La caverna que habitaban, aparte de ser un afluente de saunas naturales de diversos niveles de acidez y gases extraños que se filtraban por los agujeros en el techo de cobertura amarilla, había sido invadido con material vario sacado de las milicias del equipo Rocket.

Mas que nada había comida y utensilios para el higiene, Vermilio debe reconocer que no se preocupó por crear realmente una separación y privacidad entre sus compañeras, sumando a Zubat y Beldum, por lo que no se preocupó en armar campamentos, solo facilitó a las chicas lo mas necesario para comer o limpiarse bien mientras no estaba.

Esto no era una preocupación, porque ellas generalmente caían desmayadas del agotamiento como para preocuparse sobre donde dormir y si era privado o no. Había una colcha en el suelo, y eso era suficiente.

Pero esta vez, se colocó manos a la obra en el rincón de Zubat y Beldum que estaba lleno de algunas rocas y objetos para limpiar el martillo de la niña de tiza. Vermilio colocó una tienda de campaña de cinco varas y lo lleno de algunas colchas para amueblar con una lámpara de pilas colgando en el techo.

Tenía algunas ya, pero las estaba reservando para vender a la resistencia de Golbat, del que le ya había entregado algunas. Le estaba haciendo un favor al proveerles suministró necesario para reponerse, aparte de mitigar la presión de los Rockets sobre ellas. Podía dárselos gratis, pero ser muy generoso también es sospechoso, así que lo estaba intercambiado por recursos que a futuro podrá intercambiar si llegara el caso, o ser guiada a ciertos sitios como antiguas ruinas o el centro mismo del Monte Moon donde hablo con Teala.

Con Ivysaur y Charmaleon hizo lo mismo, creando dos tiendas con él adentrándose en el campamento de la señorita Salamandra sin pudor alguno.

No es que fuera a dormir con ella, pero esperaba estar ahí cuando ella despierte.

Beldum se fue arrastrando agotada y herida, pero victoriosa hacia su tienda de campaña. Después de limpiarse en una sauna y haber tratado las heridas, con solo ropa interior que era una especie de sostén y minipantalones cortos deportivos grises, camino y entro en la tienda con su martillo agitando sus garritas, girando el ojo de un lado a otro, llevando la toalla y persiguiendo a su ama sin comprender porque no se seco con el objeto de tela.

Pero Beldum agotada se tiro a la colcha mientras Zubat, que había estado revoleteando para arreglar su nuevo habitáculo, hacia el esfuerzo de acomodarla en su lugar de descanso con ayuda del martillo.

Vermilio no se quedo para contemplar el espectáculo, Ivysaur se quedo mirando la hoguera reflexionando ella también con él colocando cómoda a Charmaleon mientras la desnudaba.

No tenía intención de hacer algo poco permisivo. Ver una mujer desmayada no le provocaba ninguna reacción 'mala'. La verdad es que sentía pesar. Vermilio solo quería sostener su mano y decirle que todo estaría bien, que lo solucionaría, que mas nunca se sentirá triste, que le daría toda la felicidad que se merece y más. Pero es imposible.

Pasando un paño húmedo por su piel blanca, con escamas tan apiñadas que al final no era algo tan indistinguible de la flexibilidad de una piel joven y tersa, Vermilio no pudo evitar reflexionar con rostro conflictivo 'No soy tan fuerte… y cuando sea así de fuerte, tu lo serás más'

Con la ropa apilada en una esquina, Charmaleon se encontraba con solo ropa interior siendo una banda elástica de color carbón lo que sostenía sus senos en su sitio y una especie de tanga de velcro cubriendo su lugar íntimo. No necesitaba quitar más para hacer su trabajo.

Curiosamente la cola se movía para ayudar a Vermilio a limpiar mejor donde interrumpía, el hermoso cuerpo de la señorita Salamandra ya estaba acostumbrada a facilitar el trabajó de limpiarse rápidamente y así salir de la tortura pronto.

Sonrió pasando su pañuelo húmedo en la mejilla, con Charmaleon frunciendo el rostro antes de abrir los ojos, saliendo de su desmayó.

"Ya estoy terminando"

"Eres… muy rudo"

"…Eso suena muy malinterpretable".

Charmaleon hizo soniditos con su boca, antes de mirarlo de reojo.

"Porque no… me dijiste…"

Sacudiendo el pañuelo húmedo en una taza, Vermilio suspiro "Hay algo que se llama Ceguera de Perspectiva; básicamentedescribe el hecho que a menudo no somos capaces de ver a nuestros propios puntos ciegos. Yo se muchas cosas y puedo intuir muchas cosas que desconozco de plano. Podía haberte dicho mi opinión de que es una Pseudo-legendaria, incluso una Legendaria, pero es mi punto de vista, y podía haberme equivocado, algo que al final hice"

Beldum soprepaso sus expectativas, ella era mucho mas holística. Básicamente tomo en cuenta el desarrollo acelerado de Charmaleon para hacer sus operaciones. No puso en duda sí algo así era frecuente ¿Un oponente que puede escalar rápidamente? Se debe considerar la media si no quiere pasar sustos.

Charmaleon/Charmander siempre que veía a un enemigo mas fuerte que ellas, buscaba la forma de cerrar la brecha. Pero con Beldum no se sucedió así, de ahí su estancamiento. Le demostró con Pikachu cuando simplemente aplico todo su poder en un instante y con Onix cuando la golpeo con Rayo Meteórico, su Garra Metal empezó a acortar la distancia entre los movimientos aplicando inconscientemente el efecto de vibración.

Creo un efecto de excitación aerodinámica en el flujo de energía, estabilizando en vez de romperse en la presión.

Pero, no era algo consciente, no es algo que todo Pokémon o humano fuera consciente, no son factores que se toman mayor en cuenta.

Si dos ataques chocan y no explota, sino que mantiene el contacto ¿Qué pasa?.

Beldum hizo la pregunta, simplemente mano una onda de energía tan poderosa en un instante que rompió la estructura alrededor de las manos de Charmaleon, como un terremoto de energía que hizo chocar entre si el flujo de aura que se hizo añicos en su propio peso.

La solución es fácil, pero el pensar en aplicarla en primer lugar no tiene sentido.

No es algo que te de mas o te quite poder, que te suba o regule tu nivel ¿así que para que enfocarte como oscila la energía en tu movimiento si puedes hacer que Lanzallamas sea Llamarada? Pero es un principio que te diferencia de los demás, mas que tus artes de combate o los movimientos que dominas.

Vermilio paso un paño seco en el cuerpo deportivo de Charmaleon que agito la cola.

"Si te lo hubiera dicho, luego de lo Garra Dragón me hubieras creído. Pero quiero que tengas acritud, una opinión propia, un punto de vista diferente. Porque yo me equivocó y una vez que falle todo puede acabarse ya que compartirán mi visión si las influyo demasiado, pero si tu y las demás piensas desde otro punto de vista, puede que logren abordar el problema de una forma diferente, logrando un resultado diferente"

Charmaleon movió el rostro varias veces, antes de asentir.

Paso el pañuelo por la mejilla, antes de pellizcarla con sus dedos y hacer mochi con su carita

"Ayayay"

"Y también te he dicho muchas veces, no eres una Charizard, no busques serlo, eres tú. Se tu misma, y todo vendrá por su cuenta. Una Charizard es una especie, y es solo eso. Yo soy humano en parte, y eso no me precede, no dice nada de mí. Yo soy Vermilio y mi objetivo es algo que me preceda"


Vermilio levanto una roca del tamaño de la palma de su mano frente a sus dos compañeras, Beldum no era nominalmente de su equipo aunque si lo era por ahora de facto.

"Si yo aplicó mi fuerza en esto" apretó la roca en su mano tan fuerte como pudo "Como ven no puede destruirla"

No se iba a lucir, tenía buena fuerza física pero no tan buena.

Ivysaur con un brazo bajo sus notable delantera y una Charmaleon con las manos en la cintura e inclinada hacia adelante asintieron.

"Y ahora… Excavación"

La roca tembló en su mano por un momento, antes de comenzar a desmoronarse bajo su propio peso, como si de repente pareciera estar hecha de arenisca. Moliéndose en su puño.

"La resonancia es un fenómeno que, en términos muy generales, se caracteriza por conseguir que la vibración de un elemento crezca sin parar hasta romperlo. Para que se produzca, hay que conseguir que las oscilaciones propias del objeto coincidan con las de la fuerza externa que está excitando/impulsado el objeto"

Con Charmaleon confundida por el.muvho texto,.Vermilio se dirigio a Ivysaur "Tu entiendes este fenómeno mejor. Cuando te columpias con tus lianas, estas tienen su propia oscilación continúa, el impulso que agregas o quitas es lo que hace que se balancee más o menos"

Ivysaur asintió "En efecto, estoy familiarizada"

Charmaleon miro a Ivysaur antes de mirar a su entrenador y el polvo que se sacudía de la mano.

Vermilio caminó hacia la pared rocosa de la sala donde hacian las pruebas, el agua goteaba de las estalactitas y las rocas rodaban por su propia cuenta. No era muy diferente a las demas aparte de su anchura.

El entrenador puso ambas palmas en la pared fuera de su base y lo agarró, como si fuera arrastrar.

Y lo arrastro.

"¡EXCAVACIÓN!"

Charmaleon e Ivysaur saltaron ante el rugido no de Vermilio, sino de la montaña sobre ellas que chirrio ante el movimiento de Vermilio, que hizo a la pared patrones circulares que se extendía en grietas a lo largo y ancho de la formación rocosa, con estas cayendo revelando la pared desnuda ante sus ojos.

Cortando la debilidad estructural, la roca hizo un crujido estruendoso antes de deslizarse sobre si misma. Haciendo que esta bajara mientras aparentemente ellos subían.

Vermilio soltó la pared y se coloco al lado de sus compañeras, viendo como colapsaba la monte, estando ellos en el mismo monte.

Bajo la mirada impactada de sus compañeras explicó mientras se sacudia las manos y acomodaba su gorra deslichada "Aquí emití una fuerte onda de energía del vacío que resonó positivamente con el aura de u sitio que resonó a su vez con la montaña, haciendo que su vibración aumente hasta que rompa, como explique. Si controló la oscilación, puedo controlar de que forma se romperá. Vieron que no necesité una energía absurda para romper una montaña por la mitad de forma controlada, solo un enfoque un control aplicado en el punto y lugar correcto. Debido a que ignoran esta potestad de forma consiente, una Pseudo-legendaria puede romper sus ataques como mostro Beldum"

Charmaleon mejoro el filo del arma pero no como esta construida, de ahí a que Beldum recurrió a menos cálculos para hacer que el Aura de Charmaleon se rompa de lo que podría hacer si fuera consciente.

Su suposición es que un Legendario lleva algo así a niveles absurdos, no esta cortando un mar o el espacio-tiempo por la mitad, están haciendo algo en la propia energía del vacío que oscile de una forma específica.

Vermilio sacudió ese pensamiento y miro a sus compañeras "Charmaleon volverá a realizar Garra Dragón, quiero que lo manejes como si fuera Garra Metal sin perder el aliento. Ivysaur va a continuar tratando de caminar en el agua, es molesto pero no es imposible"

Mientras tanto, el deslizamiento de fondo continuó a la vez que las dos iniciales movieron la cabeza de arriba hacia abajo lentamente.


"Si ella esta aquí, entonces el malnacido de Sete no esta aquí"

Paula tuvo que hacer un esfuerzo consciente para no girar los ojos por las palabras obvias dichas por Pablo.

"Vaya Einstein. Que gran deducción pero No le quitas los ojos de encima"

Pablo miro de reojo a la jefecita, con sus ojos escondidos aun en sus gafas para el sol mientras sobrevolaban alrededor de la Base Ranger en el Desierto de Hoenn.

Habían estado asolando a los Nappers desde todas las direcciones con el reorganizamiento de las fuerzas de Flygon. Trapich con sus hermanitos hacían Trampa Arena debajo de los fortines para tirarlos abajo, con Pablo dirigiendo el ataque a directo junto con los Vibrava, hermosas señoritas con vestidos de lineas de color amarillo pálido y elitros verdes fosforescente que emitían poderosos zumbido que levantaban la arena.

Se retiraban no por tierra sino usando la Torre Espejismo, escabullendose de las garras de los Nappers una y otra vez.

Ya había derrotado a un Eye, Blue Eye mas específicamente, mandando una alarma a la Societea para incluso enviar a una Top Ranger.

"Esa tipa es la novia de Sete"

Paula levanto su elegante ceja colgada del cuello de vibraba y no a caballito como Pablo "¿Te asusta? Pensé que no temerías en quitar una novia a un tipo que te envío conmigo a morir"

Pablo ignoro el breve tono de celos y negó con voz ominosa "Va a morir en manos de jefecito"

El viento golpeo a Paula, con ella sobrevolando con ayuda de una Vibraba.

Miro a Selene, su uniforme de Ranger de Élite estando impecable con su cabello verde esmeralda bien arreglado incluso a mitad del desierto, recibiendo el sol y el viento directamente de forma inclemente mientras organizaba las tropas con llamados estrictos. Ella era de lejos la mas comprensiva de las Top Ranger, así que no muchos creían los rumores que estaba emparejado con Sete.

Paula cerro los ojos y negó.

"Yo seré el que me encargué. Tengo mi preciosa Marshtomp que me hecha agua en la cara y me da mimos" Pablo golpeo el costado de Vibraba, con la señorita vibrante lanzando un resoplido pero obedeciendo (Le dio chocolate a sus lindas hermanas, así que solo esta vez).

Las Vibravas reformaron sus constructos en forma de hormigas León esmeraldas y el par de parejas se dirigieron rumbo a la base.

Pero pensaron lo mismo.

Selene tenia que dejar su cuerpo en este desierto.


Elaine recibió a Eevee sentada en su cama de la alcoba donde dormía en el Centro Pokémon, mientras leía un libro de una niña visitando una ciudad sin gente a una Squirtle acostada boca abajo en la cama mirando a su linda ama.

La niña de ojos castaños alzo su rostro, y vio a la niña Eon con la cabeza cabizbaja, hombros caídos y orejas hacia abajo, pero cola mullida hacia arriba.

Frunció el ceño.

No percibía en Eevee ningún malestar como maltrato físico y mental, al contrario, mas parecía que sus emociones bullían bajo su mullida ropa, pero no era furia o tristeza.

Dejo el Libro a un lado y se dirigió a Eevee "¿Qué sucedió, hay algo que te hizo avergonzar? ¿No me digas que hicieron algo penoso por no hacer lo que pedias? Porque si es así, iré y les daré un poco de mi mente".

A Elaine le caía muy bien Susuka y Alucine, las dos entrenadoras de elite con Eeveevoluciones pero había un limite, hacer pasar vergüenzas a su compañera era un gran no-no.

Pero Eevee nego alzando su rostro enrojecido, antes de arrojarse al cuello de Elaine de forma repentina, cruzando sus brazos alrededor del esbelto cuello para luego…

Lamer su cara.

Elaine retuvo a su amada compañera en sus brazos, con esta continuando lamiendo su rostro como no hacía desde que se conocieron. La niña en pijama y mirada castaña parpadeo mientras sentía el absurdo afecto que Eevee estaba tratando de transmitir.

La niña Eon separo su lengua para luego hundir su cabeza en el inexistente escote de Elaine para luego restregarse en este, buscando escuchar de forma directa el increíble sonido de su corazón latiendo. Eevee rio contenta para si, luego empezar a lamer entusiasmada el cuello y mordisquear la mandíbula de Elaine de forma juguetona, haciendo que la niña gimiese de forma extraña.

Squirtle viendo como la tensa y sería Eevee hacia carantoñas y agitaba su cola contenta cuando ella no podía, ya que tenia que ser sería y obediente para no avergonzar supuestamente a su entrenadora, salto a la cama para resolver esa injusticia.

Abrazo a su ama por detrás y empezó a restregar su carita en la espalda baja de su linda entrenadora, con Elaine saltando ante el increíble emparedado de afecto repentino que estaba recibiendo.

¿Q-que paso?


Beldum abrió sus ojos, vislumbrando la figura de Zubat en sus brazos mientras unas sabanas cálidas las cubría, la niña murciélago murmuro contenta con la baba saliendo por la boca entreabierta.

No recordaba llegar a la cama, luego de detener la Garra Dragón de Charmaleon su memoria estaba confusa

Negó para si, es un grave error caer en agotamiento excesivo.

Necesita mejorar y así algún día, tal vez pueda acostarse tranquila con Zubat y no despertar… inquieta por la posibilidad de que tal vez, no este ella en sus brazos.

'Debo asegurarme, antes de dormir, por hoy hasta entonces…'

Disfrutara de leve pero completa compañía.


Aclaraciones.

Ya aquí se acaba el arco de entrenamiento y ahora empieza el enfrentamiento.

No es una lucha simple, para nada. Con muchos objetivos y puntos de vista distintos incluso en la misma facción… porque me encanta complicarme la vida, soy así.

Vermilio: ¿El sabe que Saulo y la Capitana están en este mundo? No, pero lo sospecha, ya que intuye que si el vino ¿Por qué los otros dos no?

Cuando le dijo a Teala sobre Hoenn, no lo dijo porque sabía algo realmente (Sabe que va a pasar toda la trama del Team Magma y Aqua de alguna forma u otra) sino para saber la reacción de la IA, que le confirmo que ocurría algo fuera de lo previsto.

Selene: No es de Pokémon Sol y Luna (Se llamaba Selene ¿no?) es la Top Ranger (Son doce contando a los protas de los juegos) no tengo mucho que decir aparte de aclarar eso.

Ah, y Teala es la NPC de Rojo Fuego y Verde Hoja, la de la conexión inalámbrica, ella si tendrá cierta relevancia si salgo del Monte Moon algún dia.