Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.

Advertencias

En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.

Introducción

Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.


Capitulo 97

Lo siento pero ¿que es esta Mano de la que hablas? - pregunto Sasha confundida después de que tanto Natasha como Sergei se quedaran en silencio.

Sergei miro a Sasha confundido y pregunto - ¿Quien eres tu?.

Eso no importa - dijo Sasha decidiendo no hablar de si misma frente a este hombre - Lo que importa es que estoy con ella así que responde mi pregunta ¿que es esta Mano?.

Es un mito - respondió de pronto Natasha - Un cuento de hadas… Básicamente es el hombre del saco para los mafiosos así que no existen.

¿Si no existe entonces porque pareces tan preocupada? - pregunto Sasha con perspicacia.

Porque las historias que cuentan sobre ellos son aterradoras - dijo Natasha mirando a Sasha - Incluso a mi me hielan la sangre… No tengo que decir que antes de trabajar para S.H.I.E.L.D era una persona diferente con una ocupación diferente y durante ese tiempo escuche historias sobre la Mano, historias que incluso a mi me asustaban… Pero eso no importa, como dije no son reales, después de todo mis viejos empleadores no sabían nada ellos y S.H.I.E.L.D sabe aun menos.

Oh no, son muy reales, créeme niña - dijo Sergei hablando de repente.

¿Que quieres decir con eso? - pregunto Natasha.

Una vez me encontré con ellos - dijo Sergei y Sasha pudo notar como un temblor de temor recorría su cuerpo - Fue la experiencia mas aterradora de mi vida.

Tienes que ser mas especifico Sergei - dijo Natasha con algo de molestia en la voz - ¿Que quieres decir?.

¿Alguna vez has escuchado sobre Pyramiden? - pregunto en respuesta Sergei.

¿Debería? - respondió Natasha con su propia pregunta.

No, supongo que no - dijo Sergei negando con la cabeza, luego se puso de pie y dijo - Si voy a hablar de esta mierda entonces necesito un trago… De hecho no estoy lo suficientemente ebrio como para ser lo suficientemente valiente o estupido como para hablar de esto así que dame un momento.

Sergei se dirigió hacia la cocina lentamente mientras Natasha lo vigilaba y decía - No hagas ningún movimiento raro Sergei, no quiero dispararte otra vez.

No mientas niña - dijo Sergei con diversión en su voz - A ti te encanta dispararme.

Para sorpresa de Sasha pudo ver como Natasha sonríe un poco por la broma del mafioso ruso, luego de eso el hombre trajo tres vasos de vidrio y una botella de vodka (uno muy caro) y lo sirvió en los vasos y le ofreció a Natasha y Sasha, la cuales lo aceptaron y tomaron sin dudar, dada la fisiología Kryptoniana de Sasha hacia que fuera imposible que ella se embriagara con una bebida humana mientras que Natasha… Bueno, ella era rusa y Sasha también sospechaba que debido a su profesión ella tenia una gran resistencia a las bebidas alcohólicas.

Luego de eso Sergei sirvió una segunda ronda, lo que hizo que tanto Sasha como Natasha alzaran una ceja interrogante y la propia Natasha dijera - Si piensan que emborrachándome evitaras que te interrogue entonces estas muy equivocado.

Nada de eso niña - dijo Sergei negando con la cabeza - Es solo que estoy adquiriendo valor liquido para hablar de toda esa mierda porque es seguro que moriré por decir todo lo que quieres saber.

Ya te dije que S.H.I.E.L.D puede protegerte - dijo Natasha.

Y yo te dije que tu bonita agencia de americanos con orgullos pequeños no puede protegerme… Y si fueras lista tu no te meterías en esta mierda - dijo Sergei.

Antes no me hubiera entrometido en estos asuntos - dijo Natasha con calma - Pero ahora soy de los buenos así que tengo que hacerlo si alguien malo esta haciendo cosas malas.

Pues es tu funeral - dijo Sergei tomando un tercer trago, luego miro a Natasha y agrego - Ultima oportunidad niña… ¿De verdad quieres saber sobre todo este asunto?.

Si - fue la respuesta directa de Natasha.

Bien… Es tu funeral - dijo Sergei con seriedad repitiendo sus palabras.

Empecemos por el principio - dijo Natasha - ¿Como conociste a la organización de la Mano?.

Mmm… Eso ocurrió hace muchos años, yo ni siquiera era un capitán de la Bratva en ese momento, solo un pequeño teniente, sin embargo para ese tiempo ya había historias sobre la Mano, muchas historias y aunque aterradoras no las creía en su mayoría- dijo Sergei recordando el pasado - Era joven y estupido y como todos los jóvenes estupidos me creía invencible… Por esa razón cuando me contactaron creí que podría con ellos si algo salía mal… Como dije, era un estupido.

Se mas especifico Sergei - dijo Natasha molesta por lo vago que estaba siendo Sergei en sus palabras.

Es una historia larga así que prefiero que no me interrumpas o estaremos aquí toda la noche - dijo Sergei.

Sasha no estaba segura de que clase de historia estaba a punto de escuchar pero si sabia una cosa, de alguna forma lo que fuera que sucedía era mucho mas grande de lo que había pensando al principio cuando Karen Page acudió a ella por ayuda.


Owlsley estaba preocupado, el sabia que algo había sucedido pero no que era.

La razón para su preocupación era simple, Wesley había llamado de repente exigiendo una reunión de emergencia y eso definitivamente no era bueno, eso nunca había sucedido antes y por lo tanto Owlsley temía lo que pudiera significar para el y su empresa, sin mencionar que faltaba un par de hermanos ruso y eso lo ponía aun mas nervioso, no porque Owlsley le tenga especial cariño a los Ranskahov sino porque a pesar de todo el papel de bravucones molestos ellos eran muy puntuales y el que no hubieran llegado le daba un mal presentimiento a Owlsley.

Sin mencionar que estar solo junto al par de asiáticos terroríficos de Nobu y Gao le producía aun mas terror a Owlsley que los dos rusos con tendencias violentas y psicopatas.

Por suerte para Owlsley el auto que había estado esperando por fin llego y para sorpresa de el no solo Wesley se bajo de el sino que el mismo Fisk también había decidido asistir, eso aunque sorprendente para Owlsley también avivo aun mas su preocupación porque Fisk no asistía a reuniones a menos que fuera importante.

Buenas noches - empezó saludando Fisk - Me disculpo por mi ausencia en las ultimas reuniones… Sobre todo con usted Madame Gao.

Gao sonrió mientras asistía con la cabeza, luego dijo una frase en chino de la cual Owlsley no entendió ni A ni B, por suerte Wesley se apresuro a traducir diciendo - Ella dice que se alegra de verlo nuevamente.

Fisk también asistió y miro a todos y dijo - También me disculpo por llamarlos a una reunión aquí sin antelación.

Si, ¿que pasa con eso?¿por que no nos reunimos en el lugar de siempre? - pregunto Owlsley de repente, luego miro a su alrededor y agrego - ¿Y donde están los hermanos sonrientes?.

Ese es uno de los asuntos que tenemos que discutir - dijo Fisk con gravedad - Los hermanos Ranskahov ya no forman parte de nuestra organización.

¡¿Que?¿desde cuando?! - pregunto Owlsley sorprendido.

Desde hace unas horas cuando le arranque la cabeza a Anatoly con la puerta de mi auto - dijo Fisk.

La declaración de Fisk fue seguida por un corto silencio antes de que Madame Gao golpeara su bastón contra el el suelo y empezara a decir un montón de palabras en chino, por otro lado Nobu puso una mirada de enojo en su rostro mientras que Owlsley estaba demasiado aturdido como para decir algo.

Ella esta molesta de no hacer sido consultada en este asunto - tradujo Wesley rápidamente, luego miro a Nobu y agrego - Y por su mirada el tampoco esta feliz.

Agrégame a esa lista - declaro Owlsley con rapidez - ¿Que diablos paso como para quitarle la cabeza?.

Fue un asunto personal - dijo Fisk sin mirar a Owlsley y en cambio su atención estaba fija en Gao.

Oh mierda, Vladimir va querer empezar la puta tercera guerra mundial - dijo Owlsley girando sobre si mismo y empezando a caminar de un lado a otro nervioso.

Ya nos encargamos de eso - dijo Wesley.

Vladimir va a pensar que el enmascarado, el tal Daredevil mato a su hermano - explico Fisk con calma - Eso lo distraerá hasta que podemos encargarnos del el de una vez por todas… Todos sabíamos tendríamos que eliminar a los rusos, Daredevil los ha debilitado hasta el punto que todos nos hemos visto afectados y ademas ellos eran impredecibles y tarde o temprano harían algo muy estupido.

Y eso viene del tipo que quita cabeza con la puerta de un auto - comento Owlsley con sarcasmos en su voz.

Por suerte para el Fisk no le presto atención porque un segundo después Gao empezó a decir algo en chino y Wesley se apresuro a traducirlo diciendo - Ella quiere saber como se distribuirá el producto ahora.

Por el momento siga enviando sus entregas a los rusos como si nada hubiera pasado - dijo Fisk con calma - Luego de que todo haya terminado entonces yo asumiré la responsabilidad.

Y supongo que la parte de los rusos será para ti ahora - comento Owlsley con sospecha, aunque era mas una acusación.

Gao y Nobu también miraron a Fisk con sospecha en sus ojos a lo que Fisk respondiendo diciendo - La marea que sube eleva a todos los barcos, no solo a uno… Las ganancias se dividirán en partes iguales, cuatro en lugar de cinco.

Luego de eso Fisk guardo silencio esperando una respuesta de los presentes, todos miraron primero a Madame Gao la cual después de un momento asistió con la cabeza, al ver eso Nobu también asistió con la cabeza sin decir nada, dejando solo a Owlsley.

¿Leland? - pregunto Fisk con una voz dura.

¿Que?¿yo contra ustedes tres? - pregunto Owlsley con burla - Si claro, me gusta mi cabeza justo donde esta.

Entonces todos estamos de acuerdo - declaro Fisk con autoridad - Nada cambia hasta que estemos listo para seguir adelante sin Vladimir, en el momento justo.

¿Que haremos si Vladimir descubre lo sucedido? - pregunto Owlsley con curiosidad.

Fisk lo miro por un momento antes de responder - Eso seria desafortunado Leland y esperemos que no lo descubra o las consecuencias serian graves.

Owlsley entendió la amenaza escondida en las palabras de Fisk así que alzo las manos y dijo - Solo preguntaba por curiosidad.

Bien - dijo Fisk asistiendo con la cabeza, luego declaro - Entonces eso es todo por eso reunión.

Owlsley empezó a caminar hacia su camioneta mientras murmurar - Vigilantes enmascarados, extraterrestres super poderosos, rusos locos decapitados… Soy demasiado viejo para toda esta mierda.

Nobu por otro lado desapareció antes de decir algo y por una vez Fisk se alegro de la actitud de pocas palabras del japonés porque deseaba hablar con Gao un momento a solas así que se acerco a ella y le ofreció su brazo antes de decir - ¿Me permite acompañarla hasta su auto?.

Gao sonrió y le agarro el brazo mientras decía unas palabras en chino.

Ella dice que eres amable pero que cree que quieres algo de ella - tradujo Wesley.

Lo que quiero es dejar todo este asunto atrás lo mas rápido posible - dijo Fisk asistiendo con la cabeza - Y esperaba contar con su ayuda para lograrlo.

Gao alzo una ceja y hizo una pregunta en chino que Wesley tradujo de inmediato diciendo - Ella pide que sea directo.

Tengo un plan para encargarme de Vladimir pero necesito su ayuda para hacerlo - dijo Fisk con calma - Y si todo sale de acuerdo a mi plan también nos libraremos del enmascarado al final de este asunto.

Gao solo sonrió como única respuesta.


No recuerdo exactamente que año era pero eran los últimos años de la Union Sovietica - empezó a explicar Sergei - Por aquel entonces las cosas estaban en un caos así que la Bratva aprovecho y tomo el control de muchas cosas del gobierno y entre todo eso estaba Pyramiden.

Lo siento pero ¿que es Pyramiden? - pregunto Sasha con curiosidad.

Es un antiguo asentamiento minero, ubicado en Noruega… Literalmente esta al lado del Polo Norte, demonios, hay hace frio incluso para nosotros los rusos pero daba buen dinero - explico Sergei con diversión - Aunque ahora no es mas que un pueblo fantasma.

¿Que tiene que ver eso con la Mano? - pregunto Natasha.

No seas impaciente niña - dijo Sergei casi como si estuviera regañando a una verdadera niña en vez de estar presente a una agente secreta sumamente letal - Como dije, eran los últimos años de la Union Sovietica y la verdad es que todo era un caos, los lideres ya sabían que se iba a disolver la union por una razón o la otra y estaban tratando de sacar el mayor dinero que pudieran de todo lo que tenían, propiedades, armas, ejércitos, cualquier cosa que te imagines ellos las estaban vendiendo… Estoy seguro que la mayoría ni siquiera sabia que tenia en su poder y solo las vendieron al mejor costo posible.

Déjame adivinar… Tu adquiriste Pyramiden - dijo Natasha.

Sergei sonrió con arrogancia y dijo - Fue uno de mis mejores tratos, en dólares a penas y pague medio millón pero a ese pueblo le saque mas de 70 millones de dólares, toda una ganancia.

Me alegro por ti pero aun no veo que tiene que ver esto con la Mano - dijo Natasha empezando a perder la paciencia.

A eso voy - dijo Sergei poniendo los ojos en blanco - Fue mas o menos un año después de que me hiciera con Pyramiden cuando me contactaron, vino a verme una anciana, una china vieja, pequeña y usaba un bastón para caminar, nada peligrosa a primera vista, vino solo con un hombre, un traductor porque solo hablaba chino o eso creí pero la verdad es que a la maldita anciana no le gusta hablar en otro idioma, en todo caso la anciana se presentó como Madame Gao.

¿Madame Gao? Eso suena nombre de restaurante de comida china - dijo Natasha con algo de burla.

Yo pensé algo igual - dijo Sergei con una sonrisa - El caso es que nunca había oido hablar de ella así que no me preocupe de que fuera peligrosa, ese fue mi primer error, me deje engañar por las apariencia porque detrás de su imagen de anciana indefensa se escondía una maldita bruja psicopata y muy peligrosa.

¿Que quería? - pregunto Sasha.

Hacer un negocio - respondió Sergei tomando otro trago de vodka - Me dijo que sabia que yo era el dueño de Pyramiden y que en el lugar había cierto artefacto que deseaba adquirir, la verdad es que no tenia ni idea de que mierda hablaba de esa anciana pero ella se ofreció a pagar una suma ridículamente alta, así que pensé "por que diablos no", tenia el personal y la maquinaria, ella pagaría toda la operación así que acepte pensando que no debería ser muy difícil y si encontraba algo verdaderamente valioso podría quedármelo o extorsionar a la maldita vieja.

¿Que fue lo que salió mal? - pregunto Natasha.

Mejor pregunta que no salió mal - dijo Sergei con burla - Para empezar resulto ser mucho mas difícil de lo que imagine, una cosa es sacar carbon de una mina abierta y otra cosa muy diferente era lo que quería la anciana, lo que fuera que estuviera buscando estaba tan profundo que no me hubiera sorprendido que llegáramos al infierno por casualidad… Luego estaba el hecho de que el suelo era ridículamente duro, había que cambiar los taladros cada maldita hora, tuve que contratar gente nueva cada cierto tiempo, comprar nuevo equipo y llevar todo eso al lugar, estaba gastando una pequeña fortuna para cavar un puto hoyo en el suelo.

Supongo que te hartaste y mandaste todo al demonio - dijo Natasha con una sonrisa - Cancelaste el trato ¿o me equivoco?.

No solo eso, le dije a la anciana que se fuera a la mierda y que el trato estaba cancelado y que si no le gustaba entonces iría y le metería uno de los taladros por el culo - dijo Sergei.

¿Que sucedió después? - pregunto Sasha sabiendo que ese no podía ser el final de la historia.

¿Al momento? Nada, les dije a mis muchachos que se olvidaran del puto hoyo y que volvieran a la mina de carbon y me olvide del asunto - dijo Sergei encogiéndose de hombros - Fue mas o menos un año después que vi que algo no cuadraba, revisaba mis libros de contaduría y vi que había dinero movilizándose hacia Pyramiden, fondos para adquirir maquinas nuevas, vehículos y ese tipo de cosas, me pareció raro así que pregunte si alguien había autorizado esos movimiento pero nadie lo había hecho, así que trate de ponerme en contacto con los chicos en la isla para saber que diablos estaba sucediendo.

No hubo contacto ¿verdad? - dijo Natasha.

Nada de nada - dijo Sergei con una sonrisa oscura - El maldito teléfono ni siquiera repicaba.

¿No había señal o es que estaba desactivado? - pregunto Sasha.

No tengo idea - dijo Sergei encogiéndose de hombros - El caso es que tome a un par de hombres, cinco para ser especifico y fuimos a ver que sucedía… Fue una puta pesadilla.

¿Que quieres decir? - pregunto Sasha.

Fue como esas películas de terror - dijo Sergei con temor en su voz - Cuando los protagonistas llegan a un lugar desierto y a pesar de todas las señales de que algo malo esta pasando siguen adelante, eso fue justo lo que nos paso a nosotros, todo estaba mal pero seguimos adelante… La primera señal fue que nadie estaba en el muelle vigilando y una de las reglas que había puesto era que el muelle siempre tenia que estar vigilado.

Sergei guardo silencio por un momento antes de tomar otro trago de vodka, luego miro a Natasha y agrego - Lo segundo que notamos fue que en realidad no había nadie en ningún lado, el lugar era un desierto deshabitado, por eso digo que era como una película de terror, estamos en un lugar donde debería haber mucha gente, familias enteras pero no había ni un alma como si algo los hubiera ahuyentado o todos estuvieran muertos como en esas películas de terror malas.

Sergei volvió a tomar otro trago y prosiguió - Fue mas o menos después de unos veinte minutos que lo escuchamos, el sonido de las maquinas pero no venia de la mina sino del maldito hoyo que había cerrado, nos confundimos así que fuimos a ver y lo que encontramos fue sorprendente, había un hoyo tan grande como para que un tren entrara sin problema y tan profundo que no podía ver el maldito fondo y alrededor había todo tipo de maquinaria, incluso había un ascensor para bajar y el ruido venia del fondo.

¿Bajaron? - pregunto Natasha.

La peor decisión de mi vida - respondió Sergei con auto-desprecio en su voz.

Sergei volvió a tomar otro trago de vodka y prosiguió con su historia - Aun recuerdo todo vívidamente, tardamos unos cuatro minutos en llegar al fondo y mientras mas bajamos mas oscuro era… Ahora que soy viejo y retirado puedo admitir que estaba aterrorizado hasta los huesos pero en aquel entonces me hice el valiente y no dije nada, cuando llegamos al fondo vimos un túnel que conducía a un lugar y dado que no había ningún otro sitio al que ir entramos con nuestras armas en mano y listos para disparar a la primera señal de movimiento.

Caminamos por otro par de minutos - dijo Sergei después de tomar otro trago de vodka y Sasha ya estaba empezando a preocuparse de que terminaría muy ebrio pero no dijo nada mientras escuchaba - Cuando llegamos al final del túnel fue cuando encontramos a la gente desaparecida… Nunca olvidare lo que vi en ese momento, estaban vivos, si es que a eso se le puede llamar vivir, ellos trabajaban con picos, palas y taladros, se movían pero estaban tan delgados que puedo jurar que que podría tocar mis dedos si hubiera agarrado a alguien por la cintura.

Sergei cerro los ojos y negó con la cabeza antes de seguir - Era francamente horrible, todos estaba con la piel negra como si no se hubieran bañado en meses y apestaban a mierda como si se hubieran cagado en sima y nunca se hubieran limpiado, y no eran solo los hombres, también estaban las mujeres y los niños, todos con la misma apariencia de muertos en vida, todos trabajando sin parar, sin decir nada y sin descansar… Era tan impactante que no se cuanto tiempo los vi pero fueron varios minutos y ninguno nunca se detuvo ni siquiera a vernos.

Por dios - murmuro Sasha imaginando la escena en su mente y francamente aterrada.

Eso era lo que repetía uno de los hombres que había llevado conmigo "por dios" - dijo Sergei con burla - Yo por otra parte reaccione como solo sabia hacerlo en aquel tiempo, con agresividad, les grite pero era como si yo no existiera para ellos… Luego sujete a uno y trate de hacerlo reaccionar, el sujeto pesaba menos que un niño de diez años, eso me sorprendió y asusto así que lo solté por reflejo… El sujeto sencillamente volvió a trabajar como si no hubiera pasado nada.

Sergei una vez mas volvió a tomar otro trago de vodka y continuo - Para ese momento estaba verdaderamente aterrado así que cuando alguien hablo todos gritamos del susto y hay estaba ella… Esa maldita anciana sonriendo como si sencillamente estuviera paseando por una plaza… Estaba tan asustado, confundido y nervioso que tarde un momento en entender lo que dijo esa vieja psicopata.

¿Que dijo? - pregunto Sasha.

Ella dijo "muy eficientes ¿verdad?" Como si hablara de unos trabajadores capaces - dijo Sergei con su voz temblado - Luego fue aun mas descarada y aterradora y me dijo que se me recompensaría adecuadamente como se había acordado pero que debía irme de inmediato… Fue hay que uno de mis hombres sucumbió al terror y empezó a disparar, yo por un segundo pensé que la vieja moriría pero uno de los trabajadores salto al frente y recibió la bala.

Sergei se quedo en silencio y temblo por el terror (o eso creyó Sasha) y no dijo nada por un momento, paso un minuto entero por lo que Natasha presionó diciendo - ¿Que paso luego Sergei?.

Sergei negó con la cabeza y dijo en voz baja y aterrada - Aun tengo pesadillas con lo que siguió… Tu podrías pensar que dado el estado de aquella gente que un simple golpe los rompería y un balazo bastaría para matarlos sin importar en donde le den… Pero eso no fue lo que sucedió, aquel infeliz que recibió el disparo no cayo y se quedo de pie como si fuera una puta estatua… Podrás imaginar que sucedió luego.

Hombres aterrados con armas - comento Natasha - Empezaron a dispara a todo lo que se moviera.

Sergei asistió con la cabeza - Eso fue lo que hicimos y al mismo tiempo que todos aquella gente nos atacaba… Fue como una maldita película de zombis, solo morían si les dabas en la cabeza y ellos actuaban en manada como sino tuvieran individualidad o fueran solo animales en busca de su presa.

Sergei volvió a tomar otro trago (para ese momento ya se había tomado la mitad de la botella) y continuo - Uno de mis hombres fue atrapado en segundos y fue descuartizado en frente de nuestros ojos, fue horrible y aun puedo escuchar el sonido de la carne siendo desgarrada… Soy un hombre de la mafia, he hecho un montón de mierdas y daño a la gente, he recibido tiros y matado gente así que no me asusto con facilidad pero en ese momento deje de pretender ser valiente y grite por mi vida mientras ordenaba a los chicos que quedaba que escaparemos.

Sasha no sabia que pensar de eso, Sergei parecía ser un hombre que no se asustaba fácilmente pero aquí parecía un niño aterrado por el monstruo del armario, eso decía mucho de lo aterrador que debido ser toda esa experiencia.

Mientras corría yo no vi hacia atrás y solo me concentre en escapar de ahí con vida - continuo Sergei - Uno de mis hombres si lo hizo y mas tarde me dijo que cuando estaba muy ebrio que los malditos incluso nos perseguían pegados al techo como si fueran cucarachas o algo así, no se si eso es verdad o no… Yo solo puedo decir que lo mas aterrador fue la oscuridad y el sonido que hacían, era como un cerdo chillando cuando lo están matando, completamente horrible.

La verdad es que no tengo idea de como llegamos al ascensor y por un escaso segundo pensamos que habíamos escapado - dijo Sergei con un sonrisa triste - Pero cuando salimos del maldito agujero vimos que había toda una horda de esos malditos esperándonos fuera… Ya íbamos escasos de balas y las que nos quedaban no duraron mucho así que nos abrimos paso corriendo y golpeado con palos y tubos.

Mientras corríamos uno de los chicos se tropezó y literalmente fue tragado por esa horda de monstruos - prosiguió Sergei - Sinceramente no recuerdo como fue que llegamos al barco una vez mas… Creo que uno de mis chicos tenia una granada y la lanzo lo que nos gano tiempo, el caso es que cuando llegamos al barco todos se detuvieron, se dieron media vuelta y desaparecieron, mis chicos y yo nos miramos confundidos y aterrados pero no dijimos nada y nos largamos de ahí tan rápido como pudimos.

¿Que paso?¿abandonaron a esa gente ahí? - pregunto Sasha.

No, claro que no - dijo Sergei molestia - Cuando volvimos mis chicos y yo pasamos un día entero asimilando el hecho que la mierda que vimos fue real y no alguna locura, luego fui a Moscú y recluté un ejercito con la Bratva, miembros de la familia y muchos mercenarios y suficientes armas como para invadir Roma y volvimos a Pyramiden, debí tardar un poco mas de una semana en volver a aquella maldita isla.

Sergei volvió a tomar otro trago de vodka y miro al techo por un momento y dijo - Cuando volvimos ya no había nadie.

¿Nadie vivo? - pregunto Natasha.

Sencillamente nadie, vivo o muerto, no había ningún pueblerino, ningún hombre, mujer o niño, ningún trabajador, ninguno cuerpo, nada… Ni siquiera había una gota de sangre en ningún lugar - respondió Sergei con horror en su voz y Sasha podía compartir ese horror - Solo había una cuidad fantasma.

¿Que es lo que quería esa Gao? - pregunto Natasha - ¿Que es lo que buscaba?.

No tengo idea - respondió Sergei encogiéndose de hombros - Después de la primera vez en aquel hoyo no quise volver a bajar y nada en el mundo era tan valioso así que le dije a mis hombres que volaran el ascensor, cubrieran ese hoyo y luego nos fuimos y nunca volvió a ese lugar.

Sasha se quedo hay pensando en que pudo haber sucedido con esas personas, ¿que los hizo actuar así?¿fue alguna droga?¿algunas virus?¿magia?, lo que fuera que uso esa Madame Gao era aterrador si podía convertir a las personas en esa clase de criaturas que describíos Sergei.

¿Y saben que es lo mas enfermo de todo? - pregunto Sergei con sarcasmo - Al final el maldito dinero estaba en mi cuenta tal y como Gao dijo… Eso me aterro aun mas, trate de no pensar en todo el asunto pero no pude así que trate de buscar respuestas, usar el dinero para rastrear a Gao pero sin suerte, era como si la vieja fuera una leyenda urbana, nadie la conocía en persona pero todos los que eran alguien en el mundo de la mafia había escuchado sobre ella, solo lo peor de lo peor se podía imaginar… Fue años mas tarde que me entere de quien era ella, una de las lideres de la Mano y por lo que pude escuchar esa no era ni de cerca la peor mierda que habían hecho.

Yo he escuchado algunas historias - dijo Natasha tomando el vodka y tomando otro trago (el segundo de ella) - Han estado operando por décadas, siglos si se cree en las historias, se mueven por todo el mundo, cuidades destruidas, gente importante asesinada, rituales extraños, muchas cosas locas… Por eso es que nunca había creído que fueran reales.

Son reales y dado mi encuentro con ellos podría creer cualquier mierda sobre ellos - dijo Sergei con enojo - Si me dijeran que los malditos son demonios disfrazados de humanos lo creería.

Sasha no creía que fueran demonios pero si podían hacer cosas como la que describía Sergei entonces bien podrían ser cualquier cosa.

En definitiva esto era mucho mas grande de lo que había imaginado cuando Karen le hablo.


¿Pero que mierda es esto? - pregunto la detective Mercedes Kelly Knight viendo la vista frente a ella.

Esto - dijo su jefe con horror - Es un cuerpo… Sin cabeza.

¿Y donde esta la cabeza? - pregunto Kelly.

No tengo idea, solo se encontró el cuerpo - dijo el oficial uniformado - Reportaron esto con una llamada anónima, aun no sabemos quien lo hizo pero en la llamada dijeron que escucharon una pelea y luego un grito horrible, la operadora dijo que sonaban aterrado así que mando una patrulla y encontraron el cuerpo.

Kelly miro al oficial uniformado con sospecha, había algo raro en du declaración pero no dijo nada, uno no podía ser policía por mucho tiempo si se empezaba a dudar de los demás oficiales… A menos que fueras de asuntos internos pero dado que Kelly no era de asuntos internos permaneció en silencio.

¿Tenia identificación? - pregunto Kelly en cambio.

No, identificarlo es ahora tu trabajo - dijo su jefe.

¿Que pasa con el caso de Raymond? - pregunto Kelly sorprendida.

Con Raymond muerto no hay peligro inmediato de un atentado así que oficialmente el FBI se encarga de eso a su manera lenta y fastidiosa y nosotros podemos seguir adelante con otros casos - dijo su jefe.

Kelly miro con sospecha al jefe, este cambio de caso tan abruptamente repentino no era normal, algo definitivamente estaba pasando pero no dijo nada porque su jefe le lanzo una mirada de advertencia, así que decidió hacer su trabajo por el momento, sin embargo ella no tuvo que esperar mucho por la oportunidad pues el jefe parecía querer hablar también con ella.

Oficial - dijo el jefe llamando la atención del uniformado - Si ya termino de informar a la detective entonces puede retirarse.

Si señor - respondió el oficial antes de irse junto a su compañero.

Kelly espero a hasta que el oficial se hubiera alejado para voltearse hacia su jefe y preguntar en un susurro - Mark ¿Que esta pasando aquí?.

¿Sinceramente? No tengo idea - dijo el jefe Mark también en susurro - Hace una hora me llamo el comisionado de policía y me dijo que dejáramos de lado lo de los explosivos y que me concentrara en este caso.

¿Y que pasa con el decapitado? - pregunto Kelly.

Tu también notaste lo extraño - dijo Mark con sospecha - Si, es muy raro, una llamada anónima para decir de una pelea en un callejón en medio de la noche en el medio de Hell´s Kitchen, eso nunca sucede.

Si, a menos que hayan disparos eso no pasa y desde que tenemos a Superman y Superwoman ya casi no hay disparos - comento Kelly con sospecha - Sin mencionar que me parece raro que un patrullero pudiera ver el cuerpo desde su auto, porque renuncio si ese oficial se bajo de su auto en plena noche para revisar un callejón oscuro.

Kelly no lo decía en vano, el oficial que le había informado de la situación era el que lo había encontrado y si Kelly tuviera que describirlo entonces seria con una sola palabras, obeso, el sujeto era el típico estereotipo de oficial de policía inútil amante de las donas, era imposible para la mente de Kelly imaginar a ese sujeto bajar de su patrulla en medio de la noche para ver un callejón aparentemente vacío y dado que el cuerpo decapitado estaba parcialmente oculto era casi imposible verlo desde la calle.

Sin mencionar la falta de sangre en la escena - comento Mark asistiendo con la cabeza - Dicen que hubo una llamada anónima informando sobre la lucha pero no hay casi sangre.

Si, tienes razón, a este sujeto no lo mataron ni decapitaron aquí sino en otro lugar - dijo Kelly.

Algo esta pasando y no me gusta - dijo Mark.

Parece que están tratando de encubrir algo al sacarnos del caso de Raymond y inculpar a alguien en este caso - comento Kelly.

Si, pero ¿por que?… Esto viene de los altos mandos y no me gusta creer que están ocultando algo - dijo Mark.

A mi tampoco me gusta - dijo Kelly observando como el oficial uniformado (y su compañero) los miraba con sospecha en los ojos - Por ahora haré lo que me piden y investigare este caso.

¿Pero? - pregunto Mark sabiendo que eso no seria todo.

Pero no pienso alejarme del caso de Raymond, seguiré investigando por mi cuenta… Y tal vez le pida ayuda a Jessica Jones - comento Kelly con una sonrisa - Ella ha demostrado saber como estar en los lugares equivocados en los momentos equivocados y ese es un talento muy útil si se es oficial de policía.

Haz lo que quieras pero se discreta y ten cuidado - dijo Mark.

Luego de eso se fue sin decir nada mas dejando a Kelly con un caso que investigar.


Así que Fisk decidió deshacerse de los Ranskahov - comento Alexandra.

Si… Fue mas pronto de lo que había esperado - dijo Gao.

Después de terminar la reunión repentina que Fisk había pedido para informar de la situación con los rusos, Gao había venido a hablar con Alexandra personalmente, después de todo usar a los hermanos rusos para expandir su influencia en New York había sido idea de Alexandra en primer lugar.

Si pero no es inesperado ni un problema para nosotros - dijo Alexandra encogiéndose de hombros - Y Fisk tiene razón en una cosa, tarde o temprano hubiéramos tenido que deshacernos de ellos… Y ahora que estamos a punto de volver a Kun-Lun ya no son de utilidad.

Si, ellos después de todo eran solo una herramienta para un fin y ese fin ya ha sido cumplido - dijo Gao sonriendo - Por esa razón pienso apoyar el plan de Fisk para acabar con Vladimir.

Tu no eres de las que pide permiso así que no entiendo porque me dices esto - dijo Alexandra con curiosidad - Tu bien puedes tomar tus propias decisiones.

Y pienso hacerlo pero hay un asunto diferente entre este problema con los rusos - dijo Gao.

¿Que asunto? - pregunto Alexandra.

El enmascarado vigilante, Daredevil - respondió Gao.

¿Que pasa con el? - pregunto Alexandra ahora mas curiosa.

El hombre nos ha estado atacando, de forma indirecta a travez de los rusos pero aun así nos ha retado - dijo Gao con firmeza - Y eso es algo que nunca hemos perdonado así que voy a usar a nuestra nueva arma para acabarlo.

¿Quieres usar mi arma nueva contra un vigilante? - pregunto Alexandra en respuesta.

Quiero usar la nueva arma de la Mano para acabar con un problema - corrigió Gao desafiante.

Alexandra la miro por un momento antes de sonreír de forma divertida y decir - Esta bien, adelante, úsalo como mejor lo decidas, el después de todo es un arma.

Así lo haré - respondió Gao.

Sin embargo - dijo Alexandra con un tono de voz amenazante - Recuerda que el también es la llave para abrir la puerta a Kun-Lun así que debes devolverlo sin daños permanentes.

Soy muy consciente de su importancia - dijo Gao con molestia en la voz.

Espero que sea así Gao, por tu bien, porque si algo le pasara o lo perdiéramos los maestros no serian felices - dijo Alexandra.

Cuidado Alexandra - dijo Gao poniéndose de pie - Si los demás te escucharan pensarías que te has vuelto débil al preocuparte por mi.

Luego de eso se fue sin decir nada mas dejando a Alexandra con una fría sonrisa en el rostro la cual solo pudo negar con la cabeza y decir en un murmullo - Que tontería, como si pudiera preocuparme por ella.


Toda una cuidad desaparecida - dijo Sasha sin poder creerlo del todo mirando a Sergei - Y dices que no es la primera vez que hacen algo como eso, ¿como es que nadie se da cuenta?.

Al final de la Union Sovietica no era raro las ciudades fantasmas - dijo Natasha con calma - Muchas ciudades, pueblos, aldeas y otras cosas fueron creadas por el gobierno para ayudar en la guerra con diferentes propósitos, generar armas y municiones, generar energía, otros eran asentamientos mineros como Pyramiden, fabricas y muchos otros motivos.

Si, la niña tiene razón - estuvo de acuerdo Sergei - Pero después de la guerra fría y el fin de la Union Sovietica no tuvieron mas propósitos, así que la gente tuvo que abandonarlos para vivir en otro lugar o morir ahí.

Aun así, me cuenta creer que alguien pueda eliminar a todas las personas de una cuidad o pueblo y nadie se de cuenta - dijo Sasha aun incrédula.

Y esa es exactamente la razón por la que le es tan fácil desaparecer ciudades y pueblos enteros - dijo Natasha.

No entiendo - dijo Sasha confundida.

A nadie le gusta o quiere creer que una organización criminal secreta es tan poderosa como para matar a todas las personas de una cuidad - explico Sergei con voz sombría - Siempre hay una "razón" mas creíble o razonable… Y lo altos mandos que si saben la verdad, bueno, a ellos les gusta mirar para otro lado todo el tiempo.

Si, pues en S.H.I.E.L.D no somos así y ahora soy parte de los Vengadores y nosotros no nos escondemos - dijo Natasha con confianza - Y esa razón me lleva a otra pregunta importante, ¿cuando, por que y como llegaron a New York?.

Sergei no respondió de inmediato y en cambio soltó un suspiro de resignación antes de decir - Yo no quería tener nada que ver con ellos, no después de Pyramiden y la verdad trate de mantenerme fuera del radar, ser un jefe que se mantiene oculto y que no todos sus empleados conocen, incluso usaba un montón de nombres falsos para mantener mis negocios y dobles para que nadie supiera quien era o pudiera vincular los negocios conmigo.

Pero nada de eso funciono ¿cierto? - dijo Natasha.

Para nada - dijo Sergei con molestia - Sucedió mas o menos un año y medio antes de que ese dios lunático atacara New York con su ejercito de monstruos del espacio, yo me estaba ocupado de mis cosas cuando recibí visitas en mi apartamento privado… Eso era sumamente raro porque yo no llevaba a nadie a ese apartamento, el lugar estaba fuera de los papeles y de los registro, hablando legalmente ese apartamento básicamente no existe así que puede imaginar mi sorpresa cuando el portero dijo que tenia visitas.

Sergei hizo silencio una vez mas y tomo otro trago de vodka antes de continuar - Imagina mi maldita sorpresa cuando veo a la misma maldita anciana sonriéndome como si fuéramos viejos amigos.

¿La misma? - pregunto Sasha confundida y sacando las cuentas, una mujer que ya era anciana en la Union Sovietica debería estar muerta para estas alturas o demasiado vieja como para seguir activa.

La misma aterradora Gao que recordaba - dijo Sergei asistiendo con la cabeza - Esa vieja no había cambiado ni un poco y parecía que todo el asunto de Pyramiden hubiera pasado el día anterior, lo que obviamente no era así porque yo si me había hecho mas viejo.

¿Que paso? - pregunto Natasha.

Pues que yo entre en pánico como una quinceañera que ha visto a un fantasma - dijo Sergei con burla en su voz - Trate de llegar a mi arma para dispararle a la vieja bruja pero en cambio me encontré cara a espada con un japonés loco que venia con Gao, por lo que me entere después el sujeto se llama Nobu o algo así.

Ellos querían algo y tu se los diste o de lo contrario no estarías vivo - comento Natasha con perspicacia.

Tienes algo de razón pero no del todo acertada - dijo Sergei mirando a Natasha - Ellos querían expandirse en New York o ganar influencias en la cuidad y querían mi ayuda para eso… Pero como ya dije yo no quería tener nada que ver con esa vieja así que me negué y le dije que se fuera al diablo… Aunque de una forma mucho mas colorida.

¿Y te dejaron con vida?¿así como así? - pregunto Natasha con sospecha.

Eso fue de lo mas curioso, yo en ese momento juraba que iban a asesinarme pero no lo hicieron - dijo Sergei negando con la cabeza - Gao solo sonrió, dijo que entendía o eso creo porque el tal Nobu era el traductor y no dijo mucho y luego se fueron.

¿Así como así? - volvió a preguntar Natasha.

Si, así como así - dijo Sergei encogiéndose de hombros - La verdad es que yo también estaba muy sorprendido y por un breve periodo de tiempo pensé que estaba volviéndome loco y que había imaginado todo el asunto pero entonces me di cuenta que para ellos no valía nada y que matarme era innecesario.

¿Que quieres decir? - pregunto Sasha.

Yo no quería ayudarlos así que sencillamente me sacaron y buscaron a alguien que si quisiera ayudarlos - dijo Sergei.

Los hermanos Ranskahov - dijo Natasha entendiendo por donde iba la historia.

SI, los maravillosos príncipes de Moscú - dijo Sergei con sarcasmo y molestia en la voz - Para cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo ya era muy tarde, Gao apoyo a los hermanos Ranskahov para controlar la Bratva y así expandir su propia influencia en la cuidad.

¿Y tu te fuiste sin dar pelea? - pregunto Natasha.

No pelee pero trate de razonar con ese par de hermanos idiotas - dijo Sergei con calma - Les dije que no debían involucrarse con Gao, les dije que no tenían ni idea de en que mierda se estaban metiendo, les dije que eran unos tontos si creían que podría controlar a Gao… Obviamente no me escucharon, esos dos son demasiado orgullosos y estupidos, una combinación peligrosa… En cualquier caso, esos dos no me escucharon así que negocie mi salida, les di toda mi influencia, contacto, hombres y prestigio dentro de la Bratva a cambio de poder irme en paz.

Sergei volvió a tomar otro trago antes de agregar - Todos me llamaron cobarde por huir sin pelear… Yo fui el que tuvo mas suerte, aun estoy vivo y ahora esos dos hermanos controlan la Bratva en New York mientras que yo estoy retirado y disfrutando de todos los millones que fui capaz de reunir a lo largo de mi tiempo en la Bratva… Eso es todo lo que se de la Mano.

¿Sabes quien esta con ellos?¿quien o que organización esta del lado de la Mano? - pregunto Natasha.

¿En New York?… La Yakuza sin ninguna duda, los chinos obviamente, también la Bratva - dijo Sergei penándolo un poco - Aparte de ellos no estoy seguro, estoy retirado así que ya no estoy en el juego y por lo tanto no recibo tantas noticias sobre quien odia a quien o quien trabaja con quien… Aunque he oido que hay un nuevo sujeto también.

¿Por casualidad es un tal Kingpin? - pregunto Sasha.

Si, ese es su apodo - dijo Sergei asistiendo con la cabeza - Por lo que he oido es un sujeto peligroso, no esta al nivel de la Mano pero definitivamente no lo quisiera como enemigo.

¿Por que? - pregunto Natasha.

Porque parece que tiene bolsillos grandes y esta metiendo de todo y a todos en ellos - dijo Sergei con una sonrisa - Parece que el tiene en su bolsillo a policías, abogados, jueces, políticos, sicarios y todo lo que se te ocurra, si quieres hacer negocios grandes en New York tienes que hablar con el.

¿Tanta influencia tiene? - pregunto Sasha.

Si y lo mas aterrador de todo es que estoy seguro que la Mano tiene aun mas influencia que el tal Kingpin - dijo Sergei.

¿Y del enmascarado?¿que sabes del tal Daredevil? - pregunto Natasha.

Que esta loco por enfrentar a todos los que se encuentra con sus manos desnuda y que es un sujeto rudo por hacerlo pero aparte de eso, nada de nada - dijo Sergei encogiéndose de hombros.

¿Algo mas que deberíamos saber? - pregunto Natasha.

Mmm… Bueno, dado que ya estoy soltando toda la sopa puedo decir una ultima cosa - dijo Sergei con una sonrisa.

¿Que cosa? - pregunto Sasha curiosa al ver la diversión en los ojos del viejo mafioso.

La sonrisa de Sergei creció aun mas y respondió - El nombre de Kingpin es Wilson Fisk.


Cuando Vladimir despertó a la mañana siguiente y se dio cuenta que su hermano aun no había vuelto empezó a preocuparse.

Anatoly no era así, el no desaparecía sin decirle a Vladimir a donde iba, ellos habían jurado siempre estar juntos y siempre confiar en el otro así que cuando uno se iba le informaba al otro a donde iba y cuanto tiempo tardaría, por esa razón Vladimir estaba empezando a preocuparse.

Una cosa era que Anatoly tardara mas de la cuenta hablando con Fisk y el otra cosa muy diferente era que no hubiera vuelto en mas de doce horas ni lo hubiera llamado, por esa razón ya había ordenado a sus hombres que empezaran a buscarlo discretamente por el momento… Pero si pasaba mucho mas tiempo sin noticias de el entonces Vladimir quemaría la cuidad entera con tal de encontrar a su hermano.

Sin embargo antes de ir a las armas Vladimir pensaba mover cada roca buscando a su hermano, y la primera roca era el ultimo lugar al que su hermano había dicho que iría, así que Vladimir estaba justo a punto de llamar a ese perro faldero de Wesley cuando la puerta de su oficina privada se abrió y uno de sus hombre entro.

Señor, Wesley esta aquí - dijo el hombre en ruso.

Vladimir lo miro algo sorprendido pero se recupero rápidamente y dijo que lo dejara pasar, Vladimir solo tuvo que esperar un momento antes de que Wesley entrara en su oficina con su molesta sonrisa de superioridad en el rostro, una sonrisa que Vladimir siempre había decaído quitarle a Wesley pero que nunca había tenido la oportunidad.

Bueno días Vladimir - dijo Wesley con tranquilidad - Vengo de parte de mi empleador para dar sus saludos y su gratitud por aceptar su oferta de negocios así como hablar de los últimos toques del trato.

Que curioso - dijo Vladimir con sospecha y molestia obvia en su voz - Estaba a punto de llamarte.

Bien, me alegro, así podremos darle los detalles finales al trato - dijo Wesley sin perder su sonrisa, luego miro a su alrededor y pregunto - ¿En donde esta tu hermano?.

Por eso te iba a llamar - respondió Vladimir acercandose a Wesley - La ultima vez que lo vi iba en camino a hablar con tu jefe.

Wesley seguía sonriendo (lo cual molestaba a Vladimir) y dijo - Y la ultima vez que lo vimos prácticamente estaba saltando de la emoción por el trato que nos beneficia a todos.

Pues aquí no ha vuelto - dijo Vladimir.

Mmm… ¿Tal vez tiene una chica con la que celebrar… O tal vez un chico? - pregunto Wesley con cuidado - Ciertamente la ultima vez que lo vi parecía que iba a celebrar hasta mas no poder.

Vladimir seguía con sus ojos fijos en Wesley y en ellos solo había desconfianza, sin embargo antes de poder decir algo la puerta de su oficina se abrió y entro uno de sus hombres con una expresión completamente sombría y dijo en ruso con un tono de voz de derrota - Señor, lo encontramos.

De alguna forma Vladimir sabia que no le gustaría lo que estaba por seguir.


Fisk se quedo de pie mirando los edificio de la cuidad a travez de la ventana de su Penthouse con curiosidad.

No estaba pensando en nada en especifico mas allá de ver su cuidad y esperar a que llegara Wesley, o mejor dicho regresara de asegurarse de que Vladimir pensara lo correcto cuando encontrara el cuerpo de Anatoly, sin embargo, si había algo que volvía a la mente de Fisk cada cierto tiempo.

Vanessa.

La verdad es que Fisk quería volver a verla pero no estaba seguro de que ella quisiera hacerlo, y no podía culparla, no después de la estupidez que hizo Anatoly, el solo pensar en el hecho de que ese estupido ruso lo había avergonzado frente a Vanessa lo hacia enfadar terriblemente a tal punto que le gustaría poder volver a matarlo.

Por suerte la puerta se abrió y Wesley entro en su sala evitando que la furia consumiera una vez mas la mente de Fisk y en cambio se volteo para verlo y pregunto - ¿Esta hecho?.

Si señor - dijo Wesley con calma - Me asegure de hacer pensar a Vladimir que nuestro problemático enmascarado fue el que se encargo de matar a su hermano.

Bien, eso hará Vladimir pierda la cordura y se dedique a buscar al enmascarado mientras preparamos las cosas para encargamos de ambos - dijo Fisk.

Así es señor, y con la ayuda de Madame Gao esto será mucho mas rápido de lo que seria si lo hiciéramos solos - dijo Wesley asistiendo con la cabeza.

Tienes razón pero no parece que te guste la idea - dijo Fisk notando la mirada de Wesley.

No es que no me guste señor, solo me preocupa que podría pedir Madame Gao a cambio de esta ayuda - dijo Wesley.

Tienes razón en eso - dijo Fisk con calma - Pero es mejor estar de su lado que en su contra y prefiero deberle un favor que me piense inútil… Por ahora no haremos preguntas y nos preocuparemos de eso después.

Entendido señor - dijo Wesley.

Ahora, quiero pedirte un favor personal - dijo Fisk.

Puede pedirme lo que necesite, usted lo sabe señor - dijo Wesley.

Si lo se, pero como dije esto es algo personal que no tiene nada que ver con los negocios - dijo Fisk, luego saco un sobre que tenia en su bolsillo y se lo entrego a Wesley y dijo - Me gustaría que le entregaras esta carta a Vanessa.

Wesley tomo el sobre en su mano mirándolo por un momento antes de asistir con la cabeza y decir - Lo entiendo señor, así lo haré, solo se lo entregare a la señorita Vanessa personalmente en sus manos.

Muchas gracias Wesley - dijo Fisk con una rara sonrisa.

No hay de que señor - respondió Wesley, luego se dio la vuelta para irse pero antes de eso pregunto - ¿Quiere que le traiga una respuesta?.

No será necesario Wesley - dijo Fisk.

Wesley asistió y un momento después se fue para cumplir esta nueva tarea para Fisk.


Nota de autor.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Otro capitulo y espero que les haya gustado.

Como ya he dicho, este arco esta adaptando la primera temporada de Daredevil y la serie de The Defenders, y tambien me estoy inspirando en el Fanfic Avenger of Steel así que si ven algunos parecidos con esa historia ya lo saben.

En todo caso eso es todo por ahora.