– Como estas Hinata? – Pregunto sakura.
Se sentó y se tallo los ojos para poder ver de quienes eran las voces que no la dejaron dormir.
– No tengo idea – pregunto ella llamando la atención del grupo, a chouchou le exploto el globo de chicle en la cara – Creo que me encuentro bien sakura muchas gracias por preguntar.
Por su lado Hinata solo recordaba haber escuchado la voz del rubio pidiéndole que despertase y cuando abrió los ojos se encontró aqui.
– Lo que paso es que te quedaste en el tsukoyumi infinito
– Hinata – Naruto fue la primera en salir de su sorpresa, por lo cual se acercó hasta la abrazo y se detuvo frente a esta – Hinata-chan – La abrazo. Ninguno de ellos dijo nada todos sabían cómo era Hirom prefirieron no meterse, por su arte saizo se limitó solo a mirar total que otra cosa podía hacer.
– Naruto en verdad eres tu – esta asintió en repuesta sonriendo como lo hacía despues de hacer una travesura que contagio al castaño que sonrió de igual manera.
Ambos tenían muchas cosas que contarse. El grupo se quedó allí, no entendiendo el hecho de que se hayan conocido su maestro con esa rubia que apenas ese día conocieron y encanto a sus ojos a excepción de Hirom.
Quiso tocar su mejilla pero apenas y su mano rosaba su pecho,
El rubio supo lo que ella quería hacer y no dudo en arrodillarse en el suelo.
– Naruto estás-
– Un poco desgastado, si ya se – completo la oración por ella con una ligera sonrisa
– Prometi cuidarte a neji
con un grupo de ninjas de Konoha, lo supo por la banda aunque al principio los confundió con sus amigos por el extraño parecido con ellos
– Hola soy inojin – todos en dirección a este sorprendidos ¿la causa? Mayormente él era muy reservado y no le hablaba a cualquiera, eran pocas las veces que hablaba con algún desconocido solo para darle la dirección de un lugar se le veía más con esa típica sonrisa tan falsa de él. En pocas palabras casi idéntico a su padre – ocurre algo – inquirió mostrando esa sonrisa que a los demás les dio terror.
Hinata no presto atención a los demás estaba más concentrada en saber de quién sería el hijo, ese rubio.
– Inojin que – indago y la rubia platinada volví a posar su vista en ella.
– Shimura, yamanaka – contesto. Antes la contestación de la rubia la uzumaki se puso de pie con dificultad del suelo.
– Ya veo Sai y ino son tus padres – cuestionó todos la veían confusos acaso ella ¿conoció a los padres del rubio? ¡Imposible!
– Si, los conoces – titubeo en su intento de responder el tanto como los demás tenían un interrogante en su cabeza
– Pues claro. Puesa tu madre la conocí en la academia ninja y atu padre y yo fuimos del mismo equipo – sonrió. Y todos se quedaron mudos dándose cuenta de algo que no habían notado.
Un carraspeo llamo la atención de la rubia que llevo su mirada a la persona que lo hizo.
– mucho gusto soy metal lee – se señaló a si mismo con orgullo – hijo de roco lee y tenten.
– Ya veo entonces tenten es tu madre – el chico con apariencia similar a su padre pero con los ojos de su madre asintió.
– por cierto soy Chouchou aquimichi – guiño un ojo haciendola sonrosar.
– Mitsuki, mi padre es orochimaru – su vista se dirige a ella hizo una sonrisa similar al Yamanaka.
– Yo soy Uchiha menma, hijo de sasuke Uchiha y del nanadaime hokague uzumaki naruko – miro fijamente los ojos de hinata quien estaba sorprendida.
– Uchiha.. menma – casi arrastraba las palabras. Entonces eso queria decir que estaba en el futuro con uns nueva generaracion de adolentes.
