Año 758 del calendario del dragón.
El viento era soplado y todos observaban en el cielo, tanto a Dodoria y Vegeta, los cuales lentamente estarían bajando, además de ello estarían frente a frente, sorpresa en la caras de los soldados que acompañaban al sujeto rosado, además de que los soldados habían dejado en paz a los habitantes del planeta para observar que estaba sucediendo.
-¡es…es Vegeta!, ¿no se suponía que estaba muerto?-diría uno de los soldados con miedo en su voz, por supuesto el príncipe no estaba prestándoles atención.
Lo que estos no sabían es que estos se encontraban en grave peligro, en donde inmediatamente uno de los soldados por inercia al miedo que estaba sintiendo dispararía hacia este, pero Vegeta dándose cuenta observaría el ataque para regresarlo de inmediato hacia el culpable de tal disparo hacia este, el príncipe sin piedad lanzaría varias ráfagas de Ki que aniquilarían a los soldados e incluso en algunos habitantes de vieron afectados o asesinados por estas ondas de Ki lanzada por este.
-ahora solo somos tú y yo Dodoria, ni creas que te escaparás de esta-diría con una gran sonrisa soberbia, Vegeta estaba emocionado debido a que querría a acabar con este y aparte quería probar sus nuevos poderes, sin embargo el soldado rosado estaba con gran confianza al mirar al príncipe saiyajin quien solo estaba esperando a ver qué hacía este.
-así que seguías vivo, después de un año que pensábamos que tú estabas muerto, pero veo estabas con vida, supongo que Raditz y Nappa también está con vida-Vegeta solo reiría ante esto y de inmediato vegeta se acomodaría un poco mientras rectificaba su espalda.
-¿enserio pensaste que íbamos a seguir bajo sus órdenes después de todos estos años?-las palabras hicieron que Dodoria quedara en silencio y mirase como el príncipe de los Saiyajines reiría un poco-esas son puras tonterías, además, si piensas que derrotarme será fácil como antes, ¿por qué no vienes hacia mi y lo compruebas por ti mismo?-
La cara de Dodoria estaría llena de disgusto y furia, esto por qué el orgullo del príncipe le disgustaba, por lo que este decidido de darle una paliza daría un enorme grito y se abalanzó hacia este en donde el rosado solo esperaba una cosa mientras se acercaba a este, que de un solo golpe lo dejaría fuera de combate, no le importaba a este si Vegeta era el más fuerte de los tres saiyajines sobrevivientes, él era superior, además ha estado entrenando junto con Zarbon y las fuerzas especiales Ginyu quienes ahora contaban con mas miembros.
El hombre rosa al lanzar su golpe se sorprendería al ver como Vegeta lo detenía con un brazo y este mostraba en su rostro haciendo fuerzas, algo que por supuesto a este lo enojaría bastante, Dodoria se separaría del príncipe saiyajin y comenzó el cambio de golpes.
Ambos se veían muy parejos pero gracias a que Vegeta estaba leyendo los movimientos del ser rosado, Dodoria tendría muchas complicaciones, en ese momento el príncipe cargaría un golpe el cual llenaría de Ki y le asestaría en la cara a Dodoria quien se sentiría aturdido por este eficaz ataque, este de inmediato con su cabeza trataría de darle al príncipe quien recibió el ataque de lleno y termino alejándose.
Dodoria al ver esto sonreiría complacido, este en su cabeza pensaba que Vegeta había bloqueado ese ataque inicial y además de que también pensó que ese golpe había sido pura suerte, así que reinicio su combate contra este en donde ambos estarían peleando a un nivel que jamás pensó que el soldado de Freezer tendría este saiyajin.
Vegeta de ahí le lanzaría una onda fuerte de Ki para alejarlo y luego con una onda masiva haría que Dodoria pusiera sus manos para detener el poderosos ataque de Vegeta.
'¡Cómo es posible que haya incrementado tanto su nivel de pelea y en tan solo un año!'en eso el ataque comenzó a consumir poco a poco a Dodoria el cual al final gritaría de dolor y la explosión iluminaría el escenario como también una gran estela de polvo y humo.
Vegeta estaría jadeando y boqueando, pero todo fue momentáneamente, además el príncipe en ese momento vería como lentamente en frente suyo estaba dispersándose el humo levantado por el impacto de su ataque en donde Dodoria con varios raspones aparecería.
-vaya Vegeta, sí que te hiciste fuerte-el príncipe en eso estaría gruñendo y más con la sonrisa confíazuda del ser rosado.
'¿Como es esto posible?, aun no estoy recuperado de mi duelo en la tierra, pero con lo que le lance debería de ser suficiente para aniquilarlo' Dodoria en ese momento sonreiría mientras mostrará los dientes en estos momentos.
-Vegeta, por si no lo sabias, esto no es todo mi poder, es hora de demostrarte de lo que soy capaz ahora-en eso Dodoria empezó a gritar y a expulsar más poder, en ese momento Vegeta empezó a sentir una tremenda presión en el cuerpo.
'¿Qué es esta presión dentro de mi?, acaso este chiflado me ha superado, grrr, ¡esto no puede estar sucediendo, de todos los momentos, no ahora!' ahí se pudo vizualizar como el príncipe le lanzó otra de sus técnicas a Dodoria el cual al ver esto se emocionaría ya que al notar la desesperación de Vegeta le causaría mucha alegría, este desviaría el ataque con una sola mano ahora con su poder aumentado-¡no, esto es imposible!-
-no, no lo es y para demostrártelo, ¡te haré sufrir ahora!-el soldado de Freezer apareció delante de Vegeta el cual no pudo verlo acercarse y comenzó primero con un tremendo codazo en la nariz, sin darle tiempo lo patearía para mandarlo al suelo.
Dodoria ante ello le lanzaría un ataque de Ki rosado el cual Vegeta con unos segundos de anticipación lo evitaría pero el impacto lo haría volar lejos, el príncipe rodaría por culpa de este ataque y al reponerse vio como el soldado de Freezer quien iba hacia este a gran velocidad con su cabeza impactarla en todo su pecho haciendo que Vegeta gritase del dolor y como en su interior sus costillas eran quebradas por el ataque del ser rosado.
Ante ello ambos caerían, solo que el cuerpo de Vegeta recibió todo el impacto, mientras era arrastrado, Dodoria se detendría y seguiría dándole golpes al príncipe quien no podía detenerlos, por ello el soldado de Freezer comenzó a darle golpes más contundentes y más potentes en la cara tanto en el estomago, haciendo que su cara y boca expulsaran sangre real.
-pero mira nada más, el príncipe de los monos no puede hacer nada-su continúa tortura y los golpes de Dodoria estaban haciéndose más y más intensos en Vegeta quien aún luchaba para mantenerse en conciencia-¡toma!-este puso su mano en el pecho de Vegeta para lanzarle una potente ráfaga de Ki que lo mando a volar a varios metros de distancia.
Sin darle tiempo de descansar, Dodoria inmediatamente se fue hacia dónde Vegeta estaba en el suelo muy a dolorido y sin posibilidades de levantarse, en donde Dodoria bajaría a toda velocidad aplastándolo con todo el peso de su cuerpo, el grito ahogado de Vegeta solo expulsaría más sangre y contenido el cual parecía estar coagulado.
-estás acabado Vegeta, para tu desgracia puedo incrementar más mi poder con una transformación oculta-cuando Vegeta escucho eso su cara a dolorida mostró sorpresa-algunos seres de otros planetas, al igual que Zarbon, podemos incrementar nuestros poderes por medio de transformaciones, por supuesto…eso incluye al amo Freezer-
-i…imposible…no te creo nada-la quejumbrosa voz de Vegeta diría mientras Dodoria se apartaba de este y en una distancia mínima de cinco metros el ser rosado empezó a elevar su Ki y esto lo presentiría Vegeta poniéndose de rodillas y con una expresión llena sorpresa e impacto por lo que estaba presenciando.
El cuerpo de Dodoria comenzó a ponerse más alto, esbelto, musculoso y escultural, pero aparte de ello, sus espinas comenzaron a volverse más alargadas y puntiagudas, las cuales parecían que con el mínimo contacto con estas podría cortarte o apuñalarle con estas, aparte su rostro dejaría de ser horrendo y se volvería bastante atractivo.
Cuando esta transformación acabo Vegeta quedaría horrorizado el cual solo podía ver como este soldado había obtenido un poder que estaba muy similar al de Goku cuando habían peleado en la tierra, aún que este sabía que Kakaroto era más ligeramente superior a este sujeto, pero aún así en el instante de tener a alguien muy poderoso sintió lo mismo que sintió en la tierra, este estaba temblando, pero no era un temblor de miedo…era un temblór de emoción de estar contra Dodoria en ese nivel.
'Este sujeto me va a matar, por qué estoy temblando de la emocion'este mentalmente se preguntó mientras Dodoria se observaba unos momentos y luego de abrir y cerrar sus manos como también mover un poco los brazos miraría a Vegeta con una sonrisa confiada.
-sabes Vegeta, esta apariencia la estaba guardando para convertirme en nuevo miembro de las fueras especiales Ginyu-la voz de Dodoria se había vuelto también más varonil-para tu desgracia, yo seré quien acabe con tu miserable vida-
Vegeta intento levantarse pero Dodoria muy rápido le golpearía aún lado de su cabeza el cual haría que se rodará en los aires y cayera fuertemente en el piso.
-¿Qué pasa?, nisiquiera te golpee con todo mi poder-en eso el soldado de Freezer le patearía lejos y este comenzó a cargar Ki para así comenzará una gran ráfaga de golpes mientras lo mandaba a distintas direcciones, cuando iba ala derecha, Dodoria lo mandaba ala izquierda, luego arriba, abajo, otras vez arroba y luego a hacia delante o atras.
-¡que sucede maldito mono, donde quedo tu orgullo!-Vegeta solo podía gritar de dolor mientras el soldado de Freezer seguía dándole una gran humillación-¡sabes disfrutó mucho esto!, cuando Nappa quería atacar al gran Freezer por aquella vez que duraron tres días conquistando ese planeta, tenía ganas de acabarlo, pero contigo me conformo!-
En eso el soldado de Freezer lo mandaría hacia arriba y este lo agarraría del cuello al haberlo impulsado a varios metros de altura, Vegeta trataba de zafarse pero este era inútil, ya que Dodoria al tener los brazos más largos están a una distancia algo considerable para que no pudiera poner sus manos encima de este.
-no te ves tan especial, te daré una prueba de mi poder-este pondría su desocupada mano cercas de la cara de vegeta y este le lanzaría una potente bola de ki de que le causaría quemaduras en la cara del príncipe y luego este lo soldarla pero Dodoria sin piedad empezó a lanzarle ráfagas de Ki que estarían dándole en todos lados a Vegeta, para rematarlo con un tremendo martillazo el cual haría que este cayera al suelo más rápido.
Ahí Dodoria lo dejaría de torturaron un momento y Vegeta por tercera vez aterrizaría para así crear un carácter con su cuerpo, mientras rebotaba vio que Dodoria había llegado a gran velocidad para atacarlo con un gran cabezazo el cual su cuerno más prominente se encajaría en el abdomen de vegeta el cual miraría horrorizado esto, Dodoria comenzó a reírse maniática mente por esto.
-¿asi que de esta forma se siente interior de un mono?, se siente repugnante-sin embargo Dodoria estaba disfrutándolo bastante ya que estaba humillando al príncipe de los Saiyajines y al más fuere de los tés que servían a este antes.
'Malditasea, nisiquiera incremente mi nivel de pelea para al menos acabar con Dodoria…ese miserable…¡no lo voy a perdonar!'el príncipe en ese momento estaba sintiendo una gran furia en su interior, pero su conciencia lo estaba traicionando ya que estaba perdiéndola.
-fue muy divertido el humillare Vegeta, pero sobre todo, fue más divertido usarte tanto tiempo para nuestro propio beneficio, no fuiste más que un mero peón y un insecto miserable, al igual que toda tu estupida raza y también tu padre-Dodoria en ese momento vio como Vegeta había puesto su mano encima de el cuerno haciendo que este se confundiera-¿Qué sucede, acaso quieres que te siga humillando?-
-mm…ma…maldito insecto-Dodoria quedaría un poco molesto por ese comentario pero en eso Vegeta lo miraría a los ojos fijamente y Dodoria notó que este estaba cambiando su color de ojos-¡jamas te lo voy a perdonar me oíste!-
El soldado de Freezer siento como un potente viento comenzaba a empujarlo, su cuerno poco a poco comenzaba desencajarse solo por el impacto del aire que estaba proviniendo de Vegeta quien estaba gritando como un ozaru, el príncipe saiyajin aún tenía su herida pero este seguía expulsando más y más su poder, este con gran furia a observaría a Dodoria.
-¡estas acabado Dodoria, ahora te supero!-diría el príncipe mientras estaba de pie con su nueva apariencia de ozaru controlado (también llamado: estado iracundo o ikari) y una vez ambos separados Dodoria incrementaría también su poder-solo eres un insecto miserable, tu nivel de pelea no está a mi alcance-
-¡si es así entonces te atacaré con todo mi poder Vegeta!-en eso Dodoria ya habiendo alcanzado su máximo poder comenzó atacar a vegeta quien detendría su golpe con una sola mano, Dodoria trató de forcejear pero esto era inútil-¡maldito mono!-
Este intento usar su otra mano pero fue igual de inútil, así que Vegeta le daría con todas sus fuerzas un cabezazo que aturdió a Dodoria quien se retiro unos centímetros hacia atrás, cuando se recuperó del ataque Vegeta lo seguiría atacando de una manera muy salvaje y este muy enfadado intento contraatacarlo pero Vegeta bloqueaba sus golpes y contraatacaba con la misma intensidad de hace unos momentos para luego darle un gran rodillazo que a Dodoria le hizo escupir saliva y que su aire se fuera.
Dodoria se separaría de Vegeta y lo miraría sorprendido mientras este intentaba otra vez atacarlo, Vegeta esquivaría los ataques de Dodoria el cual estaba más y más desesperado por esto, en donde el príncipe saiyajin con suma facilidad le daría un gran y poderoso lazo al cuello haciendo que Dodoria girara un poco, para luego Vegeta con una tremenda patada lo mandara a distancia, haciendo que este fuese barrido en el suelo.
Antes de que Dodoria se levantara Vegeta lo empezó atacar estando este en el suelo y además de darle golpes veloces y contundentes, tantos que estos no eran observados por Dodoria por el dolor que este estaba sintiendo, aparte de que Dodoria ahí estaba sintiendo como diferentes partes de su cuerpo estaban resintiendo y quebrándose, mientras que Vegeta gritaba con gran fuerza cargaba en su puño una gran cantidad de Ki, en donde este sin piedad le lanzaría su contundente golpe a Dodoria para hacer el carácter un enorme senote el cual de la nada comenzó a salir agua.
Vegeta se alejaría del lugar lentamente mientras aterrizaba afuera del enorme agujero que había creado, este miro en el lugar unos momentos sintiendo aún el Ki de Dodoria en el lugar, pero sintió un desagradable dolor y este tosería sangre mientras este caía un poco de rodillas, miro en su abdomen y noto que su herida estaba todavía sangrándole.
'Necesito exterminarlo de una vez por todas, si no, no podré lograrlo a tiempo'este notó como Dodoria con su armadura destruida saldría del agua muy molesto, este miro a los alrededores para vez que Vegeta estaba de rodillas y como su herida continuaba sangrándole.
-¡infeliz!, debo admitir que tú actual poder de pelea es sorprendente, pero con eso, ¡no lograrás derrotar al gran Freezer con eso!-diría este mientras cargaba su ataque hacia vegeta mientras juntaba sus brazos hacia arriba como si estuviera estirándose, además su cuerpo emanaba su ki rosado-¡te exterminare de una vez por toda y ahora!-
En ese momento Vegeta se levantaría y este también cargaría todo su poder con tal de exterminar a Dodoria, este comenzó a cargar su Galick-hoo o cañón Galick para luego notar como ambos ha con sus poderes listos lanzarían sus ataques para que el choque de poderes causará un gran temblor y también los alrededores comenzarán a desmoronarse.
En eso Vegeta noto como mientras lanzaba su ataque su sangre goteaba más y más rápido, pero a pesar de que estaba sintiendo como estaba desmayándose recordaría muchas cosas, cuando Freezer lo tomo como su soldado, como los insultos se hacían presentes, cuando regresaban de conquistar planetas y estos eran humillados a pesar de sus esfuerzos, este estallaría más en furia e incrementó más su poder y el Galick-hoo iría con una gran potencia y Dodoria al notar esto se espantaría.
-¡no es imposible que Vegeta me haya ganado!-esas serían sus últimas palabras ya que la técnica del príncipe empezó a desintegrar y a desaparecer la existencia de Dodoria.
Esto era algo que el príncipe había deseado, acabar con la vida del soldado de Freezer, el cañón de Vegeta se podría ver desde la atmósfera saliendo y cuando esto termino el príncipe perdería su transformación, este de inmediato cubría su herida y comenzó a jadear, este comenzó a sentir como estaba su cuerpo helado.
Este empezó a levitar y este miro a los alrededores, este trataba de ver si había algo en donde pudiese este restauras sus heridas, efectivamente este sonreiría con gran placer al notar como desde lejos había una nave muy característica a su distancia, este se dirigió a la nave en donde al llegar notaría que este tenía una buena amplitud y además este abriría una de las puertas de la nave hasta encontrar al lugar donde quería este entrar.
En la nave había una cámara de recuperación y este se equipara los objetos, en donde al hacerlo comenzó a ponerse una mascarilla en donde pudiese respirar, la cámara comenzó a cerrarse y el líquido comenzó a ponerse en contacto con el cuerpo de Vegeta para de esa forma restaurar su heridas, luego de haber tenido ese combate donde casi perdía la vida y aunque nunca estuvo en su 100% al haberse recuperado de su batalla con Kakaroto, largaría acabar con uno de los soldados de Freezer con esa transformación del ozaru.
'Una vez que me recupere, iré a entrenar esta transformación para poder utilizarla a voluntad propia, cuando eso suceda, iré ala tierra y acabaré con Kakaroto y esos terrícolas, una vez lo logre, iré por Freezer y así seré el más poderoso del universo'
Así Vegeta estaría horas en esa máquina para poder restablecer sus heridas y además en ese insólito lugar en donde no habitaba nadie, ya que como era típico del ejército de Freezer, estos no dejaban a nadie con vida.
Un mes después.
En el palacio del planeta de los demonios del frío, se podía ver a la reina Snow quien veía con bastante seriedad y disgusto al rey Cold, un demonio de frío que estaba en su segunda forma, a diferencia de ella que estaba en su forma a final, el demonio del frío quien tenía una copa de vino en su mano solo observaba a la reina quien estaba en su trono con calma.
El rey de los demonios del frío estaba de pie y la reina sentada con una mano empuñada mientras tenía su cabeza reposando en esta, aparte esta no parecía muy placentada en tenerlo en su planeta, aunque técnicamente era de ambos, ella era la que administraba y lo gobernaba, Cold solamente venía en vez en cuando para algún negocio con ella.
-te ves muy feliz de verme, ¿no es así?, Snow-
-te recuerdo que mientras tú estés mirando desde abajo y yo este en mi trono, seré reina Snow para quien sea-el demonio del frío solo miro a la fémina con una sonrisa de sarcasmo, además de que este sabía cómo era ella en sus actitudes.
-tranquilízate su majestad, al fin acabo solo vengo a decirte unas cuantas cosas que podrían interesarte-la reina se quedaría callada unos momentos hasta que suspiraría algo cansada.
-¿de que quieres hablar ahora?-diría esta mientras el demonio de frío de mayor altura miraba a la reina quien en su cabeza quería solamente escuchar lo que Cold tuviera que decir para que se fuera lo más rápido posible.
-veras, recuerdas a esos dos Saiyajines que te di como trofeo luego de que nuestro hijo Freezer destruyera él planeta Vegita-la mujer frunciría el ceño de molestia mientras con su mano siniestra tocaba con sus uñas el reposadero de su trono.
-si, como olvidar que tu hijo fue ordenado por el señor Bills a destruir un planeta de guerreros muy honorables y poderosos como los saiyajines-el rey del frío solo miro con enojo a la mujer por unos momentos, ella jugaría ver una vena en la cabeza del demonio el cual parece que le molesto que le golpeara en su orgullo, su hijo Freezer.
-tienes mucha suerte de que él no hubiera llegado a donde tú estabas y que Cooler fuese el responsable de ese trabajo, por qué si fuese así, tu hijo inútil hubiese sido destr-el rey no terminó su frase ya que un rayo de la muerte le destruiría la copa de vino, este había observado como la reina fue la responsable de tal acto.
Uno demonio del frío con un dedo había causado eso, su rostro estaba lleno de ira, tal vez Cold tenía razón en aquel, ella nisiquiera se atrevería de molestar o enojar al dios de la destrucción y mucho menos si su hijo estaba involucrado con este.
-ten mucho cuidado con lo que dices Cold-el antiguo líder del comercio interplanetario solo estaría con seriedad, al fin acabo este sabía de lo que esta mujer era capaz de hacer, pero este sabía que ella no estaba su nivel.
-tranquilízate, como sea, volviendo al tema, ¿aún están en sueño criogenico?-
-si, aún los mantengo dormidos, ¿pero que tiene que ver ellos ahora?, no me digas que quieres deshacerte de ellos-Cold con su cabeza negativa en ese momento y le hablaría a su mujer con tranquilidad, haciendo que esta quedará algo intranquila.
-veras, planeo utilizarlos para conseguir beneficios, el soldado Zarbon me comentó que en esta galaxia había un planeta rico en muchos productos naturales, en ese planeta que es bastante primitivo, hay un científico que nos podría dar ciertas cosas que nos podría beneficiar bastante a ambos-la reina en ese momento no parecía muy convencida por esa charla, está por supuesto no confiaba para nada en Cold.
-aún que quieras ese regreso, no pienso dártelos Cold-el demonio del frío se molestaría ante ello y su mujer se pondría de pie para quedar cara a cara con este, por supuesto las alturas eran abismales, esta era pequeña y el otro era enorme, pero si esta regresaba a su segunda forma, cosa que era imposible hacer, ambos estarían algo parejos, peor Cold le ganaría aún en esto, aparte en poder estaban disparejos.
-si, ¿es asi entonces qué sucederá con los productos y beneficios que requerimos?-diría este mientras la reina en su cabeza ya tenía algo, con tal de que Cold se fuese.
-mándame la ubicación de ese doctor, yo seré quien le entregue a esos saiyajines-esta diría con calma y el rey quedaría algo extrañado.
-¿abandonaras tu puesto solo para ese trabajo?-la reina no diría nada pero el rey se he haría a reír mientras tomaba ligera distancia de la reina-muy bien, aceptó la propuesta, te mandare las coordenadas del planeta en un momento-
-que así sea, tienes una hora para hacerlo, si no, se cancela el trato-el rey en ese momento se retiraría del lugar mientras está miraba hacia atrás y Cold desaparecía de la escena.
'Mi nivel de pelea actual es muy inferior a Cold, tampoco estoy a la altura de Freezer…he perdido mucho tiempo y no tengo cómo hacerle con todo a cargo del reino…solo me quedas que tú te hagas más fuerte, mi pequeño iceberg'
La reina en ese momento observó desde su palacio como en su techo de hielo y algo trasparente se veía la nave de Cold alejándose del planeta mientras iba rumbo a otro destino, además la reina del frío no quería tener a ese sujeto de cercas, aparte de que esta estaba pensando de cómo alguna forma podrían dos Saiyajines congelados ser de utilidad o provecho de estos para así obtener alguna utilidad.
En eso un soldado demonio de frío llegaría para darle informe a la reina, estos eran en un informe digitalizado, esta sin problemas tomaria el objeto y vería los datos tras presionar un botón, varias letras en letras que no se entendía para el humano.
'Planeta Tierra, ahora entiendo a qué se refería con primitivo, un planeta bastante fácil de conquistar para Cold, no logro entender que quiere un terrícola con estos Saiyajines, aparte que beneficios obtendré por estos'
En eso miro al soldado unos momentos y asistiría, con la autorización de la reina de los demonios del frío, se dirigió hacia otra zona que estaba restringida y que solo pocos podían entrar, de la familia real tanto ella y Cooler eran los únicos capaces de entrar sin problemas, pero este soldado con la autorización de su reina pudo ingresar, caminando por las zonas y a escalones hacia abajo, los cuales por supuesto hubieran sido más fáciles ir volando, pero este sabiendo cómo era la reina de estricta con las reglas, les tenía prohibido hacerlo.
Al llegar abrirían una compuerta que de inmediato sacaría una cantidad enorme de vapor que causaría una gran espesa neblina, en la cual apareció un demonio del frío en su tercera forma y con una apariencia muy arrugada, como si se tratara de vejez.
-doctor, vengo con una orden por parte de la reina-el demonio del frío anciano se acercó al soldado y este miraría y papel, este frunciría el ceño molesto y esto sería con el disgusto del científico el cual simplemente le regresó la hoja al soldado.
-muy bien, ya era hora de que me deshiciera de esos monos-diría mientras tecleaba unas cosas en su computadora, en ello se mostraría como dos enormes cápsulas que resguardaban a dos sujetos que no se podían ver, serían tomados por otros demonios del frío en su primera forma y estos estarían llevándose a los Saiyajines desconocidos.
-¿quien lo llevará?-diría el científico.
-la reina me acaba de llamar, me dijo que iría yo-un demonio de frío con logra apariencia metálica aparecería y el científico miraría sorprendido a este.
-nunca pensé en verte aquí Rezock-diría el demonio con un poco de extrañes-pensé que estaba con el rey Cold, pero bueno, si la reina lo autoriza, entonces te lo encargamos-
De inmediato los demonios comenzarían a salir del lugar viendo como la reina ahora estaba con nada más y menos al príncipe, algo que dejó a los demonios muy sorprendidos, así que de ese momento estos harían ligera reverencia.
-príncipe Cooler, reina Snow, tomaremos nuestra ida a la tierra-los demonios del frío diría mientras el hermano mayor de los demonios del frío miraría como el soldado que los acompañaría no era nada más que Rezock.
-¿que es lo que llevan ahí madre?-el demonio del frío de piel morada diría muy extrañado, su madre con confianza le comentó a su hijo lo q use sucedía mientras los soldados se retiraban con los dos Saiyajines hacia la tierra.
-así que fue encargo de mi padre, ya veo, me sorprende que lo hallas podido tolerar-
-créeme, estuve apunto de atacarlo, sin embargo decidí dejarlo de lado-diría ella con calma, esta mientras veía a su hijo unos momentos y sonreiría con soberbia-¿veo que te has vuelto más fuerte durante la última vez que te había visto?-
Cooler solo suspiraría ante esto, si supiera esta demonio del frío lo que había sucedido durante ese tiempo, su madre se sentiría algo decepcionado, pero no diría absolutamente nada ante ello, pero efectivamente, había entrenado con Shallot y Mainz, ya que Broly al ser más fuerte e incrementar sus poderes no necesitaba entrenarlo.
-si, pero no lo suficiente para enfrentar a padre-diría el demonio del frío con el ceño fruncido.
-tal vez, pero tú haz bajo la manga podría ser lo que te lleve a conseguirlo-diría esta algo des motivada, por supuesto Cooler observaria esto pero no le diría nada-yo ya no puedo hacer nada contra tu padre, por eso, esfuérzate-
-he estado haciéndolo desde hace mucho tiempo madre, prometo que no te fallare-diría el demonio mientras se retiraba de, lugar y la demonio se acercó para abrazarlo por la espalda, Cooler ante ello cerraría sus ojos ante el contacto de esta.
-aún que pase cien o miles de años, para mí, siempre serás el más fuerte del universo-aún que ese título era característico de alguien mas, Cooler no diría nada y este al sentir como su madre lo soltaba este se iría a su nave en donde tres Saiyajines lo estarían esperando.
-veámonos, aún hay que mejorar mucho más-diría mientras al ingresar la nave era manejada por alguien más en la nave, en ese momento tanto Mainz y Shallot estarían frente a Cooler quien los observaba con calma, sus soldados estaban iguales de calmados y serios.
En eso la cámara en donde estaban comenzó a cambiar de color y ambos Saiyajines se verían un poco inmovilizados por esto pero inmediatamente el demonio del frío se fue hacia estos quienes apenas trataban de moverse pero estos recibirían los golpes del demonio del frío dejándolos a ambos en el suelo mientras la habitación regresaba a su color.
-¿Qué sucede?, ¡eso es todo lo que pueden hacer luego de que los entrenará un año seguido!-en ese momento ambos Saiyajines se levantarían.
-lo lamentamos lord Cooler, pero jamás habíamos entrenado en una gravedad de 100 veces-diría Shallot mientras Mainz se secaba la frente.
-¡eso no es excusa!, ¡levantase, son capaces de mucho más!-en ese momento Mainz y Shallot harían caso y la gravedad regresaría a cien veces y así Cooler no yendo serio, pero si atacándole bien a los dos Saiyajines, se dio cuenta que ambos comenzarían a bloquear los golpes y así el hermano mayor del emperador del mal aumentó sus esfuerzos para inmovilizar y golpear ambos para que luego cayeran al suelo.
La gravedad regreso a la normalidad y este frunció el ceño, si en la cara de este se miraba bien, una ligera sonrisa se podía observar en este.
'Es impresionante lo mucho que los Saiyajines pueden mejorar' este vio como los dos soldados se levantarían mientras estaban gruñendo un poco por el dolor que habían sentido por el golpe, pero en ese momento el demonio se cruzaría de brazos 'lastima que Turles no se encuentre aquí y halla abandonado, como sea, estos dos tienen un gran potencial'
La gravedad volvería a intensificarse a cien veces y así de esta manera entrenarían otra vez.
En lo que se tratase de la nave se observaría como Broly muy serio estaban viajando, además este con calma miraba el espacio exterior, este recordaría las preguntas y las palabras que Cooler le había mencionado anterior mente.
Flash back.
-una pregunta lord Cooler, ¿además de su padre, hay alguien más poderoso que en este universo?-la pregunta solo hizo que el tirano del frío solo mirase molesto a Broly, el saiyajin de gran altura no quería ofenderlo pero era una curiosidad que tenía.
-desgraciadamente, lo hay-diría con calma-nosotros, mi padre y mi hermano juntos, no podríamos contra esta persona-
-pero, si he visto lo poderoso que es usted, como es que no pueda contra ese sujeto-Cooler ante las palabras de su soldado sonreiría muy amargamente, pero de la nada el demonio solo se acercó a su soldado viéndolo a los ojos.
-créeme, mi poder está lejos de superar a esa persona, nisiquiera le podría sacar el 1% de su poder, pero tú, eres capaz de más-
El saiyajin quedaría muy extrañado ante ello y el demonio del frío estaría callado unos segundos mientras este le decía algo que le dejó marcado.
-tú eres, la peor pesadilla de mi familia, aquello que tanto le han temido durante milenios mis ancestros, aquello que podría inclusive estar a la par o más allá que ese sujeto-Cooler en ese momento toco el hombro de Broly-pero desgraciadamente, a mí también me da algo de miedo, por eso no puedo enseñarte cómo lo hago con Shallot, Mainz o Turles-
El saiyajin estaría extrañado pero no hizo más preguntas en donde estos dejarían de discutir y se reunirían con los demás soldados, Mainz y Shallot, en la oscuridad Turles se vería molesto pero este solo observaría a los demás.
-necesitamos esperar más tiempo, aún no estamos al nivel de mi hermano o mi padre-el saiyajin de piel pálida al escuchar eso explotaría enojado.
-¡es una maldita broma!-eso causaría que todos mirasen al saiyajin de piel pálida, eso causaría que tanto Mainz y Shallot intentarán hablarle-¡llevamos casi veinte años conquistando planetas, entrenando arduamente y aún así no es suficiente!-
En ese momento Turles intentó atacar a Cooler pero Shallot lo detendría, Turles intentó atacarlo pero Mainz ahora sería la que le detendría.
-¡sera mejor que te calmes Turles!, ¡no tienes idea de lo que estás diciendo!, ni supiera podrías derrotar a las fuerzas especiales Ginyu-ante estas palabras de Cooler, se enojaría este mientras apretaba sus puños.
En ese momento Turles enojado por las palabras de Cooler se separaría de los dos y Saiyajines mientras este comenzaba alejarse de la reunión.
-entonces mejor abandonó este grupo, no vale la pena estar con ineptos como ustedes-mientras este se alejaba del lugar Cooler veía con decepción, no solo este, si no que también unos cuantos pocos soldados también hacían lo mismo.
Mainz quien estaba muy furiosa en ese momento intento ir hacia este pero Cooler la detendría con solo hablarle, esta miro al demonio del frío quien tenía sus ojos cerrados y este hablaba con calma, así la fémina saiyajin se calmaba.
-si Turles y esos soldados quieren volverse más fuertes a su manera, los dejaremos ir y que logren sus objetivos a su manera-en eso el demonio del frío y los demás en frente de su ventanilla veían como una nave la cual era manejado por el saiyajin pálido se iba al espacio exterior a otro lugar lejano.
Fin del flash back.
Broly en ese momento solo frunció el ceño mientras apretaba sus puños, pero aún así decido no dejar que sus instintos salvajes de saiyajin lo superase y este calmado solo regresaría apara ver cómo Cooler entrenaba a sus dos camaradas, los cuales a pesar de que caían al suelo se levantaban para seguir entrenando.
-¡levantase, ustedes que son soldados de clase media pueden ser más que eso!, no son insectos inservibles, por algo sirven en mi ejército como los de mejor clase-los dos Saiyajines al escuchar eso se dirigieron a este para comenzar atacarlo.
Broly sonreiría ante ello y este quien aguantaba la gravedad con calma decidió entrenar pero sí mismo mientras sus dos compañeros se distraían por esto y Cooler los atacaba dejándolos en el suelo por varía vez.
-¡no se distraigan!, su enemigo no tendrá piedad por distracciones, ¡continuen!-
Así la nave del demonio del frío y sus soldados se dirigirían lejos del lugar mientras continuaban su viaje por el universo entero en búsqueda de desafíos nuevos y también para volverse más poderosos.
Antes del mes de tiempo.
-¡me estás tomando del pelo cierto!-un molesto saiyajin de piel pálida diría mientras agarraba del cuello a un soldado quien estaba asustado.
-lord Turles, las lecturas no están mintiendo, su nivel máximo es de 300,000-
El saiyajin en ese momento aniquilaría al soldado haciendo que los demás se suturan por esto y de inmediato este comería por completo otra fruta del árbol sagrado, este estaría estático unos momentos y sacaría su poder otra vez, los soldados leerían y verían otra vez la misma cifra marcada en sus rastreadores.
-sigue en…300,000-en eso el saiyajin muy enojado comenzó a asesinar a los soldados en su alrededor, los que quedaron vivos estarían temblando de miedo por esta actitud sanguinaria y despiadada del saiyajin.
Este jadearía un poco mientras sus ojos inyectados de sangre pensaban en una simple conclusión certera y correcta.
'El fruto del árbol sagrado solo tiene efecto una sola vez que lo consuma, si es así ya debí haber aumentado mi nivel de pelea al consumir tres de estos'
En eso momento vio el resto de frutos que le quedaban en estos momentos y le hablaría aún soldado el cual muy tembloroso se dirigió hacia Turles el cual solo lo miraba con calma y desprecio a la vez.
-guarda estas frutas en un lugar donde nadie las pueda encontrar más que yo mismo…por supuesto iré contigo-diría este mientras el soldado tembloroso recogía las frutas y con Turles iban hacia una zona en donde este abriría una pared de la nave ahí cabía fácilmente todas las frutas, este guardo todas las frutas y una vez logrado esto Turles reiría.
-bien hecho, ahora tus servicios ya no son necesarios ahora en adelante-este pulverizó al soldado de inmediato sin dañar su nave mientras este ponía a guardar las frutas en la pared aquella y este se aseguraba que estuviese fija sin que esta se abra.
Turles en ese momento se quedaba pensativo unos momentos y este solo recordaría el entrenamiento que solía hacer con Cooler, pero ala vez se sentía disgustado por esto, por ello se dirigió a la cámara de recuperación en donde noto que Nappa ya están recuperado pero aún estaba inconsciente por la anterior paliza que Turles le había realizado, este agarró su rastreador rojizo y aún que podía detectarlo, sentía que Nappa estaba con un bajo nivel.
'Su nivel de pelea en reposo es de 5,000 unidades, eso significa que Nappa está aprendido a control y a sentir el Ki luego de ver cómo yo lo hacia' este sonreiría mientras apagaba su rastreador y comenzaba a sacar a Nappa con primero quitar el líquido de la máquina y luego abriría las compuertas de esta la cual mostrarían como Nappa despierto miraría Turles con enojo-buenas tardes anciano-
Por supuesto Turles sentiría el incremento de poder repentino de Nappa, este mediría sus fuerzas y vio que Nappa incrementó su poder desde la ultima vez.
-42,000 unidades, nada mal, inclusive la herida de tu costado ya cicatrizo perfectamente, pero sigues siendo inferior a mi-en eso Nappa intentó atacarlo pero Turles de un golpe lo dejaría inconsciente mientras sea se te cruzaba de brazos-imbecil, hablaré contigo más tarde-
Este diría mientras se sentado mientras Nappa despertaba del golpe, luego de unos minutos se levantaría con dificultad y el saiyajin calvo miro a Turles otra vez con desafío.
-relájate, si te quisiera muerto lo hubiera hecho desde hace un buen de tiempo, será mejor que me escuches antes de que me vuelvas atacar inutilmente-
El saiyajin sabiendo que no podía hacer nada contra Turles, en eso el saiyajin calvo se relajaría y decidió ser todo oídos para este.
-necesito a alguien que me ayude con mi entrenamiento, para serte honesto Nappa, tú eres más que indicado para esto-
-¿por qué debería ayudarte?-el saiyajin diría muy enfadado a este.
-bueno, verás, si te preguntaste cómo es que salí con vida, es por qué a diferencia de ustedes, no fui tomado por Freezer-Nappa en ese momento quedaria callado unos momentos.
-¿eso de que me sirve?, por que tiene que ser de interés para mí-el saiyajin de piel pálida, tenía una respuesta fácil para este, solo el decir un nombre sería más que suficiente.
-Mainz-Nappa ante ello estaría temblando, no era de fuerza si no de sorpresa-ambos hemos sido compañeros de equipo por casi veinte años, hemos estado bajo órdenes del hermano mayor de Freezer, Cooler, quien es mucho más fuerte que este-
El saiyajin Calvo al escuchar eso quedaría muy sorprendido, a pesar de que la vida del príncipe Vegeta era importante para este como soldado de la guardia real del rey Vegeta, lo cierto era que a Nappa le disgustaba que ese sujeto usará el nombre de su hija, pero si esto era cierto necesitaba comprobarlo, pero a la vez el entrenar con este no le agradaba mucho.
-¿qué dices?, aceptas o lo dejaras-en ese momento el saiyajin calvo se quedaría callado hasta que miro a Turles.
-muy bien, no me dejas más opciones, pero eso no es suficiente para creerte-diría el saiyajin de mayor edad a Turles quien reiría un poco.
-eso no me importa Nappa, lo que te digo es verdad, tarde o temprano nos toparemos con ella, sin embargo para eso necesitamos hacernos más fuertes juntos-
Nappa no preguntaría nada por lo de la fruta por lo que le seguiría el juego, este acompañaría a Turles hacia una cámara muy parecida a la que Cooler tenía y entrenaba con Mainz y Shallot.
Ambos se verían fijamente unos momentos y Nappa sentía como la gravedad incrementaba de golpe, este intento moverse pero Turles quien también sintió un poco la gravedad se movería y atacaría Nappa sin piedad así ambos comenzarían un brusco entrenamiento duro para incrementar sus poderes.
Regresando al mes de tiempo.
En la tierra cuando se habían reunido los hermanos Saiyajines, invitaron al joven príncipe para así entrenar con las dos mujeres terrícolas, Milk había dejado a Gohan a cuidado de los padres de Bulma quienes con gusto cuidarían del pequeño Gohan, así los tres Saiyajines estarían con mayor ventaja que las dos mujeres quienes intentaban seguirles el paso pero les era muy difícil a estas, pero gracias a que la habitación podía dividir las dos zonas a diferentes gravedad estas entrenarían con gravedad de 10 mientras los hombres a una gravedad de 100 ya dominada y durante el mes de tiempo entrenaban a esa gravedad, Tarble como Raditz habían dominado esta gravedad y con la ayuda de Goku mejorarían y bastante en esto y sus niveles de combate habían incrementado bastante por este entrenamiento riguroso.
-¡nuestros poderes han incrementado de manera magníficamente!, a este paso en un año, no en menos de un año obtendremos el poder necesario para enfrentarnos a Freezer-diría Raditz con gran emoción.
-por lo que nos comentaron, ese tal Freezer tiene un gran ejército con el cierto-Piccolo diría quien se había enterado de que estos estarían entrenando y no quia quedarse atrás por lo que entrenaría también con los saiyajines.
-así es, el ejército de Freezer es tan grande que hay variedades de especies en su agrupación, nuestra raza perteneció a su ejército también-Tarble diría mientras este esquivaba unos golpes de Goku y le regresaba igualmente los ataques.
Él namek quedaría en silencio mientras este atacaba Raditz quien también le regresaba los golpes, por supuesto las dos mujeres no se querían quedar atrás, aún con gravedades diferentes y niveles de peleas aún bajos, querían incrementarlos con el tiempo, aparte ellas entrenaban con Goku y Tarble quienes se ofrecían ayudarlas, estas a incrementaban su intensidad por esto y mejoraban más.
Lo que estos no sabían era que una gran amenaza se acercaba a la tierra, en donde estos estarían preparándose para enfrentárseles.
Fin del capitulo.
Niveles de pelea.
Vegeta: 55,000, no recuperado 28,000, la tortura de Dodoria 11,000, ozaru controlado 110,000
Dodoria forma base: 33,500, transformado x 3 = 100,500.
Raditz: 25,000 con zenkai, mes entrenado 100,000
Tarble: 24,000 con zenkai, mes entrenado 95,000
Nappa: 28,000 con zenkai, después de su recuperación 42,000 de zenkai, entrenamiento con Turles 120,000.
Goku: 39,000 con zenkai y entrenando con Milk más el mes de entrenamiento 150,000.
Piccolo: 18,000 (él zenkai de los namek es poco aún así los tienen) 29,000 entrenado el mes con ropa más pesada, sin ropa pesada 120,000
Krilin: 60,000 mes entrenando.
Yamcha: 58,000 mes entrenando.
Chaoz: 15,000 mes entrenando.
Tien-Shin-Han: 65,000 mes entrenando.
Maestro Roshi: 70,000 mes entrenando, 100% 140,000.
Bulma: 500 al entrenar en la gravedad en el mes, mes de entrenamiento 5,000.
Milk: 600 entrenando con Goku en un mes, mes de entrenamiento 6,500.
Mainz: 45,000 durante el año de entrenamiento con Cooler. Mes entrenando 125,000.
Shallot: 45,000 durante el año de entrenamiento con Cooler. Mes entrenando 125,000.
Turles: 30,000 tras abandonar al ejército de Cooler, 300,000 al ingerir el fruto del árbol, entrenando con Nappa 900,000.
Broly: 1,000,000, modo ozaru controlado 10,000,000
Cooler: 200,000,000 en forma final, quinta forma ¿?
Freezer: 150,000,000 al 100%
King Cold: 100,000,000 en su segunda forma, 200,000,000 tercera forma, final 12,000,000,000
Reina Snow: 80,000,000 forma final y 100%.
Edades (no son oficiales, son edades que intente sacar mediante cuentas)
Año 758 calendario del dragón.
Goku: 19 años.
Turles:19 años.
Tarble: 19 años.
Shallot: 20 años.
Vegeta: 24 años.
Raditz: 24 años.
Mainz: 28 años.
Nappa: 46 años
Milk: 18 años.
Bulma: 22 años.
Krilin: 19 años.
Yamcha: 22 años.
Tien-shin-han: 23 años.
Chaoz: 17 años
Maestro Roshi: más de 100 años.
King Cold: más de 70 años.
Reina Snow: más de 70 años.
Cooler más de 40 años.
Freezer más de 35 años.
