Prólogo
Azotó la puerta con fuerza sintiendo como toda la estructura temblaba ante su arrebato de emociones; emociones arremolinadas en una tormenta que destruía todo a su paso.
Las palabras no encontraron salida y el dolor no encontró escape, socavando toda esperanza o cualquier rayo de luz que indicara que el mañana sería mejor. Un bufido logró salir de sus labios sintiendo la abrumadora presión de la noche sobre sí.
Apretó sus puños con fuerza para lanzar todo lo que yacía sobre aquel escritorio desgastado por el tiempo, exclamando un grito que sonaba a una canción desesperada. Su vista se nubló ante la condensación de aquellos sentimientos que anidaban dentro de él como una infección mortal, propagándose lentamente, matando todo lo que alguna vez fue y vivió ahí previamente, dejando un cascaron que se movía por inercia y no por voluntad.
La desesperación se coló por la ventana que tenía como paisaje la metrópolis bañada por los rayos de luz de una luna llena, la única como testigo de su verdadero sufrimiento, uno ajeno ante la vida misma.
–Desearía… – su voz temblorosa navegó en la silenciosa habitación –… desearía poder cambiarlo todo – endureció sus facciones mientras el odio y el resentimiento se graban en una mirada empañada en lágrimas.
"¿Un deseo?"
Una voz melódica se escurrió en aquella habitación rompiendo con el silencio y ahuyentando a la conocida soledad, sobresaltándose ante ésta. Volteó a ver a su alrededor, sin rastro de ninguna existencia más allá de la propia.
"Dime… ¿Qué sacrificarías por la habilidad de cambiar las cosas?"
Abrió sus ojos ante la sorpresa de aquella pregunta hecha por el frío viento que abrazaba su cuerpo en una caricia que estremecía el alma.
–Lo que sea…– musitó con una expresión impertérrita –Mandar al maldito mundo al infierno si hace falta.
¡Nueva historia! ¡Llevo planeando esta historia por el último año y no hallaba las horas por empezar a escribirla! Bienvenidos a una historia más que se une al ficverse de Underworld. Realmente el plan era subirla hace un par de meses, pero este es uno de los mundos más complejos que me ha tocado que desarrollar pues éste se construye en dos partes diferentes (pronto entenderán de qué hablo) y para ello necesitaba investigar de formas que aún no puedo revelar!
Sé que ahorita sólo tienen una pequeña probada de lo que trae esta nueva historia, pero les prometo que esto será el inicio del caos…
¡Gracias mis queridos lectores por estar siempre al pendiente mis nuevos proyectos! Realmente me motivan a seguir escribiendo y adorar cada día más este maravilloso fandom. Sin más que agregar, su autora se despide ¡Kat fuera!
Una mudanza forzosa lo llevará lejos de sus hermosas montañas para caer en una ciudad de acero y luces brillantes, una ciudad que lo recibirá con la crueldad de una realidad que no sabía que podía existir. Capítulo 1: New Yoke City.
¡GrAcIaS pOr LeEr!
