Day VI: WRITE

Nota: Canción CAP VI: "Fearless by Taylor Swift"

"THERES SOMETHIN BOUT THE WAY
THE STREET LOOKS WHEN ITS JUST RAINED
THERE'S A GLOW OFF THE PAVEMENT
WALK ME TO THE CAR
AND YOU KNOW I WANNA ASK YOU TO DANCE RIGHT THERE
IN THE MIDDLE OF THE PARKING LOT
YEAH…"

Una vez que se fueron las hermanas Danvers y Maguie, Lena mandó a llamar a Samanta a la par de pedir a su madre darle un momento, antes de la reunión con Jess.

- Bien, ¿Sabes qué? Pasearé por tu laboratorio – pidió y sin esperar autorización fue a hacer lo suyo, que muy necesario si era, a su propio juicio.

Samanta entró y se sentó frente a Lena, iniciando por reprocharle su último comportamiento y el acto de desligarla del departamento legal, para poner como jefa a Shioban sobre ella – es decir, no entiendo.

- Siobhan tiene talentos que tu no, lo que es ideal para la defensa de mi madre, mi cargo ya fue desestimado, el suyo es más complejo.

- Ella verá más que el caso de tu madre, toda la defensa de LCORP ¡

- Eso es otro tema, renombraré la empresa y mi legalo a Luthor Corp a la par de crear el Grupo Luthor…

- ¿Luthor Corp? El nombre que le puso Lex, Lena eso es un suicidio social, sabes la fama que tenía tu hermano, tu madre, el apellido Luthor.

- Mi apellido, dilo Samanta, mi apellido es Luthor.

- Retrocederás enormemente.

- Es posible.

- No te lo aconsejo.

- Es por eso que Siobhan se hará cargo, tú la asistirás y seguirás siendo Vicepresidenta de Luthor Corp si así lo deseas.

- Insinuas que quiero retirarme.

- No sé que es lo que quieres, más.

- Lee…

- No, no tienes derecho Samanta – ella negó con la cabeza viendo a la que era su mejor amiga alterarse.

- Después de lo de Kara…

- Yo era tu hermana, yo ¡ - le gritó perdiendo la compostura - no te importó, no lo hizo cuando me desechaste como basura… - Lena empezó a hiperventilar al enojarse.

Samanta se puso de pie, rodeó el escritorio y aún con mucho forcejeo de Lena, la abrazó fuertemente, no dejando que la empuje por más que ella lo intentó y mucho.

- Tranquila, cálmate porfavor – le pidió repitiéndole una y otra vez.

- Suéltame ahora, te despediré ¡ - gritó Lena, Jess entró ante tanta bulla viéndolas luchar, decidió no intervenir ante una mirada de Samanta que le imploraba les de algo de tiempo, por más que Lena era su jefa.

- No me importa, no te suelto hasta que te calmes.

- Ya lo estoy.

- Es mentira, te conozco desde los 15 años, no puedes mentir, así tu vida dependa de eso.

- Suéltame ¡ - forcejeó Lena cada vez con menos fuerza, a la par que Samanta aflojó su agarre pero no le soltó.

- No, no te soltaré otra vez – Samanta le abrazó colocando su cabeza en su pecho, como lo hacía con su hija cuando ella renegaba de igual manera que Lena, es ahí que lo comprendió, Lena estaba herida, de ahí todo su comportamiento a lo largo de esos nueve meses – no puedes mentir – repitió – por eso te estás alejando - Lena trató de soltarse, pero ella no le dejó.

Cinco minutos más…

Lena empezó a tener problemas para respirar con lo que Samanta, soltó su agarre y con su mano derecha empezó a sobarle el pulmón – mierda, lo siento tanto, lo siento tanto mi Lee – acotó cuando se dio cuenta de su más grande error – te dejé, te solté.

- No te necesito – murmuró Lena sonrojada por la falta de aire y por el mismo forcejeo, mintiendo.

- Pues yo sí y mucho, realmente mucho – susurró ella de pie frente a Lena – Lee discúlpame porfavor.

- No sabes porqué te disculpas, es mejor que lo dejemos aquí.

- No te vayas, porfavor – pidió Samanta cogiéndole de la mano en un agarre suave que Lena hubiera roto si deseara, por mas que ni fuerzas tenía – sé porque me disculpo, si lo sé, por distanciarme de ti, por no priorizarte mientras luchabas.

- No sé de que estás hablando.

- Si lo sabes Lee, no lo tienes que admitir si no quieres, sé que tu orgullo es muy grande, pero no tan grande…

- Como tu corazón – completó lo que ya le había dicho hace mucho tiempo y siempre repetía su mejor amiga.

- Sí – se emocionó Samanta al igual que Lena, el daño estaba hecho, el postergarla por mucho tiempo, no el ignorarle, sino el no darle la importancia que merecía, el darla por sentado, ante el trabajo, su hija y los amigos que obtuvo al mudarse a National City después de haber tenido realmente pocos, contados con la mano, entre ellos a Lena, ante – esperé a que solucionaras tu problema con Kara – Lena hizo una mueca – espere y espere, el tiempo pasó y te perdí, ¿Te perdí? – preguntó con miedo, no a su trabajo, que podía renunciar ahí mismo, sino a Lena y lo que ella significaba para ella – significas el mundo para mi Lee, para mi niña y lo sabes.

- Entonces ¿Por qué no la he visto en todos estos meses? – preguntó con enojo pensando que así lo deseaba ella.

- Porque estaba con su papá, seis de los tres meses que estuvimos separadas. ¿No te lo conté, que viajaría a Europa con su abuela y él, por un programa de intercambio? Mierda, no te lo conté – se dio cuenta golpeándose levemente con su mano su frente.

Samanta ahí lo entendió, viendo a Lena taciturna y melancólica, que ella había pensando que la había dejado, ignorado, alejado de ella por el drama con Kara, elijiéndola.

- Jamás pondré a nadie sobre ti, salvo a mi niña y ambas están en el primer lugar, Lee lo sabes ¿No? ¿Si lo sabes? – preguntó con un toque de desesperación, acercándosele, sintiéndose con un toque de calidez cuando Lena no se movió.

"….WERE DRIVIN DOWN THE ROAD
I WONDER IF YOU KNOW
IM TRYIN SO HARD NOT TO GET CAUGHT UP NOW
BUT YOURE JUST SO COOL
RUN YOUR HANDS THROUGH YOUR HAIR
ABSENT MINDEDLY MAKIN ME WANT YOU…"

- Te amo Lee y lo sabes, lo sabes, ¿Verdad? – preguntó con cautela y más cuando Lena se quedó en silencio por varios segundos.

Ella recordó otra de las reglas de Lilian.

Inicio de flashback:

- Segunda regla: habrá algunos puentes que tendrás que quemar y otros que conservar, que tu rencor no te nuble, demuéstrame que eduqué a una mujer con buen juicio.

- No me educaste.

- Eres mi mérito, viendo lo bien que te desempeñas, dirán lo grandiosa que soy, no me averguenzes – soltó divertida y Lena volteó los ojos, así era la calidez de su madre.

Fin de flashback.

- ¿Qué puentes quemar y qué conservar? – se preguntó internamente – estoy destrozada por "ella" – Lena era incapaz de decir su nombre, "Kara" – pero estaré desamparada si pierdo a Sam – ella cerró los ojos, sabía lo que debía hacer, pero su orgullo era muy grande – en un mes estaré muerta, que importa hacer concesiones.

Y aunque muchos piensen que su destino estaba escrito con polvo de estrellas, Lena ahí mismo decidió que viviría tal cuál le prometió a su madre, siendo 100% ella.

"…AND I DONT KNOW HOW IT GETS BETTER THAN THIS
YOU TAKE MY HAND AND DRAG ME HEAD FIRST
FEARLESS
AND I DONT KNOW WHY BUT WITH YOU ID DANCE
IN A STORM IN MY BEST DRESS
FEARLESS…"

Lena con los ojos cerrados, abrió sus brazos para recibir el abrazo de Samanta – oh Sam – replicó sollozando en igual estado de Sam que la cargó brevemente, ambas compartiendo un gran abrazo de oso.

- Si sigues llorando, me harás llorar – susurró igual de emotiva que Lena, pegando su frente con la de ella, ambas llorando mucho más con esa declaración, pero sonriendo muy bello por la paz que estaban compartiendo.

Samanta sabiendo que Lena no le iba a perdonar así tan fácil sin más, que iba a pasar un tiempo, sin embarrgo ella lo valía, todo su esfuerzo, lo valía, ella le limpió las lágrimas y Lena a ella, la última recostándose en su pecho, Samanta la cobijó como hacía con su hija.

Lena puso su cabeza en el espacio entre su hombro y cuello, Samanta besó su cabeza repetidas veces, balanseandose un poco – mi Lee, recuperaremos el tiempo, ya lo verás.

- No creo que sea posible, pero crearemos algo más bonito.

- Definitivamente más bonito – susurró Lena, Samanta la recompenzó con un abrazo más sentido y un dulce beso sobre su cabeza.

Y mientras ellas se reconciliaban, Lilian fue al laboratorio a por una prueba de ADN de su nieta.

- Owww, ya me preguntaba como iba a localizarte – espetó Lilian ingresando al ambiente en particular.

- Yo te vi plimelo, tonto – soltó riendo Lori cubriendo con una mano su boquita por su mala palabra, se sentó en la camilla, batiendo sus piernas sin tocar el suelo por lo pequeña que era.

Lilian se acercó a la risueña nieta dándole un abrazo muy sentido, con una mano acarició su carita y realmente se permitió verla, ella era toda una MINIKARA, pero en cuanto a sus actitudes, a su personalidad, era igualita a Lena.

- ¿Abu?

- Voy a tomar un exámen de sangre muy rápido, no te dolerá mucho, lo prometo – pidió Lilian dispuesta justo a eso, a probar bajo el miscroscopio que sí era su nieta, mas la nena se sorprendió al sacar su curita de su rodilla y darle algo de su sangre, gotas que fueron suficiente para su exámen.

- Mamá dice, aguja se dobla, boommm, se lompe, es así mejol – sentenció la nena con una pequeña sonrisa.

- Tan madura para tu edad – observó Lilian, con ello primero atendió a su nieta y luego aprovechando esa sangre, realizó el exámen tán rápido como pudo viendo de reojo como la pequeña le observaba con curiosidad, sentada sobre la camilla.

- ¿Abu?

- ¿Si Lori?

- Te quielo muchooooo, así de muchoooooooo – soltó ella abriendo grande sus manitas para señalar lo mucho que la amaba, eso provocó punzadas en el corazón de Lilian.

- Al menos es genial saber no soy la puta reina del hielo, después de todo – murmuró para sus adentros recordando lo que su madre le había dicho, la nena ladeó su cabecita causando ternura en ella.

- Mierda – soltó luego Lilian al darse cuenta que la peque ya la tenía en su dedo.

- Mala palabla – y más cuando añadió eso cubriendo con ambas manos su boquita, riendo por aquello.

Quince minutos después – joder ¡ - soltó Lilian – no debí estar sorprendida, pero es así - ¿Eh? ¿Dónde estás? – preocupada preguntó cuando se giró y no vio a su nieta, y que sí, lo había comprobado, era su nieta de otro universo.

"…SO BABY DRIVE SLOW
'TIL WE RUN OUT OF ROAD IN THIS ONE HORSE TOWN
I WANNA STAY RIGHT HERE IN THIS PASSENGER'S SEAT
YOU PUT YOUR EYES ON ME
IN THIS MOMENT NOW CAPTURE EVERY MEMORY…"

- ¿Entonces me darás una oportunidad?

- La última sí – sentenció Lena y ambas se miraron sonriendo sabiendo que no podían vivir una con la otra – ahora, te gustaría acompañarme a mi reunión.

- ¿Puedo? Sería genial.

- Sólo si guardas la privacidad del caso.

- Lo prometo – juró Samanta poniendo la mano sobre su corazón.

Ella le falló a Lena, no lo volvería a hacer – rayos, cuando Rubi se entere de todo lo ocurrido, se va a enojar tanto conmigo.

- Oh claro que lo hará Arias, que no te quepa duda – acotó Lena sonriendo cuando Samanta puso cara de preocupación.

Ambas no le ocultaban nada a Rubi, una niña muy perspicaz a sus 13 años.

Ambas caminaron hacia la sala de reunión dónde Jess las recibió con una gran sonrisa y una pregunta en su mirar.

- Vamos, pregunta – pidió Lena.

- No sé si me estoy sorbrepasando o puedo hacerlo…

- No te preocupes por eso – concedió Lena la confianza para que prosiga.

- No es una pregunta en sí – porque vaya que Jess tenía muchas, pero no las iba a hacer – más bien es un comentario, verla sonreír después de tanto tiempo, es muy bonito Señorita Luthor.

- Llamame Lena, Jess.

- Señorita Luthor – formal repitió Jess, las tres rieron y si ella notó que ambas mujeres tenían las manos entrelazadas no lo dijo, ambas estaban en camino de recuperar su amistad y Jess sólo iba a observar lo hermoso que era, ayudar si podía, pero muy de lejos, no señalando nada muy de cara a Lena, para que no se asustara.

"…AND I DONT KNOW HOW IT GETS BETTER THAN THIS
YOU TAKE MY HAND AND DRAG ME HEAD FIRST
FEARLESS
AND I DONT KNOW WHY BUT WITH YOU I'D DANCE
IN A STORM IN MY BEST DRESS
FEARLESS…"

Las tres mujeres se sentaron a repasar lo que sería su agenda durante la siguiente semana.

- La compra de una cadena de noticias en decaimiento para repuntarla y posicionarla en primer lugar al invertir mucho capital monetario y humano, es prioridad.

- Será competencia de CatCo – señaló Samanta.

- Y otras revistas y periódicos – Lena resaltó lo importante, Samanta bufó, Jess sonrió ante lo competitiva que era su jefa.

- Pedí 7 días de plazo para poder pensar y diseñar un plan de acción en varios espectros para todos los proyectos que tengo en mente, perdóname Jess si te relegue de tus vacaciones impuestas por mi persona y luego te hice volver antes de los 7 días.

- Oh no se preocupe, es lo que deseo, trabajar a su lado – Jess respondió asintiendo, feliz de poder ver a su jefa positiva a por el futuro después de tantos meses.

Lena asintió y siguió – tengo que rediseñar el concepto de LCorp a Luthor Corp y Grupo Luthor, anunciar aquello en la cadena que he comprado, renombrar la cadena, manejo de redes, ufff un buen de trabajo, se viene, añadido a eso lavar el nombre de Lilian a algo no maligno, no que sea una santa, porque eso es imposible.

- Eso será más difícil aún, ¿Estás segura de poder confiar en Lilian?

- Por supuesto que lo estoy, almenos por este mes – contestó Lena a Samanta – su prueba de fuego será interactuar con ella en CatCo y cuidar de mis activos – ambas mujeres se miraron pensando que "Ella" era "Kara" y el hecho de que no la nombró – intensificaré la investigación en el campo biotecnológico y no Sam, no por lo que crees que es el mejoramiento humano tipo Lex.

- No dije eso.

- Pero lo pensaste, lo vi en tus ojos – Samanta no objetó, esa idea si se le cruzó por la mente – sino más bien a recuperación de personas con distintos casos complejos no operables. Hay demasiadas cosas que hacer, pienso que si lo programo como debe ser, lo podré realizar con el apoyo de ustedes como vigia en puntos estratégicos.

- Tienes mi apoyo incondicional – Jess aceptó.

- Tienes mi confianza – sentenció Samanta pensando que si bien había vacíos en lo que Lena proponía, ella era SU Lee y no visitaría su lado oscuro como lo señaló Kara.

- Eso pido y su confidencialidad.

- La tienes – ambas aceptaron.

- Shioban se encargará del caso de mi madre – Samanta asintió a regañadientes, no le caía para nada ella, ni Lilian, pero si Lena le daba el voto de confianza, por algo era. Ella optó por confiar.

"…WELL YOU STOOD THERE WITH ME IN THE DOORWAY
MY HANDS SHAKE
IM NOT USUALLY THIS WAY BUT
YOU PULL ME IN & I'M A LITTLE MORE BRAVE
IT'S THE FIRST KISS, ITS FLAWLESS, REALLY SOMETHIN', IT'S FEARLESS.
AND I DONT KNOW HOW IT GETS BETTER THAN THIS
YOU TAKE MY HAND AND DRAG ME HEAD FIRST
FEARLESS
AND I DONT KNOW WHY BUT WITH YOU I'D DANCE
IN A STORM IN MY BEST DRESS"

Mientras las tres mujeres hablaban, Lilian caminó de regreso hacia dónde estaba Lena cuando decidió tomar las escaleras y no el ascensor, eso cambió todo pudiendo observar, al abrir la puerta contigua a los servicios higiénicos junto a la recepción, a su nieta abrazar feliz a Liam cuando él la cargó, poniendo su cabecita sobre su pecho, ambos se miraron sonrientes y muy emocionados.

- ¿Qué ocurre ahí? – se preguntó observando toda la escena desde lejos y como ambos parecían interactuar como si se conocieran desde siempre y tan lejos de esa suposición no estaba.

Nota:

- Canción: "Fearless by Taylor Swift"