27/05/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Lincoln ya tenía aquel resentimiento hacia Ronnie, solo que estaba contenido y al ver que la mexicana lastimó a su novia, fue el detonante.
—
Capítulo 33: Virus parte 2
-No creo en situaciones sin salida, eso es lo que diría Pop-pop si siguiera vivo: el diría "no te rindas, siempre hay esperanza", he tenido ese sentimiento en las ocasiones más oscuras y desoladoras de mi carrera como spider-kid, "por qué sin importar cuántas veces me golpeen, yo siempre (o al menos eso creía) encuentro la forma de levantarme", porque incluso frente a las adversidades más indescriptibles, la esperanza persistía, porque si no tenemos esperanza ¿qué más quedaría?, me está costando mucho aferrarme a aquel ideal ahora mismo. Sigo buscando una pizca de esperanza y en cambio veo más de ellos, la voz cargada de angustia de mi hermana Luan me causa un escalofrío, ¡estoy agotado!, ¡corro por instinto! Mi sentido arácnido se desvanece, siento dolor en todo mi cuerpo; los ojos borrosos, la boca ensangrentada.
Unos minutos atrás….
"Su moral, su código es un mal chiste (...), solo son tan buenos como el mundo se los permite. Te lo aseguro, cuando haya dificultades todas estas personas civilizadas se comerán a sí mismas. Yo no soy un monstruo, solo se quiénes son"
¿Por qué creemos que lo que es correcto es correcto?, ¿por qué decidimos ser buenos?, ¿qué es ser bueno?, ¿para qué tener valores o códigos, honor? Porque vivimos en una sociedad en la que si incumplimos el sistema de leyes establecidos nos vamos a la cárcel, la legalidad está muy relacionada a lo que la mayoría de personas considera correcto, pero, ¿qué ocurre cuando aquellos representantes del orden desaparecen? Lincoln y Luan conocieron la respuesta a aquella pregunta al ver el terrible estado en el que se encontraba su hermosa ciudad, al principio las calles estaban desoladas, pero ahora, a tan solo unas horas de que el virus simbionte se esparciera, Royal Woods se había convertido en una bestia salvaje que se devoraba a sí misma. El caos, la indiferencia y la violencia se habían apoderado de sus habitantes. Si a la sociedad le quitas su capa exterior, encontrarás un demonio en cada persona, por más que se intente ocultar, esta otra cara está más cerca de la superficie de lo que se reconoce: gente pintarrajeando paredes, robándose entre sí, en pocas palabras…. dejando un rastro de destrucción tras de sí. Una mujer iba a tomar la que ella consideraba la salida fácil a su sufrimiento cuando…. alguien le impidió que saltara del edificio.
-Hermano, ¡tenemos que irnos! - expresó Luan.
-No podemos dejar que estos civiles se maten entre sí Luan- contestó Lincoln.
-Mientras Carnage siga libre, ¡esto no se acabará!, debemos acabar con la fuente del caos.
Minutos después Lincoln no daba crédito a lo que veía, desde la cima de un edificio y junto a su hermana, observaban lo que parecía ser un gran árbol justo en el centro de Royal Woods, su copa parecía llegar a los cielos y es que, sin importar desde el rincón de la ciudad en el que estuvieras, este se lograba visualizar en el horizonte. Su follaje era de un color rojo fuego vivo que le brindaba un aura escalofriante, las raíces del árbol rompían el pavimento a los alrededores y se extendían rápidamente a las calles a su alrededor.
-Es ahí-señaló Luan hacia el gran árbol.
-Temía que dijeras eso, bueno ¡acabemos con esto! - el peli blanco fue detenido por su hermana- ¿sucede algo?
-Pase lo que pase Lincoln, ¡no hagas caso a los susurros que comiences a escuchar cuando entremos! - mencionó Luan.
- ¿Susurros? -
-Solo recuerda mis palabras ¿sí? -
Con algo de confusión, spider-kid asintió con la cabeza y ambos ingresaron a la guarida de carnage a través de uno de los huecos del árbol. El aura de maldad y locura que abundaba en el ambiente era tan fuerte que spider-kid la percibía, por alguna razón, esta se colocaba sobre él como una capa de hollín y le causaba náuseas como si le hubieran inyectado un veneno que recorría sus venas, el aire era pesado y le costaba respirarlo como si este estuviera intoxicado.
-La vida no tiene sentido, el universo carece de centro, el único fin es no tener fin, el único plan es no tener plan, como aquella vez que maté a papá por asesinar a mamá por intentar quitarme la vida o ¿era al revés?, quien sabe, a veces lo recuerdo de un modo, a veces lo recuerdo de otro, si voy a tener un pasado prefiero tener múltiples opciones. Mi punto es, ¡me volví loco! y soy suficientemente listo para admitirlo, ¿por qué ustedes no? - preguntó Carnage a los dos niños frente a sí.
Frente a spider-kid y venom yacía una criatura espantosa, terrorífica, capaz de infundir miedo con su sola presencia en el corazón del guerrero más valiente, lucía extremadamente fuerte y su piel parecía una masa cuya estructura era versátil. Carnage recibió a ambos niños con un montón de tentáculos saliendo del suelo que casi los acribillaban:
- ¿Es hora de darme mi merecido otra vez mamá? -preguntó con sarcasmo la criatura mientras retorcía su cuello de arriba a abajo de una manera tétrica y enseñaba sus afilados y amarillentos dientes- ¡te mataré yo mismo!
-No matarás a nadie más carnage- respondió spider-kid lanzando una patada contra el villano y protegiéndose a sí mismo y a Venom con una enorme pared de telaraña.
- ¡Spider-kid!, ¿ambos pelearán contra mí?, creo que no es muy justo…. para ustedes- el monstruo saca sus tentáculos de la espalda y comienza a atacar a ambos niños.
-Luan, ¡ayúdame!, no sé cuánto más nos protegerá este escudo de telaraña-
- ¿Protegernos?, ¡nosotros vamos a atacar! - contestó Venom mientras rompía el escudo de spider-kid y se lanzaba al ataque de Carnage.
-Ustedes los súper tipos creen que siempre tienen la razón. Es hora de que vean el mundo igual que nosotros queridos padres, ¡que salgan de su paraíso imaginario y conozcan la cruda realidad! -
Luan y Lincoln sacan los tentáculos de sus respectivos trajes y contraatacan a Carnage:
-Luan, ve por Benny y llévalo a un lugar seguro, ¡tengo un plan para acabar con carnage! - ordenó spider-kid mientras conectaba un puñetazo en el rostro de la criatura.
- ¿Estás loco?, apenas y podemos permanecer en pie peleando juntos- contra argumento la comediante.
-Si me dejas pelear contra Carnage solo, prometo ayudarte a practicar tus chistes por el resto del mes- dijo Lincoln guiñando el ojo.
Luan comprendió que su hermano tenía un plan en la cabeza, por lo que accedió a la petición:
-Eres un tonto al querernos enfrentar solo querido padre, prometo no torturarte demasiado antes de matarte- el simbionte lanza espinas de la punta de sus dedos que casi atraviesan al chico pero que, por desgracia, lograron perforar los tentáculos del Iron-spider.
-Por eso es que nunca puedo tener cosas bonitas, aquí tienes un regalo de parte de tu tía Lisa "hijo", ¡activar sonix! - el peli blanco enciende su arma mortal, la cual lastima terriblemente a Carnage, quien comienza a retorcerse de dolor- ¡eso es!, solo un poco más y lograre separar al simbionte de su huésped.
- ¡MI CABEZA!... ¡el dolor!... no puedo…-
Tras unos segundos, el simbionte de carnage fue erradicado completamente por las ondas sonoras del dispositivo de Lincoln:
-Sin el simbionte de segunda de este asesino en serie, ¡él no es más que un trozo de carne vulnerable! - mencionó Venom al mismo tiempo que tomaba al sujeto que había sido carnage por el cuello.
Lincoln percibió que la actitud de su hermana había cambiado drásticamente…
-Luan…. ¿estás bien? -
-De maravilla…. hermano- contestó venom abriendo su boca y amenazando con decapitar al tipo.
- ¡Noooo! - gritó spider-kid al mismo tiempo que lanzaba dos telarañas para detener los brazos de Venom- tiene que haber límites.
- ¡Queremos que él sufra! - contestó Venom- ningún inocente estará a salvo mientras siga con vida.
-Esta no es la forma de solucionarlo Luan, no permitas que el simbionte tome el control de ti- suplico Lincoln apenas pudiendo detener a venom, quien no duda ni por un instante en darle un codazo al chico araña, lo cual lo arrojó a varios metros de distancia,
En ese momento, el hombre saca una pequeña navaja con la cual corta una de las venas de su brazo, produciendo que su sangre comenzara a salir, pero está poco a poco cubrió todo su cuerpo, regresando a Carnage a la vida…
- ¡Son tan tontos!, ¿en verdad creyeron que podían vencerme con un arma sónica?, ¡MI SIMBIONTE ES PARTE DE MI!, ¡ES MI CORAZÓN!, ¡MI ALMA!, ¡MI SANGRE! Pueden matarlo y matarlo y matarlo, pero chicos…. ¡no se va a morir! -
Carnage procede a estampar a Venom contra una de las paredes del gran árbol. Por su parte, spider-kid intenta detener a carnage lanzándole una telaraña, pero el villano toma la telaraña y la utiliza para para arrojar a Lincoln al lado de su hermana:
-Sería muy fácil para mí acabar con los dos, pero…. les permitiré ver cómo esparzo mi virus por toda la ciudad en un segundo con la ayuda del equipo de industrias McBride. Será una excelente oportunidad para ver sus caras cuando vean a todos sus seres queridos convertidos a mi imagen y semejanza, ¡el dolor que sentirán será peor que estar en el infierno! -
-Y ¿crees que te lo vamos a permitir? - preguntó spider-kid.
-Tienes otros asuntos que atender querido padre-
En ese momento, apareció una versión femenina de carnage, solo que su piel roja estaba combinada con manchas amarillas, su largo cabello se había convertido en una especie de serpientes que tenían vida propia, su mirada parecía perdida, lanzaba de vez en cuando gritos de profunda angustia, su cuerpo no dejaba de temblar y sus manos estaban retorcidas hacia adelante:
- ¿Black cat? - preguntó sin poder creerlo Lincoln.
- ¡KNULL LOS VA A MATAR!, ¡KNULL LOS VA A MATAR! - No paraba de repetir black cat con un tono de voz lunático y una sonrisa enferma.
-La encontré en un camino cerca de aquí, había liberado con una pequeña explosión a un grupo de asquerosos humanos de mis hijos, pero ella quedó gravemente herida, sino le hubiera dado a uno de mis simbiontes para que sanara sus heridas seguramente habría muerto- contestó carnage a la pregunta de spider-kid.
- ¡Dejá en paz a black cat! - ordenó Lincoln.
- ¿Black cat?, ¡black cat ya no existe! Podrá ser una mocosa, pero en su interior guarda una profunda tristeza y odio cuyo sabor es dulce y que la hacen la candidata perfecta para ser la heredera de una nueva era, una era de tinieblas donde los blandos no pueden existir. Scream, ¡destrúyelos! - mencionó Carnage mientras se marchaba de ahí.
Scream comenzó a atacar a spider-kid y venom, quienes eran incapaces de contraatacar o siquiera defenderse. Cuando ambos hermanos se dieron cuenta, ya estaban tirados en el suelo. Con dificultad, spider-kid se colocó de pie, seguido de venom:
- ¿Pudiste ver algo Luan? -
-No, ¡es muy rápida! -
Scream no perdió más el tiempo y antes de que sus rivales se repusieran, procedió a tomar con sus largos cabellos varios objetos con los que comenzó a atacar al par de hermanos. Una lluvia de todo tipo de cosas se dirigió hacia ambos, Venom los destrozaba con sus puños mientras que spider-kid los esquivaba, estaba tan entretenido con ello que no noto cuando scream apareció enfrente de él y en una fracción de segundo rasgó su hombro con las afiladas garras, Lincoln cayó al suelo por el dolor, su hombro sangraba a chorros pues el ataque había sido tan mortal que si no hubiera sido por la protección del traje de Lisa le hubiera arrancado el brazo derecho fácilmente. Mientras spider-kid estaba en el suelo totalmente inmóvil por el dolor que comenzaba a extenderse a todo su cuerpo, scream lo tomó por el cuello y comenzó a desgarrar el Iron-spider:
-Black cat, no sé cuál es la fuente de tu resentimiento, pero debes defenderte, no escuches al simbionte- grito Lincoln impidiendo con las pocas fuerzas que le quedaban que Scream atravesara su pecho con uno de sus tentáculos.
- Cuando pierdes a todos los que te importan ya no hay motivo para ser buena- contestó la villana mientras que con su lengua lamía el rostro de spider-kid por encima de la máscara.
Scream forma una afilada espada con uno de sus brazos y cuando estaba a punto de atravesar el corazón del peli blanco, una potente patada arroja a varios metros de distancia a la ex black cat:
-El poder del amor no está funcionando hermano, ¿ahora qué? - preguntó Luan ayudando a Lincoln a incorporarse.
-Tu ve por carnage, ¡Yo tengo un plan! -
- ¡No te voy a dejar solo! -
-Si carnage esparce el virus a toda la ciudad, ¡no habrá forma de derrotarlo!, confía en mí…. por favor-
Con un nudo en la garganta, venom abandonó el lugar, mientras tanto, scream corrió hacia donde se dónde estaba spider-kid, parecía que el chico iba a atacar pero en lugar de ello utilizó su telaraña para amarrar su cuerpo al de scream y así impedir que escapara, luego procedió a activar su arma sónica: scream pataleaba por liberarse pero spider-kid no lo permitiría por lo que la chica procedió a rasgar su espalda pero a pesar del dolor, Lincoln no estaba dispuesto a ceder, el simbionte comenzaba a abandonar el cuerpo de black cat, por lo que está en un acto de desesperación absoluta mordió el cuello de spider-kid, perforando su armadura y su piel con sus dientes:
-Ha este ritmo, ¡Yo moriré antes que el simbionte!, necesito otra alternativa- al ver un auto abandonado, Lincoln tuvo una idea: con lo que quedaba del guante que era parte de su armadura, el chico generó una pequeña flama de fuego y corrió hasta el vehículo- ¡solo espero que esto no deje cicatriz!
No hace falta mucha imaginación para saber lo que ocurre si combinas fuego con gasolina, la explosión fue de tal magnitud que terminó por destruir al simbionte y de entre el humo, spider-kid salió cargando con su brazo no roto a una inconsciente black cat:
-Tranquila, ¡ya todo está bien! - le susurraba Lincoln al oído a la peli blanca.
El chico dejó a la chica sobre el suelo y el mismo procedió a caer también al lado de ella, su armadura estaba completamente destruida y su brazo derecho estaba roto, cada vez que intentaba levantarse, sus rodillas temblaban y Lincoln caía al suelo, pero no podía rendirse, al menos ¡no ahora!, al observar a black cat inconsciente comprendió que había gente inocente que lo necesitaba, tal vez spider-kid no podía salvar a todos, pero siempre lo intenta porque después de todo "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ¡rendirse no era una opción en estos momentos!, había cosas en juego que iban más allá de sus huesos rotos. Spider-kid se levantó y vendo su brazo roto para después dejar a black cat en un lugar seguro: mientras el enemigo siguiera de pie, spider-kid seguiría peleando.
Después de haber chocado contra varios edificios por lo débil que estaba, spider-kid logró llegar a industrias McBride, donde la situación no era muy alentadora, el edificio estaba abandonado y en el techo se encontraban Carnage y Venom:
-Mami, sería muy aburrido si te rindes con eso, creo que necesitas más diversión, ¿no es cierto?- carnage le decía esto a venom mientras había tomado a la chica por el cuello y golpeaba su abdomen de una forma tan sádica que un hilo de sangre corría por la boca de Luan, quien solo lanzaba gritos de dolor- ¿ya te arrepentiste por haberme traicionado?, solo resultaste ser una criatura inferior como los demás humanos mama, déjame decirte algo, en verdad pensé que podríamos pasar tiempo de calidad de madre e hijo tiñendo las calles de rojo pero resultaste ser una pobre tonta- carnage aumenta la fuerza de sus golpes y el ritmo con que los lanzaba, incrementando la agonía de venom- ¡si no me hubieras dado la espalda no estarías sufriendo de esta manera!- ¿quieres que me detenga?, si crees que voy a parar ahora que te tengo donde quiero entonces…. ¡estás más loca que yo!, voy a continuar hasta convertirte en una ruina peor de lo que eres ahora.
-¡DETENTE!- ordenó una voz furiosa.
Carnage busco el origen de aquella voz y cuando encontró a su autor, hizo un gesto espeluznante que se asemejaba a una sonrisa:
- ¿Has venido a la reunión familiar papá? - preguntó Carnage sin soltar el cuello de Venom.
- ¡Las cosas no tienen por qué terminar así! - contestó el peli blanco.
-Pero yo quiero que terminen así- después de pronunciar aquellas palabras, Carnage procedió a arrancar al simbionte del cuerpo de Luan, quien sufrió como si le hubieran arrancado su propia piel. El simbionte se negaba a ser devorado, pero de un solo bocado, carnage devoró al simbionte de venom de una forma sumamente grotesca para después mirar a Lincoln, quien solo lo observaba paralizado- ¿en serio crees poder ganarnos papá?, ¿ya te observaste?, ¡apenas y puedes permanecer en pie!
Sin decir palabra alguna, spider-kid se lanzó al combate, estaba muerto de miedo por enfrentar a un psicópata que fácilmente triplicaba su fuerza, pero ¡no podía fallar! Ambos rivales intercambiaron una serie de patadas, puñetazos, rodillazos y codazos.
- ¡Debo acabar con esto rápido! - exclamó Lincoln antes de darle un golpe a Carnage en la mandíbula y luego en el pecho.
Spider-kid estaba seguro de haber hecho algún daño a carnage con aquellos ataque, pero lejos de aquella idea, tal como arenas movedizas: el puño del chico comenzó a ser absorbido, Lincoln intentó liberar su mano, pero entonces, pequeños tentáculos salieron del cuerpo de carnage y comenzaron a jalar al chico hacia el interior de la criatura, por mucho que Lincoln intentará liberarse, ¡sus esfuerzos eran en vano!, finalmente todo su cuerpo fue consumido.
- ¿Dónde estoy? -
Me encontraba en el centro de Royal Woods con mi ropa de civil, todas mis heridas habían desaparecido, ¿dónde estaba Carnage?, ¿habría sido un sueño todo? Camine por las calles de Royal Woods hasta mi hogar, el cual parecía estar en orden. Abrí lentamente la puerta de mi casa, la fría perilla me dio una pequeña descarga eléctrica al rozar con la piel de mi mano.
-Cariño, ¡pronto estará la cena! - escuche la voz de mi mamá que me hablaba desde la cocina.
No entendía lo que estaba ocurriendo, decidí sentarme en el sofá y ver un poco de televisión para intentar tranquilizarme.
-Apestoso, ¡ya casi inicia "El barco de los sueños"! -
Lynn me quito el control remoto y colocó nuestra telenovela favorita, en cuanto el opening empezó, me vi rodeado de mis diez hermanas, quienes comenzaban a expresar lo emocionada que estaban por el final de la temporada.
- ¿Te ocurre algo Linky?, ¿por qué no ves el programa? - me preguntó Leni tomándome por el hombro.
- ¡No!, es decir…. ¡estoy bien! - contesté para no preocuparla.
Tal vez estaba exagerando, estaba rodeado de mis seres queridos mientras veíamos nuestro programa favorito. Comencé a relajarme y a involucrar mis pensamientos con la telenovela hasta que Lori recargo su cabeza en mi hombro, aquella acción me pareció un poco extraña de su parte, pero no le di mayor importancia hasta que comenzó a repetir una y otra vez:
- ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! -
- ¿Qué? - pregunte confundido.
En ese momento, cada una de mis hermanas me volteo a ver mientras me decían con una sonrisa escalofriante:
- ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! -
Parpadee para ver si mis ojos no me engañaban, pero al abrirlos ¡todas mis hermanas eran simbiontes!, intente esconderme de ellas en la cocina, pero de esta salieron mis padres ¡completamente poseídos por los simbiontes! NO PELEARÍA CON MI FAMILIA, NO LOS LASTIMARÍA, corrí hasta la puerta principal para salir y poder pensar claramente, ¡DEBÍA HABER OTRA SOLUCIÓN!, pero la puerta estaba atrancada, intente golpearla y patearla con toda mi fuerza, pero ¡era inútil!, mis seres queridos me rodeaban, mi cuerpo comenzó a temblar desde el interior de mi alma.
- ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! ¡KNULL YA VIENE! -
No podía ocultar más mi miedo, ¡mi angustia!, ¡mi dolor!, lágrimas de desesperación comenzaron a correr por mis cachetes sin que pudiera evitarlo, escondí mi rostro entre mis piernas mientras estaba recargado sobre la puerta, rogaba porque esto acabara, solo quería despertar de esta horrible pesadilla. En ese momento, comprendí el verdadero significado de la palabra terror: desde el primer piso de nuestra casa, un rugido de ultratumba como el que nunca antes había escuchado en mi vida retumbó las paredes, el suelo y las ventanas de mi casa provocando que la electricidad fallará, también erizo los pocos vellos de mi cuerpo, me puso la piel de gallina al instante, congeló por completo la sangre que corría por mis venas, me produjo una sudoración helada en cuanto mi cerebro recibió aquel horrible lamento por medio de mi sistema auditivo, mi corazón latía con tanta velocidad como si en cualquier momento fuera a salir de mi pecho y mi respiración se tornó agitada:
- ¿Qué? qué es eso? - pregunté con dificultad para pronunciar cada una de las palabras de aquella pregunta pues mi garganta estaba seca por completo.
Mi familia me observó con una mirada que reflejaba la muerte misma, por extraño que parezca ¡ellos parecían asustados también!:
-¡KNULL YA ESTÁ AQUÍ!-
En cuanto escuché aquello, la adrenalina sustituyó la sangre en mis venas y de un solo golpe con mi hombro, derribé la puerta de mi hogar para poder escapar:
El torso de spider-kid salió del pecho de carnage y comenzó a golpear al simbionte en un intento por liberarse, pero todo era inútil, dos tentáculos de la espalda de carnage sujetaron las muñecas de Lincoln para inmovilizarlo y con una de sus manos, Carnage le arrebató su máscara, revelando el rostro ensangrentado de un niño asustado:
- ¡Tranquilo!, terminaré con tu sufrimiento antes de que knull llegue- mencionó Carnage mientras que colocaba una muestra del virus simbionte en el dispositivo que lo esparcirá por toda la ciudad, el cual era similar a una gigantesca antena de televisión que funcionaba a partir de paneles solares.
Cuatro minutos, en cuatro minutos todo estaría perdido, spider-kid le había fallado a su ciudad. Lincoln comenzó a cargar con una gigantesca culpa, quizá los medios de comunicación tenían razón, ¿cómo pudo siquiera pensar que un simple niño podría cargar con la responsabilidad de proteger a toda la ciudad? Lo que más le dolía era que sus seres queridos se convertirían en simbiontes: sus padres, sus hermanas, sus amigos, ¡Stella! Todos a quienes amó alguna vez dejarían de existir y no habría nada que lo evitara. Lincoln no lo había notado pero un líquido rojo había comenzado a cubrirlo, las emociones negativas empezaban a apoderarse de él y aquello le encantaba al simbionte, quizás era momento de dejar caer las manos. Spider- kid no podía ganar siempre, esta era una batalla que simplemente era demasiado para él solo.
-No te preocupes pequeño, jamás volverás a estar solo- le dijo Carnage mientras terminaba de envolver su cuerpo. Lincoln sólo cerró sus ojos aceptando que jamás se libraría del simbionte por mucho que lo intentase, pero cuando el simbionte estaba a punto de cubrir su rostro, un ruido de bala despertó a Lincoln de su transe como una alarma.
-JAMÁS HA ESTADO SÓLO- gritó el capitán Zahu mientras le disparaba a Carnage con un arma de hielo, la cual congeló una parte de su cuerpo, lo que le permitió al chico escapar.
El capitán comenzó a disparar a las zonas del cuerpo de Carnage que estaban congeladas para que el daño que recibiera el simbionte fuera mayor.
-Oye, ¡ten un regalo de Lisa! - le dijo el capitán a Lincoln mientras le entregaba la cura que había creado la pequeña- yo lo controlo Lincoln, CORRE- ordenó el capitán mientras continuaba disparándole a Carnage.
El peli blanco corrió a toda velocidad hacia la máquina que esparciría el virus simbionte para intercambiar el contenido y poner en su lugar la cura de Lisa, quedaban sólo dos minutos y cada segundo era vital para triunfar, tal vez Lisa o los McBride podrían colocar el antídoto en menos tiempo, pero Lincoln no sabía cómo funcionaba el dispositivo. Mientras tanto, Carnage comenzaba a recuperarse, se incorporó lentamente al mismo tiempo que el capitán continuaba disparándole, el simbionte dibujó una sonrisa diabólica en su rostro al ver el miedo en la cara de Ken Zahu, quien comenzó a dispárale de forma desesperada en la cabeza para intentar hacerle algún daño mientras retrocedía, esfuerzos que por muy heroicos que fueran, ¡eran inútiles!, sin algún rastro de compasión o misericordia, el simbionte formó una especie de espada con su mano al mismo tiempo que le arrebataba su arma al policía de un manotazo, solo para después atravesar en una fracción de segundo su abdomen, el simbionte pareció alegrarse al ver la sangre del capitán escurrir por su brazo, después procedió a tirar al pobre hombre como si se tratase de un trapo viejo, había asuntos más importantes que atender. Lincoln vio con terror que Carnage se acercaba a él a toda velocidad, estaba tan nervioso que parecía que los segundos se reducían a micro segundos mientras sus manos temblaban y se volvían más torpes de lo habitual.
10 segundos para la detonación, 9, 8, 7..., comenzó la cuenta regresiva una voz generada por inteligencia artificial, Carnage tomó del pie a Spider- kid para evitar que este realizara un movimiento más y comenzó a jalarlo hacia donde estaba, el niño empezó a patear su rostro para intentar zafarse a toda costa, pero la pequeña disputa fue interrumpida cuando la sustancia fue arrojada hacia el cielo y liberada en forma de nube color rojo. Carnage sonrió, había evitado que Spider-kid frustrara sus planes, ahora toda la población de Royal Woods se convertiría en sus súbditos.
Grandes fue la sorpresa del villano cuando al respirar el aire comenzó a sentir un ardor en su cuerpo mientras comenzaba a quemarse, ¡Lincoln si había logrado colocar el antídoto a tiempo! Carnage cayó al suelo mientras se retorcía de dolor, el simbionte parecía muy aferrado a su huésped, por lo que Spider- kid intentó evitar el sufrimiento de la pobre persona a quien el simbionte rojo había tomado, así que lanzó una telaraña hacia la ropa del individuo para separarlo completamente de Carnage, el chico comenzó a jalar con toda su fuerza y cuando finalmente logró su cometido, su sonrisa se transformó en trauma al mirar que el huésped de Carnage no era más que un conjunto de huesos en forma de calaca, ¡el simbionte lo había consumido por completo!. El niño comenzó a sentir náuseas al sólo ver lo que quedaba del cadáver de la pobre víctima del simbionte. Sin embargo, un frío comenzó a recorrer la columna de Lincoln al escuchar lo que parecían ser quejidos de dolor, el peli blanco tragó saliva con dificultad y comenzó a voltear de forma lenta hacia atrás mientras una gota de sudor bajaba por su nariz. Spider- kid sólo pudo retroceder ante la escena y con una expresión de terror que cualquier artista hubiera querido plasmar, el chico vio una imagen que difícilmente podría borrar de su cabeza y por la cual ninguna terapia con un psicólogo podría solucionar: el simbionte había adquirido la forma de lo que parecía ser un monstruo gigantesco que se retorcía de dolor. Lincoln quedó totalmente paralizado ante tal escena, el antídoto parecía lastimar a la criatura, pero no eliminarla, ¿cómo acabaría aquella cosa ahora? Fue entonces que la criatura comenzó a acercarse a Lincoln, necesitaba un nuevo huésped y el chico parecía una buena opción. El niño estaba totalmente petrificado, no sabía lo que tenía que hacer.
De la nada, una bomba fue arrojada hacia la criatura, la cual explotó al instante, acabando con todo rastro del simbionte. El peli blanco volteó para ver a quien lo había ayudado y no era otra que su hermana Luan, quien le dedicó una pequeña sonrisa antes de caer al suelo por el cansancio.
- Luan tranquila, ¡vas a estar bien! - le dijo el peli blanco
-Estoy bien Linky, es el capitán quien necesita de tu ayuda- contestó con un débil susurro la comediante antes de desmayarse.
Al escuchar aquellas palabra, spider-kid se apresuró a correr a toda velocidad hacia donde yacía Ken Zahu desangrándose:
- ¡CAPITÁN! - gritó Lincoln al acercarse al hombre.
- ¿Y el monstruo? - preguntó con un susurro el policía.
-Tranquilo, lo detuvimos, lo voy a sacar de aquí-dijo el chico intentando levantar al hombre, pero este lanzó un terrible grito de dolor-NO SE DÉ POR VENCIDO, ya pronto vendrá la ayuda- suplicó Lincoln.
-Tienes que haberte ido cuando lleguen- tosió el adulto.
-NO, NO LO VOY A DEJAR SOLO-
-Me equivoque contigo Lincoln, LA CIUDAD TE NECESITA, ten- dijo el hombre haciendo un gran esfuerzo por levantar su mano para entregarle su máscara a Spider-kid, quien la recibió con dificultad mientras volteaba la mirada- vas a tener enemigos, habrá gente que salga herida, a veces las personas que quieres, así que prométeme algo, SACA A STELLA DE TU VIDA-
Aquellas palabras, aquella frase pareció retumbar en la cabeza de Lincoln, quien se apartó del capitán como si acabase de recibir un golpe, un apretado nudo comenzó a formarse en su garganta impidiéndole contestar:
-PROMÉTEMELO, ... HE, PROMÉTEME...LO-
Lincoln se obligó a si mismo a ver al capitán por muy difícil que le resultara, pero lo que vio fue a un padre preocupado por la seguridad de du hija el cual se lamentaba por todos los años que no podría compartir alado de su pequeña y cuya última voluntad le resultaba imposible de cumplir a Lincoln, ¿cómo cumpliría algo imposible? El chico asintió lentamente con su cabeza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, eso fue suficiente para que el capitán diera un último suspiro y cerrará lentamente sus ojos. El peli blanco sólo apretó sus puños mientras bajaba la mirada.
Al día siguiente, todos los canales hablaban de lo ocurrido, sobre como una especie de antídoto había librado a la ciudad del extraño virus simbionte, pero no era un día de celebración, sino uno de luto por la muerte del capitán Ken Zahu:
-Cariño apaga el televisor, ya está lista la comida para tu hermana Leni- dijo la señora Rita.
Lincoln apagó el televisor con pesadez y sin muchos ánimos comenzó a dirigirse hacia la cocina, su familia había preparado una pequeña fiesta para despedir a Leni, quien se iría a la universidad al igual que Lori un año atrás. Antes de que pudiera llegar a la cocina alguien llamó a la puerta, por lo que el niño fue a atender, quizá sus padres habían invitado a alguien o tal vez eran los amigos de Leni, aunque ellos habían avisado de antemano que no irían porque había una gran tormenta. El peli blanco abrió la puerta y vio a la persona a quien menos quería ver en ese momento:
- ¿Dónde estabas? - preguntó la chica en tono molesto.
La típica sonrisa de Stella había sido borrada de su rostro y cambiada por una mueca de tristeza, su rostro lucia apagado y sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Es curioso como las expresiones faciales pueden cambiar tanto el Aura de una persona.
-Hola- contestó de manera seca Lincoln con un débil susurro.
-Mi padre murió, ya fue su funeral, dispararon rifles y hablaron personas: Clyde, Liam, Zach, Rusty, Jordán, Ronnie Anne, la profesora Johnson y la directora Ramírez, TODOS FUERON MENOS TÚ- dijo entre sollozos Stella, Lincoln limpió sus lágrimas con delicadeza, ella intentó abrazarlo, pero él se apartó con frialdad.
-NO PUEDO, PERDÓN…. pero no puedo seguir viéndote-
- ¿Qué dices? - preguntó ella confundida.
-No podemos seguir siendo novios, YA NO-Contestó el chico llorando.
Ambos se miraron por un par de segundos que se convirtieron en una eternidad, los dos niños estaban destruidos, pero el dolor de ella era claramente más agudo, necesitaba el apoyo de la persona a la que más amaba en estos momentos tan difíciles, pero solo había recibido otra apuñalada en el corazón. Stella comenzó a alejarse sujetando con dificultad el paraguas que la cubría de la lluvia, el chico pensó que todo había terminado, pero Stella se detuvo en su patio y le dirigió una última mirada para decirle:
-HIZO QUE SE LO PROMETIERAS, que te alejarás de mí para que yo esté a salvo- la niña sólo pudo ver como su ex novio bajaba la mirada y cerraba la puerta de su casa tras de sí.
Lincoln levantó la mirada ante el peculiar silencio en su hogar y entonces vio como sus hermanas lo miraban con tristeza y confusión, él se secó las lágrimas de inmediato y se limitó a decir:
-Vamos a comer-
Luna fue la única que intentó hablar con Lincoln para decirle que lo que acababa de hacer era la mayor tontería de su vida, pero Leni la detuvo:
- ¿Qué haces sister? - preguntó Luna
-Ahora tú serás la hermana mayor de la casa y por ello tienes que saber cuándo es el mejor momento para ayudar y este no es el indicado-
La fiesta transcurrió con relativa normalidad, cualquier desconocido afirmaría incluso que fue una celebración ruidosa, pero para cualquiera que conociera a la familia Loud, diría que algo no estaba bien, que esa no era una reunión al estilo Loud. Terminada la despedida, Lincoln se fue a su habitación de inmediato, en donde solo miraba una foto de él junto a Stella mientras abrazaba a Bun-Bun, todos los recuerdos de su relación lo atormentaban y lo llenaban de una nostalgia gigantesca, ¿en verdad había tomado la mejor decisión? Tanta era su concentración que no noto cuando Leni entró a su habitación y se sentó a su lado. Tras unos minutos, la rubia rompió el silencio:
-Ya me voy Linky- Lincoln no dijo nada, sólo procedió rápidamente a abrazar a su hermana intentando mantenerla junto a él todo el tiempo posible.
- ¿Tienes que irte? - preguntó el peli blanco con tal tristeza como la de un niño pequeño cuando no quiere que sus padres se vayan a trabajar.
Leni solamente comenzó a acariciar el cabello de su hermanito:
-Estarás bien, Luna será una excelente hermana mayor para todos ustedes como siempre lo ha sido-
Eso no pareció consolar al chico y esto lo noto de inmediato Leni:
- ¿Prometes que llamarás cada fin de semana? - preguntó El Niño en tono suplicante.
-Cada día de ser necesario Linky- ella no pudo evitar llorar al ver que Lincoln ni siquiera lo intentaba.
Ambos estaban a punto de iniciar un nuevo capítulo en su vida, terminar un ciclo e iniciar otro, por lo general es complicado, pero eso no debería evitar que disfrutemos del presente. Esa no era una despedida, era un hasta pronto.
Continuará….
