[Costa de Kuoh]
Una mujer castaña de piel bronceada estaba de pie sobre la arena, cruzando los brazos bajo su pecho, viendo hacía el horizonte, como si esperase algo.
Podía ver poco a poco como se acercaba alguien, nadando entre saltos, como si fuese un delfín.
Katerea respiró profundamente, poniendo una mirada estoica. Estaba en un dilema interno que… Detestaba.
Había sido siempre segura de si misma, de todas sus decisiones sin importar el resultado, y ahora estaba llena de dudas.
Salió rápidamente de sus divagaciones cuando notó al aparente delfín llegar de un último nado hasta una parte poco profunda, y ponerse de pie poco a poco.
Katerea miró de arriba abajo la figura de Naruto, cuya ropa se había mojado totalmente y ahora se ajustaba a su cuerpo, lo que le permitía ver cada detalle de sus músculos.
Y también… Un bebé en su espalda que sonrió divertido, mientras aplaudía.
El pelinegro miró a Katerea con curiosidad, mientras se acercaba poco a poco, sintiendo toda el agua que caía de su cuerpo y la ropa.
"¿Qué precisas ahora?"
Katerea miró a Naruto usar un hechizo de agua y otro de viento para sacar todo de su cuerpo y ropa, a excepción de su cabello que usó para acomodárselo un poco, y el de viento para secarse.
"Mañana…"
"Si, van a atacar en la reunión. Ya lo se, lo veía venir".
Katerea siguió mirando fijamente a Naruto, ignorando a Beel que se había dormido en la espalda de Naruto, agarrándose fuertemente de la ropa del mismo.
"Si estás aquí, es porque te enviaron a morir…"
La Leviathan desvió la mirada. Naruto suspiró levemente, rodeando su cuerpo con un leve fuego que no quemó al bebé en su espalda, y luego se arremolinó a su lado y creó un clon de el.
El mismo clon tomó a Beel y desapareció, dejando solos a Naruto y Katerea.
"¿Por qué… No quieres seguir el plan? ¿Por qué no quieres dominar el mundo con…"
Katerea miró a Naruto con un rostro levemente decaído, lo que hizo a Naruto alzar levemente ambas cejas.
"Katerea… El plan que hicieron es totalmente estúpido, más cuando no tienen el apoyo de Rizevim. Los quise ayudar, y se negaron creyendo que podrían planearlo mejor".
Katerea hizo una leve mueca, sabiendo que era cierto. La última reunión que hicieron antes de que Naruto y Valí se vayan, el mismo Naruto quiso ayudarlos, pero Shalba y Creuserey se negaron a cambiar el plan.
Ni siquiera podía llamarlo plan. Era simplemente querer destruir todo y luego recrearlo, o al menos destronar a los Maous.
Ambas cosas imposibles para el nivel de ellos 3.
"Yo… Hablé con las mocosas del equipo de Valí, y me hicieron pensar en algunas cosas".
Katerea afirmó nuevamente su postura, viendo a Naruto con serenidad y… Otra emoción que sorprendió levemente al pelinegro.
"Pensé que lo que sentía por ti era solamente lujuria y nada más, pero… Soy una idiota, en verdad soy estúpida".
Katerea se giró, lista para irse, pero fue tomada de la mano por Naruto, lo que le hizo abrir levemente los ojos.
Se giró nuevamente, y respiró profundamente.
"Me gustas, Naruto… No solo como pareja sexual, como alguien que me acuesta en la cama y me deja hablando sola… Me gustas como una mujer a un hombre".
Naruto en verdad estaba entendiendo, incluso cuando la Leviathan no estaba siendo clara, y seguramente confundiría a otros.
"Se que no soy la primera, ni menos la última… Es más, posiblemente quieran matarme o se nieguen a tener una Ex terrorista a tu lado, pero… Quiero estar contigo, como tu mujer".
Si Katerea iba a volver a hablar, no pudo. Naruto tomó a Katerea de la cintura y la atrajo hacía el, besándola en los labios con cariño y cuidado, cosa que hizo derretir a la castaña.
La misma rodeó el cuello de Naruto con sus brazos, pegándose al mismo y correspondiendo el beso de la misma forma que el.
Unos segundos después, ambos se separaron, viéndose fijamente e ignorando el pequeño hilo de saliva que los une.
"Tengo una idea…"
…….
[Academia Kuoh – Día siguiente, noche]
En una habitación del nuevo edificio de la academia, y después de tantos años, se encontraban reunidos los líderes de las Tres Facciones Bíblicas.
Sirzechs Lucifer y Serafall Leviathan en representación de los Demonios, junto al Grupo Gremory, incluido Gasper que tenía una pulsera extraña en su muñeca, y Sona Sitri.
Michael y Gabriel en representación de los Ángeles, con la adición de Irina.
Y Azazel junto a Vali, en representación de los Caídos.
Solo faltaba alguien.
"¿Dónde está mi dichoso rival?"
El murmullo de Vali fue oído por todos, ya que estaban en un tenso silencio, viendo hacía la puerta en espera de que entre al menos.
Sirzechs miró a Rías, que negó con la cabeza.
"Dijo que resolvía un asunto rápido y venía a máxima velocidad".
Valí sintió su ceja temblar.
De repente, la ventana se rompió cuando alguien entró por la misma, poniendo a todos alerta.
"Lamento la tardanza. Ya saben, lo bueno se hace esperar".
Naruto sacudió los pedazos de vidrio en su saco negro, su camisa roja, el pantalón de vestir negro y los zapatos iguales, antes de ver hacía la sala.
Notó la mirada en blanco de Valí, la sonrisa divertida de Azazel, Serafall y Sirzechs, y la mezcla entre suspiros y sonrisas de sus novias.
"Es un placer conocer finalmente al actual Sekiryuutei… Y el Pecado de la Lujuria no menos".
El pelinegro caminó hasta Michael, que se puso de pie. Ambos se dieron un fuerte apretón de manos, antes que Naruto vea a Gabriel y se quede quieto por un segundo.
Solo Azazel notó que le dio a el una leve mirada burlona.
"Un gusto, Arcángel Michael. Naruto Asmodeus, ya sabe lo demás".
Naruto estiró la mano hacía Gabriel, que parecía querer analizarlo con la mirada. Sin embargo, la Serafín se puso de pie, y tomó la mano de Naruto con una sonrisa amable.
"El Ángel más bello y la mujer más fuerte del Cielo. No puedo negarlo, es toda una belleza, señorita Gabriel".
"Es un gusto conocerlo, Naruto-san".
"Ya, ya, dejemos de lado las presentaciones para después, chico".
Naruto besó el dorso de la mano de Gabriel, antes de caminar hacía el lado de sus novias, que lo vieron con una mirada en blanco.
Irina frunció levemente el ceño al ser ignorada.
"Un gusto volver a verte, Irina. Espero estés mejor que la última vez que nos vimos".
La castaña asintió, girando la cabeza aún molesta por ser ignorada cuando estaba casi frente a ella.
Azazel chocó sus palmas, y sonrió divertido.
"¿Empezamos la reunión?"
……
Naruto se mantuvo en silencio, oyendo la interacción entre los grupos con total calma y serenidad, ignorando totalmente la tensión en la sala.
Asía estaba a recostada contra su hombro, y Naruto sentía que ella estaba algo agitada. No por la reunión ni la presión, ya que la suya propia la protegía. Era algo más.
Rías ya había hablado todos los detalles del incidente, y era el turno de Azazel de dar su palabra.
"Tanto yo, el Gobernador de Grigori, como el resto de líderes, no estábamos al tanto de lo que hacía Kokabiel. Actuó de manera independiente. Había enviado a Valí aquí a capturarlo y luego dictar su sentencia, pero… Bueno, pasó lo que pasó".
Azazel miró a Naruto, que le devolvió la mirada, mientras frotaba su brazo contra el hombro de Asía.
El resto de personas en la sala lo vieron, como si esperase que diga algo.
"Tengo una opinión distinta a la tuya, Azazel. Mientras tú lo habrías llevado a "juicio", yo lo castigue por actuar en mi contra, poner en peligro mi hogar y mis chicas, y por traición. Si le sumamos todo lo que ha hecho fuera de eso, encerrarlo en Cocytus por la eternidad es un regalo. Kokabiel aceptó su muerte como un guerrero".
Michael miró a Naruto en silencio, sintiendo una leve curiosidad cuando dijo "Mi hogar y mis chicas". Gabriel, en cambio, sonrió suavemente, notando lo cariñoso y protector del pelinegro con la rubia a su lado, más la pelinegra que se apoyó también contra el.
No recordaba alguien con sangre demoníaca que sintiera tales emociones que no sean obsesivas, e incluso… asquerosas.
"A pesar de ser tu "hermano", recuerda que no es alguien con quien jugar por gusto. Sabes, así como yo y el resto de la sala, que hay seres capaces de liberarlo y hacerlo más poderoso, sin importar el método".
Hubo un silencio tenso por eso, antes de que la risa de Azazel resuene en la sala, viendo a Naruto con un gesto de afirmación.
"Te doy el punto, mocoso. A veces olvido que tienes madera de líder".
"Suena como si ya se conocieran".
Michael miró a Azazel, que lo miró despreocupado.
"Bueno, un hijo de Asmodeus no va a nacer exactamente en el Inframundo, ¿No?"
"Crecí en la Facción del Viejo Maou, y en algún momento mientras viajaba y trabajaba, me encontré a Azazel siendo rechazado por una humana".
Valí miró con burla al deprimido Azazel al recordar eso. Sirzechs tomó un curso de acción rápido y decidió cambiar el tema, sabiendo que su cuñado no iba a contar nada.
"Azazel, quiero preguntarte una cosa, ¿Por qué has estado reuniendo propietarios de Sacred Gear en las últimas décadas? Al principio, pensé que estabas reuniendo seres humanos para tratar de aumentar tu armada. Incluso esperaba que se declarara otra guerra contra el cielo o contra nosotros, pero…"
"No importa el tiempo que pasó, no declaraste una guerra. Cuando supe que tenías al Hakuryuukou en tus filas, empecé a desconfiar".
Azazel dio una sonrisa amarga.
"Dios no está, así que alguien debe hacer el trabajo de investigar los Sacred Gear. ¿Debo enviarles una parte de los informes de investigación a ustedes también? Incluso si la investigación que hice es revelada, no comenzaría una guerra en contra de ustedes o cualquier otra cosa. No tengo ningún interés en la guerra en esta tarde a esta hora. Estoy perfectamente satisfecho con el mundo en estos momentos. Le he pedido encarecidamente a mis subordinados que no interfirieran con la política en el mundo humano, ¿Saben? No tengo ninguna intención de intervenir en la religión, ni de influir en el negocio de los demonios…"
Al ver la mirada fija en el, suspiró con exasperación.
"¿Tan baja es mi credibilidad?"
"Así es".
"Eso es verdad".
"Lastimosamente cierto".
"Sí".
Naruto y Valí se rieron levemente de que todos, incluso Gabriel y Michael, estuvieron de acuerdo.
Azazel se limpió el oído con el meñique, bufando levemente.
"Che. Pensé que eran mejores que Dios o el Lucifer de la última generación, pero ustedes son los mismos chicos problemáticos. Así que no les gusta que yo investigue a escondidas, eh. Ah, lo tengo… Entonces hagamos la paz. ¿No era esa mi intención? ¿Y la de los ángeles y demonios también?"
Hubo una leve mirada de sorpresa en todos los líderes de Facción, y una de total sorpresa en los Grupos Gremory y Sona. Solo Naruto y Valí mantuvieron la expresión tranquila.
"Pensaba proponer lo mismo. No creo que una nueva guerra entre las Tres Grandes Facciones sea lo mejor".
"Lo mismo aquí. Hemos trabajado mucho para que nuestra especie no caiga, y una guerra solo llevaría a nuestra extinción definitiva".
Ante la respuesta positiva, Azazel sonrió por unos segundos, antes de poner una expresión finalmente sería.
"Incluso sin Dios, el mundo se sigue moviendo".
La tensión y el nerviosismo en la sala se redujo considerablemente, tras una corta charla sobre las Fuerzas Militares Actuales y otros temas.
Michael miró a Naruto y Asía, que seguía algo extraña.
"Irina me contó de la situación con Asía, y solo puedo pedir disculpas por ello. Después de que Dios había desaparecido, sólo el sistema que regula la protección divina, la misericordia y los milagros, se mantuvieron. Este sistema era, si lo explico simplemente, el sistema para realizar los milagros que Dios hizo, etc. Dios hizo el sistema, lo utilizó para llevar a cabo milagros por encima del mundo, para lograr el efecto de las cosas sagradas, como el exorcismo, cruces, etc. Estos son también los poderes del sistema".
Naruto asintió lentamente, al igual que Asía. Ella se abrazó un poco más al pelinegro.
"Se necesita un gran precio para cualquiera que lo utilice con la excepción de Dios. En mi caso, como el centro, cada uno de los Serafines fue capaz de empezar de alguna manera el sistema, pero... En comparación con el tiempo en que Dios existía, la protección divina y la misericordia a los que creen en Dios no es completa… Es una cosa lamentable, pero a los que se les pueden conceder la salvación son limitados".
Michael siguió hablando, sin notar a Gabriel ver a Asía con tristeza y preocupación.
"Para ello, era necesario alejar a las personas relacionadas con la iglesia que probablemente podrían causar una influencia en el sistema. Como ejemplo de estos, los que pueden causar influencia en el sistema, por una parte es el Twiligth Healing, por otra parte también el Boosted Gear y la Divine Dividing".
Xenovia miró a Michael, estando ella sentada al lado de Asía. Sin embargo, guardó silencio.
"Si hay una persona que pueda curar a los demonios y los ángeles caídos, y si su presencia está dentro de los seguidores, esto influiría en la fe de los que la rodean. La fuente vital de los que vivimos en el cielo es la fe de los creyentes. Debido a que el Twiligth Healing es un Sacred Gear prohibido, puede causar una influencia sobre el sistema".
Michael dio luego miró a Xenovia, y habló.
"Lamentamos también tu perdida, Xenovia. Si hubiese otra forma de arreglar las cosas, en verdad nada de esto estaría pasando".
"No se preocupe, Lord Michael. A pesar que dudé en volverme un demonio al principio, estoy rodeado de gente que me hace disfrutar cosas de la vida que antes me eran prohibidas por distintos motivos, pero no mantengo odio o rencor alguno".
Michael y Gabriel sonrieron, viendo a Asia luego que parecía querer hablar. Sin embargo…
Naruto sintió a Asía tener una arcada, y luego ella salió corriendo hacía la ventana, y… Vomitó.
Akeno se levantó del otro hombro de Naruto, y abrió la puerta, agarrando el tacho afuera y también vomitó.
Hubo un silencio tenso, mientras Naruto desaparecía de su lugar para aparecer detrás de Asía y tomarla cuando ella perdió un poco de fuerzas.
Un clon de Naruto se formó al lado de Akeno, que le tomó el cabello y le frotó la espalda cuando ella siguió vomitando.
"Por la barba de Dios... Parece que Baraqiel va a estar muy molesto".
Azazel comentó por lo bajo, aunque fue oído por todos, y solo ignorado por los Grupos Gremory y Sona, que estaban divididos entre ayudar a Asia y Akeno, y ver todo con preocupación y sorpresa.
Gabriel se acercó a Asía, y le frotó la espalda con cuidado, viéndola ahora sentada con un poco de sudor en el rostro.
"¡Cuidado!"
Una barrera rodeó toda la sala, cuando un ataque cayó sobre el techo, haciéndolo pedazos. Cuando el mismo techo cayó sobre la barrera se deshizo en pedazos.
Sirzechs miró a Naruto con leve sorpresa por haber puesto una barrera extraña y totalmente rápida alrededor de todos ellos, de color amarillo y que parecía rodeada por dos barreras de círculos mágicos amarillos.
"Detuvo un ataque capaz de eliminar un demonio de Clase Media fácilmente y sin esfuerzo. Interesante".
Michael murmuró, viendo al igual que todos un grupo de magos empezar a aparecer en círculos mágicos.
"Valí".
El peliplata miró a Naruto, notando la mirada oscura del mismo. Sonrió de lado, y cuando la barrera hecha por Naruto desapareció, las alas brillantes se despegaron en la espalda del mismo.
"¡Vanishing Dragon Balance Breaker!"
Naruto ignoró a Vali y el resto de líderes, que vieron al peliplata en su armadura volar hacía los magos y empezar una masacre a su favor.
El Asmodeus miró a Sona y Rías, que estaban serías.
"Lleven a Akeno y Asía para casa, por favor. Esto es inesperado, así que lo hablaremos luego".
Asía se aferró un poco a Naruto, que la miró preocupado. La rubia miró débilmente a Naruto, aunque sonrió.
"Estoy feliz… Muy feliz. Te amo".
Naruto le dio un beso corto, y la alzó para entregársela a Sona, mientras su clon levantaba a Akeno, que de igual forma miró a Naruto mientras sonreía felizmente.
El pelinegro se puso serio y firme, viendo a las chicas crear un círculo mágico y desaparecer. Se giró, viendo a Yuuto, Koneko, Gasper y Xenovia, listos para pelear, aunque Gasper estaba nervioso.
"Van a-"
Un círculo mágico de Asmodeus se formó repentinamente en la sala, lo que hizo abrir los ojos a todos, incluido Naruto que frunció profundamente el ceño.
"Mi estúpido hijo… Mirá lo que has causado por tu insolencia".
Los ojos de Naruto se abrieron levemente, viendo a su padre, Creuserey Asmodeus, tomando del cuello de su ropa a Katerea, que estaba totalmente golpeada.
Sirzechs se puso serio, mientras Serafall miraba con oscuridad la situación de Katerea.
Los ojos violeta de Creuserey vieron con estoicismo a su hijo, que miraba a Katerea con leve shock.
"¿Pensaste que no me daría cuenta del cambio en Katerea? ¿Qué ignoraría como Rizevim una traición? Te equivocas".
Creuserey soltó a Katerea y la pateó, enviándola hacía Serafall, que la atrapó y empezó a analizar su cuerpo rápidamente.
Naruto miró a Creuserey con los dientes levemente apretados.
"Tú… Has venido a buscar tu muerte".
Creuserey bufó, soltando su capa al suelo.
Con una seña, Naruto les dijo a los miembros restantes del Grupo Gremory que vayan hacía los magos, y eso hicieron.
"No vendría aquí de no estar seguro. Cuando oí por boca de Rizevim que podrías humillarnos a nosotros tres cuando te fuiste, me enojé demasiado, pero no soy tan idiota como para no saber que golpear a Rizevim habría significado mi muerte. Así que, con todo el asco en mi ser, tuve que llevarme a otro límite".
Los líderes guardaron silencio, viendo a ambos Asmodeus no quitarse la mirada de encima, ambos llenos de asco y odio.
"Sabía que quedarme como Demonio de Clase Suprema es estúpido contra alguien como tú, que superaste ese tope solo bajo el entrenamiento de Rizevim, así que usé todo lo que tenía a mi alcance".
Un leve aura oscura empezó a salir de Creuserey, una vez se quitó la parte superior de su traje, revelando una camiseta manga corta ajustada a su cuerpo de color negro, que revelaba un cuerpo más musculoso.
Lentamente, los ojos de Creuserey perdieron la esclerótica blanca, volviéndose negra por completo.
"Entrenamiento y Ophis, eso fue todo lo que necesite para llevarme a un punto nuevo, para alcanzar el punto más alto que un Descendiente de la Sangre Original debería llegar. El punto…"
Hubo un leve estallido de energía, que hizo a todos cubrirse por la repentina onda de choque. Serafall cubrió a Katerea, que estaba siendo curada por Gabriel.
Naruto no quitó la vista de Creuserey, incluso cuando el mismo cambió su forma.
Unos cuernos salieron de su cabeza, parecidos a los de una cabra. Su piel se volvió aparentemente dura como acero, con grietas en las que corría energía demoniaca de color púrpura. El brillo violeta en sus ojos aumentó, a la vez que su esclerótica era totalmente negra.
Su boca se abrió, expulsando humo oscuro, antes que se forme una sonrisa arrogante.
"De un verdadero demonio".
Nadie quitó sus ojos de Creuserey, que parecía listo para matar.
……
¿Dudas?
