Me entro una depresión, un vacío debido a que la novela de Konosubarashi terminara en mayo: 'c
en fin, lo bueno tiene que terminar:' v pd: kemono michi la otra historia del creador no me gusta, O ALMENOS, aun no le hedado una oportunidad.
bien, tardo mas de lo debido a lol ya que, escribi un capitulo entero, sin darme cuenta que cronológicamente estaba mal.
Así que tengo preparado este capitulo, un interludio y otro capitulo
EXPOSICIÓN BENDICIONES DURANTE ESTA
-Jojojojo- El conde Mott rio llenándose de sí mismo, él había adquirido una pieza única en el mundo y había logrado tomar venganza por el susto de la noche anterior, afortunadamente tenía unos formularios de matrimonio en su escritorio, cuando se enteró que aquel intruso estaba comprometido con otra mujer distinta a la que vino a rescatar, sintió una oportunidad de causar un poco de daño, si los engañaba para casarse, arruinaría su compromiso, por supuesto, existía el divorcio, pero el daño ya estaría hecho, no tendría sentido si rompían los contratos en sin que nadie se entere, así que astutamente guardo una copia para sí mismo y hacer uso de sus influencias para difundir la noticia.
En este mundo, los contratos de matrimonio eran mágicos, por lo que una marca en forma de anillo aparecería entre las personas, Claro había ciertas reglas, como, por ejemplo, el matrimonio debe consumarse dentro de las 21 dias, o queda invalido, también queda invalido si todas las copias de contratos se rompen antes de que consuma el matrimonio.
Por supuesto, el contrato mágico también tenía una penalización si es que el matrimonio no se consuma en las 21 dias, es por ello que el contrato mágico no era muy popular para las bodas y solo era utilizado por altos miembros de la aristocracia, la penalización sería algo verdaderamente desgarradora para ambas partes, ella quedaría imposibilitada para tener hijos, y el quedaría impotente, la única forma de salir limpio eso era rompiendo dos de las tres copias del contrato.
-Kazuma Satou von Blezeg, ¿Quién pensaría que un noble llegaría tan lejos por una plebeya? -
-No, incluso yo moví varios hilos para poder tomar a Siesta, así que comprendo perfectamente
-En todo caso, he oído de la familia germánica de Belzeg ese nombre desapareció de la historia hace unos 500 años, cuando el único heredero y sobreviviente de esa familia desapareció repentinamente mientras inspeccionabas sus tierras ¿podría ser este joven un heredero de dicha familia? ¿Podría ser que esta familia no desapareció, sino que simplemente abandonaron sus tierras para formar un reino en una tierra distante? -
En todo caso, no tenía forma de probar de que realmente estuviesen relacionados, lo que si era seguro es que este Kazuma estaba relacionado con los Valiere, al ser el familiar de la hija menor de esa casa.
El conde reviso su cajón donde el contrato, pensaba mandarlo a la capital real, podría usarlo como prueba para sacar alguna ventaja de los Valliere, pero en el lugar del contrato encontró una nota.
-Conde, realmente podrías haberme hecho un favor con esa broma, no tomare represarías, pero me quedo con esta copia, No te quiere, el "plebeyo" -
El conde rio al tiempo que una vena se hincho en su frente.
-supongo que esta partida es suya- murmuro luego de un largo suspiro.
Varios días pasaron desde el incidente con el Conde Mott, aún no he hablado con Siesta sobre el contrato.
Últimamente los días eran agitados, Los estudiantes estaban emocionados por la gran presentación de Familiares, aparentemente la Princesa heredera vendría a dicho evento
-Kazuma tienes que hacer algo realmente impresionante durante la presentación de Familiares, ¡Tenemos que ganar! -
Louise dijo eso señalándome con fuego en sus ojos, ella parece particularmente interesada en sobresalir en la exposición evaluativa.
-Usar magia está descartado, todos son magos aquí, eso y que mi magia más impresionante está hecha para cazar monstros- use esa excusa, pero, también está el hecho de que no tengo manatita infinita como para estar desperdiciándola, mi cantidad de poder es realmente baja.
-¿No podrías hacer algo como ese hechizo "Bakuretsu" que una vez mencionaste? -
-Ese hechizo consume demasiada energía, y es peligroso-
-¿Qué tal Light Saber? -
-Ya te lo dije, no soy un mago experto, podría terminar matando a alguien si no tengo cuidado-
-peroo… -
-Tengo una idea, pero necesitare un arco, varias flechas, y algunas frutas-
-No tenemos nada como eso aquí, digo, podemos hacer cosas más geniales con magia-
-Es cierto que un mago podría derribar una flecha con magia, pero solo si sabe de dónde viene la flecha o si logra verlo a tiempo-
-Por ejemplo ..- active mi habilidad de "invisibilidad" y me moví detrás de Louise sin que se diera cuenta y arroje una media detrás de su cabeza
-Que estas…
-Si eso fue una flecha ya estarías muerta-
-y que, ¿piensas dispararle a la multitud? -
-Tengo buenas habilidades con el arco, podría darle a una mosca a más de cien metros-
Claro, eso tal vez era una exageración, aunque mi suerte no debe ser subestimada.
Louise me miro con duda en sus ojos, claro, no tenía intención de discutir con ella eso en estos momentos.
-Primero es ir a comprar el arco, prefiero elegirlo yo mismo, así que deberemos ir a la ciudad-
-Oye, ¡no he aceptado que hagas algo como eso!
-ah, también necesito una nueva espada-
-¿No tienes una ya? Espera, ¡No cambies el tema! -
-¿No lo entiendes? Esta es una espada para principiantes, algo así como un objeto inicial, mi nivel ya es superior a 35, necesito un arma de acuerdo a mi nivel, además, siempre quise probar suerte si me encontraban un arma legendaria o algo así-
-Si existiera tal arma, estoy segura que ni con todo el oro que tienes sería suficiente-
-aunque no lo creas mi suerte es muy buena y sin Aqua aquí esa suerte no se anulara-
¡Eso es cruel!
Escuche la voz de Aqua dentro de mi cabeza, me gire a ver, pero definitivamente solo lo imagine, no le preste más atención.
-¿Quién demonios es Aqua? -
-Una autoproclamada Diosa del Agua-
-¿Estas seguro que no era una compañera tuya en el manicomio? -
-… - no pude respondedor a eso, ciertamente, muchas veces me pregunte si un día no despertaría en el hospital sin piernas o en un psiquiátrico con una camisa de fuerza.
Discutimos un poco más sobre la presentación, luego fuimos a dormir.
El día de "nada" sería algo así como el domingo, así que Louise y yo fuimos al mercado en un pueblo cercano a la capital.
Ella me llevo al lugar que ella conocía, el que lo atendía tenia escrito "rata" en toda la cara, como comerciante me había vuelto hábil en identificar a un estafador.
Louise estaba utilizando un antifaz para encubrir su identidad, y yo utilizaba la máscara que compre de Vanir, claro, en el dia era prácticamente inútil, pero al menos cubría mi rostro.
-oh, una pareja noble- dijo el dueño sonriendo de oreja a oreja.
-Estoy buscando un buen arco y una buena espada-
-Aquí solo tengo espadas, si buscas un buen arco deberías intentar en la tienda de enfrente-
-Bien, entonces solo muéstreme su mejor espada-
El hombre saco una espada de doble filo, delgada y recta su agarre era como el de un "Rapier"
-Oye Kazuma, Kazuma-
-Si soy Kazuma-
-Esa espada tuya parece muy delgada y corta- Louise dijo eso, claramente con un doble sentido.
-Bues tal vez deba enseñártela bien en privado luego- respondí, ella se Sonrojo antes de patearme, pero la esquive, luego mire al dueño de la tienda.
-Esta espada es muy delgada y corta-
-Creo que de acuerdo a mi experiencia esa espada le ira perfecto al caballero-
-Sí, pero casi no siento su peso y eso me molesta- El dueño de la tienda hizo una expresión de desagrado por unos instantes, tal vez cree que solo soy un noble caprichoso. Y me traiga alguna baratija, claro sabré si lo que trae vale la pena o no gracias a mi habilidad de "evaluación" que aprendí del herrero, no es alguna cosa rota como esos protas op de los Isekai pero me permitía ver las imperfecciones en las armas, esta arma era buena, pero tenía que ver que otra espada había, tal vez me encontraría una reliquia sagrada con algo de suerte.
Luego de unos minutos trajo una espada bastante grande, era de un color dorado y tenía una gema incrustada.
-El famoso alquimista germano Lord Shupei la fabrico, podrías destruir un castillo con ella-
-Esa espada si se ve digna de un noble, ¿Cuánto cuesta? - Louise pregunto
-Unos 3000 nuevos oros-
-¡Eso es demasiado! ¡Puedes comprar una casa cómoda con un patio por eso! -
-Las buenas espadas cuestan lo mismo que un castillo-
Mire el arma, si definitivamente era una baratija, probablemente hecha solo como decoración, la arroje al suelo e hizo un sonido metálico al golpear.
-¿¡Que haces!? ¡Vas a tener que pagar por eso! - el dueño de la tienda grito furioso.
-¿Kazuma? -
-¿Sabes ?, el intentar estafar a un noble se paga con la muerte- dije eso sonriendo con malicia.
-que, que, ¿¡que estas diciendo!? ¿¡Estafar!? ¡Eso me ofende! ¡Largo de Aquí! ¡Tengo muy buenos contactos entre la Sociedad Noble! -
-oh, ¿enserio cree que me dejare intimidar por eso? Soy el hombre que se casara con la princesa heredera de cierto país, ningún noble de este país movería un dedo para salvar a un mero comerciante y provocar un conflicto diplomático-
El hombre enfrente de nosotros se puso pálido y comenzó un temblar.
Louise me miro fijamente como diciendo "¿como puedes mentir tan fácilmente?"
Levante nuevamente la espada, su peso era como el de mi espada corta a pesar de ser al menos 3 veces más grande, camine hacia un barril con varias armas de aspecto barato y tome una espada vieja y oxidada, use mi habilidad de evaluación y no pude encontrar realmente ningún defecto en ella, el óxido la cubría pero estoy seguro de que puedo repararla.
-Mire, hagamos una apuesta-
-U, ¿una apuesta? -
-Si, si esta espada vieja y oxidada se rompe contra esta espada nueva le pagare 30mil nuevos oros, pero si la que se rompe es la espada nueva, me regalara cualquier arma que yo quiera de la tienda-
El hombre abrió bien los ojos en sorpresa antes de sonreír.
-Está bien, aunque…. ¿¡Cómo es posible !? -
Los ojos del dueño case se salen de sus cuencas al ver como la espada oxidada corto fácilmente esa baratija que intento venderme.
-Gracias, fue un placer hacer tratos contigo, ¡regresare otro día por más armas gratis! -
-¡Mejor no vuelva nunca! -
El hombre me miraba con rabia y odio, me lleve la primera espada que me mostro y la espada oxidada que compre por 100 nuevos oros,
-Kazuma, ¿por qué compraste esa horrible y oxidada espada? -
-No juzgues a un libro por su portada, esta arma es mejor que cualquiera que pudiera haber en esa tienda-
-Oh, veo que tienes un muy buen ojo, compañero- una voz repentina me hablo
-¿Quien? ¿Quién fue? - Louise miro en todas direcciones de una forma muy linda, pero claro, nunca saldrá eso de mis labios.
-Aquí compañero- la espada se sacudió ligeramente mientas me hablaba, tenía una parte metálica que se movía cada vez que decía algo.
-Vaya, ¿eres algo así como las reliquias sagradas que dan los dioses a los héroes convocados? -
-Suenas como si ya hubieses pasado por esto-
-Bueno, puede que no lo parezca, pero yo derrote al rey demonio en otro mundo-
-sabes, eso de hacer tratos con los dioses, no suele acabar bien, digo eres su juguete una vez y luego vuelven a utilizarte hasta que te rompas-
-Bueno, estuve viviendo con una diosa por más de un año, diría que nos llevamos bien- me encogí de hombros, Louise me miraba de forma extraña.
-¿¡Qué demonios!? Primero un familiar humano auto proclamado "héroe" y luego ¿una espada parlante? -
-Ella siempre es… -
-No sabría si siempre, la conocí hace apenas un mes-
-Por cierto, ¿Cómo te llamas? -
-Soy Deflinger la espada devora hechizos-
-Oh, esa es una habilidad muy rota, supongo que ese vendedor no sabía lo que tenía en manos, por cierto, Soy Kazuma Satou-
-Un gusto, compañero-
-¡No me ignoren! - Louise se subió a mi espalda intento e ahorcarme, pero con su pequeño cuerpo y poca fuerza apenas sintió como si llevase una mochila a mis espaldas, así que la ignore y seguí walking, ella es definitivamente más ligera que Megumin
Luego de eso compre un buen arco y varias flechas.
El día de la evaluación se acercaba, Kirche estaba practicando con Flame su salamandra de fuego en el patio, al igual que Guiche y el resto de estudiantes de segundo año, yo por mi parte estaba terminando de reparar y pulir a Deflinger, según me explico se iría auto reparando si devoraba magia fuerte, así que secretamente lo con algunos hechizo de magia avanzada, cuando recupero su color plateado decidí pulirla un poco.
-Es realmente increíble que sepas hechizos tan impresionantes, Compañero, aunque no siento mucha magia proviniendo de ti-
-Oh, bueno, es que hago trampa, me traje manatita del otro mundo, en lugar de usar mi propia magia, utilizo la que hay en esas piedras, lo malo es que una vez que se agotan son inservibles-
-Si los nobles supieran de su existencia, probablemente harían lo que fueron para obtenerlas, el país que obtendrás algo tan útil como eso, probablemente se adueñaría del continente.
-No me asustes… -
Recordatorio mental, NUNCA, revelar sobre la manatita a otros nobles.
-Kazuma… - Siesta me llamo.
-Hola Siesta… hay algo de lo que debo hablar… - dije eso nervioso ya que no sabía cómo reaccionaría ella.
-Claro, aunque ahora estamos muy ocupados para exposición y evaluación de los familiares invocados este año-
-Oh si, Louise me pidió que también me presente, parece muy obsesionada con ello-
-Bueno, es que vendrá a Princesa Henrrieta para presenciar la exposición-
-¿¡La princesa!? Vaya, eso explicaría por qué todos están tan preocupados por esto.
-Desde que su majestad el Rey murió, ella ha asumido el mandato del país, y ciertamente es muy popular-
-ah, cierto, hay algo de lo que tengo que hablarte… -
-oh, cielos, debo llevar esto, ¿te parece si hablamos más tarde? -
-si, claro no tengo prisa-
Siesta se alejó unos pasos, luego volvió y tomo mis manos –Te deseo mucha suerte en la exposición- ella dijo eso con una cálida sonrisa antes de marcharse.
-¿Ella es la chica del matrimonio? -
-Bueno, sí, no sé cómo se lo tomara-
-Bueno ciertamente es una chica hermosa, pero aun tienes a Louise-
-¡No digas tonterías! ¡No voy a ir por una Tsundere! -
-Me pregnto… -
Un par de horas después hubo mucho alboroto debido a la llegada de la princesa, ella era toda una belleza, no se veía mucho mayor a Darkess, luego del recibimiento fuimos a la habitación de Louise.
-¡Kazuma! -
-Si, soy Kazuma-
-En verdad, en verdad quiero, no, ¡te ordeno que hagas algo genial mañana! -
-¿Sigues con eso? - ya ha pasado un tiempo, su carácter de ha suavizado un poco desde que llegue, es como dicen si dejas que te pisoteen al inicio lo har siempre, ella aún sigue siendo algo arrogante pero no intenta tratarme como un perro, aunque a veces me llama así.
Cuando estaba por ceder debido a que me estaba cansando de que lo pidiera a cada rato, alguien toco la puerta, es raro que alguien venga a etas horas de la noche, me levante con cautela, y abrí levemente la puerta, en ese instante, la puerta fue empujada, y alguien entro bruscamente, esa persona estaba total mente cubierta por una capucha.
-¿Qui, quien eres? - Louise retrocedió al ver a esa persona entrar de repente.
-¿¡Un asesino? -
La figura corrió hacia Louise y se abalanzo hacia ella.
[BLIND] Lance mi habilidad y la ate con un cable de acero antes de que se acerque
-¡Kyaa! ¿Qué es esto? -
Una voz femenina, ¿podría ser?
Me acerque a esa persona atada en el piso y le retire la capucha ..
-¡Princesa! - Louise Grito antes de mirarme con rabia.
-¡Tu perro estúpido! ¿Qué le haces a la princesa? -
-¿Qué? Prin .. ¡Creí que era un asesino o algo! -
-por qué habría un asesino en la academia-
-Una academia llena de nobles que directa o indirectamente pudieron haber arruinado la vida de alguien, o simplemente tener enemigos que quieran asesinarlos, oye, no lo sé… - dije eso sarcásticamente a lo que ella volteo los ojos.
-Lo que sea, tenemos que desatarla ahora- Louise la volteo exponiendo su cuerpo atado como en una película BDSM, resaltando perfectamente sus curvas, la cuerda estaba frotando sus puntos erógenos mientras ella se retorcía en el suelo.
-hm, ay, esto… nhmm- ella comenzó a gemir.
-¿Que forma de atar tan vulgar es esta? - pregunto Louise dándome con golpe en la cabeza.
-Oye, yo no invente esta habilidad, simplemente la aprendí-
-¡Solo eres un pervertido! -
-¡No hay un solo hombre que no tenga nada de pervertido¡ ¡incluso tu debes de tener pensamientos eróticos alguna vez .. el otro día tus bragas estaba –HGRAAAA-
El puño de Louise detuvo mi palabras, entonces use [Dain Touch]
-Kyaaaaaaa ¿Por qué tu….? -
-¡Tú iniciaste! -
ahn, ah ~ unos gemidos llamaron nuestra atención. –Ah ~ chicos .. podrían uhmm ~ desatarme ya… - la princesa dijo eso entre gemidos ..
-Aa, ¡lo siento! [Romper hechizo] -
Deshice las ata, y la princesa finalmente quedo libre, le tomo unos minutos recuperar el aliento y ponerse de pie, ella me miro a la cara con el rostro furiosamente sonrojado, carajos, espero que no quiera ejecutarme por esto.
-Lo, lo siento princesa, mi familiar fue rudo con usted, si usted lo ordena estoy dispuesta a pagar esta ofensa con mi vida, es más, si lo ordena saltare con este perro por la ventana ahora mismo- ella estaba arrodilla
-Oye… -
-ejem, no, no tienes que preocuparte, el solo intentó protegerte- La princesa se aclaró la garganta y luego abrazo a Louise.
-Ademas, eres mi querida amiga de la infancia, prometimos siempre protegernos, ¿recuerdas? -
Louise se sonrojo ante esas palabras, y ya veo, era por eso que pidió con desesperación que haga algo genial en la exposición, quería impresionar a su amiga…
Ellas siguieron hablando y recordando su infancia
-Estos días estuve un poco atareada, hubo una conmoción en el congreso por Alguien que irrumpió la casa de un noble, todos decían que probablemente era otro como Forquest la Tierradesmoronada…
-hmmm, esto… .-
-¡Es tu culpa Kazuma! - Louise me miro y rápidamente agacho mi cabeza ante la princesa.
-¿Entonces fuiste tú? -
-una amiga mía fue llevada como sirvienta, no habría problemas si no era porque la querían tener de amante en contra de su voluntad…
-No te ves cómo alguien capaz de infiltrarte en la residencia de un noble… -
-Aunque no lo parezca, este sucio despojo de hombre tiene habilidades muy tramposas, incluso logro obtener un título noble-
-¿¡A quien dados despojo de hombre!? Además aun si el título de Herzog no es muy alto sigue siendo un gran mérito conseguir un título para un plebeyo! -
-¿Ah? - x2
-¿Qué?-
-¿Digiste herzog? -
-¿Si porque?-
-¡Esa es la forma de Germania del título de Duke! ¡Es el único título por debajo de la familia real!
-… -
-¡No puedo creerlo! ¡Realmente eres un ignorante! ¡Ni siquiera sabes eso! -
-¡No puedo evitarlo! De donde vengo originalmente, ya no existian cosas como nobles y plebeyos-
-¿Pero no te dieron algunas recompensas extrañas que te hicieran pensar un poco en ello?
-Oh ahora que lo dices, me hicieron entrega de gran parte del territorio que conquistamos… y me comprometieron con la Princesa-
-¡Eres un idiota! -
-Bueno, eso es algo inesperado… - Henrrieta comenzó a sudar, una de sus súbditos, invoco a un Duke de Germania como familiar…
-Que importa el titulo que tengo, no tiene sentido alguno en este mundo, en el Reino de Belzek tal vez tenia algún significado, pero estoy en otro maldito mundo… -
-¿Otro… mundo? -
-Dejemos esa historia para después- Louise cambio el tema, luego me miro con los ojos brillantes.
-ya que eres un noble, ¡haz uso de tu magia mañana! -
Ignora a Louise y me dirigí a la princesa.
-Disculpe, Princesa Henrrieta, la verdad es que me gustaría mantener mis habilidades en secreto de momento.
-Entiendo, me asegurare de mantener la vida tranquila de Lord Kazuma en tanto sea posible-
Ella me respondió con una sonrisa que enamora, me sonroje y voltee la mirada inconscientemente.
-Eso es solo por ahora, si hay algo realmente importante no dude en contar conmigo-
Louise me miro con los ojos estrechos
Hey no me mires así, se que soy una basura que intenta ganarse a la princesa pareciendo genial, pero por favor no me mires así….
-Entiendo, contare con Lord Kazuma cuando lo necesite- ella volvió a sonreír antes de retirarse.
El día de la exposición finalmente llego, los compañeros de Louise fueron exponiendo uno a uno, luego de Kirche finalmente toco mi turno.
-Mi nombre es Louise Francois Leblanc de la Valleire, y este es mi familiar, Kazuma Satou, se le considera un guerrero- ella dijo eso, habíamos discutido que me presentara como un Heroe de otro mundo, pero aparentemente era algo demasiado vergonzoso de decir para ella, bueno, a diferencia de la loli Chuni ella tiene el sentido de vergüenza bien desarrollado.
-¿Que es eso de guerrero? -
-¿No querrás decir plebeyo? -
Sus compañeros comenzaron a burlarse, comienzo a sentir que molestarme con ellos es una pérdida de tiempo, los ignore y procedí a pararme al frente.
-Debido a que, la mayoría de mis habilidades están hechas para el combate real solo hare una demostración de tiro con arco- dije eso e ignorando algunas burlas, arroje varios objetivos al aire y dispare mi flecha dando en el blanco cada vez.
Ohhhh. Algunas personas exclamaron.
-Podemos hacer eso mil veces mejor con magia- dijo uno de los chicos y dispare mi flecha hacia el, dejando na raya en medio de su pelo.
-EEEEEEEK, ¡tu maldito! ¡Que crees…!
-Lo siento, se me resbalo, las cosas utilizar a resbalarse de mis manos cuando me molestan- dije eso y arroje otras tres flechas, dejando rayas en su pelo a cada lado de su cabeza ..
En ese momento, las burlas se detuvieron, hice una reverencia y me baje del escenario.
Tenía a Louise quejándose de que no hice algo realmente genial y que la regañaran porque le dispare a sus compañeros, pero ignore sus comentarios.
-¡Kazuma! ¡No me ignor!
-¡Cuidado! - Salte sobre Louise y la empuje a un lado, luego di un salto hacia atrás esquivando lo que parece ser una mano gigante,
-Qué demonios estos… ¿Qué hace un golem de tierra aquí?
-Que niños tan desafortunados, solo vine por la bara de destrucción, pero ahora que me han visto, yo Forquest… KYAAA-
-Oye tu bastardo, ¿por qué me atacas de… AH!, Mi pierna, ¡mi pierna! -
No sé quién esa, pero esto parece un evento en el que ella escapa con algo peligroso y me mandan a alguna misión peligrosa…
¡No gracias!
Dispare una tercera flecha, pero esta fue bloqueada.
Sentí una mirada asesina penetrándome antes de que el golem me atacara, si esto ocurrió tiempo atrás, probablemente ya estaría muerto, afortunadamente mi habilidad de evacion se activó correctamente.
¡Si me daba ahora sería un montón de carne picada!
-¡Eso fue peligroso! -
-Por supuesto, ¡estoy tratando de matarte! -
[Agachadiza]
Es vez apunte a la mano en que tenia su barita.
¡Bola de Fuego!
Louise Grito, pero en lugar de una bola de fuego, un lugar aleatorio exploto
-¿Que cree que estas haciendo? -
-¡Solo trataba de ayudar!
-por favor, hasta que puedas lanzar un hechizo decente, no me ayudes ¡Maga Fracasada! -
-m, ma, ¿¡maga fracasada !? - Louise esta roja de ira, creo que ahora si me pase, ella salto sobre mí y me tiro al suelo, comenzó a arañarme
-para, para, nos van a matar- dije eso, pero por alguna razón no recibimos ataque alguno.
-oh, vaya, ni siquiera mi Golem pudo romper esa pared, en todo caso, gracias-
Forquest a pesa de tener una pierna herida, intento saltar al edificio, seguramente salió con lo que parecía una caja de madera, aproximadamente de un metro treinta de largo.
-Me gustaría quedarme a acabar con ustedes, pero debo irme- ella dijo eso, y su golem comenzó a alejarse.
[DrainTouch]
Neutralice a Louise drenando su mana, luego me puse de pie.
-Idiota, si algo sellama "bara de destrucción" definitivamente es malo que ella lo tome- dije eso mirándola con enojo mientras ella luchaba por ponerse de pie.
-Y ¿¡que esperas que haga!? ¡Solo soy una maga fracasada! - ella dijo eso y su rostro se arrugo, ella estaba a punto de llorar.
Oh mierda
-Lo siento, lo siento, ¡no debí decir eso! - la runa en mi mano comenzó a arder al mismo tiempo sentí una gran culpabilidad, definitivamente debo deshacerme de esto…
-Perdón Kazuma, se escapo por mi culpa- ella dijo algo que con su gran orgullo me pareció algo extraordinario, no, tal vez esta cosa también la afecta a ella, en todo caso.
-Intentare detenerla, pero te harás responsable de todo lo que ocurra-
-Que, espera, va a… -
(Perspectiva de Louise)
Por alguna razón, cuando él se disculpó por sus palabras, sentí un impulso por disculparme también, no sé por qué hice tal cosa, una noble como yo, una noble como yo… pero, tengo que admitir que él se ve un poco genial en estos momentos, se paró enfrente mío, mirando al horizonte, hacia aquel gran Golem de Tierra. Y dijo unas palabras mientras un gran torrente de poder lo rodeo.
-Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como una distorsión intangible. ¡Baila, baila, baila! Que una fuerza destructiva inunde mi torrente de poder, ¡una fuerza destructiva sin igual! ¡Envía toda la creación a su origen! ¡Sal de tu abismo! ¡La humanidad no conoce otra técnica ofensiva más poderosa! ¡Es el ataque mágico supremo! ¡Explosión!"
En ese instante, los colores del mundo se esfumaron, solo reinaba un rojo carmesí intenso, varios círculos mágicos se formaron en el cielo, antes de que como un castigo divino, una gran energía cayera sobre el golem, el cual desapareció por completo dejando solo un cráter humeante en el suelo.
-¡Que demonios es eso! ¡Quiere, quiero aprenderlo! -
(Perspectiva de Kirche)
Era obvio que el Dragon de Tabita seria el ganador, aunque creo que si mi amorcito mostrara de lo que realmente es capaz el habría ganado, me escabullí para ir a su encuentro, probablemente se separe de Louise luego de una discusión, y tal vez podamos continuar donde lo dejamos.
Como esperaba, ambo estaban discutiendo, era cuestión de esperar, pero repentinamente que fueron atacados por un golem de tierra.
En serio, ¡no podía ser más inoportuno!
A pesar de que mi querido no estaba usando magia, logro herire al dueño del Golem, quien se identifico como forquest, todo parecia ir bien hasta que Luise lo arruino,
¡Ahora Forquest está escapando!
Quisiera ayudar pero, espera, que esta haciendo.
En ese instante vi algo hermoso, algo tan intenso que superaría a cualquier llama, algo que quemo mi interior, el cielo se abrió, las nubes se dispersaron, la tierra se partió dejando un crater humeante, fue hermoso, una gran onda expansiva me golpeo tirándome al suelo, pero no sentí dolor, solo sentí el éxtasis del momento, mi cuerpo tembló y mis entrañas se sacudieron, como su pasado una noche de pasión que duro hasta el amanecer.
Necesitare un cambio de bragas pronto.
Me levante, y por alguna razón Kazuma estaba usando su máscara y se acercaba con un cuchillo a Louise
(Perspectiva de Tabita)
Ella había procurado mantenerse al margen de los eventos que la rodeaban, se había distanciado de casi todos en la academia, las circunstancias por las que había pasado la empresa forzado a ello.
Aun así, había alguien que había ignorado sus defensas, ese muro invisible de su corazón de hielo que se había esforzado por mantener.
Ella era totalmente lo opuesto, era una mujer alta, de piel morena, totalmente extrovertida que le gustaba devorar los hombres que a ella le parecían atractivos, pero aun así, ella realmente la apreciaba, y escuchaba sus problemas.
Recientemente había puesto sus ojos en Kazuma, el plebeyo invocado, el había robado totalmente la atención de su amiga reservada para un gran grupo de hombres, por lo que tal vez, solo tal vez esta vez ella iba en serio.
Desde el cielo, montando su dragon, ella vio a aquella querida amiga alejarse, persiguiendo al dueño de sus afectos, no le parecía algo malo, pero desde lo alto diviso que algo andaba mal pudo, ver un gran golem de tierra peleando con alguien, desde esa distancia era difícil de saberlo con exactitud, pero parecían ser Kazuma y Louise, si eso era asi, Kirche también interferiría, por lo que ella iria a proteger a su amiga.
Fue entonces que el golem comenzó a alejarse, y una poderosa magia fue invocada, fue algo aterrador, algo que nunca había visto, no sabía que elemento exacto era, pero por el color carmesí asumía que deberíamos algo que ver con el fuego.
Un gran estruendo siguió a esa luz brillante, el golem desapareció sin dejar rastro, aun así ella se sintió preocupada y decidió acudir al lugar.
(Perspectiva de Kazuma)
Me acerque al hoyo humeante, probablemente debería sentirme culpable de matar a otro ser humano, o al menos creo que lo fue, pero me he enfrentado al ejercito del Rey Demonio, he humanos, dioses, demonios y otros demihumanos, siento que me he acostumbrado a esto, digo, yo mismo he muerto un par de decenas de veces.
Couf, couf,
-¿¡Que demonios fue eso !? - Forquest de alguna manera sobrevivio y ahora estaba tratando de levantarse a varios metros de la explosión, su ropa está destrozada por lo que esta semi-desnuda, ella logro de alguna forma evitarlo por poco.
Ah, ahora si que la hice, ahora todo el mundo sabra que… no espera, todavía tengo eso.
Saque la máscara de Vanir, me la coloque y camine elegantemente hacia ella.
-Forquest, la Tierra desmoronadora- Dije eso cambiando mi voz con [Animador Versatil]
-Qui, ¿quién demonios eres tú? - ella me dijo eso con una mescla de miedo e ira, ella cubre sus pechos con una mano mientras intenta tomar su barita con la otra, claro, no lo permiti y pise su mano, me agache hasta la altura de los ojos y la mire a través de mi mascara, ella es la secretaria del director…
No se cuales sean sus circunstancias, pero intento matar a Louise ya mi, no pienso perdonarla.
-Me quedare con esto- tome su barita y la guarde en un bolsillo, luego fui por la bara de destrucción, luego voltee a mirarla.
-Gracias por hacer el trabajo sucio por mi, ahora solo me queda asesinar a la hija de la casa Valliere- Dije eso y me aleje unos pasos, luego di media vuelta y use [BLIND] cuando intentó escapar, y me dirigí hacia Louise.
Ella aun parece conmocionada por lo que acabo de hacer, no creo que esto vaya a funcionar.
Cuando estuve a pocos pasos de ella una multitud de guardias comenzó a acercarse en todas direcciones
Por favor Louise, ¡sígueme la corriente! Rece en mi interior.
-Eres una existencia demasiado peligrosa, maga del vacío, te terminare ahora- dije eso y me acerque con la daga.
-Que, de que demonio estás hablando Kazu… hmmm-
Kirche apareció de la nada y cubrió la boca de Louise.
Al mismo tiempo, Tabita descendió con su dragon.
-no se quien seas, pero ¡será mejor que te vayas! ¡Bola de fuego! - ella grito y me ataco, mi habilidad se activó y pude evadirlo, aproveche para tirar la barita de destrucción al suelo fingiendo que no tuve otra opción, Los guardias nos rodearon y escucharon todo.
Tabita me ataco con hielo, eran unas lanzas pequeñas, pero definitivamente me mataría si me diera así que retrocedí.
Afortunadamente, Tabita y Kirche parecían entender mis intenciones estoy seguro que se contuvieron, afortunadamente fue lo suficientemente convincente a los ojos de los guardias que se acercaron apresuradamente hacia mi.
-Tch, supongo que me retirare-
[TELEPORT]
Varias horas estado pasado, Louise estaba en su habitación luego de su baño, se estaba vistiendo por si misma ya que Kazuma no había vuelto.
Louise, Louise
Se esucho un grito angustiado que la llamaba.
La puerta se abrió, y la princesa entro, ella corrió a abrazar a su amiga.
-Louise, estoy feliz de que estes bien- ella dijo entre lagrimas
-Pr, princesa….
-Lo siento, si no hubiera insistido en venir, no habría flaqueado la seguridad… -
-Princesa Henrieta, no debería preocuparse por eso, afortunadamente logramos repeler y capturar a Forquest, además todo salió bien-
-Pero, pero… .-
-No debería preocuparse tanto por mí, soy una noble de Tristain y estudiante de la Academia más prestigiosa del continente-
-Louise… -
Una figura se colo dentro de la habitación, no mas bien, materializado en ella.
-Que, ¿¡quien ere !? - La princesa cubrió de forma sobre protectora a Louise al ver a un extraño enmascarado entrar, ella apunto su baculo con firmeza, lista para pelear.
-Oye, Oye, ¡no lance hechizos en interiores! -
-Esa voz… .-
-Vaya, nos conocimos hace poco pero recuerda mi voz, me siento honrrado-
Kazuma se quitó la máscara.
-Cumpli mi promesa de proteger a Louise- el dijo con una sonrisa confiada, pero la princesa no se lo tomo muy bien, de hecho se acercó y le dio una cachetada.
-¿¡Por qué hiciste eso !? -
-Donde estabas cuando Louise fue atacada por ese misterioso enmas… carado…. ¡Eras tú! - ella exclamo al recordar la máscara que Kazuma tenía unos momentos.
-Lo, ¡Lo siento tanto! - ella se disculpó rápidamente
-No debería desperdiciar sus disculpas con él, después de todo actuó como si fuera un asesino enviado por mi sin consultarme… -
-¿¡Qué!?-
-Bueno, Si la gente sabe el tipo de magia que posee el familiar de un noble de este país, eso podría ocasionar que quieran usarnos para iniciar alguna guerra- Kazuma dijo eso rascándose donde recibió la cachetada.
-¡Oye! ¡La princesa no haría eso! -
-Ella tal vez no, pero, me imagino que todo el poder del país no recae en una sola persona, también han de haber algún tipo de consejo y nobles influyentes que podrían presionar para hacerlo-
-como te en ..-
-Él tiene razón, aunque no dejaría que me presionen a iniciar una guerra unilateralmente, en todo caso, realmente lamento haberte golpeado- La princesa parecía avergonzada por lo sucedido, ella extendió su mano hacia mí –realmente debería compensrte por lo que has hecho-
Ella extendió su mano, claramente, cualquier noble sabría que se le está dando permiso para besar su mano, un ignorante probablemente confundiría esta situación, con el permiso para besar sus labios, pero no Kazuma, aunque el realmente estaba pensando en eso, y se imaginó por un momento que lo hacía, lamentablemente, el estrés mental que cargaba en el momento, hicieron que su cuerpo se moviera de acuerdo a su imaginación, sus labios se unieron a los de la princesa.
Para cuando él se dio cuenta de eso, había recibido una patada en los testículos por parte de Louise.
-¿¡Que demonios acabas de hacer !? -
-Lo… siento… tenia la mente en otra parte- Kazuma se derrumbó en el suelo, esta patada lo había noqueado, Louise se dispuso a pisar la cabeza de Kazuma.
-Princesa, por favor, ordénelo y en este momento sacrificare a este perro-
-No, no te preocupes, el merecía una compensación y recompensa- La princesa dijo con vergüenza en su voz.
[ Prologo ]
(Perspectiva de Kazuma)
-Nyah ~ - Louise gimió suavemente, aparentemente esta disfrutando de este momento, me imagino como ella probablemente se imagina que esto es un masaje y nada mas.
hmmm, esto ya no es tan divertido, antes lo hacia para molestarla, pero si ahora solo se queda en silencio sin quejarse, siento como si estuviese haciendo algo malo
Ahora que recuerdo, había aprendido una Skill que las súcubos tenían para agrandar sus pechos, me pregunto qué pasaría si lo uso con Louise, estaba iba a usarlo con Megumin, pero… no, no, no, esto no es divertido, al final no saldré beneficiado de esto, digo, tocar una chica es genial, pero si al final tengo que usar mi mano para no tener las bolas azules, no tiene sentido.
Me detuve y termine de vestirla rápido, ella parecía decepcionada, ¡en verdad lo estaba disfrutando!
-Que, qué ocurre Kazuma, pareses tener prisa… - ella me dijo con un tono algo nervioso, podía ver su rostro ruborizado, a simple vista pareciera que puedo hacer mi movimiento en ella, pero, tengo la sensación de que me pateara las bolas si hago algo.
-Aun no resuelvo con siesta lo de romper los contrato, intentare hablar con ella, pero primero iré a bañarme-
-No se por que te toma tanto, digo, quien querria ser tu esposa de todos modos-
-¿Quieres que te golee? -
-Vamos, ¡inténtalo! - ella hizo una pose rara y levanto una pierna, ella definitivamente apuntara a mis bolas otra vez si me acerco.
No es que tema no hay poder esquivarla, simplemente creo que ir a encagarme de mi "asunto" es mas importante, comienza a dolerme, asi que solo me retiare sin decir nada.
(Perspectiva de Louise)
"hmmm" esto, ¿Cuándo fue que esto comenzó a sentirse tan bien? "
Si esto sigue asi, me volveré adicta, ¡debo parar esto! Pero, pero, solo un ratito… ¿mas? ¿Porque se detiene?
Kazuma de repente se detuvo y luego comenzó a hablar de esa sirvienta, enserio, solo tenias que seguir haciendo lo que estabas haciendo ¡No necesito que me hables de otra mujer!
Claro, no dije nada de eso, discutimos un poco y luego el se retiro.
-¿Que demonios le pasa? -
-Tal vez mi compañero este estresado- La espada dio una respuesta que nadie le pidió.
-Entonces, ¿porque no lo dice? ¡Podría recomendarle un buen Té! -
-No es esa clase de estrés, veras, ¿te has fijado en su entrepierna? Luego de vestirte esa parte siempre parece "abultaada"
-no entiendo…-
-Que esta excitado… -
-Que, que, ¿qué cosa tan vulgar estas diciendo? Un pe, pe ¿¡perro como él se atreve a ponerse así por mí!?
-El sigue siendo un hombre, además es joven, y antes de que lo "secuestraras" el iba a hacer ese tipo de "cosas" con su novia-
-E, eso, no es que lo hiciera apropósito… además no hay nada que pudiese hacer por el ..-
-¡Claro que si lo hay! -
-en serio, ¿que? -
-Bueno, podrías aliviar su estrés, ya tu sabes-
-Tu, tu, tu, ¡voy a fundirte en un horno en este momento! ¡Soy una doncella pura! ¡Le debo mi castidad a mi prometido! -
-Calma, calma, no hace falta que le des tu castidad, hay una forma…. Digo, hay chicas que utilizan sus manos, o su boca, algunas sus pechos-
-… .-
-Sé que no lo entiendes, pero podría instruirte si consigues una banana o un pepino-
Algunos minutos después.
-¿Y bien ?, tengo un pepino-
- bueno, sostén con una mano de un extremo, como si era la base, y con la otra frota el resto de arriba abajo-
-¿De esta forma? -
-Si, recuerda mantener el ritmo, puedes humedecerlo un poco con saliva-
-¿Asi? -
-También podrías usar tu lengua, lame la punta, y haz girar tu lengua-
-¿A .. shi?
-Ahora chúpalo-
-hmm, hmmm, hmm-
-si sigue así, si haces eso de esa forma definitivamente el lo disfrutara-
-¡Que raro son los hombres !, ¿solo tengo que hacer esto con un pepino para aliviar su estrés? -
-… -
-… -
-no, Debes hacer eso con una parte de su cuerpo…
-¿¡What!? ¿Debo hacer esto con sus dedos o algo?
-no… debe hacerlo con esa parte que se pone rígida en sus pantalones-
Como la espada dijo eso, sentí mi rostro ardiendo de vergüenza, algo como eso, algo como eso.
-¿¡Como si pudiera hacer algo así!? - tome la espada con intenciones de arrogarla por la ventana
-Sabes, si haces eso y bebes su "leche" es posible que tus pechos crezcan-
-… -
-Si estas mintiendo definitivamente te meteré en un horno y te fundiré-
