.

The New Girl

Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción

Hinata Hyūga era muy atractiva.

.

.

.


Capítulo 28:

Era una nueva semana en la escuela, justo de lleno en Octubre. Hinata se puso una bufanda verde menta. El viento otoñal estaba en Konoha, y a pesar de que el invierno era su tiempo favorito, la verdad es que era muy friolenta, pero se sentía bien esta calma, tomarse un descanso mental y prepararse para lo que sea que le deparara el día.

No había tenido mucha comunicación con las chicas desde que habían regresado de Iwigakure, claro excepto por Tenten que no le molestaba hablarle por privado. Pero la distancia no solo había sido obvio de parte de ellas, pero sino de cierta personas que ella consideraba cercanas.

Suspiró; esperaba tener una oportunidad de poder hablar con esas personas. Si bien su relación con Sasuke era un poco impactante, no era tanto para tratarla con distancia. Era como sentirse la chica nueva otra vez, donde estaba nerviosa y no conocía a casi nadie. Obvio ahora la situación era completamente distinta, aún no estaba si era para peor.

Se enfocó en el camino, vio que solo le faltaban algunas calles para llegar a la escuela. Le preguntaría a Neji para regresar de camino a casa con él, si es que este no tenía planes. Hoy habría practicas de los clubes, así que tenía una probabilidad muy alta. O sino se iría con Sasuke.

Sonrío para si misma, lo bueno de ese día era que vería a su novio. ¿Cómo es que había sido tan afortunada? Aveces no se lo creí momento escuchó un motor en la carretera. Se quedó observando como paraba.

'Esa jeep la conozco...' musitó para si misma.

De la puerta del copiloto bajó su novio con el uniforme un poco desaliñado pero no por eso se veía menos guapo.

—Hey.

—Hola Sasuke-kun.— saludó con una sonrisa, vio como se acercaba para darle un beso.

—Así que tú eres la novia de mi tonto hermano menor.— observó a la persona que se asomaba por la ventana baja. Era un chico guapo, con unas marcas en los lagrimales, pelo un poco mas largo que su novio, pero sin duda eran hermanos.

Ella al saberse parte de un punto de vista de una tercera persona en un momento intimo se le calentaron las mejillas.

—¿Qué no te dije que te fueras tan pronto me dejaras?— Sasuke agarró su mano a lo que refunfuñaba.

—Perdona Sasuke, solo quería saber quien era la persona por la que tuve que parar así de súbito.— explicó con una sonrisa discreta pero que tenía intención de alterar.

Ahora el Uchiha menor era el que tenía un rosado en las mejillas.

—Adíos, Itachi.— hizo ademán de halarla con cuidado para seguir su camino.

—Ah... fue un placer conocerlo, Uchiha-san.— dijo ella sobre su hombro.

—Llámame Itachi.— dijo tras ella a lo que se acomodaba en el su asiento y arrancaba. —Sasuke traéla a casa, Oka-san le encantará conocerla.

Se rio de manera discreta a lo que Sasuke murmuraba cosas initangibles que no llegó a escuchar por completo.

—... Itachi entrometido.

Caminaron juntos en silencio, apreciando el sereno de la mañana. Y aunque estaba agradecida de tener la compañía de una de sus personas favoritas en el mundo, tenía una curiosidad.

—No tenías que acompañarme, podías dejar que tu hermano te dejara en la escuela.— dijo ella.

Él negó con la cabeza.—No me molesta caminar.

—Pero...

—Hinata, tampoco dejaría pasar una oportunidad de estar contigo...—pausó mientras sospesaba lo siguiente con una malicia en la sonrisa.—... y más si podemos estar solos.

Ella lo empujó con gentileza al captar su innuendo.—Eres un pervertido.— acusó ella de nueva cuenta sintiendo su rostro caliente.

—¿Yo? La pervertida eres tú... no me dejaste quieto hasta las cinco de la mañana.— y aunque eso último lo dijo bajo en su oído, ella no pudo evitar reaccionar.

—Shh!— le tapó la boca con la palma de su mano.— No puedes decir esas cosas en público.— miró a su alrededor para probar su punto, pero no había nadie solo ellos dos.

Sasuke le dio un beso en su palma antes de retirarla de su rostro con delicadeza. —Tranquila, lo que haces nosotros en privado, es solo de nosotros.— le prometió.

Sonrío, aveces su novio era un diablillo, pero sin duda se enamoraba más de él de ese modo.


—¿Viste que lleagaron juntos tomados de la mano?— Sakura estaba en el descanso antes de su clase de física con Ino, y Tenten. La última estaba un poco incomoda, llevaban los últimos diez minutos hablando del rumor de la mañana.

Hinata y Sasuke llegando a la escuela tomados de la mano, sin importarle lo que pensaran los demás, si bien era cierto que ella sabía de la relación. Entendía la conmoción, eran incontables las veces que había visto a su compañeras de clase llorando en una esquina, y hablando de como es que Sasuke acompañaba a Hinata a cada una de sus clases.

Estaba contenta por Hinata. Era una chica buena, y aunque el Uchiha no revelaba mucho, era obvio que estaba protegiendo a su novia de todos y todo. Lamentablemente ella no tenía ese tipo de protección sino hace rato hubiese hecho mejor uso de los diez minutos que había perdido gracias a las quejas de Sakura.

Ino se mantenía impasible a su lado, no queriendo tomar partido en algun equipo de este debate. Tenten podía entender su situación; por un lado, Sakura había sido su amiga de toda la vida, ella más que nadie debía saber que el enamoramiento de la pelirrosada con Sasuke Uchiha era de años, pero de la misma manera sabía que el rechazo por parte del chico llevaba ese mismo tiempo, siendo ella participe de tales cosas. Hasta que la Yamanaka optó por mirar a otros lados, y ella encontrar a su príncipe, y a los ojos de la castaña ella tuvo una mejor recompensa, Sai era un genio de la pintura reconocido internacionalmente, Ino siempre había querido ser famosa.

Y muchas veces pensó que Sakura podía lograr lo mismo, si bien ella y la pelirrosada se parecían, ambas eran becadas, pero la diferencia era que Sakura siempre ha sido mas popular, y tenía a muchos chicos detrás de ella, muy buenos partidos. Pero no, ella solo tenía ojos para Sasuke.

—Sí, Sakura lo vi.— dijo la rubia tomandose un té de frambuesas, si bien ella estaba hastiada de lo mismo, la verdad era que en estos momentos ella era el único soporte de su amiga, que no dejaba de estar dando las mismas quejas en forma de alaridos. Quería callarla, habiendola soportado todo el camino de regreso a Konoha al darse cuenta que los morenos viajaron juntos.

—Es injusto, le dije que me gustaba y aun así, fue tras él...— tomó asiento entre las dos chicas. —Pensé que le gustaba Naruto.

—Quizás Sasuke fue tras ella, era un poco obvio que le gustaba ahora que lo pienso.— dijo Tenten, que si bien se había mantenido callada, no le gustaba el tonito con el que se estaba refiriendo a Hinata.

—Por favor...— rodó los ojos la Haruno.—Sasuke no está detrás de nadie,— aunque bien sabía que eso era una posibilidad enorme, despues de todo, tanto tiempo observar a Sasuke le daba una idea mas clara que el Uchiha siempre había tenido interés en la chica nueva.—Esa ramera.— murmuró

Tenten e Ino se observaron, sus miradas expresaban comunicación sobre la preocupación que tenían. —No te refieras a Hinata de esa manera.— dijo Ino; Sakura cuando enojada podía ser muy hiriente, y la verdad aunque la longetividad de su amistad era significativa, eso no tenía nada que ver con el hecho de que apreciaba a Hinata en su círculo de amistades.

—Pero si es la verdad, dice que le gustaba Naruto, luego en la fiesta estaba hablando con Gaara, el hermano de la novia de Shika, y ¿ahora que esta de novia con Sasuke? No te parece extraño.

—No sabemos toda la historia Sakura.— dijo Ino.

—Este tipo de denfensa me lo espero de Tenten, pero no te di, ¿De que lado estás?— dijo acusatoramente la pelirrosada.

—¡De nadie!— la rubia se exaltó. —Estoy cansada, si realmente quieres a Sasuke-kun estarías bien sabiendo que él está feliz, es obvio que le gusta la compañía de Hinata, además... no es nuestro asunto.

Tenten sonrío, al parecer la rubia a su lado no se iba a quedar al margen.

—No puedo creerlo.— dijo la Haruno. —Están tomando su lado yo también soy su amiga.— hizo un gesto de exasperación.— Hinata debió tenerme lealtad a mi como su amiga.

—Eso es mentira, tú nunca fuiste su amiga.— dijo Tenten.—Hacías comentarios condescendientes, todos lo oímos, y si hubieses sido su amiga, no la trataras como lo estabas haciendo.

—Claro la defensa de la perfecta chica Hyūga. ¿Es por que te estas cogiendoa a su primo verdad?

—¡Sakura!— dijo Ino. —Cuidado, por si no lo sabes las dos estan becadas, si se ponen a pelear, pierden las dos.

Tenten estaba lástimada, y aunque quisiera aflojarle unos cuantos dientes a la pelirrosada, Ino tenía razón, no lo haría. —Sabrás que Ino ahora es tu única amiga.— tomó sus cosas y se largó, esuchó a Ino gritar tras ella, pero la ignoró, pasaría su resto de descanso en la biblioteca.

—Sakura, eso fue muy bajo de tu parte.— le recriminó la rubia.

—¿Y? No me importa.— se cruzó de brazos.—Pareces que estas del lado de todo el mundo menos del mío.

Sacudió la cabeza. —No estoy del lado de nadie, pero ya tu coraje no debería ser en contra de Tenten o Hinata, es con Sasuke. — puntualizó.—Si tienes oportunidad habla con él.

—No va a querar hablar conmigo.

—Pues aceptalo Sakura, no le gustas.— dijo ella.—Por que no sales con otros chicos.

Bufó. —Dices que no estás del lado de nadie, pero bien que le dejas las cosas cómodas a todos menos a mi.

—No voy a pelear de nuevo, frente.— tomó su cosas y se largó del área.

La pelirrosada gruño, teniendo muy claro en su mente quien era la culpable de toda esta situacion.

.

.

.


Mensaje de la Autora:

Holis,

Ya se acerca el final, mis cariños. Este año decidí tomar el proyecto de todas las historias que tenía incompletas, aun sabiendo que la mayoría de los lectores ya no están aquí. Pero quiero hacerlo para darle cabida a mis nuevas ideas, que llevan desarrolldas, escritas y listas para publicar.

La próxima historia que estaré retomando este verano es 'Mi Lugar Es Junto a Ti' donde Hinata regresa a su pueblo natal, que es un pueblo tradicional japonés que no se ha adaptado a la vida del siglo 21. Tiene muchos temas familiares, romance, SasuHina, y un 'Enemies to Lovers' kinda thrope. Este es mi último proyecto en Español para luego moverme de lleno a los fics en Inglés.

De nueva cuenta, gracias por su apoyo, disfruten los últimos capítulos de 'The New Girl'

-LaCrazyWriter