"Evolucionó"

"Pero no le tiraría mis monedas a ella ni aunque hubiera evolucionado a Charizard" la hermosa belleza con vestido oscuro que revelaba su espalda tallada por el mejor escultor pronuncio aún despectivamente.

Aunque no es que Green se sintiera aún molesta por su cuello casi cortado al decir eso, ese suceso no tiene nada que ver con su opinión completamente objetiva hacia Elaine.

Siguió mirando con sus brazos bajo sus pechos aún miraba sin esperanza a la inicial de Tipo Fuego recién evolucionada que confrontaba al Pokémon del Líder de Gimnasio con una actitud entre valiente y arrogante.

Leaf por su lado observó al Lider de Gimnasio de Tipo Fuego que miraba con brillos en los ojos tras las gafas polarizadas a la Señorita Salamandra que tenía la barbilla levantada ante la mirada penetrante de Onix.

El levante luego volteo a mirar a Elaine, que tampoco podía apartar la vista del inevitable clímax a punto de ocurrir en pantalla.

"Puede ganar"

Green alzó la ceja ante las palabras de Leaf "¿Porqué?"

"Ha usado Terremoto, varias veces, sin usar su Habilidad Cabeza Roca"

El desgaste de realizar un movimiento de Tipo Tierra de diez estrellas de forma constante era atroz. Irónicamente, fue solo usar movimiento de Tipo Roca de menor poder lo que más resultados dio.

Por tratar de ser serio con la niña le había salido el tiro por la culata.

"Pero esa Charmeleon, incluso si se ve así, apenas puede mantenerse de pie"

Leaf asintió lentamente "Ciertamente, lo que sigue es solo una batalla de quién puede aguantar más, y aunque Onix tenga Robustez, solo necesita un golpe crítico y se acabó"

Green ladeó la cabeza y parpadeo.

Bueno, eso era cierto, el siguiente golpe puede ser el último o puede que nunca se de ese golpe decisivo que necesitaba Charmeleon, quedando al final Onix imponiéndose ante la Señorita Salamandra ya por puro desgaste.

Aún así, era una derrota para Brock sin importar el resultado, si ganaba Onix fue dándolo todo y un poco más, empañando su imagen ante un niño que apenas inicia su aventura. Un Líder debe dar la imagen de invencibilidad y no de ganar con la piel de los dientes como estaba buscando lograr ahora.

Por eso un Líder tiende a rendirse luego de ser presionados un poco, casos como Hiedra no se tomaban en cuenta porque la misma era solo una prospecto a Líder que necesitaba experiencia. Pero Brock es un líder muy experimentado.

Y si perdía de forma decisiva…

Miro al despojo sentado en el suelo.

Si ese chico ganaba, una sombra de terror se empezará a proyectar en el corazón de muchas personas que saben lo que es realmente.

Leaf se lo advirtió, y aunque la escucho realmente lo desestimó. Pero no era una cuestión de poder, no era poderoso, pero era alguien despiadado.

¿Debo escuchar la petición para ir al Monte? Si lo hago, solo puedo hacerlo en el momento que tenga una oportunidad.

Con un Proscrito deberían de someterlo, pero Green no ve motivos para involucrarse más de lo necesario con el despojo… excepto por Elaine, que tomaba notas de todo lo que había estado haciendo durante el combate.

'Tal vez debería escuchar cual es el plan.'


Charmeleon se miraba cara a cara con la Onix, con la mujer serpiente roca tomando su hacha colocándola sobre su hombro mientras se ponía de pie, sin terminar la lucha de miradas.

Pero esta pronuncio una palabra, una pregunta "¿Porque?

"El que te sientes y no hagas nada cuando hay un infierno a tu lado no significa que otros no hagan algo"

Charmeleon después de masticar esas palabras miro hacia el Monte Moon.

"Si el bosque se ve afectado… me temo que no voy a quedarme de brazos cruzados"

Vermilio y Pikachu fue claro en lo que iban hacer, y Charmeleon se había decidido hacer Bosque Viridian su nido para que sus hijos puedan vivir bien.

Si antes de conseguir pareja el bosque se ve afectado, no tiene sentido entonces no hacer nada, debe mantenerlo seguro hasta convertirlo en un lugar que haya muchos Char-char que duerman tranquilos y coman todo lo que quieran.

Pero aunque sus intenciones sean puras y algo egoísta, quien estaba sorprendido por la declaración de Charmeleon era Brock.

"¿Luchas por ti?"

Charmeleon parpadeo y luego asintió sin esperar que Vermilio le diga algo sobre responder a otro hombre.

"¿Y apoyas lo que ha pasado? ¿Lo que puede haber hecho?"

"¿Sabes quién provoco esa explosión y porqué…?" Charmeleon se inclinó mirando tras el alma al Líder de Tipo Roca con los ojos entrecerrados "Fui yo, para someter a una Bestia enloquecida de otra realidad enviada por los Nappers ¿Te suena?"

Brock casi se hecha hacia atrás ante la revelación, con su pulsera lanzando un pitido estruendoso, notificando repentinamente como toda comunicación con el exterior fue cortado antes de que Charmeleon pudiera decir algo al público.

"Cuando estaban los Rockets ¿Qué hacían?" La señorita Salamandra dio un paso "Cuando colapsó ¿Qué hacían?" Dio otro paso con Brock sintiendo la necesidad de retroceder "Cuando desapareció… ¿Giovano? Bueno, quien sea, ¿Qué hacían?"

La señorita Salamandra miro luego a la mujer serpiente roca aún en pie de lucha.

"¿Por qué buscan justificar? Puedo gastar mis palabras con ustedes para justificarme ¡Pero este es el mundo de los Pokémon! ¿¡Desde cuándo decidimos hacer justificaciones si al final, el puño más fuerte a sido el ganador!? ¡¿Cuando hemos empezado a escuchar la voluntad de otros cuando nuestras Nobles imponen con la planta de sus pies sobre nuestras espaldas, pero aún deseamos ser como ellas?!

Charmeleon cerró los puños y lo llevo a su frente "¡Y esto es lo más cierto; La Voluntad! ¡Quien imponga su Voluntad lo obtiene todo! ¡Incluso una mentira será verdad! ¡Poder hacer que 22 sean igual a Pez! ¡Esa es la gran verdad! ¡¿Cuando decidimos gastar nuestra saliva en esto, en justificaciones ?! ¡No tienen sentido! ¡Venga y demuéstrame que la muerte de cientos de ciudadanos para evitar la muerte a provocar la muerte de millones en el futuro esta injustificada! ¡¿Sabes lo que pasará?! ¡No! ¡Ni tú ni yo lo hacemos! ¡Y por mucho que la vida de uno de ellos sea del precio de un mundo entero! ¡No me importa! ¡Y esta es la verdad!"

Señaló a Onix con expresión conmocionada "¡Impongan su verdad a mí! ¡A mí! ¡Quien hizo que amaneciera dos veces en un día!"

'O por el Dominio que es intensa'

Aunque sonaban palabras épicas con tono heroico, Vermilio por dentro se estaba mortificando del cringe ante las palabras edgy de Charmeleon que estaba intentado provocar la bravura en sus oponentes. Y lo estaba consiguiendo, con Onix arreglando su postura y quitando las dudas que bailaban en sus ojos. Pero no iba a negar que él y estaba seguro que Pikachu, sonaban así a veces.

'Lo del amanecer era redundante, pero de resto…'

Ciertamente, Charmeleon aún descendiendo a Nivel 04, estaba demostrando estar en el reino de las Míticas con estas palabras.

La señorita Salamandra barrio ambos brazos hacia los lados desenvainando sus garras platinadas, mirando con expresión feroz a la mujer serpiente roca que recuperaba el fuego en sus ojos.

¡Esto era una lucha de voluntades! ¡Incluso una trampa será juego limpio si ganas al final!

¡Así es el mundo de ellas! ¡De las Pokémon!

Charmeleon pateo el suelo y se dirigió hacia Onix que balanceaba su Hacha con Cabeza de hierro esperando el zarpazo venidero.

¡CLING!

El choque de metal contra metal resonó en el área al colisionar ambos ataques, antes de que ambas partes comenzarán a balancear ambas extremidades de un lado a otro desviando y contraatacando simultáneamente buscando una fisura en la posición de la otra.

¡¡CLING!! ¡CLING! ¡¡¡CLING, CLING!!!

Onix sentía el rebote en sus ataques pasando por su cuerpo y Charmeleon sentía el golpear una bolsa de arena aturdiendo sus brazos, pero el chirrido no dejo de resonar, las chispas no dejaban de liberarse, el metal no dejaba de afilarse.

¡¡¡CRRRRRING!!!

Ninguna había dando un paso adelante o atrás, habían clavado sus pies en el sitio mientras daban una danza de acero con chillidos horripilantes de metal y carne imponiendo el ritmo. Onix usando su Tera-armamento para atacar y defender con Charmeleon atacando y contraatacando con Garra Metal, ninguna dando el brazo a torcer.

Pero el acto, la melodía de guerra debía de acabarse en alguno momento por mucho que la intensidad del tono se incrementará hasta retumbar el sitio y ambas exudaban un aura que crecía más y más para emparejar a la otra que también crecía.

Incluso más que ellas, más que su propia fuerza, sus espíritus se elevaban y se enzarzaba en una lucha para imponer su voluntad.

Onix escénicamente empujaba y recibía, algo apoyado por su Habilidad Robustez, pero Charmeleon no tenía más opción que presionar hacia adelante o hacia los lados, no podía ser empujada hacia atrás por un milímetro.

Pero, Garra Metal, se alimentaba justamente de ello.

Por eso Charmeleon grito a Onix que estaba empezando a titubear imperceptible, con su voluntad manchada por la de su entrenador

"¡Sabías que esto llegaría!"

Si Onix o sabía, que cada Golpe de Garra Metal hacia más fuerte a Charmeleon ¿Por qué continuo?

¡Por eso grito para demostrar que sabía que algo vendrá! ¡Onix no es estúpida por mucho que confíe en la voluntad de su estúpido líder de gimnasio!

La mano de Charmeleon con tres garras proyectadas en un luz platinada corto hacia adelante, con Onix presionando la cabeza de su Hacha para detenerlo antes de que la otra garra bajara como martillo y golpeara su par como un clavo, haciendo crujir el Tera-armamento en un chillido horrendo pero que Charmeleon impuso con su grito subsiguiente.

"¡¡¡Garra Metal!!!"

Onix con la postura abierta ante el daño recibido por su arma, solo pudo recibir el corte abajo hacia arriba sin oposición. Un corte que la envío volando hacia atrás como antes hizo volar a Charmander, que mantuvo ambos movimientos en ambas manos para prepararse a lo que vendrá.

¡Esta no es el final de la pelea!

Onix cayó estrepitosamente en una nube de polvo, pero antes de Charmeleon buscara rematar o prepararse una luz destello en el humeral…

La Señorita Salamandra como respuesta levanto una de sus y barrio frente a ella, con la mano brillando en plata, enfrentado así la luz que se revelaba como el Hacha rota imantada con una burbuja de energía sísmica que hizo poner las escamas de punta a la inicial de Tipo Fuego.

'¡¡Colocó Terremoto en su movimiento!! ¡¿Es posible?!'

No estaba Pikachu para responder y nada que le haya dicho le revelaba un atisbo de algo; solo que todo es posible…

¡Y esto lo demuestra con creces!.

Balanceo su garra buscando desviarlo a un lado, colisionando Garra Metal que rápidamente se desvaneció ante el Terremoto (?) proyectado por Onix, quedando su mano desnuda ante la inclemencia del ataque sorpresa que la hacia apretar los dientes y sentir el abismo de la derrota.

Pero Charmeleon, sino puede avanzar, se moverá a un lado y buscará seguir hacia adelante, así que dio un paso y sostuvo el movimiento.

Aún así, aunque debe avanzar, el Terremoto la forzó a las malas retroceder incluso si puso un pie adelante, haciendo crujir el brazo ante la energía telúrica que recorría por su extremidad mientras las suelas de sus zapatos rastrillaban de nuevo el suelo.

Pero esto era lo que quería… ¡le daría la oportunidad de volver a subir,b

Charmeleon llegando a la mitad del campo de batalla logro usar Sísmico para desvíar, con el hacha moviéndose hacia su derecha y Charmeleon rodando a la izquierda, haciendo que el Tera-armamento que se desmoronara golpeara una de las paredes del edificio que retumbó en un estruendo antes de caer, y logrando también que uno de los brazos de la señorita Salamandra que estaba rodando en el piso quedará deshabilitado, flotando la extremidad como hoja en el aire pero aún pegado a su cuerpo.

Pero Charmeleon ignoro el dolor de su brazo salido de su zócalo, busco rápido ponerse de rodilla para mirar con una expresión preocupada el humaral con otro destello surgiendo de sus fauces, mostrando la figura de Onix de pie abriendo la boca…

'¡Estaba ganando tiempo!"

"¡¡Rayo Meteoricooo!!"

Charmeleon tomó aliento y con impulso se tiro hacia adelante con su mano aún buena levantándose al frente mientras era rodeada por una contextura platinada.

Golpeó su puño hacia adelante con Garra Mental y el haz de energía colisionó con su apéndice.

Así, el ataque de Tipo Acero de disipó en colores iridiscentes, pero era una batalla perdida…

Sobre todo ante el hecho de que Charmeleon estaba retrocediendo cada segundo, rastrillando el terreno derruido con sus talones mientras la luz de una caída de meteoro estaba colisionando contra sus garras que se agrietaban poco a poco bajo sus ojos aturdidos…


"El control es importante. El control es la verdadera fuerza, un poder sin control no tiene sentido"

Pikachu vio sobre un pedazo de roca como Charmander caía agotada al piso, con apenas algo de carne apareciendo entre su piel y sus huesos.

La misma inicial había estado empujando la misma Roca que montaba para desarrollar algo de fuerza.

"Respira, a un tono, a un ritmo, nunca pierdas esa respiración, mantén un ciclo. No importa si estás volando, bajo el agua o en el espacio, siempre respira en un ciclo. Eso es control, si pierdes eso, será tu derrota aún que tengas el palo de ganar a tu disposición"

En vez de arrastrarla para que descansará en su comodo abrazo, Pikachu fue inclemente ante a niña que estaba intentando recuperar el aliento dándole solo un frío consejo.

Pikachu por su parte se lamentaría en no mimar más esa niña y mantener solo una distancia profesional. Pero viendo el fuego de la desesperación en su mirada, solo incentivo y la trato de complacer ¿Pero ella no podía haber tenido parte de su carga?

Qué al dormir, en vez de dejarla llorando en un rincón la haya atraído en un abrazo y la haya conciliado.

Pero solo podía darle frases cripticas con los brazos cruzados y mirada desinteresada, aún siendo ella misma la causante de todo el mal actual de la inicial de fuego ¿Por qué le dijo simple y llanamente algo que al final, Charmander no entendería aún y que incluso no entendería más adelante?

Pero aún así, la Señorita Salamandra la amo por ello.

Estuvo a su lado, incluso a un con todo, no fue como su madre que tomó lo poco que tenía y se marchó. Le dio algo incluso si no necesitaba hacerlo…


Ya Charmeleon estaba siendo empujada a punto de colisionar con Vermilio, que solo veía con seriedad como Charmeleon agitaba su cola de un lado a otro sin pausa ni prisa, leyendo el tiempo inconscientemente mientras retrocedía cada vez un poco más lento.

Parpadeo sorprendido el niño despojó ' ¿Usa el propio Rayo Meteroico para pulir Garra Metal? Pero no sólo eso, está enfadándose consigo misma'

Cada vez que sus garras se fracturaba la reponía, cada vez en un ciclo más rápido y más preciso, más fuerte una y otra vez, como acero afilándose a la roca.

Rugió hacia Onix con un brazo colgando y un puño encogiéndose hasta casi su hombro con la luz de rayo quemando su rostro ante el desgaste y chirrido ensordecedor del metal doblándose resonando en su oído.

Pero aún así, al fin deteniéndose justo en la línea.

"¡AFILAGARRAS!"

Cada Ataque se rige por tres principios, su Fortaleza, Resistencia y Ductilidad; La fortaleza se mide en cuanta presión puede durar antes de deformarse; la Resistencia es cuanta energía es necesaria para romper algo; y la Ductilidad es que facilidad tiene algo para moldear algo en distintas formas.'

Su puño empezó a empujar el haz de energía estelar, con la intensidad del rayo no mermando sino intensificándose. Pero cada vez más, hacia que sus propias garras fueran mucho más afilada y agudas. Y no apelando a la fortaleza, que es cuánta presión soportaría antes de deformarse, sino a la resistencia, ya que se enfrentaba a energía que amenazaba con fracturar su técnica.

'Cada vez que respiras, recibes arcilla para moldear y con tu control podrás decidir que tipo de obra vas a crear. Podrá ser algo que parezca vivo o una simple bola de barro, hacer que la realidad te obedezca o crear tu propia realidad… y esa es tu decisión. Pero cada vez algo sea mejor que el anterior... Enfoca esa energía en mejorar tus puntos fuertes, hasta que incluso la más simple de las bolas de barro tenga una profundidad que un Kalosiano se tire al piso para adorar donde pases niña iguana'

Todas esas palabras, todo ese gasto de saliva, todo ese esfuerzo, podía haber caído en saco roto. Pero Charmander escucho muy bien a Pikachu, la observó muy bien mientras hacía algo, la admiro mientras no hacía nada…

Por eso, ahora como Charmeleon; la señorita Salamandra y futura mujer Llama ¡¡¡Quería demostrar que todo ese esfuerzo en ella valió la pena!!!

"¡¡¡GARRA DE ACERO!!!"

Su ataque brillo en una luz resplandeciente junto al fuego de su cola que pasó a ser un rojo cobrizo a blanco azulado como estrella titilando en la noche. Opacando con un destello el fulgor del meteorito siendo desintegrado por el contacto con la atmósfera.

Dio un paso adelante, y otro, luego otro, con el fuego brotando en cada poro de su cuerpo y su boca contorsionándose en un grito mudo mientras avanzaba más y más…

Y para cuándo se dio cuenta estaba prácticamente corriendo mientras empujaba el destello, cortando la luz por la mitad que fue reflectada en todas las direcciones haciendo arder todo el área del gimnasio, dando un escenario multicolor con cada gran paso que daba hacia una Onix con los ojos abiertos de par en par, con la mujer serpiente roca cabalgando sobre la cabeza de su constructo que desataba el ataque más poderoso en su repertorio.

'¿¡Ataque Crítico!? No ¡Eso es!'

"¿¡Nivel 06!?"

Charmeleon balanceo su garra potenciada por Afilagarras, destruyendo el ataque en una explosión de energía oscura, que la empujó hacia atrás pero esta vez de forma más controlada mientras Resplandecía como una estrella a punto de desatar el mayor infierno sobre el cosmos

Género un Voto, un juramento nuevo en su mano buena, con la luz resplandeciente liberando un tono silbante que ponía los pelos de punta a todos, incluso a Onix que trataba de realizar otro Rayo Meteorito.

Charmeleon pidió su deseo más sincero de agradecer a su instructora, como una chispa radiante iluminó el rostro agotado de Charmaleon que con una sonrisa llevo a su boca… mientras el aura a su alrededor se dispersaba borealmente, antes de incinerar la atmósfera que la rodeaba.

"¡Me rindo!"

No fue lo suficientemente rápido.


"Eso fue un Infierno precioso"

Vermilio con los brazos cruzados veía como más de la mitad del Gimnasio fue reducido a cenizas con la incineración de Charmeleon que desató uno de los movimientos más poderosos de Tipo Fuego.

Básicamente, hizo como Pikachu realizó Electrocañon, género un Voto Fuego que no rige las reglas de los movimientos y lo transiciono a un movimiento más atroz.

Aunque para ello debía estar en el cenit de su poder, era indiscutible la capacidad de daño al presenciar el hecho de que tuvo que ser sacado por una Ivysaur en pánico al ver como todo en la zona cercana se evaporizaba.

Onix fue arrastrada por Brock, que salió quemado muy fuertemente, pero aún estaba siendo atendido en la zona con un rostro despreocupado mientras organizaba a las pocas Ranger y Agentes en la zona para que no cunda el pánico.

Miro al líder de soslayo.

"No me vas a culpar por esto ¿Verdad?"

Esté negó con los ojos cerrados mientras una Blissey (una enfermera Joy mucho mas pechugona) le atendía "Fui yo quien lo presionó tan lejos… no esperaba al final convertirme en la piedra de afilar de tu Pokémon, pero puedo apreciar en lo que se ha convertido… Además, Onix aprendió a salir de sus limitaciones, apruebo que haya pasado de la línea rígida que se autoimpuesto por amar está tierra"

Vermilio asintió con lentitud y miro a Charmeleon en una camilla al lado de las ruinas del Gimnasio mientras una Joy la atendía con seriedad, la inicial de fuego descansando con una sonrisa luego de aplicado la revisión de emergencia.

Interesantemente, aparte del daño por Rayo Meteorico y Terremoto no tenía mayores heridas aparte del desgaste normal de una gran pelea. Bueno, un Tipo Fuego le es casi imposible quemarse, y las llamas fueron buenas para consolidar su evolución a costa de otra perdida de nivel.

Pero a estas alturas no es tan importante ya que tiene Afilagarras ahora para compensar, y Vermilio no quería que evolucionará tan pronto hasta que aprendiera Llamarada.

Hasta entonces, una preciosa señorita Salamandra iba a ser la que estaría al frente de la batalla respaldada por la exótica señorita semilla que estaba de pie a su lado mirándola admirada y con aprecio.

Ese era el plan ¿Cuanto iba a durar antes de que se estrelle?


Hace un año, el hecho de salir de aventura y llegar a la Ruta 111 por su propia fuerza le parecía un sueño imposible a Haruka.

Aunque claro, podía haber llegado en un segundo con la ayuda de su padre, y con un empujón como haciendo las preguntas correctas haber llegado a un par de días a Ciudad Malvanola ¿Pero con su propio esfuerzo y trabajo duro? No habría pasado ni de la primera ruta.

Aunque también… Haruka hizo trampa, y en realidad tuvo un acompañante, que junto a su preciosa inicial le hizo carrito hasta llegar a la tercera medalla de Gimnasio.

Mirando fuera de la cabaña en medio de la ruta a su preciosa Combusken con su corto amarillo emplumado y pantalones largos de bota ancha con textura llameante, dando patadas altas para mantener las llamas encendidas mientras balanceaba su hermoso cabello dorado a la luz del sol.

A su lado estaba el estúpido que lo acompañaba, quien arruinaba la vista.

Exceso de gel, gusto de la moda extraño, tics que la hacían avergonzar, Pablo era como el primo que siempre hace el oso.

El tipo paso su mano por su cabello azabache corto lleno de gel para mantenerlo erizado, su chaleco celeste sobre su camisa blanca y pantalones de vaqueros con zapatos de negocios hacia que Haruka le diera un tic cada vez que apreciaba el exótico gusto de la moda de este tipejo que se le pegó en Petalia para ir de aventura.

Su padre raramente le dio el visto de bueno y pensó que con dos tal vez podían pasar el Bosque Petalia con mayor sencillez, pero por algunas circunstancias y el que Haruka sintiera realmente el peso de iniciar un viaje Pokémon sin la ayuda de sus padres había generado el suficiente grosor de piel para soportar a este patán.

"¡Cariño! ¡Iluminas los ojos que te ven! ¿Verdad preciosa Mudkip?"

La nombrada saco la cabeza de su estanque en medio del patio de la cabaña, mostrando su precioso cabello azul marino para mirar con sus grandes ojos a su entrenador y asentir.

"¡Si Mudkip lo dice así es!"

"¡Estúpido!" Haruka resopló "¡No digas cosas obvias! ¡Yo iluminó a todos por donde paso!"

Pablo levanto ambas cejas de sus gafas de sol con una sonrisa mostrando sus nacarados dientes "¡Ciertamente Princesita! ¡Lo haces! ¡Todos deben apreciar eso!"

Haruka rodó los ojos y se movió para salir de la cabaña y empezar a dirigirse a Pueblo Lavacalda.

Camiseta naranja, blanca y con el cuello negro y unos shorts negros; Check.

Zapatillas blancas y naranjas, Check

Guantes negros y blancos, check

Pañuelo sobre su cabello, de color verde y blanco, check.

Riñonera verde, check.

Sabiendo que nada se le olvidó (Una vez salió en medio de una tormenta con solo su ropa interior… el ridículo le quedó mirando raro por días solo por correr de los truenos) Haruka salió para ver cómo Pablo sacaba a Mudkip del estanque y la ayudaba a colocar su kimono de combate alrededor de su menudo cuerpo con la niña dando una mirada al infinito mientras daba una sonrisa.

"¿No le pasa nada?"

"Lo he dicho y lo diré ¡Es la cosita más perfecta del mundo!" Pablo acaricio el cabello húmedo de Mudkip que se aferró a sus pantalones "¡Solo su presencia ilumina mi vida!"

¿No decías que iluminaba los ojos que me veían?

Intentaba ser un gigoló y fallaba estrepitosamente, solo alguien como Mudkip con su mirada despistada tomaba lo que decía con seriedad.

Esa niña era muy seria o muy rara siempre.

Combusken con su actitud vivaz dio vueltas de canela hasta ponerse a su lado luego de hacer la calestenia por la mañana, Haruka acomodo su cabello desorganizado y la Inicial de fuego aprecio el gesto gentil con una sonrisa salvaje.

"¿A patear traseros? ¡Será fácil!"

Haruka sonrió de medio lado "Te juntas mucho con Pablo… pero vamos a retar a Candela y luego…"

Tendría que confrontar a su padre.

Luego, ella podría…

Pablo miro al horizonte y hablo con rapidez "Te recomiendo mi corazón que vayas por la Ruta Ígnea y luego por el Monte Cenizo"

"¿Eh? ¿De qué hablas?"

Haruka miro confusa a Pablo que tomaba su mochila y se la alzaba al hombro.

Este empujó sus gafas hacia arriba y le hablo a la preciosa señorita, a la hermosa gema que se convertirá en las pocas Entrenadoras que han ganado tanto una Liga y como ser una Reina del Concurso.

Pablo hablo con una sonrisa a la princesita que tenía su rostro en un rictus de sorpresa.

"No estés tristes mujer. Este día llegaría, aún tengo colinas por escalar y valles por explorar"

"¡Quien estaría triste de que un estúpido como tú al fin se fuera! ¡Ja! ¡Me es un alivio! Además ¿Por qué daría tan estúpida vuelta? ¡Subiré al teleférico! Y si no quiero apreciar la hermosa vista al mar… escalare la montaña por la Ruta 112 y llegar a Pueblo Lavacalda más rápidamente!"

Haruka se cruzó de brazos y miro a otro lado con las mejillas infladas.

Ciertamente Pablo no había ganado más que una medalla y desde fuera parecía más un lastre que incluso sus padres estaban mirándola rara por mantener a alguien tan… exótico. Pero Pablo era invaluable.

Parecía saberlo todo y daba los consejos más precisos cuando estaba dándose de cabezas contra algo. Lugares con fama de difíciles fueron groseramente fáciles con su guía. Que en un año haya logrado llegar tan lejos pero a su vez no haber comprometido la integridad de sus Pokémon para lograr conseguir tres medallas en tiempo récord era algo para aplaudir y que debe reconocer fue con ayuda de alguien que nadie tomaba en serio…

Ni siquiera Pablo se tomaba en serio a si mismo, sus números estaban en negativos y su racha de derrotas era impresionante, Haruka a veces se preguntaba si realmente le hacía caso y no era que sobrepensaba todo lo estúpido que le dice, creyendo que le dice algo más profundo de lo que realmente és.

"Iré al Desierto, mi cielo" Pablo miro a Haruka ignorando lo que dijo antes y explicó antes de que dijera algo "Me agarre a tu tobillo para llegar ahí. Necesito algo y ahora. Si no me haces mi corazón, caso sabrás lo que necesito y para qué. Si me haces caso vas a seguir así hasta retar a tu padre y obtener el reconocimiento para ser una Coordinadora, yo sé que lo lograrás"

"¿Qué necesitas? Haya no hay tesoro ni mujeres, Solo Vibrabas y Trapinch… ¡Me debes mucho dinero como para irte así como así!" Haruka con los brazos cruzados lo miro de soslayo "Puedes seguirme y consideraré a futuro hacerte mi manager o co-manager para que empieces a pagar tu deuda"

"Ciertamente tentador y te seguiría hasta el fin del mundo como bufón si es el caso, princesita o como tu mascota a cuatro patas" levantó un dedo "Y no es que allí haya mujeres ni tesoros como bien has dicho, y no es una linda Trapinch lo que quiero ni una salvaje Vibraba…"

Puso sus manos juntas y luego la expendio como si tuviera un acordeón entre manos para luego decir con una sonrisa salvaje.

"Apostando un hermoso futuro a tu lado, mi cielo, mi sol, mi luna y mus estrellas. Yo buscaré lo que cambia un destino. Una Torre"

Haruka se quedó en silencio ante las palabras de Pablo.

Parpadeo lentamente.

"¿Cómo piensas atravesar el desierto con lo que tienes encima?"

"¿…Me prestas? ¡Te lo devolveré con intereses mi tesoro!"

"Jodete"


Aclaraciones.

Pablo (Y Haruka) no serán un personaje frecuente como Elaine. Pero si por algún milagro llevo este Fanfic más allá del Monte Moon hay que presentarlo antes de sacarlo de la nada (Aunque puede que alguien concluyó quien es) será importante en la conclusión de los Neo-Rockets/Rockets/Nappers.

Ahora investigando sobre Charmeleon, me di cuenta ante mi más grande horror que había estado escribiendo como Charm aleon hasta ahora. Puede que lo siga haciendo por la pura costumbre y que no se tampoco cómo cambiar mi corrector para que no lo recomiende como primera opciónn,pero si a alguien le hace tic al leer el nombre (¡Pero que no me decían nada!) Pues que sepan que ya me entero y está en corrección.

¡Y ahora al Monte Moon!