Capítulo 15
Ed POV
Si, definitivamente esa había sido una cita.
Sabía que traer a colación lo que había pasado en Briggs tras mi enfrentamiento con Kimblee podría abrumar a Winry, y verdaderamente lo había hecho bastante, ya que incluso después de haberme besado había llorado un poco más mientras se aseguraba de que me encontraba bien, incluso si aquella herida ya había cicatrizado hace más de 5 años. Aunque por supuesto, yo habría preferido que ella jamás se enterara de eso, con tal de evitar ver esas lágrimas en sus ojos por mi culpa.
Y pese a que esto tuvo bastante peso durante el día, no podía ignorar lo mucho que me había divertido con ella desde que la había encontrado en la tienda de repuestos para autos, incluso si el encuentro con el señor Jones y posteriormente la pequeña discusión en el puesto de helados generó una leve tensión entre nosotros, se sintió todo tan natural y parte de nuestra interacción que era difícil molestarme o extrañarme de ello… aunque algo que si se salió de este molde que traíamos, definitivamente había sido ese beso bajo el árbol.
Todavía me cosquilleaban los labios solo de recordarlo, y pese a que fueron varios besos que a medida que pasaban los minutos subían de intensidad, dejándome sin respiración en varias ocasiones, debía admitir que fueron una cura para el alma y de nuevo me sentí como aquel chico de 16 años en Resembool.
Besar a alguien nunca me había dado esa sensación de estar de vuelta en casa y en total paz.
Winry y yo nos besamos como si aquello fuese la cosa más natural entre nosotros y cuando el sol se puso en el lago y decidimos volver a casa, ninguno dijo nada al respecto, pero tampoco se había sentido la tensión que arrastrábamos desde la madrugada, y quería pensar que las cosas iban bien encaminadas.
Aunque el recuerdo de su prometido me atormentara un poco.
Terminé por secarme el cabello con una toalla y pasé una camiseta de pijama limpia por encima de mi cabeza, cubriéndome el torso y disponiéndome a salir finalmente del baño. Winry y yo habíamos preparado la cena al llegar del lago y habíamos comido mientras rememorábamos con efusividad lo bien que la habíamos pasado ese día y evitando olímpicamente mencionar el beso.
Todo se sentía casi como parte de un sueño.
Toqué la puerta de mi habitación y apenas ella anunció que podía pasar, abrí y entré al lugar. Me encontré con Winry, quien estaba parada frente a la cartelera que tenía sobre mi escritorio mientras se cepillaba su cabello como solía hacer cada noche antes de dormir.
Ella al darse cuenta de mi presencia se giró para sonreírme de medio lado – Hey, espero que no te moleste que haya husmeado un poco en tu cartelera… Honestamente, no lo había hecho en todo este tiempo.
-No, para nada, de hecho, se supone que para eso son las carteleras, y esa no había tenido el honor de ser observada por nadie más que por mi – Dije mientras me paraba a su lado.
-Ese es Alfons Heiderich ¿cierto? – Preguntó mientras señalaba la fotografía donde ambos salíamos en algún bar de Alemania. Asentí con la cabeza – Wow, el parecido es un poco escalofriante.
-Incluso en actitud se parecían un poco – Respondí mientras pasaba mi vista directamente hacía la fotografía del mismo Alphonse en Xing, la cual Winry había insistido que conservara – Los extraño a ambos.
-Es lindo que recuerdes a Alfons Heiderich con el mismo cariño con el que recuerdas a tu propio hermano menor – Contestó ella mirando hacía el resto de la cartelera.
Suspiré pesadamente observando hacía las fotografías – No pienso en Heiderich como un reemplazo de Alphonse, de hecho, creo que cada uno tenía algo único en su personalidad que los hacía diferenciarse, pero te mentiría si te dijera que en ocasiones no llegué a experimentar esa misma sensación de hermandad.
Winry se giró para verme y habló en un tono suave – Por supuesto que uno no podría tomar el lugar del otro, pero creo que fue increíble que incluso en este mundo tuvieras a alguien a quien cuidar… o que más bien, él te cuidara a ti.
- ¡Hey, solo para aclarar que yo cuidaba a Heiderich y también a Alphonse! ¡No al contrario! – Dije sintiendo mis mejillas arder mientras ella se reía.
Aunque me sintiera un poco avergonzado al haberme sobresaltado por una inofensiva broma de su parte, he de admitir que escuchar a Winry reír tan genuinamente hacía que mi pecho se inflara y que involuntariamente en mis labios se dibujara una sonrisa solo por verla a ella tan feliz. Por mucho tiempo pensé que sabía lo que era estar enamorado o al menos el concepto de eso, pero hoy podría decir que esta era una de las primeras veces que lo experimentaba en mi propia piel.
Y no podría haber deseado que fuese con otra persona.
-Está bien, hermano mayor – Respondió ella cesando de sus risas.
-Hermano – Repetí en voz alta con un deje de nostalgia – Hace mucho tiempo que nadie me llama así.
Winry pareció arrepentirse un poco de la selección de sus palabras ya que vi como su semblante cambió de inmediato, pero decidí adelantarme mientras señalaba de nuevo la fotografía de mi hermano menor – Aunque no hay nada que pueda hacer, me habría gustado estar ahí cuando Alphonse decidiera irse a Xing o al menos para verlo recuperar el peso que perdió en los años dentro de la armadura.
Ella se removió incómoda balanceándose de un pie a otro – Si te hace sentir mejor, Alphonse comió y entrenó con tanto ahínco como cuando tú te estabas recuperando de la operación del automail, y estuvo más decidido cuando la posibilidad de ir a Xing se asomó frente a sus ojos.
Suspiré pesadamente deseando tener el poder de cambiar el pasado, por más ilógico que sonara – Bueno, Alphonse debió verle el lado positivo… Si yo hubiese estado ahí no lo habría dejado ir a Xing hasta que recuperara todo su peso, masa corporal y creo que un poco más de eso.
-De seguro habrías ido detrás de él – Vi en sus ojos un deje de duda ante estas palabras, y estaba seguro de que probablemente estaba recordando la promesa que alguna vez nos hicimos.
Pero incluso si yo no hubiese llegado a este mundo, estaba seguro de que esa afirmación de su parte no era correcta.
-No lo creo, él estaba más interesado en la alquimia de Xing que yo – Respondí viendo la fotografía – Y también en la princesa renacuaja.
Esta vez Winry no pudo evitar soltar una risotada – ¡Ed, tú tampoco eras demasiado alto!
-Pero ahora si lo soy y por lo que vi en las fotos que me mostraste ella sigue siendo una enana – Defendí uniéndome a las risas – Y hablando de eso ¿acaso ella y Al están saliendo?
-No podría afirmar o negar nada ya que ninguno de los dos lo ha mencionado en sus cartas, pero antes de irse a Xing y durante su primer año allá, digamos que Alphonse me pidió algunos consejos – Winry dijo aquello como si temiera de mi reacción, y honestamente, no podría conocerme más.
Sentí un escalofrío recorrerme la espalda ya que de inmediato pensé lo peor –¿Qué tipo de consejos?
- ¡No es lo que estás pensando! – Dijo ella casi leyendo mi mente – Solo consejos sobre cómo cortejar una chica o invitarla a salir, aunque Alphonse sabía de los sentimientos de Mei, no quería simplemente sobreentender que estaban saliendo, y creo que se tomó su tiempo para conocerla mejor.
-Wow – Respondí pasando la mano por mi cabello – Definitivamente me habría gustado estar ahí, aunque no le habría dado tan buenos consejos como tú.
Winry se sonrojó desviando la mirada – No es para tanto… Además, nadie jamás podrá llenar el espacio que dejaste en su vida, digo, en cualquier universo tu eres su hermano mayor y estoy segura de que hay cosas que siempre esperó compartir contigo antes que con alguien más.
Definitivamente no me esperaba una contestación así de su parte, y que esta me generara una calidez en el pecho, incluso si era tras el hecho de que me había perdido 5 años de la vida de mi hermano menor. Las palabras de Winry eran tan ciertas que me recordaron que de alguna forma él y yo seguíamos existiendo, inclusive si estábamos en mundos diferentes, nadie podría quitarnos el hecho de ser hermanos ni tampoco la fe que seguíamos teniendo el uno en el otro.
Demonios, por mucho tiempo me hundí tanto en la soledad que había olvidado detalles como estos de la relación con mi hermano menor, y que Winry me lo recordara tan naturalmente se sentía como un rayo de esperanza.
Y me di cuenta de que aquello que dijo no solo aplicaba para Alphonse, ya que, por mi parte, también hubo muchas cosas que esperé contarle antes que, a nadie, y en varias ocasiones esos años, me había arrepentido un poco de nunca haberle hablado abiertamente de mis sentimientos por Winry… Aunque estaba seguro de que los sospechaba.
Ella era simplemente increíble.
-Gracias por eso – Fueron las únicas palabras que encontré para el momento, aunque no las sentía suficientes.
Winry me sonrió mientras devolvía su vista a la cartelera – Y por supuesto, no podría haber esperado algo menos que anotaciones sobre alquimia que apenas entiendo.
Me reí ante su comentario – A veces también extraño un poco la alquimia, y por eso puse algunas anotaciones de investigaciones que llegué a hacer para no olvidarlas.
-Oh, entiendo, es como la cartelera con fotografías que la abuela tiene en Resembool, solo que con anotaciones – Recordó con una notoria nostalgia en su semblante.
Vi lentamente como su sonrisa se fue borrando y de inmediato sentí como el pecho se me contraía un poco y me di cuenta de que durante todo ese tiempo no me había detenido a pensar en cuanto le habría afectado el cambio tan drástico al verse en otro mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrada y sin una aparente fecha de retorno.
Que imbécil podía llegar a ser incluso sin proponérmelo.
-Hey Winry – Dije acercándome a ella y poniendo mi mano en su hombro – ¿Quieres hablar de algo?
-Estoy bien, Ed – Respondió casi sin creérselo ella misma – Es solo que a veces me afecta un poco recordar a la abuela y lo preocupada que debe estar al no saber de mi en tanto tiempo.
-No dudo que no sea la única que deba preguntarse dónde estás – Honestamente, no es que supiera exactamente que decir ante esta situación, ya que ni yo mismo había podido consolarme los primeros meses en este lugar mientras me negaba rotundamente a aceptar esa nueva realidad y simplemente me perdía en el alcohol – De cualquier manera, sabes que haremos lo que podamos para… – Sin embargo, me vi incapaz de completar aquella frase.
¿Cómo podría hacerle una promesa vacía?
En 5 años había sido incapaz de siquiera encontrar una pista que me acercara al menos un poco a Amestris, y al cabo de un tiempo simplemente me resigné y me di por vencido, por lo que no tenía ni la moral ni la propiedad para prometerle a Winry que ella volvería a casa.
Pero tampoco tenía el corazón para romper sus esperanzas.
Me detestaba de sobremanera por no tener una respuesta o una solución para ella y que pudiera sacarle una sonrisa esperanzadora o al menos darle una pequeña luz al final de toda esta incertidumbre y misterio. Quería poder darle y ser más para ella, pero no había sido capaz de serlo ni para mí mismo.
Ambos aguardamos en un tenso silencio hasta que fue ella quien lo rompió mirándome fijamente – Es difícil saber cómo salir de aquí, si ni siquiera yo misma sé cómo llegué.
Aquello me descolocó por completo – ¿De qué hablas?
Winry suspiró y vi como sus ojos estaban levemente llorosos, aunque luchaba por mantenerse firme – La razón por la que evité tanto el tema es porque ni de lejos sé explicarte que fue lo que pasó, es muy confuso y carente de todo sentido.
Bufé incrédulo – ¿Crees que precisamente yo te juzgaría por contarme algo que desde afuera se ve loco y sin sentido?
No buscaba iniciar una pelea con ella, pero si me frustraba un poco que durante todo ese tiempo se guardó aquello solo porque pensó que no le creería.
Winry se removió viéndose avergonzada, pero aparentemente su intención tampoco era iniciar una pelea, sino finalmente sincerarse sobre aquello que seguía siendo un gran misterio para mí – De cualquier manera, no sé ni cómo explicártelo.
-Solo hazlo, Win – Respondí sosteniéndole la mirada con intensidad – ¿Cómo llegaste a este lugar?
Ella se mordió el labio nerviosamente antes de hablar – Estaba de visita en ciudad Central, creo que nunca te lo he dicho, pero por años evité a toda costa ese lugar y por eso me mantuve más que todo en el sur del país haciendo mis trabajos, sin embargo, me pidieron hacerle mantenimiento al automail de varios militares en el Comando Central.
Escuchar sobre el Comando Central me remontaba a los recuerdos de una vida que había dado casi por perdida.
-El mantenimiento se extendió y se hizo de noche, por lo que aprovechando que no había nadie viendo, decidí visitar el monumento en honor al día prometido.
-Aguarda ¿hicieron un monumento? – Pregunté desconcertado.
-Es una fuente que está en el Comando Central, pero la particularidad es que gravaron los nombres de todos aquellos que estuvieron involucrados ese día en la derrota de Padre y los homúnculos – Relató ella mientras yo trataba de hacerme una imagen mental del monumento – En el primer aniversario del día prometido inauguraron la fuente y hasta acompañé a Alphonse al evento, pero ninguno de nosotros fue capaz de detallarlo ese día, por lo que la noche que estaba en Ciudad Central decidí hacerlo por primera vez.
Escuchaba su relato sintiéndome muy ansioso de lo que podría venir, ni siquiera sabía cómo tomarme el hecho de que ella y Alphonse apenas y soportaron estar en el aniversario, por lo que cada vez tenía más sentido que Winry se mantuviera ocupada en el sur del país, y que Alphonse haya decidido irse al Reino de Xing.
-Me sorprendí mucho al ver nombres de militares caídos como el teniente coronel Hughes y el capitán Buccaneer, así como también ver el nombre de extranjeros como Ling y Mei, y hasta los nombres de las quimeras que viajaron contigo desde Briggs, digo, nadie se quedó por fuera – Seguido de eso vi cómo me sonreía haciendo que mi corazón se acelerara – Y era precisamente tu nombre el que estaba buscando.
Me sentí abrumado y percibí mis mejillas sonrojarse ante esa confesión, por suerte ella siguió hablando – De cualquier manera, lo encontré y simplemente me quedé viéndolo y lo toqué muy por encima, nada raro, y de un momento empecé a sentirme muy extraña.
- ¿En qué sentido? – Pregunté empezando a buscarle al menos una explicación a su situación, siempre había culpado al intercambio equivalente de mi propio destino, pero en el de ella me costaba si quiera pensar en una probabilidad.
-Me sentía sofocada y con una fuerte presión en el pecho, por un momento sentí que me estaba dando un ataque y tuve que sentarme a hacer ejercicios de respiración – Dijo ella mientras veía como en sus ojos denotaba algo de temor – Y después... vi esas imágenes.
- ¿Imágenes? ¿De qué tipo? – Demonios, no quería decirle que aquello sonaba a como si hubiese perdido la cabeza, pero ciertamente, era difícil armar el rompecabezas.
-De una guerra, vi muchos escombros y yo estaba como en el medio del campo de batalla – Respondió mirándome más seriamente que nunca – Había muchas personas a mi alrededor gritando, pero por alguna razón yo no creo haber escuchado mi nombre.
- ¡¿Un campo de guerra?! ¿Cómo podrías estar involucrada en algo así? – Dije sintiéndome preocupado y temeroso de solo imaginarme lo que le podría haber pasado – ¡Se supone que te dejé a salvo!
- ¡Ese es el punto, Ed! ¡Yo nunca he estado en un campo de guerra! ¡Pero aquel lugar se me pareció muchísimo al Comando Central! – Terminó por decir.
De repente, mi cabeza finalmente hizo una asociación, una que me parecía muy improbable – ¿El Comando Central y una guerra? Eso solo suena al día prometido.
Winry se mantuvo en silencio mientras a mí la cabeza me daba vueltas yendo a una velocidad exorbitante, y es que, aunque quisiera darle un sentido, la única probabilidad que se me pasaba ni siquiera era humanamente posible porque Winry no había estado ni cerca de Ciudad Central en el día prometido.
¿Qué demonios era lo que había visto?
-Te dije que carecía de total sentido o lógica – Dijo Winry finalmente.
-No es eso – Respondí sintiéndome un tanto frustrado al sentirme como en un laberinto – Es solo que lo que me relatas es como si hubieses estado en el día prometido, y no en cualquier lugar, sino en el medio del campo… justo donde yo hice mi última alquimia.
De repente, decir aquello en voz alta fue casi iluminador, y por cómo se abrieron los ojos de Winry, me di cuenta de que probablemente estábamos pensando lo mismo.
- ¿Te estaba viendo a ti? – Soltó ella viéndose confundida – Pero, veía todo en primera persona.
- ¿Qué pasó después de eso? – Interrogué tratando de obtener más información.
Winry palideció un poco, pero siguió hablando – Tenía los ojos cerrados cuando vi esas imágenes y cuando intentaba abrirlos o siquiera moverme no podía hacerlo, de un momento a otro dejé de sentir mi cuerpo y una luz me cegó tanto que pensé que estaba desapareciendo.
-Demonios – Mascullé sin poderle dar un mínimo sentido a aquello.
Casi podría apostar a que ella había soñado todo aquello, pero no tenía razones para mentirme o exagerar los hechos, conocía a Winry y si se había guardado todo eso, es porque ni siquiera podía ponerlo en palabras y no era para menos, sin embargo, no tenía sentido en lo más mínimo y casi podría tacharlo de mis teorías, hasta que ella siguió hablando.
-Y, luego vi una puerta – Dijo mientras yo sentía un escalofrío recorriéndome la espalda. Le sostuve la mirada intensamente mientras veía su labio inferior temblar un poco – Era enorme y creo haber visto a alguien parado frente a ella, pero no dijo nada y simplemente pasé hacía la luz cegadora, y después todo se fue a negro… y lo siguiente que recuerdo es haber despertado ahogándome en la fuente.
Me sentía ligeramente fatigado y percibí un nudo en mi estómago ante toda esta nueva información, esa especie de visión del día prometido ya era suficientemente extraña para que la tuviera alguien que ni siquiera estuvo ahí, y si le adicionaba toda aquella situación de la puerta – la cual rezaba para que no fuera la que estaba pensando –, solo volvía el asunto aún más complicado.
-Conozco esa cara – Dijo Winry sacándome de mis pensamientos – Tienes un millón de teorías en tu cabeza ahora mismo.
-Si, y una es más improbable que la otra – Confesé suspirando pesadamente.
Ella bufó – Te dije que era difícil de creer.
-Pero considerando todo lo que hemos vivido, a este punto no es imposible, solo hay que analizarlo bien – Respondí viendo de reojo las anotaciones en mi cartelera.
Winry se dio cuenta de aquello y se dirigió a mí de nuevo – ¿Crees que fue alquimia?
-No tengo ni la menor idea de lo que fue, pero no sería descabellado pensar en que la alquimia estuvo involucrada de alguna forma – Dije volviendo mi vista hacía ella – El detalle es que tú no sabes usarla.
-Diablos – Respondió ella mientras empezaba a caminar hacía la cama y se recostaba en ella – ¿Podríamos dormir un poco antes de indagar en esas teorías de las que probablemente solo entenderé la mitad?
Su actitud me sacó una sonrisa en medio de tanta frustración e incertidumbre, y es que casi me recordaba a como solía ser en la escuela cuando se trataba de hacer nuestras tareas, sin embargo, debía admitir que, aunque toda aquella nueva información fuese pesada y bastante confusa, finalmente se sentía como si algo se aligerara entre nosotros.
Se sentía como si recobráramos la confianza.
Sin embargo, ella tenía un punto, y es que ya no podía pensar más por ese día, por lo que apagué las luces de la habitación, dejando encendida solo la lámpara junto a mi cama, mientras me dirigía a recostarme en mi lado.
Y antes de que pudiera darme cuenta, Winry se había acercado a mí, haciendo que el pulso se me acelerara, ya que su rostro quedó solo a unos centímetros del mío y al siguiente segundo, sus labios alcanzaron los míos, reclamándolos en un beso.
Definitivamente podría acostumbrarme a esto.
Involuntariamente mi mano se fue directamente hacía su cintura y junté nuestros cuerpos, mientras que su lengua comenzaba a explorar mi boca, llevándome sensaciones inexplicables a todas partes de mi cuerpo y haciendo que mi piel hormigueara y me causara esa necesidad de mover mi mano hacía otras partes de su cuerpo, y es que no podía mentirme, estaba ansioso por conocerlo.
Sin embargo, a la par que correspondía a su dulce beso, su propia imagen el día anterior y sus palabras hicieron eco en mi cabeza.
«Estoy comprometida, Ed»
Me tensé al instante y corté el beso de repente, viendo como ella me miraba confundida, sus labios hinchados solo me incitaban a volverlos a besar hasta quedarme sin aliento, pero trataba de ser fuerte.
- ¿Qué sucede? – Preguntó Winry desconcertada sin apartarse – ¿Está mal?
- ¡No! Demonios, no… Está increíble – Confesé sintiéndome sonrojar – Al igual que esta tarde en el lago, de hecho, me gusta mucho y quisiera seguir haciéndolo.
- ¿Pero…?
Y aunque podría simplemente ignorar aquello, no quería hacerlo, y estaba dispuesto recuperar la confianza de Winry al cien por ciento, incluso si eso significaba hablar de esto que dolía tanto.
-Estás comprometida – Respondí finalmente sosteniendo su mirada azul – No puedo hacerte esto.
Odiaba tener que decir eso, pero era lo correcto.
-Estoy comprometida con alguien que nunca me ha hecho sentir ni de cerca lo que tu sí, Ed – Dijo viéndose totalmente firme – Y creí que ambos nos sentíamos de la misma forma.
- ¡Lo hago! – Salté de inmediato sintiendo un nudo en el estómago al sentirme un poco temeroso de que ella volviera a alejarse – Demonios, Winry, nunca he amado tanto a alguien como a ti.
Esas palabras habían tomado vida propia y, a decir verdad, me alegré de que haya sido así, ya que sentí un reconfortante calor en el pecho, y también una sensación agradable en el estómago ante la que podría ser la única declaración de amor que haré alguna vez en la vida.
Winry sonrió genuinamente y puedo jurar que nunca se había visto más hermosa.
-Me siento de la misma forma, Ed – Respondió ella acercándose de nuevo a mi rostro, y esta vez pude sentir mi corazón acelerarse con mucha más rapidez. Su rostro estaba sonrojado y pude notar las casi inexistentes pecas adornando su nariz – ¿Podríamos simplemente "sentir" y ya? ¿Sin pensar en nadie más que nosotros?
Permitirnos ser egoístas por primera vez en nuestras vidas sonaba hasta justo para nosotros, dado todo lo que habíamos pasado, y aunque ella me haya pedido no pensar en nadie más que nosotros – incluido su prometido –, había decidido aceptar esas palabras y su declaración de que sentía lo mismo que yo.
Esta vez fue mi turno de besarla con anhelo, dejando que mis labios se acoplaran a los suyos y posteriormente lo profundizara con mi lengua. Winry correspondió, creo que incluso con más intensidad y lo percibí cuando sus manos me abrazaron por el cuello y me atrajeron hacía su cuerpo, quedándome prácticamente recostado encima de ella, dándome la facilidad de que mi mano empezara a recorrer su cuerpo por encima del pijama, haciéndome recordar vagamente como había anhelado esto desde la adolescencia.
Mi cuerpo temblaba un poco y sentí una punzada de placer en la entrepierna que solo empezaba a darle rienda suelta a mi más primitivos deseos y pensamientos, sin embargo, para mi sorpresa fue ella quien lo puso en palabras finalmente.
-Quiero ser tuya, Ed – Dijo Winry cortando e beso y mirándome a los ojos más intensamente que nunca.
Sus palabras viajaron con velocidad hacía mis oídos y una sensación placentera me recorrió el cuerpo. Verla ahí recostada en mi cama con el cabello revuelto y las mejillas incendiadas, pidiéndome hacerla mía luego de decirme que me amaba, fueron suficientes para olvidar al resto del mundo por unas horas, y si ella me lo pedía, lo haría incluso por el resto de mi vida.
Winry quería que la hiciera mía, cuando ella me había hecho suyo hace mucho tiempo.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una bonita semana.
Ya estoy de vuelta al ruedo y les traigo el capítulo de esta semana cargado de una conversación importante que estaba pendiente entre Ed y Winry sobre como ella llegó a la Tierra, y es que ya era hora de que Ed supiera la verdad por más confusa que fuese.
Además, siento que también necesitaban tener una conversación mas sobre Alfons Heiderich y como, aunque este no fue un reemplazo de Alphonse, igual fue una gran compañía para Ed y que no dudo que su muerte le haya pesado.
Y bueno, creo que estos dos ya se merecían por fin avanzar en cuanto a la intimidad luego de la interrupción de la madrugada y me parecía justo que fuese Winry quien iniciara esto considerando que es quien tiene la situación en Amestris, aunque por primera vez simplemente va a dejarse llevar por esos sentimientos que ambos han reprimido por mucho tiempo.
Espero que les haya gustado y les agradezco a todos los que han estado al pendiente de la historia. Me he sentido un poquito mejor y en serio que sus comentarios han sido de gran ayuda, así que mil gracias.
Nos leemos la próxima semana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
