Ni glee ni sus personajes me pertenece... Lamentablemente?
XOX
"Rachel cariño, baja a desayunar quieres? Se hace tarde para el colegio" una pequeña morena de 10 años se encontraba frente al espejo, llevaba más de 5 minutos mirándose en este, al parecer ningún atuendo le convencía aquel día.
"Voy papá, ya casi termino"
"Dios, mi hija será igual de vanidosa que su madre"- decía aquel hombre con una sonrisa juguetona en su rostro.
"Perdón? , creo que será igual de vanidosa que su padre"- llegaba al lugar una mujer bella y de rasgos finos.- "buenos días cariño, aun no baja tu princesa?"
"No, y ya es muy tarde, ni siquiera alcanzamos a darle la noticia esta mañana, te parece si se la damos esta noche?"-
"Que noticia? De que hablan?, ya estoy lista papá, como me veo?- la pequeña morena giraba para que su padre pudiera apreciar su vestimenta.
"Te ves hermosa princesa, cierto cariño?"-
"Muy cierto, te ves más hermosa que otros días"-
Rachel se sonrojo y se cubrió con el cuerpo de su padre, y estos sonrieron.
"Y de qué hablaban? Que noticia tienen que darme?"-
"Princesa no creo que nos de tiempo"-
"Oh vamos papá, yo quiero saber, te prometo que no llegaremos tarde si"?- la pareja se miró y supieron que no iban a poder escapar tan fácilmente, además, Rachel tenía que saber la nueva noticia.
"Bueno pues, recuerdas que con mamá hablamos de que querías tener una mascota porque te sentías sola y no tenias con quien jugar?"-
"Si, claro que lo recuerdo, qué pasa con eso?"-
"Pues que tu mamá y yo lo hemos hablado mucho últimamente y..."-
"Podré tener una mascota!?, en serio!? Sí! Gracias papá, gracias mamá! "- la morenita se abalanzó a sus padres y los abrazó.
"No cariño, eso no es lo que tu padre quiso decir"-
"Entonces ?"- se sentó en la silla, esperando la noticia.
"Pues no se si te diste cuenta pero, estos días me he sentido un poco mal, algo cansada y con náuseas,"- la niña solo miraba atenta a lo que su madre le iba diciendo. "pues papá y yo decidimos darte un hermanito y , al parecer, en unos meses ya estará con nosotros! "-
"Mamá está embarazada! "- Rachel no demostraba emoción alguna. "Hey cariño, no te da gusto? Habrá un bebé en casa, ya no estarás solita"-
Rachel se bajó de la silla, tomó su mochila que había dejado en el piso, y salió de casa.
"Te espero en el auto papá "- tanto Hiram como Shelby se miraron sin entender nada.
El hombre vio la preocupación en los ojos de su esposa.
"Tranquila cariño, hablaré con ella camino a la escuela"
Hiram tomó sus llaves, beso a su esposa en forma de despedida y salió de casa.
Camino a la escuela, Rachel prácticamente no habló, su padre le hacía preguntas y ella solo respondía con monosílabos.
Eso comenzaba a preocuparlo.
"Cariño, creíamos que serias la más feliz por la noticia"- Rachel agachó su cabeza. "Que pasa?, sabes que puedes hablar conmigo cierto?"- la morena solo asintió y dijo algo muy bajo, tanto que su padre no logró entenderlo. " que dijiste?"
"Que yo no quiero un hermanito"- el padre quedó algo sorprendido.
"Y porque no?"-
"Porque ya no me van a querer"- el padre sonrió, ahora entendía todo, su hija estaba celosa.
"Quien dice que no?"
"Pues, si hay un bebé en casa, solo lo querrán a él, él se llevará toda la atención, como pasó con michael, cuando su mamá tuvo a su hermanito, ya no lo quisieron"- hiram soltó una carcajada.
"Eso no es así cariño, no dejaron de querer a Michael"
"Entonces porque no dejaban de hablar de su hermanito, y estaban con él todo el día? "
"Pues porque es un bebé, y ellos no pueden hacer lo que hacen tu y Michael, ustedes ya son grandes, y ya no te necesitan tantos cuidados como los bebés, ellos no pueden comer solos, ni bestias en o mucho menos bañarse, lo entiendes?" - la pequeña asintió. "Pero eso no quiere decir que ya no te vamos a querer, al contrario, te amaremos mucho más, siempre te amamos mucho más, es solo que, no queremos verte Solita en la casa, además, el bebé te va a necesitar todo el tiempo."-
"A mi?"-
"Si, a ti, él te seguirá a todas partes, querrá ser como tu, hacer lo mismo que tú, y como él será más pequeño, tú cuidarás de él, lo protegerás siempre, eso hacen los hermanos mayores"-
"Tu lo hiciste con el tío Henry?"
"Así es, a pesar de que tu tío y yo tenemos la misma edad y somos identicos, yo cuide de mi hermano durante toda su infancia, y me encantó, me encantó enseñarle todo lo que sabía."-
"Y yo podré enseñarle todo lo que se?"
"Por supuesto cariño, eso es lo que un hermano mayor hace"-
"Genial! Entonces si quiero un hermanito!, bueno entrare a clases nos vemos más tarde papá!"-
"No quieres que te lleve hasta la puerta? "-
"No, ya soy una niña grande, voy a tener un hermanito, ya no necesito que me lleves hasta la puerta papá "- la niña tomó la mochila, beso la mejilla de su padre y bajó del auto.
"Ok ok niña grande, nos vemos más tarde, cuidate adiós."- hiram siguió con la mirada a su hija, esta en la puerta le envío un beso a su padre el cual lo recibió y lo guardó en el bolsillo que tenía su camisa, espero a que su hija entrará al colegio para abandonar la escuela, podría ser muy grande pero, siempre sería su princesa y cuidaría de ella toda su vida.
xoxo
Rachel se movió ligeramente en la litera, sentía que algo hacía presión a su cuerpo, sintió que le faltaba el aire y, ya no pudo seguir dormida…
OH por dios!.- la morena abrió sus ojos y se asustó al ver una cabellera rubia demasiado cerca de su rostro.
Buenos días Rachel!, creí que nunca ibas a despertar dormilona.- Brittany estaba encima de Rachel, desde que había llegado se lanzó encima de la morena para despertarlo, pero al parecer la otra tenía un sueño profundo, por otro lado mercedes solo se reía de la cara de espanto que tenía Rachel. - que bueno que ya las desperté a los dos.
De que hablas rubia si yo ya estaba despierta cuando llegaste.- mercedes miró a la rubia sin entender su comentario, comentario que Rachel sí entendió muy bien y se ruborizó de inmediato.
- Brittany que haces aquí?-
- pues ayer mercedes me pidió que te viniera a buscar para llevarte a las duchas,.- mercedes se hizo la desentendida y miró hacía otro lado.- ya que, el que sea una prisión de mínima seguridad, no quiere decir que no haya personas malas aquí adentro.
- Aguarda que?.- este comentario hizo clic en la cabeza de Rachel.- Que fue lo que dijiste?-
- que mercedes me ha pedido que te lleve a las regadera para…- la pequeña morena no la dejo continuar.
- no no, lo otro.
- ah pues, que aunque sea un penal de mínima seguridad, aquí hay chicas un poco chifladas.- para mercedes no pasó desapercibida la cara pálida y desconcertada de la menor, sabía que había algo más detrás de aquella chica, y lo iba a averiguar.
- Porque lo preguntas?, que acaso no supiste a donde serias trasladada?- las dos morenas se miraron.- porque has puesto esa cara ah?
- no, por nada.
- entonces vamos a bañarnos Richie, porque hoy tengo mucho trabajo.
- y tú qué harás hoy mercedes?.
- después de desayunar me pondré a trabajar, me toca limpiar los comedores, a ti?
- aún no lo se, primero iré al centro médico, después tengo que presentarme con la jefa de celadores, para que me asigne una tarea.
- andando entonces, Rachel, cuida a esta rubia quieres, no dejes que nadie la moleste.
- claro.
- nos vemos más tarde entonces, me iré al comedor, te guardaré el desayuno para cuando salgas del chequeo, Britt te veo allá.
( Media Hora Más Tarde )
La morena se encontraba sentada en una camilla del centro médico, en cuanto terminó de bañarse.
Algo en su cabeza le decía que Britt ya sabía sobre su condición, como lo supo? No tenía idea, pero le daba miedo la insistencia de la chica porque Rachel se lo mostrara.
La morena estaba nerviosa, ella solo había visto a un médico en su vida, era un amigo de la familia, quizás por eso había tanta confianza, pero ahora, tenía que exponerse, empezar de cero con una persona totalmente desconocida para ella, y eso le aterraba.
- buen día Rachel, lamento la demora, se suponía que yo tendría que haberte recogido en tu celda, pero tuve que atender algunos asuntos.- Rachel miró sorprendida a Santana, acaso se estaba disculpado? ¿con ella?
- Usted acaba de disculparse conmigo por haber llegado tarde? - Santana se dio cuenta de lo que había hecho, se había disculpado con un reo?
- Eh sí bueno, yo…- alguien llegaba a interrumpir.
- Hola buenos días! - la doctora entraba al lugar para empezar a trabajar con Rachel.
- Buenos días doctora Pillsbury.- Santana se acercaba a saludar de mano a la doctora, esta se puso un poco nerviosa, y Rachel lo notó enseguida.- Ella es Rachel Berry y la traje para que le hiciera su historia aquí en prisión.
- Muy bien pues empecemos, oficial López ya se puede retirar, si necesito algo la llamo.- Santana la miró fijamente y después asintió y terminó por salir.
- Muy bien, aquí tengo tu expediente delictivo, lo que sigue ahora es abrir uno de estos pero médico, por lo cual te pediré que respondas con la verdad a cada cosa que te pregunte, ¿estamos de acuerdo? .- la pequeña morena solo asintió. - bueno Rachel, comencemos.
Así pasaron casi dos horas, al inicio, solo fueron preguntas, pero cuando la doctora le pidió a Rachel que se desnudara, a la morena no le quedó más remedio que contarle acerca de su condición.
La doctora no se sorprendió ni un poco con esta declaración, pero Rachel si, ya que las pocas personas que sabía sobre eso, si se habían sorprendido demasiado.
Emma Pillsbury le dijo que no era la primera vez que se encontraba con un caso así, ya que el ser médico de reclusorios, la había llevado a conocer a muchas chicas así, porque, lamentablemente las chicas que tenían aquella condición, por una u otra cosa siempre terminaban por el mal camino, Rachel solo bajó su mirada avergonzada.
La doctora no lo dijo pero, encontró muchas cosas raras en Rachel, y eso no era la condición de la chica, su expediente decía una edad pero su cuerpo otra, y sus palabras también eran muy diferentes a lo que decía aquel expediente, pero eso solo lo iba a hablar con Santana o con el que estuviera a cargo de la prisión en ese momento.
- Bueno pues, hemos terminado, puedes vestirte ya.- la morena se dio la vuelta para vestirse, en ese momento Emma miró su espalda y vi una cicatriz en la parte baja de su espalda, era un poco larga y sin saber porque le entró la curiosidad por saber acerca de esa marca. - qué te ha pasado en la espalda Rachel?
La morena giró su rostro y siguió la mirada de la doctora para saber de qué hablaba.- Fue hace nueve años, cuando tenía diez, ayudaba a papá a construir la casa del árbol, y sin querer me corte cuando me caí desde arriba.
- Has dicho hace 9 años? Pero hace 9 años tenias 13 y no diez.- la morena se dio cuenta de su error y trato de corregirlo.
- si bueno, creo que fue a los 13 ya no lo recuerdo la verdad.
- Bueno, pero estas bien y eso es lo que importa, llamaré a la oficial para que te lleve a realizar tus tareas, cualquier cosa que necesites aquí estoy para servirte de acuerdo?.
- de acuerdo.
La doctora salió un momento para llamar a la oficial, Santana entró y se llevó a Rachel y Emma decidió llevar el expediente de Rachel a Quinn ya que Santana le había dicho que ella se había quedado al mando.
XOXO
Quinn se encontraba frente a su monitor, llevaba toda la mañana trabajando, no había descansado ni un poco, ni siquiera había tenido oportunidad para desayunar, y es que su jefe tenía hecha un desastre la documentación.
Llamaron a su puerta y enseguida permitió el pase.
- Buenos días subdirectora Fabray.
- Emma, ya habíamos hablado de eso, solo Quinn ok? Buen día, toma asiento.- la pelirroja sonrió apenada y tomó asiento.- me has traído el expediente de Berry?
- si, justo acabo de terminar con su chequeo.
- me alegro entonces, porque necesito saber algunas cosas acerca de esa chica.
- si bueno, por eso vine enseguida, creo que hubo algunas cosas que me dijeron algo inquieta e intrigada. - la rubia la miró, y supo que algo había detrás de todo el caso de Berry.
- que pasó Emma? De qué hablas?
- Mira, para empezar, debo informarte que Rachel Berry Corcoran es intersexual, no hace falta que te explique el significado ya que no es la primera vez que vemos esta situación.- la rubia se quedó con la boca abierta, ¿Berry era intersexual? Vaya, esa chica era una caja de sorpresas, pero porque le importaba tanto esa caja de sorpresas?- otra cosa que me di cuenta es que está mal alimentada, y por lo que me contó, sólo el día de ayer comió algo, llevaba días sin ingerir alimentos.
La rubia sintió una presión en el pecho, eso no le había gustado nada.
- en el expediente de Rachel, indica que su edad es la de 22 años, pero si te soy sincera, esa chica no representa esa edad.- exacto, la rubia lo sabía, no era la única que se había dado cuenta de eso.- hubieron muchos comentarios por parte de Rachel que me hicieron dudar de lo verídico de su expediente, cada vez que yo le preguntaba sobre el tiempo, ella respondía como si tuviera 19 años, se que no me debo meter en eso pero, creo que algo raro está pasando con esa chica.
- vaya, sabes, al igual que tu, yo también he pensado lo mismo de su expediente, creo que tendré que hacer algo al respecto.
- pues si necesitas de mi, ya sabes que cuentas conmigo.
- gracias emma, en serio.
- bueno, me retiro para seguir trabajando, si tienes alguna duda sobre Berry, aquí lo puse todo, nos vemos y que tengas buen día.
- igualmente Emma.
XOXO
- Te tengo noticias del jefe.- quinn se asustó al escuchar la voz de Santana de golpe.
- claro Santana, pasa esta abierto.
- deja tus comentarios tontos para más tarde quieres, necesito contarte algo.
- yo también.
- bueno entonces empieza tu.
- ok pues, Emma me trajo el expediente de Rachel, y resulta que es intersexual
- aja y?
- aja y? Solo dices eso? No te sorprende?
- la verdad? No, realmente ya lo sabía.
- cómo? Ya sabías? Ella te contó?
- no, me di cuenta cuando la vi mientras se ponía el uniforme.
- oh vaya, entonces soy la única sorprendida acá.
- Pues parece que sí, fue lo único que te dijo Emma?
- No, también me dijo que está segura de que Berry no tiene la edad que dice el expediente, ya que cada que Emma le hacía alguna pregunta, esta respondía como si tuviera 19 años.
- oh wow, ya sabía que algo andaba mal acá, y sabes? No se porque pero siento que el caso de Rachel tiene que ver con la ausencia del jefe.
- porque lo dices?
- sabes que el equipo de celadores ya está completo cierto?
- si, lo se porque? .- Quinn no entendía la pregunta de su compañera y amiga.
- pues porque el jefe me acaba de marcar, y me dijo, que vendría una celadora nueva, dijo que esta ya tenía asignado un puesto, y que no podía ser removida de este.
- que? Pero esta prohibido tener un celador más.
- ya lo sé, y se lo dije, pero me dijo que a él no le importaba, que esa era una orden directa, y que para que no hubiera problema, despidiera a una celadora, y que él se encargaba de su expediente.
- Pero que mierda está pasando aquí? De que se trata todo esto?
- no lo se Quinn, pero estoy segura que algo tiene que ver con Rachel.
- Entonces… Berry corre peligro.
- No, no mientras yo esté a cargo de esta prisión.
Xoxoxoxoxoxo Xoxoxoxoxoxo
Lamento la demora, no me es fácil actualizar tan seguido, pero eso no quiere decir que abandonaré esta historia.
Espero que les este gustando, ya se viene lo mejor ;)
Gracias a todos los que comentan! Y también a los lectores fantasmas.
Nos leemos pronto!
