La vida es un chiste; cualquiera diría como es posible esto, pasaron más de 20 años y todo parece una broma de mal gusto.

Que esperaban de un chico con 10 hermanas, el solo quería ser bien amado, pero ellas no le dejaron, le echaron la culpa de lo sucedido de unos padres y bien hipócritas que esperaban de algún modo que su negligencia diera frutos positivos solo porque Rita no podía soportar que los sueños que les impuso a sus hijas e hijo

Que esperaban que hiciera, cualquiera habla de moralidad, de derechos, pero al final soy un chiste andante, bien sabia que ellas no me querían les di todo, pero ese el chiste, nisiquiera se porque me acosté con ellas; culpado de todo y ellos de seguro tiene una vida privada y bien oscura, de seguro hicieron cosas peores que yo y aún así me juzgaron como si fuera el más maldito.

Lincoln: "porque siquiera hago esto, ya no puedo sentirles, supongo que se me pegó desde la niñez, pero en un momento a otro deje de sentirles y hablarles, nisiquiera se porque grito en mis pensamientos,... bueno vale aun si es una conversación a mí mismo, lo diré, ellas eran muchas cosas para mi, pero en si no era amor, yo nunca las ame a pesar de ser las madres de mis hijos y nos conecta la sangre, pero e de confensar que ellas fueron las primeras chicas que me gustaron".

Cecilia: mamá se que es muy emotiva la reunión y todo; "gritando", pero podrían dejar de besarse en frente mía, eso es asqueroso.

"Carol rompió el abrazo y el beso que tenía con Lincoln, no puede negar que realmente no lo disfruto, pero fue tan repentino todo porque Lincoln la besaría y de esa forma, talvez para dos fue sorpresa".

Carol: lo siento hija, Lincoln se que estás pasando por mucho, pero porfavor calmate y respira, se que estás pasando por un impacto traumático, pero escucha mi voz.

En eso Lincoln estaba muy confundido y hasta asustado, después de lo que pensó, lo hizo porque creyó, haber muerto, después de que la depresión del suicidio milagrosamente se fue y era mucha, nisiquiera lo hizo en persona lisa solo se fue y dejó al bebé en un canasto.

Todo vino en su cabeza; como si fuera golpeado, por una poderosa marea, recordó lo que le orillo a esa situación, el creyó que sería diferente con lisa, pero no creyó que fuera tan desgraciada como las demás.

A quien engaña el perfectamente lo sabe, pero de algún modo pensó ser diferente, seguía cuidando de sus hijos, llevándolo a sus estudios y cuidar de sus estudios, pero algo en el explotó, el desprecio, el rechazo de pensar siquiera se esa forma, la traición, el les dio todo y ellas que la culpan por lo ocurrido como si fuera un maníaco pervertido que las sedujera y violase.

Pero no el era hombre y ellas mujeres. Para muchos eso era suficiente para decidir quién era el malo en la historia, simplemente vino todo tan fuerte ni dejo carta a sus hijas, supuso que no dejará motivos dolería menos el no lo sabía.

"Pensamientos de lincoln".

Lincoln simplemente se fue a la cama y sentarse, se puso a llorar.

Carol y su hija Cecilia no sabia que pensar, era bien triste y lamentable, Carol pensó muchas cosas acaso se puso así, por verla, sentía ganas de correr, pero no podía su pequeño, su gran amigo estaba triste y solo podía expresar.

Carol: Lincoln estás bien.

En eso mientras Carol se acercaba a la cama y Cecilia se apartaba, todo era muy incómodo y no sabia qué decir solo que no entendía absolutamente nada de lo que pasaba.

Mientras que Carol se acercaba hasta estar en la cama y tenía una mirada tan tierna y maternal, a pesar de que lo violó, junto con su ex mejor amiga aun así lo veia como un amigo, como una hermana mayor. no le importaba, si Lincoln la golpeaba; en ese momento en furia. pero lo soportaría no era una niña llorona que huía a un movimiento que dice protegerla pero en vez de atacar el problema quieren imponer a la fuerza, cosas sin sentido que no atacan el problema, sino lo empeoran.

En pocas palabras ella si es golpeada por un hombre sabe defender y le daría una paliza, no lo postearia en su facebook, viralizandose como la víctima, para sacar fama.

Carol: Lincoln se que está pasando por mucho ahorita y verme no debe ser algo que digerir pero aún asi,...

En eso Lincoln se repente lo abraza de manera errática, mientras Carol trataba de calmarlo, aceptando el abrazo.

Carol p Loud: Lincoln calmate porfavor, tranquilo.

Lincoln: Carol lo siento mucho, "llorando"

Carol: Lincoln calmate porfavor, trata de calmarte.

Lincoln: lo siento, en verdad; lo siento.

Carol: ya Lincoln, ya estoy aquí descuida.

Lincoln: te extrañe mucho, lo siento si hice algo malo para apartarte de mi.

Carol: tu no hiciste, nada malo lincoln, de echo yo soy la que debo disculparme.

Lincoln: snif,...cómo tu podrías hacer algo malo,...snif,...snif,...snif,...tú eres la más grande amiga que e tenido Carol.

Carol: Lincoln pero yo te abandoné cuando mas me necesitabas y,...

"En eso es interrumpida, por Lincoln".

Lincoln: no importa Carol en verdad eres tú?, !si eres tú en verdad¡.

Carol: debiste pasar por mucho Lincoln ya calmate y duerme.

Lincoln: está bien.

"Como si fuera niño chiquito, rápidamente se duerme y se acuesta junto a Carol, carol trato de apartarse pero el cuerpo de Lincoln no la dejaba ir, por miedo que sea mentira".

Cecilia: mamá que fue todo eso.

"Una Carol sonrojada solo podía expresar a su hija".

Carol: la verdad Cecilia apenas lo entiendo, pero parece que realmente paso por mucho y verme debió ser un consuelo.

Cecilia: mamá en verdad el es mi padre.

Carol: si es tu padre cariño, pero debes entender; que lo fuerte, que yo te narraba es como lo conoci, debió pasar por mucho.

Cecilia: por suerte las mucamas no hicieron muchas preguntas cuando lo cambiaron y vistieron toda la ropa mojada, pero como siempre no te dejaste cambiar y aún dolorida la espalda te cambiaste a ti misma.

Carol: que esperabas hija yo soy una mujer fuerte, no necesito codepender de un hombre o mujeres que me defiendan.

Carol: ya llamaste a su casa, su identificación y su celular quién respondió.

Cecilia: si fue algo difícil decodificar su celular no sería porque es de muy 2020, me atendió alguien que parecía tartamuda y parecia que estaban muy preocupados por su padre y después llamo a una mucha parecía 5 años menor que yo, parecía que no les creían y los convencio de alguna forma.

Cecilia; al principio fue muy grosera y me tildó de secuestradora me costó convencerla, y de algún modo lo logré, le dije donde estábamos y después se porto bien amable.

Cecilia: oí muchas voces, no creo que sean de mujeres de papá,..."en eso Cecilia quedó estática no creyó decir esa palabra a alguien que apenas acaba de conocer".

Carol: hija estás bien.

Cecilia: lo siento es que se que es mi padre pero no crei decir esa palabra, el es prácticamente un desconocido para mi.

Carol: está bien hija lo amarás con el tiempo el tiene esa capacidad.

Carol: y bien a qué hora vienen supongo que deben estar preocupadas.

Cecilia: de echo creo que ya se tardaron dijeron que estarían aquí en el tiempo de 15 minutos.

Carol: hija recordaste hablar con recepción.

Cecilia: o rayos se me olvidó.

En eso Cecilia estaba corriendo como el trueno yendo a recepción mientras tanto para Carol solo había una cosa en mente.

Carol: que rayos, justo ahora; quiero hacer pipi.

En eso Cecilia llegó a recepción y estaba , mucho el barullo lo que sorprendió a 10 chicas que estaban peleando contra el personal con diferentes edades sorprendiendo a Cecilia con una chica rubia algo descuidada, cerca de una chica gorda y rubia, atras mientras una chica que parecía la líder.

¿!?¡: Donde esta papá, no me iré de aquí, me llamaron a este lugar; que aqui estaba.

¿!?¡: Devuelvanos a nuestro viejo, pinches desgraciados.

¿!?¡: Todos estarán en mi lista negra.

¿!?¡: Devuelvanos a nuestro papi

¿!?¡: Lulu calmate porfavor no uses tus poderes son secreto.

¿!?¡: Sueltenos ahora que juro que los tacleo.

¿!?¡: Esto es agresión, agresión esto va en contra de la primera enmienda.

Gerente: saque los de aquí a estos revoltosos ya le dije que aquí nadie les ha llamado.

"Mientras los guardias de seguridad; trataban de sacarlos, sin violencia ya que eran muchos niños y se verían mal sacarlos de violencia".

Cecilia: que está pasando aquí.

Gerente: señorita Cecilia discúlpenos es que estos chicos entraron creyeron que podrían entrar y decir que alguien los espera como si no ya lo he escuchado.

Cecilia: pues es cierto, yo lo espero, hay algún problema.

Gerente: pero señorita Cecilia son plebe.

Cecilia: que dijiste.

Gerente: "asustado". Si señorita Cecilia.

Gerente: déjenlos pasar.

"En eso mientras los guardias soltaban al grupo, la líder de la bandada de hermanos se dirigió a Cecilia".

¿!?¡ : muchas gracias señorita, por darnos coartada pero en verdad alguien nos espera

Cecilia: no hay de que, pero hay una curiosidad yo los llamé, lo siento no avise el personal.

¿!?¡: Pero que.

"Muy enojada la líder castaña trato de ser reactiva pero Cecilia la detuvo".

Cecilia: tranquila, tranquila entiendo la molestia pero no aquí mejor subamos a mi penthouse para que lo vean por ustedes mismas.

"En eso con todas sus fuerzas trato de calmarse, hasta parecía que salían humos de sus orejas".

¿!?¡: Esta bien chicos subamos papá espera, no hagan ruido.

En eso mientras avanzaban Cecilia no pudo evitar preguntar.

Cecilia: disculpa como te llamas para así que no nos hablemos así y me llames señorita de nuevo.

¿!?¡: Perdon mi nombre es lyra, ella es loan, liena, liby, lupa, lacy, leía, lizy y la bebé Lulu.

¿!?¡: Oye que hay de mi.

Lyra: perdon el es lemy un cabeza de chorlito como vez todos somos hermanos.

Lemy: "ya verás lyra por esta humillación".

Cecilia: ".si que son muchos mis hermanos".

En eso llegan a un elevador y Cecilia dice:

Cecilia: por aquí.

Loan: "asustado y nerviosa". esperen por aquí no, porfavor, por las escaleras por favor, "con lágrimas en los ojos".

Mientras los demás hermanos tratan de calmarla para que no haga un escándalo

Cecilia no pudo evitar preguntar a lyra.

Cecilia: que le pasa es claustrafobica.

Lyra: es complicado y si mejor vamos por las escaleras si no es mucha molestia.

Cecilia: no le veo el problema.

Al oír eso loan se calmó y se sintió extrañamente feliz con Cecilia que la consideraba una chica.

Entre todos subian un niña de coletas no puso evitar admirar lo lujoso del hotel hasta las escaleras eran lujosas pero solo con un pensamiento en la cabeza.

Leía: "loan te juro que si me rompo una uña por las escaleras te juro que,...".

Nota del autor: es todo por ahora que les pareció el capitulo muchas historias como estás pero ojo está no es una historia de amor y reconciliación con las hermanas no odio el loudcest solo quiero romper un poco el patrón así que si llegaron aquí se los agradezco y hasta luego.