Sasuke no habia tomado mas que unos días de descanso antes de recibir una misión, y esta vez en el País del Mar al sur del continente.

Aparentemente Kakashi había estado haciendo cosas por esos lares, como también en el País de las Olas y del Agua, haciendo que recibiera una información importante en relación a Orochimaru y una criatura que hace estragos en las rutas marítimas de los países de ultramar.

Pero esta criatura, en vez de ser una bestia mística ancestral aparentemente era algo mas humanoide en palabras de los sobrevivientes de los barcos naufragados al que Kakashi había recibido información.

Eso no llamaría tanto la atención de Konoha, pero con la invasión al País del Arroz y la destrucción de Otogakure, la avalancha de información que han podido obtener de todo lo que Orochimaru no pudo quemar había una anotación importante en el País del Mar.

Esto demostraba que su influencia era más grande de lo que pensaba, y que habia problemas de naciones vecinas causados por uno de sus mas infames criminales.

Así que para tener al Equipo Siete entretenido, que tenía un miembro que esta interesado en Orochimaru, fueron enviados a investigar.

Y no estaba Naruto, tampoco Kakashi.

"Bastardo afortunado, varios días con tres chicas solo para ti, dime ahora ¿Estás contento?"

Con ojos cargando una ojeras pesadas, Sasuke respondió mecánicamente mientras usaba los remos como podía "Siento que se me cae el pelo, estoy estresado"

Anko le abrazaba el brazo, haciéndole notar mucho el apartamento delantero mientras le pinchaba su mejilla con Karin junto a Sakura mirando con dagas en su dirección mientras navegaban por las aguas costeras rumbo a una de las millares de islas del País del Mar.

Puede parecer maravilloso hacer misiones con chicas, pero no, no lo era, para nada.

Tenían su sociedad extraña y sus horarios tan raros en su sitio aparte en una reunión mística religiosa de mujeres… pero a su vez, estaba como en un mar de tensión constante como si cada una midiera su movimiento para no iniciar la hecatombe que haría que ocurra algo, con Sasuke sintiendo de forma constante que si hacía o decía algo que sea mínimamente que pueda interpretarse como acusatorio, sus dos cabezas caerían.

Anko era una bomba sexual, y ella lo sabe, así que por eso se mete con las menores por medio de Sasuke llevándolo a un sitio a solas para una conversación banal y luego desaparecer dejando al Uchiha lidiando con las dos señoritas preocupadas por la castidad de Sasuke.

Pero Anko da consejos validos calmando el cismas cuando aparece de donde se va, además de que ya tiene algo de trato con Karin que servía de Sensor porque el olor a mar interrumpía la habilidad de búsqueda de Anko, que usaba como excusa para pegarse a Sasuke con Sakura de fondo tratando de encallar la misión y descubrir el misterio, pero fallando en el proceso y sintiendo que estaba perdiendo la carrera en demostrar su valía con Sasuke, que sentía estar en medio de una carrera extraña que no va a ningún lado y en una misión que iban de isla en isla buscando algo.

Por lo menos el idiota de Naruto sacaba sus ocurrencias en medio de una misión de golpear algo mientras protegen algo y no parecer estar en medio de un juego de poder extraño.

Miro de soslayo a Anko para murmurar "Lo he estado pensando ¿Qué esperamos encontrar aquí aparte de admirar el mar y lidiar con una criatura que no esta escurriendo por un océano que se extiende mas allá del horizonte?"

"¿Qué esperas encontrar? ¿Un capítulo de playa?"

Sasuke abrió la boca y la cerro, solo para seguir remando.


Naruto, llegó al apartamento con el sol cayendo en el horizonte luego de pasar tiempo con Hanabi.

Fue una pena no ver a Konohamaru ya que estaba siendo resguardado en la Finca de su Clan, al igual que Hanabi, pero con los Hyūga tenia pase libre a entrar en su terreno a diferencia con los Sarutobi.

Pero no se iba a quedar toda la noche como esperaba la pequeña Hyūga, sería bueno para el corazón pero es estirar demasiado la cordialidad de Hiashi en una situación tan tensa… y tampoco quería tratar más de lo necesario con el futuro suegro.

Al llegar a la puerta sabía ya que había alguien sin necesidad de tener místico, la luz de la sala estaba prendida ya con la luz del día desapareciendo y el aroma de algo ligero cocinado estaba impregnando el aire.

No era Shizune por lo ocupada que aún estaba, entonces debe ser Kasumi ya que, aunque también debe estar ocupada, puede que le hayan dado un par de días libres hasta que se reorganicen las defensas.

Al entrar lanzo un 'Estoy de vuelta' al que estaba poco acostumbrado, para luego mirar a la mesa pequeña en la sala y ver a una niña…

Parpadeo varias veces.

Tenía rasgos andróginos claros, pero la suaves líneas de su silueta bajo la camisa oscura, y solo una camisa oscura, que usaba sobre su menudo cuerpo con su cabello largo, lacio y brillante que hacía juego con sus ojos oscuros y tormentosos, le daba la sensación de que era una niña que ha pasado dificultades mas que un niño.

Le pondría una docena de años, pero con esos ojos y rasgos de nobleza caída, bien puede tener dos más.

Naruto no duro mucho en reconocer la figura que se levantaba para recibirlo algo tímida revelando así sus delgadas y desnudas piernas.

"¿Kasumi?"

La niña asintió agarrando los bordes de la camisa que servía de vestido para ella y se inclinó hacia el Uzumaki "Bienvenido a casa Naruto"

Le sonrió tímida y suavemente colocándose recta para luego agachar la mirada.

Naruto cerro la puerta del apartamento y asintió con lentitud "Bien, me has sorprendido ¿puedo saber…?"

Había estado usando ese truco para parecer mayor o menor en estos últimos días, era útil pero no lo vió como algo al que usar en la cotidianidad, no podía compensar algo que carecía realmente o potencialmente no puede tener.

Si fuera calvo, seguiría estando calvo.

"Yo…" Kasumi se mordió su delineado labio, pensando en como decir lo que iba a decir sin que fuera muy vergonzoso necesito un momento de tomar aire y mirar con firmeza a Naruto luchando por no temblar en el proceso de arrancar la tirita muy rápidamente.

"Hemos pensado que no has tenido experiencia en tratar… a chicas de tu rango de edad… se que has tenido intimidad con Hinata, pero no has llegado tan lejos así que…"

Se señalo así misma con expresión aun avergonzada.

Había realizado la Transformación con Elemento Yang… técnicamente no era un rejuvenecimiento como la Hokage, sino mas una alteración de la forma física, a diferencia de la Transformación normal que es más una capa de ilusión.

No era algo que había probado ya que no le parecía tan útil para su forma de combatir, pero era una idea que planteo a Shizune hace tiempo para un momento así.

Naruto ciertamente vive el sueño de estar con dos amorosas hermanas mayores que lo quieren mucho, pero es cierto que atrae la atención de chicas mas acorde a su edad como Karin Kagura y Hinata, incluso no se le escapa la interacción con Hanabi… si llegará a un momento estar en una situación que lo empujara a estar así no queria que fuera una experiencia amarga.

Naruto tosió un poco también sonrojándose sin saber que decir, habia pensado que debía hablar con Kasumi luego de lo sucedido con Haku, y sobre la propia Haku también, que estan aun mirando su condición legal luego del incidente.

Pero realmente él era malo con las palabras, sería mentira decir que no quiere estar con un montón de chicas pero no era tan estúpido para no saber que puede acarrear problemas a corto, mediano o largo plazo. Por mucho que se justifique diciendo que sirve de bastón la verdad es que ellas también son un bastón importante para él sobre su deseo de proseguir y luchar sin importar las dificultades ahora que los sueños son amarguras.

Lo único que sabe es que las necesita como ellas lo necesitan a él… y tiene que decirlo.

Así que se acerco con la niña quedándose quieta como un cervatillo ante el farol y la estrecho en un abrazo por sus estrechos hombros, sintiéndola tensarse por un momento antes de que Naruto palmeara su pequeña espalda.

"Me gusta Kasumi sea como sea"

Sintiendo su rostro enterrarse en su camisa oscura la escucho murmurar "…¿Por qué? ella no ha hecho nada por ti, nada bueno ha hecho por ti que otra mejor puede hacer… aún te considera un monstruo, como yo…"

"Lo sé, lo sé…" Naruto puso su mentón en la coronilla también murmurando en la calidez de su hogar "Eso no cambiará, nada de lo que ha sucedido cambiara, y yo asumo toda esa carga pero quiero que seas de ahora en adelante alguien que momias-sensei este orgullosa y yo también me esforzare en hacerlo, mientras tengamos vida hay una oportunidad, de verás."

"…Si"

"No quiero que te muerdas los labios y acumules tu frustración como yo lo he hecho… soy feliz cuando me dices la verdad y no estés haciendo cosas para ponerme contento…"

Kasumi froto lentamente su rostro en su pecho para mirar los ojo cerúleos de Naruto antes de asentir tímidamente y volver a esconderlo.

"Si…"

Naruto salió de estrechamiento pero no separo sus brazos de ella pasando su mano a acariciar su lacio cabello "Me vistes en Gamaken ¿Estaba genial o parecia un bufón?"

Ella alzo su carita con Naruto apartando su cabeza y negó con sus ojos brillantes "No estuve, pero si se que Naruto era magnífico, un plan brillante y bien ejecutado…"

Naruto estuvo sorprendido por la muy sincera opinión antes de sorprenderse mas al ver que agarro algo de valor y se colocó de puntillas para darle un beso en la mejilla y decir las siguientes palabras susurrantes de forma susurrante "Eres increíble Naruto Uzumaki, de verás"

Naruto abrió la boca para decir algo antes de negar y sonreír, para estrechar a esta niña que navegaba en un mar tormentoso en deriva y sin dirección alguna, aferrándose fuertemente a él.

Tomo sus labios y extendió el beso con mayor profundidad, sintiéndola hundirse en él como él fundiéndose en ella "Eres increíble también maestra…"

"…No digas eso"

No hizo caso "Y tu alumno te mostrara que puede ser cuidadoso y no hacerlo como un mono, de verás"


Advertencia: Si quieren ver mi chapucero intento de contenido 18 a continuación, vayan a AO3, es gratis.


Kakashi se colocó en dos montículo ante el mar en pose pensativa, mirando el firmamento y más allá.

A su lado, una linda belleza de cabello azul rizado con rostro huraño, se paraba impasible con los brazos cruzados y refunfuñando molesta por la larga espera.

Kakashi había venido a investigar, esta vez, sobre la aparición de Sabuza y Haku aunque ambos estuvieran muertos. Se sabe que era por el Jutsu de Resurrección Impura y el intento de Naruto por deshacerlo en Haku acabo trayéndola a la vida realmente.

Pero ¿Qué paso con los cuerpos? ¿Quién dio la información de su paradero? ¿A quién se la dio? ¿En que momento y cuando? Esto podía llevar a una pista que daría con Orochimaru y sus planes… o no, pero así sea para desmontar una ramas más.

"¿Hasta cuando durara tus oraciones a los difuntos?"

Kakashi miro de reojo a su acompañante con su único ojo descubierto "Señorita Kahyo, uno reza a los vivos. O eso debería de ser antes. Pero ahora estoy concentrado…"

Antes de que pudiera decir mas, la señora calló al ver como se manifestaba de la nada una loza de hierro clavada en medió de los montículos.

"Fue buena idea dejarla aquí" Kakashi murmullo antes de tomar al Kubikiribōchō por el mango y extraerla del suelo con algo de dificultad "Pero es posible que a la larga se pierda, voy a llevarla con su permiso hasta que todo se calme un poco más…"


Aclaraciones.

No he explicado, ahora que lo pienso, sobre porqué Naruto es Pseudo-Jinchūriki y el Kyūbi no es exactamente un Bijū.

Para hacer una analogía, piense que un Bijū es un archivo/programa muy pesado en un Sistema Operativo de una Computadora, más precisamente parte de su Kernel/Núcleo.

Pero ahora Naruto y Kurama son dos Sistemas Operativos diferentes en la misma Computadora, como un Windows y un Linux, pero que corren a la vez. De ahí a que aunque el Kyūbi no tiene tanto poder como antaño aun supone un peso y tensión en Naruto, pero es necesario para que Naruto siga viviendo ya que funciona como SO de reparación.

El Kyūbi perdió su cuerpo cuando Naruto murió por primera vez, transfiriendo su mente en un Clon, el cuerpo del Reibi estaba integrado a uno de los Chakras del cuerpo del Uzumaki con su sombra sirviendo de prisión a Kurama, con el Zorro transfiriendo su cuerpo al cadáver del Reibi y restaurando el alma (Que sería la memoria) de Naruto en el interior con Tsunade el cuerpo. De ahí a que no describo al Kyūbi como un Zorro Naranja sino uno dorado traslucido, la forma que muestra en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

…Se que es una fumada y no se que pensaba, pero ya está. Si alguien sigue confuso esta el PM o Comentario.

Reibi vs Kurama: ¿Porqué el Kyūbi estaba recibiendo una paliza esa vez si puede con varios Bijū a la vez y tal? Me hicieron la pregunta en AO3 y la respondo también aquí.

Naruto en Modo Sabio derroto al Kyūbi (casi pierde debido a dejarse influenciar por los sentimientos negativos de Kurama) con eso en mente, una criatura de emociones y energía natural tiene la oportunidad de derrotar al Kyūbi (en este Fanfic es mas complejo que eso, pero ténganlo en cuenta)

Y además, Kurama no temía para nada morir, en realidad le convenía (además de que puede resucitar). Tenía a su propia sombra capaz de influenciar al Naruto roto para que así se convierta en su heraldo y pueda realizar el ideal de su padre a su manera (Y he señalado muchas veces que Naruto sin el Kyūbi estaría overpower)

Pero la ideología y objetivos pasados como actuales del Kyūbi se ahondara con mayor profundidad mas adelante.