N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.
Flashback 26
Tres niños jugaban en un jardín con varitas de juguete. Las risas se escuchaban en toda la mansión.
El niño de tez más pálida,rubio y con unos ojos azules con destellos grises, perseguía a otro de piel oscura. El niño de pelo castaño reía divertido viendo a sus amigos.
-¡Atrápalo Draco! ¡Dale su merecido a ese Zabini! –dijo Theo.
Los tres reían mientras correteaban por todo el jardín hasta que el niño de piel oscura, viéndose sin escapatoria, se tiró a la laguna. Sus amigos se quedaron parados; se miraron diciéndose todo y se lanzaron al agua junto a su amigo.
Un segundo después los tres jugaban dentro de la laguna salpicando agua a todas partes, riendo y haciéndose ahogadillas.
· Seremos siempre los mejores amigos- dijo Theo mientras agarraba a Draco para hundirlo en el agua- cuando vayamos a Howarts nadie podrá con nosotros.
· Reza por entrar en Slytherin- dijo maliciosamente Blaise- con tu inteligencia puede que te envíen a Ravenclaw.
· ¡Mi familia siempre ha sido Slytherin! Además…¿como vais a aprobar sin mi?
· En eso tienes razón – apuntó Draco- Blaise estará más ocupado persiguiendo faldas que estudiando- los tres rieron sabiendo que eso era verdad.-
Aún así, nada ni nadie nos separará.
Pero cuando al año siguiente fueron a Howarts, la amistad de esos tres niños se distanció poco a poco. Theo se centró en sus estudios y aunque formaba parte del grupo de Draco, no pasaba mucho tiempo con ellos. Blaise se volvió más reservado debido a sus problemas en casa y Draco se unió más a Crabbe y Goyle ya que estos lo seguían sin cuestionar nada.
No volvieron a sentirse unidos hasta que sus padres los llevaron a tomar la marca en sexto año. Ahí compartieron miedos e inseguridades. Ahí volvieron a ser otra vez los tres amigos que nadie podía separar.
--0--0--
Caía la tarde cuando el ocaso daba entrada a la noche y las majestuosas puertas de la Mansión Lestrange se abrieron dejando paso a Severus Snape, Draco Malfoy y una magullada Hermione Granger.
Draco avanzaba tirando de ella ante la mirada atenta de varios mortifagos, entre ellos sus amigos : Blaise Zabini y Theodore Nott.
· ¡Has atrapado a la sangre sucia de Granger! ¿Quién lo iba a decir? – Blaise le echó el brazo por el hombro a su amigo- ahora podremos divertirnos un rato.
Draco apretó los dientes; nada más habían hecho llegar y ya estaba arrepintiéndose de que Hermione estuviese alli.
· Blaise esto es un encargo para el Señor.¿ No querrás jugar con su prisionera? Por cierto , ¿Dónde está? – Draco miraba para todos lados nervioso, Comprobando que realmente no estuviera allí-
· ¡Están todos en la caza de Potter! Aquí solo quedamos unos cuantos como podrás ver. Yaxley y mi padre están a cargo de nosotros. Pero ni idea en qué parte de la mansión están… estarán emborrachándose como siempre.- dijo Theo mientras Hermione empezó a temblar; Yaxley y el padre de Theo eran suficientes como para acabar con ellos…-
Snape, que se había adelantado a ellos, volvió hacia atrás y se dirigió a Theo.
- Busca a tu padre Nott. No es tiempo de andar emborrachándose. Hoy es un día importante.
Theo hizo una mueca burlona a Snape en cuanto este le dio la espalda; Blaise y Draco rieron por lo bajini.
Hermione no paraba de temblar. A pesar de haber ido totalmente convencida, ahora le flaqueaban las fuerzas. Draco le apretó el brazo haciéndole entender que no se preocupase pero ella no confiaba del todo en él. ¿Cómo podría hacerlo? A pesar de todo, si aparecía Voldemort, Malfoy no era el típico que sacrificaría su vida por ella. Él no era su amigo. No era nada suyo en realidad.
Cuando aparecieron Yaxley y el señor Nott un escalofrío recorrió la espalda de Hermione.
-Vaya…Vaya, el joven Malfoy ha atrapado a la sangre sucia- Yaxley se acercó a Hermione y le lamió la cara; Draco apretó los dientes asqueado de que ese desgraciado hubiera dejado sus babas en ella- podremos divertirnos un rato, para eso es lo único que sirve esta basura.
-¿Y dónde la has encontrado Draco?- El señor Nott miraba divertido la situación –¿ Acaso no estaba con su amigo Potter?
- Esa información solo se la debo al Señor Tenebroso- gruñó Draco.
Hermione se había quedado paralizada. El miedo no la dejaba reaccionar, ni si quiera se había limpiado el lametón que el mortifago le había dado.
· Yaxley…- Snape se acercó a los mortifagos- ¿El señor Tenebroso ha partido ya al destino?
· Severus…me sorprende que tú no estés allí con él.
· El amo tenía otros trabajos para mí. Hasta que no trajese al joven Malfoy con la prisionera no podía dejar de vigilarle.
· Siempre has sido un privilegiado- escupió el Señor Nott-
Snape los miró y se acercó más a ellos para susurrarles.
· Vosotros si sois unos privilegiados. Mientras todos van a luchar contra Potter y sus amigos, os encontráis aquí protegiendo los más preciados bienes del Señor…
· ¿Cómo sabes tú eso? – Yaxley le miró con desconfiaza-
· Yaxley…¿De verdad crees que el más fiel servidor no estaría enterado? Estoy aquí para vigilar que no ocurra nada inesperado.- se giró y miró a los jóvenes mortifagos- ¡Llevad a la prisionera a la celda! Y después os quiero haciendo guardia en la entrada de la mansión.
Los tres chicos se dirigieron al sótano. Draco estaba impaciente, quería sacar a su madre ya de allí…y a Granger también. Quería escapar con las dos, lejos de allí, lejos de todo.
Había pensado esconderse en cualquier parte del mundo,ya lidiaría con la marca más tarde. Se arrancaría el brazo si era necesario.
· Draco…estás muy callado- Blaise se acercó a su amigo-
· Como quieres que esté si tengo que soportar el olor de esta sangre sucia- Draco miró al frente intentando levantar muros en su mente, sus amigos no podían notar su impaciencia o nerviosismo o todo se vendría a bajo como un castillo de naipes-.
· Draco…no tienes que fingir con nosotros- está vez fue Theo el que se acercó y posó su mano en el hombro de su amigo- sabemos que estás sufriendo por tu madre, el Señor Tenebroso no debería tenerla encerrada.
· Ya he cumplido mi encargo. Hoy la soltará – Draco apretó los dientes y siguió caminando.
Cuando llegaron a la oscura celda ya tenia su mente totalmente protegida por muros impenetrables.
¡Alohomora!- exclamó el rubio
· No puedes abrirla con un hechizo tan fácil. Déjame a mi- Blaise acercó su marca a la cerradura de la puerta y está cedió- solo se puede abrir con la marca Tenebrosa…excepto la tuya por compartir sangre con tu madre.
Draco asintió. El Señor Tenebroso había sido muy hábil; Eso quería decir que no se fiaba de él. Otro motivo más para querer sacarlas de allí cuanto antes.
Entró en la oscuridad de la celda. Su madre se había levantado al verlo y empezó a sollozar.
· Draco…hijo mío…¿Eres tú?
Empujó a Hermione al interior de la celda y salió sin mirar si quiera a su madre. No podría hacerlo o se le caería toda la fachada que había construido.
La celda se cerró y dejó a los dos mujeres allí dentro.
Volveré a por vosotras. Aunque me valga la vida en ello, os juro que os sacaré de aquí…
