Cuando llegaron a la casa Uchiha ambos subieron a sus habitaciones, Hinata corrió a la regadera para tomarse un baño y está vez cerro con llave. pues estaba segura de que el Uchiha otra vez haría de las suyas.

Sasuke por otra parte, también iba a tomarse una ducha, pero quería hacerlo con Hinata, corrió a su habitación para bañarse juntos pero su puerta estaba con seguro. Sonrió divertido y se regresó a su propia ducha.

cuando se estaba desnudando sintió algo en su bolsillo de pantalón, lo sacó y era la ropa interior de Hinata, ya eran dos que destruía en ese día. sonrió y la guardó en su cajón.

Ambos terminaron de bañarse. Sasuke estaba esperándola en la sala, escuchó que iba bajando de las escaleras y volteó para verla, se sorprendió al verla con unos shorts y una playera casual, sus piernas torneadas se dejaban ver demasiado apetitosas para él.

Hinata al verlo con su sudadera y pantalones de mezclilla le sonrió, se veía demasiado atractivo. Se acercó a él para salir de la casa.

Iba a pasar de largo cuando él la tomó de la mano para voltear la y poder besarla. No sé contuvo y la cargó para pegarla a la pared y besarla, tocó sus piernas desnudas con ansias.

-S-Sasuke, debemos irnos- Hinata trató de decirle entre los besos que él le daba.

-Con ese short no puedo contenerme- le dijo. Hinata intentó bajarse de sus brazos hasta que lo logró. Salió corriendo escaleras arriba. A los pocos minutos bajó ahora con unos jeans de mezclilla también.

-vamos, ya es tarde - le dijo y salió de la casa con Sasuke detrás de ella. Le abrió la puerta para que entre al auto y antes de que lo haga le susurró al oído.

-igual me encanta como se te ven esos- Hinata se sonrojó y entró al auto avergonzada.

Sasuke condujo hasta la farmacia más lejana, no porque no quería que se enteraran que se estaba acostando con su amiga, sino porque quería pasar más tiempo con ella fuera de casa y evitar lanzarse hacía ella.

Ambos bajaron del auto y entraron a la farmacia. No sé veían como chicos de preparatoria de 17 años, se veían más adultos por sus cuerpos. El ejercicio y la genética les había ayudado mucho.

La mujer de la farmacia en cuanto entraron centró toda su atención a Sasuke, ignorando por completo a Hinata.

Hinata por su parte sólo la observaba mientras que la otra trataba de coquetear con Sasuke y llamar su atención.

Hinata le pidió lo que necesitaba y al final entré las opciones que le dieron eligió la de las pastillas.

Salieron de ahí, yendo de regreso a su casa. Sasuke no podía sentirse más felíz, ahora nada impediría que pudiera disfrutar de Hinata todas las veces que fueran.

-¿Está bien si pasamos a cenar a un restaurante?- Sasuke pensó que así ya no tendría que cocinar al llegar a casa y podrían estar juntos aparte de que pensaba que era una buena forma de celebrar.

-me parece bien - Hinata aceptó, estaba felíz de pasar más tiempo con Sasuke, sabía que no eran pareja, pero le gustaba pensar que así era por las cosas que hacían juntos.

-bien. ¿Está bien el restaurante italiano?.

-¡claro!- Hinata se sintió muy felíz pues él recordaba que esa era una de sus comidas favoritas. Porsupuesto podía ser cualquier comida mientras fuera con él, no era cosquillosa con la comida, pero le alegró que él se tomara esas consideraciones con ella.

Sasuke condujo hasta uno de los mejores restaurantes que tenían la mejor comida italiana. Quería complacer a Hinata solo para ver su sonrisa, siempre le había parecido muy bonita y había hecho todo lo posible para verla todo el tiempo.

Ambos bajaron del auto, Hinata veía con una sonrisa el restaurante, era el mismo en el que solían ir de vez en cuando, pero principalmente cuando era su cumpleaños.

-bienvenidos, hace tiempo que no los veíamos por aquí, Joven Uchiha, señorita Hyuga- los saludó un hombre alto de cabello negro, portaba un traje elegante contrastando con su trato hacía ellos. Ambos morenos lo saludaron, Hinata como siempre lo saludó con una reverencia mientras que el moreno solamente con un movimiento de cabeza. -los acompaño a su mesa- obviamente debían tener lugares exclusivos para ellos. No era necesario apartar una cita.

Cuando los tres llegaron a la mesa el mesero le retiró la silla a Hinata para que se pudiera sentar, ella tímidamente le agradeció. Sasuke no podía apartar la vista de su acompañante.

-¿Qué les puedo ofrecer?- el mesero les entregó la carta del menú. Sasuke las tomó.

-Solamente traiga la especialidad del restaurant- El mesero asintió y se despidió para regresar con su orden.

-¿p-pasa algo?- Hinata se percató de que Sasuke no apartaba su vista de ella, pensó que tenía algo en la cara así que se pasó una mano tratando de apartar algo que no tenía.

-Nada- Sasuke sonrió -te ves hermosa- Con una sonrisa vio como está se sonrojó y con la misma mano se cubrió la cara y sus ojos se enfocaron hacía otro lado.

No podía creer que tan solo con esas palabras y su mirada podía hacer que su corazón bombee demasiado rápido y fuerte.

Sasuke sonrió de lado, le encantaba hacerla sonrojar y saber que él era el responsable de provocar esas reacciones.

-No creo poder esperar a hacerte mía otra vez- Sasuke se inclinó un poco adelante para poder susurrar esas palabras, Hinata se sintió demasiado apenada al escucharlo, sentía que pronto se iba a desmayar.

-n-no digas eso- cubrió sus mejillas con ambas manos. No quería que la viera de esa forma, aunque no podía evitar pensar lo mismo, ya echaba de menos sus labios. -v-voy a la baño- Intentó pararse y cuando lo hizo Sasuke la siguió -s-sola- le dió una mirada aún avergonzada, intuía que si dejaba que fuera con ella la iba a atacar. Sasuke resignado volvió a sentarse y esperarla.

Hinata regresó después de unos minutos, su sonrojo había disminuido y ya se sentía más tranquila. Cuando iba llegando a su mesa vió como una chica estaba sentada en su lugar, platicando con Sasuke, al parecer le estaba coqueteando, no podía ver la cara de Sasuke pues estaba de espaldas a ella. Sintió una presión en el pecho. Porsupuesto que era normal que las chicas se le acercaran y trataran de salir con él o conseguir su número pero ahora ese malestar en su pecho era más fuerte. Bajó su vista y se dió la vuelta, tal vez si regresaba un poco antes podía evitar escuchar como aceptaba intercambiar sus números.

Sasuke por su parte estaba esperando a Hinata impaciente, derrepente una chica se le acercó pidiendo su número sentándose en el lugar de Hinata, él porsupuesto se negó, odiaba cuando las mujeres se acercaban a él y le coqueteaban, odiaba todo de ellas. -Largo- fue lo único que le dijo, con una mirada fría la alejó de él. La chica impresionada se alejó y regresó a su lugar.

Comenzó a desesperarse cuando Hinata no regresaba, se levantó para ir a buscarla pero no fue necesario ir, pues Hinata apenas llegaba, pero con la mirada gacha. Le pareció extraño que cambiara así de humor. Vió como se sentaba en su sitio ignorando su presencia por completo, cosa que le molestó.

-¿pasó algo?- le preguntó con un tono un poco molesto.

-n-no pasa nada- Hinata no levantó la mirada, aún se sentía incomoda y triste.

-no lo parece, Hinata, mírame a la cara- le ordenó, Hinata obedeció automáticamente, sus ojos se veían tristes. Con una expresión de confusión por verla de ese modo solo acarició su cabello con ternura.

-e-esta bien- Hinata le sonrió pero no parecía sincera.

Sasuke no pudo decirle nada más porque el mesero llegó con su pedido.

Ambos comenzaron a comer en completo silencio. El ambiente ahora se sentía algo tenso. Cuando terminaron el mesero se acercó por petición de Sasuke.

-puede ponerme el postre para llevar por favor- le pidió, el mesero aceptó, regresó al poco tiempo con una caja color blanca con un listón color lila.

Ambos morenos se pusieron de pie, Sasuke tomó la caja y se la entregó a Hinata, sorprendida la aceptó. Ambos se despidieron del mesero y salieron hacía el auto.

Cuando entraron Sasuke aún podía ver la cara de Hinata triste.

-ábrela- le dijo Sasuke. Hinata hizo lo pedido y vio sus preciados rollos de canela. -te los debía - Hinata volteó su vista a él y con una gran sonrisa le agradeció, Sasuke pudo ver como sus ojos se iluminaban.

Hinata le dió la primera mordida a su postre y su cara se iluminó aún más. Iba a darle un segundo mordisco pero no pudo pues Sasuke tomó sus labios. Hinata se sorprendió y correspondió el beso. Cuando Sasuke se apartó no quiso alejarse de su cara completamente.

-¿porque regresaste molesta?- sus ojos demostraban seriedad, Hinata se puso nerviosa y apartó la vista de los suyos.

-e-esa chica...- sus mejillas se colorearon más de lo que ya estaban, Sasuke esperó a que siguiera -e-era muy bonita- sus ojos nuevamente demostraron tristeza. Sasuke cambió su rostro a uno de confusión, y de inmediato recordó a la chica que se le había acercado en el restaurante.

Recordó que ella tenía muchos problemas de autoestima, desde muy pequeña siempre se comparaba con las otras chicas, no se daba cuenta que ella era demasiado hermosa, más que cualquier otra chica que hubiera.

-hmp, tonta- le dijo dándole un golpe en la cabeza con su mano. Hinata lo vió a los ojos y lo vió sonriendo, porsupuesto que era una tonta. Se perdió en la sonrisa de Sasuke, muy pocas veces veía esa sonrisa en él y le encantaba. -creeme que no se compara en nada a tí, eres extremadamente hermosa- le dijo, volvió a tomar sus labios después de ver cómo ella se sonrojaba nuevamente. Hinata correspondió su beso y con sus manos lo tomó de la nuca para acercarlo más a ella, Sasuke la tomó de la cintura y profundizó más el beso.

Al tomar aire después de aquel beso Sasuke encendió el auto y comenzó a manejar.

Llegaron a la casa nuevamente y apenas entraron Sasuke tomó a Hinata de la cintura y la volteó hacía el para besarla, la cargó de los glúteos sin apartarse y la llevó arriba, a su habitación, llegaron y la puso sobre la cama. Le retiró la blusa que llevaba y comenzó a chupar y lamer la piel expuesta, tocaba sus pechos por encima del sostén. Sin perder más tiempo la desnudó completamente, comenzó a besar sus pechos y siguió bajando.

-S-Sasuke...- Hinata no podía soportar la explosión de sensaciones que estaban llenando su cuerpo. Sentía que está vez era diferente que las anteriores.

Sasuke paró para verla a los ojos, sonrió al verla con los ojos cristalizados y las mejillas rojas.

-Quiero que sepas que no tienes porque avergonzarte, eres jodidamente hermosa.

Su miembro palpitaba bajo sus pantalones, necesitaba sacarlo y liberar un poco de la tensión que tenía. Rápidamente se quitó toda su ropa, Hinata al verlo completamente desnudo se sonrojó aún más, quería tocarlo, besarlo, Sasuke se acercó para besarla pero Hinata automáticamente lo tomó de los hombros y con un movimiento rápido lo volteó para quedar encima de él.

Sasuke se sorprendió por el acto, sonrió cuando Hinata comenzaba a besarle el cuello, se sentía demasiado bien. Hinata comenzó a bajar sus besos, cuando llegó a la pelvis de Sasuke este la paró.

-no preciosa- la tomó de los brazos y ahora fue su turno para posarse encima de ella -no pienso terminar antes y no disfrutarte- la besó con demasiada fuerza, demostraba la necesidad de tomarla completamente.

Hinata nuevamente volvió a tomarlo desprevenido y se posó encima de él. Lo besó con las mismas ansias que él y sin previo aviso tomó el miembro de Sasuke y lo posicionó en su entrada, con lentitud comenzó a bajar. Ambos suspiraban y gemían mientras su miembro entraba en ella, Hinata se arqueó hacía atrás cuando entró por completo.

Se quedó quieta tratando de acostumbrarse.

-estás tan apretada Hime- Sasuke estaba estirado en la cama, tomaba las caderas de Hinata con ambas manos, su vista era encantadora, la cara de Hinata sudada y roja, sus ojos cristalinos oscuros por el placer y más abajo su sudor recorría un camino por su cuello bajando por enmedio de sus pechos, los cuáles colgaban levemente y se veian brillosos, coronados por sus pezones rosados y erguidos.

Se sentó para poder tomarlos entre sus manos y después meterlos a su boca, se sentía tan bien dentro de ellos, succionó y lamió ambos, sonrió al ver unas pequeñas marcas rojas en ellos.

Hinata comenzó a mover sus caderas lentamente, Sasuke volvió a tomar sus caderas y la comenzó a mover más rápido. Los movimientos eran acompasados, ambos no paraban de gemir a cada embestida. Sus labios buscaban al otro desesperadamente, el sudor no paraba de correr por sus blanquecinos cuerpos.

-S-Sasuke, y-ya no puedo...- Hinata gimió tan fuerte que su garganta dolió. Sasuke por su parte sintió como el interior de Hinata lo apretaba por la convulsiones. Esperó a que se calmara y cuando lo hizo la dejó ahora acostada en el colchón. Aún encima de ella volvió con las embestidas, lentamente, después fue aumentando el ritmo hasta que sintió como se liberó y dejó que sus fluidos entren hasta su interior.

Con un gruñido salió de ella, acunó su rostro entre sus manos y le dió un beso en la frente. Bajó sus besos a su nariz después a cada mejilla y por último a sus labios.

-F-fue increíble- Hinata sonrió con debilidad. Sasuke solo sonrió estando de acuerdo con ella.

Se acostó a un lado de ella dispuesto a quedarse dormido, pero no pudo pues Hinata se acostó encima de su pecho, enredando sus piernas a las de él. También tomó su rostro entre sus pequeñas manos y tal como él lo hizo comenzó a besarlo desde la frente hasta llegar a sus labios, terminó hasta quedar en su barbilla.

Sasuke sintió una sensación en su pecho, no era incómoda. Sonrió por la ternura de Hinata y la abrazó.