Hola a todos. Soy yo, su amigo y gran escritor "Luna Nueva 1499". Aquí les dejo con el primer capítulo de la Remasterización de la Historia de Sweet Soft y Chaos Star. Espero que no me critiquen mucho porque haya cambiado algunos detalles.
En fin, les dejo con el chapter y les deseo una buena lectura.
Era una mañana soleada en Ponyville. Cielo despejado, apenas nubes. Un alegre sol.
"Ojalá todo Ponyville disfrute de este clima durante un largo periodo de tiempo", pensaban la mayoría de sus habitantes, mirando con alegría el cielo, algunos incluso sentándose o tumbándose boca arriba (como los ponis lo hacen) en algunas zonas despejadas, haciendo incluso picnics con la familia y disfrutando el dia.
La princesa de la amistad Twilight Sparkle, el bebé dragón Spike y la portadora de la honestidad Applejack conversaban alegremente en el parque de Ponyville, mientras la última daba de comer a las palomas unas migas de un pastel de manzana que había sobrado de la última gran cena de los Apple.
Twilight-Y, ¿Quién decías que había ganado en la última competencia de fuerza pura del Pony de Acero, Applejack?-preguntó Twilight con curiosidad.
Applejack-¿Tu quién crees?-preguntó la pony naranja irónicamente, riéndose un poco al principio de la frase y dirigiendo la mirada hacia la alicornio morada y el dragón.
Twilight/Spike-Big Mac-respondieron ambos, mirándose y soltando una alegre carcajada todos juntos por la obviedad de la respuesta.
Esa carcajada fue cortada cuando Pinkie Pie apareció ante ellos en un solo instante de carrera y exclamando un alegre "¡HOLA!", increíblemente, manteniendo a todas las palomas pegadas a su cuerpo tras detenerse.
Twilight-¡¿CÓMO DEMON…?!...Olvídalo.-Empezó la alicornio, para luego rendirse, ya sabiendo que Pinkie Pie sólo era Pinkie Pie.
Tras que las palomas salieran volando, al percatarse de que estaban posadas en el cuerpo de una pony, y no en el suelo, Pinkie se dispuso a preguntarles, con una enorme sonrisa de las suyas, a las chicas y a Spike:
Pinkie: ¿Queréis venir conmigo a ver a los nuevos del pueblo? Son los que han comprado la casa antigua y derruida esa que está cerca de SugarCube Corner, y la están poniendo preciosa, con miles de flores y todo.
Los demás se dispusieron a seguirla, después de encogerse todos de hombros (en el caso de Spike y Applejack) y de rodar los ojos y decir "Guíanos Pinkie" con una sonrisa amable (en el caso de Twilight), ya sabiendo cómo era de carácter Pinkie Pie, y que tendrían que calmarla cuando estuviera enfrente de los nuevos habitantes de Ponyville.
(50 minutos después de una buena caminata)
Efectivamente, tuvieron que calmarla.
Pinkie, según se situó a 20 metros de caminata de una hermosa casa con flores en las ventanas, típica de Ponyville, se plantó a toda mecha delante de una hermosa unicornio de color lila, un poco más baja que Twilight, pero aún siendo un poco más alta que el pony promedio, largas y suaves crin y cola rojo crema, hermosos ojos azul océano y Cutie Mark en forma de flor de cinco pétalos, color índigo claro. Esta unicornio, al menos hasta que apareció Pinkie junto a ella, pegándole un buen susto, estaba regando las plantas que tenía junto a la puerta de su casa, cogiendo la regadera con un aura mágica, proveniente de su cuerno, del mismo tono índigo claro que la de su Cutie Mark. Empezó a hablarle sin parar con típicas frases suyas:
"¡Hola, soy Pinkie Pie!"
"¡Tú debes de ser la nueva pony del pueblo de la que no tengo ni la más remota idea de cual es el nombre, y por ende no debes de tener muchos amigos todavía!"
Y demás frases así mientras saltaba a su alrededor. Twilight rápidamente la agarró con su magia y la alejó de la unicornio lila.
Applejack-Lo sentimos mucho por ella, siendo sincera, prácticamente siempre es así.-se disculpó la pony naranja con la unicornio, la cual se limitó a reírse ligera y amablemente con los ojos cerrados y una pata sobre la boca.
¿?-No pasa nada. Su carácter es muy parecido al que tiene uno de mis hijos...-la unicornio miró a su alrededor por unos instantes, poniendo una cara un poco preocupada-Los cuales, por cierto, se retrasan de la compra de verduras que les encargué.
Mientras miraba a su alrededor, la pony se fijó en Twilight, la cual estaba aún explicándole por 14ava vez a Pinkie como NO empezar a hablar con los ponis nuevos. La unicornio lila puso los ojos como platos.
¿?-Esa…es…
Applejack-No logra acostumbrarse a lo de la realeza.-la informó Applejack, lo que Twilight llegó a escuchar, acercándose.
Twilight-Es cierto. Simplemente, llámeme "Twilight".-pidió Twilight amablemente a la unicornio.
Mind: Un gran placer conocerte, Twilight. Soy Flower Mind.-se presentó la unicornio, inclinándose.
Tras las presentaciones con Applejack, Pinkie Pie y Spike (después de que Mind cogiese en brazos por un rato a lo que ella consideraba un "adorable bebé dragón"), todas quedaron en ir a dar un paseo por el pueblo para conocerse un poco más, a lo que Mind aceptó encantada. Después de todo, ella tenía que salir de todas formas a conseguir la cena para esa noche. Estaban justo a punto de salir cuando Mind les pidió que esperaran un momento, entrando por unos minutos en la casa y saliendo poco después con unas alforjas.
Mind: Os ruego me disculpéis. Tenía que dejarles una nota a mis hijos de que había salido y coger mis alforjas con las llaves de casa y demás cosas de esas.-comentó la unicornio con una sonrisa.
Y en efecto. Se encaminaron por Ponyville, en dirección a SugarCube Corner y guiando a Mind en los diferentes puntos interesantes de Ponyville. Se fijaron en que Mind se desenvolvió rápidamente en cómo hablar con Twilight y demás ponys con los que se cruzaron como si fuese una pony más del pueblo, lo que a Twilight le agradó bastante.
Cuando llegaron a SugarCube Corner, se sentaron en una de las mesas libres (las pocas que había), mientras que Pinkie se puso un delantal y una pequeña cofia blancos con lineas celestes.
Pinkie: ¿Qué van a tomar?-preguntó la pony rosa con alegría.
Mind: ¿Tu trabajas aquí, Pinkie?-preguntó Mind, sorprendida.
Pinkie: ¡Así lo vas pillando! ¡Y aquí tenemos todos los tipos de cupcakes que uno pueda imaginar!
Mind decidió bromear con Pinkie por una vez.
Mind: ¿Incluso el sabor a basura?
Pinkie: Lo intente, pero a los señores Cake no les gustó mucho, se limitaron a reírse un poco y decirme que lo dejásemos como "Receta Exótica".-respondió Pinkie con una de sus habituales sonrisas amistosas, dejando a Mind completamente perpleja, lo suficientemente consciente como para decir "Un batido de vainilla y dos cupcakes de fresa, por favor".
Twilight: Creo que yo tomaré lo mismo, salvo por un batido de mango en su lugar. Jejejeje, hoy no me siento muy inspirada.
Pinkie: ¿Y eso?-preguntó Pinkie, dejando por un momento de escribir en la libreta que llevaba.
Twilight: Mucho papeleo en el castillo. El más mortal enemigo de una princesa.-declaró Twilight con un minúsculo aire dramático.
Applejack: Jejejeje, ya te vas pareciendo a Rarity. Yo tomaré "Lo de siempre", pero con chispas de maní, si eres tan amable Pinkie.-pidió Applejack inclinando un poco su sombrero.
Spike: Y yo creo que pediré un cupcake de gemas y un granizado de pera.
Pinkie fue a la cocina del restaurante a tomar los pedidos.
Mind: ¿Qué es "Lo de siempre", Applejack, si me perdonas la pregunta?-preguntó con curiosidad Mind, dirigiéndose a la terrestre.
Applejack: Un simple trozo de tarta de manzana. Y descuida Mind, cualquiera podría tener curiosidad.-respondió Applejack con aire comprensivo.
Spike: ¿No dicen en algunos pueblos de yaks y minotauros que "la curiosidad mató al gato"?
Mind: Puede, pero la satisfacción lo trajo de vuelta.-contestó Mind, ganándose una carcajada de todo el grupo.
Pinkie: ¡Muy buena esa frase Mindy!...Eso si, yo intentaría que nuestra amiga Fluttershy no os escuchase diciendo frases como esas.-especificó Pinkie, volviendo con los pedidos.
Mind: ¿Quién?
(25 minutos después)
Las 4 yeguas y el dragón habían conversado alegremente, habían hablado a Mind con mucho orgullo sobre sus otras amigas:
-Rainbow Dash, que estaba en Cloudsdale ese día, haciendo de partícipe en un espectáculo de los Wonderbolts.
-Fluttershy, una pegaso realmente amable que estaba acompañando a Rainbow Dash (por ser la única que realmente podía acompañarla).
-Y Rarity, que estaba en el momento atendiendo su boutique en la misma Ponyville, pero que era uno de esos días en los que tenía muchísimo trabajo que hacer, y personalmente, mucho que coser y muchos vestidos que hacer.
Justo cuando Twilight estaba a punto de especificar algunos detalles a Mind sobre su aventura en la boda de su hermano, en la que la yegua unicornio escuchaba muy atenta y entusiasta, Pinkie escuchó la puerta de SugarCube Corner abrirse, y con su habitual sonrisa, se dispuso a disculparse para ir a atender a los clientes.
Pinkie: Chicas.-llamó, consiguiendo atención por un momento-Necesito ir un momento a…
La terrestre rosa no pudo terminar la frase. Su boca acabó, literalmente, tocando el suelo, con una expresión de absoluta sorpresa.
Applejack: Ehhhh…Pinkie…Terroncito, ¿Te encuentras bien?
Mind, en cambio, mostraba una cara un poco molesta, incluso girando los ojos.
Spike: ¿Qué ocurre, Mind?
Mind: Más bien, que VA A OCURRIR, Spike. Dentro de, más o menos (mirando como empieza a moverse la expresión facial de Pinkie)…3, 2, 1…
Pinkie: ¡ADORAAAAAAAAAAABLES!
Todas podrían haber jurado que ese grito de Pinkie se escuchó hasta en Canterlot. La terrestre rosa salió disparada de su sitio hacia la entrada de SugarCube Corner.
Twilight: ¡Pinkie! ¡¿Se puede saber que…?!-iba a reprender Twilight, cuando se fijó en el motivo del comportamiento extraño de Pinkie.
La terrestre rosa tenía abrazado cual peluche por la noche, a un potro unicornio de color blanco, de largas crin y cola largas y también blancas, ojos de iris dorados como una moneda recién pulida. Su Cutie Mark era de un extraño símbolo circular, de color tan dorado como sus ojos, con ocho flechas a su alrededor, con el interior vacío, con una cruz médica roja en su interior.
Al lado de los dos, había otro potro unicornio, casi idéntico al que estaba siendo abrazado por Pinkie. Cuerpo blanco, crin y cola largas y blancas. Pero sus ojos eran de color violeta, como si fueran una amatista brillante. Su Cutie Mark era el mismo símbolo extraño que el otro potro, pero del mismo tono violeta que sus ojos, y en su interior vacío no había una cruz médica roja, sino un cuchillo en sentido diagonal.
El potro de ojos violeta miraba con cara de impresión el repentino abrazo de la yegua rosa a su compañero. Ambos potros no parecían tener más de 6 años.
Twilight decidió que ya había sido suficiente y liberó al potro de ojos dorados del abrazo de Pinkie Pie, levitándola con telequinesis y poniéndola un poco atrás de ella.
Twilight: Lo lamento por ella, suele emocionarse un poco por…bueno…todo.
Potro de ojos violetas: No se preocupe alteza, es perfectamente comprensible. Aparte de que mi hermano no tiene heridas físicas. No es de preocupación alguna el suceso ocurrido.-respondió el potro con elocuencia, inclinándose inmediatamente, junto con su hermano, el cual todavía temblaba un poco.
Twilight quedó sorprendida. ¿Un potro de tan poca edad tenía ese tipo de lenguaje? Se hizo una nota mental para felicitar a los padres si alguna vez los veía.
Mind: ¡Niños! ¡Al fin llegáis!-exclamó Mind con alegría, abrazando suavemente a sus hijos, para después dirigirse a Twilight, Applejack (que todavía le explicaba a Pinkie porque no podía hacer lo que había hecho hacía un momento) y Spike-Chicas, estos son mis hijos. Tenía muchas ganas de presentároslos.
Applejack: De forma que estos son tus hijos, Mind…Pues es verdad que os parecéis un montón.-alagó Applejack.
Chaos: Encantado de conocerlas. Mi nombre es Chaos Star. Espero podamos llevarnos bien.-sonrió Chaos hacia las chicas, mientras todos se dirigían y volvían a sentar a la mesa antes ocupada.
Sweet: Y-yo…soy…Sweet Soft…Encant-t-ado de c-cono-cerlas…-tartamudeó a duras penas el potro de ojos dorados, ocultándose detrás de su melena blanca.
Chaos: Jajajaja, disculpen a mi hermano. Es realmente tímido.-se disculpó Chaos, riéndose un poco de la aptitud de su hermano.
Twilight: Descuida, no pasa nada.-aclaró la alicornio.-Por simple curiosidad, ¿Te importa que te haga 2 preguntas simples, Chaos?
Chaos: ¿Sólo 2? Las que preciséis, alteza.
Twilight: (Sonriendo ampliamente) Awww, sólo "Twilight", por favor…La primera pregunta, si no te importa decírmelo…¿Cuantos años tenéis tu hermano y tú?
Chaos: Jajajaja, los mismos. Somos gemelos, después de todo. Tenemos 8 años cada uno, eso si, yo soy el mayor por 9 minutos y 28 segundos.-respondió el potro blanco de ojos violetas, riéndose de nuevo ante la pregunta.
Mind: Muy exacto, cariño. Puede que hasta demasiado.-bromeó la yegua unicornio.
Chaos: Gracias.-agradeció el potro a su madre.
Twilight: ¿8 años? La verdad…No es por ofender lo más mínimo, pero…
Sweet: ¿Pensaba que te-teníamos me-menos?-tartamudeó el potro con una pequeña sonrisa temerosa (una expresión bastante difícil de leer).
Twilight: Ehhhh…Sí.
Chaos: Eso mismo nos pasó incontables veces, Twilight. Puedes creernos.
Casi todos se rieron con ganas (el "casi" por Sweet, que se limitó a sonrojarse y cubrirse la cara lo más que pudo).
Twilight: La segunda pregunta era por vuestra Cutie Mark. Me pareció muy interesante el símbolo en que consistía.
Ambos potros miraron hacia sus propios flancos, antes de que Chaos sonriese hacia Twilight.
Chaos: Es un símbolo conocido como la Estrella del Caos. Se podría decir que se nos da, a los dos, muy bien la magia en general, pero yo estoy más orientado a crear cosas con mi magia y el poder de los elementos, mientras que mi hermano usa el mismo poder, pero para curar.
Twilight se quedó impactada por unos momentos, antes de preguntar:
Twilight: ¿Potros de 8 años estudiando Magia Elemental Avanzada?
Mind: Pensé una vez en enviarles a la Escuela de Magia de Canterlot, pero cuando lo intenté, no quedaban plazas libres en su curso. Desde entonces tuve que educarles en casa porque las otras escuelas de Manehattan, donde vivíamos antes…bueno…eran un poco caras y lejanas.-comentó Mind, con un gesto rememorativo en la cara.
Twilight: Carai. Eso si que lo siento.-le dijo Twilight a Mind con una cara bastante triste.
Mind: No te preocupes. Lo pasado, pasado está.-respondió Mind, poniendo un casco en el hombro de la alicornio, logrando que, aunque ligeramente, esbozase una sonrisa.
La tarde pasó entre risas con Mind y sus potros.
Applejack, en un momento dado, se despidió para volver a Sweet Apple Acress. Tras estrechar cascos con Mind y acariciar la melena suavemente a sus potros, la yegua terrestre naranja se marchó a su granja, trotando alegremente.
Lo extraño fue que, antes de irse, pareció guiñarle un ojo a Pinkie Pie.
Mientras tanto, los que quedaban (Twilight, Spike, Mind, Sweet, Chaos y Pinkie), puesto que SugarCube Corner estaba a punto de cerrar, decidieron ir a dar un paseo por Ponyville, para poder observar el hermoso atardecer que, desde distintos puntos, podía verse cada día, hasta que la princesa Celestia ocultase el sol.
Mientras todos caminaban por la acera, y comentaban anécdotas y dichos que hacían reír a todos los presentes (incluso a Sweet, aunque él sólo soltaba risas suaves y casi imperceptibles), se fijaron en la luna, que producto de la magia de la Princesa Luna, empezaba a subir hacia lo alto del cielo. Las estrellas comenzaron a brillar de forma intensa, casi pareciendo que las luces en el cielo danzaban y correteaban cada vez que uno parpadeaba o movía los ojos lo más mínimo.
Twilight: Vaya, parece que la Princesa Luna hizo un excelente trabajo hoy.-comentó Twilight, admirada.
Mind: Y que lo digas. Una noche realmente hermosa.-respondió Mind, mirando al cielo, al igual que los demás.
(En el Castillo de Canterlot)
Celestia: Una noche muy hermosa, Lulú. Con muchas estrellas y luna llena realmente brillante, como en los tiempos de antaño.-comentó la princesa Celestia, mientras ambas princesas caminan por los pasillos de su castillo.
Luna: Gracias, hermana. Jajaja, realmente me inspiré hoy.
Celestia: ¿En serio?-preguntó la princesa solar con un rostro alegre y curioso-Y, ¿Qué te inspiró tanto, si se puede saber?
Luna:…He hecho una amiga.
Celestia: ¡Lulú, eso es estupendo!-exclamó la princesa Celestia con muchísima alegría, correteando junto a su hermana a un sofá cercano.-¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Cómo os conocísteis? ¡Cuéntamelo todo!
La princesa Luna se carcajeó ligeramente ante la emoción casi quinceañera de su hermana mayor.
Luna: Se llama Flower Mind. Es una yegua cuyo talento es la Magia de la Naturaleza. Nos conocimos en la última Gran Gala de Galope, ¿Te acuerdas de cuando fui a recibir a los Magos Estatales de Equestria, y no volví en un buen rato…pero al cabo de un par de horas volví a irme?
Celestia: Si. Ya lo creo que me acuerdo. Tuve que decir que estabas recibiendo a demás grupos de Equestria, como los mismos Magos Estatales, Guerreros Condecorados…-dijo Celestia con aire inquisitivo.
Luna puso una cara ligeramente nerviosa, pero rápidamente se recompuso para resumir la historia a su hermana.
Luna: Ejem…Bueno, Flower Mind es una yegua que fue recientemente incluida como una Maga Elemental de la Tierra, en el selecto grupo de los Magos Estatales de Equestria. Simplemente, cuando hube terminado de recibir a todos los Magos Estatales, me quedé un rato hablando con ella. Simplemente me llamó la atención, no sabría decirte por qué. Al final, congeniábamos en varios temas. Nos acabamos haciendo amigas.
Celestia abrazó con una de sus alas a su hermana.
Celestia: Ojalá pudiera decir con palabras lo orgullosa que estoy de ti, Lulú. Me preocupaba, la verdad, que después de tanto tiempo, no pudieras…ejem…relacionarte como antes.
Luna: Descuida hermana. Poco a poco, podré recuperar la capacidad social.
Ambas hermanas se quedaron hablando, con el motivo de esa noche siendo el orgullo de que Luna empiece a recuperar sus habilidades de interacción social.
FIN CAP 1
Ya les dije que había cambiado algunos detalles. El nombre de la madre de Sweet Soft y Chaos Star, las circunstancias en las que llegaron a Ponyville…
En fin, espero que al menos hayan disfrutado con la lectura de este primer capítulo.
¡Se despide para verles en el siguiente Luna Nueva 1499!
