Ya pasaron varios años desde que hinata quedo atrada en un mundo de sueños.

Mientras este iba corriendo para llegar al lugar donde debería reunirse, en otro lugar tos los quipos reunidos esperaban a cierto pelirrosa.

– Se tarda demasiado – se quejó Chouchou, mascando un chicle – tu qué opinas Mitsuki – pregunto levemente sonrojada mirando a un peliblanco.

– Debe de tener sus razones para llegar tarde – respondió con una sonrisa similar a las de Sai (yo las veo así ustedes no?)

– Yo digo que debería despertar su llama de la juventud – tercio Metal Lee con ojos llameantes haciendo que todos sudaran gotita anime. Metal lee era hijo de Rock lee y tenten aunque saco más al padre que a la madre.

– No creo necesitarla – decía el pelirrosa apareciendo tras el chico - eh llegado Konohamaru sensei?

- Ya lo veo. Ahora eh recibido una carta de nuestro vago Hokague enviándonos otra misión - explico apareciendo el mismo konihamaru - será que tiene que ver cada zona de Konoha - termino de decir - Mako, Menma ustedes irán al frente si hay peligro no duden en alertar a los demás - despues de decir esto desapareció en una blanca nube.

- Un clásico - comento la Aquimichi haciendo un globo con el chicle en su boca.

- Bueno dejemos de hablar y terminemos con esto - dicho esto el pelirrosa tomo la adelantara los no tardaron en seguirlo como podían era muy rápido - hueles algo Hirom - quiso saber.

Informo esta negando, esta vez el de ojos jade se volteo enseñándole una sonrisa que la hizo sonrojar. Iban saltando los árboles, cada equipo se dividió solo quedando mitsuki, Hirom y saizo - y donde esta Menma? - pregunto claramente preocupada Chochou. De un momento a otro su compañero había desaparecido y ella no sabía por dónde ir.

- Por ahí - señalo mitsuki, viendo al pelirrosa alejarse a una velocidad increíble.

- Menma espera - pidió, pero parecía que no la había escuchado tanto ella como mitsuki intercambiaron miradas como se.. olvídalo – hay que seguirlo - dijo, para luego junto con el otro.

Chouchou apareció de repente junto con los demás – vamos digan algo – insistió.

– Pasa que Uchiha se ha ido sin decirnos nada y ahora hasta nos ignora – contesto Iwabe.

– Esto esta raro – sin más la inozuka activo su Byakugan habiendo que las venas de su sien sobresalieran – Mitsuki cuidado hay algo puedo sentirlo – di aviso a su compañero que se detuvo al escucharla. Hirom pudo sentir un chakra y no uno cualquiera sino el más maligno que jamás pudo sentir, sus piernas flaqueó y estuvo a punto de caer sino fuera porque mitsuki la sostuvo antes que eso sucediera. Desactivo el Byakugan más que asustada.

– Que sucede?

– Tenemos que ir por el está en un grave peligro - eso fue suficiente para que todos empezaran acelerar el paso.

Antes de dar un paso este entro en el edificio queriendo entrar ella tambien, su cuerpo fue empujado con fuerza lejos.

– Chikan – grito inojin más que reocupado, viéndola siendo arremetida contra el suelo.

Se puso en pie, el golpe no fue fuerte coloco su mano. Y lo sintió era como una barrera echa de hierro pero invisible.

– Alejemonos un poco – advirtió apenar el chico serpiente antes de sentir una fuerza que la hizo caer al suelo, Mitsuki callo de rodillas a su lado apoyándose con sus mano contra la tierra, Chouchou utilizo su cliché como protección convirtiéndola en una barrera elástica.

"Que hace una niña aqui?"

Se dijo mentalmente arqueando una ceja, decidió mejor dejar las preguntas para despues, la saco fuera.

Concentro chakra en su mano entrecerró los ojos y activo su Sharingan mientras su Rasegan se volvia mas grande – Mucho mejor – como tenia conocimiento de ese jutsu a hecho un agujero en techo para la luz del sol lo acabara.

Rápidamente tomo el cuerpo en sus brazos y camino con ella en brazos, mientras lo hacía tuvo tiempo de echarle una ojeada, su piel, sus labios estaban rosados eso le pareció raro lo normal sería que estuviera azules o morados.

Escucho algo quebrarse tras suyo, se giró sus ojos se abrieron con sorpresa, el grueso hielo caía en pedazos, no lo pensó dos veces tenían que salir de allí

– Estás loco puedes ser peligrosa que tal si cuando despierte quiera destruir el mundo ninja.

Si apenas había logrado salir con vida de ahi y lo primero que recibe en una cachetada de una chica que no estaba para nada contenta

Menma fruncí el ceño levemente los demás retrocedieron preguntándose si Chikan era tonta todo el mundo ninja sabía que al hijo de la familia Uchiha jamás se le debe hacer enojar.

– Vamos Chikan no es para tanto – hablo Mitsuki intentando calmarla.

Le callo esta con la mirada – Ya cálmate si? estoy bien nada me paso – dijo este, a ella no se le ocurrió otra cosa de bajar la cabeza.

Metal lee apareció, los demas lo vieron acercarse.

- Bueno puede que no hayas despertado tu llama de la juventud pero si la llama del amor – miro el rostro de la pelinegra en los brazos del ojos jade.

Rio sarcástica la Inozuka hasta que vio que ese comentario de Lee lo hizo sonrojar.

–Que estas hablando si apenas la acabo de encontrar!

– Oh mi querido Uchiha no sabes que el destino planeo este encuentro.

– Estuvo mucho tiempo ahí es un cadaver ya!

El pelirosa dejo el cuerpo en el suelo y se levanto no le gusto para nada lo que dijo su compañera , eso lo noto el resto aunque le daba la razon lo natural era que ya estuviera muerta.

Ninguno se dio cuenta en ese momento cuando ese cuerpo comenzaba a mover, como tampoco en el momento que abrió sus resplandecientes ojos azules. Siguieron en su pequeña pelea de adolecentes.