Aquí está el capítulo 23. Este capítulo se centra en algunos personajes secundarios de Zootopia y Sonic.
Acaba de comenzar otro día en Japón, el día comenzó igual que el anterior, tranquilo con los habitantes de la ciudad dirigiéndose a sus respectivos trabajos (los que todavía estaban abiertos) Para todos los demás tenían él día libre y se relajaban en los casas, con excepción de los estudiantes de escuelas y universidades que tomaban clases en casa, mientras eran vigilados por sus familiares para que la completaran. Las calles medio llenas por los transeúntes que iban en sus automóviles o autobuses, mientras que otros caminaban por la acerca para dirigirse a sus respectivos trabajos, aunque también tenían la opción de tomar el tren.
En uno de los hoteles de la ciudad se encontraban Bogo, Clawhauser, Shadow, Rouge, Rutan, Silver y Jewel. Ellos habían llegado a la ciudad el día anterior, pero debido al largo vuelo quedaron bastantes cansados (con la excepción de Shadow), por esa razón es que apenas llegaron al hotel tomaron una cena rápida, un baño rápido y luego se acostaron a dormir. La habitación tenía cuatro camas por lo tanto Bogo y Clawhauser durmieron juntos en la primera cama, Shadow y Rouge durmieron en la segunda cama con su hija bebé Jewel, Rutan durmió solo en la tercera cama, mientras que Silver durmió solo en la cuarta cama.
Tanto había sido el cansancio la noche anterior que Bogo y Clawhauser no intentaron ponerse en contacto con Nick y Judy, tampoco con Jack o Finnick ya que en el caso de estos dos últimos no tenían una forma de contacto directo con ellos. Si ellos los hubieran contactado, quizás hubieran salvado a Nick y Finnick del regaño que recibieron de Jack y Judy. Pero por lo menos tuvieron una noche agradable durmiendo en los brazos del otro, cosa que no habían hecho en los últimos dos meses debido a ciertos contratiempos.
Shadow era el único que no se sentía tan cansado, ya que como él fue creado de manera artificial, debían ocurrir varias cosas para cansarlo de verdad. Pero como su esposa Rouge le había sugerido que por lo menos tomara un rato para relajarse y dejar descansar su cuerpo por unas horas le haría bien, al final terminó accediendo. Aunque algo que Shadow había desarrollado en los últimos años era la capacidad de sentir el peligro incluso si estaba dormido, por lo tanto, si algo grave llegase a ocurrir se levantaría lo más rápido posible y se encargaría de proteger a lo demás en un parpadeo.
Ahora finalmente cada uno se despertó poco a poco, primero bostezando mientras se tapaban sus bocas con sus manos para luego sentarse en las camas y estirarse. Todos tuvieron una buena noche y habían recuperado sus fuerzas, estando listos para un nuevo día. Se levantaron cada uno de las respectivas camas en las que estaban dormidos y se prepararon para llevar a cabo ese día. Así que fueron llamaron por teléfono a la recepción para pedir el desayuno. Clawhauser aprovecho y sacó de algunos de sus maletas, una de las cajas de cereal que trajo consigo.
Cuando llegaron a traerles la comida, los habitantes de Mobius se escondieron ya que como en ese momento no estaban vestidos de tal manera para pasar desapercibidos era mejor mantenerse fuera de la vista para que no hubiera muchas preguntas que nadie estaría dispuesto a contestar en ese momento. Una vez que casi todos se sentaron a una mesa y que Clawhauser se sirviera un poco de cereal, el cual también compartió con Rutan y Silver. Por otro lado habían comprado una botella de leche para que Jewel tomara de ella. Shadow por su lado comió apartado de los demás.
"Sra. Rouge, ¿Su esposo acostumbra a comer separado del resto de la familia?" preguntó Bogo.
"No, comúnmente él es muy unido a nosotros. Él actúa así con las personas nuevas" respondió Rouge.
"Oh, si nosotros le incomodamos podemos irnos" dijo Clawhauser con un rostro de tristeza.
"No se preocupen, no tienen que hacerlo. En cuanto él se acostumbré a su presencia se abrirá más con ustedes dos. Así siempre ha sido él, incluso lo fue conmigo cuando nos conocimos hace 22 años atrás" dijo Rouge.
"Bueno, hay todavía esperanzas para eso" dijo Clawhauser levantándose un poco el ánimo.
Una vez que terminaron de desayunar y que los trabajadores del hotel se llevaron los platos y vasos (mientras que los habitantes de Mobius se ocultaban una vez más) todos se fueron a tomar una ducha. Como la habitación tenía dos baños, por lo que no les tomó mucho tiempo estar listos. Aunque la que demoró un poco fue Rouge, ya que primero tuvo que bañar a su hija Jewel lo que le tomo un tiempo, y es que la bebe murciélago a pesar de su edad ya había aprendido a volar por lo que su madre siempre tenía que atraparla antes de poder bañarla. Cuando Jewel estuvo lista, Rouge se la dio a Shadow para que se encargara de la bebé mientras ella misma se bañaba. No tardó mucho en esta ocasión.
Una vez que estuvieron listos, Bogo tomó su teléfono y comenzó a marcar el número de teléfono de Judy. Pudo haber llamado a Nick, pero estaba seguro que él no lo contestaría a esas horas de la mañana. Después de esperar unos segundos finalmente Judy contesto del otro lado.
"Buenos días oficial Hopps" dijo el búfalo del cabo.
"Oh, buenos día jefe Bogo, o quiero decir buenas noches tomando en cuenta la deferencia horaria" dijo la coneja a través del teléfono.
"No. Estabas correcta con buenos días, ya que no me encuentro en Zootopia en estos momentos".
"En serio. ¿También tomó vacaciones? Yo pensaba que usted estaba casado con el trabajo" se escuchó decir a Nick en el fondo.
"Es bueno hablar con usted también oficial Wilde".
Solo se escuchó una pequeña risa de Nick en el fondo.
"¿Y entonces a que debemos su llamada?" preguntó la coneja.
"Bueno, quería hablar con ustedes cuatro, ya que nos encontramos en Japón también".
"¿Usted está aquí en Japón? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Y a que se refiere con "nos"?".
"Es una larga historia, y no voy a contarla por teléfono, así que, ¿Qué les parecería reunirse con nosotros en el hotel en donde estamos hospedados?".
"Está bien, ¿En dónde queda ese hotel?".
Bogo dio la dirección exacta, y tras unos segundos sin respuesta, Judy finalmente habló.
"Jack acaba de decirme que no está lejos de donde nosotros estamos hospedados, llegaremos allí en media hora".
"Está bien, los esperamos" dijo el búfalo cerrando la llamada y guardando su teléfono.
Tras eso comenzó a observar por la ventana para ver una panorámica de la ciudad. Todo estaba tranquilo, como si lo ocurrido el fin de semana nunca hubiera pasado. Pero suponía que los habitantes de la ciudad estaban asustados aunque no lo demostraran. Una parte suya se preguntaba como hubieran sido las cosas si el ataque hubiera ocurrido en Zootopia, obviamente su trabajo hubiera sido defender a sus habitantes del peligro, pero una cosa diferente es arrestar criminales por robo o cosas como esa, pero otra cosa era enfrentarse a una mente maestra como el Dr. Eggman que podría destruir una ciudad completa si él quisiera.
No quería imaginar las preocupaciones por las que podría estar pasando el gobierno de ese país, tomando en cuenta que aparte de que tenían que mantener la calma de la población, tenían que encontrar la forma de crear aparatos que pudieran detectar otro posible ataque, tendrían que crear bunkers de seguridad para la población. Incluso estaba seguro de que aunque en el primer ataque no hubo víctimas, si podría haber muchos en ataques posteriores, incluso podría haber personas sin hogar, niños huérfanos, personas con trastornos psicológicos y muchas cosas más que no quería imaginar y que mucho menos quisiera que pasaran, ya que Eggman no se contentaría solo con conquistar Japón, sino que iría por todo el mundo como le dijeron Shadow y Rouge.
Clawhauser se acercó a Bogo, ya que podía sentir las preocupaciones de su novio, así que le dio un abrazo para calmarlo y relajarlo. Bogo correspondió y pasó sus brazos alrededor de su novio. Si no fuera porque había más personas allí, también lo hubiera besado en ese momento. Aunque eso podría guardarlo para más tarde cuando nadie estuviera cerca de ellos, y estaba dispuesto a esperar ese momento. Finalmente se separaron del abrazo y se quedaron tomados de las manos mientras observaban la ciudad a través de las ventanas.
Shadow y Rouge observaron a la pareja, la murciélaga miraba con ternura la relación, era adorable para ella ver a una pareja del mismo sexo que estaban felices juntos y que no les avergonzaba mostrar su relación frente a ellos. Shadow por su lado miró la pareja sin interés, no era que él tuviera algo en contra de los homosexuales ni nada por el estilo, solo que no estaba acostumbrado a ver algo así, ya que antes de Bogo y Clawhauser nunca había conocido a una pareja gay en su vida.
Rutan y Silver tampoco tenían problema con eso ya que en la universidad (en el caso de Rutan) y en la escuela (en el caso de Silver) habían conocido a chicos y chicas con sexualidades diferentes, por lo que ellos eran respetuosos con eso. Y por otro lado la pequeña Jewel era solo una bebé, y tenía mucho entendimiento con respecto a eso, por lo que ella no a su corta edad no tenía problema con eso. Por lo que se podría decir que ninguno de los hijos de Shadow y Rouge tampoco tenían problemas con la relación amorosa entre Bogo y Clawhauser.
Mientras esperaban a que Judy llegara con los demás Rutan, Silver y Jewel se pusieron a ver un poco de televisión para entretenerse. Pusieron una caricatura que fuera acto para la edad de su pequeña hermana bebé. Encontraron uno perfecto para la murciélaga negra, aunque no del mucho intereses para el equidna rojo o el erizo plateado. Pero como ellos se preocupaban mucho por ella, le hacían compañía ya que a ella le gustaba pasar mucho tiempo con sus dos hermanos mayores. Lo único que a veces le preocupaba a sus hermanos mayores se preocupaban era por el hecho de que ella podía volar y temían que se hiciera daño en alguno de sus vuelos.
Por otro lado Bogo, Clawhauser, Shadow y Rouge estaban sentados cerca. Los dos oficiales de la policía les dijeron a los dos habitantes de Mobius de las otras personas que venían a encontrarse con ellos, y les aseguraron de que eran personas de confianza y que no dirían nada de ustedes, no revelarían sus identidades ni en donde se encuentran en ese momento. Por lo que no tendrían que preocuparse con ellos, y que si tenían algún problema también podrían confiar en ellos.
Durante ese periodo pasó aproximadamente media hora hasta que finalmente sonó la puerta un par de veces, se dieron cuenta de que ya habían llegado, por lo que Bogo fue a recibirlos. Al abrir la puerta allí estaban Nick, Judy, Jack, Finnick, Nicole y Jerry. Al ver al búfalo del cabo los dos niños se soltaron de las manos de su madre se acercaron a él.
"¡Tío Bogo!" dijeron la zorra gris y el conejo gris.
Al igual que sucedía con Finnick, Nicole y Jerry veían a Bogo como un tío honorario desde que lo conocieron. Aunque Bogo los conocía desde que eran bebes, el primer recuerdo de los niño fue cuando fueron por primera vez a la estación de policías un año antes, cuando fue el día de llevar a los niños al trabajo. Nick y Judy los llevaron, Jack los acompañó ya que ese día no tenía una misión que tuviera que resolver como agente secreto. Ese día ambos niños se divirtieron mucho y Bogo les había regalado unos sombreros de policía que los designaban como agentes junior. Con los niños él mostraba una personalidad más suave parecida a la que tenía con Clawhauser, aunque por distintos motivos.
"Hola pequeños, me alegra ver que ambos se encuentran bien. ¿Han sido buenos?" dijo el búfalo del cabo cargando a los dos niños.
"Por supuesto que sí" respondió la zorra gris.
"Haciendo el mundo un lugar mejor" respondió el conejo gris.
Ambos hicieron un saludo militar.
"Me alegra saber eso" dijo Bogo para luego poner a los niños en el suelo.
"Bueno Jefe Bogo, creo que tiene algunas preguntas que respondernos" dijo Judy.
"Por supuesto, pasen por favor" dijo el búfalo del cabo.
Una vez que todos entraron y la puerta se cerró los recién llegados se sorprendieron al ver a Clawhauser allí y con ellos otras personas que se parecían mucho a Sonic y sus amigos.
Bueno, hasta aquí el capítulo. En el próximo, continuaremos justo donde lo dejó este capítulo.
