He demorado mas de lo que esperaba, aun que, creo que habria sido mas gracioso si mandaba a Aqua en lugar de Kazuma.. XD si alguien se anima, me gustaria leer algo asi

Bendisiones para Louise la Zero.

Louise se lamentó profundamente en el instante en que el polvo se disipó, pues, lo que tenía a tan solo unos centímetros de su rostro, era, probablemente lo más obsceno que vio en su vida, algo que no esperaba ver hasta luego de haberse casado con su prometido Wades.

-qu, ¿qu quién eres? Y po, po porque esta esa cosa en mi cara?- ella pregunto con su cuerpo temblando

-¡o vaya, ¡Louise supero nuestras expectativas! ¡Invoco a un pervertido!- Kirche se burló e inmediatamente las risas estallaron entre sus compañeros.

-yo, ¡yo solo me he equivocado un poco!- ella se quejó, pero eso solo intensifico las burlas.

[Perspectiva de Kazuma]

Mi mente se puso en blanco en el instante en que me di cuenta que ella no era la única presente, por alguna razón, aparecí enfrente de un gran grupo de personas, todos parecen utilizar uniformes a juego, un conjunto de camisa blanca y falda negra para las chicas, y pantalón negro para los chicos, todos estaban utilizando mantos como magos y estaban acompañados por alguna criatura extraña, había un cuco, un topo gigante, un dragón azul, incluso una lagartija sobre alimentada, podía ver una especie de castillo enorme detrás de los estudiantes, claro, no era ni siquiera la mitad de grande que el castillo de Iris, aun así, era bastante impresionante, pude ver algunas banderas que nunca había visto antes colgando en los muros del castillo, esto probablemente era una academia de magia y debido a que no podía entender las palabras.

Esto, definitivamente fui convocado a un mundo diferente... otra vez.

Cuando regrese a mis sentidos, y observe más detenidamente, caí en cuenta que "la niña" en realidad probablemente solo sea una enana, ya que el resto de estudiantes tenían mí misma estatura aproximada.

Realmente eso no importa mucho, no podía entender sus palabras, pero debido a que de repente, todos menos la chica de pelo rosa, estallaron en carcajadas, deduje que se estaban burlando de ella, y de mí, definitivamente me estaban menos preciando, entonces mire cada uno de sus rostros, y jure muy en el fondo de mi alma que me vengaría.

-¡Eris! ¡Aqua! ¡Ángel-san! Me han invocado en un mundo diferente, ¿podría venir alguien por mí?- grite mirando hacia el cielo, y por supuesto, no hubo respuesta.

-Vanir, eres demonio con omnisciencia, ¡tú sabias que pasaría esto! ¿¡Podrías enviar algún demonio a que venga por mí!?- y claramente, tampoco hubo respuesta.

Oh bueno, ya vendrá alguien por mi cuando se den cuenta que desaparecí, y espero no haber terminado en el mundo de Ainz o Tanya… aunque sería bueno ver de nuevo a esa preciosidad de Albedo, ¡todos son muy aterradores!, mientras tomare esto como mis vacaciones.

Vi a esa chica de pelo rosa quejarse de algo con el calvo que parecía ser el profesor, realmente no entiendo una mierda de lo que dice, pero puedo intuir que no es nada agradable por la forma en que me está señalando

-¡oye! Enana rosa, es de mala educación señalar a la gente- dije eso, claro, no es como si me fuese a entender de todas formas, ella hizo una rabieta, entonces muy renuente mente se acercó me tomo del rostro con ambas manos, momento, siento que esto no puede ser bueno, definitivamente, está bien, ella probablemente va a besarme para sellar un contrato muy al estilo de los Isekai, y este atrapado con ella por el resto de mi vida, así que debería evitarlo a toda costa…

Pero por otro lado, hasta ahora solo he besado a Darkness y Megumin, y técnicamente si ella me besa a mí no estaría traicionado a Iris y a Megumin, por lo que no sería mi culpa ¡decido! ¡Dejare que me bese! Estoy seguro que Aqua podrá usar Break Spell para liberarme una vez me encuentre.

Decidí dejar que me besara, sus labios eran muy suaves, incluso más que los de Megumin, incluso podía sentir un ligero sabor a fresa, su fragancia cosquilleaba mi nariz, y por supuesto, durante unos segundos realmente sentí que estaba flotando, era algo único, pero, cuando ella se separó de mí, comencé a sentir un terrible dolor en todo mi cuerpo.

¿qué demonios es esto? ¿¡Esto es un ritual de sacrificio!?

-¡Duele! ¡Duele!- grite eso mientras me retorcía en el piso, esto era casi tan doloroso como el drain touch de Wiz, con la diferencia que no sentía que perdía mi fuerza, pude ver como unas runas eran grabadas en mi mano izquierda, como si fuesen escritas con fuego.

La chica de pelo Rosa simplemente se me quedo observando, como si fuera lo más normal del mundo ver a alguien sufriendo en el suelo, y claro, nadie entre todas las personas que me rodeaban mostraban signos de preocupación.

Bastardos.

Cuando el dolor finalmente se detuvo, el "profesor" intercambio palabras con la hobbit rosa y con los demás estudiantes, antes de que todos se fueran volando.

¡Eso es increíble! Obviamente, no es tan genial útil como teleport, pero, ¡pero definitivamente quiero aprenderlo! ¿Me pregunto si podría aprenderlo con mis puntos de hablidad de que me sobran?

Mientras estaba fascinado por como todos salieron volando, escuche una voz que me hablaba, era la enana rosa, por supuesto, no podía entender lo que decía, pero, supuse que quería que la siguiese, ¡realmente que mal servicio! ¡Me quejare con la administración! La última vez que fui convocado a otro mundo, los dioses al menos se tomaron la molestia de implantar el idioma local en mi cerebro.

Decidí simplemente seguir a la enana de rosa, no es como si tuviese algo que perder, digo, en el último mundo hasta los vegetales te atacaban, hasta que sepa qué clase de lugar es este, no debería arriesgarme, después de todo, no está Aqua para revivirme.

De todos los lugares posibles, ella me llevo a su habitación, ella señalo una esquina de la misma donde había un montículo de heno, y me dijo algo que no pude entender, deduje que ella estaba tratando de decirme que ese sería el lugar donde dormiría y que tenía que estar agradecido, obviamente eso no va a suceder, así que la mire fijamente a los ojos, con la mirada más intensa que pude, para expresar mi descontento, claro ella me devolvió una mirada feroz, pero si ella cree que por que es linda y es mujer daré mi brazo a torcer, es obvio que aún no sabe quién es "Satou Kazuma" un defensor de la verdadera igualdad de género, y que odia los clichés.

Tuvimos una lucha de miradas por aproximadamente 30 minutos, obviamente no pensaba perder esto, ella por su parte podía ver que cada vez flaqueaba más, su rostro comenzo a ponerse rojo, estoy seguro que en cualquier momento se romperá, o eso crei, ella resoplo y comenzó a decir algo tartamudeando de la cólera, entonces saco un palo y lo apunto a mi cara como si fuera un…

Oh mierda

¡BOOOOOOOM!

Algo exploto y me mando a volar contra la pared, donde finalmente aterrice en el montículo de heno.

-¡TU IDIOTA! ¿¡NO SABES QUE NO DEBES USAR EXPLOSION MAGICA EN INTERIORES!?-

-No era una explosión, ¡intente usar un chorro de agua! ¡pero volví a fallar!-

-¿Eh?-

-¿Eh?-

-Ya puedo entenderte-

-¡oh! ¡Al fin!- suspire aliviado y luego comencé a expresar mis quejas. -¿¡Dónde demonios estoy!? ¿Por qué me invocaste a mí?-

-¿Cómo que donde? ¡Estamos en Halskenia, en el Reino de Tristain para ser exactos! ¡Y tú eres mi familiar debes obedecerme! ¡Yo esperaba un dragón, o un grifo, aunque si pudiera te cambiaría por un gato!-

-No lo conozco, y eso de obedecerte no sucederá, y que tiene de bueno invocar una bestia sin cerebro, invocar un humano es mucho más impresionante- dije eso, y pude ver como sus mejillas se hincharon al tiempo que su rostro se puso rojo de nuevo, pero la ignore y para confirmar si realmente estaba en otro mundo pregunte, -¿has oído hablar del Reino de Beizerg?-

-Nunca he oído de tal lugar-

Oh, genial, fui convocado a otro mundo… de nuevo, al menos no tengo que Lidiar con Ainz, o Tanya, definitivamente iba a ser aterrador tener que encontrarme con ellos.

-ah~ esto es una molestia, hasta que Eris o Aqua averigüen en que mundo fui invocado, supongo que tendré que estaré atrapado aquí contigo-

-Que tonterías estas diciendo, ¿Qué vienes de otro mundo?-

-empecemos de nuevo, Soy Satou Kazuma, un aventurero experimentado, tengo 17 años- dije eso señalándome, ella me miro como si estuviera haciendo algo raro.

-¿Satoukazuma? –

-Es Satou, Kazuma, Satou es mi apellido, solo dime Kazuma-

-Lo que sea, Soy Louise Leblanc Francois de la Valliere, soy una noble del Reino de Tristain, y apartir de ahora soy tu ama-

-¡Escuchame bien! ¡Soy un aventurero de clase alta, con habilidades de Ladron, Espadachin, Asesino y Magia avanzada! He derrotado a incontables monstruos, vencí a varios generales del Rey demonio y finalmente fui yo quien derroto al Rey Demonio, no soy tu mascota, ¡y no voy a obedecerte!-

-Es más, ¡tú deberías de postrarte ante mí y besar el suelo por donde camino! -

-que, que, a pesar de que solo eres un plebeyo, te, te atreves a hablarme así-

Oh aquí vamos de nuevo, otro intento de cliché, ella se va a enojar e intentara ser violenta conmigo, pero, obviamente no voy a permitir que esta mocosa pase encima de mí, pero, ¿no sería mala idea ir encontrar de una mujer noble? Digo, ella podía contratar aventureros de alto nivel para asesinarme, no, ni siquiera sé si en este mundo hay aventureros aun que, si hay magos, si hay alguien tan bueno como los demonios carmesí, será problemático.

Ella estaba cada vez más roja de la rabia y estaba a punto de volver a usar magia, así que no tenía tiempo para pensarlo mucho, no quería tener a un montón de magos e idiotas de la nobleza pidiendo por mi cabeza, así que decidí tomar un curso de acción lo menos violento posible.

-Estoy muy cansado para discutir, mejor arreglemos esto mañana- dije eso subiéndome a la cama intentando cambiar de tema.

-¿Qué crees que haces plebeyo? ¡Esa es mi cama!-

-¡No voy a dormir en el suelo de nuevo! Yo estaba muy feliz en mi mansión, con mi novia, apunto de cruzar la línea, cuando me invocaste, ahora mismo tengo las bolas azules- dije esas palabras y camine hacia ella, luego señale mi entre pierna, donde claramente podía verse mi erección apenas cubierta por una toalla, -A menos que quieras hacerme el favor de resolver este problema, ¡no dormiré en el suelo!- ella aterrada se sonrojo y retrocedió varios pasos, luego apunto su barita hacia mí.

-T. tu, tu, como te atreves, a enseñarle algo tan vulgar a la hija de un Duke- ella parecía que iba a volver a explotar en cualquier momento, obviamente no iba a dejarle lanzar magia de nuevo y arruinar la cama.

Ella comenzó a cantar alguna clase de hechizo mientras apuntaba su barita hacia mi.

-oye, oye, tranquilízate, ¡no es bueno usar magia en interiores!- dije en pánico. –Por qué no hablamos más calmadamente, tal vez podamos llegar a un acuerdo-

-po, por que debería de llegar a un acuerdo con un simple pleyebeyo, no, un familiar, eres como un perro, simplemente deberías menear tu cola ante mí y obedecerme-

Maldita…

-¡oh, gran ama! ¡tenga piedad!- dije esas palabras de forma sarcástica y exagerada, entonces ella bajo ligeramente su barita, pero la intención de castigarme no se había ido, así que decidi distraerla un poco mas.

-bueno, supongo que es mucho pedir, fui muy grosero con usted, así que aceptare mi castigo, pero, ¿podría concederme una simple petición antes de dejar caer su justicia sobre mi?-

-Adelante, pregunta, pelebeyo- ella dijo ella de forma arrogante, realmente mirándome hacia abajo, bueno, es justo lo que buscaba.

-¿los magos de este mundo pueden hacer magia sin su barita?-

Ella me miro con sospecha, pero respondió a mi pregunta, -Solo los elfos pueden usar magia sin baritas, aun que cualquier mago te haría volar antes de que puedas acercarte para…-

¡STEAL!

En el momento en que Louise perdió su barita, su rostro se puso blanco, y su cuerpo comenzó a temblar, realmente pude disfrutar de esa expresión.

-Ahaahaha, ¡noble tonta!- sonreí tan malignamente como pude cuando ella noto que robe su barita.

-Sin tu barita solo eres igual que una niña cualquiera, no tienes fuerza y no puedes hacer nada, solo eres una enana, plana y sin…-

Mi visión se nublo en el instante en que sentí una poderosa presión en mi parte intima en el momento en que ella me pateo con todas sus fuerzas, caí al suelo miserablemente perdiendo mi ventaja.

Louise coloco su pie sobre mi cabeza y me presiono contra el suelo. -Así que, plebeyo, ¿que se supone que intentabas hacer robándome mi barita?- ella dijo eso tomando su barita de mis manos.

-Esta perra...- probablemente si fuera cualquier otro japonés, doblaría la cabeza ante la loli Tsundere, pero no yo, obviamente voy a responder a este golpe.

-DRAINTOUCH!-

-¡YAAAAAAAA!-

Su fue un grito bastante lindo, sin embargo, no tendré piedad, seguí absorbiendo su vitalidad hasta que ella cayo de rodillas, luego me levante. La mire desde arriba, ella me miro con desprecio, y con el rostro totalmente rojo, ardiendo por la rabia.

-Mira, Louise o como te llames, si vamos a convivir hay que dejar claro algunas cosas, yo ODIO los cliches, supongamos que tu estés enamorada de mí, y me agredes por que otra chica se me acerca, ¡yo definitivamente devolveré el golpe! Yo busco la verdadera igualdad de género, odio que las mujeres solo busquen la igualdad donde les conviene-

-¡Como si podría enamorarme de un plebeyo como tu! ¡Ni siquiera podría calificarte como humano!-

-¡Oye eso duele!-

Louise solo me miro con asco y escupió al suelo

-¡ese no es el comportamiento adecuado para una señorita noble!-

-¡Tu que sabrás de la nobleza!-

-Aun que no lo creas, tenia una gran cantidad de amigos enemigos nobles que me respetaban Temían en donde yo vengo, es más, ¡la princesa del país estaba comprometida conmigo!-

-Puff- Louise se rio volteando hacia un lado cuando dije eso

Esta perra…

Por una vez entendí que sentía Aqua cuando no le creían que era una diosa, lo que sea.

-Creo que no estamos avanzando en esto, quédate con tu cochina cama, yo me largo de aquí-

-haz lo que quieras- ella dijo eso, luego se sentó en una esquina de su cuarto en posición fetal, ahora sus ojos ya no tenían es luz combativa, sino un que eran apagados como de alguien rindiéndose.

-Soy una basura que ni siquiera puede usar magia correctamente, maldita escuela, malditos compañeros que solo se burlan de mí, maldito profesor que no me dejo volver a hacer el ritual, estúpido familiar rebelde que puede usar magia- ella continúo murmurando sin detenerse.

Esto es malo, esto en verdad es malo, reconozco esa mirada y esas palabras, fue más o menos como cuando me encerré en mi cuarto, ¡no quiero ser responsable de que ella sea una hikikomori!

No es como si realmente fuese mi culpa, digo, estoy en mi derecho de estar enojado, y en defender mi dignidad, aun así, sentí una comezón en mi mano izquierda.

Suspire profundamente, luego mire en su dirección y me acerque.

- ¿Qué pasa? ¿cambiaste de idea al pensar que no podías conseguir comida? -

-….-

-Bueno, no es como si no pudiera cazar para comer, pero soy de un mundo diferente, no sé qué animales son comestibles y que no en este mundo, por ejemplo, en mi mundo, los vegetales te atacaban.-

Ella me miro como si estuviese diciendo alguna locura

-si, también hice es cara cuando me dijeron eso, así que supongo que no es igual aquí-

Me senté ni muy cerca ni muy lejos de ella.

-No sé cuál es tu situación, pero no quiero ser responsable de que te encierres y no vuelvas a salir, así que por ahora seré tu familiar-

-…- ella me miro en silencio durante unos segundos.

- ¿me obedecerás?-

- Si me tratas como un ser humano y no pides nada irracional, tal vez-

-¿Dormirás en el suelo?-

-solo si me prestas tu regazo como almohada-

-…-

-…-

-¿¡Que tiene de malo que un familiar duerma en el suelo!?

- Pero sigo siendo ¡hu-ma-no!, ¡me puedo enfermar si duermo en el suelo! -

-¿ves?, ¡por eso un gato es mejor!-

Esta maldita... pensé durante unos momentos, en realmente teletransportarla a algún lugar aleatorio, pero, me tranquilicé luego de rascarme la comezón en mi mano izquierda.

-mejor iré a buscar otra cama-

Salí de la habitación en busca de algún sirviente que pudiese ayudarme, luego de caminar un poco me encontré con un chico rubio que traía un manto purpura igual que Louise, el cual, estaba ligando con una chica de pelo castaño con un manto marrón, ella aprecia menor que el aun que nunca se sabe, no había visto a la chica antes, pero el chico rubio estaba discutiendo con Louise antes cuando me invocaron, recordare esto para usarlo más tarde.

Luego de caminar por un rato, me encontré con una sirvienta, oh, esos trajes de maid son lo mejor~.

-am, disculpa, ¿tu trabajas aquí?- pregunte eso, aunque era algo obvio

-Sí, soy una de las sirvientas de la academia, ¿puedo ayudarte en algo?- ella me contesto de forma muy cortés, inclinando un poco la cabeza, su pelo y ojos eran negros, y sus tetas eran enormes, definitivamente le hacían competencia a los de Darkness, aun que ese no era lo importante ahora.

-por ciertas circunstancias, necesitamos otra cama o al menos un colchón en la habitación de Louise-

-¿otra cama?-

-Si, vera, me invocaron esta tarde y como se supone que debo permanecer con ella-

-oh, usted es el rumoreado plebeyo invocado-

-Hmm, te agradecería que no me llames así, mi nombre es Satou Kazuma, Satou es mi apellido y Kazuma es mi nombre-

-Mi nombre es Siesta-

-¿Solo Siesta? ¿no tienes otro nombre o apellido? Eso es raro-

-Ejem, solo soy una plebeya, los plebeyos no tenemos apellido, lo raro seria tener un apellido sin ser un noble-

-¡eso es discriminación!-

-bueno, no es que pudiese hacer nada, solo soy una sierva, si un noble decidiera llevarme a su hogar para hacerme su "amante" no podría negarme- ella dijo eso con algo de tristeza.

-uh, hagamos un trato, si eso llega a pasar, te rescatare, aunque no lo parezca, soy relativamente fuerte, a cambio consígueme una cama, o por lo menos un colchón-

-jaja, está bien, pero es una promesa, aun que dudo que llegue a ocurrir- ella dijo eso guiñándome un ojo y extendiendo su menique hacia mí, me sorprendió que conociera la promesa del meñique, pero extendí el mío y sellamos la promesa.

-Conseguí un colchón, unas sábanas y una manta, no es como dormir en mi cama de lujo que compre, pero al menos no me resfriare-

-En verdad lo conseguiste…- Louise dijo observándome con "indiferencia" mientras estaba tirada en su cama como un oso perezosos en estado vegetal.

Acomode el colchón donde originalmente estaba la "cama de paja"

-Ya te lo dije, no tengo intenciones de dormir en el suelo como una mascota, aunque la gata de mi mansión tiene una habitación propia, con sus juguetes y su propia cama-

-Por alguna razón, cuando dices mansión, me imagino una choza vieja de una sola habitación-

-….-

-oye, he estado, tratando de ser amable, no me hagas usar teleport aleatorio contigo, quien sabe en que parte del mundo podrías aparecer-

-si, si claro, magia de teleport, si existiera tal cosa hasta querrían contratarte en el palacio real-

-Oh, eso me recuerda, si puedo usar "Steal" también podría usar teleport, me pregunto si funcionara aunque sea un mundo diferente-

-espera, ¿no era una broma?-

(¡Teleport!)

Luego de marcar la habitación de Louise como punto de teleport, intente trasportarme de vuelta a mi mansión, si no funcionaba y terminaba en algun lugar extraño, intentaría regresar a la habitación de Louise.

Luego de activar mi habilidad logre regresar en el salón de la mansión, tengo curiosidad por saber cómo reacciono Megumin cuando desaparecí, así que usare (ocultar) (Sigilo) y subiré a mi habitación.

-Oh eso fue una suerte-

-Pero, Megumin, ¿no estas preocupada por Kazuma?-

-Para lo que me importa, ¡podría terminar en medio de un grupo de ogros!-

-Eso es un poco, demasiado-

-Estoy segura que ese hombre estará bien, pero entre más pueda posponer nuestro "encuentro" mejor, así que, cuando vuelva, y volvemos a intentarlo, Yum Yum, ¡tú tendrás que salvarme!-

Escuche una conversación que probablemente no debería de haber escuchado, no por cortesía, sino porque ahora estoy molesto, definitivamente, se lo haré "anal" ¡y con poca lubricación cuando se dé la oportunidad!

Bueno, pero, primero hagamos que se preocupe un poco, no puedo llevar mi equipamiento completo o se darán cuenta que regrese, así que, solo tomare algo de dinero, creo que con una bolsa de monedas de oro será suficiente, hmm, no puedo llevar a "chunchun-maru" así que, solo me llevare esa espada común que usaba durante mis primeros días, y un cambio de ropa, mi tarjeta de aventurero.

Una vez con todo lo necesario, decidí ir a mi "casa secreta" que usaba para contratar el servicio de Súcubos, o eso era lo que tenía planeado, cuando el circulo verde apareció enfrente de mí, y me absorbió, cuando me di cuenta, estaba de vuelta en la habitación de Louise.

-¿¡A donde fuiste!?-

-Use teleport para regresar a casa-

-¿y por qué regresaste?-

-Eso me gustaría saber a mí-

teleport

Volví a la mansión, di unos pasos e inmediatamente el círculo verde se apareció y me llevo devuelta a la habitación de Louise.

-….-

-….-

-¡Maldición! ¡Debí buscar a Aqua directamente la primera vez!- grite tirándome el cabello.

-¡Oye no grites! ¡Despertaras a todos!

-oh, lo siento, en fin, supongo que si tendré unas "vacaciones" de mi vida anterior.

Fin del capitulo.

habían palabras que quería tachar, pero no puedo hacerlo aquí :C

En verdad, esto es mas complicado de lo que esperaba, no he hecho otros fanfics en los que no use personajes de Ranma ½, y me salía bastante de los personajes, he intentado evitar eso aquí lo mas posible, espero que haya gustado este capitulo, aun que, siento que fui un poco flojo al final, intentare hacer algo mejor en el siguiente.