Ha pasado un mes desde que nací en un mundo diferente al mío. Lo que dijo la Diosa de Mierda era cierto, no puedo disfrutar de esto como lo hizo cierto personaje de una novela ligera que leí. Al momento en que todo se puso negro, perdí toda la sensibilidad de mi cuerpo. Y, de pronto, hubo una luz muy fuerte...

En el momento en el que nací no se sentía que pudiera controlar bien mi nuevo cuerpo y mi vista no era clara, era como ver todo a través de un velo blanco bastante grueso. Habían tres rostros que se veían muy borrosos pero en esa penumbra, pude distinguir un rostro en específico frente a mí mientras me cargaba, que por cierto se sentía y se siente raro que te carguen cuando pesabas 90 Kilos.

Como sea, ese rostro en especifico tenia una sonrisa de oreja a oreja, aún con los dientes sin arreglar... Lo reconocería en donde fuera ya que era mi rostro lleno de lágrimas el que veía, o al menos el rostro que estaba acostumbrado a ver en mi vida pasada. Sosteniendo mi pequeño y delicado nuevo cuerpo de manera tierna y cariñosa, mi rostro no hacía a más que llorar a cántaros y sonreír, justo como imagine que haría cuando tuviera hijos.

Así es, mi padre... Mi padre es el yo de en este mundo... Sinceramente no puedo describir lo que sentí en ese momento y que aún siento... Es una idea retorcida si me lo preguntas... Pero bueno, es esa maldita Diosa Feminazi la implicada en esto... ¿Como carajos puedes procesar esto? Ni idea...

Pero mi presentimiento de la situación solo se hizo peor al contemplar la idea general de que soy hijo de mi otro yo, ya que al menos el logró algo a lo que yo simplemente aspiraba... Tener descendencia. Al cabo de varios días, mientras mi vista se aclaraba de a poco, pude ver a mi madre... O mejor dicho Madres.

Confirmando mi mal presentimiento, resultó que mi contraparte logro algo que lo muchos en mi mundo, los otqkus por lo menos, quieren tener y envidian de algunos hombre indios, tener un Harem... Aunque no creo que se considere un Harem, dos mujeres...

En fin, mi progenitora biológica, de la que nací, es ridículamente hermosa. Es castaña, con un rostro tan escultural que me hace pensar que es un ángel, con unos ojos verdes claros divinos, además de unos pechos descomunales para mi, considerando mi tamaño actual... Nunca supe de tamaños de copas en los sostenes, como un buen virgen, así que solo puedo decir que son muy grandes.

Con respecto a su actitud conmigo, no tengo quejas si soy sincero... Siempre es muy buena, con una sonrisa constante al mirarme, a pesar de que se nota que está mal de salud, supongo que el embarazo fue muy duro para ella. Solo puedo decir que cada vez que me carga, me acaricia y juega conmigo puedo sentir el gran amor que tiene hacia mi...

Lo cual me hace sentir demasiado afortunado, ya que divinamente ella pudo ser la típica mujer que, por algún motivo, despreciara mi existencia o ni siquiera le importara o cosas así, que es lo que esperaría de esa perra de de Nara... Parece que le bastó con que fuera mi propio hijo... Maldita hija de puta...

Ahh... Cuando no estoy pensando en todo este odio que corroe cada parte de mi, me fijo en ella... Es bastante entretenido cuando estamos solo ella y yo debido a que se preocupa mucho por mí y a veces se asusta por tonterías... Sin embargo cuando llega ese sujeto o la otra madre actúa como alguien serena y recatada.

Hablando de mi otra madre... Pues... Solo se me viene un personaje a la mente para describirla... Akeno Himejima... Es ridículo como esa mujer se parece a como imagine que sería mi Wafle en la vida real... Un hermoso rostro japonés, cabello negro azabache atado con una cola de caballo alta, ojos de un violeta claro que pueden llegar a hipnotizarte, y como es obvio, un busto prominente... No se si tengo razón pero, por las veces que me ha cargado, creo que puedo decir que esun poco más grande que el de mi madre biológica.

Contrario de lo que pensaba sobre una mujer sosteniendo al hijo de su esposo nacido de otra, está otra madre me trata con casi el mismo cariño que lo hace mi madre biológica cuando está conmigo. Solo unas pocas veces he estado solo con ella, pero es increíble cariñosa y juguetona, en el buen sentido de la palabra.

En las primeras semanas supuse que sólo estaba fingiendo todo este afecto hacia mí para no quedar mal con los demás pero al parecer me equivoqué, ya que noté que cuando hay otras personas en la habitación, es como si se pusiera una máscara con una sonrisa que te hace pensar que es perfecta y al momento de solo estar nosotras, con mimadre biológica y ese sujeto, esa máscara cae revelando una sonrisa auténtica llena de felicidad y amor... No me pregunten como se que está llena de amor, solo me parece que es así.

Nota aparte, aún no puedo juzgar que tan altas son ya que siempre me cargan. Ese sujeto, mi querido padre, mi otro yo, tiene a mi Waifu como esposa de verdad, ademas de tener también a una mujer digna, amable y hermosa como esposa... Todo lo que alguna vez soñé para mí futuro... Quitando obviamente lo que mi waifu como esposa de verdad.

Todo de él en serio me molesta de alguna manera, pero, al mismo tiempo, se que el no tiene la culpa de esta situación de mierda... Agh, es un fastidio no ser un imbecil que simplemente sea un puto egolatra de mierda y solo loculpe ciegamente por su desdicha, odiandolo por la eternidad... Ahh... Con respecto a él, de las pocas veces que lo he visto en este mes, ya que casi siempre estoy con mi madre biológica y/o con la otra chica, es que actúa como imagine que yo lo haría si alguna vez hubiera tenido un hijo.

Aunque, siempre trata de ser delicado conmigo, algunas veces es muy brusco, ya que seguramente su emoción le gana; cosa que, en serio, me duele y, como si sintieran mi dolor, estas madres primerizas casi están a punto de patearlo si no fuera porque me sostiene.

Pero, dejando de lado los detalles, en definitiva, me parece que hace un buen trabajo como padre... Se me ocurren estupideces, como en el juicio, como: "Como se esperaba de mí", sin embargo, no puedo elogiarlo o hacer chistes con esto de corazón... Estoy tan contrariado por toda esta cosa que se mezcla en mi cabeza y me da jaquecas...

Cambiando de tema, curiosamente no tengo deseos sexuales por estas portentosas mujeres que me rodean, a pesar de que, como es obvio, reúnen y superan perfectamente todos los requisitos que tengo para mi mujer perfecta...

No lo se, son tan buenas conmigo que sería algo malo mirarlas con otros ojos y, a pesar de que solo ha pasado un mes, siento que no podría mirarlas de otra manera que no fuera como las miro ahora... Además ¿Un bebé se puede excitar?

Como es obvio, aun no entiendo el idioma que hablan, aunque he oído por ahí que mis padres hablan japonés cuando están solos y conmigo... Ahora agradezco un poco el ser un Otaku ya que entiendo ligeramente lo que dicen... Ese sujeto/mi contraparte no se llama Andrew Parker Wilson cómo yo esperé, su nombre es Ichirou Seiko, o Seiko Ichirou siguiendo la estructura de Apellido, nombre usada en Japon... Ichi-chan llamado por la mujer Akeno, llamada así hasta que sepa su nombre, e Ichirou por mi madre biologica.

Solo he podido reunir el nombre de mi contraparte ya que cada vez que mi madre bilogica me da de comer (Cosa que tampoco me genera algún tipo de excitación, a pesar de que una vez tuve ese fetiche) me entran unas ganas irresistibles de dormir. En todo este tiempo solo puedo estar despierto algunas horas del día, ya que este cuerpo me exige mucho descanso.

Hubo una ocasión en la que desperte sin mi madre biologica o sin la mujer Akeno... Me encontraba en una linda cuna al lado de un gran ventanal, siendo la característica más notable un cielo púrpura profundo, cosa que sugiere donde estoy y lo que soy...

La maldita perra divina me hizo reencarnar en el mundo o en un mundo de DxD... O eso parece según mi opinión... Pero es lo más probable, adivinando el cruel y retorcido pensamiento de Nara. Tengo que pensar en otra cosa o si no me empezará a dolor la cabeza por la furia... Ah si, también hay sirvientas o Maids, como me gusta llamarlas.

Las he visto los últimos días de este mes, ya que ahora que no quiere estar siempre en cama, mi madre biológica es ayudada por la mujer Akeno y una chica rubia vestida de Maid. Esto sucede sobretodo cuando ocasionó problemas, ya que, como lo mencioné antes, mi madre biológica esta algo delicada gracias a mi nacimiento y debido a que no puedo controlar bien mi cuerpo, sufro accidentes como todo bebe, y ella lo quiere atender, ya que me parece que quiere sentirse útil.

Algo que decir de esta mujer, la maid, es que también es muy bonita pero le falta lo que mis madres tienen en abundancia. Siguiendo con el tema de las Maids, al parecer somos importantes como para tener esta clase de atención... Solo tendré que esperar a entender el idioma que usan para saber cuál es mi apellido y así, por simple lógica, sabre a que familia pertenezco... Aunque me apuesto lo que quieras a que esa Diosa me hizo un Demonio, además de que ya tengo una ligera sospecha de cual es mi apellido.

No me mal entiendan, no tengo problema con ser un Demonio, de hecho si se piensa bien es bastante cool si es como los pintan en DxD... Es solo que... Es extrañamente desalentador pensar que ya no soy yo... Además, la teoría de ser demonio se ve más válida ya que no he visto personas con batas de laboratorio por ahí, así que podría descartar estar entre ángeles caídos, científicos por nacimiento, aunque no es definitivo...

Mi yo de este mundo tiene lo que alguna vez contemple para mí mismo, en esas ocasiones en las que sueñas con tu futuro ideal... Tiene personas que lo aman por lo que es, una figura atlética y una familia en la que el es el padre de familia... Una vida feliz y divertida con sus esposas y conmigo, su decencencia, la que siempre quiso tener... Una verdadera familia...

Toda esta mierda en serio me pesa... Las primeras dos semanas no pude dormir bien... Y cuando lo lograba, ya por pura necesidad, lloraba al dormir según vi que mi madre biológica le decía a los demas; ella, la mujer Akeno y ese sujeto se preocupaban mucho por mi.

En serio, lamento preocuparlos con esto y mi actitud depresiva cada vez que interactuan conmigo, ya que, al parecer son buenas personas... Lamento profundamente el no poder referirme a ustedes con un poco del aprecio que me muestran pero ver todo lo que alguna vez deseé con todo el corazón en manos de otro yo, la versión que siempre quise ser, es muy duro y deprimente.

Pará rematar este caso de depresión, las veces en las que estoy despierto y puedo dejar de lado este tormento de mi yo exitoso, algo más viene a mi mente y solo puedo llorar desconsolado... Rápidamente mis lágrimas tratan de ser consoladas ppr la mujer Akeno, mi madre biología o ese sujeto...

Extraño a mi verdadera familia, a la que tuve en mi mundo... En esta última semana solo ellos están en mi mente y el saber que jamás los volveré a ver, me rompe el corazón... Sé que eso no es culpa de la zorra deidificada, fue la mía al ser un puto descuidado y no fijarme en mi entorno y, quien sabe, tal vez pudiera haber evadido el taxi ese...

Ahh... Pero en fin, el resto es relativamente normal para una pequeña y linda bebé.

Ah sí, aún no lo menciono... Soy mujer, por supuesto que lo iba a ser. ¿Y el nombre preguntas? No fue dificil captarlo ya que ese sujeto lo dijo al verme y a mi madre biológica le encanta pronunciarlo... Rias. Francamente he tratado de idear esptupideces con este asunto del Genderbender pero no me salen... Eso es todo.

¿Serán así los castigos para los demás pervertidos que ella a juzgado? Otra cosa que me pesa, es que soy la felicidad para estas personas que me cuidan... Pero yo no puedo responder a todo lo que me dan... Todo esto por culpa de esa... Esa maldita zorra inmunda...

Cada noche, cada maldita noche, la sonrisa de Nara viene a mi cabeza y siento un odio irracional, que me da aún más jaquecas... Obviamente lloro por el dolor y soy consolado o da, ahora, por mi madre biológica o quien este por ahí... Ahh... Sinceramente espero que algún día le den su merecido.

--

Ahora han pasado 6 meses desde que viene a este mundo. Me costó mucho pero he aprendido a manejar mi cuerpo de buena manera, aunque aún tengo uno que otro accidente... También he aprendido suficiente del lenguaje para entender a mis padres y a Midori-san, quien es la Maid rubia que ayudó a Madre en el primer mes... Ahora su título oficial es Maid personal de la nueva heredera Gremory pero en palabras simples es mi niñera.

Midori-san está muy entusiasmada con mi educación, aunque la palabra "entusiasmada" se queda corta... Según le he entendido cuando habla con Contraparte-chan dice que "Ella es la principal y única heredera hasta ahora" y que necesito obtener conocimiento desde temprana edad...

¡Pero no putas mames! ¡Apenas tengo 6 meses! Da gracias que soy yo o si no tendrías a una niña traumada con todo lo que me has metido en la cabeza. Aunque sinceramente tengo que agradecer que la chica sea una obsesiva precursora del conocimiento... Gracias a ella aprendí lo que se hasta ahora de lo que me rodea.

Todos los sagrados días, desde hace 3 meses, justo cuando Madre se recuperó lo suficiente y pudo volver a sus ocupaciones, esta rubia me ha estado enseñando cosas que, según ella, es el conocimiento que un Demonio de Clase Alta debe saber para poder subsistir en la sociedad.

Ha sido una profesora excelente, eso sí, admito que ha sido fácil entender las cosas politicas que me dan repelus... Si todo muy bien... ¡¡Para estar enseñando a una niña de 6 meses!! En fin, cómo ella me lo confirmó y yo lo sospeche, soy un Demonio y pertenezco a la casa Gremory, sin embargo no soy la Rias Gremory que todos conocen y no aman mucho, basado en los fanfics.

Según he entendido, gracias a que Midori-san me ha leído la historia de los Gremory cuando voy a tomar la siesta, ya que está no entra dentro de nuestro plan de estudios, gracias a Dios; la Rias Gremory original, hija de Zeoticus y Venelana Gremory, murió hace más de 1500 años y era llamada la Emperatriz Carmesí, lo cual en serio hizo que mi cabeza volará un poco. Siguiendo esta línea de ideas el Grupo Gremory de la novela original estuvo activo hace 1500 años... Si no estoy mal en la edad media... Wow.

En su momento me voló la cabeza pero inmediatamente se me ocurrió algo... De verdad no entiendo porque me llamaron como ella, si es que ella fue un personaje importante en la historia del Inframundo actual... ¿No sé enojarían por dejar el gran nombre de la gran mujer, la "Emperatriz Carmesí", en una niña cualquiera o alguna mamada así...?

No entiendo muy bien el porque lo hicieron, dejando de lado el tremendo pareció, solo me traerá problemas entre los que adoran y/o conocieron a esa pelirroja, porque te apuesto a que algunos siguen vivos. Por lo general así se desarrollan estas tramas siempte.

Además de que esta comprobado por un texto bastante largo, la novela ligera, el manga, el anime y todos los fanfic que se hicieron, que este nombre solo es un imán de problemas... Debieron llamarme, no se, Mary Jane si querían que tuviera el nombre de una pelirroja hermosa y eso.

Midori-san me ha leído el resto de la historia y me ha dicho muchos más detalles con respecto a mi antepasada pero no le entiendo en la mayoría de partes así que solo tengo unos fragmentos, por lo que no entraré en detalles hasta que tenga una buena idea sobre esta historia, ya que es muy importante y la causa actual del estado de la Casa, según le entendí a la rubia.

Midori-san también me da clases sobre la época actual, que son mucho más fáciles de entender ya que habla poco y muestra muchas imágenes, lo cual es entretenido. Siempre fui de los "chicos listos" que aprendían mejor con la explicacion para idiotas que con la normal.

Según todo lo que he llegado a comprender, mi madre biológica, o Madre, como la llamó ahora, es la que ahora se encarga de la Casa Gremory, Rida Gremory, la matriarca más fuerte en 1000 años, lo cual me dejó con la boca abierta.

Esa mujer tan amable y gentil es la matriarca de una de las Casas Demoníacas más famosas. Según yo, además de ser la más fuerte en 1000 años, eso es muy impresionante...

Basado en lo que entendí, ella es la definición de la gran mujer independiente que es admirada por todos los que oyen hablar de ella, o sea, una verdadera mujer feminista en la sociedad demoniaca actual, no como esa... Esa maldita perra divina, la Diosa de Mierda, y muchas otras feminazi que deje en mi mundo... Aunque si existen en el plano divino, obviamente también existirán aquí...

Quiera Lucifer que no me cruce con ninguna porque no respondería por mis acciones.

En fin, continuando con su esposo, Seiko Ichirou, ese sujeto, ahora reconocido por mi como Padre/Contraparte-chan, es su fiel mano derecha así como su Reina, la pieza... Lo que, sinceramente, aún me parece gracioso en cierta medida. Si, lo sé, tengo un humor infantil pero, en mi defensa, a penas tengo 6 meses.

Pero lo que más me impacto de lo que me dijo Midori-san sobre el, es que mi padre es el Sekiryuutei actual... Una palabra que inmediatamente entendí cuando Midori-san la menciono y se sorprendió por el gesto que puse, que no sé cuál sería.

A esa maldita asquerosa de Nara no le bastó con hacerme la hija de mi yo exitoso, sino que también me privó de la oportunidad de tener el poder que he anhelado, en mi imaginación, obvio, por más de 3 años. Ni más ni menos que por la mano de mi propio padre, mi propio yo... Ahora me quito el poder de un Dragón Celestial, el poder de un poderoso Dragón Rojo...

Todo este tiempo, estos meses, he respirado profundamente, he pensado y pensado toda esta situación de una manera racional, que es todo lo que me queda... Lo primero que pensé y por lo que me decidí es en dejar ir a mi familia original... Fue duro, si, pero ¿Qué caso tiene? Solo serían un lastre para mi en este mundo, estoy seguro que ellos no hubieran querido eso. Los llevaré en mi corazón, es verdad, pero tengo que ver hacia adelante y tratar con lo que tengo frente... ¿O era al reves?

Lo segundo. Todo lo negativo que sentía por estas personas que me rodean, por ese sujeto... Es cierto que tiene todo lo que yo alguna vez quise para mí pero, fue lo mismo que pensé antes... ¿Qué caso tiene ahora? No puedo seguir revolcándome en mi propia mierda, así le estaría dando gusto a esa Zorra Deidificada.

Decidí que pondría todo de mi para responder todo a el cariño que me han estado dando desde el principio, ya que como lo pensé antes, divinamente pudieron ser unos hijos de perra con la hija tuvieron. De esta manera, comence por como me refería a ellos mentalmente, siendo como mencione antes, ahora madre biológica es Madre, ese sujeto, el que más me afectaba, es Padre o Contraparte-chan y Madre Akeno es llamada por su nombre, hasta que se me ocurra algo mejor.

Partiendo de esto, simplemente seguí trabajando en aceptar a Contraparte-chan y a todo lo relacionado con el... Con mis madres... Y es cierto que cuesta pero... El pensamiento de que ya no es yo, me consuela y ayuda un poco mucho... Digo, me ayudo un vergo a procesar lo del Sekiryuutei y todas la posibilidades que significaban para mi... Si, ya lo supere... No es que esté envidioso de él, para nada...

Por último, tercero, y un poco mas relevante, que los anteriores: Mi odio e ira desmesurados hacia esa maldita Diosa de Mierda. En serio cada fibra de mi ser la aborrece con todo lo que tengo pero... Y ahí viene de nuevo... ¿Que caso tiene? Solo estaría haciendo lo que ella quiere, amargandome la existencia.

Así que el propósito que me puse, que impulsó los dos anteriores puntos, fue simplemente aprovechar y disfrutar de este mundo lleno de posibilidades, demasiadas posibilidades, para un Otaku amante de DxD. Y aunque aún siento ese fuerte odio por ella, estoy haciendo y tendré que hacer el ejercicio que perfeccione por 7 años en mi vida pasada, guardar todo y después expulsarlo de algún modo.

Continuando con mi vida actual, mi otra madre, la madre Akeno... Su nombre es Himejima Kushimi, que, al parecer, tiene un parentesco biológico muy lejano con Madre, al punto de que no lo entiendo muy bien...

Pero lo que sí entiendo bien es que ella es descendiente directa de Himejima Akeno, según le entendí a Midori-san. Al parecer, Akeno-sama ya habia muerto y presiento que lo hizo con la Rias original... Tal vez todo esto que ignoró esté en los detalles que aún no le entiendo a la rubia.

Además, basado en lo que pude observar en los primeros meses, la relación entre Madre y Kushimi-Okassan es muy buena. Me parece que se consideran hermanas, no solo porque sean esposas de Padre, lo cual es cool para el y también para mí que soy el que más comparte con ellas y soy su bebe... Que me costo acostumbrarme a este pensamiento.

Volviendo a la hermosa pelinegra, Kushimi-Okasan es la mano izquierda de Madre... Realmente no entiendo a qué se refiere Midori-san cuando dice mano izquierda pero el punto es que ella es de vital importancia en el trabajo de Madre.

¿Hm? Ahora que hago este repaso, me doy cuenta de que no entiendo muchas cosas y eso asusta un poco... Bah, soy solo una linda bebé por ahora, así que no tengo que preocuparme por nada por ahora... Sep, así es. Esperaré al menos hasta que pueda caminar sola para reunir información, el bien más preciado que podría y puedo tener, el resto vendrá después.

Volviendo a lo que hago ahora, estoy jugando con Kushimi-Okassan, yo estoy peinando su largo cabello, que ahora está suelto, con un peine de juguete mientras ella peina el poco que yo tengo con un peine para bebes.

Tengo que admitir que siempre me gustó el pelo largo de las mujeres y estuve interesado peinar el cabello de alguna mejor amiga o novia pero nunca tuve la oportunidad de hacer esto, imagino por ser extremadamente tímido y no tratar de conseguir esa novia y/o amiga con la suficiente confianza...

Ahh... Se siente bien peinar su sedoso cabello... Me agrada mucho sentir cada ebra resbalando en mis manitos... Okay, eso sonó como la declaración de un pervertido pero yo simplemente quería ver qué se sentía, ¡¡No soy un pervertido del cabello!!... Aunque un poco si... Si me relaja... ¿Eso me haría un pervertido del cabello? OH. MI. DIOS.

En fin, una vez pasada toda la situación de que soy hija de mi yo super exitoso de este mundo, ser un bebé no es tan malo como se podría imaginar... Para un flojo como yo, esto es el paraíso.

Después de las clases de Midori-san, no hago la gran cosa, reviso por toda la habitación en la que estoy, gateando, y cuando me canso me duermo por ahí, ya que todo está alfombrado. Siempre despierto en los brazos de Midori-san y en algunas ocasiones de Madre, quien viene a visitarme cuando no tiene mucho que hacer o en los brazos de Kushimi-Okassan...

Y solo unas pocas veces, en estos 3 meses en los que he estado con mi niñera, Midori-san, en los brazos de Contraparte-chan... ¿Que lo tendrá tan ocupado para no ver a su hija recién nacida, aún cuando fue el que más lloro cuando nací...?

Si me conozco bien, diría que es implícitamente necesario que el este fuera todo el tiempo con tal de proteger a su hija... Claro, Padre puede pensar algo diferente a lo que yo imagine cuando tuviera una familia, ya que es mi yo exitoso. Imagino que es trabajo de los Gremory o algo así...

Mientras yo peino el cabello de Kushimi-Okassan algo capta mi atención, la puerta de la habitación en la que estoy, que por cierto es gigantesca, totalmente amueblada y muy bonita, está medio abierta.

Comúnmente está permanece cerrada y solo me la pasó con Midori-san, pero hoy que la pelinegra está aquí, la puerta se mantiene así. Como buen bebé curioso, me distraigo con la puerta y veo que muchas Maids y Mayordomos pasan rápidamente frente a mi puerta con una cara angustiada pero concentrada...

¿Ehh?... ¿Alguien importante celebra su Bar Mitzvah el día de hoy?... ¿La servidumbre está jugando a correr como gallinas en gallinero?

• Veo que te causa quieres ver lo que pasa afuera ¿No Ria-chan? - Dándose cuenta a dónde está dirigida mi mirada, Kushimi-Okassan dice esto con la voz tierna y amable con la que siempre me habla. Yo solo asiento levemente. - ¡¡Mi vida!! ¡¡Asentiste de manera tan linda!! - Dejando el peine a un lado y levantándome con rapidez y delicadeza, la pelinegra me abraza y frota su mejilla contra la mía.

Esto también es común, con Madre, Kushimi-Okassan y Contraparte-chan. Cada vez que hago un gesto corporal simple como este, ellos se ponen así y hacen una rutina cómica muy entretenida.

¿Como es que no se han preguntado por que una bebé de 6 meses puede hacer gestos de este tipo? No lo sé, no me importa y prefiero que siga así. No puedo negar que es divertido ver cómo ponen caras tontas. Seguiría con alguna tontería más pero, en este caso, si quiero saber lo que está pasando...

Bueno, aunque un apapacho no es tan malo de vez en cuando... Llegas a disfrutar que te abracen con este tamaño, se disfruta de un calorcito agradable... Cura almas.

• Bueno, Ria-chan... Me gustaría mostrarte lo que hacen afuera de la habitación pero solo molestariamos a las personas que corren por ahí. - Poniéndome en el suelo de nuevo y mirándome de manera tierna, Kushimi-Okassan dice esto levantando su dedo índice, como si estuviera enseñándome una lección. - ¿Quieres saber porque están así de apurados y nerviosos? - Acercando ligeramente su rostro a mí, la pelinegra me dice esto, mirándome de manera pícara... Puedo ver tus sucias intenciones, amiga; quieres que yo asienta de nuevo para que me apapaches de nuevo...

Ah... Bueno, como sea... Si ya tengo el factor ternura, seria un crimen no utilizarlo... Lo que uno hace por sus madres...

Poniendo el gesto más tierno que se me ocurre , asiento de manera cuidadosa. Te voy a dar una sobredosis de lindura y no me molestaras más... Espero. Después de que su nariz sangrara y me abrazara por un buen rato, la pelinegra tose ligeramente por la descompostura que acaba de mostrar, aunque después se dice entre dientes que no importa, ya que está a solas conmigo.

• Escucha, Ria-chan. Hoy recibirás una visita muy importante y por eso nuestro hogar debe estar muy muy bonito. - Retomando su actitud de madre tierna y cariñosa, Kushimi-Okassan dice esto como si estuviera diciéndome un secreto. - Además por eso estoy aquí, poniéndote más linda de lo que eres para que des una buena impresión. - Tomando el peine de nuevo, la pelinegra empieza a peinar mi poco cabello mientras yo reflexiono lo que dijo.

Siempre me pregunte eso, ¿Porque insisten en limpiar todo cuando hay una visita importante si esa visita solo estará en la parte en donde sea pertinente? Digo no es como si la persona que va a venir vaya hasta debajo de la cama y evalúe si el suelo está sucio... Ahhh, yo y mis preguntas tontas... Si que relajan...

Y si se preguntan porque soy capaz de entenderle a Kushimi-Okassan es porque ella habla con palabras simples y fáciles de interpretar. Al contrario de las clases de Midori-san, que utiliza palabras mucho más oficiales que aún no me las sé.

• ¡Okay, Listo Ria-chan! - Dando los toques finales a mí escaso cabello, la pelinegra toma un pequeño y bello espejo de mano que tenía un poco más atrás de ella y lo pone frente a mí.

Wow, ahora veo porque el nombre que me pusieron. Ahí reflejada, está una pequeña bebé con un poco de cabello carmesí muy bien peinado y con unos ojos azules hermosos, con una test clara, casi de porcelana, vestida con una linda pijama rosa de cuerpo completo con un pequeño camello en el pecho...

Mierda... Soy una lindurita, como dicen los chavos de hoy en dia... Jamás imaginé que yo mismo diría estás palabras pero es verdad, además entiendo a la perfección porque me llamaron Rias... Mi apariencia es demasiado similar... Aunque nunca vi a Rias bebe.

• Jeje, Parece que te gustó. - Con una gran sonrisa, Kushimi-Okassan me saca de mis pensamientos casi a la misma velocidad con las que me sumergí en ellos.

Aún no puedo creer que ese sea mi reflejo... En mi vida pasada, las pocas amigas que tenia, y mi mamá, decían que yo no era feo, sin embargo, siempre me considere más feo que patear a tu abuela. Así que es difícil de digerir que ahora sea tan linda y bonita... Casi quiero agarrar mis mejillas y estrujarlas... Pero eso me dolería así que nop.

• Espero que ya hallas terminado de arreglar a Rias, Kushimi... No quiero que te demores tanto como lo haces con tu maquillaje. Ya está por llegar. - Entrando de manera sorpresiva, Madre llega a la habitación mientras se acomoda unos hermosos pendientes, vestida con un bello vestido negro hasta un poco más abajo de las rodillas con algunos encajes en la falda...

Wow... Solo puedo decirte que estás divis, divis, querida... Amm... Tranquilos estos pensamientos ya los tenía antes de ser mujer y creo... Creo... Que era un poco afeminado... Ligeramente... No esperen mucho de alguien que creció rodeado de mujeres...

• Amor, no retes a Kushimi. Podría tardarse hasta el fin del mundo si se lo propone. - Apareciendo detrás de Madre, Padre se acomoda un corbatín negro. El también está vestido formalmente con un traje de pingüino. Le queda bien... Pero a la vez lo hace ver algo chistoso... O tal vez raro sea la palabra...

• Que groseros Ri-chan, Ichi-chan. Deberían saber que Ria-chan no necesita de algún arreglo, su belleza y lindura es natural, solo peine un poco su cabello. - Inflando sus mejillas y haciendo un gesto algo enojado, Kushimi-Okassan responde rápidamente a las acusaciones de mis padres. - Además no me tardo mucho en estar lista, Ri-chan mentirosa. Justo cuando termine de peinar a Ria-chan iba a cambiarme. - Agregando algo más a su acto de enfado, la pelinegra voltea su mirada hacia un lado. Madre y Padre sólo hacen una cara cansada y parece como si una gota de sudor cayera por sus mejillas.

Siempre me ha gustado el gesto que hace Kushimi-Okassan, sin embargo, ahora que la veo, ella es mucho más infantil de lo que pensé... No creo que esto sea malo, al contrario, me gusta y me divierte ver así a la pelinegra. Cuando la situación se presente, voy a hacer lo mismo que ella, a ver qué pasa...

Bajando sus miradas hacia mi, pareciera como si los ojos de mis padres se iluminaran al verme y cuando están a punto de elogiarme y acercándose para darme más apapachos, hago mi movimiento. ¿Porque no hacerlo?, pensé. Inflando mis mejillas y haciendo un gesto algo enfadado, cruzando los brazos volteo mi cara rápidamente.

• ¡¡SI!! ¡¡PARECE QUE YA SABEMOS QUIÉN ES LA QUE MAS AMA RIA-CHAN!! ¡¡GRACIAS RIA-CHAN, SABIA QUE ME AMABAS MUCHO MÁS!! - De manera inesperada, Kushimi-Okassan me toma rápidamente y me abraza con un poco de fuerza mientras vuelve a frotar su mejilla contra la mía...

No pensé que me iba a ver... Aunque, claro, cuando volteó yo estaba en su rango de visión. Tengo que ser más precavido con esta arma que me dio esa puta divina... La lindura da miedo.

Con una cara derrotada, como si hubiera perdido todo, Contraparte-chan cae al suelo de rodillas como si le hubieran robado el alma y solo mira a Kushimi con una mirada vacía... Oy, Oy, ese traje no es para que estés jugando con el, seguramente Madre te va a regañar por exagerar.

Dirigiendo mi vista hacia la anteriormente mencionada, está tiene la misma expresión que Padre, sin embargo su rostro cambia a una cara neutral, sería y formal... Je... Se lo tomó mejor de lo que pensé... Rápidamente Madre se da la vuelta y camina hacia la puerta... ¡Hey, regaña a Padre por estar jugando! ¡No huyas!

Sin embargo para mí sorpresa, ella no sale, solo cierra la puerta lentamente. De repente siento como las manos de Kushimi-Okassan cubren mis oídos, estoy sentado en su regazo y levanto mi cabeza para apenas ver su rostro... Su pechos no me dejan verla muy bien, pero alcanzó a ver qué me sonríe diciendo que no me preocupara.

¿Eh? ¿Porque hace esto? La única razón para hacerlo es... No, No es posible, Madre es una dama respetable, además no puede hacer mucho con ese vestido tan bello. Oyendo ligeramente como Madre asegura la puerta, de repente todas las paredes se iluminan con un brillo verde y vuelven a la normalidad.

¡Oh genial! ¡Eso fue magia ¿No?!, Cool, tal vez Midori-san me lea algo de magia en los próximos meses, eso es muy emocionante. Pero volviendo a la situación actual porque fue que Ma-... Interrumpiendo mi pensamiento, súbitamente se oye un pequeño lloriqueo de parte de Madre, volteando todo su cuerpo, ella corre hacia nosotros y se tira al suelo, quedando frente a nosotras.

• ¡¡RIASSSSS, P-P-POR FAVOR PERDÓNAME!! - Llorando exageradamente con mocos saliendo de su nariz y con un tono muy fuerte, la matriarca de la Casa Gremory esta frente a mí mientras toma ligeramente mi pie, pero la pelinegra le da un pequeño golpe en la mano, haciendo que me suelte y solo llore más fuerte, como si yo la hubiera rechazado. Llorando a cantaros, mientras trata de vocalizar, cosa que no está logrando, puedo distinguir algunas palabras. - ¡¡¡N-NO QUERÍA INSULTAR A KUSHIMI-SAN, PERO, PERO...!!! ¡¡¡PERDÓNAME, RIA-TAN!!! - Apenas dicendo estás palabras, poco entendibles gracias a su fuerte y desproporcionado llanto, Madre incluso cambia la manera de dirigirse a Kushimi-Okassan y me llama como lo hizo los primeros meses cuando estuvo conmigo a solas, jugando o leyendo libros infantiles.

Siguiendo el ejemplo de Madre, Contraparte-chan también pide perdón pero de manera mucho más normal, si podemos llamar normal hacer un dogeza mientras llora ruidosamente, imagino que supone que también me enoje en el...

Wow... Ahora entiendo porque ella uso magia... Sin embargo...

Esto es muy exagerado y triste, sin contar que es muy penoso. Sé que soy su primera hija pero esto se sale mucho de lo que uno esperaría... Es un poco demasiado... Autor-san, creo que exageraste en este capítulo y derrumbaste lo que pesaba de ellos...

Moviendome de las piernas de Kushimi-Okassan, me pongo frente a estos actores sobreactuados y empiezo acariciando la cabeza de Madre, quien tiene el rostro contra el suelo. Levantandolo rápidamente al sentir mi pequeña mano, me mira como si hubiera conseguido la gloria y yo solo le puedo sonreír...

Ella solo se sienta y me toma en sus brazos, abrazandome tiernamente. Después de unos segundos hago que me baje también acarició la cabeza de Padre y este es algo un poco más emotivo, tomándome en sus brazos y apretandome... ¡Agh! ¡Hijo de-! ¡¡Duele!!

Recibiendo un fuerte golpe de Madre, Contraparte-chan relaja su agarre y me pone con delicadeza en el suelo. Apesta ser tan delicada, cada vez que él se emociona y me abraza con un poco más de fuerza, duele como el demonio. Curiosamente no pasa con Madre, Kushimi-Okassan o Midori-san cuando se entusiasman demasiado, aún no entiendo cómo lo hacen... Además no culpo a Padre, yo haría igual si estuviera en su situación.

• Ara, que niña tan buena y amable. - Después de fulminar a Padre con la mirada por mi pequeño quejido de dolor, Kushimi-Okassan vuelve a tomar el peine y arregla levemente mi cabello ya que el me despeino, según ella.

• Kushimi... - Levantándose del suelo, limpiando levemente su vestido, Madre mira de manera amenazante a la pelinegra y parece como humo sale de su boca. - Trataste de tomar el amor de Rias de nuevo... No te lo perdonaré. - Diciendo esto mientras se acerca tronandose los dedos, Madre tiene los ojos rojos y parece que deja estelas del mismo color cada vez que da un paso.

• Tu tienes a Ichi-chan todo el día para ti sola y yo ahora necesito el amor de Ria-chan para vivir, ya que casi no veo a Ichi-chan. Además como viste ella corresponde a mi amor... - Tomándome de nuevo en sus brazos, la pelinegra vuelve a frotar su mejilla contra la mía, me quejaría pero tiene la piel suave y se siente bonito, en el buen sentido. - Ves, estoy totalmente recargada. No eres rival para mí. - Pasandome a Padre, Kushimi-Okassan también hace una mirada amenazante hacia Madre, quien ahora parece mucho más furiosa de lo que estaba antes.

Contraparte-chan y yo suspiramos... Aquí van de nuevo, desde hace algunas semanas estás dos se pelean por mi "amor" cuando los cuatro estamos jugando y Kushimi-Okassan se apodera de mi, Madre suelta esas líneas dramáticas y la pelinegra le sigue el juego.

Contraparte-chan me dio la razón de esto, a la tercera vez que recrearon está escena, seguramente me vio con u gesto algo confundido. En fin, lo que dijo es que esto les ayuda a aliviar su estrés diario, además del estrés que ya se alivia al estar conmigo, y entendí perfectamente. No debe ser fácil ser la CEO de una compañía y tampoco su mano izquierda, que aún no entiendo lo que hace tal mano.

También, tengo que admitir que es interesante verlas, ya que muestran ligeramente sus habilidades mágicas, cosa que me interesa demasiado. A Madre le salen llamas moradas de las manos y de las puntas del cabello, como si este perdiera su color castaño y se tornará del mismo tono morado que las llamas.

Con la pelinegra es muy parecido a cuando Akeno se pone sería en el anime y algunas ilustraciones en la novela, recorriendo su cuerpo, la electricidad se puede ver fácilmente pero esta corriente eléctrica es de un tono muy oscuro, negra diría yo, lo cual me intriga de sobremanera al igual que el poder de Madre...

Mas dejaría continuar, sin embargo la situación de hoy es diferente. Según Madre, viene alguien a verme y basándome en como todos se están comportando nuestra visita es muy importante. Llamando la atención de Padre, halando un poco el cuello de su camisa, le hago un gesto con mi rostro para que las detenga.

• ¿Como?... ¿Quieres que yo las detenga? - Como si supiera exactamente lo que le trato de comunicar, Contraparte-chan me responde con un tono algo temeroso. Sé que dan miedo pero tendrás que subirte los pantalones está vez querido padre. Asiento con la expresión más seria que tengo.

• P-Pero son de ellas de las que estamos hablando... Cuando te abrazo con un poquito de fuerza, quieren apuñalarme... - Poniendo una excusa muy válida para mi gusto, Padre dice esto mientras me mira, se nota que les teme a esas dos... Y estoy de acuerdo... - Sin embargo tu visita no tarda en llegar... Y Kushimi ni siquiera se ha vestido... Agh... Necesitaré tu apoyo, cariño. - Justo cuando iba a hacer otro gesto para presionarlo, el piensa el argumento que yo le iba a dar con gestos.

Sonriendo mientras levanto mi pulgar, le brindo mi apoyo a Contraparte-chan. El me abraza tiernamente y hace unas rápidas respiraciones, preparándose para la paliza que, tal vez, se le avecina. Tomando aire profundamente, el endeble macho se decide a interrumpir a las dos peligrosas hembras... Y claro yo le ayudaré, con mucho mucho apoyo moral.

• ¡¡¡CHICAS BASTA!!! - Con este poderoso grito hace que las dos paren de inmediato y lo volteen a mirar de manera muy intimidante...

Bueno hora de actuar. Tomando aire con mis pequeños pulmones grito tratando de vocalizar un "Alto Mamis" pero sale unas palabras muy raras que ni yo mismo entendí... Sinceramente pensé que me saldría mucho mejor... Pero al parecer tiene el efecto que esperé. Mis madres están hay como si algo las hubiera congelado. Súbitamente sus ojos se llenan de lágrimas y corren hacia Padre y yo.

• ¡¡Mi amor, ese fue un buen intento de hablar, estoy tan tan, pero tan orgullosa de ti!! - Dice Madre mientras limpia ligeramente sus lágrimas y toma cariñosamente mi mano derecha.

• ¡¡¿Cuando fue que que creciste tanto Ria-chan? Estoy tan, pero tan feliz por ti, mi hermosa hija. Mi corazón entendio perfectamente tus palabras!! - Curiosamente Kushimi-Okassan es la que más está afectada por esto, derramando muchas más lágrimas que Madre quien intenta calmarla y ella se apoya en ella, alejándose ligeramente de nosotros...

Wow, está mujer, ¿Porque...? ¿Porqué les afecta tanto...? ¿Porque me aman tanto?... Me muevo un poco en los brazos de Contraparte-chan, quien entiende mis intenciones y se acerca a donde están ellas.

Cuando ya estamos muy cerca de ellas, la pelinegra me mira y yo solo me acerco a su rostro, limpiando sus lágrimas y dándole un pequeño beso en la mejilla, este es tu premio por ser tan buena en lo que haces, aunque a penas seas una madre de 6 meses...

Entendiendo mi gesto, la pelinegra me toma de los brazos de Padre y me abraza con todo su corazón.

• ¡Hey! Yo también, Ria-tan. - Con la misma mirada llorosa que tiene Kushimi-Okassan, Madre dice esto mientras se acerca a mi.

Estoy empezando a creer que ella es más niña que lo que soy yo. Estirando mis manos hacia ella, también limpio ligeramente sus lágrimas y también le doy un suave beso en la mejilla. A ella solo se le humedecen más los ojos y me abraza con un cariño y ternura impresionantes.

• Rias. - Oyendo esto, todas volteamos y vemos a Contraparte-chan derramando lágrimas pero esta vez se ve muy varonil, lágrimas de macho. - Definitivamente eres lo mejor que nos ha pasado, no podría pedirle nada más a Dios, Gracias. - Sintiendo un ligero dolor de cabeza, todos hacen un abrazo grupal teniéndome como centro.

Una reflexión inmediatamente viene a mi. Diseñado como un castigo, esto es el infierno para mi, sin embargo, para estas personas, yo soy el paraíso que han esperado... Tengo que decir que, gracias a poner todo en perspectiva, el dejar ir a mi familia anterior, aceptar a estas personas y poner de lado, no olvidar, a esa maldita Nara... Bueno... Tal vez no fue tan mala idea venir aquí.

La próxima hora pasó volando. Después de esa conmovedora escena, todos se pusieron vergas y se centraron en la visita que supuestamente ya casi llegaba.

Madre arreglo su maquillaje, ya que por el intenso lloriqueo, se arruinó por completo. Padre fue a cambiarse por otro traje ya que no se sentía comodo con el traje de pingüino, además, cuando el abrazo comunal termino nos dimos de cuenta que rompió las mangas del traje por estirarse al abrazarnos.

Y Kushimi-Okassan se dispuso a arreglarse tomandome a mi como consultor... Lamento esto, pero yo no tengo idea de la moda, solo se combinar un poco los colores, eso es todo.

La pelinegra se probó muchos vestidos muy elegantes, algunos raros y, al final, escogimos una yukata negra con toques rojos. Lo siento pero tengo una debilidad por esos vestidos además reunían mis colores favoritos. Además le queda muy bien, va a la perfección con ella, creo yo.

También, con esta situación, pude concluir definitivamente que ellas no me excitan para nada, ya que literalmente Kushimi-Okassan se quito y se puso toda su ropa frente a mí y no sentí nada, de hecho se sintió normal. Después de eso, la pelinegra se maquilló y peinó, quedando muy bella, a pesar de que lo hizo una velocidad extraordinaria. Se nota que es una experta en esas cosas.

Ahora mismo Madre, Padre y yo estamos en una especie de habitación, más grande que la mía, solo que esta es mucho más elegante y sobria. Tiene unos ventanales decorados con cortinas que parecen muy caras, y estos ventanales dejan ver un jardín con muchas flores, se ve bonito.

Madre y yo estamos sentadas en un sofá largo, aunque no sé si llamarlo sofá ya que es de un metal precioso a los lados y un terciopelo rojo en donde tiene que ir la parte acolchada.

Frente a nosotras hay una preciosa mesita de sala, que se nota que fue hecha con un detalle increíble, y detrás de ella, hay otro sillón del mismo tipo del que ahora estamos Madre y yo.

Sinceramente no parece muy cómodo, ya que yo estoy en los brazos de Madre, mientras ella conserva un gesto sereno con los ojos cerrados. Contraparte-chan está detrás de nosotras, de pie, con una pose imponente, pareciendo un guardia de seguridad.

Según tengo entendido, ahora mismo, Kushimi-Okassan está recibiendo a nuestra misteriosa visita. Me preguntó quién podrá ser, para que pusiera así a todos en casa, debe ser alguien realmente importante... Tal vez un Mao... Na, eso es ridículo.

De repente se oye unos golpes suaves en una de las elegantes puertas que tiene esta habitación. Dando una sonora respiración, Madre indica su aprobación para entrar, con un tono de voz que me sorprendió. Así que ella también puede hablar así, un tono lleno de elegancia, determinación y firmeza.

Inmediatamente aparece Kushimi-Okassan con una apariencia perfecta y magistral y con su sonrisa artificial, a mis ojos, de One-sama inmaculada con alguien tras ella. Es una mujer joven, castaña como Madre, con unos ojos púrpuras oscuros, teniendo un vestido muy elegante y sobrio de color naranja y con unos talentos que compiten con los de la pelinegra.

• Rida-sama, he traído a Venelana-sama como me indico. - Diciendo esto con un tono increíblemente respetuoso, la pelinegra inclina su cabeza hacia Madre quien sólo asiente con elegancia.

Espera un minuto, ¿ella dijo?... Caminando hacia nosotros y haciéndose a un lado de la mesa que hay frente al sofá en la que estamos Madre y yo. Siguiendo con su papel, la pelinegra le indica que se siente en el sofa raro frente a nosotras. A continuación, la castaña solo inclina su cabeza casi con la misma elegancia y gracia que mi madre, incluso un poco más.

• Por favor, no te levantes Rida. Tienes una niña en brazos, no es necesario. - Justo cuando Madre va a levantarse a dar sus respetos o algo así, Venelana-sama la detiene con una voz que solo puedo describir como hermosa.

Sin embargo... No estoy del todo seguro pero... Creo que me recuerda al Anime... ¿Tienen la misma voz? Wow, que genial. Con razón la voz de Kushimi-Okassan me gusta tanto, ahora que lo pienso, es muy similar a la que tenía Akeno en el Anime... Genial. Sin embargo, bueno, ahora eso no es importante.

• Es un gusto volverla a ver Venelana-sama, espero que todos sus asuntos estén llendo de manera correcta. - Madre hace caso a la castaña y da un saludo bastante general y formal.

Y así, ellas se pasaron los siguientes 20 minutos hablando de banalidades mientras tomaban te y esas cosas... Creo que es porque aveces usaban un lenguaje tecnico y ese es el que no se. Aunque en un punto de esta conversación, Venelana-sama insistió a Madre en que la llame Oba-san, como casi siempre hace, que es técnicamente la relación familiar que tienen. Después de un rato, mi madre acepto muy apenada.

• Bueno, imagino que no me llamaste solo para charlar ¿o si, Rida? - Justo cuando el tema de discusión termino, Venelana-sama fue directo al punto. Mi madre tomó aire y sonrió con confianza.

• Tienes razón, Oba-sama. Quiero que conozcas a mi hija y también quiero tu aprobación para su nombre. - Levantandose de su lugar, Madre se acerca a Venelana-sama y me muestra a ella.

Al principio, en su mirada se notó un ligero desconcierto que, al parecer, solo note yo, ya que lo supo esconder muy bien; creo que yo pude notarlo porque me estaba mirando directamente. Justo después de esta escena, ella le pide a mi madre el cargarme y ella acepta algo dudosa, pasándome delicadamente a sus brazos.

Wow, no se pero... Se siente diferente de como me cargan ellos, se siente ligeramente más cómodo... Imagino que es la experiencia o algo así, después de todo ya fue madre. Sin embargo, en vez de solo cargarme, la castaña me mira fijamente a los ojos y en vez de sentir incomodidad, siento una curiosidad muy grande por sus ojos, estos son extraños a parte del color púrpura oscuro.

Por unos segundos estamos así, para que ella después diga una frase muy sospechosa y me devuelva a los brazos de Madre, quien se notaba preocupada como el resto en la habitación.

• Así que quieres mi permiso para llamar a la niña, Rias, ¿Estoy en lo cierto? - Diciendo esto con el tono que tenía hace unos momentos, Venelana-sama mira seriamente a Madre.

Uff, este ambiente se siente muy pesado, creo que Venelana tiene razón para estar así... Después de todo es el nombre de su fallecida hija del que estamos hablando.

• Lo siento, Oba-sama. Sé que debí decirte desde que Ri-, es decir, desde que mi hija nació pero yo estaba- - Tratando de disculparse como puede, Madre dice esto con un tono muy arrepentido, sin embargo Venelana-sama la interrumpe.

• Tranquila. Sé que estuviste delicada y después tuviste que encargarte de los asuntos de la Casa Gremory que no se pudieron resolver en tu ausencia. - Con un tono maternal, la castaña dice esto mientras calma ligeramente a Madre. - Mi respuesta es no. - Dejando a todos en silencio por sus palabras, Venelana-sama dice esto con un tono muy frío y duro. Madre trata de balbucear unas palabras pero de nuevo se ve interrumpida.

• No me malentiendas. No apruebo que hagas uso del nombre de mi hija pero veo que todos aquí, sus padres, ya lo están usando. Así que haremos lo siguiente... - Diciendo esto con un tono un poco más relajado pero manteniendo un tono fuerte y firme, Venelana-sama empieza a explicar algo que me mantendrá ocupada... Al menos por los próximos, bastantes, capítulos.

--

En un salón oscuro, iluminado solamente por el suelo, siendo de un color blanco impecable, una Diosa Acusadora se encuentra viendo una pantalla holográfica de 35 pulgadas. Allí Nara ve como se desarrolla la vida del maldito cerdo pervertido que se atrevió a cuestionarlo. En el mundo en el que lo reencarnó ya pasaron 6 meses pero en este lugar apenas habían pasado unos 15 minutos.

Jamás perdonará a los pervertidos, y sobretodo tan atrevidos como aquel. Es cierto que ha juzgado a mucho peores pero por lo menos ellos tenían las suficientes agallas para admitirlo, incluso regodearse del asunto. Este último gesto, aunque atrevido, ella lo tomaba como una ligera rebaja a su condena, que es simplemente darles un castigo bastante estándar, sin pensarlo mucho... Reencarnarlos en una niña que será una futura esclava sexual o en un debil slime de una Dugeon para novatos.

Pero este maldito Otaku pervertido se atrevió incluso a mirarla con esos sucios ojos, por lo cual se ganó a pulso el castigo divino más creativo que había hecho Nara, considerando algunas características del propio bastardo. Todos los demás supieron de inmediato que ya estaban perdidos cuando los jugaba, así que solo podían mirarla con odio y furia. Ese maldito, hasta el momento, ha sido la excepción a la regla... Bueno, ahora ya sabe que hacer en estos casos.

Cuando lo hizo reencarnar, pensó que sería divertido observar cómo ese desgraciado se pudria en su miseria, odiandola y buscando formas de retribuir todo lo que sufría con él propio mundo, que no tenía la culpa; como lo hizo el primer Pervertido que juzgo.Sin embargo, para su consternación, la adaptabilidad del bastardo es demasiado alta.

¿Como es que puede aguantar ver todo lo que alguna vez deseó para ser feliz en manos de otro sin enloquecer? Además ni siquiera odia a su contraparte en ese universo que es su padre y el héroe que más deseaba ser... Actualmente solo tiene su odio por ella y su curiosidad por las posibilidades que puede llegar a lograr.

Al principio se desarrolló como ella lo esperaba, divertiendola. Ver cómo la maldecia sin poder hacer nada, como sufría por contemplar todo lo tenia tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo... Sin embargo, en los últimos 2 meses de ese mundo, el no expresó su odio más, solo siguió con su nueva vida, más encima disfrutando de ser un bebé y más encima con la apariencia de una de sus "Waifus" o algo así...

Pero no se va a quedar así. Su atrevimiento le costará caro, después de todo, su gran persona puede intervenir en su nueva vida y, tal vez, este podría ser el momento para hacerle ver que no puede simplemente dejarla a un lado.

Al principio pensó que Himejima Kushimi iba a odiarlo con pasión por nacer, sin embargo, decepcionando todas sus expectativas, ella lo quiso como si fuera propio. Como sea, no entiende a ese tipo de mujeres, tan conformistas.

Justo cuando iba a pulsar la pantalla para intervenir negativamente en la vida del, ahora, chica, un anuncio retumbó en todo el salón y en su cabeza.

• Diosa Acusadora Rango B, Nara, Hija de Haour. Presentarse ante el Gran Consejo Divino de manera inmediata, repito, de manera inmediata.