Se había acercado a la multitud, un hombre que dijo ser el verdadero examinador, decía que Satotz era un farsante y le pedía a los participantes que le siguieran para buscar el camino real. Su aspecto era desaliñado y sucio. Hubo un leve silencio entre los participantes y algunas cartas volaron en direcciones opuestas para dar a los dos presuntos examinadores.

Satotz sostenía algunas cartas con una de sus manos y el otro hombre yacía en el suelo con cartas incrustadas en cabeza y cuello, reflejando su verdadera forma, parecía ser una especie de animal mutante, tenía la apariencia de un mono con cara humanoide. Con las cartas incrustadas en el cuello y la cabeza, fue una muerte rápida.

Se trataba de El mago pelirrojo nuevamente, el número 44, que había lanzado las cartas. Él justificó sus actos, diciendo que era la forma ideal para descubrir al farsante porque el verdadero examinador no caería en un ataque tan simple como ese.

En respuesta, el examinador le dijo que en efecto tenía razón, pero que si volvía a atacar a cualquier examinador a lo largo de la prueba quedaría irremediablemente descalificado de la misma.

Sin postergar más tiempo, Satotz le pidió a los participantes que nuevamente lo siguieran mientras corrían por el camino en el bosque, que no se alejarán porque había trampas y animales del bosque que aprovecharían la neblina para atacarlos y devorarlos. Los demás participantes estaban visiblemente agotados por la prueba anterior, pero nadie quería quedarse atrás.

Comenzaron a correr, nuevamente Sakura estaba justo atrás de Satotz, seguida con los otros cuatro muchachos.

Hubo en momento en que el aire se volvía pesado y era difícil de respirar. Estaba cargado de demasiada humedad, la niebla espesa flotaba alrededor y mientras más avanzaban era más complicado ver más allá del camino, era fácil perder de vista a los objetivos. El examinador se perdía de vista junto con todos los demás si no estabas lo suficientemente cerca de él.

Killua le dijo a Gon que no debería quedarse atrás y que la prioridad era mantenerse alejarse del número 44, porque esté desprendía intencionalmente un aura de muerte y que muy probablemente atacaría a los que se quedaran atrás. Era una amenaza de acabar con cualquiera que se entrometa en su camino.

Sakura también podía sentirlo, entonces ese sentimiento en la espalda, cuello y cabeza, era de lo que habla el niño, ella ya lo había sentido cuando la observó y saludó a lo lejos por primera vez. Entonces eso significaba que había intentado provocarla.

Gon gritó a todo pulmón mirando hacia atrás. — ¡Leorio!, ¡kurapika!, Killua dice que es mejor ir delante. -

Los dos mencionados a la distancia le contestaron desde la distancia que eso mismo intentaban. Sakura aprovecho un momento para voltear a mirarlos y vio como Killua miraba a Gon con vergüenza por su poca discreción. En efecto, era un niño muy extrovertido, a diferencia de lo que parecía Killua. Pero la niebla se estaba esparciendo de manera severa conforme avanzan más. Cada vez resultaba más difícil alcanzar a ver lo que tenían por delante.

Algunos aceleraban el paso con temor, pero de un momento a otro el número de personas corriendo disminuyó alarmantemente. ¿Dónde estaban los demás?, ¿se habían quedado atrás?, eso era peligroso.

Y sí que lo era, Sakura podía escuchar vagamente ruidos extraños que no estaban en un principio, en la lejanía de lo que dejaba el camino, esta prueba era dura, aparentemente varios morirían o en el mejor de los casos serían atacados por bestias que lo dejarían lastimados de gravedad. Ella se preguntaba ¿qué pasaría con los que se quedaran atrás?, ¿significaba irremediablemente la muerte? No, tal vez los más fuertes lograrían mantenerse a salvo hasta que dieran con ellos.

En el camino se había quedado atrás participantes que eran atacados por diversas criaturas extrañas, buscando comerlos.

Gon hablo de su preocupación por el estado de sus dos amigos y Killua contento de manera fría, que "" lo mejor que podía hacer era rezar para no oírlos gritar "".

Momento después de escuchar lo que parecía la voz de Leorio a lo lejos, Gon dio la vuelta y corrió de camino contrario, mientras Killua le gritaba que no era buena idea,

Sakura disminuyó un poco el paso para quedar al nivel de Killua.

— no te preocupes, los traeré de vuelta - y corrió en dirección contraria siguiendo Gon

— ¡porque nadie escucha lo que digo!-- Killua se quejó alto, pero Sakura ya había desaparecido.

Anteriormente, entre los grupos de personas que se habían quedado atrás hubo una discusión que resultó en un gran problema. Y es que el número 44, Hisoka, se había interpuesto en el camino de los demás participantes, exclamando que desde ese momento jugarían un juego en el que él sería el examinador y calificaría para clasificar a los que eran actos para avanzar y convertirse en cazadores. Todos exclamaron molestos y se abalanzaron hacia él intentando atacarlo en grupo, pero de un segundo a otro ya estaban en el suelo con cartas afiladas enterradas en la piel del pecho y el cuello, todos puntos vitales para matarlos al momento.

Leorio y Kurapika habían visto y escuchado todo a la distancia, miraron con terror. Los demás participantes estaban muertos y el número 44 ahora caminaba hacia ellos. Algunas cartas fueron disparadas en su dirección, a las que kurapika desvió con sus dos espadas con suma facilidad, mientras una dio en el brazo izquierdo de Leorio.

— ¡maldición!, Gon tiene mi maletín con mis armas dentro - de quejo Leorio sacando la carta que cortaba la superficie de su brazo. De la herida ya brotaba sangre, esas cartas estaban afiladas como navajas.

Kurapika le pregunto a Hisoka qué era lo que buscaba y este le respondió con una expresión imperturbable que jugaba a ser juez. Tenía un aspecto terrorífico, que solo revelaba sus malas intenciones.

Kurapika dijo en voz suscrita a su compañero que para escapar y tener mayores posibilidades, lo ideal era correr en direcciones diferentes. Y no tardaron en ponerlo en práctica, esperando no ser el elegido con el mago para ser perseguido. El número 44 miro divertido, y Leorio regreso de donde había salido corriendo, esta vez con una arma larga y sin filo que había tomado del suelo.

— no puedo resistirme, ¡resistir las ganas de patearte el trasero! - el de lentes grito y se abalanzó corriendo en su dirección para golpearlo con su arma, exclamando que había perdido la paciencia. En respuesta, hisoka solo sonrió calmado y dijo que esa expresión en su cara le gustaba y solo se hizo a un lado para esquivar el golpe que Leorio lanzó en su dirección, y se preparó para tomarlo por el cuello cuando este quedó de espaldas.

Si fuera descrito por Hisoka, él diría que fue extraordinariamente rápido y agradablemente sorpresivo lo que pasó después. Cuando estaba a punto de tomarlo de la parte detrás del cuello, una mano pequeña, pero con el agarre de la fuerza de una roca lo tomo del brazo para detenerlo, y vio lo que en sus palabras eran "" esos ojos "".

Color verde, agua, y ese cabello rosa, como el rosa de la goma de mascar, ¡como el rosa de la bungee gum! Él se sentía extasiado, parecía que Sakura solo estaba esperando que intentara atacar para golpearlo, pero de forma confusa lo único que ella encontraba era su cara pálida y expresión indescifrable, parecía que estaba pensando mucho a la vez, dudando por un segundo su siguiente movimiento.

Sakura sintió algo acercándose a buena velocidad hacia ellos, pero no iba dirigido a ella. Vio cómo la cara del número 44 fue golpeada con una pelota roja a toda velocidad y el mismo casi se dejó ir de espaldas, parecía que lo había tomado por sorpresa. Sakura miro en la dirección de la que había venido la pelota y vio al niño Gon.

Leorio ahora estaba en pie de la misma forma, sorprendido por el giro de la situación, parecía no saber qué hacer o lo qué pasaría a continuación. A lo lejos venía llegando Kurapika con una cara nerviosa, corría rápidamente para encontrarse con todos ellos.

— ya veo, entonces son buenos amigos - hisoka se incorporó y su mirada varió de Gon a Sakura, que un momento antes de que pelota chocara con su cara había soltado la muñeca de su mano, fue emocionante entender que ella lo había previsto. Sus ojos ahora variaban de la sorpresa, a la tranquilidad y a una sonrisa socarrona que ya lo caracterizaban. — que fuerte sentido del deber, es agradable informarles que aprobaron la prueba, especialmente — fue interrumpido por el sonido de una alarma en su teléfono móvil, él lo sacó de su bolsillo y alguien hablaba tras el teléfono.

— hisoka, vuelve rápido!, ¡no creo que falte mucho antes de que alcancen el segundo lugar de la prueba!- hablaba la voz desde el teléfono! Sakura y Leorio que eran los más próximos a él, escucharon claramente a la persona que hablaba por el celular.

— de acuerdo, voy para allá — después de colgar el teléfono y guardarlo, miro de reojo a Sakura — dime hermosa dama, ¿cuál es tu nombre? - sakura lo miro, ligeramente extrañada, pero aun así le respondió.

— es Sakura — después de una ligera pausa y vacilar le preguntó -- ¿y cuál es el tuyo? —

— mi nombre es hisoka, entonces Sakura - hizo una pausa como probando el nombre en su boca y a ella se le erizaron los cabellos de la nunca — espero verte después — camino en dirección al oeste y la miro para decirle — muy bien, vamos de regreso con los demás participantes, me imagino que pueden encontrar el camino de regreso — y después de eso fue el primero en desaparecer alejándose del lugar.

— ¿qué demonios pasó aquí? - kurapika fue el primero en romper el silencio.

Después de lo relatado anteriormente, el grupo de cuatro corrieron en dirección a la que había desaparecido Hisoka.

Cuando se reunieron con todos los aspirantes y el examinador, Leorio, que parecía ser el de menor resistencia física estaba muy cansado. Habían corrido a una mayor velocidad para llegar al lugar, y estaba frustrado porque según sus palabras parecía que a sakura, gon y kurapika no se les habían movido ni un cabello.

Killua se acercó a ellos, parecía que los había estado esperando entre la multitud.

Una vez que estaban los cinco reunidos, Gon hizo una pausa y miro a Sakura divertido — parece que le gustas a Hisoka, mi tía mito me dijo que cuando un hombre gusta de una mujer, solo puede mirarla a ella, y parecía que él no podía quitarte la mirada de encima, incluso después de que lo golpeara en la cara con la caña de pescar — los otros tres presentes la miraron sorprendidos y la cara de sakura adoptó un color pálido, pero antes de que Sakura pudiera decir algo Killua interrumpió

— ¿estás diciendo que golpeaste al número 44?, ¿con una caña de pescar?, ¡cómo fue posible! - killua casi gritó sorprendido, parecía más emocionado que asustado. Sakura agradecía que cambiara el tema de conversación

Gustarle a alguien como hisoka no parecía buena idea, si bien parecía que en ese mundo llamaba bastante la atención, el número 44, del que ahora se enteraba de que su nombre era hisoka. No parecía que se tratara de ese tipo de hombres, que se dejan atraer por una cara bonita, por un cabello y ojos fuera de lo común, tenía la sensación de que lo que podría atraerle de ella era su habilidad para ponerlo en problemas.

— felicitaciones a los 149 participantes que lograron salir de los pantanos sanos y salvos, ahora están en los bosques de beska, lugar donde se llevará a cabo la segunda prueba, les deseo suerte para la siguiente prueba - Satotz se despidió de los participantes.

Había una construcción medianamente amplia de colores grises y opacos en medio del bosque, del lugar encontraron dos figuras saliendo del bosque, se trataba de los examinadores de la segunda prueba.

Todos podían sentir como subía la tensión, no habían tenido tiempo de descansar y ya tendrían que iniciar la siguiente ronda de actividades.

Las manecillas del reloj que estaba ubicado en la pared superior dieron las 12:00 am, seguido de ruidos extraños que pertenecían al enorme estómago de uno de los examinadores. Era un hombre con cabello negro que medía aproximadamente más de dos metros, con el cuerpo redondo. Vestía ropas grises y era acompañado de una mujer que tenía cinco coletas altas en la cabeza y ropa de verano, acompañada de botas altas adornadas con moños rosas.

— ¿tienes hambre Buhara? - Preguntó la muchacha de las coletas altas.

— sí, ¡me muero de hambre!, - Respondió el hombre grande a su lado.

—¡El tema de la segunda parte de la prueba será cocinar!, somos cocineros gourmet, por lo que ¡su misión será satisfacer nuestro apetito cocinando para nosotros! Les explico de una vez que los cazadores gourmet, como nosotros tienen un conocimiento de cocina mundial muy amplio, frecuentemente cocinan buscando interminablemente nuevos sabores. — ella terminó de hablar y los demás parecían incrédulos.

Entre los participantes, mayormente no podían creer que la prueba se tratara de cocinar. Algunos parecían molestos y murmuraban entre ellos. Pero la muchacha de las coletas altas siguió hablando al público, ignorando sus reacciones.

— califican para la tercera ronda si escuchan un "está bueno", y la prueba acabará cuando no tengamos más hambre, así que también se trate una prueba de tiempo. — dio las indicaciones

La mayoría de los participantes lucían escépticos y preocupados, posiblemente pensando que el hombre de gran tamaño comería bastante, pero ella al ser más pequeña comería poco y no todos tendrían la oportunidad de preparar algo a tiempo para que ellos lo probaran.

Leorio exclamó que no podía ser cierto, que él nunca había cocinado algo demasiado bueno como para pasar esta prueba, que nunca se había empeñado en algo así y kurapika por su parte decía que nunca pensaba que habría una prueba como está a lo largo del examen.

Se podían escuchar los murmullos de las personas, preguntándose entre ellos qué clase de comida les pedirían. Entonces Buhara hablo.

— para mí será un puerco asado, eso es lo que más me gusta, es fácil de cocinar. No importa qué clase de cerdo sea mientras lo atrapen de estos bosques de Beska— entonces se dio por iniciada la segunda ronda del examen, era la primera fase de la segunda ronda y se trataba de la orden de Buhara con un número de 149 participantes.

En mayoría estaban animados porque pensaba que era algo fácil de cocinar, que solamente tenían que atraparlo y limpiarlo para después cocinarlo, pero el mayor inconveniente era que contaban con un límite de tiempo porque había posibilidad de que el examinador quedará satisfecho rápidamente y no les diera oportunidad a todos de concluir el examen. Aparentemente, todo estaba determinado en el tiempo.

Después de que todos se alejaron corriendo y los dos examinadores se quedaron a solas. Menchi, la examinadora de las coletas, se quejó con su compañero de que no era muy exigente con los participantes. Más él le contestó que en esos bosques solo había una clase de puerco que podían casar y se trataba del puerco del gato que era el más veloz y feroz, aparte de que contaba con un poderoso hocico que usaban para triturar a sus enemigos y aquellos que no podían escapar de ellos eran devorados o cruelmente aplastados. Se trataría de una prueba en la que tenía que cazar o serían cazados.

El grupo de cinco se había dividido para cazar al puerco, pero Sakura había decidido mantener corta distancia de Gon y Killua pensando que podrían necesitar su ayuda en algún momento, más ella se limitaría a observarlos a lo lejos.

Diez minutos después yacía el enorme puerco café con tres kunais en la cabeza a los pies de un alto árbol, donde la pelirrosa observaba atenta en lo más alto a Killua y a Gon. El primero no parecía tener problemas y grande, fue su sorpresa cuando el rubio platinado en un moviente fluido le había cortado el cuello al cerdo con lo que parecía ser un arma muy pequeña.

Y después estaba Gon al que observó con mayor preocupación, porque había comenzado a ser perseguido por el cerdo. Y ante su sorpresa, Gon había saltado a la espalda del animal, para después verse en problemas cuando el cerdo comenzó a moverse rápidamente intentando alejarlo de su espalda.

Cuando sakura corría en su dirección para darle auxilio, vio cómo Gon le daba un golpe en la frente con su caña de pescar y el cerdo caía al suelo levantando el polvo.

Gon sonrió viendo a Sakura parada a un lado del árbol más cercano. Y los dos escucharon los gritos de Leorio que tenía problemas para cazar al enorme animal. El niño le había gritado que debía golpearlo en la cabeza y después de un momento más, Leorio ya le había dado un golpe fatal en la cabeza al animal. Después buscaron en la multitud para encontrar a Kurapika que también había cumplido con su misión y cuando Sakura regreso al árbol en el que había espiado a los niños anteriormente para buscar al animal que había dejado, encontró el lugar vacío, le habían robado al animal.

Entonces, sin perder más tiempo, ella había ido en busco de otro para seguir a sus compañeros.

Después de un tiempo corto, grande fue la sorpresa del enorme examinador cuando la mayoría llegó cargando los enormes puercos en sus espaldas, o arrastrándolos por el suelo, listos para cocinarlos, con sorpresa observaban los dos examinadores.

Satotz, observando desde lo alto de uno de los árboles, exclamando que este año había un grupo de aspirantes excelente.

Finalmente, se trató de un número de 70 puercos cocinados que esperaban la aprobación de Buhara y aún mayor fue la sorpresa cuando el grande examinador comió de los 70 y los aprobó a todos.

Entonces la segunda examinadora llamada Menchi exclamó que la segunda ronda de la fase dos, era su orden de que le prepararan sushi, más todos estaban preocupados porque parecían no saber qué era eso, nunca lo habían escuchado antes, ella dijo que era la comida tradicional de una pequeña isla situada en el mapa llamada Japón. Y como una pequeña ayuda les dio un cubículo de cocina que tenía todo preparado, donde también había arroz esencial para hacer el sushi junto con utensilios de cocina básicos.

— de acuerdo depende de ustedes, ahora pueden hacer cuánto quieran, pero no olviden que cuando esté satisfecha con la comida la prueba se acabará y yo no como tanto como mi compañero, actualmente hay un número de 70 participantes, veremos cuántos logran llegar a la siguiente prueba —

Sakura sabía perfectamente de qué se trataba el sushi, pero no parecía ser la única, puesto que después de un momento de tensión, donde todos en un principio parecían confundidos, corrieron en grupos grandes al lago más cercano a intentar pescar. Ella pensó en la posibilidad de que alguien les hablara a todos del ingrediente principal.

Y así transcurrió el tiempo donde la mayoría de los participantes habían capturado diferentes tipos de pescados y habían terminado por prepararlos junto al arroz, dando resultados con formas extrañas y poco atractivas.

Menchi dijo que usualmente el sushi está hecho de pez de agua salada y entonces no se podía tratar de un sushi tradicional y eso es lo que hacía interesante en la prueba. Su intención era que los participantes experimentaran un poco y ver qué podían hacer. También le dijo a su compañero Buhara que se encontraba ahí más como cocinera que como juez y eso puso nervioso a su compañero, porque sabía de sus malos hábitos y estaba seguro de que las cosas no podían salir de él todo bien.

El primero en terminar y presentarle el plato a la examinadora fue Leorio. En su plato había una bola de arroz con un montón de piezas de diferentes partes de dos pescados, contenía dos cabezas y algunas aletas, no se veía nada apetecible y la examinadora Menchi visiblemente molesta simplemente tiró el plato de la mesa sin probarlo y le dijo que había fallado y que un sushi sin forma no podía ser uno bueno.

Después fue el turno de Gon que tenía un rostro emocionado y presentaba un plato mucho más sencillo, pero el mismo fue votado por Menshi lejos de la mesa frente a ella, justamente como el plato anterior y ella exclamaba que era tan malo como el del número 403.

Leorio lucía visiblemente molesto y así fueron bastantes que presentaban su plato frente a Menchi, pero obtenían la misma respuesta que era el plato volando disparado de la mesa y los regaños de la examinadora, quejándose de que aún no había probado ni uno solo y se estaba muriendo de hambre. Estaba visiblemente de mal humor.

Entonces llegó el turno de Sakura que le dio la pieza perfecta de una pequeña pieza de arroz cubierta por una fina cama limpia de carne de pescado y cuando la examinadora le dio el visto bueno y lo aprobó dijo que no estaba bueno a lo que Sakura exclamó incrédula que parece una broma.

Después de un tiempo donde fueron bastantes los que intentaron, pero fracasaron, la examinadora Menchi dijo que lo sentía, pero ya no tenía más hambre y que la prueba había acabado, terminando por decir que ninguno había sido calificado para pasar la segunda prueba.

Todos los participantes estaban visiblemente molestos y murmuraban entre ellos cosas desagradables. Fue uno de ellos, el número 255, un hombre de cabello largo y cuerpo ancho que rompió la compostura y golpeó una de las mesas de madera que se hizo añicos al contacto del golpe — no vine aquí para convertirme en un cocinero gourmet estoy aquí para convertirme en un cazador Black — estaba muy molesto.

— es una pena, solo piensa que fuiste desafortunado por ser juzgado por nosotros, tal vez tengas mejor suerte el próximo año — Menshi le respondió con tranquilidad y entonces el número 255 enfureció aún más, preguntando si acaso se estaba burlando de él y en un acto desenfrenado dónde busco golpearla fue fuertemente golpeado por el segundo examinador de la prueba, Buhara, que lo mando lejos con solo una cachetada con su enorme mano izquierda.

La examinadora Menchi camino hacia donde se encontraba botado el cuerpo del número 255 en el suelo — ¿un cazador de la lista negra es lo que dices?, cualquiera que sea el tipo de cazador que quiera ser. Necesitas tener un conocimiento perfecto del arte de la pelea, necesitas aprender a pelear. Y tienes que aprender a ser capaz de tomar un reto en un entorno desconocido para ti —, la situación fue interrumpida por un avión extraño que tenía la insignia de la Federación de cazadores, del avión saltó una persona, que hizo un fuerte ruido con el impacto de sus pies contra el suelo.

Era un anciano con cabello largo, amarrado en una coleta y una barba larga y despeinada que hacía juego con su cabello de color blanco. Se trataba del presidente de la asociación de los cazadores, el señor Isaac Netero.