Una rubia en su habitación lloraba escondida bajo las mantas.
Porque?.. porque? Se decía la rubia sollozando, es que acaso el destino está en su contra es que Kami no quería verla feliz junto a la persona que ella amaba, porque siempre tenía que quitarle algo.
Al fin lo había conseguido, por fin pudo cumplir su promesa sasuke estaba de vuelta en la aldea dejando atrás su odio y la venganza... bueno no del todo estaba en esos momentos en un viaje de misión con sakura que ahora además de ahora poseer el Byakugou y poseer los poderes curativos era la doctora del hospital de Konoha. Y ella... pues digamos que estaba a un paso de convertirse en Hokague un sueño a un paso de cumplirse debería estar feliz por eso y lo estaba pero...
Iba de camino a residencia Uchiha que quedaba lejos de Konoha por orden de danzo, ya habían pasado varios días desde que sus antiguos compañeros del equipo siete partieron así que no creía que cuando a su amado llegara seguramente cansado la encontrara sucia y tuviera que limpiarla no, no, eso sí que no es por eso que precisamente iba para darle una limpieza, porque estaba segura de también de que en cuanto el regresara despues de su viaje de misión, junto con su compañera pelirrosa se quedaría apostaba por ello a no comer durante un año su adorado ramen.
- Pero que desastre!
En cuanto entro a la casa se sorprendió de que tan rápido se aya llenado de polvo. Escucho una risa burlona.
- te lo dije - frunció el ceño molesta al escuchar la voz de Kurama en si interior - parece que fue ayer varios años cuando limpiaste este lugar - comento.
- que es tan gracioso? - dijo avergonzada obteniendo otra risa burlona del zorro, no recibió respuesta - como quieras, yo limpiare - dicho esto cogió una escoba ¿, para luego comenzar a limpiar con esta el piso hasta dejarlo impecable ósea libre al 100 % de polvo ya quería ver la cara de sasuke cuando viera que había estado cuidando de su casa durante su ausencia - claro que acepto - decía soñadora mientras limpiaba la mesa de la cocina, moviendo el trapo en círculos.
- Mocosa será mejor que nos vayamos - hablo de repente el zorro advirtiendo dos presencias acercarse, su voz se oía apresurada y la rubia no entendía del porqué. Porque razón quería Kurama que se fueran de allí.
- Pero porque - inquirió pero se detuvo al sentir dos chakras acercarse hay comprendió, los sintió perfectamente.
Sasuke y con sakura
Dibujo una sonrisa y salió a toda prisa del cocina, fue abriendo la puerta, pero cuando abrió la puerta.. su sonrisa se apagó sasuke estaba junto con sakura parados en la entrada según su punto de vista el azabache estuvo a punto de abrir la puerta con su nunca mano despues de todo la habían perdido juntos, pero eso no fue lo que hizo que borrara su sonrisa. Sino lo que su amiga pelirrosa traía en brazos no era tonta para no darse cuenta ¡¡era un bebe!!
Retrocedió era mucha información demasiada para caber en su cabeza, se sintió estúpida era más que obvio que algo como eso tenía que pasar
- bienvenidos sasuke, sakura
sonrió lo más que pudo que, sin querer su mirada se dirigió al pequeño bulto descansando entre las mantas amarillas, siendo notado por sakura que lo apretó contra su pecho escondiéndolo no quería despertar el instinto asesino de la rubia. No era tonta para no darse cuenta de los sentimientos que naruko tenía para con sasuke pero él era suyo ahora a fin de cuentas así que la rubia tendría que resignarse que había perdido esa batalla.
- Nanasaime que hace aquí - pidió explicaciones el Uchiha poniéndose dejante de la pelirrosa ya que estuvo seguro de a ver visto un brillo rojo en los azules ojos de la uzumaki cuando su mirada se dirigió a al bulto en los brazos de su ahora esposa.
entones naruko reacciono estaba a punto de liberar el poder de kyuubi y lastimarlos.
- bueno es que no tenía nada que hacer y s me ocurrió venir aquí y darle una limpieza ya sabes - explico rascándose la nuca nerviosa esperaba que se lo creyeran si no se vería completamente una idiota.
- Muchas gracias dobe ¿quieres algo?
- No gracias, ire a ahora mismo comer - dicho esto se fue corriendo.
- Espera olvidaste tu porta shuriken! - grito el azabache pero no fue escuchado, la rubia se había ido muy lejos, iba a ir tras ella para devolvérselo, pero la mano de sakura se lo impidió .
- Puedes devolverlo mañana total no es como si ella fuera a desaparecer de la noche a la mañana -sus palabras lograron convencer al Uchiha, ambos entraron a la casa.
¿Por que?
¿por que no se lo dije?
Se decía la rubia saltando árbol tras árbol, es que acaso el destino está en su contra es que Kami no quería verla feliz junto a la persona que ella amaba, porque siempre tenía que quitarle algo.
- Alégrate mocosa llegaste a ser una hokague muy reconocida - esas fue lo que el zorro le dijo con tal de consolarla pero a ella ya no le importaba ser Hokague.
