En el dormitorio, bajo la luz de la lámpara de gas, Naruto y la niña de la Aldea de la Estrella se encontraba sentados frente a frente, estando Naruto más desatendido al esta sentado con las piernas y brazos cruzados mientras la niña estaba sentada en seiza con expresión avergonzada.

En medio de los dos, había un plato con el dulce cortado en rodajas sin tocar.

"Mi nombre es Hokuto" presentándose, la niña inclino la cabeza hacia Naruto que parpadeo un par de veces con sorpresa "Por favor perdóname por actuar así, pero es que no reconocí tu Chakra… lo siento"

Viendo como apretaba sus rodillas por algo de culpa al tratar con un inocente, Naruto sonrió suavemente.

Era buena chica.

…ignoraría al Kyūbi porque no quiere meterla en la tormenta que es su vida. Pero no por ello no podía evitar ser suave por lo linda que era, tanto en actitud como en forma.

Agarro una rodaja aleatoria del dulce y se lo llevo a la boca a saborearla. Tenía un sabor cítrico a mango biche, pero no era mango precisamente.

'Esto parece mas para evitar el escorbuto. Aunque no es que sepa mal'

La consistencia era de patata en puré y el sabor cítrico junto dulce no era empalagoso, aunque si que se quedaba pegado al paladar.

Notó como la niña lo miraba de reojo, apreciando como lo saboreaba, así que le sonrió y la invitó a probar.

"¡Adelante! ¡Prueba! ¡Esta para chuparse los dedos!"

"E-esta bien"

Hokuto se sonrojo por ser descubierta. Es verdad que en la aldea muy raramente comen algo fuera de lo mismo, una comida 'nutritiva' pero generalmente insípida o llena de sal.

Solo cuando se caza un jabalí salvaje gigante es que hay algo de variedad, pero es raro aparte de alguna festividad.

Miro el plato y llevo con duda su mano para agarrar alguna rodaja, sintiéndose a la vez un poco culpable por que probaría algo que sus camaradas no han comido.

'E-esto es para llevarme bien con el invitado'

Tomo la rodaja y pidiendo perdón por la pequeña traición se llevo el dulce a la boca…

Y luego entonces gimió, con toda la culpa borrada.

La explosión de sabores fuertes y explosivos impidió que Hokuto se controlará y gimiera ante el increíble sabor del dulce procesado que se pegaba a su boca que liberaba saliva para recombinarse con el ácido dando lugar un regustamiento por toda la boca que estaba siendo conquistada por los sabores intensos que ascendía a ser mas allá del limón o una manzana.

Para cuando se dio cuenta de lo impúdica que debía de verse ante el desconocido, ya la niña llevaba la segunda rodaja a la boca con Naruto sonriendo gentilmente.

Hokuto dejo el dulce al plato y se llevo las mano a la cara exclamando mientras se cubría.

"¡Lo siento!"

"¡Jaja! ¡No pasa nada! Me alegro que te guste tanto"

Naruto empujo el plato hacia la niña pelimarron que estaba en su caldero de vergüenza. Realmente muy linda.

Aunque ciertamente parece que si algo así la impacto, es que aquí no había variedad alimentaría. Ya Naruto estaba bastante acostumbrado a los sabores fuertes debido al Ramen. Si llevaba a esta chica a Ichiraku bien podía morirse de un infarto.

Hokuto miro entre sus dedos el plato ofrecido, con Naruto mirando a su alrededor buscando algo para cambiar de tema.

"¿Y los demás? ¿Qué paso?"

Recordaba por lo dicho por Sumaru que estaban cuando el ladrón robo la estrella, queriendo Sumaru asumir la responsabilidad. Pero no sabía exactamente lo que había sucedido como para que esta niña estuviera tan nerviosa para emboscarle.

Ahora estaba ellos dos y Mizura en el futon luego de que Hokuto le haya dado el calmante contra el dolor. Naruto podía usar sus habilidades para saber donde estaba todo el mundo, como no los conocía tampoco podía hacer mucho con firmas de chakra desconocidas.

La linda niña pecosa contemplo a Naruto un momento, sopesando, antes de soltar la información "Ellos están bien, el ladrón los puso a dormir. No salieron heridos ni nada"

Naruto frunció el ceño "¿En serio?"

Internamente sabía mas o menos lo que pasaba, pero aun debe hacerse el tonto para tener mas información.

Ella asintió rápidamente "Ahora están ayudando en la labor de búsqueda. Yo me quede al lado de Mizura para cuidarlo"

"Ya veo" el Uzumaki asintió contemplativamente "La verdad es que tengo algunas preguntas, para avanzar en la investigación, si me pueden ayudar…"

En ese momento Mizura comenzó a tener una fuerte tos seca lado de ellos, Naruto se levanto para agacharse al lado de chico enfermizo con voz preocupada.

"¿Estás bien? Te debo una por hace un momento"

Mizura calmo como pudo su ataque de tos antes de mirar de vuelta a Naruto con sus ojos marrones para responder.

"…Estaré bien. No te preocupes"

Naruto hizo una sonrisa irónica mirándolo bajo el futon.

Claramente no esta bien.

Hokuto también lo sabía, la verdad es que todos de alguna forma estaban siendo afectados por la estrella, pero Mizura era de lejos el mas afectado.

Se mordió el labio de frustración, no era tan tonta para saber que algo pasa. Y el que quien haya tomado la estrella era alguien con sus misma habilidades y que además no los eliminó sembró en ella una semilla de duda que empezaba a germinar.

Pero quería ayudar, mirando la espalda de Naruto se dio cuenta de que tal vez una nueva perspectiva puede ayudarlos a salir de este problema. No parecía un mal chico y era muy lindo, con unos preciosos ojos. Pero mas allá del físico, era mas esa sensación de confianza y de sentir que todo iba a estar bien, la que le instaba qué, tal vez, no estaba mal apostar y abrirse un poco.

"La salud de Mizura a empeorado desde el entrenamiento con la estrella".

El chico enfermo abrió los ojos en par de par y enfrento a Hokuto con voz fuerte por decir algo innecesario.

"¡Hokuto, no hables de la estrella frente a extranjeros!"

Aunque Naruto era buena persona, o más exactamente sentía que era buena persona, éste tenía lealtades distintas a las de ellos y su hogar. Si incluso alguien bueno tiene que elegir entre su hogar y el ajeno, normalmente elegiría el propio por mucho que lo sienta.

Asi que no pudo evitar llamar la atención de su amiga, pero su arrebato reanudó su ataque de tos, con Hokuto saltando a estabilizarlo con expresión preocupada mientras Naruto se movía a un lado.

"¡Mizura tranquilo! Yo…"

[ Repite conmigo; has como si sabes lo que estás diciendo]

"Esta sufriendo desviación de Chakra"

Hokuto mientras le estaba dando el analgésico a Mizura volteo a mirar a Naruto a su lado, que le devolvía esa mirada clara y brillante de vuelta.

"¿Desviación de Chakra?"

"No es que sea médico" advirtió de antemano "Pero tiene como marcas en su cuerpo, líneas pulsantes que parecen quemadura, pero de colores raros ¿No?"

Hokuto no dudo en soltar la vasija para agarrar las manos de Naruto y exclamar con emoción agitando la cabeza "¡E-es lo que tiene! ¡Lo que tenemos!"

No dudo en soltar una mano para tomar el borde de kimono y alzarlo, revelando al chico su suave y tierno muslo izquierdo hasta la línea de su cadera envuelta en ropa interior… con una marca purpurea, que se extendía por su pelvis hasta seguramente su vientre.

La expresión de Naruto mas que encantarse por la imagen se endureció debido a la marca. Con Hokuto bajando su vestido, algo avergonzada por su arrebato, pero su emoción por hallar alguien que cure o sepa como curar su preciado amigo superando cualquier clase de vergüenza.

Tomo de nuevo la mano de Naruto y lo miro en suplica "¡Esto lo tenemos todos en mayor o menor medida! Dicen que si dominamos el entrenamiento de la estrella se retiraran, dando como prueba nuestra finalización pero…"

Naruto sostuvo la mano de Hokuto, para luego mover los dedos alrededor de la palma mientras compartían miradas y no palabras. Sus dedos se fueron moviendo fuera del agarre de la niña hasta que se posaron sobre su delgada muñeca, para empezar a frotar con sus dedos la delicada articulación.

La niña pecosa de la estrella no sabía el porque del acto o porqué se seguía abstrayendo con esa mirada, pero viendo el rostro serio del chico extranjero supuso que estaba haciendo un diagnóstico.

Pareció murmullar algo en el proceso, con Hokuto empezando a relajarse por algún extraño motivo. Asi que no opuso mayor resistencia cuando tomo su mano para colocarla sobre la muñeca del propio Naruto, sintiendo en su agarre el pulso que recorría por debajo de su mano.

Mientras la miraba con seriedad Naruto la llamo "¿Sientes mi pulso, verdad? Replícalo, respira a mi ritmo"

Dejándose llevar por el ritmo Hokuto asintió antes de cerrar los ojos y tranquilizarse.

Naruto no estaba tratando de traspasar su Chakra o hacer un Ninshu, no funciona así porque ella no solo debe aceptar su chakra sino tolerarlo. Y para tolerar su chakra en general debe llevarse bien con el usuario, soportarlo o tener un fino control de su chakra.

Dudaba que pudiera soportarlo y aunque puede que tenga un gran control, dudaba que fuera al nivel de Shizune o sería una genio absoluta. Incluso Sakura, alguien con un gran control, se sentía inflada cuando Naruto le paso algo de Chakra esa vez en el país del Té.

Y ya para el Ninshu era llevarlo mas lejos. No era tan complicado pero si requería cierta compenetración, un solapamiento de sus pensamientos por medio de la energía espiritual (Que el Kyūbi hace) técnicamente quién hace la Secta Ninja es el Kyūbi que le traspasa los beneficios a Naruto sirviendo el Zorro de Host de servicio como lo llama.

Y aunque Naruto piensa que el Zorro puede forzar la unión, el Kyūbi respeta sus pensamientos y no lo intenta, porque sería muy inestable.

Hokuto mientras sentía las pulsaciones tranquilas del corazón de Naruto bajo sus dedos, sus propios latidos se superpusieron, empezando a no saber si eras sus propios latidos o del chico extranjero.

La sensación de tiempo y unidad se perdió, con su mente fundiéndose en su ser, abstraída en el tempo que recorría todo su cuerpo, como el teñir de unas suaves campanas que resonaban en su interior.

Para cuando volvió en sí, estaba enrojecida por toda su piel en un sano color rosa, mientras un sudor frío empapaba todo su cuerpo y suspiraba pesadamente un vaho espeso, a la vez que sentía haber perdido decenas de kilos.

Se sentía flotando, y si ahora no estuviera sosteniendo la muñeca de Naruto temía que iría flotando hasta el techo de verdad.

"¿Estás bien?"

Hokuto duro un momento antes de asentir lentamente.

"¿Puedes revisar si tienes la marca?"

La niña lo quedo mirando, sus ojos marrones chocando con los ceruleos que no tenía ni una pizca de mala intención.

Aunque estaba aturdida por la extraña experiencia, tenía vergüenza, pero ésa mirada sería y pura hizo que su mano se moviera alrededor del borde de su vestido para revelar de nuevo el fragante panorama.

Naruto relajo su expresión al ver la marca desaparecida, dejando atrás solo una línea como cicatriz.

Hokuto parpadeo ante la vista, para luego sentir la alegría ante el hecho de sentir que no solo esa marca, sino lo que era una soga apretándose lentamente alrededor de su cuello desvanecerse.

Su mano paso por su muslo sin sentir ese picor y ardor sordo que la entumecía, viajando por su pelvis pasando por su vientre y por ultimo bajo su pecho, sin sentir mas que nada una sensación fantasmal de un dolor inexistente.

Miro con sorpresa a Naruto sin importar mostrar su muslo a un chico de otra aldea, para exclamar estupefacta

"¿Cómo?"

Naruto se rasco la mejilla "Debes saber de que esta compuesto el Chakra ¿no?" Hokuto parpadeo y asintió "Lo que ustedes hacen es agregar un ingrediente mas a la mezcla, haciendo que agarre otro sabor como también que sea mucho mas fácil de realizar y digerir… demasiado fácil"

La niña pecosa frunció el ceño "¿Entiendo?"

Naruto sacudió la cabeza con una sonrisa irónica "Se que es complicado de entender, pero lo que hice, o mas exactamente lo que hiciste, es equilibrar los ingredientes; la energía física, espiritual y cósmica. Yo solo te ayude"

Miro a Mizura dormitando en medió del dolor "Cuando están demasiado desequilibradas, hay una 'Desviación', básicamente es el cuerpo luchando para compensar el desequilibrio, como hacer que la carne sea la que cargué con el exceso de energía restante. Y si no hay un gran control esto genera mas desequilibrio, haciendo que caigas en un círculo vicioso"

"Ya veo…"

El Uzumaki viendo el rostro contemplativo de la niña en su explicación no pudo evitar sonreír "Un poco de desequilibrio no es malo, y si tienes un muy buen control de chakra puedes compensarlo e incluso usarlo en tu beneficio. Pero yo veo en ti y en Mizura una receta para el desastre" Naruto con expresión sería señalo su muñeca y luego su muslo, que rápidamente Hokuto cubrió con rostro enrojecido "Es un método para que 'expandas' tu energía física y espiritual para suprimir a la cósmica, pero si sigues haciendo lo que haces volverás a sufrir de lo mismo"

Hokuto más allá de la vergüenza trato de abrir la boca para preguntar si acaso Naruto sabía…

No, tenía que saber, de ahí a que tuviera una forma de ayudarla.

El Uzumaki le dio una sonrisa complicada viendo el rostro conflictivo de Hokuto ante el hecho de que pueda entender los misterios detrás del Arte Secreto de su aldea.

Lo que le sorprendió es que no haya pasado por su cara la idea de como acallarlo, ni siquiera por instinto. Naruto entendería que Hokuto no quiera correr el riesgo de que un extranjero entienda sobre la técnica central de su Aldea, pero que en vez de eso…

'¿ Es como si quisiera mirar a otro lado?'

Hokuto asintió a Naruto "Entiendo, si mejoró mi control de chakra puedo mejorar el equilibrio de mis energías" se inclino sentada en Seiza hacia el Uzumaki con rodillas juntas en un gesto agradecido "Me has revelado información crucial y me has mostrado incluso una técnica que será importante en el desarrollo de nuestra aldea… realmente no tengo nada para agradecerte"

Aunque Hokuto no entienda del todo sabe instintivamente que Naruto no es un vendedor de aceite de serpiente. Si le hablara a los líderes sobre esto, hay una posibilidad real que implemente una reforma en la educación para dominar el Método Misterioso del Pavo Real.

Naruto miro con sorpresa a Hokuto inclinada, para luego entender.

' ¿Este era el plan?'

Todo lo que había dicho provenía de lo que el Kyūbi le decía in situm. Naruto entiende la clave de lo que decía, pero no sabe lo que es exactamente la energía cósmica todavía, por ejemplo.

[ Es una semilla. No lo haría si no fuera una buena chica. Pero no esperes, ni yo espero, que se enamoré de ti lo suficiente para que acepte tus relaciones]

Había generado un sentimiento de agradecimiento, y si Naruto moviera sus cartas hasta podría llevarse a la chica en brazos a Konoha con la excusa de afianzar relaciones con las dos aldeas… si no tomas en cuenta que tiene tres amantes y dos novias.

Así que la idea ni siquiera estaba en papel, haciendo que la actuación de Naruto sea natural ya que no esperaba nada, tenía intención genuina de ayudar a una aldea que era aliada de Konoha.

Y eso era algo que Hokuto veía, mas aún que no tenía ni una pizca de segundas intenciones hacia ella. La veía con ojos puros y sinceros (bajo su luz)

Cuando levanto la cabeza Naruto le respondió "No pasa nada… eso me gustaría decir. Pero si necesito algo"

Hokuto parpadeo sorprendida.

Pero en la mirada de Naruto no había deseo de ningún tipo, solo era un petición sincera, asi que no pudo evitar responder.

"¿En que puedo ayudar?"

"Quiero que me respondas de forma concisa y sin detalles algunas preguntas; si y no son mas que suficientes. Pero necesito saber mas sobre el contexto del robo y lo que sucede aquí"

Le gustaría garantizar que no hiciera una pregunta que rebuscara demasiado… pero no pudo evitar asentir sin pensarlo demasiado, confiando en el adolescente de Konoha.

…y la verdad es que había olvidado el robo de la reliquia de su aldea por lo que había sucedido en este momento, se sonrojo internamente ante el hecho, pero no pudo evitar que la admiración hacia Naruto creciera un poco mas por tenerlo en cuenta aún cuando estaba interactuando con ella desde que le atacó en una emboscada.

' No es solo simpático y bien visto… es un galante'

Naruto lanzo la primera pregunta "Muy bien. Esto es delicado, un si o un no es mas que suficiente" recalco con Hokuto de nuevo asintiendo ligeramente sonrojada "¿requiere años aprender ese arte secreto y dominarlo?"

"Si"

Naruto asintió lentamente "Otra pregunta delicada, hay un método que solo ustedes saben ¿verdad?"

Hokuto asintió "Sí; incluso si se llevan la estrella… sin en el método"

Su reliquia sería una piedra bonita que brillaba resplandeciente.

Pensaba que la habían robado para hacerle mal a Hoshigakure mas que tratar de hacer algo con la misma estrella, pero en ese caso con destruirla haría mayor efecto que simplemente robarla como un hermosos adorno.

El Uzumaki chasqueo los dedos "¡A eso quería llegar! ¿El que puedas usar alas y volar es fácil para ustedes?"

Hokuto parpadeo y negó "Eso es algo muy avanzado"

"Ya veo" cruzo los brazos y ladeo la cabeza "Una última pregunta, y esta si que es delicada… ¿Tienen ustedes un ninja renegado poderoso?"

Eso casi la ofende, instintivamente inflo las mejillas con Naruto dando una sonrisa de disculpa….

Pero podía ver que Naruto no creía tampoco eso… pero parecía esperar una respuesta positiva por un extraño motivo.

"No tenemos ningún traidor de ese calibre"

Quien respondió no fue Hokuto.

Mizura había estado consciente un tiempo para acá, escuchando la conversación entre Naruto y Hokuto… tenía que sus reservas pero entendía que las preguntas era para llevar a algo que también empezaba a creer.

Naruto asintió lentamente hacia Mizura con Hokuto tambaleante moviéndose a su lado.

Luego Naruto cerro los ojos y suspiro pesadamente, para sacar un pequeño y elaborado rollo de uno de los bolsillos de su chaqueta, sosteniéndolo en su mano "Como representante de Konohagakure considero que Hoshigakure esta sufriendo un conflicto interno. Esto impedirá que pueda afrontar las dos grandes amenazas en las proximidades de la aldea"

Hokuto se volteo a mira a Naruto con los ojos abiertos, al escuchar eso sintió que la tierra se le abría bajo ella.

¿Qué significa eso?

Podía parecer que Konoha quiera aprovechar el momento de debilidad de su aldea… pero no tiene sentido.

Naruto le dio una sonrisa complicada.

"Yo y Sumaru enfrentamos a una Ninja poderosa que podía usar sus habilidades… y escapó volando" explicó a ambos "Vine aquí con la esperanza de recabar mas información. Ya tenía mis sospechas pero quería confirmar; hay una posibilidad de que sea una ninja recientemente renegada, pero que el líder no haya lanzado una operación de captura me hace pensar que no es tan simple"

No era una indescartable que sea una Ninja Renegada, que haya robado la Estrella para venderla al mejor postor en estos tiempos de crisis, pero que no haya aprovechado para eliminar de tajo la base de su aldea, los estudiantes que heredaran las riendas de Hoshigakure le da espacio para dudar.

Había hecho las preguntas para descartar sino era un agente externo, y aunque aún existe la posibilidad, Naruto mientras escuche a algo relinchar asumirá que es un Caballo y no un pony de colores que habla.

Aún asi Mizura lo encaró "¿Esto que quiere decir?"

"Que dejare de lado la misión de buscar esa estrella y me enfocare en repeler a los dos individuos en las proximidades" detalló "Evitare el conflicto interno con Konoha pudiendo servir el papel de intermediario en la resolución del conflicto, si resulta ser un conflicto interno"

Mizura y Hokuto se miraron las caras, procesando lo dicho por el chico de otra aldea, mientras esté se levantaba con una expresión engravecida, mirando fuera del recinto.

"Y parece que no me equivocó… Sumaru esta en peligro"