Nota: este Fanfic se basa en la Novela Ligera de Konosuba, pero estoy asumiendo que el final será similar a la novela web, así que esto será después de derrotar al rey demonio.
Prologo
Luego de que finalmente derroté al Rey Demonio, y debido a que me sacrifique utilizando explosión, mi cuerpo fue destruido, por lo que decidi utilizar "mi deseo" para revivir.
Por supuesto, mi plan original era reencarnar en japón, con una hermosa hermanastra mayor, una hermosa hermanastra menor y una tierna y hermosa amiga de la infancia y que todas estén enamoradas de mi, pero, por alguna razón decidí regresar con mis "esplendidas compañeras"
Y finalmente mi recompensa está aquí, finalmente me convertiré en adulto, aparte de que ahora estoy comprometido con Iris y Megumin, ya que soy el Héroe que derroto al Rey demonio, se me ofreció la mano de la Princesa, obviamente Rain y Clarie lloraron sangre por tal acontecimiento, definitivamente, luego me vengare de ellas por haber intentado borrarme la memoria de nuevo...
En fin el trato fue en que Megumin sería mi primera vez, mientras que Iris sería mi primera esposa, de esa forma, automáticamente me convertiría en un príncipe, y como miembro de la familia real podría tener más de una esposa.
Estaba algo nervioso, pero no me iba a echar para atrás
Luego de tomar un baño, fui a mi habitación donde me esperaba Megumin, hoy era el día, en que cruzaríamos la línea, por supuesto, afortunadamente, me arreglé para que Aqua, Darkness y Eris no estuviesen en la casa. (Por cierto, esta vez traje a Eris conmigo en lugar de Aqua, aunque esta última decidió venir por su cuenta)
-Ya estoy aquí, Me-gu-min- dije esas palabras al abrir las puertas, pero, ella... -está durmiendo-… No, obviamente solo está fingiendo, definitivamente está fingiendo.
-Oh, ¡vaya! Ella ya está durmiendo, ¡definitivamente no podremos hacerlo si es así! ¡Creo que mejor iré a beber al gremio y la dejare descansar! - forcé esas palabras, apague las luces y camine hacia la puerta, y la cerré, por supuesto, yo seguía adentro, active Ocultar y Sigilo
Me moví cuidadosamente a una esquina oscura, donde no estaría en su rango de visión y espere, luego de un rato, ella se levantó, miro en todas direcciones.
-Uf, menos mal- ella suspiro, por supuesto, sentí la sangre subiéndoseme a la cabeza, ¡estaba molesto por que habían intentado estafarme! ¡eso era imperdonable!, entonces desactive sigilo y ocultar. Y aprecio justo al lado de la cama.
-Si, menos mal que ya despertaste, ahora podremos hacerlo- dije esas palabras sonriendo tan maléficamente como pude.
-¡Waaaaaaaaaaa! ¡Kazuma! Esto, yo.-
-¿Creíste que podías retractarte a último momento y que simplemente me iría?- dije eso tirando de las sabanas y destapándola, descubriendo su cuerpo totalmente desnudo debajo, obviamente cierta parte de mi cuerpo reacciono, al tiempo que sentí escapar un hilillo de sangre de mi nariz.
-¡Espera Kazuma, yo aún no estoy~!
-¡No más esperar! O si lo prefieres podría usar Teleport aleatorio contigo, dios sabe dónde aparecerás, quizás en medio de una horda furiosa de goblins, o tal vez en medio del gremio. -
-¡Wa! ¡Lo siento! ¡Lo siento! Kazuma, ¡no lo hagas! - ella grito aterrada, obviamente no tenía intenciones de forzarla, ni de mandarla a algún lugar con teleport, pero si necesitaba vengarme...
-oh, no lo sé, siempre dices que sí, y luego te arrepientes, ¡eso es muy cruel para un chico virgen como yo! ¡Mira el estado en el que estoy! - exclame señalando mi parte intima que podía verse rígida debajo de la toalla.
-¡Lo siento! Es que creo que, es muy pronto, pero, si quieres forzarme, aunque, tal vez, pueda hacerlo con mi boca-
Megumin acabo diciendo algo increíble, algo realmente increíble, bueno, no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho... por ahora
-Muy bien, adelante- dije es moviendo mi caderas hacia su rostro
-¡oye espera! ¿No se supone que tienes que decir algo como "no quiero forzarte" o "esperare a que estés lista"?
-oh, por favor, ya sabes que odio los clichés-
Megumin abrió la boca para decir algo, luego la cerró, luego volvió a abrirla esta vez levantando un dedo, para luego resignarse y agachar la cabeza.
-tu realmente eres despreciable- ella dijo mientras retiraba la toalla que cubría mi miembro, ella se quedó observándolo durante un rato, podía sentir su respiración sobre él, pero ella un no se movía, pensé en intentar presionarlo contra su rostro, pero, no me arriesgaría a que ella decidiera usar sus dientes si se enojaba.
Así que, solo observe como su rostro se ponía cada vez más rojo, mientras acercaba sus manos hacia mi miembro, segundos después, un extraño portal se abrió entre ambos, justo en el instante el que moví mis caderas hacia adelante para que ella pudiera agarrarlo, mi "compañero", paso atrás vez del portal, seguidamente este comenzó a succionarme hacia adentro.
-Mierda- dije justo un instante antes de que fuese totalmente absorbido.
Mi visión se puso borrosa debido al repentino polvo que apareció por todas partes, sentí una fuerte brisa que helaba mi cuerpo, eso obviamente significaba que ya no estaba en la casa, si no en terreno abierto, mi detector de peligro esta sonando como nunca antes.
Couf couf, escuche a alguien toser, aun que, aun que no pude identificar quien era hasta que el polvo se disipo, y ahí estaba, una hermosa niña de pelo rosa, sentada en el suelo, con su rostro a pocos centímetros de mi virilidad.
-Oh por todos los demonios... esta "tercera vida" es una mierda...-
ese ha sido el prologo de esta historia, intentare hacer que Kazuma sea "kazuma" en esta historia y no cambiar su personalidad.
