Uno de los consejos que Green y Leaf le dieron (Aunque sobre todo Green fue la que hablo) uno de los primeros y más importantes consejos que le dieron a Elaine fue que; si alguien pide un precio por ella, no se ofenda, solo ponga un precio.

Sea cuál sea el motivo o lo que quieran hacer con ella, Elaine solo debe meditar un poco y ponerse un precio.

Lo importante es cuanto. Siempre debes valorarte, siempre a la alta, nunca despreciarte.

Toda entrenadora de renombre, desde las prospectos más prometedoras como Yvonne hasta veteranas bien afianzadas en sus posiciones como Cynthia o Diantha siguen este consejo a rajatabla.

Si un mocoso Chano o un cazabichos Jano cualquiera le preguntará a estas potencias mundiales cuánto valen. Ellas no harán ningún gesto malo, solo responderán y les dará un precio.

No tanto por despreciarse, en lo absoluto. Al contrario, había un muy buen motivo por el que en el top mundial hay una equidad de genero que no se ve en los ELO bajos.

Y es donde vino el segundo consejo.

Y el segundo consejo que le dieron justo después de ese fue que; sea cuál sea el precio que se ponga Elaine, debe de hacer hasta lo imposible para respaldarlo.

Si lo piensas un poco, tiene sentido.

Los Entrenadores son en su mayoría una exposición de Sponsor o de patrocinadores interesados en ti de distintas… formas. Seas un Combatiente. Un Retador o seas alguien que está en Concursos, lo importante es la imagen, y esa imagen no es solo belleza, esta también en el prestigio y el poder, en lo que consigues.

En lo que puedes conseguir...

Elaine sabía que el consejo que le dieron las dos grandes bellezas de Kanto fue para que se ponga ella misma un precio, uno demasiado elevado. También además que se esfuerce para que no cualquiera sea capaz de cumplir el pago y que los demás sepan a qué nivel está.

Green le dio como ejemplo a los criminales, a los delincuente, los más peligrosos son lo que mayores recompensas tienen por su captura.

Pero, Elaine reflexionando mucho después, sabía que Leaf y Green se vendieron baratas hacia ella, si es que deciden cumplir su palabra.

Ciertamente conseguir las ocho medallas de Kanto no es fácil. Pero Elaine no necesitaba haber estado junto a ellas para saber que esas dos mujeres estaban hechas de otro material; ellas no era Carbón caliente, eran Diamantes pulidos.

Incluso si la Campeona Cynthia ofrece un precio similar a Elaine a cambio de no seguir a sus instructoras, no estaba segura de que iría por esa opción. Por mucho más segura que fuera y por mucho más prestigio que tuviera la Campeona de Sinho.

Elaine las seguiría, iría paso a paso hasta llegar donde estaba Green y Lead, a eso se dedicaría. Ya no iba a esperar. Iba ser tan fuerte para ayudarlas y que al final no tenga que hacer tantos giros de un lado a otro, tantas preocupaciones o tantos viajes misteriosos. Elaine les iba a pagar todo lo que han hecho por ella y haría lo imposible para tenerlas siempre a su lado, incluso si el cielo se caiga al final o no.

Pero, si su Pokedex le avisa que alguien pide sus servicios por una tarde, y ese alguien es solo un viejo en silla de ruedas que solo quiere ver el mar, incluso Elaine reconsidera si vale la pena el precio que se puso.

En su perfil no había nada que negara explícitamente algo de carácter íntimo. Eso es para ponerse más presión a ella misma, pero la verdad es que no estaba para nada preparada para algo así y por ello colocó el precio aún más alto, para incentivarse de mejorar y seguir valorizándose.

Para no tener que pasar por algo así.

Pero la solicitud se encargo justamente le aplaco su duda; solo acompañar a pasear por la tarde.

Elaine prosiguió, si intentaba hacer algo, puede retirarse.

El hombre era un viejo calvo con solo un poco de pelo canoso en los costados, sus ojos permanecían cerrados con una expresión dormitiva (¿Estaba realmente dormido?). Estaba efectivamente en una silla de ruedas que parecían algo costosa, vistiendo una Sudadera de cuerpo completo con sus piernas cubiertas por gruesas sábanas.

Ciertamente Ciudad Fucsia no tenía precisamente un clima cálido, pero no era tan frío para estar fuertemente abrigado.

Aun así Elaine se encogió de hombros y camino hacia el señor frente al Centro Pokémon, que también volteo su rostro hacia ella y le dirigió una amable sonrisa mientras conducía su silla de ruedas con una pequeña palanca.

No estaba dormido, pero sus ojos permanecían estrechos.

"Elaine de Hoenn ¿Cierto?"

La niña se inclinó hacia el anciano sin su gorro aún con su cabello amarrado en una coleta alta "Es correcto señor Pryce. Estoy a sus servicios"

El viejo sacudio su cabeza manteniendo su sonrisa "No seas tan formal. Solo quiero que acompañes a un viejo anciano a visitar estás tierras una vez más…"

Elaine parpadeo e hizo una expresión complicada.

Pryce pareció entender "No te enternezca. Estoy agradecido por mi larga vida. Pero debo aprovechar ahora que puedo a rememorar mis pasos ¿Me ayudas?"

"Hare lo mejor que pueda. ¡Paso a paso y llegaremos a cualquier sitio!"

Y así empezó el encargo de Elaine.

Toda la tarde no fue más que visitar, con Elaine empujando y llevándolo a sitios de interés o Boutiques donde comieron (guardando un poco para sus compañeras) Hasta llegar al Museo.

No era uno arqueológico/Histórico como había en Ciudad Plateada sino más un panel de exposición. Antes había una especie de Zoológico Pokémon con especímenes raras, pero desde que la Emperatriz del Sol se planto en Safari eso se fue dejando, ahora solo hay algunas muestras y curiosidades, como alfebreria y cerámicas hechas por Pokémon.

"Hace 100 años que el fenómeno del Despertar del Ego surgió en ellas" Pryce murmuró a Elaine que repasaba lo visto ya que Sachiko también le hizo visitar el museo de exposición en el pasado. "Aunque se había registrado desde antes, eran casos aislados. Pero en 100 años hubo un Boom y ahora los Pokémon están luchando por salir de la etapa Tribal y crear una civilización nuevamente"

Elaine asintió hacia el anciano "Ciertamente"

Eso lo había escuchado en la academia. Debido a que es, desde un punto de vista de civilización, demasiado reciente, no hay una organización. Los Pokémon en su conjunto son una Raza, pero son demasiadas especies que generar una homogeneidad era prácticamente imposible. El Sistema Noble fue reinventado sobre la marcha, pero la gran mayoría de Pokémon sigue más sus instintos que no están empeñadas en crear una cultura propia para luego crear una civilización.

Para muchas, mientras haya una tierra que puedan prosperar, están contentas.

No se valora entre ellas demasiado el conocimiento o la invención, ya que si alguien más fuerte viene, lo puede tomar.

Por eso la especie humana mantiene en parte el Status Quo, no son capaces de sacarle la delanteras y las guerras contra Pokémon siempre han ido mal, pero debido a enfocarse en lo contrario, en el conocimiento y la invención, han podido mantener su lugar en este mundo.

Se pararon en la imagen de una Sacerdotisa enfrentando a otra Sacerdotisa, pero está aparte de su cabello dorado tenía surgiendo tras su espalda nueve colas, entregándose una rama de olivo y otra de incienso la una a la otra

Pryce asintió ante la imagen hecha por una Vulpix, notando la inspiración humana para su invención "Si las vez, es una replica de la Civilización Humana… Salvaje, Tribal, Clan, Ciudades Estados, Ligas, Naciones, Reinos, Imperios… los humanos y los Pokémon retrocedimos con la caída del Imperio Æon hace Mil años a la etapa Tribal o de clanes… ellos volvieron a la etapa salvaje. Los humanos volvimos a duras penas a Ciudades Estados y ahora estamos en Ligas. La apariencia de modernidad es un espejismo, solo un reflejo de una imagen diluida que teníamos en el pasado"

Elaine parpadeo "¿Cómo era el Imperio de Æon? ¿Era realmente mejor que ahora?"

Muchos hablaban maravillas de ese pasado donde los humanos estaban en la cúspide. Pero Elaine nunca entendió que era lo que lo hacía especial.

Incluso Green o Leaf que hablaban de ella como si fuera la cumbre de la especie humana, no entendía que la hacia especial a ellas o al resto.

Entendía lo que es que la adorarán, pero no por ser ella o Elaine, era por ser una hija...

Pryce levantó sus cejas y miro sobre el hombro a Elaine que aún parpadeaba.

Sonrió con sus ojos aún cerrados "Esa es una muy buena pregunta. Antes te respondería enojado por no apreciar la magnificencia de la Pax." Volteo a mirar a otra dirección con Elaine volviendo a empujar mientras Pryce seguía respondiendo "Pero ahora creo que es solo melancolía de nuestra raza… Por ejemplo, hay muchas cosas de mi, de mi pasado, que pienso que eran mejores. A veces pienso que los tiempos pasado eran mejores. Pero pensándolo bien, tal vez no era tan bueno como lo recuerdo"

Elaine asintió y dio una sonrisa complicada "Creo que soy muy joven todavía para entenderlo"

"Bueno…" Pryce ladeo la cabeza "Siempre tendrás un par de arrepentimientos, pero si eres tú, no será tan grave" Salieron del museo con dos Jenny paradas en ambas puertas inclinándose ante la visita "En vez de tener veinte bellezas serán diez, cosas así"

Elaine solo respondió con una risa seca mientras seguía empujando.

Eso le recordaba en parte a Sachiko. Elaine no se consideraba densa, pero le era difícil aceptar que la Líder de Tipo Veneno estaba encandilada con ella, por algún motivo.

¿Qué hizo para impresionarla tanto? Elaine no tenía una sexualidad fija… le gustaba lo que le gustaba, pero nunca pensó más allá de las relaciones amistosas. Incluso si estaba realmente enamorada de Leaf o Green, si adorara absolutamente a su Eevee, si le parecía preciosa Squirtle, no lo hacía por qué fueran mujeres o fueran hermosas, Elaine las queria por lo que eran.

Tal vez… a Green y Lead solo las quería conocer más, su misterio no le atraía, pero lo que representaba, su absolutez…

Pryce la volvió a mirar tras el hombro, aunque aún mantenía sus ojos escondidos "Pero ignora este viejo verde. Vamos a ver la puesta de sol, que es por lo que vine a esta ciudad"

Elaine ladeó la cabeza y recordó preguntar "Ahora que lo pienso ¿Por qué yo? Sachiko podía haber hecho un mejor trabajo por menos Puntos de Liga. Solo he estado asintiendo y hablando alguna curiosidad que tal vez ya usted sabía, señor"

Elaine se dio de cuenta que tuteo a la Líder Sachiko, pero Pryce no pareció importarle mientras le respondía.

"Ese era mi plan en principio" acepto el anciano en silla de ruedas "Pero vi tu combate con la Líder y me impresionó. Es bueno ver la mejor cara de la buena generación. Ya la Líder está definida, pero tú aún eres una caja de sorpresa, así que quería conocer de primera mano a la niña que tal vez pueda ser la siguiente Campeona o algo"

Elaine negó ¿Ella realmente tenía madera para ser campeona?

'Eres una princesa. Así que por eso estoy protegiendo este mundo…'

Miro el horizonte con la vista ante ellos, con la niña de mirada marrón rememorando junto a Pryce.

"¿Vale la pena, no?" Pryce aligeró la sonrisa "Te hace pensar que todo valió la pena. Pasar por todo para ver esta vista…"

Elaine bajo la mirada, mirándolo planamente.

"¿Pero?"

Pryce rio por lo bajo antes de asentir lentamente "Me pillas. Si… a veces pienso que sería bueno que ellas estuvieran aquí"

Elaine asintió lentamente y reflexionó por su lado ¿Tener a Leaf o Green acompañándola? ¿Sus Pokémon que estaban con Sachiko mientras hacía este trabajo? O…

'…Este mundo es el escenario para que mi princesita sea admirada… da pasos y has que el mundo camine a tu ritmo mi preciosa. Algún día te seguiré…'

Apretó los manubrios por un momento, se relajo y negó " Él estaría feliz que aprecie esto… por eso, este mundo existe. Todo lo que pasó, para él valió la pena, solo mientras lo aprecie… mientras lo siga intentando, como siempre lo intento…"

Pryce solo sonrió y guardo sabiamente silencio.

Charmaleon se levantó agitada del regazo de Vermilio, con este mirándola y luego pellizcando su mejilla.

Su cara deformada le pregunto molesta "¡¿Porqué?!"

"Porque ibas hacer un tonta pregunta"

Sabía que Charmeleon debía haber tenido un sueño de él dejándola en un rincón para atender a Beldum, de ahí a que se haya levantado de forma abrupta.

Charmaleon frunció el ceño mientras soltaba su mejilla "Tú eres el tonto… ¿Y mi piel?"

Noto que no tenía nada de su segunda piel puesta, solo una sábana cubriendo tenuemente su desnudes.

Vermilio tenía en sus manos parte de su ropa, una falda precisamente, que estaba cociendo usando parches de las otras ropas de Charmeleon que fue mudando.

Llamarle ropa no era apropiado, sino como ellas dicen 'Piel'. Pero Vermilio lo prefiero llamar su vestimenta, una vestimenta que se regenera.

Tomo la vestimenta doblada en un lado y se la paso a Charmeleon que rápidamente se vistió, primero las bragas por sus torneadas y largas piernas…

'Mejor aparto la vista'

Eso parecía satisfacer a Charmeleon, el que su cuerpo tenga un efecto en su entrenador, que relajo un poco su actitud antes de confrontarlo.

"No le veo sentido…"

Estaba mejorando, ciertamente ¿Pero no lo iba hacer igualmente?

Aún no veía nada.

La miro tras su hombro con solo su falda restando mientras su cola se balanceaba "Ya lo harás ¿La has mirado?"

Cuando la señorita salamandra parpadeo, miro a Beldum sentada en un rincón leyendo la Pokedex de Vermilio mientras esperaba que Charmeleon recuperará la razón, mientras Zubat mordisqueaba su cuello estando sentaba en su regazo con una expresión plácida. Todo bajo la mirada impactada de la Inicial de Tipo Fuego.

Charmaleon había empezado a entrenar con Beldum justo en el momento que la niña de tiza y pizarra se levantó luego de hacer un Movimiento por primera vez.

Eso fue desde hace una semanas, y era muy reñido.

Ciertamente Charmaleon parte con una desventaja al no usar Movimiento de Tipo Fuego ni Garra Metal, pero rápidamente estaba acostumbrándose a mantener su energía vital bajo y sostener un movimiento que apenas domina.

Pero Beldum a la par se acostumbraba, pero más que igualar a Charmeleon, hacia algo más que le daba algo de razón a la idea que tenía Vermilio de la Pseudo-Legendaria.

Charmaleon era más que nada el atacante, golpeaba a Beldum que interceptaba el golpe de Garra Dragón con su martillo y mientras saltaba hacia atrás para amortiguar el golpe, usaba la resistencia al caer para recoger sus piernas delgadas como un resorte y se impulsaba hacia adelante, interceptando el ataque de Charmeleon que luchaba para mantener la ofensiva y el aliento.

Vermilio veía que rápidamente estaba mejorando el rendimiento de sus acciones, había una economía en su accionar que no le extrañaba ahora el que se levante antes que Charmeleon.

Miro a su compañera que mantenía la boca abierta "Estas a punto de dominar Garra Dragón, yo digo que falta otro par de semanas para que te des cuenta de lo que digo"

La propia Charmeleon salió de su aturdidez al escuchar eso y se deprimió.

"Yo me esfuerzo, lo sabe ¿Verdad?…"

"Lo se" Vermilio sonrió amablemente "Mas que nadie lo se" acaricio su largo cabello suelto, rojo escarlata tan vibrante como ella que se sacudía como brasas saltando "Sabes por qué me enamoré de ti ¿Verdad?"

Encogió la cabeza y agitó su cola de un lado a otro "Eso es un golpe bajo"

Vermilio rio ante el acto tímido de la Inicial de Fuego, pero recordó una cosa.

"Se que no tiene nada que ver, pero Charmaleon, si llegas a escuchar tu nombre. No me lo digas ¿Vale?"

Charmaleon parpadeo hacia Vermilio que la veía de vuelta con seriedad mientras seguía acariciando su cabello.

Esto era raro, porque era el acto más íntimo de un Pokémon puede ofrecer a alguien.

…La palabra es esto y aquello porque ella está unida a la realidad. La palabra es la realidad. Es más, la palabra cuida a la realidad…

Y no había palabra más poderosa que un nombre.

A menos que Vermilio no esté realmente interesado en ella, no veía sentido el que no quisiera su nombre.

Vermilio le explicó antes que surgiera un malentendido "Creo saber cuál es tu nombre"

Charmaleon ladeó la cabeza confundida "¿En serio? ¿Cómo?"

Pero ni siquiera ella lo sabe…

Siguió explicando "Pikachu te habrá explicado sobre las Palabras ¿No?" Charmaleon asintió "Los gestos, la expresión… puedo más o menos deducir como será tu nombre con la forma en la que eres, tu forma de ser, una palabra que describe todo eso"

Entonces lanzo la pregunta con expresión confusa "¿Y cuál es?"

Pero su entrenador negó "Me la guardo por si sucede algo" soltó su cabello y acaricio el dorso de su cara con cariño "Si la pronunció se considera un Título. Y lo idóneo es que sea cuando seas Pseudo-Legendaria, de ahí es difícil que tu nombre y título sean robados, quedarán registrado en el dominio y con ello podrás aplicar para ser Legendaria a futuro"

Luego le pincho la nariz antes de pasar su falda en sus manos "En el peor de los casos te nombraré y así podrás acceder a las Líneas Ley para que salgas de un apuro. Pero lo mejor es que lo haga yo y no esperar a que una Emperatriz te titulé. Además de que, incluso con tu nombre muy poco puedo hacer, ya que no puedo ayudarte a Teracristalizar o hacer Movimientos Z"

Charmaleon se olía algo más en la cocina, pero sabiendo que Vermilio no quería despreciarla todavía, se contento con lo que sabía mientras se dejaba pellizcar.

La verdad es que Charmeleon estaba en lo correcto. No en despreciarla, pero si tenía una intención escondida con llamarla él por su nombre.

Típicamente si un Pokémon sabe su nombre, no puede hacer mucho con el, más allá de registrarse en el dominio como 'Ciudadano del Mundo Nombrado' que tiene privilegios, pero nada excepcional (Saber cuándo llueve, cuando comienza la cosecha, y etc. Pero a esas alturas ya un Pokémon poco puede importarle) tal vez si estás con un entrenador te hace mucho más 'sensible' al ambiente, te conectas mejor con él y puedes lograr algunas proezas dependiendo de cuan sincronizados están.

Sin embargo, si está de buenas migas con una Pokémon Noble, está puede darle un Título Nobiliario por debajo de su rango. El equivalente humano sería Caballeros, pero ellas se llaman 'Señoras' o 'Damas'. En caso de un Nidorino o una especie masculino de Pokémon sería más 'Guerrero'.

Pero si lo hace un Entrenador, ciertamente no puede ponerle un Título Nobiliario fijo, pero lo puede exigir o disputar a futuro, ya que no está atado a una Emperatriz o Reina. Por eso, muchas Pokémon querían estar con un buen prospecto más allá de algunos beneficios como resistir movimientos o cambios de estado. Ya que un gran entrenador le pueden ayudar a conseguir una buena parcela para vivir cuando se jubilen.

Pero si sabes el nombre de un Pokémon antes de que ellas lo sepan, técnicamente sucede que Charmaleon la llamaría por un apodo, pero tampoco no… Estaría sobrescribiendo el nombre de Charmeleon con su mismo nombre.

El efecto causal en el Dominio sería interesante en un caso así, ya que eso sucede solo en los Legendarios menores o Singulares como Celebi o Shaymin, el saber un nombre antes de nacer… por eso quería engañar el sistema para colar a sus compañeras con privilegios de Legendarias, aunque no lo sean ni en nivel ni en conocimiento. Estaría consideradas como Legendaria recién nacidas como Beldum ahora es una Pseudo-Legendaria, pero en ciernes.

No estaba seguro de que funcionará, pero quería asegurarse y lo mejor es intentarlo cuando tenga los conocimientos de una Pseudo-Legendaria. Si Charmeleon deduce que hace distinta a Beldum de ella y del resto, seria un gran alivió.

Había dejado a Ivysaur intentando controlar Litigo Cepa para poder andar por el agua, mientras Vermilio atendía a la Señorita Salamandra desmayada con algunos rasguños.

Mirándola jugando con un cubo de rubick, mientras tomaba un respiro, Vermilio sonrió suavemente viendo su rostro concentrado junto a una Charmeleon acostada y agotada.

Ivysaur realmente era las concentrada y menuda. No tenía un gran trauma o pasado como Charmeleon ni tenía un futuro predestinado como Beldum. Ella tenía grandes sustos, pero tenía la fortuna de tener el amor de una gran Dominante y el cuidado de un entrenador que no exigía nada ella más allá de su esfuerzo.

Vermilio la quería egoístamente a su lado pero no la presionaría, mientras esté relacionada con Butterfly de una forma y otra ambos también lo estaría.

Y en el peor de los casos, podía buscar su antiguo entrenador y tratar de empezar de nuevo. Sería difícil, pero con la experiencia propia de Ivysaur podía tal vez hacer que el tipo demasiado nervioso y que tomo malas decisiones puede ser un entrenador relativamente competente para tener una buena vida.

No creía que Ivysaur tuviera eso como una posibilidad válida, ya que entendía su propio deseo de ser apreciada y admirada por ser ella, tener un valor, y no vivir en la sombra, temiendo ser aplastada por un descuido al no haberla percibido. Pero las posibilidades a llegar a ello eran remotas.

Por otro lado, mirando a su Inicial roncando en la oreja de Ivysaur, Vermilio sonrió de medio lado 'Incluso así no deja de esforzarse tanto como pueda…'

La señorita Salamandra no sabe precisamente cuál es la meta, cuál es el punto de llegada. Pero Charmeleon no deja de esforzarse, como ella muy dijo. Eso era su orgullo y arrogancia, no sabe nada pero aún lo intenta porque algún día. seguramente, funcionara.

Sea lo que sea, funcionará…

Solo que daría lo que fuera para que se le quitara algo de su terquedad.

Negando con una sonrisa, Vermilio colocó a la chica Salamandra cómoda, pero noto como Beldum recuperaba también la conciencia, con Zubat sentada en su regazo babeando en su cuello, durmiendo contenta.

Beldum en el momento que despertó luego de hacer el Cabeza de Hierro, busco enfrentar a Charmeleon para empezar a mejorarse, derivando en el hecho de que estaban actualmente agotadas.

Pero que la niña de pizarra y tiza se levantará más pronto que su inicial.

'Es como sospechaba. No está aprendiendo, está mejorándose a si misma"

Era muy distinto a lo que hacía Charmaleon como Charmander en el pasado de observar muy bien a Pikachu y Vermilio para replicarlo.

Pero Beldum, ignorando a Vermilio, alzo sus manos para tomar a la niña murciélago y levantarla fuera de su frío ser, pero esta se agito en su sitió haciendo que Beldum se detuviera, antes de reanudarlos y ponerla mas cómoda en su sitio, arrullándola.

"¿La quieres?"

Al Vermilio hablar, la chica de tiza alzo sus ojos granate, y lo miro sin proyectar claramente sus emociones… solo que estaban ahí, solo que quería tenerla cerca, solo que quería cuidarla de todo peligro, solo queriendo tener la fuerza y el poder para ello.

Había un montón de preguntas flotando por la retina brillante de sus ojos fríos, no eran dudas ni emociones, eran problemas que debe resolver.

¿Porqué? Era algo que había estado tratando de calmar leyendo el dispositivo del humano ante ella, pero aún se le escapaba esa duda atrapada en su estructura.

"Tal vez…" Beldum respondió volteando su rostro para mirarla temblar en su regazo "El valor de las cosas depende de la percepción en base a nuestras necesidades, en base a una oferta y demanda" Rememoro lo que había leído mientras parpadeaba pero sin perder la vista en la niña "Esta Zubat no valdrá nada para nadie en este mundo, aparte de mi, que tengo la necesidad de velar por su amparo"

Vermilio asintió sorprendido, sacando algo para comer, aun tragando ese melaza nutricional hecha con cariño por Butterfly "Eres muy racional, no esperaba menos de ti… entonces dime" la señalo con una cuchara de palo "¿Has llegado a la conclusión de que lo mas adecuado es tenerla así? ¿o…?"

Ella solo vio el cuerpo de Zubat temblar ante su ser frío, pero arrimándose mas, sin querer separarse y buscar el calor de la fogata "No, lo mas racional seria dejarla reposar ante el fuego y yo proseguir con mi entrenamiento..." sus ojos aun no se separaban de observar los gestos temblorosos de Zubat, analizándolas "...Pero, no encuentro un motivo para retenerla a mi lado, aunque aun se mantenga a mi lado"

Él negó con una sonrisa "No, aun es un motivo, y eso es porque la quieres, y es un motivo poderoso, aunque incomprensible, como para detener una acción lógica de un ser racional como tú. Luchar contra ello, o aceptarlo, a provocado guerras y las ha terminado, así de poderoso es..." Miro también a la niña murciélago afortunada en el regazo de Beldum "Así que no te sientas mal porque una Zubat que nadie valora, excepto tú, te detenga a apartarla de tu lado. Porque ese el poder de querer, así que en vez de entenderlo, debes controlarlo, y el primer paso es aceptarlo. Recuerda, a veces la pregunta es más importante que la respuesta"

Zubat castañeo, sus dientes y su cuerpo tembló aferrándose a la única existencia que aun velaba por ella, por ser ella, una que velaba por su bien, aun por lo inútil o inconfiable que es. Una que su propia sangre incluso despreciaba con desdén (Según ella) Entonces, ¿porque no aferrarse a su única barza en este océano de crueldad, por mucho frío que haga?

Pero Beldum no tenía nada de eso, porque ella velaba por su necesidad, entonces la cargo nupcialmente hacia la fogata y la arrecosto cerca de su calor. Cuidando de no lastimar sus alas mientras se arrodillaba a su lado.

Se contento un rato en mirarla mientras dejaba de temblar, sintiendo el calor de la fogata calentarla y la presencia de Beldum mirándola con también una muestra clara de calor proviniendo de su interior.

Con una sensación que pudo darle nombre.

Hizo un gesto con su muñeca y llamó a su martillo, este se arrastró a su lado antes de sostenerlo y levantarse del lado de Zubat. Pero sin separar su vista de ella, reconociendo lo que sentía por ella, aun cuando apenas empezaba a analizar en detalle su percepción de este mundo.

Y aunque reconocía internamente que un parámetro imposible de medir, era una variable al que sentía tener que rehuir, el agregarla explico cosas, aunque abrió camino a muchas preguntas aun mas de las que explicó. Pero que sentía una sensación clara de desear buscar de comprenderlo, en vez de una molestia por no entender y se le escapase la respuesta.

"Te quiero" se sintió extraño decirlo, como algo contenido en sus cuerpo, pero se sintió liberada, como si las corrientes magnéticas se estabilizara y no entorpeciera su estructura interna.

Dio media vuelta con sus tobillos y se alejó de Zubat, esperando encontrar lo necesario para respaldar aquella emoción. Aquella pregunta irracional.

Aclaraciones.

Ya me siento como un escritor profesional. No porque escriba bien con una buena gramática y gran léxico, sino porque incumplo lo que prometo. Es un avance ¿No?

Iba ser más largo pero se me atragantó. Pero ya está saliendo la bola de nieve con Elaine.

Y he de decir, se que muchas veces dije que he recortado, pero Elaine la agregué para complementar.

Si pensaba originalmente que iba aparecer, pero principalmente en el arco de Jonhto (original) con Vermilio (Vermilion) llevándola un poco de la mano y con la trama de las Aves Legendarias (original) pero viendo que no tenía tanta tracción (Y que no se escribir) pensé que debo agregar algo para así adelantar arcos y subtramas antes de la batalla final.

Elaine y Vermilio van a conocerse, y ambos van a tratar, con un enemigo en común. Ella será la Main Protagonist, mientras Vermilio está en la sombras tratando de desentrañar que rayos está pasando.

Nombres: La importancia de ellos no radica en el hecho de que como, muchos mitos, el saber tu nombre verdadero me da derechos a hacerte algo (Rupeltiskin). Sino que es una acción de gravedad, como cuando tú madre o profesora te llama por el nombre completo, es que es grave.

Pero también si no sabes tu nombre, no tienes derechos, es tu identidad. No estás en el sistema. La naturaleza del Dominio se explicará más adelante con más detalle, pero no es demasiado enrevesado, piense que un nombre es la IP de un Pokémon.