¿Es malo ligar con chicas en una cueva?

Me las arregle para terminar un capitulo corto con el celular, ¿debería abrir un patrón y así juntar dinero para mi teclado?

¿Es Malo ligar con chicas en la cueva?

-Esto es algo decepcionante- Aqua suspiro mientras veía a Louise rebanando el pepino para comérselo.

- ¿Que creías que iba hacer con el pepino?- Louise contesto a sus quejas comiendo otra rebanada.

-Bueno…- Aqua jugo son sus dedos mientras señalaba el trasero de Kazuma que quedó inconsciente cuando vio el tamaño del pepino que trajo Aqua y esta le hecho algo de lubricante a su trasero.

-Él se habría vengado de formas horribles si hacíamos eso, ¿no crees? Además, esta cosa mide el doble que su excalibur-

- ¡Son solo 26 centímetros! -

-Aun que, ahora que estoy esperando a su primer hijo, es posible que sea gentil conmigo-

-hmmm, tal vez debería tener a su bebé también- La diosa pensó en voz alta, pero lo descarto rápidamente, nada bueno vendría de tener a un bebé con los genes de Kazuma y los poderes divinos.


+++ unos días más tarde++

Louise despertó con Nauseas matutinas, aun no sabía cómo explicarles a los maestros que estaba embarazada aun sin graduarse, o peor aún, a sus padres.

Solo podía imaginar a su padre confinándola para siempre y ejecutando a Kazuma, si bien, Kazuma probablemente podría acabar con cualquiera que su padre envié, incluso él no es inmortal, bueno, al menos no sin Aqua.

Ella había estado monopolizando a Kazuma los últimos días, una pensaría que solo quiere hacer 'eso' con él, pero en realidad ha sido con cosas estúpidas como ayudarla con las tareas o acompañarla a comprar vino.

Diciendo cosas como 'Tomaste mi virginidad anal, me lo debes' o cosas así

Mientras ella estaba teniendo que lidiar con sus náuseas y otros malestares, afortunadamente, bastaba con que Aqua lance un hechizo sobre ella en clases para poder lidiar con esos inconvenientes.

Kazuma había estado reflexionando en el patio recostándose sobre el dragón de Tabita, el cual se había vuelto bastante amigable con él desde que solía alimentarlo.

-Oh, eres una buena chica- Kazuma acaricio a la majestuosa vestía, esta simplemente ronroneaba como un gatito

-Dime, no vas a convertirte en una bella dama para estar en mi harem, ¿verdad? - el pregunto sonriendo a lo que la dragona, recordando que Tabita comento que era hembra.

- ¿Kyyyu~? -

-jajá, solo bromeo, no hay forma de que eso pase, ¿verdad? -

- ¡Kazuma! -

-Oh, siesta, ¿vas a algún lado?, no llevas tu uniforme. -

-Oh, claro, voy a regresar a casa por las vacaciones… me preguntaba si quisieras acompañarme…- Siesta se sonrojo levemente. –Podría presentarte a mis padres y…-

-Shhh, no- Kazuma la callo con un dedo en sus labios.

-Estoy comprometido con una princesa de mi mundo, tengo una concubina, aunque nunca la he tocado, ella probablemente, o al menos espero que este esperando por mí, he embarazado a mi Invocadora y a Jessica, la chica de la taberna, ¿Realmente crees que tus padres querrán conocerme? -

-Bueno… yo…-

-Me gustaría conocer tu pueblo, pero solo como amigos-

- ¿Amigos? ¿¡No te harás responsable!?-

-Oye, oye, técnicamente tu abusaste de mí- Kazuma se defendió rápidamente.

-Claro, una simple sirvienta forzó a un hombre que se dice es un héroe de otro mundo…- siesta lo miro como si fuese escoria, bueno, como lo que realmente era.

- ¿Has oído hablar de que, solo sí es sí? Que no haya puesto resistencia o manifestado estar en contra, no significa que di mi consentimiento- Kazuma cruzando sus brazos haciéndose el ofendido.

Los ojos de siesta dejaron de ser visibles, ella bajo la mirada, su cuerpo estaba temblando.

-Entonces, ¿no vas a acompañarme a hacer cosas traviesas en la aldea? - Siesta se inclinó hacia Kazuma, prácticamente pegando sus pechos al rostro de este último.

-Si ti piensas que con eso vas a convencerme, tienes que saber que, ¡Con mucho gusto te acompañare a hacer cosas traviesas como amigos! -

-Realmente eres decepcionante- Aqua apareció frete a Kazuma, bueno más bien camino hasta posicionarse enfrente de él.

-Señorita Aqua, no se entrometa, ¡Estoy tratando de hacerlo tomar responsabilidad! - Siesta acaricio su vientre.

-Lo siento, pero no estas embarazada- Aqua dijo aburrida, Luego tomo a Kazuma del brazo y lo arrastro.

-Espera… Kazuma, ¡Quería ir a buscar el tesoro de mi familia contigo! -

Tanto Aqua como Kazuma se detuvieron instantáneamente, casi podría decirse que violaron varias leyes de la física cuando se detuvieron.

Por Kazuma.

En este momento nos encontrábamos caminando por una oscura cueva cerca del pueblo de Siesta.

-¡Yo solo invite a Kazuma!- siesta se quejó con los hombros caídos.

-Kazuma es mi familiar, no puede ir solo por la vida- Louise protesto y mientras colgaba de mi brazo izquierdo.

-Yo seguiré a mi cariño a donde sea que vaya, después de todo aun me debe un favor~ - Kirche remojo sus labios y me agarro el trasero.

-Oye oye…-

-No puedo… dejarlos solos…- Tabita dijo con su característica falta de emociones.

-Es mi seguidor, debo velar por su seguridad- Aqua dijo eso, pero sus ojos solo miraban al frente con un brillo casi obsesivo por la idea de encontrar algún tesoro valioso, incluso de alguna forma estaba vestida con ropa de minería del siglo 21, con un caso amarillo con Linterna, un pico y una pala, además de una mochila anormalmente grande para alguien de su tamaño.

-Aqua, tienes algo así como omnisciencia ahora que recuperaste tus poderes, ¿necesitas todo eso? –

- ¿Que estupideces estas diciendo Bazuma? ¿Crees que soy una clase de diosa o algo así? -

-Tu eres…-

-Cierto, ¡Soy una diosa! ¡Alábenme! - Ella exclamo inflando su pecho y señalándonos a todos.

-Aceleremos el paso, una loca está siguiéndonos- Dije eso y todo el grupo comenzó a caminar más rápido dejando atrás a Aqua.

- ¡Kaaazumaaaa! ¡No me dejes! - Ella chillo mientras corría para alcanzarnos.

El camino era bastante largo con varias bifurcaciones, en una de ellas, Aqua me detuvo.

-Kazuma vio algo brillante por ahí…- Ella dijo eso y se aferró a mi brazo y me arrastro hacia un hueco, luego su mano brillo intensamente

Barrera

Un muro de agua se formó y nos separó del grupo.

¿Que se supone que estás haciendo?

- ¿No es obvio? ¡Hagamos las cosas más divertidas!- Aqua exclamo con una sonrisa brillante.

- ¿Aqua que demonios? -

- ¿Quieren el tesoro solo para ustedes?

Las demás se quejaron, pero Aqua solo las ignoro y me arrastro más adentro.

- ¡Volveremos pronto! -

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos como para no ser vistos ella me empujo contra la pared y se puso en cuclillas frente a mí.

-Louise siempre hace esto, quiero probarlo~- Aqua tiro de mis pantalones y libero a mi compañero de batalla.

-Compañero, vas a convertirte en un juguete para esta Diosa- Derf Hablo repentinamente, recordándonos de su existencia.

- ¡No molestes! -

- ¡Compañeroooo! - Derf grito mientras se perdía en la oscuridad cuando Aqua lo lanzo.

- ¡DEEEEEEERF! - Grité extendiendo mi mano hacia mi espada, pero obviamente no me moví, me importa mi espada, pero hay prioridades en la vida.

-Fufuf u, veo que está contento de verme- Aqua sonrió al ver mi erección, luego beso a mi compañero en la punta, sentí como una descarga de placer recorrió todo mi cuerpo, eso fue demasiado erótico, para ser ella, luego de besarlo barias veces labio desde la hablé hasta la punta hasta empaparlo completamente en su saliva luego comercio a hacerme una felación, era bastante torpe en ello, pero aun así me encantaba, pero a diferencia de Louise que necesitaba tomarse pequeños descansos para respirar ella podía tenerlo en su garganta sin inmutarse, mientras sus labios estaban en la base, con su lengua ella acariciaba mis testículos, no pude aguantar mucho hasta correrme soltando todo directamente en su garganta, ella se retiró lentamente luego de eso, sin dejar de succionar cada gota, luego, como si nada hubiese ocurrido coloco mis pantalones de vuelta y se levantó, fue por mi espada y regreso por donde vinimos.

-Compañero, no viniste por mi- Derf lloro dramáticamente.

-Hay prioridades en la vida amigo mío. -

- ¿Que puede ser más importante que tu fiel espada? -

-Conviértete en una Waifu y hablamos de ellos nuevamente-

- ¿Una qué? -

Pov Kirche.

Mi cariño volvió unos minutos después, el parecía algo mas relajado, y la Diosa del Agua tenía una sonrisa contenta, primero creí que habían encontrado algún tesoro, pero ese aroma a sexo era inhundible, en especial para mí, Kirche la Ardiente, no había forma de que no pudiese descubrirlo.

- ¡Cuidado Cariño! - Empuje a Kazuma en una pequeña abertura en una pared, mi bello familiar hizo un trabajo encontrándolo~

- ¡Kazuma! - x3

-%$%%%- Tabita susurro un hechizo como lo planeamos y cerro la abertura con hielo.

- ¡Tabita! -

- ¿¡Que crees que haces!?-

-Perdón…-

No puedo hacer barreras, pero tengo una fiel cómplice en todo, reí internamente luego miré a mi amado cariño en el suelo.

Pov Kazuma

-Ki, ¿Kirche? -

-Lo siento cariño… pero ya no puedo Aguantar más- Ella se subió sobre mí desprendiéndose de su capa y su blusa, libero sus enormes pechos, era la primera vez que venía a los pechos de una mujer morena, eran muy distintos a los de Darkness, pero, aun así, eran increíblemente sexys y tenían su encanto.

-Compañero no crees que no es una buena…-

-No Molestes-

-DEEEEEEEEEEEEERG- Kirche lo lanzo antes de mirarme con ojitos de cachorro.

-No necesitamos interrupciones, ¿cierto? -

-…cierto-

Kirche fue una experiencia totalmente diferente a las anteriores, si bien, mi ideal de pareja es una mujer menos promiscua, tengo que decir que al menos para pasar un momento apasionado ella realmente lo valía.

Ella se me deshizo de mi ropa con gran facilidad, luego se sentó a horcajadas sobre mí, pude sentir como mi fiel compañero ya estaba listo para la batalla, presionando contra sus bragas, estas estaban increíblemente calientes y húmedas, puede sentir como ella estaba ansiosa por devorarme, pero se tomó su tiempo, siguió besándome mientras movía sus caderas para frotarse conmigo, al principio era algo incómodo sentir la tela de sus bragas, pero conforme se fueron mojando cada vez más, la sensación mejoro bastante, entonces ella haciéndolas a un lado hizo contacto directo conmigo, la sensación fue intensa, en apenas un milisegundo su interior me devoró, no estaba tan apretada como Louise o Jessica, tampoco puedo compararla con Aqua… ya que no me ha dejado probar su puerta delantera.

Pero definitivamente, era una sensación de primera, si interior se volvió más estrecho, probablemente por esfuerzo de ella, sentía como si su interior me succionara con intensidad con cada movimiento de sus caderas, puedo decir que estoy agradecido de que no fuera mi primera vez, pues tal vez, habría acabado en segundos.

Por Siesta.

¡No puedo creerlo! ¡Primero la señorita Aqua, luego la señorita Zerbech!

¡Yo lo invite solo a él!

¡Con todas aquí no podre…!

No, ¡vamos siesta! ¡No te rindas!

Si ellas pudieron apartarlo entonces, ¡Yo también puedo!

Estuve buscando huecos por cada paso que dábamos, no falta mucho para llegar, así que debo darme prisa, y.

-Perdón Kazuma~- Tropecé y empuje a Kazuma hacia un pequeño pasaje, o ese era el plan, la señorita Valliere se paró enfrente y detuvo mi caída.

-Ten Más cuidado- Ella dijo con un tono algo severo, pero aun así estaba siendo amable.

-Se, Señorita Valliere…-

-Bien, Vamos Kazuma- ella arrastro a Kazuma hacia el pequeño pasaje que descubrí.

- ¡Señorita Valliere! ¿¡Que esta…!?

-Me lo voy a coger un rato, ¿Algún problema? -

-Pero yo… no…- Me encogí de hombros y me lamenté mientras Kazuma fue arrastrado por esa mujer noble…

¡No siesta!, ¡Aun falta un poco!

¡Kazuma aún tendrá energía para mí!

Reafirmé mi determinación y me puse de pie, solo tengo que esperar a que terminen.

Por Kazuma…

- ¿Louise? -

Ella me arrastro a un lugar apartado haciendo una declaración publica muy audaz, algo que realmente no esperaba que la señorita orgullos fuese a hacer, no me quejo, pero fue inesperado.

-Compañero, podrías bajarme antes de que…

- ¡No estorbes! -

- ¡NO DE NUEVO! - El grito de Derf se perdió en la distancia cuando Louise lo arrojo.

-Sabes, si siguen haciendo eso, de verdad va a perderse mi preciosa espada- me queje débilmente, aprecio a Derf, pero tengo muy claro mis prioridades.

-Y bien cariño, ¿cómo quieres hacerlo? - pregunte haciendo una voz más grave luego de lanzar Animador versátil sobre mí.

-Tu. Tu perro…, te Perdono que lo hagas con Aqua, pero ¿Kirche? - Louise parecía enojada… en situaciones normales no me dejaría… pero no puedo arriesgarla cuando ella está embarazada.

-Cambie de idea, ¡Derf! ¡Compañero! ¿Dónde estás? - intente escapar, pero ella tiro de mi ropa con fuerza, con una fuerza anormalmente grande para ser ella y me tiro al suelo.

- ¿Podríamos solo discutirlo como personas civilizadas? - pregunté preparándome para huir, pero aún no lo hice, ella se paró con ambas piernas a cada lado de mi cabeza y se quitó las bragas.

-Sabes, siempre he pensado que tienes una boca muy hábil para hablar…- Ella dijo eso y trague saliva mientras contemplaba sus partes preciadas.

-Veamos si esa boca solo sirve para eso…- Ella se sentó en mi cara, más bien su coño hizo contacto directo con mi boca.

-Ah~ estoy más sensible de lo habitual~- su vos fue dulce por unos momentos, antes de que volviera a un tono amenazador, - ¿Qué esperas perro? ¡Mueve esa lengua! –

Hay muchos momentos en los que uno debe mantener su dignidad y no dejar que lo traten como a un simple esclavo, un perro, o sirviente, pero claramente este no era uno de esos momentos.

Tome iniciativa y tomo el trasero de Louise con ambas manos y presioné ligeramente contra mi mientras utilizaba mi lengua, creo que es la primera vez que hago esto con ella, a diferencia de Aqua, el sabor es claramente acido, pero no es desagradable.

Pov siesta.

La señorita Valliere volvió con Kazuma unos minutos después, ella estaba sonriendo de oreja a oreja, no pude más que mirarla con envidia, mientras sentía que mi interior me suplicaba que me diera prisa y lo apartara para mí.

¡Vamos Siesta! ¡tú puedes!

Me animé a mí misma y seguí buscando algún camino alternativo, esta vez, esta vez definitivamente.

- ¡Kazuma! ¡Tabita! - x3

-Debe ser una broma...- No pude evitar lamentarme en voz alta cuando a solo 15 metros de llegar, La señorita Tabita cayo con Kazuma por una abertura en el suelo.

Pov Kazuma.

- ¡Maldita sea! - Me queje luego de recuperarme, la caída fue dura, afortunadamente, no caímos de demasiado alto. –¿Estas bien Tabita? -

-Duele…-

Ella respondió con una sola palabra como siempre, algún día tendré que preguntarle como llego a ser una chica tan fría y retraída.

Health

Lance un hechizo de curación en ambos y la ayude a ponerse de pie.

-Gra….cias.- Ella se sonrojo cuando le tendí la mano.

Espera, espera, si tomamos en cuenta todo lo que paso hasta ahora… ella…

-Vaya, vaya, no creí que fueses tan atrevida- Miré a Tabita a los ojos y me acerqué a ella.

-…- ella retrocedió un par de pasos.

-Vamos, no seas tímida…-

-Compañero… ¿otra vez? - Derf hablo interrumpiéndome, Tabita tomo a Derf en sus manos y luego me miro.

-OH no. - Derf declaro… a lo que simplemente sonreí

- ¡Bueno, supongo que Papí Kazuma no descansarAAAAAAAAAHHHH! -

- ¡Compañerooooooo! Nah, se lo merecía- Derf dijo en la distancia en manos de Tabita, mientras yo fui arrojado por la magia de ella.

-Pervertido…-

-Degenerado…-

-Pedonini..-

-Scumzuma. -

- ¡No fue mi culpa! -

Fin del capítulo.

Si, si, fue muy corto, pero, el siguiente será el último de la primera temporada, si juntara lo que falta esto sería muy largo y terminaría confundiéndome.