencia del fin de semana este fue un día más relajante para todos ellos, y les hizo olvidar por un largo rato los problemas que pudiesen ocurrir.
En esos momentos Nicole y Jerry estaban dormidos en los respectivos brazos de Nick y Jack, mientras que Judy y Finnick cargaban las cosas que compraron los niños. Definitivamente ese día los dejo agotados y parecían haber olvidado por lo menos por el momento su posible muerte a manos de Eggman hace dos días, y si se llegaba a dar el caso de que todavía tenían miedo ninguno de los dos lo demostró hacia sus padres o su tío honorario. Aunque para niños de cuatro años, sería muy difícil fingir el miedo que hubiesen sentido, si es que estaban asustados.
Una vez que llegaron al hotel, acostaron a Nicole y Jerry en una cama y los arroparon para que pudieran dormir tranquilamente. Afortunadamente, antes de volver a casa ellos hablaron por teléfono con Stu, Bonnie y la señora Wilde, por tal razón, estos no estaban preocupados porque les hubiera sucedido algo a sus nietos. Por la forma como ellos duermen, ya no volverían a despertarse hasta el día siguiente, por los que los dos hermanos tendrían una noche pacífica. Eso es un rasgo común que tienen, desde que habían nacido. Nunca despertarse hasta que fuera la hora de levantarse en las mañana.
Antes de subir a la habitación habían pedido que les trajeran la cena a la habitación, lo único que les quedaba esperar a que trajeran su comida. Como ya estaban un poco más en la intimidad Jack se quitó su saco y su corbata y la coloco en un perchero, Nick también se quitó su corbata y la coloco en el mismo perchero que Jack colocó sus cosas. Luego los cuatro se sentaron a esperar una mesa.
"Hoy fue un día más tranquilo, ¿No lo creen?" preguntó Nick.
"Si, aparte del encuentro con Haru y Juno, todo fue bastante normal" dijo Judy.
"Así es como debió ser todo desde que llegamos hace dos días, sin problemas o preocupaciones" dijo Finnick.
"Estoy de acuerdo, pero al final de cuenta si no estuviéramos involucrados en esto nos hubiera afectado tarde o temprano. Y las cosas que él planea hacer son muy diferentes a las de cualquier mente maestra que yo haya detenido en el pasado" dijo Jack.
"Es cierto, ya que si Eggman obtiene las esmeraldas caos, hubiéramos podido ser víctimas sin haber sido conscientes de lo que estaba sucediendo" dijo Judy.
"Bueno, por lo menos de esta situación salió algo bueno. Porque ayer poco antes de encontrar a Zorori y sus amigos, entré a un bar" dijo Finnick haciendo que sus tres amigos fruncieran el ceño. "Y digamos que encontré algunas bebidas con las que podemos competir sobre quien aguanta más bebiéndolas".
"Es una vergüenza Finnick" comenzó diciendo Nick para luego cambiarla por su típica sonrisa. "Como esperarte tanto tiempo para decírmelo. Hubiéramos podido tener la competencia ayer mismo o incluso en estos momentos.
"¡Nicholas Piberius Wilde!" dijeron Judy y Jack al unísono de tal manera que parecían que eran los padres de Nick en ese momento.
Nick se dio cuenta de que había metido la pata y que tanto él como Finnick estaban a punto de recibir un regaño de parte de los dos conejos, que solo se detuvo cuando los empleados del hotel les trajeron la comida, para luego continuar. Tanto el zorro rojo como el zorro fennec sabían que eso duraría hasta el momento en que se fueran a acostar.
…
Por otro lado Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles, Tikal, los niños y Gouhin habían termino de cenar. Los habitantes de Mobius estaban satisfechos, el panda se había quedado con ellos toda la tarde, y aparte de ordenar el almuerzo, también les preparo la cena. Ya que era su forma de agradecerles por detener al Dr. Eggman de causar más daño y salvar a los inocentes. Se dieron cuenta de que a pesar del aspecto intimidante de Gouhin, era una buena persona después de todo. En parte se preguntaban cómo había conseguido empleo con el primer ministro, pero supusieron que pudo haberle salvado la vida de alguna manera. Al ver la hora, el oso panda se dio cuenta de que ya era tarde y que debía irse a casa.
"Bueno, fue un placer conocerlos, pero es momento de retirarme. Pero si ocurren algo de importancia no duden en llamarme" dijo Gouhin.
"Oh, sí. No te preocupes por eso" dijo Sonic.
El oso panda, que ya tenía su comunicador en el brazo, tomó los otros cuatro y los guardó en su bolsillo de su pantalón. Luego se dirigió a la puerta, pero se dio la vuelta para decir una cosa más.
"Por cierto, si necesitan conocer a los otros que provienen de mi dimensión solo avíseme y los traeré con ustedes".
"Tomaremos eso en cuenta. Pero solo si es necesario, ya que lo que te dijimos es lo que ellos tienen que saber" dijo Tails.
"Buen. Entonces, hasta luego" dijo Gouhin para luego abrir la puerta, salir y luego cerrar la puerta tras él.
Una vez que se quedaron solo, solo tenían que esperar a que Gori llegara a casa. Se preguntaban si ella y Washimi habrán ido a clases de yoga, como le dijo que a veces hacían, ya que dependiendo de eso podría demorar más en volver y no querían que la comida que sobró que Gouhin había preparado se enfriara.
No tuvieron que esperar mucho, ya que Gori llegó en menos de cinco minutos y venía acompañada.
"Oh, ya llegó señorita Gori, y veo que la señorita Washimi vino con usted" dijo Amy.
"Si, venimos a contarles acerca de algo que nos enteramos hoy en la empresa" dijo Gori.
"Se trata de los nuevos pasantes que comenzaron a trabajar en contabilidad. Resulta ser que vienen de otra dimensión" dijo Washimi.
"¿Ya los conocieron?" preguntó Knuckles.
"Personalmente no, pero los hemos visto de lejos" respondió el águila.
"Pero Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami si, y ya hablaron con ellos" dijo la gorila.
"Deben ser los mismo de los que nos habló Gouhin" dijo Cosmo.
"¿Quién?" preguntaron Washimi y Gori al unísono.
Entre todos explicaron la visita del panda.
"Vaya, parece que todos ustedes tuvieron un día ocupado también" dijo Gori.
"Si, se podría decir que si" dijo Tikal.
"Bueno, si no es problema creo que es hora de que nosotras cenemos también" dijo Washimi.
Los héroes de Mobius fueron a la cocina y les pusieron los platos en la mesa y probaran la deliciosa comida que quedó para ellas.
Bueno, hasta aquí el capítulo. Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.
