Como siempre, era un día común en la Escuela Secundaria Saint James. Algunos estudiantes caminaban hacia sus salones, mientras que otros aprovechaban las horas libres para descansar.
Sin embargo, este no era el caso para una estudiante de 13 años que se encontraba en ese momento dentro de la oficina del director.
En la habitación estaban dos personas: una mujer mayor de tez morena, vestida con un traje, y frente a ella, sentada, una chica de tez morena clara y cabello rizado de un tono castaño rojizo. Esta última tenía los pies cruzados y parecía bastante relajada.
- ¿Entonces, qué sucede, directora Murphy? - Preguntó la chica con cierto tono de calma en su voz, aunque también se notaba su impaciencia por el movimiento de su pie izquierdo.
- Boonchuy, la verdad es que estoy muy preocupada por ti... - Decía la directora Murphy con notable preocupación en su voz por la joven que tenía frente a ella - Muchos de mis maestros me han dicho que tus calificaciones están bajando... y eso es lo que me preocupa. Eres una chica lista, pero parece que no te importa tu futuro.
La chica bajó su pie derecho y puso ambos en el suelo, desviando la mirada al suelo. Las palabras de su directora parecieron afectarle un poco.
- Anne, tú tienes mucho más que ofrecer... solo te pido que te esfuerces más y le pongas empeño a tu dedicación, ¿de acuerdo? - Dijo la directora mientras miraba con calma a Anne.
Anne solo se limitaba a quedarse callada, pero su timidez se alejó cuando guió su vista hacia la directora y después de pensarlo un poco - Creo que lo intentaré - dijo en un tono leve Anne.
La directora Murphy miró comprensivamente a Anne, lo que provocó un suspiro cansado pero con un tono leve de alivio.
- Anne, antes de que te vayas, quiero que hagas algo... - Decía la directora mientras sacaba una hoja de su escritorio y donde escribió algo, después de hacerlo se la entregó a Anne - Quiero que me escribas un ensayo donde me expliques qué quieres hacer, qué esperas para tu futuro... básicamente escríbeme, ¿Quién eres?
Anne tomó la hoja, la miró y una mueca se formó en sus labios.
- ¿Puedo usar solo esta hoja? - Preguntó Anne bromeando mientras esperaba la respuesta de la directora. Esta soltó una leve risa - Te recomiendo que uses otra, no es necesario que me hagas un ensayo de 50 hojas, pero tampoco quiero que hagas media cuartilla.
Anne dio un leve suspiro mientras se levantaba de su asiento y guardaba la hoja dentro de su mochila.
- Está bien, maestra, gracias - Dijo mientras se dirigía a la puerta.
- No hay de qué, Anne, solo esfuérzate más - Anne asintió con la cabeza tras el comentario de la directora para luego salir de la dirección.
Ya fuera de la dirección, respiró hondo y apoyó su cabeza contra la puerta. Anne sacó nuevamente la hoja que le entregó la directora, leyó esas palabras y pensó en voz baja qué podrían significar para ella.
- ¿Quién soy? - Murmuró Anne.
- ¡Anna Banana! - Exclamó una voz amigable, interrumpiendo el pensamiento de Anne. Al escuchar esa voz, Anne guardó rápidamente la hoja en su bolsillo y dirigió su mirada hacia adelante. La voz pertenecía a una chica de piel oliva, con cabello ondulado y corto de un tono negro, y llevaba un broche verde en el cabello.
- Mar-Mar - Saludó Anne a la chica, quien se acercó para darle un choque de manos a la joven de tez morena - ¿Cómo te fue con la directora? ¿Te castigó por el algodón de azúcar en los dispensadore
- Jaja, no - Respondió Anne entre risas. Ambas comenzaron a caminar hacia la salida de la dirección y luego por el pasillo de la escuela - Solo me dijo algunas cosas sobre... mis tareas y otras cosas... y ¿qué hizo el grupo en lo que me fui, Marcy? - Dijo Anne tratando de evadir un poco el tema reciente.
La chica a su lado la miró un poco extrañada pero decidió no preguntarle - Prácticamente nada... o bueno, sí hicimos algo, pero la maestra nos dejó una actividad muy aburrida - Dijo Marcy junto con un suspiro de aburrimiento.
- Déjame adivinar, ¿te pusiste a ver Kamen Riders? - Bromeó Anne, pero rápidamente su expresión de humor desapareció cuando escuchó el sonido del opening de la serie, proveniente del teléfono de Marcy - Mar - Dijo Anne en un grave.
- Ay, perdón, pero es tu culpa, me hiciste recordar que me faltaba el capítulo de hoy - Dijo Marcy con una mueca de humor en su rostro mientras guardaba su celular en el bolsillo de su chamarra azul.
Anne solo procedió a dejar salir una risita ante la actitud de su amiga.
- Vamos al arcade, aprovechando que tenemos la hora libre con la maestra Olivia - Sugería Marcy con entusiasmo en su voz. Anne asintió con la cabeza - Gracias a Dios que es jueves y lo mejor es que mañana tenemos clases hasta las 11 de la mañana.
Entonces, el dúo ya de acuerdo, decidió irse al arcade, aprovechando la ventaja que tenían por el horario y también la ausencia de su maestra.
[ - - - - 0 - - - - ]
En otro lugar lejano, pero realmente distante de donde estábamos, en el espacio cercano fuera de la Tierra.
El hermoso y pacífico espacio exterior se hacía notar; las estrellas rebosaban de brillo, las nebulosas cercanas se movían lentamente y el calor cósmico calentaba los astros cercanos. Era una vista hermosa.
Sin embargo, una estela pasó velozmente por allí, una estela de un intenso color azul cian. Este meteoro se desplazaba rápidamente, esquivando los asteroides cercanos y destrozando algunos pequeños en su camino.
El meteoro continuó con su viaje, rozando un satélite cercano y dejándole una marca del intenso azul en su fuselaje.
Finalmente, el meteoro pareció haber terminado su viaje. Se detuvo en un planeta de características azules y verdes, con varias nubes a su alrededor: la Tierra.
[ - - - - 0 - - - - ]
De regreso con Anne y Marcy, el dúo se estaba divirtiendo en el arcade. Ambas pasaban por diferentes máquinas de juegos.
Jugaron las dos en el Dance Dance Revolution edición Disney Mix. Ambas estaban bailando lo mejor que podían y trataban de seguir el ritmo de la canción "Supercalifragilisticexpialidocious". A pesar de que ambas se movían torpemente, seguían bailando mientras se reían juntas. La gente que pasaba por ahí las miraba curiosamente.
Después de jugar al juego de baile, ambas se dirigieron hacia otra máquina. Era un juego de disparos llamado "Hero's Duty" y ambas competían para ver quién tenía el mejor puntaje.
- Toma esto, Cybug - Dijo con entusiasmo Marcy, quien tenía mejor habilidad en el juego. Sin embargo, con Anne era otra historia; a ella le costaba mucho disparar y ya había muerto varias veces, pero esto no impedía que se divirtieran.
Y nuevamente, el dúo pasó a otro juego, esta vez uno más tranquilo: jugaron en una mesa de hockey aéreo, y ambas chicas tenían un puntaje de 10 y 10.
- ¿Y te ha llamado Sashy? - Preguntó Marcy con curiosidad en su voz mientras seguía el movimiento de su juego.
- No, supongo que ha estado ocupada con la escuela - Continuó Anne para rápidamente corresponder al movimiento que hizo su amiga.
- Desde que se cambió a la secundaria en San Fransokyo, no hemos hablado poco o casi nada - Decía Marcy antes de lanzar otro movimiento.
- Espero que esté bien... ya sabes que puede ser un poco... - Pero antes de que pudiera decir algo más, Anne siente un leve pero fuerte temblor. Esto hizo que varias máquinas se movieran por un segundo. A pesar de dicho movimiento, las personas dentro del arcade continuaron con sus actividades sin ningún problema.
- Wow, ¿qué habrá sido eso? - Preguntó Marcy.
- No lo sé, pero no creo que sea grave - Dijo Anne en un tono de calma. Sin embargo, en su intento de explicar lo sucedido, es distraída e interrumpida por el fuerte sonido de la máquina de hockey aéreo, que indicaba un ganador. Anne giró hacia la pantalla y vio que el jugador 2 había ganado el partido.
- ¡SÍÍÍ, JAJAJA, GANÉ YO! - Gritó Marcy de entusiasmo mientras daba saltitos de alegría.
- Oye, eso fue trampa - Se quejó Anne.
- Recuerda, joven padawan, nunca te distraigas - Decía Marcy en tono de broma mientras juntaba las manos como si fuera una monje. Justo después, soltó una risa.
- Muy bien, tramposa, te toca invitar los nachos - Dijo Anne sonriendo mientras apoyaba su brazo derecho sobre la mesa del juego. Marcy solo levantó los hombros con una sonrisa en los labios. - Neh, trato justo - Continuó Marcy mientras caminaba hacia el área de comida.
Mientras la joven pelinegra hacía eso, Anne se dirigió hacia una de las mesas y, al sentarse, sacó su celular del bolsillo para luego abrir la aplicación de mensajes de llamada Webvial. Deslizó su dedo viendo cada chat hasta llegar a uno que tenía un icono de una guitarra y una rebanada de pizza. Era el chat de Sasha. Anne suspiró mientras miraba la conversación. Llevó su dedo hacia ella y justo antes de presionarla...
- Aquí están los nachos, mitad de queso y mitad de salsa bangkok para ti, Anna Banana - Decía Marcy con una sonrisa mientras alzaba su mano que sostenía los nachos de Anne hacia ella. Anne volvió a guardar su celular.
- Gracias, Mar-Mar - Dijo Anne sonriendo mientras recibía los nachos.
Ambas procedieron a comer y mientras empezaban a hablar de algunas cosas, en la tele que estaba cerca del área de las mesas de Arcade, el noticiero comenzaba a transmitirse. Mostraba a un policía hablando, y detrás suyo se encontraba una escuela preparatoria cuyo letrero cercano decía "Preparatoria Midtown". El anuncio de la noticia decía "Monstruo hace estragos en Preparatoria Midtown", pero ninguna de las chicas hizo caso a esta noticia, ambas seguían en su práctica.
[ - - - - 0 - - - - ]
- ¿Y ya viste la serie que te recomendé? - Preguntó Marcy a Anne.
- La verdad... no he tenido mucho tiempo, pero prometo verla cuando pueda - Dijo Anne mientras caminaba junto a su amiga. Ambas pasaron cerca de la playa, al lado del arcade.
- Anne, Anne, Anne - Decía Marcy en un tono repetido mientras giraba la cabeza de lado a lado - Siempre hay tiempo cuando se trata de series - Continuó Marcy con una sonrisa y sus ojos cerrados, casi parecía un gato con una de esas caras burlonas.
- Me imagino que no dirás eso cuando entremos a la universidad - Dijo bromeando Anne.
- Neh, yo siempre tendré tiempo, la vida dura muy poco; lo mejor es disfrutar lo que más puedas - Decía Marcy en un tono calmado mientras seguía caminando junto a Anne - Además, no creo que... oh, ¿qué es eso? - Preguntó Marcy apuntando con su dedo hacia un lugar cercano a la playa.
Anne dirigió su vista hacia allí, abrió los ojos claramente al ver una nube de humo subiendo.
- No lo sé, mejor nos...
- ¡Vamos a ver! - Dijo Marcy corriendo hacia allá.
- Espera... bueno, ya que - Suspiró Anne mientras seguía a su amiga.
Ambas corrieron hacia el lugar, estando más cerca notaron que el humo se trataba del impacto de un cráter, en este se encontraba un meteorito que estaba desprendiendo un intenso brillo azul.
- Wow - Decían ambas chicas mirando el meteoro. Marcy sacó su teléfono y abrió la aplicación de la cámara - Anne, rápido, acércate al meteorito, te voy a tomar una foto - Continuó Marcy.
- Eh, ¿por qué yo? - Preguntó Anne.
- Tú, nomás hazlo, cuando se tiene la oportunidad de estar cerca de una roca espacial - Explicó Marcy. Anne, al escucharla, finalmente dio un suspiro y se acercó al meteorito - Tómala, Marcy.
Marcy acomodaba el ángulo de la foto, mientras hacía eso, Anne sin notarlo tocó levemente la roca. Al hacerlo, unas chispas azules tocaron sus dedos y la roca del meteorito se rompió, revelando lo que parecía una figura de metal azul, como una estrella.
- Wow, ¿viste eso, Mar-Mar? - Preguntó Anne viendo lo que acababa de suceder.
- Eso sí es inusual - Continuó Marcy, para después tomarle la foto a su amiga. Pero antes de que ambas hicieran algo más...
- ¡OIGAN, ¿QUÉ HACEN AHÍ?! - Exclamó fuertemente un policía que las veía desde el barandal de la calle que daba a la playa.
- Oh, oh - Dijo Marcy con una expresión de preocupación - Hay que irnos - Continuó Anne con miedo en su tono.
- Pero ¿qué hacemos con la estrella de metal? - Preguntó Marcy. Anne, sin saber qué hacer y viendo que el policía se acercaba, rápidamente la chica de tez morena agarró la estrella y al momento de tocarla, otra chispa azul pasó sobre sus dedos. Junto a ellos, los ojos de Anne brillaron en un leve azul cian.
- ¡Vámonos! - Dijo Anne para después correr junto a Marcy fuera del alcance del policía. Ambas terminaron escapando del lugar.
Continuará...
