"Me enfrento a las aterradores y reales espectros que habitan mi presente por lo que alguna vez hice.

Me miro en un espejo reluciente que me recuerda lo que les dio origen ¿Fui esa vez el mismo que ahora a su reflejo maldice?"

Bien, ya tenemos tequila entonces- dijo Bulma sonriente al ver que ya le habían llevado eso. Era importante para ella ya que era su noche, los empleados se lo habían conseguido bastante rápido.

Ya era hora- dijo una de sus invitadas con fastidio, era rubia y tenía un vestido azul oscuro puesto.

¿Quieres que te sirva? Aquí hay varios vasos- dijo Milk, la chica asintió mientras tomaba uno para pasárselo.

¿Cómo te llamas?-preguntó Bulma mientras Milk abría la botella de tequila, esa mujer había sido invitada ya que pertenecía a otra empresa.

Lazuli- respondió la mujer- Este lugar tiene mucha clase igual que tu, me alegro de haber venido- la elogió, Bulma sonrió al escucharla.

Puedes beber y comer lo que quieras, es un placer para mí que hayas venido también-dijo la mujer de cabello azul con amabilidad- Yo soy Bulma-le aclaró.

Todo el mundo te conoce, ni siquiera hace falta que te presentes- comentó la mujer, tomó el vaso que Milk le ofrecía de inmediato- Vengo de la Corporación Android, aunque tal vez no la conozcas, no es tan exitosa como la Corporación Cápsula- dijo pensativa.

Claro que si, he visto los importantes avances que tiene tu compañía en robótica. Es realmente impresionante- dijo la mujer con una expresión de emoción, Lazuli la miró asombrada.

¿En serio la conoces?- preguntó sorprendida, Bulma asintió.

Sí, sería muy bueno para la Corporación Cápsula poder colaborar con ustedes. Aunque la compañía sea grande no quiere decir que no tiene muchas cosas que aprender de otros, la robótica de los artefactos de tu compañía es completamente diferente y es increíble- le aclaró con asombro.

Bulma, no la invitamos para hablar de negocios- le recordó Milk, la mujer se disculpó al notar lo que estaba haciendo.

Cierto, discúlpame- se excusó Bulma- Viniste para divertirte aquí con nosotras y las otras invitadas, es que cuando hablo de tecnología a veces no puedo parar- agregó algo avergonzada.

No te preocupes, me gustaría reunirme contigo en otra ocasión si no te importa, podemos intercambiar e-mails- le sugirió Lazuli, Bulma asintió sonriente.

Sería de mucha utilidad-dijo Bulma, tomó una tarjeta que llevaba en su bolso negro, se la dio enseguida- Puedes contactarme a ese correo cuando quieras, yo responderé- le aseguró, Lazuli sonrió mientras guardaba la tarjeta en su propio bolso y luego bebió un largo trago de tequila.

Qué buen tequila tienen aquí- dijo Lazuli animada- ¿Tienes más invitadas?- preguntó ya que solo ellas tres estaban allí.

Sí, seguramente llegarán en poco tiempo, aún es algo temprano- le aseguró Bulma, era habitual llegar un poco tarde a eventos de ese estilo.

Escucharon que alguien tocó la puerta y Milk se acercó a abrir rápido, era un mesero que traía la comida para la fiesta. Entró y puso muchos platos en la mesa, además de traer varias bebidas más. Luego de dejar todo se fue de allí deseándoles una buena noche.

¿Vas a hacer la boda en este hotel? Es muy elegante-le preguntó Lazuli interesada, ese lugar se veía muy costoso.

Sí, aquí es donde me voy a casar. Aunque usaremos el salón principal para la ceremonia-dijo como explicación Bulma.

Y tú futuro esposo se llama Yamcha ¿No es así?-preguntó Lazuli con curiosidad.

Él está haciendo su despedida de soltero en otra sala de este hotel ahora mismo-comentó Milk a su vez, sabía que Bulma no tenía muchas ganas de hablar sobre él todavía.

Ya veo-dijo Lazuli- Seguramente nos divertiremos mucho esta noche, las dos parecen agradables-dijo como cumplido.

Esperamos que si, disculpa si estamos un poco reacias a la fiesta, la semana pasada fuimos a Las Vegas- mencionó Bulma, aunque sus ganas de beber no se habían desvanecido del todo.

¿A Las Vegas? Genial, yo quisiera ir- dijo Lazuli interesada, sonaba a algo muy divertido.

La próxima vez te llevaremos- sugirió Bulma- Mientras más mejor, fuimos con unos amigos más pero será más divertido si vienes también- le propuso, la rubia asintió.

Suena muy bien, cuenta conmigo- dijo con seguridad- Aunque supongo que tendremos que esperar a que pase todo esto de tu boda y tu luna de miel-especuló.

No creo que haya luna de miel, yo la cancelé- dijo Bulma pensativa, Lazuli la miró confundida.

¿Por qué?- preguntó asombrada la rubia, Milk también se veía anonadada.

¿La cancelaste?-preguntó Milk sin entender muy bien las acciones de su amiga.

Sí, todavía estoy molesta así que no habrá luna de miel- afirmó la mujer con seguridad. Lazuli y Milk la miraron confundidas.

¿Y ya le dijiste a Yamcha?-preguntó Milk, Bulma negó con su cabeza.

No, no he hablado con él desde que volvimos de Las Vegas, luego se lo diré- dijo la mujer, Lazuli hizo una mueca. No comprendía del todo la situación, aunque tampoco tenía tanta confianza con ella como para preguntar por algo así.

Deberías decírselo antes de la boda, podría enfadarse-sugirió Lazuli, Bulma sonrió mientras respondía.

No importa, sé que entenderá porqué lo hice-afirmó la mujer de vestido negro con seguridad.

Al poco tiempo, más chicas llegaron a la despedida de soltera, abrieron más botellas y comieron bocadillos mientras conversaban y disfrutaban de la música que había allí. Las cosas se habían animado bastante.

Entonces fuimos a Las Vegas y yo estaba bebiendo tequila con Milk mientras estábamos en una fiesta- comentó Bulma- Aunque también fuimos con nuestros amigos Krilin y Goku, pero ellos estaban algo cansados y se quedaron en el hotel esa noche- agregó.

Sí, ese día esta algo confuso. No recuerdo bien qué pasó después, porque luego me fui al hotel también pero Bulma no estaba allí-dijo Milk pensativa- Y cuando me desperté parecía que acababa de irse- agregó algo dubitativa.

Es que un día yo volví más tarde que tú, aunque luego me desperté porque no me sentía muy bien. Quise beber café y fui al restaurante que estaba abajo del hotel- le comentó Bulma, Milk la miró sorprendida al saber qué había sucedido- Y recuerdo que había más personas allí aunque no tantas porque ya sabes, casi nadie duerme de noche en Las Vegas- comentó antes de beber un largo trago de su vaso.

Después de eso volviste y en la noche fuimos a otra fiesta pero en esa también desapareciste- dijo Milk tratando de ordenar los hechos, realmente era difícil ya que habían estado bebiendo mucho varios días.

Sí, yo tampoco recuerdo tan bien ese día- dijo la mujer pensativa, Lazuli le ofreció servirle más tequila mientras hablaba- Gracias- dijo sonriente en cuanto llenó su vaso.

¿Y no vieron hombres apuestos en Las Vegas? Es un buen lugar para conocer hombres- comentó Lunch, estaba junto a ellas bebiendo, había llegado un poco tarde.

No que yo recuerde, aun así no me interesa nadie en particular- dijo Milk, sabía que esa pregunta no iba dirigida a Bulma ya que ella iba a casarse muy pronto.

Pero si fueron allí al menos pudieron ver algunos- dijo Lunch confundida, no entendía para que habían ido de fiesta tantos días si no iban a mirar algunos hombres apuestos que se encontraran por allí.

Sí, pero si lo hicimos no recuerdo nada- dijo Milk mientras trataba de recordar- ¿Tú recuerdas alguno Bulma?-preguntó, su amiga de cabello azul estaba algo ensimismada en sus pensamientos mientras miraba su vaso de tequila.

Sí, creo que recuerdo uno...-dijo Bulma, aunque su expresión cambió al recordar algo que había hecho en Las Vegas. Era muy malo y ni siquiera había podido cerciorarse de eso hasta ese momento.

¿Ya bebiste mucho?-preguntó Lazuli al ver que Bulma parecía algo distraída, al parecer se había desconectado de aquella conversación.

No...estoy bien- dijo Bulma, le dio un trago largo a su vaso aunque se veía algo nerviosa- Tengo que ir al baño un momento ¿Me acompañas Milk?- le preguntó, su amiga la miró confundida al ver que tenía prisa.

Pero si apenas fuimos antes de comenzar la fiesta- dijo mientras se ponía de pie, la mirada impaciente de su amiga le decía que debía darse prisa ya que parecía algo urgente.

Las dos fueron al baño, Bulma se mojó la cara un poco para calmarse mientras Milk la miraba confundida. Se limpió y retocó su maquillaje mientras seguía dándole vueltas a lo que estaba pensando.

¿Qué te pasó? No venimos solo para que veas tu maquillaje ¿O si?- preguntó Milk confundida, Bulma negó repetidamente con su cabeza.

No, es que mientras estábamos allá recordé algo-dijo con preocupación la mujer- Me acosté con alguien en Las Vegas-confesó, su amiga la miró estupefacta.

¿Qué?-preguntó confundida, algo así no coincidía con la actitud que había tenido su amiga con respecto a la infidelidad de Yamcha- ¿Quién?- preguntó intrigada.

Ese tipo que esta en la despedida de soltero de Yamcha, el de la Corporación Saiyajin- dijo preocupada, realmente era un mal momento para recordar eso. Le habría servido mucho más ser capaz de rememorarlo antes.

¿Cómo se llama? No lo he visto- dijo confundida Milk, realmente no sabía de quién estaba hablando- ¿Y por qué hiciste eso?-preguntó nuevamente, no entendía las acciones de su amiga.

No lo recuerdo, estaba muy ebria, creo que se llama Vegeta. Cuando fuimos a Las Vegas estaba muy enojada con Yamcha, supongo que lo vi como una buena opción después de lo mal que me hizo sentir-dijo la mujer de cabello azul sin entender bien sus sentimientos. Ella no solía ser de esa forma, pero ahora era tan mala como su futuro esposo, ella también lo había engañado.

Entonces tú engañaste a Yamcha también, eso no está haciendo las cosas más fáciles- dijo Milk con nerviosismo, le parecía mal que las cosas en torno a esa boda estuvieran resultando tan problemáticas.

Oye ¿De qué lado estás?- preguntó Bulma al ver que su amiga parecía más preocupada por los sentimientos de Yamcha. Ella también estaba molesta por haber hecho eso, aunque tampoco es que Yamcha no se lo mereciera.

Del tuyo, siempre del tuyo. Solo me tomó por sorpresa-dijo Milk inmediatamente, aunque su amiga estaba mal en esa decisión estaba decidida a apoyarla- ¿Qué vamos a hacer? ¿Se lo vas a decir?- preguntó, no era una situación muy fácil de solucionar.

No, lo mejor será que no-dijo Bulma con fastidio, estaba decepcionada de si misma por haber actuado así- Aunque él me fue infiel no merecía que hiciera eso, pero él también lo hizo y no es que me haya enterado por él- dijo con cierto enojo en sus palabras.

Bien, guardaremos el secreto entonces- dijo Milk algo nerviosa, aunque al menos ya sabía qué debían hacer con eso. Se acercó a su amiga pensativa- ¿Te acuerdas de algo del momento en el que estuviste con ese hombre?- preguntó intrigada, no parecía que Bulma tuviera tantos recuerdos.

No, casi nada-dijo Bulma pensativa- Supongo que solo fue sexo, además no hace falta que tenga que verlo otra vez, ya tuve una reunión con él el otro día-dijo la mujer mientras recordaba el momento de la reunión.

¿Y crees que él recuerde lo que pasó?- preguntó Milk, si él decía algo sobre eso tendrían un gran problema.

No lo sé, si él lo recuerda estoy en problemas- dijo Bulma algo asustada, algo muy malo sucedería si Yamcha se enteraba por él lo que había pasado. Ni siquiera recordaba cómo era la actitud de Vegeta, no tenía forma de saber si podría contarle eso a su prometido.

Espera, tranquilízate. Si Yamcha no nos dice nada sobre eso significará que él no le ha dicho nada-dijo Milk como suposición- Se supone que él está en la despedida de soltero también, no creo que revele algo como eso en una situación así- especuló.

No sabemos eso, no lo conozco- dijo Bulma con preocupación, Milk trato de tranquilizarla.

Cálmate, no podemos preocuparnos si nada ha sucedido aún- le aconsejó Milk- Podríamos ir a intentar hablar con él al respecto, pero podría ser sospechoso que vayamos a buscarlo justo a él-dijo pensativa, tal vez eso podría hacer más evidente la infidelidad de su amiga.

Es la primera vez que el tequila me traiciona-dijo la mujer con vestido negro algo frustrada y decaída, no estaba muy orgullosa de sus acciones.

Debes aceptar lo que hiciste estando ebria, así que ponte de pie y volvamos a la fiesta. Todo estará bien, tal vez podamos hablar con él cuando termine la despedida de soltero- le sugirió, Bulma se irguió sin demasiados ánimos. Lo que su amiga le sugería era la mejor opción, de nada le serviría estar preocupada toda la fiesta.

Tú ve primero, iré al baño- dijo Bulma, Milk asintió y se fue para esperarla en la sala de la fiesta- Maldito tequila, no debería seguir bebiendo hoy- dijo con fastidio, aunque ya había bebido varias copas esa noche.

Bulma salió luego de unos pocos minutos, al parecer la despedida de soltero de Yamcha ya estaba algo más descontrolada, se escuchaba música alta y algunos gritos eufóricos venir de ella.

Vio a los hombres que había podido ver antes de empezar la fiesta, aunque al menos ahora ya podía recordar que se había acostado con uno de ellos en Las Vegas. Cuánto lo lamentaba.

¿Ya te vas? Pero si apenas comienza lo divertido-dijo Trunks como queja, los dos estaban en la puerta ya que Vegeta ya se había dispuesto a irse de allí.

Tú quédate, no eres mi perro- le recordó Vegeta, Trunks hizo una mueca.

Pero apenas y gané la competencia de beber tequila, quería disfrutar mi gloria-dijo el moreno nuevamente realmente no quería que su amigo se fuera, aunque sabía que no podría detenerlo aunque quisiera.

Ya te dije, tú quédate, yo me iré- le aclaró Vegeta, los dos estaban hablando de eso en la puerta y Bulma podía escuchar su conversación desde la puerta del baño. No quería que la vieran ya que no sabía si Vegeta se acordaba de lo que había sucedido entre ellos.

Bien, pero estaré triste- dijo Trunks al ver que eso no tenía otra solución, aunque su amigo ya quería irse él todavía quería divertirse allí.

No podré dormir por la noche sabiendo eso- dijo Vegeta de forma irónica.

Yamcha se asomó por la puerta, al parecer los había seguido entre todo el alboroto de su fiesta, era importante para él que Vegeta disfrutara la fiesta debido a la importancia de su empresa para que se asocie a la Corporación Cápsula.

¿Ya te vas? Pero apenas llegó la bailarina- dijo Yamcha, le parecía que se estaba yendo muy pronto- ¿No te gustó la fiesta?- preguntó algo preocupado, aunque ya estaba algo ebrio ya que había participado en la competencia de beber tequila también.

Tu fiesta esta bien, solo no son lo mío - dijo como respuesta, Yamcha suspiró pesadamente. Esperaba no estar decepcionando a su novia al no lograr agradarle a ese sujeto, sabía que era algo muy importante- Ya tengo que irme, aunque él va a quedarse- dijo haciendo referencia a su amigo. Trunks sonrió en cuanto Yamcha volteó a verlo.

Quédate cuanto quieras, todavía hay mucho tequila- le ofreció Yamcha, Trunks asintió sonriente- Tú puedes bailar con la bailarina, es tu premio- le recordó.

Eso no es lo mío, pero supongo que podría aprovecharlo-dijo el moreno pensativo, una chica de cabello azul apareció detrás de Yamcha y se asomó al pasillo junto a ellos.

Yamcha dijiste que debía bailar con alguien ¿Quién es?- preguntó la chica confundida, Vegeta hizo una mueca. La voz aguda de esa mujer lo irritaba, además de que su tono inocente sonaba bastante molesto para él, la había estado escuchando hace un tiempo en la fiesta.

¿No quieres bailar con ella? Es muy linda- le sugirió Yamcha a Vegeta, el susodicho hizo una mueca de disgusto.

Ya voy a irme-le aclaró, no pudo ocultar su desagrado. Trunks sonrió ya que se estaba divirtiendo al ver la expresión de su amigo, sabía que no solía interesarse en cualquier mujer así como así.

Vamos Vegeta, quédate un rato más y baila con la señorita- le propuso Trunks a su vez, realmente quería que su amigo se quedara un poco más, aunque sabía que era completamente imposible que él aceptara algo así.

¿Y yo que tengo de malo?-preguntó la chica al ver que Vegeta se rehusaba a aceptar, no estaba acostumbrada a que un hombre se atreviera a rechazarla.

Me tengo que ir, tengo trabajo mañana-se excusó, Yamcha decidió dejarlo ir ya que parecía no querer rechazar directamente a Maron aunque ella ya parecía algo inquieta al no obtener la atención de Vegeta.

Bien, espero verte en la próxima fiesta, sería importante para mi que asistas- le pidió refiriéndose a la boda, Vegeta asintió. Aunque le parecía algo extraño hablar con él sobre la boda mientras que tenía su brazo rodeando la cintura de la muchacha que quería bailar con él.

Ve con cuidado Vegeta, te veo en tu apartamento- le dijo Trunks como despedida, el susodicho asintió antes de dar la vuelta para irse de allí lo más pronto que pudiera. Aunque lo que menos le agradaba era esa fiesta tan ruidosa también la extraña situación del novio con esa mujer lo había puesto algo incómodo.

Espero que no se vaya por algo que yo haya hecho- dijo Yamcha con preocupación.

No, Vegeta es así, no le gustan las fiestas. No es porque seas tu-le aclaró Trunks de inmediato- Créeme, lo conozco bien- le aseguró.

¿Por qué se quiso ir? ¿Por qué no quiere bailar con Maron?- preguntó la muchacha algo desanimada, Yamcha la miró sorprendido por su pregunta.

No te preocupes por él, puedes bailar conmigo. Dijiste que venías por eso ¿No?- dijo Yamcha como sugerencia, Maron asintió aunque aún se veía algo molesta por haber sido rechazada indirectamente por el hombre que se había ido por el pasillo.

Vegeta odia bailar, tampoco es por ti- le aseguró Trunks, volvió a meterse en la fiesta y luego Yamcha y Maron lo siguieron.

Bulma miró todo desde la puerta del baño desde la que se asomaba, estaba furiosa. Había visto bien como la mano de su prometido se había deslizado hacia las turgentes y sugerentes nalgas de la chica de cabello azul que estaba en esa despedida de soltero.
Ella sabía de sobra que solían contratar bailarinas para ese tipo de fiestas, pero nunca habría permitido que su prometido invitara a la chica con la que la había engañado descaradamente.

Vio a Vegeta aproximarse a la puerta desde la que ella espiaba ya que debía pasar por allí para poder irse del hotel, tenía que bajar algunos pisos para salir de allí y el ascensor estaba en esa dirección.

Oye-lo llamó, Vegeta volteó al escuchar que una voz femenina le había hablado. Se sorprendió al ver que era Bulma, no esperaba hablar con ella ese día ya que ya se iba- Ven aquí- le ordenó de inmediato.

¿Qué quieres?- preguntó al escuchar su orden, no pensaba que ella iba a abordarlo de esa manera. Después de todo ella era la más comprometida en esa particular situación en la que estaban involucrados.

¿Qué estas haciendo aquí? ¿Asististe a la despedida de soltero de Yamcha para decirle lo que pasó en Las Vegas?-le preguntó, aún no sabía si el recordaba lo que había pasado, Vegeta hizo una mueca de fastidio al escuchar su pregunta.

Solo vine por cuestiones de trabajo, ni siquiera recordaba lo que había sucedido antes de venir- respondió, aunque ahora le parecía algo vergonzoso hablar con ella ya que algunos detalles de esos momentos comenzaban a aparecer en su mente- Aun así no es mi problema si tu eres infiel, yo no soy el que está en una relación- le recordó con tono molesto.

Tienes razón en eso, es justo-dijo Bulma como respuesta, sabía que no le convenía hacer que ese sujeto se enojara o podría revelar su secreto- ¿Ya te vas a ir?- preguntó interesada, no sabía si no se lo había dicho ya.

Eso si que no es asunto tuyo- dijo como respuesta, aunque sabía que seguramente ella estaría interesada en saber si le había dicho a Yamcha o no- No le he dicho nada, no me importa- le aclaró. Bulma suspiró pesadamente al escuchar eso.

Gracias- respondió la mujer con alivio. Vegeta se detuvo a decirle algo más antes de seguir su camino por el pasillo.

Aun así no te confundas, no lo hago por ti. Me metería en problemas estar involucrado en algo así, yo también tengo una Corporación a la que le afecta mi imagen pública. No me meteré en enredos amorosos absurdos por nada- le aclaró. Bulma lo miró sorprendida al escuchar su respuesta, aunque era rudo para hablar también parecía ser responsable con su propia empresa.

Aun así me estas ayudando, así que solo puedo agradecerte-volvió a responder Bulma, Vegeta hizo una mueca de disgusto.

Ya tendrás suficiente castigo por tu infidelidad casándote con ese idiota- dijo haciendo referencia a Yamcha.

Bulma lo miró sorprendida al escucharlo, al parecer él sabía algo sobre lo que su futuro esposo había hecho.

¿Sabes lo que me hizo o solo estas juzgándome?- preguntó de forma retadora.

No me importa tu vida o la de él, así que no es relevante. Me voy- le avisó, Bulma lo miró con molestia al verlo darse la vuelta.

Se levantó de inmediato y lo siguió al verlo seguir por el pasillo, detuvo su andar al hablarle.

No seas grosero, si estuviste conmigo al menos responde la pregunta- le pidió con determinación, Vegeta se detuvo al escuchar su tono firme y respondió sin darse vuelta a verla.

Ha estado manoseando a esa mujer desde que llegó, es repugnante- le aseguró- Aun así tú no me debes nada ni yo a ti, me iré de aquí- le aclaró respecto a lo que había dicho del encuentro que habían tenido en Las Vegas.

Claro...es justo- dijo Bulma, lo que le había dicho le había sentado mal- Gracias- dijo con una mueca decepcionada, entró en el baño y se quedó cerca de la puerta mientras se dejaba caer en el suelo.

Vegeta se fue de allí por el pasillo, aunque el asunto todavía rondaba su mente. Después de todo, no había podido olvidar del todo a aquella chica desde que la había recordado cuando estaba bebiendo tequila. Nunca se había acostado espontáneamente así con nadie, era un evento extremadamente excepcional para él.

Capítulo 3 listo! Espero les esté gustando cómo va esta historia, estoy pensando en añadir un capítulo extra a los siete que iban a ser originalmente así que estén atentos a las actualizaciones para saber como continúa si es que le gustó. No olviden dejar un voto o comentario ya que eso me anima a seguir escribiendo. Muchas gracias por leer y por todo su apoyo.

Nos leemos pronto.

Niebla~