Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem.

.

.

Capítulo 11: Vs Octopus. Kraven ha llegado.

.

.

(Mary Jane)

Aquella mañana, recibí un correo corto y al tema, de mi hermana de Harem: Natasha Romanoff A.K.A Viuda Negra: «Octavius apareció en la casa de Hammer y destruyó el cuadro del padre, por cierto: Buen trabajo, asegurándose de que Peter no viniera a investigar, la última vez, mi compañero casi lo asa a la parrilla.»

«De nuevo: Gracias por el trabajo como fotógrafo en El Metro de Nueva York, chicas.» Decía Peter en su mensaje, haciendo que el Spider-Harem al completo, se sintiera bien, con sus acciones y yo especialmente, por instarlo a pedir el empleo. Su jefe, una persona más cuerda y calmada que Jonah, le había pedido dirigirse hacía el aeropuerto y tomarle algunas fotos al hombre. «Sergei "Kraven: El Cazador" Krávinov llegará hoy a la ciudad y muchas personas, lo están esperando. Mi nuevo jefe, también me ha pedido tomarle algunas fotos al hombre.»

— ¡Señor Kraven, el mundo quiere saberlo, ¿Por qué su repentina aparición en Nueva York?! —Preguntó un periodista.

— ¡¿Qué podría usted, estar cazando en Nueva York?! —Pregunté yo, rápidamente.

—He venido detrás de aquellos a quienes llaman Spider-Man, Spider-Gwen, Silk y quizás... Hulk y She-Hulk.

.-.-.-.

.-.-.-.

— ¿Qué piensas Krav? —Preguntó un hombre rubio a Kraven, quien estaba realizando flexiones de brazos, sin mirar el poster promocional en el cual aparecía él con una lanza y tenía acorralado a Spider-Man, contra la pared.

— ¿De dónde lo has sacado? —preguntó sorprendido, por el Spider-Man en el poster publicitario.

—Hemos disfrazado a Eddie y los de publicidad, agarraron aquella foto tuya, contra ese tigre blanco de hace tres meses. —explicó su publicista, alegre por la idea de Kraven de ir tras Spider-Man —Con esto de cazar a Spider-Man, te mantendré al aire por unos… cuatro meses, más o menos.

.-.-.-.

.-.-.-.

Pero los problemas no solo se reducían a Kraven el Cazador, sino que a los estudiantes de la Secundaria de Nueva York, los llevaron a una excursión, durante la clase de Ciencias, para presenciar el proyecto de la Cúpula, una creación de Industrias H.A.M.M.E.R, que tenía el objetivo de abastecer a la ciudad con más energía hidro-eléctrica y poner fin a los problemas de Nueva York.

Siendo que él, Otto Octavius, sufrió su accidente, por culpa de haber estado trabajando, tanto para Norman Osborn, como para Justin Hammer, debido a un trabajo de ambas empresas en ampliación tecnológica, entonces decidió vengarse de ambos y primero, iría por Hammer.

Los teléfonos de las chicas y de Peter, comenzaron a sonar y todos contestaron a la llamada: «Chicas, aquí yo era Susan Storm-Parker Tengan cuidado: Otto está allí y va a armar un gran alboroto, asegúrense de detenerlo o como mínimo, manténgalo ocupado: Tengo un Dron con una cámara múltiple, quiero estudiar los brazos mecánicos y quitárselos, cuanto antes.»

La Cúpula fue destruida y desde las llamas, salió Otto Octavius, dirigiendo sus tentáculos tecnológicos, hacía Justin Hammer.

Gracias a la confusión, los estudiantes gritaron y corrieron de un lado a otro, mientras que Peter y las chicas, cambiaban sus ropas a las de héroes y saltaban de inmediato, con Peter tomando un tentáculo con su red de telaraña, acción que fue imitada por Gwen y Cindy, Jean usó su telequinesis para detener el cuarto tentáculo de metal.

Anna tomó la telequinesis de Jean y se aferró al cuarto tentáculo, mientras que Kitty le daba un golpe directo a la quijada y luego a los oídos de Octavius, para desequilibrarlo, mientras que las chicas no dejaban de jalar los brazos.

Mary Jane arrancó los brazos que sostenían Peter y Gwen, haciendo rugir de dolor a Octavius.

Pronto, aparecieron los agentes de S.H.I.E.L.D, pero Natasha y Carol, ordenaron que dejaran tranquilos a los héroes y ordenaron el arresto de Octavius.

El Cazador, estaba sobre un edificio, preparándose para atacar, cuando menos se lo esperaran los sujetos disfrazados.

Sería la mejor cacería de todas, de eso él estaba seguro.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.