Capitulo 1

Akane y Ranma salían del Dojo como ya de costumbre corriendo.

—AY RANMA ¡Eso me pasa por tratar de despertarte, si tan solo fueras lo suficientemente responsable para hacerlo por si solo!

—Nadie te pidió que lo hagas, resoplo Ranma con la cabeza viendo hacia el otro lado, una sonrisa se dibujo en su rostro "si supiera que lo primero que quiero ver al despertar es a ella" Pues yo creo que a ti también te gusta por qué no lo has dejado de hacer sonreía maliciosamente

—¿Sabes que? ¡Eres un ARROGANTE! ¡PAYASO! ¡Desde mañana yo dejaré de hacerlo! A final de cuentas ya estás bastante grandecito para hacerlo ¡SIN AYUDA!

—Haz lo que quieras, me da lo mismo. —sonreía el a escondidas

Los dos siguieron su camino corriendo hasta llegar a la escuela Furinkan, de lejos ya se veía una multitud de estudiantes hombres que corría hacia la entrada exactamente en dirección de la pareja.

—¿Y ahora que? Esto ya había terminado — dijo con sorpresa Akane, aceleró el paso y frunció el seño, una sonrisa se le dibujo en su rostro. Si bien era cierto que esa situación la había cansado hace dos años, algo hacia que la extrañara, tal vez era por qué recordaba cuando llegó por primera vez con Ranma a la escuela.

—Seguramente el loco de Kuno mando a su séquito de idiotas como ya no está cree que puede seguir mandando el muy bobo y quiere "despedirse" de ti a su modo, ya sabes que ese tipo está demente, pues ni hablar! —Corría el chico hacia una horda de alumnos que se acercaban hacia ellos. El también disfruto ese momento ya que varios recuerdos venían a su mente.

Esa fue la primera vez que vi a Akane defenderse.— pensó. una sonrisa en su rostro se dibujo, mientras volteaba a ver a una chica salvaje.

Ella barría con cada uno de los muchachos, realmente añoraba esto, además le servía para su entrenamiento, en la casa no había mucha gente para hacerlo, solo Ranma y el se negaba a ayudarla.

—¡Baila conmigo! ¡Akane tendo te reto a un duelo! ¡Serás mi pareja de baile! Gritaban los chicos que con uniformes, katanas y trajes de Kendo la asediaban. Algunos caían con un la suela del zapato marcada en la cara, otros salían volando y los demás solo se quedaban inmóviles al ver el nivel que tenía la chica para esquivar, pelear y contratacar a todos. Akane saltaba por los aires, pareciera que su maletín fuera una arma letal, como una extensión de su propio cuerpo, solo con un golpe podía desarmar a diez hombres.

—¡Ven acá Akane tendo serás mía! Corría un muchacho estudiante de Kendo con su katana hacia ella. —¡NI LO SUEÑES!. Akane pudo esquivar un ataque que iba directo hacia su cabeza, con un movimiento de piernas hizo un giro de 180 para poder desarmar al chico, La espada salió volando y Akane tiro una patada hacia su cara. El cayó al piso noqueado con un hilo de sangre en la boca.

Ranma asombrado la veia acabar prácticamente sola con esa ola de estudiantes, orgulloso y enamorado no dejaba de ver a su chica "salvaje".—Ufff vaya, me sirvió mucho esto, el ejercicio siempre me desestresa y siempre es bueno empezar el día con un poco de "acción " —Decía mientras se pasaba el antebrazo en la frente para limpiar su sudor. De repente una mano sostuvo su pie.—AKANE TENDO BAILA CO-NMI-GO PO-POR FAVOO-R..

—¿Qué? ¿Bailar? ¿De qué hablas? ¿Yo?

—Es el baile de graduación y será para este año, Akane por favor baila conm…

—Vaya, se desmayo, tendremos que averiguar que es eso del "baile". De seguro es una de las tantas tonterías del director, es un viejo loco. Yo me iré a clases ¿Te quedas Akane? —El ojiazul se adelantaba

La chica se levanto pensativa, —N-o ya voy. ¿Un baile? ¿Será lo que me estoy imaginando? No debo de alegrarme, esperare a saber más de esto. —se decía preocupada.

—¡Ya voy, espérame!

Hiroko, Asami, Yuka y Sayuri interceptaron a su amiga.

—¡Akane! Que bueno que por fin llegaste.—Le dijo Sayuri mientras las demás la rodeaban. —Parece que no has perdido el toque ni la condición, acabaste con media escuela, bueno eso nos imaginamos que pasaría al enterarse todos los chicos, no desaprovecharían esta oportunidad para poder invitarte al baile.

—¿Podrian explicarme que es todo eso? —exclamaba akane intrigada.

Justo empezaban a contar la nueva noticia cuando

los altavoces de la escuela se escucharon:

—Hahaha queridos alumnos, parece que los rumores son rápidos, como ya se habrán enterado desde este año se iniciará el baile de graduación, elijan a su pareja, ya que todo alumno que quede sin acompañante se le afeitara la cabeza Hahahaha fin del comunicado hahaha—.

—Con que se trata de eso. Bueno, no pensaré asistir, seguramente algo pasara y la verdad quiero estar tranquila, me quedaré en casa leyendo.

—Pero Akane! Que cosas dices amiga, es el momento perfecto para que ranma y tu se animen a confesar su am…—¡YA DIJE QUE NO! NO Y NO, SEGURAMENTE TODAS LAS LOCAS QUE ESTAN DETRÁS DE RANMA ARMARAN UN ESCANDALO no estoy para soportarlas, además, dudo demasiado que tenga los pantalones para ir conmigo. —Un tono triste se dejo oír. —Ya vámonos que pronto empezará la clase y no quiero que nos castiguen.

—Pero que tontería es esa, refunfuño Ranma mientras Hiroshi y Daisuke colocaban sus brazos en el cuello del ojiazul., —Si claro —decía Daisuke, —Como tú tienes por prometida a la chica más bella de la escuela es muy fácil decirlo. Ayyy que envidia me das Saotomeee ¿no piensas invitar a Akane? Si no lo haces nosotros lo haremos por ti.

—Hagan lo que quieran me da lo mismo, para mí es solo un capricho de ese viejo loco del director, además, pienso quedarme a entrenar.

—Pero ¿Te da lo mismo que alguien mas llegue con Akane de la mano y que en medio del baile le de un beso apasionado? —Ranma sintió un ataque de celos que hizo que le hirviera la sangre de solo imaginarlo.

—¡SON UNOS IDIOTAS, ME LARGO!

—Si Ranma no hace algo pronto alguien llegará y le quitará a Akane, es un tonto. —Decía Hiroshi en tono de burla

En el aula estaba una muy pensativa Akane con sus ojos puestos en la ventana, tan concentrada que pareciera que de ahí encontraría todas las respuestas a sus preguntas. —En realidad no espero que me invite, aunque sería algo muy hermoso, ...si solo fueras distinto.. Cuántas veces he deseado que sea lindo y consecuente conmigo como lo es con ukyo o xian pu. Volteó hacia a un lado para observar a un muy dormido muchacho que estaba recargado sobre el pupitre, ella sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos y se concentro en la clase, lo miro de nuevo y dedicandole un suspiro regreso a la clase.

En la salida, Ukyo llegaba al encuentro del ojiazul. —¡Holaaa Ranma! Con gusto iré contigo al baile, es el momento justo para poder pasar el tiempo juntos, —No me malinterpretes ukyo pero no iré.

—¿Qué? ¿Por qué? Ranma no digas tonterías, es nuestro momento! —(No, es mi momento con akane si no es con ella no será con nadie más) pensó el.

—perdóname ¡Pero tengo que irme ukyo! ¡te veo luego! . ¡adiós! —Irás conmigo al baile Ranma saotome decía ukyo con los dientes apretados mientras veia como se alejaba apresuradamente el chico.

Akane salía de la escuela muy seria y pensativa todo esto del baile la había dejado con un aire de melancolía. —Si esto fuera distinto, si todo fuera distinto ¡YA BASTA AKANE TENDO! —Llevaba su mano a la cabeza, —Tengo que dejar de pensar en algo tan absurdo, debo de ocuparme en seguir con mi plan, nadie debe de enterarse hasta que sea el momento. Por mi salud es hora de un cambio, me lo debo y lo necesito.

En un arbol se encontraba un Ranma sumido en todos sus pensamientos, recordaba la pelea en el monte Fenix, ese momento en el que pensó que perdía a su "marimacho" a su amor, a su vida.. se recriminaba todos los momentos que ha tenido para poder hacer suyos esos labios que pareciera que lo llamaban. —¡Si tan solo dejara de ser tan cobarde! —llevaba sus manos a la cabeza.

—¡YA LLEGUE! —la chica se descalzaba mientras anunciaba su llegada.

Vaya que bueno que por fin llegas, te llegó esta carta.

—la mayor de las Tendo le entregaba un sobre.

—¡Gracias! Subiré a cambiarme, no tardo.

—Pronto serviré la comida —Kasumi miraba a la chica que subia las escaleras.

...

¿Que tienes hermana? —se preguntaba

Puso el seguro a la puerta, se sentó encima de su cama, abrio el sobre, las manos le temblaban, vio el contenido del sobre, emocionada no podía creer lo que estaba leyendo. Su semblante era serio. —No pensé que la respuesta la tendría tan rápido, entonces tendré que arreglar todo, me duele mucho no decirle a papá ni a mis hermanas, ay Dios ¡mis hermanas! Ponía sus manos en sus sollozos ojos ¿Cómo dejaré todo? Esto será realmente difícil, olvidarme de Nerima de su gente.. de Ran.. decia su nombre entre lágrimas, sentiré que la vida se me va sin el.. pero, tengo que ser muy fuerte.

En la calle un muchacho caminaba pensativo con las manos en los bolsillos, —tengo que verla, llegaba a la puerta de la casona, se apresuraba a quitarse los zapatos, tenía que hablar esto que para el era como un ahogamiento.

—Ranma, pasa, estamos comiendo, si no te quedaras sin comida —le aviso Kasumi asomandose desde la mesa.

El chico se descalzo y lo primero que busco con la mirada fue a su prometida, escuchaba como cerraban la puerta de una habitacion, levanto la mirada y ahí salía ella, muy tranquila de su recamara, pareciera que la veía bajar en lentamente, vestia con short de mezclilla y una blusa de cuello color salmón. akane se encontro con la mirada del ojiazul, ambos quedaron mudos, Ranma admiraba a esa mujer que con tan poco la hacía ver cómo un ángel, ella miraba a su amor, a su trenzudo.. y asi quedaron estáticos en la entrada de las escaleras. —...Akan ..yo...

—¡RANMA, AKANE! ¡Los estamos esperando! —Gritaba Nabiki recargada en la pared con brazos cruzados y una sonrisa pícara. —Ay que lindos, pero ya es hora de comer y si no se apresuran se quedarán sin comida. Akane se adelanto, Ranma la tomo del brazo, ella observó la mano que la sujetaba mientras subia la mirada para encontrarse con el rostro de quién la sujetaba. —Vamos Ranma que nos están esperando, el la soltó del brazo y camino tras de ella.

—Con que harán un baile de graduación, que conveniente hermanita, es momento de que Ranma y tú aprovechen para confirmar su relación y retomar lo que dejaron a medias, ¿No crees cuñadito? O me equivoco? De vez en cuando hace falta un empujón y este me parece PERFECTO —Se dirigió hacia Ranma.

- Cómo ya lo había dicho, dijo Ranma mientras tomaba su lugar en la mesa. Es una bobería, no necesito de ningún baile u otra cosa que hagan para obligarme a hacer cosas que no quiero.

- Asi es Nabiki son tonterías quién querría despedirse con un baile, lo que importa es terminar con esta farsa POR FIN DE UNA VEZ decía Akane ya muy molesta y dolida. No tengo por qué seguir comiendo, ya he terminado. Gracias Kasumi, se levantaba para dirigirse de nuevo a su cuarto, abrio la puerta y poniendo el seguro sintio como a su mano le rozaba una lagrima.

—VAYA, ES SUFICIENTE, NO ME MEREZCO ESTO. QUE ESTUPIDO ES.

Al día siguiente Akane se levantó como siempre, se dirigió a la cocina por su almuerzo, cuando por fin se ponía sus zapatos Kasumi se dirigió a ella.

—Akane, ¿No despertarás a Ranma? Recuerda que ya están a días de terminar la escuela es importante que no pierdan detalle de cualquier aviso, —No, hermana creo que ranma ya debe de hacerse cargo de si mismo y ser responsable. ¡Se me hace tarde! ¡Ya me voy! ¡Nos vemos!.

—Hola Kasumi. —Ranma, sal detrás de ella por favor, —El solo asintió.

Akane corría por las calles a toda velocidad, pensando en todo y en nada, de golpe se detuvo cuando un chico se puso enfrente de ella obstaculizando su camino.

—¿Qué quieres? Ranma se dirigió hacia ella. la peliazul daba unos pasos hacia atrás hasta que una pared no la hizo avanzar mas,

—Akane ya basta, ya basta de esto. ¡YA ME CANSE!

—¡PUES LO MISMO DIGO! ¡DEJAME PASAR QUE VOY A LLEGAR TARDE! Empujó al chico con sus manos.

—¡NO! —El le respondia molestó

—¡QUE ME DEJES!

—¡JAMAS LO HARÉ!

Ante esas palabras akane se ruborizó.

Con tono de hartazgo el ojiazul le cuestionaba. —¿NO TE CANSA ESTO?

— ¿Y TU QUE CREES? ¿CREES QUE ESTOY CONTENTA?

—Ranma tomo aire y exlamo ESCÚCHAME por favor ... Akane quiero decirte algo muy importante..

—¡Nihao Ranma!

Akane aprovecho ese momento para empujar a Ranma y salir corriendo. —¿Qué quieres xian pu? Ranma Apretó el tabique de su nariz con la mano

–Me he enterado que habrá un baile en tu escuela. Xian pu estar esperando tu invitación. —decía con una sonrisa.

—¡QUE BUENO! Quédate esperando por qué ¡NO PIENSO IR!.

Maldita sea —murmuraba corriendo a toda velocidad.

—Y ¿¡ahora que?! una horda de chicos rodeaba a la peliazul. —vaya, vaya parecen abejas.. pero ella solo será mía, solo mía y de nadie más! Justo iba a derribarlos cuando una lluvia de pétalos negros empezaron a caer sobre de el.

—¡Ranma mi amooor! ¿Cuándo pensabas decirme del baile? Claro, estabas tan nervioso de decírmelo, recuerda que yo seré tu espo…

— ¡Que te pasa! ¡Ni siquiera estás invitada! ¡Ranma bailará conmigo! —Gritaba ukyo atacando a Kodachi con su enorme espátula

—¡Airen! Ranma quedará conmigo, ustedes no tienen nada que hacer aquí! ¡Airen solo ser mío y de nadie más! gritaba xian pu. A lo lejos solo se veía a sus prometidas peleando en una nube de polvo

El timbre sono, al ojiazul le importo poco y entro en esa bola de muchachos para tomar a su prometida de la mano. —¡SUÉLTAME! Quitaba su mano del agarre del chico.

—¡PERO QUE TERCA ES!

En el descanso la chica se encontraba riendo y platicando con sus amigas. mientras ranma la veia desde lejos, tomo una bocanada de aire, camino hacia ella y la tomo de la mano —VEN AKANE,

—¡Ranma! ¡Que te sucede estoy comiendo!

—NO ME IMPORTA La cargo entre sus brazos y salió saltando desapareciendo de la vista de todos. Llegaron hasta un jardín lleno de flores y de colores en medio una hermosa fuente lo coronaba junto con árboles grandes y frondosos, Akane miraba maravillada.

—Listo Akane. —Una vez lo suficientemente alejados de todo lo que podría interrumpir la bajo de entre sus brazos.

—¡Ranma está precioso! ¿Por qué no sabía de este lugar? ¿Cuándo lo descubriste? —Un artista marcial jamás revela sus secretos le guiño —Dime haz estado muy rara, casi no quieres hablar y te la pasas encerrada en tu habitación.

—¡ESO A TI NO TE INTERESA!

—¡COMO NO ME VA A INTERESAR! , ¡QUE TERCA ERES! ¡NIÑA BOBA!

—¡Claro para ti solo soy eso! Una simple niña boba! ¡Un marimacho! ¡Cómo no soy xian pu, ni ukyo mucho menos kodachi soy todo menos eso! ¿Y sabes que? Si solo me trajiste para ofenderme mejor me voy. —dijo— estaba a punto de retirarse cuando Ranma la tomo de la mano.

—Por favor, no te vayas le dijo Ranma adueñándose de su cintura. Ella lo miraba sorprendida.

—Solo quiero que estés conmigo, solo eso,

acercaba más a la chica hacia el, Akane por su parte sostenia el pecho de el con sus manos, poco a poco Ranma se fue acercando,

—Ran-ma y-o —Con un dedo en su boca la callo,

—No digas nada por favor. No soy muy bueno para demostrar mis sentimientos pero aquí estoy y solo quiero decirte algo importante, escucha —la miro fijamente, los segundos se hacían horas pensó cada palabra cada letra. suspiro y con un suspiro pudo soltar eso que lo inquietaba.

—¿Qu-ieres i-r al baile con-migo?

Akane lo miro sorprendida e incrédula, quería hablar pero simplemente se quedó estática, mil pensamientos se adueñaban de ella al mismo tiempo. Las palabras no salían de su boca.. su cabeza era un mundo de sentimientos, como le explicaba que dentro de sus planes no estaba ir al evento por qué tenía que irse ese mismo día.. trato de pensar,

—Ranma yo.. bueno, es que...

el chico de la trenza solo hizo una mueca.

—Mejor dime qué no y ya Akane. —La solto de la cintura.

—Ranma, acepto ir contigo al baile..

El ojiazul se detuvo en frío —¿Es-tás segura?

—Claro bobo, solo que me tomaste de sorpresa. mirándolo con la sonrisa que a él lo desarmaba.

Fin del flashback ..

Sentado en la cama de akane estaba un muchacho mirando todo, los recuerdos que había tenido de aquel momento los revivía cada noche, el ropero en su lugar solo con el vestido de novia en un rincon, el reloj en la cabecera de su cama, su escritorio aún con algunos libros sobre de el. Habían pasado cuatro años desde que ella se había ido, ocasionalmente llamaba por teléfono para saber cómo estaba su papá y hermanas. El aún no podía hablarle , no le salía del pecho y más aún las agallas para reclamarle el porque se había ido así, sin haberle avisado,

—Cada recuerdo tuyo —hablaba mientras sonreia melancólico

—¡Maldición! COMO ME GUSTARIA OLVIDAR HASTA TU NOMBRE carajo. Ranma repetía estas palabras, era como un recordatorio de su día a día. —Yo fui el que falló, perdoname he prometido olvidarte PERO ES INEVITABLE TE PIENSO SIN QUERER —Decía un Ranma ya con unos 24 años, había cambiado su apariencia, tenía puesta una camisa negra con un pantalón de vestir azul y unos zapatos negros, su cuerpo había tomado más volumen y los años le habían hecho muy bien, lo hacían ver más varonil, a eso sumado que ahora tenía una barba

—¿Hijo? le llamaba nodoka asomándose por la puerta entreabierta

—¡Mamá! Pero ¿Qué haces aquí? Emocionado se dirigió a abrazar a su madre

—kasumi me llamo Para avisarme que aquí estabas.

lo abrazaba y besaba de la cara dulcemente —Mírate nada más! Daba unos pasos atrás para observarlo mejor

–Eres un hombre hecho y derecho hijo. ¿Desde cuándo te dejaste la barba? Te vez bastante raro. Acariciaba su cara.

—Venía de visita madre, no puedo dejar de ver a los TENDO son como mi segunda familia.

—Lo sé hijo. —asintió con una sonrisa

../..

En tokio una mujer de 24 años atrapada en el tráfico caótico de la ciudad refunfuñaba

—De nuevo tu en mi mente, como te pienso ¿habrás continuado con el combate libre? O ¿Seguirás estudiando?... ¿Tendr-as novia? Seguramente ya estas casado con una de tus prometidas.— hablaba sola,

—A mi que me interesa. —Con su brazo recargado en la ventana de la puerta apoyo su cabeza en su mano y fijando su vista en el parabrisas, miraba a la gente cruzar mientras el semáforo estaba en rojo, de repente, un muchacho con una vestimenta china montado en una patineta pasaba tranquilamente, abrio los ojos como platos y sin dudar se levanto —¡Ranma! Grito quedándose a media puerta de su coche. —No, no era el.. ¡YA BASTA AKANE TENDO! —Le daba unos golpes al volante de su coche con unas lágrimas en sus ojos, se recriminaba, —Han pasado cuatro años Akane y no logras olvidar a ese CRETINO, de nada sirvió alejarme. siempre imaginándome que en cualquier momento vas aparecer, ¿será que ya tengo que olvidar?. ¡Que tengo que hacer! Pero BASTA está es la última vez que pienso en ti. Miro su muñeca para ver la hora.

¡Que tráfico tan infernal! Que desesperación. ¡Llegaré tarde a la junta!

CONTINUARA..


GRACIAS POR LEER MI PRIMER FANFIC.. hace años me estaba animando a escribir, pero por muchas situaciones no pude y se quedo como un recuerdo. ahora he decidido hacerlo y decirme ¿wey, por que no? espero y les agrade. por ahi ya tengo el capitulo 2 pero estoy tratando de hacerlo lo mejor que pueda.

¡GRACIAS TOTALES!