N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.
Flashback 25
Los dos días siguientes los pasaron practicando Oclumancia sin parar. Hermione había resultado ser una experta Oclumante y Draco no había podido convencerla de que se quedase en la Hilandera y se olvidase de ir a la Mansión Lestrange.
Era la última noche que les quedaba de tranquilidad antes de que se dirigieran a la mansión.
Estaban tirados en sofá del pequeño salón. La tarde había sido realmente agotadora y estaban tan cansados que se habían dejado caer en el sofá con un sándwich como cena.
-Granger…¿estás segura de hacer esto?- Hermione le miró confundida- si algo sale mal…no se cómo…salvarte a ti también…
- Nadie te ha pedido que me salves, sé donde me meto. No es la primera vez que me enfrento a mortifagos.- Draco la miró y se quedó callado, intentando sonar calmado-.
- vas a meterte en la boca del lobo Granger. Aquí no estarán tus amigos para ayudarte, estarás sola. Yo tengo que rescatar a mi madre no puedo estar pendiente de ti.
- Se perfectamente lo que tienes que hacer. Se cuidarme sola- dijo la chica mientras se recogía el pelo en una coleta alta y contrariada por la forma en que le insinuó que era un estorbo-.
Draco suspiró.
Joder Granger que difícil eres…y que preciosa estás con el pelo recogido…mañana vas a ser mi perdición, no podré centrarme en rescatar a mi madre si se que estás en peligro…
-Está bien…si quieres ir, no seré yo quien lo impida-dijo al fin Malfoy-.
- Deberíamos irnos a dormir, mañana será un día largo. -Hermione se levantó del sofá y le tendió la mano-
- ¿Juntos?- la mirada de lujuria de Draco atravesó a Hermione-.
- Solo tú pensarías en sexo una noche así…- Hermione tiró de él para que se levantase de el sofa-.
-aquí la única que habla de sexo eres tú- exclamó el rubio –
- Vamos Malfoy, como si no te conociese…
- Bueno tienes razón, siempre pienso en el sexo pero estaVez es por si no volvemos alguno de los dos…-Draco la miró como si fuese un niño pequeño pidiendo más dulces- sería como una despedida.
- Ni lo sueñes. Ese tren ya pasó, concéntrate mejor en mañana. Vamos.- Hermione comenzó a andar hacia las escaleras y Draco la siguió encogiendo los hombros.
--0--0--
Al día siguiente Hermione se levantó temprano. No sabía a qué hora se irían pero prefería estar lista desde primera hora. Se puso unos pantalones negros cómodos y una camiseta negra de algodón de manga corta. Se recogió el pelo en una coleta y salió al pasillo.
Todo estaba en penumbra. Se dirigió a la habitación de Malfoy y pegó la oreja. Nada.
· ¿Espiándome Granger?- Hermione se asustó , no esperaba encontrárselo fuera de la cama y menos aún con una toalla envuelta en la cintura , medio desnudo y mojado.
Hermione se ruborizó al ser descubierta y más de verlo allí parado frente a ella tan apetecible.
· Sólo quería saber si estabas ya despierto- dijo Hermione tras carraspear-.
· ¿Necesitas algo? – Draco camino hasta su habitación y abrió la puerta-.
· No, no. Sólo estoy impaciente no sé cuándo nos vamos…- Draco entró en la habitación y ella se quedó parada en el marco-.
· No creerás que esto es como un examen – El rubio río divertido – no vamos a meternos en una mansión de mortifagos a las 8 de la mañana Granger- dijo mientras se quitaba la toalla y se quedaba totalmente desnudo delante de ella-.
Hermione se tapó los ojos instintivamente. Draco río con picardía mientras se ponía los boxers.
· Granger me sorprende lo pudorosa que eres, solo es un cuerpo y tú ya lo has visto antes.
· No todos tenemos tanto ego como tú y vamos presumiendo de nuestra desnudez de esa manera…- abrió un poco los dedos de la mano y cuando comprobó que ya tenía los boxers puestos apartó la mano de sus ojos- ya sé que es temprano, estoy nerviosa y no sabía que hacer-.
Draco Termino de secarse y se vistió. Hermione lamentó, a pesar de todo, perder la vista de su cuerpo desnudo.
Que está mal contigo Hermione…céntrate y deja de babear como una colegiala…hoy no puedes permitirte distraerte…
· Voy a bajar a desayunar- exclamó la chica apresuradamente- prepararé te por si te apetece.
· Oh sí, prepara té. Es justo lo que necesito para patear a unos cuantos mortifagos.- Draco río de su ocurrencia, le resultaba gracioso la forma en que Hermione solucionaba todo con preparar té.
Hermione lo miró con desagrado y bajó a la cocina. Snape se encontraba allí y su mirada transmitía miedo y preocupación.
· Buenos días Snape. Voy a preparar algo de té.
· Buenos días Señorita Granger, gracias pero ya estoy servido- Snape levantó una copa que tenía lo que parecía whisky de fuego.
Draco entró en la cocina e hizo un movimiento de cabeza para saludar a Snape; cogió un vaso y se sirvió whisky de fuego en él.
Hermione los miró a ambos y resopló.
· ¿Enserio eso es lo que vais a desayunar?- los dos hombres se miraron-
· Si- dijeron al unísono-
Hermione resopló más fuerte y se sentó al lado de ellos con su te y sus tostadas.
Cuando la chica terminó de desayunar Snape tomó la palabra.
· Este es el plan. Entraremos por la puerta principal; Draco, tú anunciarás que traes prisionera a la Señorita Granger para que todos nos vean a los tres juntos. Seguramente alguno quiera avisar al Señor Tenebroso pero como el amo estará en una misión muy importante no sabrán que hacer así que yo sugeriré encerrarla con tu madre.- Los dos miraban a Snape sin mediar palabras, atentos y concentrados- una vez que la encierren allí llega la parte más importante. Yo tengo que buscar a Nagini, debo acabar con ella.
Hermione abrió los ojos como platos. Así que era eso…esa era la misión de Snape y Kingsley.
· Pero si tú vas a acabar con Nagini…quiere decir que Harry estará en alguna parte enfrentándose a Voldemort…
· ¡Cincuenta puntos para Gryffindor!- Snape no se sorprendió en como la chica relacionó los dos acontecimientos-.
· Entonces…-Hermione empezó a emocionarse- ¡esto es más grande de lo que yo pensaba! Quizás hoy acabe todo…
Draco gruñó – Claro, ahora que sabes que entra en el juego tu amigo San Potter te vas a lanzar con más ganas a esta misión suicida- miró a Snape y lo fulminó con la mirada por aportarle ese dato a Hermione.
· Eso ya estaba decidido…Draco.- el rubio la miró abriendo los ojos-
· Ahora soy Draco otra vez…
· Dejad vuestras diferencias- Snape lanzó una mirada de advertencia a Draco y una de súplica a Hermione- arregladlo cuando volvamos. Ahora bien escuchadme, está es la parte más importante. Tenéis que olvidaros de mí – Hermione salto para protestar pero Snape ni si quiera le dejó intentarlo- Señorita Granger ni se le ocurra hacerse la heroína; la vida de todos depende de seguir el plan a rajatabla.- La chica miró a Draco buscando ayuda pero el rubio solo se encogió de hombros sabiendo que no podía decir nada para contradecir a Snape- Como iba diciendo, una vez que las prisioneras estén juntas , Draco tú te aparecerás en la celda con esto.
Snape le pasó el desiluminador a Draco. La Cara de asombro de Hermione le llegaba a los talones.
-¿Qué es esto?- Draco miraba el desiluminador con desconfianza –
-El desiluminador de Ron…-susurró Hermione-
- ¿Esto es de la comadreja? – Draco lo miró con repugnancia- no quiero nada de ese Weasley.
- Draco- Snape lo miraba con dureza- ese encendedor sirve para que puedas aparecerte donde está tu madre.
- Draco, ábrelo y piensa en tu madre. -Hermione le lanzó una mirada de súplica –
El chico lo abrió con desconfianza y las manos empezaron a temblarle cuando escuchó el llanto de una mujer. El llanto de Narcissa Malfoy
