Habían pasado dos semanas desde el incidente en que Kazuma golpeo a Albert, claro, normalmente un plebeyo serio castigado por ello, pero Albert fue el que quien inicio así que la responsabilidad recayó sobre él.
Por supuesto, Louise fue llamada por el director para esclarecer los hechos, Mientras que Kazuma solo estuvo parado ahí mientras uno de los profesores, el Calvo que vio en su primer día le echaba algunas miraditas.
"Maldita sea, me salió pervertido el profesor" pensó Kazuma sintiéndose nervioso y apretando las nalgas inconscientemente.
[Perspectiva de Kazuma]
Me desperté como siempre cayendo de la cama, por alguna razón desde que vine a este mundo me pasa cada día, estoy pensando seriamente en atarme a la cama para dormir, o tal vez, inventar alguna clase de despertador para evitar que ocurra.
Me quede en el suelo pensando en ello durante un rato, hasta que me percate que Louise también había despertado y me estaba viendo desde su cama.
-Que pasa Kazuma, pareces desconcertado- ella dijo eso con rostro inexpresivo, pero, siento un ligero tono de burla en su voz, no, definitivamente ¡ella se está burlando de mí!
¿Acaso ella sabe algo?
-….-
Sin decir nada me levanté y comencé a vestirme, había comprado ropa nueva por medio de Siesta, actualmente estaba vistiendo una camisa blanca y un pantalón negro como el que usan algunos nobles, debido a que en este mundo no necesito ir de aventuras para conseguir dinero, ni hacer misiones obligatorias decidí cambiar un poco mi vestimenta, después de todo la vida en la academia era pacífica.
Ayude a Louise a vestirse, ella había decidido que no se dejaría derrotar por mí, y me hacía vestirla todos los días, ella hacia su mejor intento por ignorarme, de ignorar que aprovecho la oportunidad para tocarla, había tocado tanto su cuerpo que incluso si me vendaran los ojos y me pidieran identificarla de entre 100 chicas distintas, lograría encontrarla fácilmente.
Yo empezaría tocando sus pechos, aprovechaba para manosearlos, y ella al inicio siempre me detenía y me golpeaba, pero en los últimos días ella solo se sonroja y deja que continúe, mientras su cuerpo temblaba.
-Ah~- ella gimió ligeramente mientras tocaba sus pechos, por supuesto, yo sentí que mi corazón golpeo con fuerza en mi pecho, y obviamente cierta parte de mi cuerpo reacciono, me detuve luego de dos minutos y expulsé vapor por mis fosas nasales.
Esto es peligroso, definitivamente peligroso
Decidí que me detendría ahí, termine de abrochar su Blusa, y ahora tocaba cambiarle las bragas, entonces procedí a ello, y las baje lentamente, entonces vi un hilillo de algo viscoso que conectaba de su zona preciosa a sus bragas, sus bragas estaban empapadas.
-….-
Mi compañero ya estaba en su límite, estaba demasiado rígido, sin embargo, no podía simplemente ir más lejos que esto, tenía ganas de empujarla hacia abajo e ir hasta el final, estoy casi seguro de que ella no pondría resistencia, pero no soy esa clase de persona, comencé a sentirme nervioso, pero respire profundamente y decidí que luego buscaría un momento en el día para aliviar el estrés.
Disimuladamente, cuando le quite las bragas, las utilice para "Limpiar" esa zona y así evitar que sus nuevas bragas se mojaran, después de todo pasarían algunas horas antes de la hora del baño.
Termine de ponerle sus nuevas bragas y su falda, por supuesto, también toque su trasero un poco, antes de seguir poniéndole las medias, y terminar de ponerle su capa.
-Cr, creo que con esto ya estas lista- dije eso nerviosamente, pues ella no me había golpeado, ni dicho algún insulto.
-Apresúrate, llegaremos tarde- ella dijo eso con una expresión estoica.
¡Ella de verdad me está ignorando!
¡Ella está empeñada en demostrar que no soy un hombre!
¡Esto es imperdonable!, ¡la próxima vez definitivamente la hare reaccionar!
Prometí eso en silencio mientras la acompañé al comedor.
[Perspectiva de Louise]
Ese estúpido familiar sigue despertando después de mí, pese a que cada día me aseguro de tirarlo de su cama y así se acostumbre a despertar antes, claro, no era la única razón para ello, también era una venganza por sus constantes toqueteos cuando me viste.
Al inicio pensé en comprar algún ítem mágico que le dé descargas eléctricas cada vez que se propasa, pero, en estas dos semanas, noté que mi pecho había crecido ligeramente desde que el los toca, así que decidí aguantarlo durante un tiempo.
Cuando comenzó a vestirme cerré mis ojos y me prepare para sentir sus manos en mis pechos, al inicio el solo los rosaba ligeramente, pero ahora lo hace de forma más descarada, los siente con sus palmas, los aprieta, incluso pellizca mis pezones, el realmente es basura, pero, si con esto logro que mis pechos crezcan, entonces lo aguantare.
No, no es como si disfrutara esta situación de todos modos, no, definitivamente no, solo lo hago por poder complacer a mi futuro esposo Wardes y algún vea que tengo el cuerpo de una mujer y no el de una niña.
I, incluso si mis bragas se mojan, es solo sudor por el calor, nada más, definitivamente nada más que eso, no hay forma en que yo me sienta bien por ser manoseada por un plebeyo.
Apreté mis puños y mi respiración se atoro en mi interior solo para ser liberarse en un leve gemido, por supuesto, fingía que no había pasado.
Para cuando finalmente deje mis pensamientos atrás, Kazuma había terminado de vestirme, mi cuerpo estaba caliente, podía sentir mis piernas temblando, pero me mantuve firme, e ignore como mis bragas nuevas actualmente estaban húmedas, hice lo posible por hacer una expresión estoica antes de decirle que nos demos prisa.
- - - -[Perspectiva de Kazuma]
Normalmente preferiría pasar mi tiempo libre entre las mascotas, si bien, no estoy bien siendo tratado como un animal, es relajante pasar tendido en el césped, en una sombra y dormir, estos días me hice muy amigo de un dragón, sus escamas son de un hermoso color azul, es el familiar de una de las compañeras de Louise.
Al inicio me asusto cuando me vio con cara de hambriento, pero, aparentemente era solo porque me estaba viendo comer, decidí invitarle algo, desde esa vez, suelo compartir mi comida con él, incluso puedo acercarme y dormir una siesta recostado sobre él.
El nombre de su dueña es Tabita, ella es de más o menos la estatura de Louise, no, quizás un poco más pequeña y más plana, yo diría que si Louise es Tsundere, Tabita seria Kudere, este mundo es algo cliché, pero, obviamente no soy un hombre de clichés, no pienso apuntar a la Loli Tsundere que me trata mal o a la Loli Kudere, aunque ella es amable y la prefiero antes que a Louise, yo apunto a Siesta, ella es una mejor opción, es servicial, amable, es buena en la cocina y tiene unos enormes pechos, si ella se enamorar de mi sería la mejor opción para mí, digo, no hay garantías de que pueda volver a mi mundo anterior de forma permanente, aunque, que pasaría si el tiempo comienza a pasar de forma diferente.
Es cierto que tengo a Iris y a Megumin, pero
¿Qué pasa si no me esperan?
¿qué pasa si vuelvo y encuentro a Megumin felizmente casada y con hijos?
Qué tal si Dust me roba a Iris, ¡ese idiota ya metio a Yum Yum en su Harem!
¡no quiero ver eso!
Bueno, dejare esos pensamientos para mas tarde.
Me encontré con Tabita en el pasillo y me agradeció por haber alimentado a su familiar cuando ella olvido hacerlo, ella es muy educada, no habla mucho y se la pasa leyendo, probablemente, si nos seguimos por los clichés, ella debe tener una trágica historia y ser muy poderosa también, pero, ese no es asunto mío.
Hoy estoy en clases con Louise, yo ya se usar magia, incluso en mi mundo anterior aprendí magia avanzada, pero, casi la totalidad de la magia que aprendí, es magia de ataque, así que, cuando descubrí que aquí la magia funciona tanto diferente, y que podría aprender cosas sin la tarjeta, decidí prestar atención a las clases de alquimia, tal vez, podría desarrollar combustible y un motor de combustión.
Ahora mismo la profesora estaba explicando nuevamente como hacer la alquimia, aparentemente, una alumna hizo explotar el aula hace dos semanas, así que decidieron repasar la clase nuevamente.
-Como dije anteriormente, para utilizar la alquimia hay que visualizar bien el elemento al que quieres trasmutar- ella dijo eso, luego apunto su barita a unas rocas sobre su escritorio y dijo un hechizo –Transmutar- no se si entendí bien lo que dijo, pero aparentemente dijo la palabra "transmutar" al revés, luego las rocas comenzaron a brillar para luego apagarse rápidamente revelando una apariencia dorada.
-¡oh! ¡Eso fue increíble! ¡Es la primera vez que veo magia de Alquimia! - exclame eso levantándome de golpe
–uh- recibí un golpe en mi costado que me hizo encogerme.
-¡No interrumpas la clase!- Louise regañó susurrando
-pero quiero aprender a hacerlo también- murmure
Aun que lo murmure el salon entero estallo en carcajadas-
-ahhahaha, el plebeyo quiere ser mago-
-No puedo creerlo, ¡esto es hilarante!
-Como se esperaba de Louise, un plebeyo maleducado y que no conoce su lugar
Las burlas continuaron, mientras Louise se ponía Roja
Mire a Guiche, el chico rubio que inicio con las burlas, y le sonreí, -¡Tú eres el que estaba ligando con esa chica de primero el otro día, no?
-que, que ¿¡que estás diciendo!?-
-¡ha!¡Lo sabía! ¡Sabía que los rumores eran ciertos! - la chica llamada Montmorency dio una cachetada a Guiche, por supuesto me reí de ello al igual que el resto de la clase.
El me fulmino con la mirada y yo me encogí de hombros luego señale con un pulgar a mi espalda, -¿qué? ¿También quieres retarme a un duelo? -
Por supuesto, como dije eso, el desvió la mirada algo nervioso y murmuro algo que no pude entender, acto seguido revise mi tarjeta de aventurero, solo por si acaso, y efectivamente en letras brillantes resaltaba [Alquimia:Trasmutacion]
Aquí aun una importante decisión que debería tomar, podría hacer efectivamente uso de la magia, pero, con eso habría mostrado todas mis cartas, realmente quiero hacer algo genial que impresione a todos, pero, hasta el momento solo Louise sabe que puedo usar magia a pesar de no ser un noble de aquí. Probablemente, Ainz haría lo mismo.
Habría sido genial jugar con Ainz, pero nací varios siglos antes, en fin, guardemos mi magia como secreto por el momento.
-Supongo que tienes razón, realmente no puedo usar magia, solo tenía curiosidad- dije eso y retome mi asiento.
Por supuesto, eso ocasiono algunas burlas, pero por ahora lo aguantare, ya llegara el momento de vengarme
-¿Qué demonios haces?- Louise me susurro mientras me pellizcaba el costado.
-sería conveniente ocultar mi magia de momento- le respondí susurrando.
-¿eso por qué?-
-podría ayudarme a lanzar un ataque sorpresa en el futuro si es que estoy en desventaja-
-…-
-además, puedo pagar esta humillación 100 veces más, más tarde-
-…-
Ella no respondió, simplemente suspiro y continuo prestando atención en clases
"oye, en serio me siento mal si no me respondes"
Más tarde ese día, más bien en la noche, en cierto dormitorio de cierta chica de Germania.
-Ah~- Kirche suspiro, ella no sabía qué hacer, en este momento se sentía confundida, era cierto que cuando vio a ese plebeyo humillar a un noble, sin usar magia, sintió que su corazón se aceleró por un momento, pero, por alguna razón, aparte de atracción hacia aquel familiar de esa despreciable Louise, sentía una cierta repulsión. Al inicio, pensó en hacer que su propio familiar fuese a secuestrarlo y traerlo a su habitación, y hacerlo suyo, pero, sentía que si no tenía cuidado, podría perder a su preciado familiar, así que, decidió dejar ese plan de momento.
-ah~- Kirche suspiro nuevamente, esta vez decidido apreciar el paisaje por la ventana para distraerse, realmente no se sentía de humor para acostarse con nadie en estos momentos, pero ya había hecho compromiso con alguno que otro chico, el primero probablemente no tardaría mucho en aparecer
-oh, parece que ya está aquí- Ella dijo para sí, viendo a aquella figura que deambulaba por la oscuridad, -debo encontrar una forma de deshacerme de él y posponer nuestro encuentro-
-¿hmm? ¿Qué es esto? ¿No viene hacia aquí?- ella se preguntó tomando una posición más cómoda para observar.
-¿Kazuma?- Kirche observo a aquel hombre que le había provocado estos sentimientos encontrados, por un momento, ella juraría que él la vio, pero lo descarto como el siguió caminando hasta desvanecerse en aire repentinamente.
-¿Qué demonios fue eso? ¿Es eso magia?- ella se preguntó sintiendo su corazón acelerarse, de alguna forma, este chico grosero se había convertido en un hombre misterioso, alguien que había llamado su atención todavía más, entonces, esos sentimientos de confusión desaparecieron, y ella se lamio los labios con deseo.
Era de noche, y tenía ganas de salir a caminar, hacía tiempo que no pasaba noches tan tranquilas, por lo general siempre había ruido en mi mansión, así que me sentía algo solitario, nunca había pasado tanto tiempo alejado de Aqua, realmente extraño a esa idiota, claro eso es algo que jamás admitiré fuera de mi mente.
Luego de deambular un poco, [detectar enemigo] se activó, sentí que alguien me observaba, claramente identifique el origen, en una ventana algo alejada de la ventana de la habitación de Louise, use [Clarividencia] para ver identificar a quien sea que me está observando, era esa chica Kirche, esa Onee-san de grandes pechos y piel morena, ella era definitivamente hermosa, no soy una persona racista y definitivamente ella está en mi rango de Ataque, pero, por la información que recabe, ella es una devora hombres, debo tener cuidado con ella, incluso si dice cosas como que "me ama" o que "está enamorada de mi" debo tener en cuenta que ella probablemente le dice eso a todos.
Decidí utilizar [Lurk] para ocultarme, no me gusta que me observen de esa manera, luego de eso, seguí observándola con clarividencia, ella se relamió los labios mientras presionaba su pecho, tal vez debería hacerle una visita nocturna.
Mientras estaba teniendo esos pensamientos, desactive [Lurk] y continúe caminando hasta en encontrarme con Siesta, ella estaba en el patio donde me pelee con ese tal ¿Gilbert? ¿ese era su nombre? Lo que sea, ella estaba mirando las lunas gemelas con una expresión de tristeza.
-Siesta- la llame levantando una mano, ella volteo a verme, pude ver rastros de que estuvo llorando en su rostro, definitivamente quien sea que la hizo ponerse así, me las pagara.
-Kazuma, que, ¿qué haces aquí?- ella me pregunto mientras disimuladamente limpiaba sus lágrimas antes de que me acerque por completo.
-No podía dormir y salí a dar un paseo- respondió, intentando no ser muy obvio – ¿y tú?-
-oh, solo admiraba las lunas- ella dijo eso, apartemente sin intención decirme nada más, eso me hace sentir un poco herido, creí que éramos cercanos.
-Mira, si tienes algún problema puedes decirme, hare todo en mi poder para ayudarte, incluso si tengo que derrocar un país- dije eso con tanta confianza como pude, aunque en realidad, me temblaban las piernas solo de pensarlo
Ella me Miro a los ojos, su mirada era profunda, podía sentir la tristeza en sus ojos, ella iba a decirme algo, cuando repentinamente, el director que cruzaba por ahí la llamo.
-Lo siento, debo irme- dijo ella luego se retiró.
Maldito viejo, ¿no podías dejarnos en paz?
En fin, ya le preguntare mañana, en ese momento aún no lo sabía, pero sería la última vez que podría ver a Siesta.
(varias horas despues)
Pasó casi un día desde que conversé con Siesta, ahora mismo estoy fuera de una gran mansión, más bien estoy arriba de un árbol observándola desde lejos, siento que mi sangre está hirviendo.
Llevo mi un esmoquin puesto, con zapatos negros, son cómodos y de buena calidad, específicamente hechos para la actividad física como bailar, por lo que son adecuados para correr y saltar, cubro mi rostro con una máscara que compre de Vanir, no estaba seguro si su efecto funcionaria en este mundo, pero, claramente puedo sentir mis niveles de mana subir conforme ambas lunas aparecen en el cielo, me pregunto si se duplicara su efecto.
Esta residencia pertenece al Conde Mote, es alguien cercana a los asuntos reales, normalmente no me involucraría con él, pero, tomo algo preciado para mí. EXACTO, Siesta, ella fue la primera persona en ser amable conmigo, ella siempre es atenta, algo así como Rem, pero sin ser una psicópata o eso espero.
Use [Clarividencia] y [Vision lejana] para identificar las amenazas, habían dos guardias custodiando los portones del norte y del sur, había una entrada extra al este, pero aparentemente solo era una salida de emergencia, debido a que estaba "oculta", ocho guardias estaban patrullando distintas áreas del inmenso patio, luego había algunos vigías en los techos, por lo que oí, un ladrón conocido como "Forquest la tierra desmoronadora" estaba aterrorizando a los nobles, robando sus tesoros, aparentemente solo se llevaba objetos relacionados con la magia, espero que no me confundan con ella.
Si tuviese que hacer de ladrón aquí, procuraría entrar y salir sin ser notado, tal y como lo haría Big Boss, pero, mi primer objetivo es encontrar a Siesta, por lo que haré lo posible por evitar llamar la atención, si estos fueran criminales, no dudaría en usar mi arco y flecha contra ellos, pero, solo están haciendo su trabajo, así primero lance Buff [Aumentar Fuerza; Mejorar Velocidad; Mejora Magia; Animador Versátil; Bendición]
Normalmente esto sería suficiente para dejarme sin mana, es por eso que gaste un par de manatitas de alta calidad, sentí rápidamente el aumento de mis capacidades, claro, no es como si se compararan a los Bufos de Aqua, pero eran de gran ayuda.
Me escabullí discretamente pasando por los guardias alternando entre [Lurk] y [ocultamiento] al llegar a una ventana use una de mis habilidades de ladrón para abrir la ventana y entre adentro, me infiltre con éxito, seguí alternando entre [Lurk] y [ocultamiento] para evita ser descubierto estuve deambulando hasta llegar a un pasillo lago, con puertas a cada lado, y con poca distancia entre ellas, asumi que eran los cuartos de la servidumbre, elegi una puerta al azar confiando en mi buena suerte.
-¿¡Quien eres!? ¡Aux!- Siesta intento gritar pero tape su boca a tiempo
-Shh, Siesta, soy yo, Kazuma-
-Ka, ¿Kazuma-san? ¿¡que haces aqui!?- ella me pregunto, intento hacer una cara de preocupación, pero podía ver el brillo de esperanza en sus ojos.
-Bueno, para empezar te fuiste sin despedirte, y sin contarme lo que ocurio, ¿acaso no dije que te rescataría si algo como esto ocurria?
-Si, pero, El conde Mote es una persona muy influyente, no puedes simpl-
-Shhh, deja que yo me ocupe de esto- la calle colocando un dedo sobre sus labios, claramente pude ver el rubor en su rosto, sonreí tan galantemente como pude.
-Kazuma, Kazuma, ¿que estamos haciendo aquí?- repentinamente escuche la voz de Aqua a mis espaldas, sentí un escalofrió recorrer mi espalda y voltee rápidamente, pensando que todo mi plan se fue al carajo, pero, era solo mi imaginación, no había nadie detrás de mí, no se si sentirme feliz o triste en este momento.
-¿Ocurre algo Kazuma-san? ¿Por cierto que es esa extraña mascara? Mientras más la veo más quiero arrojarla al piso y pisotearla-
-Dejemos esta conversación para después, iré a hablar con el Conde-
-¿¡Estás Loco!?-
Ignore las protestas de Siesta y utilice [Ocultar] desparecí ante sus ojos y busque al dichoso Conde, esta habilidad me da invisibilidad absoluta por un corto periodo de tiempo, normalmente consume mucho mana, por lo que no puedo utilizarla seguido, afortunadamente traje mucha manatita, seguí mi camino hasta llegar al despacho del conde, aproveche que una sirvienta entro con carrito y entre detrás de ella sin desactivar mi habilidad.
-he traído su vino, señor-
-hmm, sírveme una copa y deja la botella, ve a decirle a siesta que tome un baño, y que la espero en mi alcoba-
-Como ordene señor-
Una vez que la sirvienta abandono el salón, me posicione en frente de su escritorio y hable con una voz grave pero suave gracias a [Animador Versátil]
-Veo que estas disfrutando de un buen vino, me invitaría a tomar una copa- como dije eso el levanto la mirada en pánico, al inicio no vio nada, al igual que sus escoltas que rápidamente se pusieron en guardia, lo siguiente fue desactivar mi habilidad, entonces me materialice enfrente de el.
-¿¡Quién eres!? Y ¿Cómo en traste Aquí?- el se levantó bruscamente de su escritorio, ambos escoltas se apresuraron en colocarse entre el Conde y yo, asique me adelante y colocando mis manos en sus rostros utilice [Drein Touch] hastadejarlos inconscientes, luego de que ambos guardias cayeron al suelo, el Conde tomo su bastón y se preparó para atacarme, pero selo robe con [Steal] antes de darle oportunidad de hacer nada.
-Entonces, que tal si nos sentamos a hacer negocios mientras tomamos una copa- dije eso sacando una copa que le robe previamente a la sirvienta de antes, me serví una copa y descaradamente tomé un asiento libre y levante mis pies sobre su escritorio, claro, podía su rostro rojo de ira, parecía que una vena le fuera a reventar, obviamente aun no me respeta.
-Déjeme aclarar esto, estoy aquí para negociar, no por que no tenga el poder de tomar lo que quiero a la fuerza, sino por mera cortesía-
-¿¡Asaltas mi mansión en la noche y dice que estas aquí para negociar!? ¡Vaya broma!- el me respondió1 irónicamente
-Bueno, usted tomo algo preciado para mí, y lo quiero devuelta-
-¿Qué clase de absurda mentira estas diciendo?-
-Siesta, la joven que llevo de la Academia, la quiero de vuelta-
-¿¡Todo esto por una plebeya!?-
Su cuerpo se relajó ligeramente cuando dije cuáles eran mis objetivos, probablemente el temía que fuera algo de su tesoro
-Bueno, ella es importante para mí, usted la quiere de amante, no puedo aceptar eso-
-Lo que haga con mis sirvientes es asunto mío-
-El destino de mí preciada persona es asunto mío también-
Tampoco es que vaya a pedirle que me la entregue gratis- bebí un poco de vino luego de decir eso, luego baje la copa sobre el escritorio.
-Probablemente, a usted no le haga falta dinero o joyas, pero todos tenemos algo que queremos y no podemos obtenerlo simplemente con dinero-
-hmmm-
El conde se jugó con su bigote, como si estuviera pensándolo.
-Una prestigiosa familia de Germania pasa un libro que fue invocado de otro mundo de generación en generación, he odio que la heredera de esa familia está estudiando en esa academia-
-Entiendo, le traeré ese libro- dije eso y el sonrió complacido
-La familia a la que pertenece esa estudiante es Zerbest, tráeme el libro y te entregare a la chica-
Me levante de mi asiento di unos pasos hacia la salida
-Por cierto, si llega a tócale un solo cabello a Siesta, no habrá lugar a mas negociaciones- le dí una sonrisa oscura antes de utilizar [Ocultar]
Un par de minutos más tarde
Regrese a la Academia con [Teleport]
El punto de teleport que marque era en patio donde tuve mi duelo con ese tal ¿Ulbert? ¿Asi era?
Lo que sea, iba quitarme la máscara para entrar a los dormitorios cuando en mi campo de visión entro una figura que caminaba a tientas aparentemente va hacia el dormitorio de chicas, ¿una incursión nocturna? Bueno, eso no es asunto mío, no me interpondré entre dos amantes, además ahora tengo que averiguar quién es la hija de la casa Zerbest y cuál es su habitación, para ello solo puedo recurrir a la única y más extensa red de información de la academia, las sirvientas.
-¿Disculpa tienes un momento?- llame a una sirvienta que no era más alta que Louise peo era increíblemente tetona, ella era pelirroja y llevaba una cola de caballo
-oh, claro, ¡tu eras?-
-soy Kazuma, Satou Kazuma-
-Soy Ranko, tu eras el rumoreado plebeyo invocado por la señorita Valliere, ¿cierto? ¿En qué puedo ayudarte Kazuma?- ella me miraba con algo de sospecha
-Quisiera algo de información- dije eso sacando una pequeña bolsa con 3 monedas de oro- ella inmediatamente cambio su cara, me sonrió de forma radiante.
-Oh, Kazuma-sama, ya veo ¿qué tipo de información quieres?-
-¿Hay alguna estudiante de Germania aquí? ¿Concretamente de la casa Zerbest?-
-Debes referirte a la señorita Kirche, es una pelirroja de pechos exuberantes y piel morena-
-Asi que si era esa compañera de Louise, ¿sabes cuál es su dormitorio?-
-Ejem- Ella extendió su mano abierta mientras tosía.
-oh, claro, no más información si no hay dinero- le entregue las tres monedas de oro y ella las guardo entre sus pechos.
-Su habitación es la 203, esta cuatro cuartos a la izquierda de la habitación de la -
-genial con eso es suficiente-
Me despedi de la sirvienta y regrese a los dormitorios de las chicas, es extraño que yo entre allí, pero técnicamente soy un familiar, asi que no hay problemas con ello, fui directo al cuarto de Kirche y golpee la puerta.
Kyuu kyuu!
La puerta se abrió y me saludo esa salamandra de fuego
¡Esa cosa es enorme, estoy seguro que podría comerse a una persona!
-Ho.. hola, ¿está tu ama?- esta cosa me pone nervioso
¿Kyuu? Hizo un sonido lindo mientras inclinaba la cabeza, esta cosa a de tener algo de inteligencia, hasta se hace un poco linda.
-Flamee, quien es nuestro invi…. Oh querido, no creí que tu fueses a dar el primer maso- la joven de piel bronceada y cabello rojo me abrazo rápidamente cruzando sus dedos detrás de mí cuello y atrayéndome hacia ella, ella simplemente me beso, pero no fue cualquier beso, es diferente de besarse con Megumin o Darkness, no hay torpeza en sus movimientos, ni la forma en que come mis labios o la forma de usar la lengua, me recuerda un poco a los "besos" que hacia las súcubos en mis sueños.
Ella me arrastro hacia su habitación y continúo besándome, metiendo sus manos debajo de mi ropa
¡Estoy siendo violado!
No espera, esto puede ser tan malo en este caso
No es mi culpa si ella me hace eso, ¿Verdad?
Louise despertó repentinamente, lo último que recordaba era que estaba advirtiendo a Kazuma de ir a la casa del Conde Mote, cuando de repente el dijo "sleep" y comenzó a sentirse muy cansada.
-E, ese estúpido pe, perro, se atrevió a hacerme dormir con magia- ella comenzó a sentirse molesta, ¿¡tan importante era esa plebeya ara esa pero en celo!? ¿Más importante que su ama? No, esto no podía quedarse así, definitivamente se aseguraría de patearle las bolas la próxima vez que lo vea.
-espera, espera, no tengo nada en contra de esto, pero ¿Por qué lo haces?-
-¿No es obvio? ¡Estoy enamorada de tí!
-¿ah?-
-Pienso que es incorrecto, pero mi apodo es Kirche la ardiente, tal como una antorcha que se enciende con facilidad-
Ella dijo eso con ojos brillosos y llenos de deseos, trague saliva, ella me recordó un poco a Sylvia, por lo que no pude evitar mover mi mano hacia su entrepierna y palparla, solo para asegurarme.
-Hya~ veo que estas un poco ansioso por empezar- ella dijo eso luego de gemir sensualmente, afortunadamente no había nada "raro" en su entre pierna, excepto por que estaba excesivamente caliente y húmeda.
Realmente no creo que este enamorada de verdad, pero si ella lo dice ¿Quién soy yo para contradecirla?
Mamá, Papá, su hijo finalmente será un hombre, aunque para ello tuvo que intentarlo en tres mundos diferentes, cerré mis ojos para recibir otro beso
-¡Kirche! ¿Qué significa esto?- una voz nos interrumpió repentinamente, sentí mi sangre hervir de rabia, así que cuando ella volteo a ver a aquel hombre de pelo castaño frotando fuera de la ventana en el tercer piso, me puse mi mascara.
-no apareciste a la hora acodada así…-
¡Bola de fuego! Utilice magia intermedia para deshacerme de esa molestia, mi magia sin mantita es muy débil, así que no creo muera, aun que debido a que use la barita de Kirche, fue un poco más potente de lo normal.
-oh, cariño, ¿ese fuiste tú?- Kirche me pregunto –Oh, ¿espera que es esa mascara?-
-No le prestes atención a la máscara, continuemos- dije eso y la besé
-¡Kirche!-
-¡Tinder!- queme al otro chico que apareció en la ventana
-Oh vaya, de verdad que puedes hacer magia, pero ¿por qué no lo hiciste el otro día en clases?-
-quiero mantenerlo en secreto de momento, así que contare contigo- dije eso y me prepare para besarla de nuevo.
-¡Kirche! ¡Dijiste que no tenías novio!- x3
-¡ah!, ¡maldita sea!- grite y luego me levante y salte por la ventana llevándome a esos tres al suelo, rápidamente use [Draintouch] para dejarlos sin mana y volver con Kirche.
Minutos despues
-oh, cariño ya estás de vuelta - Ella me abrazo y me beso –Esta noche te serviré bien ~-
-uh, acabo de recordar a que venía- dije eso y la aparte
-¿Que ocurre cariño?-
-La verdad venia porque necesito algo que tienes para salvar a una preciada amiga-
Cuando mencione una mujer, ella frunció el ceño.
-hay un libro que se pasa de generación en generación en tu familia, el precio por liberarla es que consiga ese libro-
-oh, ¿te refieres a esa basura?-
-¿eh? ¿No era una reliquia?-
-dicen que puede desperatar el instinto de cualquier hombre, francamente no creo que lo necesite- elladijo eso y me mostro un cofre con llave, lo abrió y…
-…-
Era una revista porno de Japón, francamente prefiero el porno extranjero, pues no tiene censura.
-No me molestaría dártelo, pero…-
-Entiendo, continuaremos lo de hoy en otro momento, es una promesa- dije eso y tome el libro de sus manos junto con la llave.
Y desaparecí usando [Lurck] llegue a un lugar apartado y use [Teleport] para llegar rápido a la casa del Conde.
Un par de minutos antes
El Conde Mote era un hombre afortunado, hasta el día de hoy todo le iba bien en la política y en los negocios, normalmente, habría mandado a ejecutar por todos los medios a alguien que se había infiltrado en su mansión, claro, pero, su instinto le decía que si era terco y arrogante probablemente saldría con mas perdidas que ganancias, si bien, Siesta era una joven encantadora y hermosa, del tipo con la que no le molestaría tener un hijo ilegitimo, pero, sintió que habría mas ganancia en dejarla ir que en retenerla.
-Así que, Siesta, la línea entre la valentía y la estupidez es muy delgada, tu novio bien podría tener los pies a ambos lados de esa línea-
-no, no es mi novio… además, el ya tiene prometida-
-¿¡Qué!? ¿Es esto solo por amistad?- el conde se llevó la mano a la barbilla como si estuviese ideando algo, sonrió con ligera malicia –que interesante-
-¿Señor?-
-asegúrate de agradecerle apropiadamente-
-Lo hare, señor, gracias-
El tiempo pasó, ya era media noche, Siesta comenzaba a sentirse nerviosa, el Conde la tomaría si Kazuma no venía para el amanecer, por otro lado, el Conde frente a ella, se mantuvo sereno, el realmente saldría ganando sin importar el resultado, si Kazuma Fallaba, el tomaría a Siesta, si Kazuma tenía éxito, el tomaría su preciado libo.
-Disculpen la tardanza- una voz dijo repentinamente en el medio del salón donde ambos estaban esperando, en ese momento Kazuma se materializo enfrente de ambos
-Si estás aquí, supongo que has tenido éxito- el Conde dijo con una sonrisa
Le presente el cofre con la llave, él lo abrió ni bien lo tomo en sus manos –¡oh! ¡Realmente es el famoso libro invocado!-
-Supongo que con esto puedo llevarme a Siesta-
El conde hizo flotar un documento hacia mí –Ahí están los documentos de traslado, solo fírmenlos y puede irse- el dijo eso haciendo una señal con la mano
Abrí el documento, había tres copias del mismo, no sé leer las palabras de este mundo aun que usan e alfabeto de occidente de la tierra, por lo que le pedí a Siesta que me confirme lo que dice.
("La sierva, … será transferida de forma permanente de regreso a la Academia Real de Magia del Reino de Tristein, y será escoltado por…"
Firma: Conde Mote, Firma: …. Firma:…..)
-Supongo que solo debemos completarlo- dije eso y le pedí a Siesta que me señalara donde completo mi nombre "Kazuma Satou von Belzerg" luego fime utilizando el alfbeto, luego de eso el Conde retuvo una copia y nos dio una a cada uno, acto seguido hizo sonar una campana, una sirviente apareció en la puerta con las cosas.
Nos ofrecieron un carruaje para llevarnos a la Academia pero lo rechace, ambos partimos hacia un lugar apartado.
-Kazuma-san, ¿no estarás pensando ir caminando, verdad?- Siesta me pregunto con voz tímida.
-No te preocupes, llegaremos en unos segundos- dije eso y extendí mi mano, ella la tomo con firmeza
[Teleport]
-¡Woaaaaw! Ya, ¡ya estamos en frente de la Academia!- ella exclamo con los ojos abiertos bien abiertos y llevándose las manos a su boca.
-Te dije que te rescataría- dije eso guiñándole un ojo, ella salto sobre mí y mie abrazo con fuerza y me dio un beso en la mejilla
-muchas gracias Kazuma- me sonrió radiantemente, definitivamente, ella es la heroína de esta historia.
-No tienes que, si necesitas ayuda correré a ayudarte, después de todo somos amigos- dije eso y levante un pulgar, claro, luego quise patearme las bolas por auto friendzonearme.
Caminamos hasta la entrada de los dormitorios de los sirvientes, ella dio unos pasos hacia la puerta, respiro profundamente y luego apretó el puño, como si hubiese tomado una decisión, entonces, cuando iba a darme la vuelta, ella se giró hacia mí, dio unos pasos y me miro a los ojos.
-yo… quiero que seamos más que amigos- ella salto sobre mí y me beso de repente, era muy diferente al beso de Kirche o el de Louise cuando hizo el contrato, ella era algo torpe, pero no me molesto, ella retrocedió con el rostro rojo.
-Nos vemos mañana, Kazuma-san-
+++++ Prologo ++++
¡Explosion!
Louise lanzo su magia sobre mi nada más abrí la puerta
-¿¡porque fue eso maga estúpida!?-
-¡Cállate degenerado! ¡Me pusiste a dormir para ir con esa zorra de Kirche!-
-¿que yo que? Si bien si fui a su habitación, no fue ara…-
Caí al suelo invadido por un inmenso dolo en mi entre pierna
-Tu… maldita lolí….me las…pagaras…. ¡DrainTouch!-
-¡KYAA! ¡No otra vez!-
Estuvimos forcejeando por largo rato, ella me clavo las unas en varias partes del cuerpo y me mordió, yo por otro lado utilice mis escasas unas y tire de su pelo, luego de varios minutos, cuando finalmente ambos quedamos exhaustos
-Como tu ama, no me dejare derrotar, pero, seré generosa, te deja explicarme todo- ella dijo tirando su pelo desordenado hacia atrás mientras se esforzaba por levantase, yo por mi parte estaba sentado en la cama observándola.
Estúpida maga, ¡debiste empezar por ahí! ¡Incluso se te notan los ojos húmedos!
Bueno, supongo que le dejare mantener su orgullo de noble, no dije nada por el hecho de que ella estaba por romper en llanto y decidí explicarlo, entonces ella me miro como si fuera una persona realmente estúpida, no enserio ¡deja de mirarme así!
-kaKazuma, dime, ¿porque un noble se tomaría las molestias de hacer firmar a un par de plebeyos un documento?-
-¿ah?-
Repentinamente comencé a sentirme muy estúpido, enserio firme con mi nombre real cuando usaba una máscara, justamente para evitar revelar mi identidad…
-Soy un idiota…- fue todo lo que alcance a decir
Louise reviso el papel que firmamos siesta y yo, fue entonces que las letras brillaron y cambiaron.
"Yo Kazuma Satou von Belzerg, tomo por esposa a Siesta, con el conde Mote como Testigo de nuestra sagrada unión ante el Fundador-
-…-
Louise se llevó la palma a la cara.
-espera, ¿von Belzerg? ¿von? O sea ¿¡tienes un título de noble!?
-después de derrotar al Rey Demonio me dieron ese título, no es la gran cosa-
-Pero más importante, ¡me engañaron!-
debido a que el traductor del chrome me arruino gran parte de lo escrito, tuve que borrar y subir de nuevo el capitulo.
realmente no puedo creer que el capitulo anterior lo publique en noviembre...
En fin, espero que lo disfruten.
