Disclaimer: Nada me pertenece; hago esto solo por diversión. La historia le pertenece a Karen Marie Moning y los personajes son de Mizuki e Igarashi, con excepción de algunos nombres que yo agregué por motivos de adaptación.

La historia está clasificada como M ya que puede haber algunas escenas no aptas para todo público.


EPÍLOGO

Queridos lectores:

Me gustaría compartir con ustedes una carta que ni Candy ni Anthony han visto aún. Estoy seguro de que habrán notado la conexión entre los dos retratos que faltan en la sala Andley y la «desaparición» de Albert en 1521.

En realidad, hay dos legados transmitidos a lo largo de los siglos, pero en lugar de arruinar la reunión de Candy y Anthony, Annie y Archie acordaron posponer la revelación del segundo por un tiempo.

Veamos, una carta dirigida a Anthony y Candy firmada por Vincent, junto con dos impactantes retratos de Albert, están en posesión de Archie y Annie. Sin embargo, deseaban que Candy y Anthony tuvieran algunos momentos adicionales de amor robados antes de comenzar un nuevo viaje.

Continúen leyendo para echar un vistazo a la carta de Vincent sobre el Highlander Oscuro.


Anthony, hijo mío:

Te he echado de menos. Desearía que hubieras podido conocer a tus hermanos y hermanas, pero tu corazón estaba con Candy y era donde sabiamente pertenecía. Les deseo mucha felicidad a ambos, pero lamento decirles que sus pruebas aún no han terminado.

Permítanme comenzar con las noticias positivas. Mi amada Eleanor ha aceptado ser mi esposa. Ella ha traído una alegría infinita a mi vida. Les hemos dejado algunas cosas a los dos en la torre. Cuenta tres piedras desde la base de la losa, la segunda piedra desde abajo y las descubrirás. Mi vida ha sido increíblemente plena y abundante, superando todos mis sueños. No me arrepiento de nada, excepto de una cosa.

Debería haber observado a Albert más de cerca después de que entraste a la torre. Debería haber visto lo que estaba sucediendo. Allí dormías tú, encantado, esperando a tu compañera, aquí me sentaba yo, con la mía.

Sin embargo, Albert se volvió cada vez más solitario. Cegado por mi propia felicidad, no vi lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde. Seré breve en los detalles, pero basta decir que a medida que pasó el tiempo, se fue... obsesionando contigo. Le preocupaba que sucediera algo que te impidiera sobrevivir hasta que te encontraras con Candy nuevamente.

Y así fue. No tengo ningún recuerdo de ello, tal vez un extraño error en mi memoria, pero Albert me confesó que tres años después de que colocamos tu cuerpo encantado en la torre noreste, esa sección del castillo se incendió y fuiste consumido por el fuego y trágicamente perdiste la vida.

Albert rompió su juramento, retrocedió en el tiempo a través de las piedras hasta el día del incendio y evitó que ocurriera. Él te salvó, pero al hacerlo, se volvió Oscuro. Las antiguas leyendas eran ciertas.

Si estás leyendo esto, él tuvo éxito en su camino, ya que se nombró a sí mismo tu Guardián Oscuro, con el único propósito de llevarte a salvo a Candy. Prometió cuidar de ti y luego desapareció. Albert es un hombre fuerte y creo que ese voto lo ha mantenido cuerdo.

Espero que así sea, porque probé el mal dentro de él.

Creo, sin embargo, que en el momento en que despiertes y te reunas con Candy, no habrá nada que pueda mantener a raya su oscuridad. Cumplido su propósito, el fino hilo que lo une a la luz se romperá.

Ay, hijo mío, lamento decir esto, pero debes encontrarlo.

Tienes que salvarlo.

Y si no puedes salvarlo, tendrás que matarlo.

Tu amado papá,

Vincent.


Gracias eternas a quienes han dado seguimiento a esta historia y espero pronto publicar otra más, estoy un poco indecisa, respecto a si debo o no continuar con la historia de Albert, ya que tal vez a alguno de ustedes le gustaría saber lo que ocurrió. Seguiría siendo un ANTHONYFIC ya que Candy y Anthony juegan un papel relevante en dicha historia.

¿Ustedes que opinan?