Aclaracion, el capitulo anterior de Aqua no es canon, essolo una historia descartada. asi que no lo tomen encuenta para este capitulo.


Bendiciónes para este espíritu pequeño y arrogante

Perspectiva del Gabriel

-¡No quiero! ¡No quiero ir a Orario!- La señorita Aqua se arrojó al piso y comenzó a hacer un berrinche.

No lo entiendo, muchos dioses matarían por bajar a la Ciudad Calabozo, aburridos de la monótona vida en el cielo.

-¡No voy a hacerlo, ¡no voy a hacerlo! ¡Quiero seguir viendo a Kazuma!-

-Pero señorita Aqua, Lo que ese chico vivió en dos meses usted lo presencio en no más de seis horas, a lo sumo tendrá un mes antes de verlo morir de viejo-

-¡Entonces abajare a ese mundo!-

-¡No puede bajar a un mundo donde no tiene seguidores!-

-Fu, fu fu, ¿No tengo ninguno? – La señorita entonces levanto una hoja, era un contrato del culto de axis, no tenía firma pero si tenía la huella digital de una persona sellada con sangre.

-Como fue que...-

-Fu fu fu, todo fue gracias a mi fiel seguidora Cecily-

-Espere señorita Aqua, ese contrato no es...- sin dejarme terminar ella simplemente abrió un portal y se escapo.

Perspectiva de Kazuma

Volví a sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo, no solo un escalofrió, repentinamente sentí como si mi alma hubiese sido tomada por un demonio.

No, no pensemos en eso.

Mejor ocupémonos de resolver el problema con Siesta.

-¡Kazuma! ¿¡A donde crees que vas!?- Louise me pregunto señalándome con el dedo como si fuese un niño saliendo sin el permiso de sus padres, Últimamente, desde que volvimos de la taberna, ella estuvo pegándose a mi como un chicle.

-Tengo que hablar con Siesta-

-¿Que... que? ¿¡Hablar con esa plebeya es más importante que tocar, quiero decir vestir a tu ama!?-

No tenía ganas de discutir, así que la vestí rápidamente sin tocarla y me fui.

-¿¡Espera!? ¿Eso es todo? Ni siquiera me has...-

-¿Ni siquiera qué?-

-¡Aaaah! ¡Estúpido familiar! - Ella grito antes de azotar la puerta en mi cara.

Por supuesto, por mucho que intente no encontré oportunidad de hablar con Siesta hasta muy tarde en la noche.

-Kazuma-san, oí que me estabas buscando- Siesta me llamo con su dulce voz, era algo que realmente alegraba mi corazón, ella me miraba con ojos brillantes llenos de afecto a diferencia de cierta Loli explosiva, que solo sabía dar órdenes, Siesta era definitivamente mi tipo de heroína.

-Si, veras, hay algo de lo que tengo que hablarte...-

Perspectiva de Louise

¡Estúpido Kazuma! ¡Estúpido Bazuma! ¡Estúpido Kakazuma!

¿Siempre yendo tras las chicas de pechos grandes? ¿Qué tienen de buenas esas enormes bolas de grasa? ¡Estoy segura de que si yo tuviera solo un poco mas no se atrevería a mirar a otras!

No, ¿Que estoy diciendo? ¿Por qué queria que el me mirara?

No, es su obligación como familiar mirarme solo ami

Si, si, mirarme a mi to tocar... si tan solo el...

No pido una velada romántica o cosas como amor, ¡solo tiene que complacer a su ama como buen familiar!

Digo, quien querría tener una velada romántica con alguien como él, tal como Guiche y Momonentci están haciendo justo allá.

Por alguna razón ver una pareja acaramelada solo me hizo sentir mas molesta.

Fui hasta allá y le arrebaté una copa que Guiche tenía en la mano, y bebí, era un vino algo extraño, pero al menos logro calmarme un poco, aunque ahora me siento algo mareada... ¿ese es Kazuma?

Perspectiva de Kazuma

-Entonces, ¿según este papel estamos casados? - Siesta pregunto nuevamente sacando el contrato de entre sus pechos, ¿Por qué demonios lo tenía ahí?-

Siesta tembló, su rostro enrojeció, ella había dicho que le gustaría que fuésemos algo más que amigos, pero, de eso a estar casados de repente, no sé cómo se sentirá sobre eso.

-Entiendo que esto pueda ser desagradable para ti Siesta, pero no te preocupes, estoy dispuesto a romper el contrato de matrimonio si es...-

-E, eh, entonces, ¡tenemos que consumar nuestro matrimonio!- ella dijo eso mientras me miraba con ojos brillosos

-¿Que?- ella parece totalmente emocionada al respecto

-No, no es que vaya a aprovecharme de esto, digo, si quieres podemos romper el contrato- Ella dijo por supuesto ella lo dijo con un tono indiferente fingido y me miro de reojo de forma disimulada.

Por un momento vi la imagen de Jessica superpuesta a Siesta, ahora que recuerdo, mencionó que tenía una prima llamada siesta, es imposible que sea una coincidencia.

Ah, ya entiendo, esa actitud picara a de ser cosa de familia, ella intenta que sea yo quien le pida mantener el compromiso, tengo que admitir que es lindo a su modo, aunque no me gusta que me intenten manipular.

-¿Que debería hacer?- dije eso dando media vuelta y cruzando mis brazos detrás de mi cabeza –Ya estoy comprometido, no me parecería justo hacer algo como esto, aun que, si una bella chica de pechos grandes me dijera que me quiere podría abandonar mi compromiso- dije eso y mire de reojo, ella volteo hacia otro lado.

-Ara, creo que me están llamando en la cocina- ella dijo eso huyendo del lugar. -

Claro, no iba a dejarla escapar, me apresure y la abrace desde atrás y le susurré con la voz más suave y masculina que mi laringe lo permitió. O al menos esa fue la idea, en cuanto intente ir tras ella algo repentinamente me golpeo de costado, no, más bien fue una embestida que me tiro al suelo.

Para cuando recobre la compostura. Siesta ya se había alejado de mi vista, y yo estaba ahí con la espala pegada al piso y mi rostro cubierto por un hermoso pelo rubio rosa, con un agradable aroma, podía sentir sobre mi pecho el peso de un gato muy grande, o un perro muy pequeño.

-Kazuma, Kazuma- ella dijo entre lágrimas –Idiota, idiota, idiota- comenzó a golpearme el pecho, sus golpes apenas se sentían, por lo que ni siquiera me moleste en contestarle.

-emm, ¿Louise?-

-Idiota idiota, solo le prestas atención a esa criada- ella continuo –¿¡La quieres más a ella que a mí!?

-Bueno, si- dije eso sin remordimiento

-BUAAAAA ¡IDIOTA!- ella comenzó a morderme el cuello, al inicio fue fuerte e intente sacudírmela, sin éxito, cuando estuve a punto de usar [Drain Touch] ella me soltó y comenzó a besar donde me mordió –Lo siento, lo siento- ella dijo, podía sentir sus lágrimas caer en mi cuello

Oh, me sentiría mal si ahora tomara represarías, ella es una Tsundere, y ha estado actuando Tsun Tsun* desde que llegue, es demasiado pronto como para que sea Dere Dere*

Definitivamente algo anda mal aquí

-Espera Louise, clamémonos hablemos esto en tu cuarto- dije eso, no es que fuese a aprovecharme de esta situación, pero sería raro e incómodo que la gente nos vea.

-Está bien- ella dijo obedientemente y me soltó, luego ambos nos pusimos de pie, iba a caminar hacia el cuarto, pero ella me detuvo tomando mi manga.

-¿Que sucede?-

-Cárgame-

-¿que?

-¡Cárgame hasta mi cuarto!-

-No voy a cargarte, y ya deja de...-

-Después de que pasamos todas las noches juntos... ¡Cárgame!- Louise hizo un berrinche, algunas sirvientas que nos vieron comenzaron a susurrar.

-¡Oigan! ¡No es lo que creen!-

Ellas me ignoraron luego de mirarme como si fuese basura, por favor, ¡no quiero que me miren así en este mundo también! Llore en silencio

-Está bien, te llevare- dije eso y la cargue como a un costal

-¡No! ¡Cárgame como princesa!-

-...-

Quien sea responsable de esto me las pagara.

La cargue y la lleve como si fuese a llevar a mi esposa a la habitación luego de la boda, recuerdo como cargue Darkness una vez asi, y a Megumin, no espera, fue ella quien me cargo como princesa para hui de unos Kobolts, fue algo vergonzoso, aun que, antes no me imaginaria haciendo algo como esto, pero con todo el servicio de Súcubos y mi interacción diaria con mis compañeras de equipo poco a poco fue haciéndome más inmune a los encantos femeninos, eso sin mencionar que Finalmente me convertí en un hombre gracias a Jessica.

Por supuesto, eso no quiere decir que quiera hacerlo con Siesta y otras mujeres.

-Oh, Kazuma-san... iba a hablar sobre consumar nuestro matrimonio, pero veo que al final solo quieres a la Señorita Valiere- Siesta dijo eso con una sonrisa cuando me topé con ella al subir las escaleras, y aun que sus labios sonríen, sus ojos no lo hacen para nada, ella está molesta.

-Oye ¡no es lo que crees! ¡Ella comenzó a actuar raro repentinamente!-

-¡No te burles de mi Kazuma! ¡solo me diste falsas esperanzas! -

-Así es, ¡Kazuma es solo mío! - Louise gruño antes de aferrarse a mi como su fuese un Koala

-Oye ¡No digas cosas de las que te arrepentirás después! - me queje intentando despegarla de mí, pero de alguna manera ella tenía una fuerza increíble en estos momentos.

-¡Espera! Siesta ¡no es lo que crees!-

Ella repentinamente saco su copia del contrato y lo rasgo por la mitad.

-No vayas a decir que es por alguna poción de amor, no soy tonta y hasta yo sé que son ilegales- Ella repentinamente soltó información que podría ser útil más tarde.

-¡Pero es enserio es un mal entendido!- Intente alegar pero ella se fue con pisadas fuertes demostrando su enojo.

Ella se lo tomó como si estuviese burlándome de ella, ni siquiera me dejo explicar, ella era una buena chica, pero cayó del pedestal imaginario en que la tenía, comprendo que se sienta molesta, pero eso de no dejar explicar la situación es muy cliché.

Decidí pasar de Siesta y concentrarme en resolver primero el problema con Louise.

Una vez en el cuarto la baje en su cama.

-Ahora se buena chica y no causes más problemas-

-¡Si!- ella asintió enérgicamente

Bueno, primero que nada debo analizar la situación, Louise no es el tipo de chica que caería enamorada tan rápido, ella es demasiado orgullosa, por lo que su actitud no es natural, ella debe estar bajo los efectos de un hechizo o poción mágica.

"Chuu" Louise me beso la mejilla.

Si le doy un antídoto o rompo el hechizo, ella no debería recordar nada, ¿cierto?

"Chuu" Ahora me beso el cuello

Seguí ignorando a la inquieta Louise, mientras eche un vistazo al contrato de matrimonio, ahora tenía una numeración en la parte superior (1/3)

-ah~ estuve tan cerca...-

-Kazuma, Kazuma-

-Si, soy Kazuma-

-¿Realmente querías hacerlo con ella?-

-Bueno, ella es hermosa y quería hacérselo al menos una vez-

-Bueno... no puedo hacerlo antes del matrimonio, pero, pero-

-Oye, que estás diciendo-

-Si, si, tu, tu quieres, pu-puedo cerrar mi mi-mi-mis ojos muy fuerte, y fingir que no pasa nada- ella dijo algo escandaloso con el rostro sonrojado.

Esto es diferente a cuando ella estaba ebria, en esa ocasión ella actuó de una forma más dominante, y al día siguiente actuó como si no hubiese pasado nada...

Bueno, aquí podría ser donde un pinceso se acobarde, pero, ¿Realmente estaría bien rechazar esta oferta? Digo ¿No es ella la que lo está ofreciendo? Además ¡No fui yo quien la hechizo! En todo caso ¡yo también soy una víctima! Si, una víctima, digo no es muy diferente a cuando ella me forzó estando ebria.

Mire a Louise y la empuje en la cama, la mire a los ojos, ella estaba temblando, su rostro estaba enrojecido, ella era realmente hermosa, probablemente, a la par de Eris y Aqua, si esa idiota tenía un nivel de belleza ridículamente alto para su retorcida personalidad.

Una imagen se formó en mi cabeza, era un recuerdo de cuando derrote al rey demonio.

-Gracias por traerme a este maravilloso mundo

Aqua dijo eso, mi corazón se aceleró aquella vez, y en este instante paso lo mismo, sentí mi ostro caliente, mientras esa imagen de ella se hacía más fuerte, pero al mismo tiempo me sentía vacío, sabía que ella no estaba aquí.

-Kazuma~- la voz de Louise me saco de esos pensamientos.

Ella cerró sus ojos como dijo antes, pero lo hizo suavemente mientras levantaba su barbilla y preparaba sus labios

Tumb Tumb Tumb

Mi corazón late muy rápido, siento que voy a perder el control el cualquier momento, pero, increíblemente mi compañero de batalla no reacciono.

Por un momento creí que era por el contrato, pero aún faltan días para que haga efecto, de repente recordé a Megumin e Iris, Darkness, y luego Aqua, comencé a sentir mucha culpa repentinamente, ¿Me arrepiento de hacerlo con Jessica?

No, no, ha de ser obra de esta marca en mi mano izquierda, si definitivamente, pese a que no me está picando, debe ser eso.

Toc Toc Toc.

-Louise, ¿estás ahí?-

La puerta sonó y una voz femenina la llamo

-Tengo algo que decirte sobre la bebida que tomaste hace rato-

Ella dijo algo molesto, sentí mi sangre hervir, me levante y abrí la puerta

-¡Con que fuiste tú!-

-Kyaaa, ¡espera! ¡Más despacio!-

Tome a una chica rubia con coletas de la puerta y la arroje sobre la cama

-Ka, ¡Kazuma es demasiado pronto para un trio!- Louise dijo algo realmente provocador, ¿o sea que ella no estaría en contra de la idea en un futuro? No, deben ser las drogas o lo que sea que se bebió.

Suspire profundamente, luego tome a Louise en mis brazos y la senté apropiadamente en la cama ignorando totalmente a la otra voz femenina que se quejaba.

-Se buena chica, y más tarde te daré lo que me pidas- dije eso a Louise palmeándole la cabeza

-Si Ka~zu~ma~- ella me respondió en un tono muy lindo haciendo que olvidara momentáneamente mi enojo, voltee a ver a nuestra invitada.

-Muy bien, así que, Monmo, ¿Qué fue exactamente lo que le diste a Louise?

-Una poción de amor, iba a dársela a Guiche, pero Louise simplemente se acercó y se llevó la copa sin permiso-

-Esa idiota...- me acaricie las sienes y suspire –supongo que no es enteramente tu culpa, pensaba tomar venganza del responsable, pero te lo dejare pasar si es que le das el antídoto-

-¿Eh? No es necesario, se le pasara en uno o dos días... tal vez semanas o meses- eso ultimo ella lo dijo como si intentara que no lo oiga bien.

-¿sabes, he oído que las posiones de amo son ilegales, tal vez debería hablar con el director?- dije eso y ella se tensó completamente

-Pero soy misericordioso, puedo date otra opción, solo para apaciguar un poco mi ira, podría teleportarte a una ubicación aleatoria, desnuda- llevante mi mentón y sonreí como un psicópata, Monmo comenzó a temblar.

-jaja, si.. claro, ese tipo de magia no existe, además eres un pleb...-

-¡STEAAAAAAL! Extendi mi mano y lance mi habilidad, ella se llevó las manos sobre la falda mientras su rostro enrojecía furiosamente.

-que, que, que acabas de..-

-Esta es solo mi magia favorita, podría hacerlo una y otra vez y desprenderte de tus prendas hasta dejarte desnuda, luego de decir eso le enseñe sus bragas que tenía en mi mano.

-Ka, ¡Kazuma! ¡Idiota! ¡por que le quitas las bragas a ellas y no a mí!- Louise se quejó furiosa dándome golpes en la cabeza, aunque obviamente ella estaba actuando Dere dere, y realmente o me provocaba daño alguno, al menos hasta que se quitó las bragas y me las puso sobre la cabeza, cubriendo mi cara completamente, tenía un aroma dulzón y estaban húmedas.

-¡Ahhhh! ¡par de pervertidos!- Monmo nos señalo con el rostro totalmente ruborizado, olvidando completamente de sostener su falda.

-Cállate, esto es tu culpa-

-¡Dejen de ignorarme!- Louise salto sobre mí y se sentó sobre mis piernas mientras se aferraba a mi como su fuese un Koala.

Las cosas no estaban avanzando así que use [Sleep] con Louise y continúe mi conversación con Montmorency, quien se había puesto las bragas nuevamente.

-Asi que, estabas por darme el antídoto- dije eso cruzando mis brazos.

-Aun que me lo pidas, es realmente difícil de hacer, necesito una lágrima del espíritu del agua.

Las palabas espíritu del agua me trajeron una imagen de Aqua a mi mente

-No me importa si tenemos que matar a un dragón de 2000 años, vas a preparar el maldito antídoto- cuando dije eso la puerta se abrió.

-Ara ara, deberías de tener más consideración cuando te diriges a una dama noble- Guiche entro por la puerta haciendo una pose ridícula con una rosa que normalmente había visto usa como varita.

[Teleport]

Un sorprendido y desconcertado Guiche apareció en medio del patio, el jugaría que hasta hace unos instantes estaba en la habitación de Louise, ¿Una alucinación? ¿Magia de ilusión? ¿Un sueño tal vez?

El decidió comprobarlo de la única forma que se le ocurrió.

-Disculpa- el llamo a una chica de un año superior que pasaba.

-¡El realmente desapareció!-

-Es solo magia de Teleport, de seguro esta de camino a la habitación de Louise de nuevo- dije eso encogiéndome de hombros, luego continuamos discutiendo como cuando y donde deberíamos ir a buscar la lagrima del espíritu del agua, cuando finalmente terminamos de ponernos de acuerdo Guiche entro por la puerta.

-Tu, ¿Que fue lo que hiciste?- el me grito acusadoramente mientras sostenía su mejilla, que claramente tenía la marca de una mano estampada, diría que femenina.

Monmo me miro con los ojos estrechados, le devolví la mirada

-Eso definitivamente no fue culpa mía, yo solo lo mande al patio-

-Lo suponía- ella se levantó y crujió sus nudillos.

Estábamos llegando al Lago Ragdorian, hogar del espíritu del agua, un gran valle rodeado por montañas, en el centro se supone que había un pueblo rodeando el lago, pero solo vemos construcciones inundadas.

-¿No había aquí una Ciudad o algo así?-

-Es extraño, el espíritu del agua debe estar enfadado-

-Uh... algo me dice que me veré involucrado en cosas molestas de nuevo.

Al llegar a la orilla, Montmo llamo a su familiar, una rana a la que nombró Robín y le ordeno traer al espíritu del agua, afortunadamente era como las ranas de la tierra y no un monstro gigante.

Esperamos por casi dos horas antes de que la rana volviera, ella salto fuera del agua y unos segundos después, el agua comenzó a elevarse, Montmo hizo una presentación de manual y luego pidió al espíritu del agua que se comunique de forma entendible.

El espíritu tomo la forma de Montmon, aunque sin ropa y traslucida, nada realmente impresionante al menos para mí yo actual.

-Te recuerdo, simple humana- el espíritu respondió

-me alegra Espíritu del Agua, Necesitamos pedirte un favor-

-¿Favor?-

-Deseo que compartas una parte de tu cuerpo conmigo-

-Me niego, simple mortal-

El espíritu del agua se negó rotundamente, era muy arrogante, pero era diferente a cierta diosa del Agua que conozco, ya que el espíritu al menos desprendía dignidad..

-Esto, disculpa- di un paso al frente con precaución.

-¿oye que estás haciendo?-

-Realmente nos sería muy útil si pudieses cumplir nuestro deseo, pero, generalmente uno ofrece algo a cambio cuando pide algo, ¿hay algo que podamos hacer para que cambies de idea?-

El espíritu se sacudió, perdió su forma y la retomo.

-Hay algo, los de tu especie me atacan, y no puedo concentrarme en amentar el nivel del agua apropiadamente, ocúpate de ellos-

Bueno, dijo algo problemático, probablemente es gente que perdió sus casas debido al agua, es natural que estén resentidos, incluso si los eliminamos tarde o temprano enviaran a más gente, mientras más gente eliminemos, la fuerza que envíen será mayor.

-Disculpa, puedo ocuparme de ellos, pero probablemente enviaran más gente luego de ocuparme de ellos-

-Eso sería problemático... entonces sería mejor que elimines a todos los de tu especie-

-Oye, no puedo simplemente matar a sangre fría, probablemente es solo gente molesta por que perdió sus casas, para empezar ¿Por qué quieres aumentar el nivel del agua?-

-Oye ¡no seas irrespetuoso con el espíritu del agua!- Montmon se quejó, afortunadamente Louise seguía durmiendo, y Guiche tenia demasiado miedo como para hacer nada.

-Sera más rápido si podemos encontrar la causa de todo y remediarlo- dije eso tapando la boca de Montmon.

-Los de tu especie robaron un preciado tesoro que protegía, solo puedo existir en el agua, por lo que, si inundo el mundo con agua, algún día recuperare mi tesoro, incluso si toma millones de años-

-¡Oh! ¡Cuánta determinación! ¡Entiendo tus sentimientos, así que te ayudaré! - una voz muy familiar dijo eso repentinamente.

-¡Ahh! ¿Qué demonios? ¿Quién eres tu?- Montmon salto a un lado al igual que Guchi al ver a una hermosa joven que salió de la nada, ella tenía el pelo color azul y vestía una ropa muy reveladora.

-¿¡Aqua!?- me sorprendí bastante al verla, mentiría si dijera que no me sentía extremadamente feliz, pero obviamente no iba a admitirlo.

-¡Kazuma!-Aqua salto sobre mí y me abrazo enterrando mi rostro entre sus pechos.

-¡Kazuma! ¡Kazuma!-

-Si, soy Kazuma-

-¿Dónde te habías metido? ¡las chicas han comenzado a actuar raro desde que te fuiste! Megumin está hablando de aprender magia avanzada y de que es demasiado joven como para casarse con su primer amor, y ¡Darkness ha decidido aprender técnica de espada! -

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y me separe de Aqua.

-Esas idiotas... ¿¡por qué no tomaron esa determinación desde el inicio!?- dije eso con enojo –¡Vencer al rey demonio habría sido más fácil! -

Aqua volvió a abrazarme. –¡Tienes que regresar! -

Fue en ese momento que repentinamente algo nos separó.

-¿¡Quien eres y que le haces a mi Kazuma!?- Louise despertó y nos vio, fue directamente a tirar del pelo de Aqua.

-Quien demonios crees que eres para tocar de forma tan íntima a mi Kazuma, ¡El es mi familiar! ¡Y será mi esposo ahora que rompí su contrato de matrimonio!-

-Ella que...- esa última parte me hizo sentir molesto, o al menos lo estaría si Siesta no hubiese roto su contrato primero, ahora no debo temer a la penalización.

-Para empezar, ¿Tu sabes con quien estás hablando? ¡Soy Aqua, la Diosa del Agua con más de 10 millones de Seguidores!, ¡Trátame con respeto o te caerá un castigo divino!

PFFF x 4

Todos los presentes a excepción de mí se aguantaron la risa lo mejor que pudieron, no enserio, incluso el espíritu del agua quien parece tener sentido del humor se rio.

-¿¡porque nadie me cree!? – Aqua comenzó a hacer pucheros con los ojos llorosos, y luego miro al espíritu del agua con rabia.

-Tu, un simple espíritu de no más de 10 mil años se atreve a burlarse de mi- Aqua dijo eso, a lo que el espíritu pareció haberse molestado y la cubrió en una esfera de agua.

-¡Esa loca!, ¡En verdad esta hizo enfadar al espíritu del agua!-

-¡Tenemos que salir de aquí!- Tanto Giche como Montmo retrocedieron aterrados, mientras Louise que aún no sabía dónde estaba parada solo observo.

-Simple mortal, te veré morir lentamente mientras te quedas sin aire-

El espíritu del agua dijo eso, pero Aqua se quedó observándola con cara aburrida, y así pasaron los minutos, primero dos, luego tres, pero Aqua se mantuvo inmutable.

-¿Oye Kazuma no deberías estar preocupado por tu amiga?- Guiche tímidamente se acercó y me pregunto.

-Incluso si se preocupa no hay nada que él pueda hacer- Montmon dijo parada detrás de un árbol.

-Ella no parece estar sufriendo falta de aire- Louise comento.

-Bueno, la cosa es que, ella es real- dije eso encogiéndome de hombros.

Entonces Aqua pareció tener suficiente de eso, invoco su báculo y su hagoromo y comenzó a brillar intensamente con una luz azul, el agua que la rodeaba se dispersó, el espíritu quedo aturdido.

-Pfff, Kazuma, Kazuma, este simple espíritu creyó que podría derrotar a la Diosa del agua, pfff kusukusu- ella comenzó a burlarse, entones el espíritu se molestó de nuevo y ataco con una gran ola de agua, Guiche grito aterrado, pero el agua se detuvo y retrocedió antes de llegar a Aqua.

-Mira Kazuma, ¡Realmente es débil! Un espíritu menor que no puede existir fuera del agua, le tomaría millones de años inundar este mundo, ¡yo podría hacerlo en una hora!- Aqua alardeo nuevamente, realmente comienzo a sentirme mal por el espíritu del Agua.

-¡Auch! ¡Kazuma! ¿Qué estás haciendo?-

-Deja de molestar al espíritu del agua, eres una EX-Diosa, ¿no? ¡Compórtate más virtuosa!-

-Qué es eso de "EX" ¡Sigo siendo una Diosa! A menos que le entregue mi virginidad a un mortal, ¡Seguiré siéndolo! Aun que si lo hiciera, ya no estaré limitada por las reglas del cielo y podría usar todo mi poder.

Ella simplemente soltó ese tipo de información sin ninguna precaución, ella sigue siendo una idiota después de todo.

Decidí cambiar de tema e incline mi cabeza y la cabeza de Aqua ante el espíritu del agua.

-Por favor discúlpenos, ella a veces no sabe controlarse-

-No, no, es mi culpa por no reconocer a Aqua-sama, por favor, perdone mi error, y por favor, no me purifique- el espíritu del Agua, quien antes actuaba todo arrogante repentinamente se volvió humilde.

-Bueno, pero que no vuelva a suceder- Aqua cruzo sus brazos intentando parecer severa.

-¿qué demonios acaba de suceder?-

-Ella sigue viva, y parece ilesa, entonces, ¿ella realmente es...?

Montmo y Guiche se acercaron.

-Hola...-

-Guiche, Montmo, Louise, ella es Aqua, es mi compañera, es algo estúpida y a veces dice que es una Diosa, no le presten atención.

-Aqua, ellos son Montmo, Guiche son una pareja problemática, y ella es Louise es la que me invoco en este mundo y ahora soy su familiar-

-Asi es, da igual si eres su antigua compañera, Kazuma y yo ahora somos amantes- Louise dijo acurrucándose bajo mi brazo.

-¿Kazuma que clase de engaños usaste para que se enamore de ti? ¿Algún hechizo de Sucubo? ¿Drogas? ¿Son drogas verdad?-

-¿Oye es esa la imagen que tienes de mí? ¡Diosa inútil!-

-Es que Basuma es Basuma después de todo-

-¡Kazuma no me hizo nada! ¡Mis sentimientos son reales! - Louise me defendió fervientemente, eso me hizo llorar de felicidad internamente, aunque la verdad es que si está bajo los efectos de una clase de droga, por supuesto, tenía la intención de enviar a Aqua a casa primero y luego ocuparme de Louise sin decirle nada a Aqua.

-¡Sacred Break Spell!- Aqua Lanzo su hechizo más poderoso sobre Louise, su cuerpo brillo y expulso varios corazones de luz que se rompieron uno tras otro.

-Que, ¿¡que demonios!? ¿Por qué alguien como yo estaría enamorada de esa basura?- Louise grito, si, ella volvió a la normalidad y salto sobre mí con toda la intención de hacerme daño.

[¡Teleport!]

La mande a casa, no estoy de humor para esto.

-he, lo sabia, Aqua se burló, -Basuma es Basuma después de todo-

-¡No fui yo! ¡Dile Montmo!- Ella desvió su mirada y me ignoro.

-Guiche, ¡Dile tú!-

-No sé de qué me hablas, no hay forma de que mi Bella Montmorency haga algo como una posión de amor-

-Debería abandonarlos en el mundo de Eris a su suerte-

-Supongo que ya no necesitan un pedazo de mi cuerpo- el espíritu del agua quien se mantuvo paciente pregunto.

-Bueno, realmente ya no, pero sería un problema si sigues aumentando el nivel del agua, hagamos esto, prometo un día devolverte, pero baja el nivel del agua-

-No creo que la promesa de un humano tenga valor, Kazuma- Montmo dijo eso colocando una mano sobre mi hombro.

-Está bien acepto, Gandalf siempre ha cumplido sus promesas después de todo- ella me llamo con un extraño nombre, supongo que es algo de este mundo, lo investigare más tarde.

-No te preocupes, me asegurare de que cumpla su promesa o ¡Hare caer sobre el un castigo divino! –

El espíritu del agua se marchó.

-Kazuma tú también puedes usar Break Spell, ¿Porque no rompiste no lo usaste desde el principio?- Aqua me pegunto, ella suele ser algo perceptiva a veces.

-Aqua, a veces uno solo debe seguí la historia para conocer más sobre el mundo, si simplemente usas cheats para pasar el juego sin saberte la historia base o la introducción uno se pierde muchas cosas-

-Reamente no lo entiendo, pero vamos a casa ¡Tengo hambre!-

-Aun no podemos, las personas que atacaban al espíritu del agua no saben que ya se solucionó el problema-

-¿Podrían ser esas dos personas por allá?- Aqua señalo a un lugar oscuro

-¿Donde? ¡no veo nada!-

-Cierto Guiche, es imposible ver algo dentro del bosque estando tan oscuro-

-Bueno, soy una Diosa, puedo ver en la oscuridad perfectamente como si fuese de día-

Utilice [clarividencia] y [Vision Lejana] y efectivamente había dos figuras que se acercaban al lago.

-¡Oigan! ¡Ustedes dos! ¡Por aqui!- Aqua los llamo despreocupadamente

-Tu, ¡idiota! ¡Ellos podrían ser hostiles hacia nosotros!-

-Kazuma tiene razón, si son mercenarios será difícil evitar el enfrentamiento, más aun si los estamos dejando sin su dinero-

-¿Mecenarios? ¡Solo son dos chicas! Una es alta, morena y voluptuosa, la otra es bajita, lleva lentes tiene el mismo color de pelo que yo-

-Donde he visto eso antes...-

-Podrian ser... ¿¡Kirche!? ¿¡Tabita!?- pregunte cuando ellas estuvieron cerca, ambas llevaban capuchas cubriendo sus rostros.

-Esa voz, Kazuma cariño ¿Eres tú?- Kirche se sacó la capucha al igual que Tabita

-¿Que hacen aquí?-

Ellas explicaron que Tabita se metería en problemas con su familia si no hacia el encargo, mientras que sentía que aún estaban ocultando algo, decidí no forzarlas a decirme, en cambio les explique que ya no era necesario pelear así que decidimos regresar a la Academia.

Nos Teleportamos a la Academia, y nos dividimos, Guiche, Montmo y Tabita acordaron mantener en secreto absolutamente todo lo que había ocurrido.

-Kazuma, ¿Que haremos ahora? - Aqua pregunto cruzando sus brazos detrás de su espalda

-Debo regresar a la habitación de Louise, probablemente sigue enfadada-

-¿Enserio duermes en la misma habitación? ¡Debo decírselo a Megumin! -

-¿No habías dicho que ella estaba recapacitando sobre nuestra relación?-

-¿y eso que tiene que ver?-

-Si ella esta dudando, tal vez ya tiene a alguien más en mente-

Aqua abrió sus ojos sorprendida –Eso, eso, ¡debo decírselo a Kazuma!-

-Yo soy Kazuma...-

-Kazuma, Kazuma, ¡es terrible! ¡Megumin está saliendo con otro! -

-...-

Realmente quiero golpearla.

Mientras nos dirigíamos a la habitación de Louise, Siesta apareció e hizo una profunda reverencia.

-Kazuma, en verdad lo siento, me entere por la señorita Valliere que realmente fue una poción de amor, ¡Perdóname por dudar de ti! - ella dijo eso inclinando la cabeza varias veces.

Realmente no sé cómo responderle, incluso si pide disculpas, no puedo olvidarlo tan fácilmente.

-Yo, si tú quieres, todavía podemos consumar, digo yo...-

No tenía humor para escucharla así que, le di el pedazo del contrato que Louise rompió y seguí caminado.

-No te preocupes, Louise se encargó de esto cuando estaba bajo los efectos de la poción-

Ni siquiera me moleste en ver la cara de Siesta, seguí caminando junto con Aqua quien repentinamente se aferró fuertemente a mi brazo de forma posesiva.-

-¿Qué haces?-

-Protejo a las mujeres de este mundo de tu mala influencia-

-...-

-Por cierto, ¿Cómo me encontraste?-

-¡Una diosa como yo puede ver cientos de mundos a la vez cuando está en el cielo, Fufufu, ¡alábame! ¡Solo me tomo unos segundos encontrarte! -

Sentí una vena hincharse en mi frente

-Entonces, porque tardaste dos meses en venir a buscarme...-

-En el cielo el tiempo pasa más lentamente, incluso en la tierra solo pasaron...-

-Espera, si estuviste viéndome entonces...

-Le diré a Irise lo que hiciste-

-...-

Epilogo

-Tu, ¿tu realmente van a dormir en la misma cama?-

Louise pregunto con el rostro ruborizado

-Si-

-¿¡Algo tan indecente!? ¿¡frente a mí!?-

-No sería la primera vez que compartimos una cama, digo incluso dormimos juntos en los establos por meses y nunca nada paso-

-Cierto, no hay forma de que me atraiga Bazuma y este Hikineet no tendría las agallas para intentar algo-

-Bueno, es que esta diosa inútil no tiene nada que me atraiga-

Ambos juntamos nuestras frentes y nos empujamos mutuamente.

-Bueno, tal vez debería intentar algo-

-Quiero ver que lo intentes, si tienes el valor yo misma me quitare la ropa-

-Aunque dudo que el señor eyaculador precoz soporte ver mi cuerpo desnudo. ¡Kuzu kuzu!-

-¡Eso es indecente!- Aqua observo a Louise fijamente y luego suspiro, es la primera vez que la veo suspirar asi.

-Bueno, podríamos juntar las dos camas y dormir todos juntos- bromee sobre eso

-Cierto, de esa forma ya no serían un chico y una chica en una cama- Louise dijo eso tomándoselo en serio.

-Yo no tengo problema- Aqua dijo eso uniendo las camas.

Al final terminamos durmiendo todos juntos, yo estaba en medio, mientras Aqua estaba a mi izquierda, y Louise a mi derecha.

Normalmente no podría dormir tranquilo en esta situación, y efectivamente no había logrado dormir un solo minuto, pese a que Louise estaba roncando a pierna suelta a mi lado, es linda pero su encanto se esfumo en este momento.

Me giré hacia mi izquierda y me encontré con los ojos de Aqua que me miraban fijamente.

-Oye Kazuma, Kazuma- Aqua me llamo

-Si soy, Kazuma-

-Tu... ¿Me extrañaste?-

-Bueno, extrañe el bar de las Sucubos-

Ella hizo un puchero, como si no fuese la respuesta que esperaba y se giró para darme la espalda.

-Idiota-

Ella, ¿podría ser que ella está interesada en mí? No, no, no, eso es imposible, ella no es capaz de entender el concepto de romance, me reí ante la idea.

-Oye Aqua, Aqua-

-Sí, soy Aqua- ella me imito de una forma bastante linda.

-Sobre lo que dijiste eso, de entregarte a un mortal, tu realmente nunca haría eso, ¿verdad?-

-Por supuesto que no, no hay nadie así para mí, y si lo hubiera jamás te diría que es Kazuma -

-Lo supon, espera ¿qué?-

-¿Qué de qué?-

Creo que oí mal, si eso debe ser, me levanté ligeramente para verla, ella tenía las mejillas infladas y su ostro sonrojado, con una expresión complicada, como si hubiese dicho algo que no debía, ¿ella realmente no dijo eso verdad?, ¿verdad?

+Meintras en el cielo+

-Eris-Sama, Aqua escapo hacia el mundo de Brimir, ¿Debemos ir por ella?-

-Bueno, ella esta con el héroe que, salvo mi mundo, además, Ella fue la recompensa que ese Héroe pidió, sería injusto mandarla a Orario antes de que la vida de Kazuma se agote. –

-No está diciendo eso solo porque quiere ir usted en su lugar, ¿cierto?

-Me pregunto~-

Fin del capítulo

Seré honesto, esto lleva más de un año en mi carpeta, tuve que borrar y editar muchas partes, para encajar con el capítulo de la taberna, todo por equivocarme con la cronología...

Originalmente Kazuma debería seguir siendo virgen en esta parte de la historia, pero la cague en muchas maneras, y ahora intente arreglar esto de la mejor forma que pude.

Si. Aqua estuvo observando a Kazuma desde prácticamente que fue invocado, en el cielo el tiempo pasa más lentamente, y ella simplemente se distrajo y siguió observándolo en su nueva vida.

Aqua, Realmente no querría ir a la ciudad Calabozo, donde no podría utilizar sus poderes, ni siquiera usar magia, ya que rompería las reglas, si bien, eso la enviaría devuelta al cielo, ella realmente no tomo en cuenta eso.

De la misma forma en que olvido ir a buscar a Kazuma por distraerse, también olvido que la iban a mandar a Orario ni bien se reunió con él, también olvido que lo estaba observando, ojo no hablo de que se le borro la memoria, simplemente olvido eso momentáneamente hasta que lo recordó más tarde.

También escribí una historia alternativa que encaja más con una temática adulta, que involucra a Aqua con un nuevo culto en este mundo, pero lo descarte, iba a publicarlo como "extra" pero no quería que la gente se confundiera, pero si quieren saber de qué se trata, esa parte está en fanfiction. net