DISCLAIMER: Los personajes y lugares le pertenecen a Tatsuya Endo.

* Pareja: Loid/Yor.


LA MAGIA DE TUS BESOS


Lo que siento…


─¿Loid? ─volteó Yor, desconcertada─. ¿S-sucede algo?

El hombre parpadeó ante la pregunta y tragó saliva, recién consciente de la cercanía que él mismo propició cuando decidió dejar los platos en el lavadero, solo para ponerse detrás de su esposa y arrinconarla entre sus brazos.

A merced de su presencia, Yor solo pudo contemplarlo, perdida en esos ojos azules que la habían cautivado desde el inicio. Superada su etapa de timidez extrema, entreabrió sus labios sin decir ni una palabra, segura de que sus manos comunicarían mejor lo que su corazón quería decirle: así, mientras percibía el calor en las mejillas de Loid, recordó la readaptación de ambos para convertirse en una familia real.

Después de la revelación de sus identidades y la victoria de la Operación Strix, ambos convinieron mantenerse juntos y dejar que las cosas fluyeran de manera natural: si estaba en sus destinos entregarse por completo, ambos lo sabrían… y ahora que el momento había llegado, la joven sintió que tocaba el cielo. Su corazón le pertenecía a Loid y poco le importó si aquel nombre no era suyo, pues amaba al buen hombre que habitaba dentro de él.

Por su parte, Forger cerró los ojos y apretó la mano izquierda contra su mejilla para reforzar el contacto. Hace mucho no sentía la calidez de su piel y rogó que el tiempo se alargara para tenerla así eternamente; cuando volvió a mirarla, casi olvidó respirar. La vista era tal y como él narraba el inicio de su relación: «Se había enamorado de su gran belleza». Loid no podía creer lo afortunado que era y movido por sus emociones, tomó su rostro para sellar la promesa de su cariño. Un amor que ya no temía sentir ni expresar.

A solas en la cocina, Loid y Yor se besaron tras un largo mes de espera y su abrazo desesperado demostró lo mucho que extrañaron hacerlo, incapaces de soportar la incertidumbre de su futuro. La danza de sus labios era imparable, cada fibra de sus cuerpos vibraba de alegría y apenas lograron separarse al sentir que les faltaba el aire. La pareja se sonrojó cual par de adolescentes y sus risas llenas de ternura rompieron el silencio de la noche.

─Perdóname, Yor ─fue lo primero que dijo el espía─, debí pedirte que…

─Por favor, no te lamentes ─puso una mano sobre su boca─. He deseado esto tanto como tú.

─¿De verdad? ─rozó su nariz con cariño, tentado a besarla otra vez─. Ja, ja… en otros tiempos, me habrías enviado al cielo de una patada.

─Dios ─rio contra su pecho, avergonzada de las veces que sus temores sabotearon todo intento de romance─. No tengo remedio…

─Te extrañé tanto, Yor ─la abrazó, bastante conmovido─. Sin duda, no hubiera sobrevivido otro mes lejos de ti.

La señora Forger casi lloró al oír esas palabras y sus piernas temblaron, casi desmayándose en los brazos de quien logró sostenerla a tiempo. Como si fuera su noche de bodas, Loid cargó a Yor hasta el mueble individual de la sala y una vez que se acomodó allí, la sentó sobre sus piernas para acunarla. Esta vez, ella no lo alejó y ambos volvieron a sonreír.

─Dime que es real ─el espía acarició la mejilla de su esposa.

─Lo es, cariño ─le dio un beso rápido─. Tengo mucha suerte.

─Soy yo quien debería decir eso ─suspiró, repentinamente nervioso─. Disculpa si no me comporto contigo a la altura: todo esto es nuevo para mí y a veces no sé cómo decir o hacer las cosas…

─Eres un gran hombre ─Yor le elevó la moral─. Estar a tu lado después de lo que hemos pasado es un regalo. Solo desearía ─ocultó su rostro en su pecho─ poder retribuirte como mereces…

─Y lo haces cada día ─la abrazó más fuerte, pestañeando de más para calmar el llanto inminente─. No puedo estar más agradecido con la maravillosa mujer que eres. Casarme contigo y adoptar a Anya fueron las mejores decisiones que he tomado.

─Loid ─la joven alzó la mirada, sonriendo─, no sabes cuánto te amo.

─Yo también te amo, Yor. Siempre lo he hecho… ─y sin más deseos que unirse en un beso profundo, los dos sellaron su promesa de amor verdadero.


N.A.:

¡Buenas noches a todos! Después de un largo tiempo, al fin puedo colgar un nuevo fanfic de Spy x Family… ¡no se imaginan cuánto extrañaba escribir algo así! Jajaja, necesitaba mi buena dosis de romance (eso sí, también estoy poniéndome al día con otras historias que tengo ahí :'v).

Quise comenzar esta «Colección de Besos» con Loid y Yor, mi OTP declarada y también la pareja (falsa, hasta el momento) que dio inicio a este auténtico viaje amoroso en el manga/anime, aunque ellos no lo quieran aceptar XD… así como ellos, también daré un espacio a varias ships para dar rienda suelta a mis ideas, porque como dijo nuestra dulce Anya: «Con amor, uno puede volar» y mi mente ya está en el espacio exterior luego de pensar en todo el cariño que muchas parejitas pueden darse, en escenarios canon y alternos TwT.

Sin más, espero que sientan la magia de los besos en cada pareja que va a salir en la colección y este capítulo quiero dedicárselo especialmente a Gigita y Whateversawesome, dos de mis queridas amigas del fandom. ¡Muchas gracias por sus comentarios y reviews, buena suerte a todos! :D