— NOTAS DE LA TRADUCTORA —
La historia pertenece a: PimpedOutGreenEars.
Phineas and Ferb pertenece a: Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh.
Apartamento vacío
Capítulo 42. Líneas borrosas
…
—Está bien, apagare la música —dijo Baljeet refiriéndose al estéreo que habían encendido cuando las chicas huyeron del escenario—. Todos los demás pueden subir al escenario. Los niveles de los instrumentos deberían ser suficientes. Ferb, ¿puedes conformarte con el nivel del micrófono?
—Me adaptaré —dijo Ferb, su forma de andar no coincide con la prisa de los demás.
Por otra parte, a él no le importaba tanto como a ellos. Es más, no le importaba en absoluto.
—¡Maravilloso! —dijo el moreno antes de correr hacia el estéreo.
—Oye, Jeet, ¿no te olvidas de algo? —le gritó Buford, pero el adolescente más pequeño no actuó como si lo hubiera escuchado— Como sea —puso los ojos en blanco antes de continuar— Necesitamos una lista de canciones. Ustedes, muchachos, descúbranlo, Jeet y yo podemos seguir el ejemplo de Phineas. Solo conviértanlo en algo sexy y Adyson estará feliz.
—Ferb puede hacerlo —dijo Phineas, y su tono hizo que Ferb frunciera el ceño.
Ferb de repente sintió que su ira se dirigía hacia Phineas, su tono seguro hizo que le hirviera la sangre. Phineas era la razón por la que estaba aquí, la razón por la que se acordó de ella, la razón por la que iba a cantar para un grupo de chicas de dieciséis años.
Sintió tanto odio.
Quería hacerle daño.
—La primera canción es "Lying is the Most Fun a Girl Can Have without Taking Her Clothes Off", elijan lo que quieran después de eso.
Es un insulto, es para ella, pero ahora mismo Phineas es él que estaba ahí y le quedaba bastante bien. A Ferb no le sorprende la expresión tensa del rostro del otro. Una canción sobre infidelidad no pareció emocionarlo.
Que perfecto, pensó Ferb.
—Bien por Buford —anunció el fornido adolescente justo cuando llegan al escenario.
Buford va de inmediato a la batería y Phineas fija su mirada en Ferb por un segundo antes de hablar.
—Baljeet está con el bajo. Yo me quedo con la guitarra, ¿Está bien?
Ferb puede ver que Phineas solo pregunta para saber si se siente incómodo cantando sin algo delante de él.
La música en la habitación se detiene justo cuando Ferb pone los ojos en blanco antes de dirigirse al micrófono, sin molestarse en responder. Phineas toma su lugar detrás de la guitarra sin decir una palabra. Parece desgastado y a Ferb no le importa.
Baljeet se une a ellos un minuto después y apenas tiene tiempo de ponerse detrás del bajo antes de que Ferb hable con la multitud.
—Somo el acto de medio tiempo —no dice nada más antes de comenzar a cantar. Phineas se une a él a tiempo mientras Buford y Baljeet se toman un segundo para alcanzarlo.
Is it still me that makes you sweat?
(¿Sigo siendo yo quién te hace sudar?)
Am I who you think about in bed
(¿Soy en quién piensas en tu cama?)
When the lights are dim and your hands are shaking
(¿Cuando las luces son tenues y tus manos tiemblan...)
As you're sliding off your dress?
(Mientras te estás quitando el vestido?)
Ferb sintió que se sumergía en la canción mientras cantaba, sentía que la ira se apoderaba de él y era como si le cantará a ella. Lo sintió en todo su cuerpo, una rabia tan ardiente mientras cantaba frente al micrófono.
Pensó en ella y Monty. Sobre como incluso si no hubiera estado Monty, lo habría elegido a él.
Ferb deseaba que fuera él quien tuviera la guitarra. Quería algo en sus manos además del micrófono. Quería rasgar hasta que le sangraran los dedos porque las emociones que estaban apareciendo en su sistema eran demasiado difíciles de soportar.
La odiaba.
Ella solo se levantó y lo dejó como si no fuera nada.
Otra persona que no lo quería.
Él intentó ser diferente para ella. Le importo . Hizo todo lo que se supone que tenía que hacer. En serio lo intento.
Fue estúpido pensar que eso había sido suficiente. Él no era como otras personas. No pensaba como otras personas, ni reaccionaba como ellas, ni sentía como ellas. Entonces, por supuesto, no lo querían. Al final, todos se fueron.
Debería haberlo sabido. Debería haber ignorado la conexión. No debería haberse engañado pensando que ella siempre estaría con él. Nadie lo estaría. No había amor, ni un para siempre, ni ninguna de esas tonterías románticas que había pensado que tendría con ella.
Si algo de eso hubiera sido real, se habría quedado. O tal vez era el tipo de persona que no podía ser amada.
Sintió a Phineas acercándose más de lo que debería, y se giró hacia él, cantando la letra con todo el veneno que tenía.
Oh, now I do recall
(Oh, ahora recuerdo)
We were just getting to the part
(Estábamos llegando a la parte)
Where the shock sets in
(Donde el shock te llega)
And the stomach acid finds a new way to make you get sick
(Y el ácido de tu estómago encuentra una nueva forma de hacerte vomitar)
Para sorpresa de Ferb, Phineas parecía tan enojado como él. Phineas parecía estar a punto de estallar de una ira que jamás hubiera creído ver en él. Pero no era el enojo del pelirrojo.
Dios, la forma en que a veces sabía cosas de Phineas y viceversa.
Ferb pudo ver que la ira que estaba mirando era la suya. Podía verlo reflejado en los ojos de Phineas. No era una copia. Phineas no había visto su enojo y trato de igualarlo. Se dio cuenta que Phineas podía sentirlo. Como si la ira de Ferb ahora fuera suya. Como si hubiera visto la ira en los movimientos del cuerpo del otro y la hubiera sentido en su voz, y ahora también fuera suya. Como si estuviera enojado solo porque Ferb lo estaba.
Fue en la forma en que se movían los dedos de Phineas y en el ceño fruncido de su rostro. Y de repente Ferb estaba cantándole, pero no como un insulto. No para lastimarlo o hacerle pensar en Isabella. Solo para explicar. Como si estuviera tratando de darle a Phineas el resto de su ira. El pelirrojo la tomó; la tomó hasta que lo único que quedó fue tristeza en sus ojos.
Y por mucho que Ferb no pudiera soportarlo, sabía que esa también era suya.
Cuando llegaron las siguientes líneas, se sintió tan vinculado a Phineas. Supo en ese momento que el pelirrojo iba a cantar con él sin una señal.
—I've got more wit (Tengo más ingenio) —canto Ferb, con el micrófono entre ellos mientras se acercaban.
—A better kiss (Beso mejor) —dijo Phineas con voz áspera.
—A hotter touch (Un tocar caliente) —canto Ferb acercándose aún más a Phineas.
—A better fuck (Follo mejor).
La maldición que salió de la boca de Phineas sonaba tan caliente y si la guitarra no estuviera entre ellos, estaba seguro que sus caderas se tocarían.
Than any boy you'll ever meet
(Mejor que cualquier chico que conozcas).
Ferb sintió que su ira desapareció. Ya no se trataba de Vanessa. Las palabras no importaron. Se sintió como un juego previo.
Sweetie, you had me
(Cariño, me tenías)
Girl, I was it, look past the sweat, a better love deserving of
(Chica, yo lo era, traspasa el sudor, un mejor amor merecedor de...)
Exchanging body heat in the passenger seat?
(¿Intercambio de calor corporal en el asiento de pasajero?)
Las siguientes líneas fueron cantadas juntas, sus bocas estaban prácticamente tocando el micrófono. Tan juntas que Ferb podía sentir el aliento de Phineas mientras siseaba las palabras.
La ira y la tristeza se alejaron, siendo reemplazadas por la lujuria, y cuando la canción llegó a su fin, Ferb se aferró a ella. Con el cuerpo demasiado cerca de Phineas, con palabras fantasmales sobre su boca.
Pero aun así, al final de la canción, Phineas retrocede y Ferb sintió que esas horrorosas emociones regresaban a él. Observó como también reaparecen en el rostro del pelirrojo.
Aunque ya no se sentían como antes. Ferb no se dejó tragar por su ira. Era como si Phineas se hubiera llevado la mitad. Como si lo hubiera hecho más manejable.
Phineas comenzó a tocar la apertura de otra canción y Ferb cantó junto con los ásperos acordes de la guitarra. Pero mientras lo hacía, miro a Phineas, agradeciendo en silencio.
Ferb estaba bastante seguro de que Phineas pudo captarlo.
Adyson no estaba segura de cuanto tiempo había pasado, pero en algún punto su agonía sesos y pudo arrastrarse fuera del baño.
Mientras se apoyaba en los lavabos, respiro hondo solo para arrepentirse un segundo después. Tal vez después de todo el tiempo que había pasado en el baño debería haberse acostumbrado al olor, pero el aroma que inundaba en el lugar, era demasiado nauseabundo para poder acostumbrarse.
Encendió una de las llaves y tomó un trago justo cuando Isabella se acercaba a su lado.
—¿Te sientes mejor? —preguntó Isabella mientras ella también abría el agua para tomar un trago.
—Creo que podría evitar vomitar durante diez minutos, pero no estoy segura de que todavía no pueda cagarme en mi intestino delgado.
—Eres tan asquerosa, Ady —llamo Katie desde el cubículo donde estaba. No parecía que fuera a salir pronto.
—Siento lo contrario —admitió Isabella—; y el olor no ayuda nada.
—Uf, no puedo creer que esto esté sucediendo. Se suponía que esta iba a ser nuestra noche —se quejó Adyson.
—Al menos teníamos un plan de respaldo —mencionó la morena tratando de reconfortarla.
Pero para Adyson eso no fue suficiente. Estaba enojada y aunque se alegraba de que tuvieran un plan de respaldo, odiaba que las Fireside Girls no hubieran sido las que estaban en el centro de atención.
—No podemos permitir que terminen el espectáculo.
—¿Qué? —preguntó Isabella mientras apoyaba la cabeza contra el espejo del baño.
—Tenemos que volver a salir. Al menos tenemos que terminar el espectáculo —exige la castaña mientras se enderezaba. Podía cantar una canción más.
—¿Estás loca? Tres quintas partes de nuestra banda está atrapada en los baños —señaló Isabella.
Se escuchó el sonido de Ginger vomitando desde uno de los cubículos, así demostrando su punto.
—Entonces seamos solo nosotras. Podemos terminar una canción más, ¿no? Una bastante fácil —pregunto la castaña espero que su amiga estuviera de acuerdo, porque si no, aun así continuará sola.
—¿Britney? —preguntó la morena, al fin enderezándose.
Adyson sonrió.
—Si cantamos con una intoxicación alimentaria, tiene que ser de Britney, perra.
Isabella sonrió. Amo tanto a esta chica; pensó.
—Intentemos no ensuciar el escenario —dijo una vez más mientras comenzaba a caminar con confianza hacia el escenario.
—¡Deséanos suerte, chicas! —llamó Adyson al resto del grupo. Su escasa respuesta no aumentó su nivel de confianza.
Phineas rasgueo fuerte mientras el grupo tocaba su última canción. Estaba sudado y cansado, pero se sentía bien.
Tocar esa primera canción con Ferb le provocó un sentimiento fuera de cualquier tipo de explicación. Desde el primer verso, Phineas lo entendió. De repente, el peliverde había sido un libro abierto y lo supo.
No conocía los detalles, pero sabía que en algún momento Ferb había resultado herido. Alguien realmente lo destrozó. Y Phineas no los necesitaba para saber que odiaba a quien lo había hecho.
Ferb no lo merecía.
Phineas estaba enojado por él. Phineas estaba triste por él. Y para total sorpresa, Ferb pareció responder a eso.
Ferb salió de su ira y había sido como si ellos dos fueran los únicos que estaban allí. Tocando juntos, estar enojados juntos, estar tristes juntos.
Y luego...
El deseo era extremo.
Hubo momentos en los que sus bocas estaban a centímetros de distancia, donde Phineas tuvo que evitar empujar sus caderas hacia las de Ferb. Momentos en los que los ojos de Ferb se clavaron en él como si realmente lo deseara.
Cuando terminaron la última canción, Phineas trató de no decepcionarse porque la noche casi ya llegaba a su fin. También trató de recordarse a sí mismo que eso no significaba nada. Era posible, demasiado probable, que el lunes Ferb volviera a estar distante. Que actuaría como si Phineas y él no hubieran pasado la noche consumidos el uno por el otro.
Pero Phineas estaba seguro que iba estar bien con eso porque la noche había sido más de lo que jamás había esperado que fuera, y se sentía bien. Cansado, pero relajado. Con ganas, pero contento. Como si no estuviera al borde de una crisis nerviosa. Como si no mirara su mano solo para darse cuenta de que se había roto la piel de la espalda otra vez.
Mientras tocaba el acorde final de la canción, Baljeet se acercó lo suficiente a él para llamar su atención. Cuando Baljeet la consiguió, hizo un gesto hacia el backstage donde estaban Isabella y Adyson, indicando que no empezara otra canción.
Phineas sintió un nudo en la garganta. Se preguntó cuanto tiempo había estado allí. Se preguntó si Isabella había visto la forma en la que actuaba con Ferb. Y por supuesto, entonces se dio cuenta de que, incluso si ella no lo hubiera hecho, Baljeet y Buford sí.
¿Cómo rayos no se le ocurrió? Pensó, angustiado.
Pero Baljeet no parecía afectado y las chicas no parecían molestas. Phineas se apresuró a indicarle a Ferb que las chicas estaban allí. Ferb levantó su ceja perforada mientras las chicas se subían con rapidez al escenario.
—Toquen "I'm a Slave 4 U" —le dijo Isabella a la banda mientras Adyson se acercaba al micrófono.
Phineas asintió mientras observaba a Isabella agarrar un micrófono que previamente había sido apagado. Ferb le entregó el suyo a Adyson sin decir una palabra antes de salir del escenario. Cuando el peliverde pasó junto a él, sus brazos se tocaron y él murmuró.
—Prepararé los cubos.
Phineas no pudo evitar soltar una breve risa a pesar de que esperaba no tener que necesitarlos.
—¡Muy bien, las Fireside Girls han vuelto con una canción más! ¡Que se escuche fuerte! —llamó Adyson antes de darle a Phineas la señal para comenzar.
I know I may be young
(Sé que puedo ser joven)
But I've got feelings too
(Pero tengo sentimientos también)
And I need to do what I feel like doing
(Y necesito hacer lo que me apetece)
So let me go, and just listen
(Así que déjame ir y sólo escucha)
Adyson comenzó la canción y Phineas se sorprendió por lo fuerte que sonaba su voz. No se lo esperaba. Aún así, a medida que avanzaba la canción, podría decir que tanto ella como Isabella no se sentían por completo bien todavía. Su baile no fue tan riguroso como de costumbre y las chicas no se veían tan cómodas en el escenario como solían hacerlo.
Aun así, Phineas pensó que eran tan geniales como siempre.
Phineas se sorprendió mirando detrás del escenario para ver la reacción de Ferb y, se sorprendió más al ver los cubos en los que Baljeet y Buford habían estado sentados antes lo más cerca posible del escenario mientras aún estaban fuera de la vista de la audiencia. Ferb estaba detrás de ellos y al encontrarse con los ojos de Phineas se encogió de hombros. Entonces, de repente, una pequeña sonrisa divertida —casi llena de satisfacción— apareció en el rostro de Ferb.
Phineas estuvo confundido por un segundo, pero luego noto que Isabella bailaba cerca de él y con rapidez le sonrió mientras seguía sus movimientos.
I know I may come off quiet, may come off shy
(Sé que puedo parecer tranquila, puede parecer tímida)
But I feel like talking feel like dancing when I see this guy
(Pero tengo ganas de hablar, tengo ganas de bailar cuando veo a ese chico)
Isabella cantó las palabras, su mano rozó el hombro de Phineas mientras se movía alrededor de él de una manera seductora. Se aseguro de sonreírle y de dar un paso hacia ella mientras la morena se alejaba para cantar más cerca de Adyson.
Se obligó a mantener sus ojos en la actuación y no en Ferb, mientras las chicas seguían cantando.
A medida que avanzaba la canción, pudo ver el precio que les cobraba a las chicas. Estaban sudando mucho y el baile había retrocedido; Isabella y Adyson estaban de pie espalda con espalda, apoyadas el uno en el otro mientras cantaban.
Para cuando llegó el último verso, Phineas estaba apurando un poco la interpretación, tratando de acelerar a las chicas lo suficiente como para que pudiera salir del escenario antes de que algo malo sucediera.
I'm a slave for you (Here we go now)
Soy una esclava por ti (Aquí vamos ahora)
I cannot hold it, I cannot control it
No puedo sostenerlo, no puedo controlarlo
I'm a slave for you (Here we go)
Soy una esclava por ti (Aquí vamos)
I won't deny it (Yeah)
No lo negaré (Si)
I'm not trying to hide it
No estoy tratando de ocultarlo
Cuando Adyson terminó la última línea, Isabella ya estaba corriendo fuera del escenario. La castaña se apresuró a seguirla tan pronto como la última palabra salió de su boca.
Phineas le dio a Baljeet el micrófono mientras dejaba su guitarra y corría hacia las chicas, quienes estaban haciendo uso rápido de los cubos que Ferb había preparado.
—Uh... ¡Eso es todo! Muchas gracias por venir y, uh... ¡Feliz cumpleaños! —Phineas escuchó a Baljeet terminar, mientras el pelirrojo llegaba a Isabella, con ella vomitando en un balde.
Phineas se arrodilló y apartó el cabello de Isabella de su rostro sin mostrar indicios de que el olor le molestaba.
—Lo hiciste muy bien, Izzie —susurro Phineas lo más cerca que pudo de ella. Un rápido apretón en su tobillo fue la única respuesta que obtuvo.
—¡Buford, te juro por Dios que si no dejas de mirarme, te voy a matar! —grito Adyson, afortunada de que el ruido de la fiesta pareciera ahogarla.
—¡Buford no está mirando! —grito. Phineas no se giró para ver si estaba diciendo la verdad.
—¡Será mejor que eso sea verdad, Buford! ¡Eso es repugnante! —lo reprendió Baljeet.
—Me alegro mucho de que esto haya terminado —dijo Isabella, sin aliento. Era difícil saber si se refería a su ronda de vómitos o al espectáculo.
—Estuviste genial —reitero Phineas.
Isabella se volvió hacia él y sonrió.
El pelirrojo deseo más que nada que eso lo hiciera sentir algo parecido a lo que antes había sentido con Ferb.
Hablando de eso, ¿Dónde está Ferb? Se cuestionó.
—Tu también, gracias por cubrirnos —dijo la morena.
—Siempre —respondió en voz baja mientras colocaba un mechón de cabello suelto detrás de la oreja de Isabella, tratando de no mirar alrededor del área pequeña en busca de algún lugar al que Ferb pudiera haber ido.
—Te besaría si no estuviera asquerosa —dijo, agarrando una de sus manos para sostenerla. Es mejor tener algo que sostener que tenerla colgando nada más.
—Esperaré —dijo antes de que le hicieran más insinuaciones incómodas— ¿Qué le pasó a Ferb?
Isabella de repente miró a su alrededor y alzó una ceja.
—¿Alguien vio a donde fue Ferb? —preguntó Isabella al grupo, hablando lo suficientemente alto para que todos la escucharan.
—Creo que se fue cuando se dio cuenta que iba a destruir este cubo —dijo Adyson, los sonidos finalmente cesaron en su condición.
—Ojalá consigamos papel higiénico —le susurro Buford a Baljeet, aunque Phineas no tuvo problemas para escucharlo.
Ferb apareció a la vista un segundo después.
—La madre de la chica se fue después de una hora —dijo Ferb antes de sostener dos de las cuatro botellas grandes de alcohol en sus manos—. Regalo de un par de chicas.
—Normalmente la llamaría perra por irse, pero me alegro mucho de que no esté aquí para ver esto —admitió Adyson.
—Buford desearía tener ese privilegio —dijo, solo para recibir un codazo en el pecho por parte de Baljeet.
—Traeré papel —susurro Phineas, su garganta no le permitía ser tan ruidoso como quería.
Phineas estaba en la cima del mundo cuando Ferb dejó la bebida, luciendo como si estuviera listo para seguirlo.
—Buford, Ferb y yo podemos comenzar a empacar los instrumentos —dijo Baljeet, mirando al peliverde en cuestión.
Ferb se encogió de hombros y le dio a Phineas una breve mirada antes de comenzar a caminar hacia el pasillo, Buford y Baljeet con rapidez lo siguieron.
—Genial, Izzie y yo nos quedaremos aquí, y trataremos de no morir —se quejo Adyson mientras los chicos se alejaban.
Phineas se rio cuando Ferb lo miro el tiempo suficiente para poner los ojos en blanco.
Los chicos solo se habían ido por un minuto cuando Isabella se volvió hacia Adyson, con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Gracias por convencerme de volver a salir —dijo la morena antes de escupir en su balde, como si estuviera tratando de quitarse el mal sabor de la boca.
—¿En serio me estás agradeciendo por eso? Slacks se fue y no se tú, pero yo casi me avergüenzo de la posición en la que estoy —le dijo Adyson.
Adyson no podía entender porque su amiga le podría estar agradeciendo. Claro, no se habían puesto tan desagradables mientras estaban en el escenario, pero tampoco habían ganado nada.
Isabella se rio.
—Estoy segura de que todos los invitados dirán lo geniales que estuvimos —le aseguro.
—Si, será mejor que nos mencionen a nosotras y no a nuestro acto de medio tiempo —dijo Adyson poniendo los ojos en blanco. Todavía no había superado que los chicos hubieran tomado su lugar.
Por un segundo hubo silencio antes de que Isabella volviera a hablar.
—Más que nada te estaba agradeciendo por alentarme siempre.
—¿Eh? —pregunto, sin estar segura de a donde iba su amiga.
—Siempre me animas a hacerlo mejor. Me haces realizar las cosas más locas. A veces creo que no te digo lo suficiente lo mucho que te aprecio —explico.
—Dios, Izzie, no tienes que agradecerme por nada de eso —mencionó, una parte de ella insegura de como lidiar con la sinceridad de la confesión.
—Si, lo sé. Eres mi mejor amiga y necesito asegurarme de que lo sepas. A veces siento que estoy tan ocupada que no te doy suficiente tiempo y apoyo —confesó la morena.
—Amiga, espero que sepas lo loca que suenas para mi en este momento. En serio, eres la amiga perfecta.
Intentó ignorar la picazón que le recorre en la espalda, diciéndole que no era tan buena amiga para Isabella.
—Si, tu también —dijo justo cuando Phineas regresaba con el papel higiénico.
No pudo evitar notar como sus ojos se dirigieron al escenario donde estaban los otros chicos antes de ir hacia Isabella.
Horas más tarde, Phineas y la pandilla yacían en el suelo en Dansville Park. La limpieza después del espectáculo había tomado bastante tiempo y una vez terminado, las Fireside Girls estaban más que felices de despedirse, a excepción de Isabella, que se fue con los chicos.
El plan original había sido detenerse en un autoservicio y luego regresar a casa, pero dado que el grupo había adquirido cuatro botellas grandes de alcohol e Isabella no estaba lista para comer alimentos sólidos; el plan había cambiado. El grupo había hecho algunas llamadas a casa y se habían dicho algunas verdades a medias. Después de todo, no era mentira que Phineas dijera que se quedaría con Baljeet o viceversa, ya que técnicamente estaban todos juntos.
En ese momento todo el grupo estaba acostado en círculo, bebiendo lo que quedaba de su licor. La cabeza de todos zumbaba, tres de sus botellas estaban vacías y la cuarta se abrió pasándose de mano en mano. También se pasaban un ukelele y se turnaban para cantar canciones.
Phineas pensó que se perfilaba como una gran noche. Isabella yacía presionada contra su lado izquierdo, mientras Ferb estaba a su derecha tomando un trago de alcohol
Ferb le pasó la botella a Phineas mientras Baljeet terminaba el estribillo de la canción que estaba tocando.
I don't really want to make it tough
(Realmente ya no te soporto más)
I just wanna tell you that I had enough
(Solo quiero decirte que ya tuve suficiente)
Might sound crazy but it ain't no lie
(Puede que suene a locura pero no miento)
Baby, bye, bye, bye
(Bebe, adiós, adiós, adiós)
—Hombre, deja de hablar de las bandas de chicos —gruño Buford, al otro lado del círculo de Phineas.
—Oh, ¿por que no tocas algo entonces B-Buford —tartamudeo Baljeet. Sin duda, muy borracho.
—Que alguien toque algo original. Quiero oír algo que no haya escuchado antes —sugirió Isabella mientras tomaba la botella de las manos de Phineas y tomaba un trago antes de pasársela a Buford.
—¿Ferb? —preguntó Baljeet, pasándole el ukelele al peliverde antes de que tuviera oportunidad de responder.
Ferb lo miró mientras tocaba el instrumento y Phineas no pudo evitar sonreírle con pereza. El alcohol le había calentado el estómago, no pudo evitar sentirse ligero y feliz.
Ferb no le devolvió la sonrisa, pero continuó mirando a Phineas mientras comenzaba a tocar una canción real.
I drove by all the places we used to hang out getting wasted
(Manejé por todos los lugares donde solíamos pasar el rato, desgastándonos)
I thought about our last kiss
(Pensé en nuestro último beso)
How it felt, the way you tasted
(Como se sintió, a que sabías)
And even though I have to think you're doing fine
(Y aunque tengo que pensar que estás bien)
Are you somewhere feeling lonely?
(¿Estás en algún lugar sintiéndote sola?)
Even though he's right beside you?
(¿Aunque él esté justo a tu lado?)
When he says those words that hurt you
(Cuando él dice esas palabras que te lastiman...)
Do you read the ones I wrote to you?
(¿Lees las que yo te escribí?)
La voz de Ferb era pura y mientras cantaba, Phineas una vez más sintió que era uno con el peliverde. La imagen del pasado de Ferb comenzaba a aclararse en su cabeza.
Sometimes I start to wonder, was it just a lie?
(A veces me pregunto, ¿fue sólo una mentira?)
If what we had was real, how could you be fine?
(Si lo que teníamos era real, ¿cómo puedes estar bien?)
'Cause I'm not fine at all
(Porque yo no estoy para nada bien)
Ferb apartó la mirada de Phineas y comenzó a mirar las estrellas mientras cantaba. Phineas mantuvo sus ojos en él, absorbiendo las palabras.
I remember the day you told me you were leaving
(Recuerdo el día en el que me dijiste que te ibas)
I remember the make-up running down your face
(Recuerdo el maquillaje corriendo por tu cara)
And the boy you left behind, you didn't need him
(Y al chico que dejaste atrás, no lo necesitabas)
Fucked every single wish we ever made
(Jodiendo cada deseo que pedimos)
I wish that I could wake up with amnesia
(Deseo poder despertar con amnesia)
And forget about the stupid little things
(Y olvidarme de estas estúpidas pequeñas cosas)
Like the way it felt to fall asleep next to you
(Lo que sentía cuando dormía junto a ti)
And the memories I never can escape
(Y los recuerdos de los que nunca podré escapar)
'Cause I'm not fine at all
(Porque yo no estoy para nada bien)
Ferb tocó algunos acordes más pero luego se detuvo.
—Eso fue tan lindo, Ferb —elogió Isabella, haciendo que Phineas recordara que estaba acostada a su lado.
—Y muy triste —añadió Baljeet.
—Buford está demasiado borracho para escuchar cosas así, GreenBeen —dijo Buford—. Que alguien toque algo feliz.
Ferb se encogió de hombros antes de pasarle el ukelele a Isabella sobre la cabeza de Phineas. La chica de inmediato se movió para tener el espacio para tocar.
Tocó algunos acordes antes de detenerse y hacerle una pregunta al peliverde.
—¿Esa canción fue personal, Ferb? Podríamos hablar de ello —ofrece.
Él se rió, aunque fue breve.
—No, no hay nada de que hablar, te lo aseguro —respondió.
—Está bien, pero podrías hablar con nosotros si alguna vez lo necesitas.
La mirada que Ferb le dio a Phineas le dijo que él ya había dicho su parte. Phineas se sintió honrado de haber podido escucharlo.
Canciones:
—Lying is the Most Fun a Girl Can Have without Taking Her Clothes Off by Panic! at the Disco
—Play I'm a Slave 4 U by Britney Spears
—Bye, bye, bye by Nsync
—Amnesia by 5 Seconds of Summer (modificada)
