*Carol estaba otra vez en su diario*.

Cecilia pringrey, mi querida hija, fue mi orgullo desde que nació es posible que todo padre diga lo mismo con sus hijos.

"Talvez".

Carol: a ella le di todo, lo que podía darle, que eligiria su propio camino; le di la libertad de elección que yo nunca tuve.

Carol: pero no tanta porque es ser buen padre darle libertad a tus hijos y no tanta eso aprendí

Lo único que me lamento es que ella no tuvo a su padre hasta desde hace cuatro años.

Yo tenía 17 años, cuando paso se supone que debía ser una fiesta como cualquier otra pero alguien se hizo pasar como el graciosito poniendo drogas grado violación.

Después no recuerdo mucho, de lo que pasó pero había violado a mí mejor amigo.

Me sentí devastada y muy brutal hice algo bien horrible viole a un niño de 11 años que era mi mejor amigo y lo peor de todo es que no estuve sola, lo viole junto con mi mejor amiga en ese momento que era lori.

Ese suceso; ocurrió hace 26 años ya, tengo 43 años pero no me avergüenza, decir que mi cuerpo parece de 25 años.

No sé porque y se lo que me dirán, hace 4 años me reencontré con Lincoln y no de manera bonita.

Flashback

Carol estaba caminando en una calle de la cuidad de Royal Woods ya era por el atardecer.

Carol: hace unas semanas que nos mudamos a la cuidad.

Carol: a la cuidad que crecí con esos,...a mejor ni me acuerdo, aunque nos une la sangre no somos familia.

Carol: está cuidad dónde vivi en el sector suburbano en el exilio, pero ese tiempo fue donde realmente vive mi vida.

Carol: dónde lo traicione a el,..."llorando leve"... Lincoln yo te falle tu me diste mucho, fuiste mi primer amigo y en vez de enfrentar las consecuencias, solo me fui.

Carol: que habrá pasado eso me lo he preguntado por 22 años, la gente odia el incesto y debieron creer lo peor, con ese femenismo tóxico.

Carol: ellas nunca, me agradaron oi de ellas, no me sentí realmente representaba ni siquiera sé si ellas realmente hacen algo positivo al quejarse.

Carol: yo conseguí, todo por mi misma; desde que me exiliaron y cuide a mi amada Cecilia sin ayuda de nadie.

Carol: no quería nada dado, ni hacer lo que me pidieran, sin sentir que tenía voluntad por mis acciones.

Carol: pero aún así, el pobre Lincoln, mi amigo lo deje muy solo.

Carol: a veces me pregunto si hice lo correcto.

Carol: en ese momento parecía correcto pero ahora no tiene sentido.

Carol: el tiene una hija que no sabe de su existencia, le dije a Cecilia y ella se enojó mucho conmigo, pero después de semanas ella me dijo que era mi responsabilidad decírselo y por eso volvimos,...hasta herede su costumbre de hablar solo,...aunque lo hago en voz baja.

Carol: jajaja en verdad lo extraño y mucho para haber heredado su costumbre de hablar sola.

Carol: cielos si que Royal Woods a cambiado y mucho hay casas que reconozco pero también hay calles y lugares que no reconozco.

Carol: hace semanas que e vuelto y no me acostumbro tengo suficiente dinero para comprar una habitación de hotel de tres estrellas por dos meses.

Carol: no soy millonaria pero si rica, no solo por mis ahorros; sino porque invertí en bienes raíces cuando conseguí un trabajo al tener la oportunidad.

Carol: veo mucho potencial; en
lo que podría llamar, el nuevo Royal Woods. pero aún así podria decirse que no lo encuentro.

Carol: al joven peliblanco, mi amigo Lincoln.

Carol: "algo triste". La verdad pensé que el se quedaría en Royal Woods pero no Lo encuentro. O no me esfuerzo lo suficiente, o talvez el ya se fue, "snif". Talvez este enojado conmigo lo deje y muy solo.

En eso mientras conversaba con ella misma noto que se le hacía tarde y anocheciendo.

Carol: cielos si que se está haciendo tarde mejor voy a volver Cecilia debe estar esperándome en nuestra habitación de hotel.

Carol: mi bella Cecilia, le gusta mucho el golf; también la música clásica y una experta cocinera, en verdad ella es mi orgullo, debí mejor mandar un detective para encontrar a Lincoln y no suponer que sigue en Royal Woods.

Carol: bueno también es una exitosa gamer, la apoye como no me apoyaron mis padres; le di libertad pero no mucha y es mejor que yo por eso ella es mi orgullo.

Carol: ya se hace tarde debo volver al hotel, Cecilia debe estar y muy enojada conmigo por no encontrarlo mucha gente que vivía en Royal Woods se fue y los nuevos casi no lo conocen creció mucho mi pueblo de crianza, hasta hay suburbios que no conozco y el árbol de la plaza principal de Roble creo que replantaron otro porque está bellísimo.

Carol: mejor vuelvo antes de divagar mas.

Mientras ya era cerca del anocher Carol recordando su memoria, del lugar encontro un puente uno nuevo en Royal Woods de uno de los ríos que antes corrían cerca de Royal Woods pero en esos años, la cuidad creció dos o tres veces.

Ya no era el pequeño pueblo, de hace dos décadas, debido a una canción que hizo el pueblo, cuya mujer que Carol olvidó el nombre, quiso usar su poder e influencia para destruir el pueblo, inundandolo.

Bueno muchas personas.
lo vieron y pensaron es muy pacífico y sin crimen es un bonito lugar para vivir, entonces al paso de los años vino mucha gente según escucho, "más o menos pensaba Carol"

Convirtiéndola en una cuidad mediana con muchas nuevas calles y casas, hoteles de lo máximo tres estrellas, restaurantes de mejor categoría y puentes.

En eso mientras cruzaba vio un hombre que Carol creyó un anciano y se asustó de que estaba a punto de saltar.

Nota del autor: no se lo que se dice en esta situación así que improvisare

Carol: señor por favor no lo haga, tiene mucho porque vivir.

¿!?¡: No tengo nada, para que vivir, todas me han abandonado, todas las personas.

Carol: señor no puede ser eso cierto debe haber alguien que lo quiere y lo ama.

¿!?¡: No hay nadie, les di todo mi amor y ellas me abandonaron con mis hijos.

Carol: señor no diga eso y sus hijos que ellos de seguro le necesitan.

¿!?¡: Mis hijos merecen alguien mejor que yo de lo que jamás yo pueda ser.

Carol: señor no diga eso, se que no le conozco, pero de seguro, ellos lo necesitan por favor no se rinda.

¿!?¡: Pero yo quiero rendirme, no tiene el caso, nunca seré bien amado, las mujeres que ame solo me usaron por mi semilla.

Carol: por favor señor, entiendo que no le entiendo pero si no lo va a hacer por usted hágalo por sus hijos. "Cómo es que nadie viene a ayudarme, porque siento en mi pecho que si no lo salvó me sentiré vacía".

En eso Carol nota que el señor de mayor edad ya no quería escucharle y estaba a punto de saltar.

"En eso momento, ella no sabía el como o el porque estaba deseosa de salvarlo pero su cuerpo reaccionó sin que su mente se diera cuenta como si tuviera instinto propio".

No se sentía como la ansiedad de notar que alguien se suicidaría y ver morir alguien frente de si, adrenalina, miedo, un delirio talvez o solo porque era la primera vez que pasaba no sabía que sentía que si lo dejaba morir, perdería algo importante, la verdad ella ni siquiera lo sabía pero su cuerpo reaccionó.

"El puente en si era pequeño no es como si fuera un río largo o caudaloso que cruzar pero si era lo suficientemente alto para matar a alguien talvez no por la caída sino por el impacto y las heridas que lo matarian con el paso del tiempo".

Carol corría para tratar de alcanzarlo y levantarlo logro agarrarle de la camisa pero por la fricción ella también callo con el sujeto que ella no se dió cuenta de su cara.

Mientras se caía en una extraña voltereta ella de algún modo logro voltear al sujeto y lo puso encima de ella.

La caída duraría 30 segundos, talvez mucho menos pero por la adrenalina; el pensamiento acelerado que tiene las personas en ese momento la caída parecía más de 5 minutos y solo una pregunta venía en la mente de Carol.

Carol: "porque estoy haciendo esto, porque literalmente estoy dando mi vida por un desconocido".

En eso finalmente llegó al fondo del río protegiendo al sujeto.

Era alguien de cabello blanco, pero noto que su piel era muy joven, por el sentir de su piel mientras caía y mientras recibía el mayor parte del impacto no pudo protegerlo del todo, perdió dos dientes ese día. "No Carol sino el sujeto de cabello blanco".

"La sensación del agua, un desmayo rápido mientras sentía, el agua en la garganta".

Carol: No puedo morir asi, no hice esta locura solo para morir.

"No era un río muy profundo, de echo fácilmente podría levantarse pero acostado y con peso sería mucho más difícil de levantarse".

Carol: no puedo morir asi y que esta locura que hice para salvar a este desconocido en vano

Carol estaba abajo y más o menos consciente, reaccionando rápido y agarrando al viejo con fuerzas pero la sensación de estar abajo del agua, era tan confuso y ni sabía si lo estaba agarrando.

Logro empujarlo mientras estaba encima y logro respirar, después logro encontrar la forma de ponerlo un lado estabilizarse y sacarlo del río.

Era tan confuso que Carol; solo pudo recordar, eso pero en si no sabia, como encontró la fuerza de sacar del río. la forma de como sacarlo y salvar a alguien que desconocido.

Cuando por fin lo logro llevar a la orilla aun con el impacto y el agua Carol era una chica fuerte aunque le afecto el dolor pudo salvar al sujeto poniéndole en la orilla no sin antes ponerse en cuatro, "de manera no sexual". Expulsando agua en el proceso.

Carol: eso duele; dolio mucho esa caída al menos a ver quién salve. se supone que debía salvarlo no lo hice por reconocimiento, para salvarlo. pero aún así,... ni siquiera se porque lo hice en verdad.

Carol: "Al menos quiero saber la cara de quién salve y no ser tan desconocido, porque por alguna razón me siento rara".

En eso voltea al sujeto y se sorprendió quién era quedando atónita

Carol: !Lincoln¡.

Pero era fuerte no podía actúe muy rápido a pesar de lo atónita que estaba.

"Carol rápidamente le hizo RSP".

Carol: Lincoln porfavor despierta .

"Carol le seguia haciendo el RPS".

Carol: "llorando". Porfavor Lincoln no te quiero volver a perder y que nuestro reencuentro sea así

Nota del autor: Carol , seguia haciéndole, el movimiento esperando, que pudiera escupir el agua ya que seguía dándole respiración de boca a boca hasta que finalmente lo logro cuando creyó que lo perdería brevemente.

"Lincoln apenas abrió los ojos vio una hermosa melena Rubia".

Lincoln: ca,...

"No pudo más y solo se desmayó".

Carol a ver qué estaba bien aún con el cuerpo adolorido fue cuesta arriba, levantandolo y buscar una forma de pedir ayuda.

Carol: "no puedo creer que no haya absolutamente nadie cerca que nos ayude".

Carol solo pudo continuar para ir al mismo puente que iba a cruzar acostó a Lincoln y se puso las botas, para levantarlo otra vez y ir en esa dirección cargando a Lincoln su hotel era a dos cuadras y era de noche el crimen era muy bajo en Royal Woods pero no significaba que había peligro.

Los pocos que la vieron no la ayudaron creyeron que era un amigo que llevaba a casa después de una borrachera hasta que llegó a su hotel.

El portero se preocupó un poco pero tenía que hacer su trabajo de pedir su identificación.

Carol se enojó con el; aunque entendía, no tenía tiempo para enojarse.

Lo único que hizo fue mostrar su identificación que tenía en sus bolsillos y dejarla entrar con Lincoln.

Pero el gerente la vio y ya la conocía era Carol p. Se molestó y mucho con el portero pero atendió rápidamente a Carol que solo le dijo que le llevará a su habitación.

Al lograr ir y abrir la puerta, le atendió Cecilia, algo preocupada.

Cecilia: mamá que pasó.

Carol: Cecilia llama al médico rápido hay que ayudar a un amigo.

Fin del flashback

Carol: Cecilia le ayudo a cargar a la persona peliblanca de lo que para ella no sabia que era su padre y lo puso en una cama mientras que me acosté en un sillón a no poder más, pensar que inició el proceso de tener y adoptar una gran y hermosa familia, pero saben que no me arrepiento de mi decisión.

Carol: bueno mejor me voy a dormir, mi amado peliblanco me espera.

Nota del autor: en eso Carol cierra su diario que solo se puede abrir con huella digital pero con hojas normales en el estudio junto con Lincoln y se preparó para ir a la cama con su amado